Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(357)
Álava/Araba(272)
Albacete(99)
Alicante(530)
Almeria(99)
Andorra(13)
Asturias(237)
Avila(27)
Badajoz(107)
Barcelona(5.165)
Bizkaia(653)
Burgos(209)
Caceres(83)
Cádiz(175)
Cantabria(197)
Castellón(269)
Ceuta(12)
Ciudad Real(109)
Córdoba(197)
Cuenca(83)
Gipuzkoa(384)
Girona(551)
Granada(172)
Guadalajara(171)
Huelva(77)
Huesca(161)
Illes Balears(623)
Jaén(97)
La Rioja(202)
Las Palmas(426)
León(143)
Lleida(276)
Lugo(97)
Madrid(4.322)
Málaga(586)
Melilla(12)
Murcia(584)
Navarra(288)
Ourense(65)
Palencia(88)
Pontevedra(249)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(243)
Segovia(68)
Sevilla(592)
Sin especificar(725)
Soria(43)
Tarragona(527)
Teruel(91)
Toledo(242)
València(1.195)
Valladolid(306)
Zamora(64)
Zaragoza(689)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.996)
Administración Pública(5)
Atención a clientes(737)
Calidad, producción, I+D(1.335)
Comercial y ventas(2.402)
Compras, logística y almacén(2.290)
Diseño y artes gráficas(150)
Educación y formación(75)
Finanzas y banca(49)
Informática y telecomunicaciones(993)
Ingenieros y técnicos(1.895)
Inmobiliario y construcción(886)
Legal(138)
Marketing y comunicación(632)
Otras actividades(2.154)
Otros(3.731)
Profesiones y oficios(1.244)
Recursos humanos(492)
Sanidad y salud(1.081)
Sector Farmacéutico(196)
Turismo y restauración(814)
Ventas al detalle(61)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(479)
Ciclo Formativo Grado Medio(148)
Ciclo Formativo Grado Superior(182)
Diplomado(347)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.585)
Formación Profesional Grado Medio(989)
Formación Profesional Grado Superior(838)
Grado(1.207)
Ingeniero Superior(228)
Ingeniero Técnico(42)
Licenciado(97)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(7)
Sin especificar(13.936)
Sin estudios(1.121)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.514)
Indiferente(619)
Intensiva - Indiferente(287)
Intensiva - Mañana(188)
Intensiva - Noche(38)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.280)
Parcial - Mañana(238)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(5.939)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(94)
Autónomo(1.037)
De duración determinada(2.778)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(427)
Formativo(172)
Indefinido(9.226)
Otros contratos(6.270)
Sin especificar(3.347)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

740 ofertas de trabajo de contable


Administrativo/a Contable

Sobre nosotros

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

En MediaMarkt buscamos incorporar contables a nuestros equipos de AP, AR y GA. Si te apasionan las personas y el trabajo en equipo, y quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos más de  300 emplead@s de más de 35 nacionalidades distintas, que hablamos más de 25 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Tus tareas

Lo que harás:

  • Colaborar con todos los departamentos de la empresa, almacenes y organismos públicos en las tareas de planificación e información
  • Proporcionar apoyo continuo a cada una de las tiendas asignadas en todos los aspectos contables necesarios
  • Contabilizar las facturas y gestionar sus provisiones
  • Revisar todas las incidencias que se detecten y enviarlas a las tiendas para su correcta resolución
  • Preparar los impuestos, así como revisar los impuestos realizados por otros compañeros, para recopilar y garantizar su correcta preparación
  • Gestionar el cierre contable de las tiendas asignadas

Tu perfil

Encajas en esa posición si tienes...

* Titulación completa en administración de empresas o formación similar

* Al menos un año de experiencia en funciones similares

* Conocimientos avanzados de Office

* Valorables conocimientos de SAP FI

*Inglés avanzado tanto hablado como escrito

* Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo, proactividad y capacidad de comunicación

Additional Benefits

¿Qué ofrecemos?

Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.

Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).

Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.

Clases de inglés bonificadas por la empresa.

10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.

Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.

Job Infos

Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! no es solo un lema, ¡es una actitud!
Te gusta trabajar en equipo con los mejores. Crees que trabajando juntos conseguiremos mejores resultados. Quieres trabajar en grandes proyectos y contribuir a su éxito. Quieres que se reconozca tu valor. Quieres trabajar en un entorno internacional. Quieres impulsar tu carrera. Quieres dejar huella. Este es tu sitio. Let's Go!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    administrativo, contable
    Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para un importante grupo dedicado a la construcción en Toral de los Vados (León):Responsabilidades:Garantizar la gestión de todas las compras y pedidos de la fábrica, actuando como enlace entre la fábrica y el equipo centralizado de compras.Realizar reporting de datos y variables de nómina, incluyendo incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos y otros conceptos, coordinando con el área de Administración de Personal.Gestionar y resolver anomalías en el control de presencia, comunicando con empresas de trabajo temporal para solicitudes de personal en coordinación con el área de selección corporativa.Apoyar al equipo de administración de la fábrica en labores de backoffice, controlling y reporting.Controlar la entrada de materias primas y monitorear los niveles de suministros de oficina, ajustando según sea necesario.Supervisar las liquidaciones de gastos y realizar apuntes contables.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    30.000€ - 32.000€ bruto/año
    administrativo
    Docente SAP y Excel
    Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Buscamos docente de la familia profesional de Finanzas y Contabilidad en nuestro centro de formación de Madrid para impartir de forma presencial el curso de Aplicaciones Informáticas de Análisis Contable y Contabilidad Presupuestaria (30 horas). Ofrecemos: * Inicio: 19/11/2024 - fin: 19/12/2024 * Contrato: Fijo discontinuo y/o Autónomo/a. * Salario según convenio estatal de formación no reglada. * Modalidad: presencial y aula virtual. * Horario: 16:00h a 19:00h martes (presencial) y jueves (aula virtual).
    Jornada sin especificar
    Contrato fijo discontinuo
    Salario sin especificar
    formacion
    Cajero/a de oficina Bancaria Sustituciones

    ¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca?

     

    Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancaria cajero/a de banca para Madrid.


    CONDICIONES:

    -Contrato temporal para cubrir sustituciones con posibilidad de quedarse en plantilla de la empresa.

    -Horario de lunes a viernes 08 a 17 y J de 16 a 19.

    -Salario: 14,52 € brutos hora + dietas los jueves

    Contrato temporal, cubrir una bajaHorario: - 39 h semanales : de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 con una hora para comer y los V de 08:00 a 15:00Del 23 de mayo al 30 de septiembre jornada intensiva de verano de lunes a viernes de 08:00 a 15:00Incorporación inmediataOficina: centro de MadridSalario: 23665,14 € brutos anuales + 10 € cada día por dietasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada parcial - indiferente
    Otros contratos
    14€ - 15€ bruto/hora
    cajero,contable
    Administrativo/a con inglés
    ¿Tienes experiencia como administrativo/a y hablas inglés? si la respuesta es sí... ¡En Adecco Selección te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una gran empresa dedicada a la comercialización de artículos de ferretería, ubicada en Cubo de Benavente! Funciones principales: -Gestionar la comunicación con clientes del mercado Asiático.-Llevar registros contables en hojas de Excel.-Supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos/as.-Atención al cliente.- Gestión de pedidos
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    18.000€ - 20.000€ bruto/año
    administrativo
    Estamos en busca de un Contable con experiencia para unirse a nuestro equipo. Será responsable de gestionar la contabilidad general, realizar análisis financieros y preparar informes contables, asegurando la exactitud y cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes. Responsabilidades: * Registro y control de operaciones contables diarias (asientos contables, conciliaciones bancarias, etc.). * Preparación de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales. * Elaboración de declaraciones fiscales y gestión de impuestos. * Análisis de cuentas y conciliación de saldos. * Apoyo en la auditoría interna y externa. * Gestión de pagos a proveedores y cobros de clientes. * Supervisión y control de la facturación y nóminas. * Cumplimiento con las normativas contables y fiscales vigentes. HORARIO: de 8h a 16h
    Jornada intensiva - mañana
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    contable
    Administrativo/a Laboral (25 horas/semana)
    En Grupo Crit queremos ser la pieza clave para facilitarte el acceso a las mejores empresas y ofertas de empleo a nivel nacional y es por ello que nos centramos en tu perfil para encontrar el trabajo que buscas. Actualmente estamos buscando un/a Administrativo/a Laboral para importante Asesoria Laboral, Fiscal y Contable ubicada en Sevilla. ¿Qué funciones realizarás? -Altas, bajas, Seguridad Social, Siltra, Delta, Contrat@ -Elaboración de nóminas. -Gestión de contratos. -Apoyo en la gestión de IVA e impuestos mesuales, trimestrales y anuales. -Emisión de contabilización de facturas -Etc.
    Jornada intensiva - mañana
    Contrato indefinido
    1.000€ - 1.000€ bruto/año
    administrativo, laboral, rrhh, rrll
    Administrativo/a Contable Fiscal Gestoría
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Manresa , precisamos incorporar un/a administrativo/a contable y fiscal para importante gestoría ubicada en Manresa.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    administrativo,contable
    ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO ADMINISTRACION
    Importante Asesoría especializada en asesoramiento fiscal y contable ubicada en Santa Eulalia del Río precisa incorporar un/a administrativo/a, en dependencia directa del Responsable del Área de Administración.

    Sus principales tareas y funciones serán:
    - Gestión de trámites societarios.
    - Gestión y renovación de carnets de conducir, permisos de trabajo, residencia, certificados o cualquier otro que se requiera.
    - Realización de cualquier tipo de trámite ante organismos administrativos, presencial y/u online.

    Se ofrece:
    - Incorporación inmediata en empresa líder en su sector con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.
    - Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
    - Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:30 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.

    Se requiere:
    - Residencia en la isla de Ibiza, preferentemente en Santa Eulalia del Río.
    - Conocimientos avanzados del paquete Microsoft office.
    - Profesional tecnológico, con experiencia en todo tipo de trámites online con administraciones públicas.

    Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo, con plazos de tiempos ajustados; orientado/a a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    administrativo
    Assessor/a fiscal
    Per a important assessoria fiscal, mercantil, laboral i jurídica, situada a la comarca del Gironès, seleccionem a un/a assessor/a fiscal. En dependència directa de direcció, la seva missió serà la d'assessorar els clients en totes les qüestions fiscals.

    Les seves principals funcions són:
    - Assessorament i gestió a clients.
    - Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
    - Gestió dels requeriments d'Hisenda.
    - Assessorament fiscal i anàlisi financer.
    - Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).

    Es requereix:
    - Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia.
    - Persona habituada a treballar amb programes de gestió propis d'aquesta professió.
    - Persones flexibles i resolutives.

