Anunciado 17 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a administrativo/a para importante empresa del sector logístico situada en la comarca de Borja, Zaragoza.

La misión principal es gestionar los procesos de carga y descarga de mercancía terrestre y marítima para los clientes.

Funciones:

- Registrar entradas y salidas de mercancías en el sistema operativo.

- Atención a los chóferes.

- Gestión administrativa de la descarga de mercancía devuelta por los clientes.

- Gestión de los pedidos a preparar, de los muelles de carga, preparación de la documentación logística de las expediciones y seguimiento del transporte.

Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto. Valorable en empresas de alimentación.

- Manejo de Navision

- Valorable conocimientos en seguridad alimentaria y Food Defense.

- Carnet de conducir y vehículo propio

- Disponibilidad total

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta