Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.
- Adjunto a la dirección de RRHH en desarrollo directivo y organizacional.
Importante multinacional del sector industrial localizada en Bilbao.
Reportando al Director de Desarrollo Directivo, sus funciones serán, entre otras:
- Participación en el diseño, implantación y desarrollo de políticas de recursos humanos en el grupo empresarial.
- Ayudar a la dirección de Desarrollo Directivo a diseñar planes de desarrollo, evaluación de competencias, formación a los trabajadores y comunicación interna.
- Colaboración estrecha con las distintas áreas de negocio de la compañía, ayudando a mejorar su productividad y desarrollo a través de políticas de desarrollo de personas.
- Coordinar evaluaciones del desempeño de cara su implementación definitiva en el grupo.
- Colaborar en el establecimiento de la política retributiva mediante incentivos y sistemas de compensación y beneficios.
- Gestión de los planes de desarrollo profesional y políticas de crecimiento. Elaboración de mapas de talento.
- Implementar medidas de evaluación de la satisfacción laboral, mediante encuestas de clima laboral.
- Participar en la elaboración del mapa de perfiles de puesto y un sistema de evaluación del desempeño.
- Ayudar en la elaboración e implementación de planes de formación y de acogida de los trabajadores/as.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
- Excelente equipo humano
- Atractivo paquete retributivo
Requisitos mínimos
- Grado/Licenciatura en Relaciones Laborales, Derecho o Ade.
- Alrededor de 5-7 años de experiencia en posiciones de recursos humanos en empresa final, específicamente en desarrollo del talento / gestión organizacional.
- Valorable nivel medio / alto de inglés y nivel alto de euskera.
- Capacidad para generar confianza e impulsar compromisos en otros en un entorno cambiante
- Mentalidad estratégica combinada con un alto sentido para la ejecución, el trabajo en equipo y la actitud positiva.
- Personalidad responsable con un estilo de trabajo estructurado y pragmático.
- Actitud proactiva y dinámica.
- Alta capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.
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