    S'ofereix:
    - Projecte laboral estable.
    - Salari competent segons la vàlua i experiència de la persona.
    - Horari flexible de dilluns a dijous, de 9h a 18h, i divendres intensiu.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    contable
    Oficial para gestoría ubicada en Guadalajara
    Desde Adecco selección nos encontramos en búsqueda de un perfil con experiencia laboral en el sector ASESORÍA-GESTORÍA para Guadalajara.Formarás parte de un equipo de trabajo con muy buen ambiente laboral, tratando las necesidades del cliente realizando contratos, gestión contable, presentación de impuestos etc. Tareas variadas con un programa específico para la parte contable y laboral. Si quieres más información, no dudes en inscribirte a la oferta de empleo!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    18.000€ - 18.000€ bruto/año
    ¿Eres contable? ¿Te interesaría entrar a trabajar en una empresa líder en su sector? Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad. Adecco busca un profesional comprometido para unirse a una importante empresa del sector industrial en Jerez de la Frontera.Como Contable, serás responsable de gestionar y mantener los registros financieros de nuestra empresa cliente. Serás parte integral de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de contribuir al éxito financiero de la organización.Responsabilidades:-Registro de transacciones financieras en el sistema contable.-Conciliación bancaria y de cuentas por pagar y cobrar.-Preparación de informes financieros periódicos.-Colaboración en la preparación de presupuestos y pronósticos.-Cumplimiento de las obligaciones fiscales y regulatorias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    25.000€ - 30.000€ bruto/año
    contable
    ¿Tienes estudios relacionados con el mundo de la administración y finanzas? ¿Buscas un puesto de trabajo estable en el que poder desarrollarte profesionalmente en una importante empresa de la zona? Si tus respuestas son afirmativas, ¡tenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Teruel nos encontramos a la búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte de una de las empresas con mayor relevancia dentro del sector en la provincia turolense.¿Qué se ofrece?- Horario de trabajo de lunes a viernes.- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a la estructura de la empresa siempre y cuando el desempeño sea positivo.Una vez formes parte del equipo, algunas de tus tareas consistirán en:- Seguimiento y control de stock.-Revisión de los cierres contables mensuales.- Facturación (envíos y cobros de facturas a clientes).-Atención al cliente y proveedores/as.-Utilización de ERP interno.¿Crees que eres la persona ideal para el puesto de trabajo? Si es así, no dudes más e inscríbete a la oferta, ¡estamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    administrativo
    ¿Tienes formación en contabilidad y quieres emprender tu carrera profesional en una empresa en pleno auge y desarrollo? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos buscando un/un/a técnico/a contable junior para incorporase en RENOVALIA, empresa dedicada al sector energético. Te desarrollarán y formarán en la realización de la contabilidad de las sociedades de la empresa. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Registro y mantenimiento de las bases de datos de la empresa y de la documentación generada relativa a la contabilidad del grupo. Elaboración y presentación de impuestos. Elaborar informes para análisis de la situación financiera de las empresas del grupo empresarial destinados a los inversores de la compañía y el Consejo de Administración del grupo empresarial. Gestión de incidencias de las áreas contable y fiscal. Cumplimentar y responder a requerimientos de información estadística solicitados por distintos entes administrativos/as. Elaborar, registrar y mantener la facturación de determinados servicios del grupo societario. ¿Qué esperamos de ti? o Diplomado/Licenciado/a, Grado en ADE o Económicas.o Conocimientos en hojas de cálculo.o Predisposición y muchas ganas de aprender.o Nivel alto de inglés. ¿Qué ofrecemos? · Contrato indefinido directamente con RENOVALIA.· Horario: lunes a jueves (9:00h a 14:00h y de 15:30 a 19:00h) y viernes (9:00h a 15:00h)· Trabajar en una empresa en pleno auge y crecimiento.· Gran desarrollo profesional.· Salario: 20.000€.
    Jornada parcial - indiferente
    Contrato indefinido
    20.000€ - 20.000€ bruto/año
    contable
    Administrativo/a contable - Estable (Piera)
    ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a contable sector inmobiliario? ¿Quieres crecer dentro de la empresa a corto plazo? ¿Tienes formación y experiencia en el ámbito de contabilidad?Si es así, sigue leyendo!!!Tus funciones serán:Inicialmente apoyo al departamento contable y administrativo/a, para posterior incorporación como contable; gestión y cobro de arrendamientos; tramitación de incidencias de mantenimiento de inmuebles, gestión con proveedores/as para la compra de material, presentación de impuestos trimestrales y anuales.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    17.836€ - 20.000€ bruto/año
    administrativo,contable
    ¿Estás buscando una nueva oportunidad estable para desarrollarte dentro del área de administración? ¿Dispones de experiencia en el área de contabilidad y te gustan los entornos dinámicos y aprender y dar soporte a otros departamentos?  ¡Sigue leyendo, te lo contamos todo! Te incorporarás como Administrativo/a contable en una empresa ubicada en Montcada i Reixach dedicada a la fabricación y mantenimiento de paneles LED. La cultura de empresa son "Servicio y producto excelentes" y "honestidad con clientes y proveedores" Des del departamento de Administración te encargarás del área de contabilidad pero también colaborarás de manera directa en el área de compras, recursos humanos, ventas y PRL. Entre tus funciones se encuentran: -Control de cobros y pagos-Revisión de facturas-Contabilización de facturas de proveedores y clientes-Soporte con la gestión de impuestos mensuales/trimestrales/anuales-Soporte en el ciclo contable-Tareas administrativas diversas
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    26.000€ - 28.000€ bruto/año
    administrativo,contable
    Adecco Andorra cerca Auditor/a per a important assessoria del Principat d'Andorra. Si busques una oportunitat laboral o bé busques un desenvolupament a la teva carrera professional, aquesta és la teva oferta.És una posició estable. Aquest lloc de treball, és ideal si ets una persona a qui li agrada treballar en equip i tens dots comunicatius i de lideratge.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    17.000€ - 27.000€ bruto/año
    auditor,financiero,contable
    Auxiliar Contable con SAP
    AUXILIAR CONTABLE (Madrid) Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Auxiliar Contable para trabajar en una empresa del sector energético con experiencia en facturación a proveedores y manejo de SAP. *FUNCIONES: - Contabilidad de Facturas de proveedores - Gestión de activos fijos - Gestión plataformas de proveedores - Apoyo en cierres. - Apoyo en otras tareas administrativas *SE OFRECE: * Contrato: Duración inicial de 6 meses con posibilidad de prorroga dependiendo de cómo evolucione el volumen de trabajo. * Jornada completa: 40h/semana. * Horario: lunes a jueves 8:00-17:00 y viernes 8:00-14:00h * Salario: 20.600€ bruto/año (Aprox. 1800€ bruto/mes) * Ubicación: Madrid (Vallecas) * Modalidad: Presencial. * Incorporación: Inmediata.
    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    contable
    ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Y RRHH

    Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa situada en la zona de constantí en pleno crecimiento para la que buscamos un/a Administrador/a Contable con Conocimientos en Recursos Humanos

    ¿Qué harás en tu día a día?

    -Gestionar las tareas contables y administrativas diarias: controlar documentos, gestionar correos, hacer conciliaciones bancarias y llevar las cuentas claras y al día.
    -Apoyar en la gestión de facturas, pagos y cobros, y ayudar en la elaboración de informes financieros que nos ayuden a tomar mejores decisiones.
    -Serás un/a aliado/a del departamento de RRHH, gestionando altas, bajas, permisos, vacaciones y mucho más.
    -Ayudarás a nuestros empleados con la gestión de embargos y anticipos, para que siempre tengan el apoyo que necesitan.
    -Colaborarás en la implementación de políticas de Recursos Humanos, como evaluaciones de desempeño, formación y desarrollo, para hacer crecer a nuestro equipo.
    -Mantendrás la base de datos de empleados actualizada, asegurando que todo esté siempre en orden.
    -Estarás a cargo de resolver cualquier duda o incidencia relacionada con el personal, asegurando una excelente comunicación.

    ¿Qué ofrecemos?

    -Un entorno dinámico, donde cada día será una nueva oportunidad de aprendizaje.
    -Posición estable directamente por empresa.
    -Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
    -Un equipo de trabajo cercano y colaborativo, donde se valoran tus ideas y esfuerzo.
    -Horario de oficina de lunes a viernes
    -Retribución según valía

    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    administrativo
    Asesor/a Contable y Fiscal - Asesoría
    Estamos buscando un o una Asesor /a Contable y Fiscal para una asesoría ubicada en Zaragoza ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Salario fijo entre 27.000 a 32.000 euros/brutos anuales + variable en función de la experiencia aportada al puesto. * Horario flexible en la entrada de lunes a jueves entre las 8 y 9h y salida entre las 16 y 17:30h. Viernes de 8 a 15h * Horario intensivo de 8 a 15h en verano. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Contabilidad y fiscalidad de pequeñas y medianas empresas * Elaboración y presentación de Impuestos: IVA, IMPUESTO DE SOCIEDADES, IRPF, DONACIONES Y SUCESIONES, TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS * Presentación de libros y cuentas anuales en el Registro Mercantil. * Gestiones ante administraciones Públicas y otros organismos. * Gestión y asistencia en procedimientos con la Administración Tributaria, inspecciones y procedimientos sancionadores.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    27.000€ - 37.000€ bruto/año
    contable
    Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando para el puesto de TÉCNICO/A CONTABLE para una importante Asesoría laboral, fiscal y contable en PATERNA. Funciones: * Contabilidad integral de clientes * Manejo de programa contable de A3 Asesor: A3 Com y A3 Eco. Ofrecemos: * Contratación directa por la propia empresa. * Horario: De lunes a viernes (de lunes a jueves de 9.00-14.00 y 16.00-19.00 y los viernes de 9.00-14.00) * Salario: entre 18.000 - 22.000€ brutos al año, según valía
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    contable
    Finance Analyst
    • Fondo Private Equity Internacional|Experiencia de 2 a 4 años en puestos Financieros / Contables

    Reconodido Fondo Internacional de Private Equity.



