Anunciado Hace 4h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a HRBP Junior para incorporarse a uno de nuestros equipos en los alrededores de Valencia.



¿Cuáles serían tus principales funciones?




  • Ayudar a la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B. comunicación interna Selección).

  • Supervisar las tareas de Administración de Personal.

  • Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecidas.

  • Realizar y/o dar soporte a todo el proceso de reclutamiento.

  • Trabajar activamente con el equipo HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.

  • Velar por el mantenimiento de un buen clima laboral en su área de competencia.

  • Velar por el Cumplimiento de la normativa laboral del país de competencia, así como las normas internas de la empresa.

  • Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.



¿Qué ofrecemos?




  • Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.

  • Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.

  • Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).

  • Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.





Requisitos mínimos


¿Qué nos gustaría ver en tu CV?



  • Licenciatura o Grado en Psicología, ADE o Relaciones Laborales. Se valorará Máster o Posgrado en RRHH, Relaciones Laborales.

  • Experiencia de 2 o 3 años en posiciones como HRBP, HR Generalista o similar. Se valorará positivamente base sólida en experiencia de administración de personal y laboral.

  • IDIOMAS: nivel nativo de castellano y valenciano. Valorable inglés.

  • HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Resolución de problemas, adaptación al cambio, orientación a objetivos, capacidad analítica, capacidad de ejecución, habilidades comunicativas, visión estratégica y capacidad negociadora.


Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, no dudes en postularte.


Agradecemos de antemano tu interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Esperamos conocerte pronto!




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