Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un/a administrativo/a para importante empresa del sector logístico situada en la comarca de Borja, Zaragoza.
La misión principal es gestionar los procesos de carga y descarga de mercancía terrestre y marítima para los clientes.
Funciones:
- Registrar entradas y salidas de mercancías en el sistema operativo.
- Atención a los chóferes.
- Gestión administrativa de la descarga de mercancía devuelta por los clientes.
- Gestión de los pedidos a preparar, de los muelles de carga, preparación de la documentación logística de las expediciones y seguimiento del transporte.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto. Valorable en empresas de alimentación.
- Manejo de Navision
- Valorable conocimientos en seguridad alimentaria y Food Defense.
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Disponibilidad total
Inscribirme a esta oferta