    • Contabilidad analítica y financiera, cierres mensuales, anuales y preparación de impuestos (IVA, VAT, IS).
    • Reporting de ingresos y costes del área de banca de inversión, facturación de operaciones corporate, revisión de mandatos y relaciones con clientes (post deal).
    • Seguimiento de ingresos y costes (analítica) del área de financiación.
    • Gestión de la tesorería del grupo (cuentas corrientes y de crédito).
    • Auditoría financiera anual y gestión de cuentas trimestrales.
    • Seguimiento y aplicación de las políticas internas y de control del Fondo.
    • Informe de apoyo al Regulador y otros organismos oficiales (CNMV, Banco de España).
    • Asistencia general a la Directora Financiera en una variedad de asuntos ad hoc.



    • Salario muy competitivo y oportunidades de crecimiento.
    • Trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
    • Una organización que promueve la independencia, la excelencia, la innovación y el espíritu colaborativo.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    financiero
    Contable Senior
    • Contable Senior|Empresa española de distribución de carburantes ubicada en la zona norte

    Empresa española de distribución de carburantes ubicada en la zona norte de Madrid.



    El candidato seleccionado deberá llevar a cabo las siguientes funciones:

    • Llevanza del ciclo completo de la contabilidad de una sociedad del Grupo. elaboración de los distintos cierres contables (mensuales y de ejercicio), conforme a los criterios establecidos en la normativo vigente (PGC).
    • Emisión de la Facturación
    • Gestión de Cobro
    • Preparación de los distintos modelos de impuestos ante la AEAT.
    • "reporting" consistente en la cumplimentación y presentación de PYGs e información financiera cuadro de mando básico).
    • Elaboración de un cuadro de mando integral y reporting para seguimiento de la evolución del negocio:
    • Revisión de variaciones mensuales y respecto del año anterior y presupuesto.
    • Confección del Presupuesto y seguimiento
    • Realización de informes financieros "ad-hoc" conforme necesidades de la Dirección

    • Contrato indefinido
    • Horario de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 15:00h
    • Jornada intensiva los meses de verano
    • Buen ambiente laboral



    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    28.000€ - 30.000€ bruto/año
    contable
    Contable fiscal - TARRAGONA
    • Asesoría Internacional con filial en Calafell|incorporación inmediata

    Cliente que pertenece a un gran grupo internacional líder en el sector servicios. Actualmente ya tienen oficinas en Barcelona, Madrid, Suiza y Calafell.



    • Gestión integral de la contabilidad de empresas y autónomos.
    • Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.).
    • Preparación de cierres contables y elaboración de balances financieros.
    • Asesoramiento fiscal personalizado a clientes, identificando oportunidades de optimización fiscal.
    • Control de las obligaciones fiscales y contables de los clientes, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.
    • Análisis y revisión de los estados financieros.
    • Colaboración con el equipo para mejorar procesos y ofrecer un servicio de calidad a los clientes.
    • Representación ante la Agencia Tributaria en procesos de auditoría y requerimientos.




    • Incorporación en un entorno dinámico y en crecimiento.
    • Gym.
    • Clases de inglés + formación.
    • Posibilidad de desarrollo profesional.
    • Buen ambiente de trabajo.
    • Flexibilidad horaria y condiciones negociables según valía.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    28.000€ - 31.000€ bruto/año
    contable
    Delineante CAD
    En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para el sector industrial. Seleccionamos un/a Delineante con nivel avanzado de AUTOCAD y experiencia con instalaciones civiles y/o fotovoltaicas. ¿De qué te vas a encargar? * Realización de planos en las diferentes fases de los proyectos (estudios, desarrollo y/o construcción) y para los diferentes departamentos de la empresa. * Listado de mediciones para los proyectos de construcción. * Gestión adecuada de la codificación y archivo de la documentación generada. * Colaboración con los diferentes departamentos de la empresa (Desarrollo, EPC y Mantenimiento) en los aspectos técnicos requeridos y con Administración y SSGG para el cumplimiento de los procedimientos de Administración, personal, contable y financiero.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    delineante
    Anterior