Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(366)
Álava/Araba(245)
Albacete(80)
Alicante(488)
Almeria(102)
Andorra(10)
Asturias(232)
Avila(36)
Badajoz(98)
Barcelona(4.625)
Bizkaia(657)
Burgos(156)
Caceres(74)
Cádiz(165)
Cantabria(167)
Castellón(247)
Ceuta(11)
Ciudad Real(92)
Córdoba(148)
Cuenca(71)
Gipuzkoa(391)
Girona(496)
Granada(149)
Guadalajara(138)
Huelva(66)
Huesca(127)
Illes Balears(585)
Jaén(90)
La Rioja(147)
Las Palmas(385)
León(114)
Lleida(257)
Lugo(87)
Madrid(3.992)
Málaga(521)
Melilla(14)
Murcia(470)
Navarra(300)
Ourense(49)
Palencia(80)
Pontevedra(250)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(223)
Segovia(49)
Sevilla(459)
Sin especificar(720)
Soria(40)
Tarragona(478)
Teruel(84)
Toledo(195)
València(1.213)
Valladolid(282)
Zamora(62)
Zaragoza(639)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.612)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(711)
Calidad, producción, I+D(1.031)
Comercial y ventas(2.115)
Compras, logística y almacén(1.674)
Diseño y artes gráficas(132)
Educación y formación(54)
Finanzas y banca(57)
Informática y telecomunicaciones(891)
Ingenieros y técnicos(1.734)
Inmobiliario y construcción(845)
Legal(154)
Marketing y comunicación(703)
Otras actividades(2.513)
Otros(3.753)
Profesiones y oficios(950)
Recursos humanos(454)
Sanidad y salud(1.085)
Sector Farmacéutico(111)
Turismo y restauración(654)
Ventas al detalle(73)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(442)
Ciclo Formativo Grado Medio(133)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(297)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.044)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(702)
Formación Profesional Grado Superior(656)
Grado(1.177)
Ingeniero Superior(193)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(77)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(9)
Sin especificar(13.484)
Sin estudios(784)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.101)
Indiferente(502)
Intensiva - Indiferente(260)
Intensiva - Mañana(130)
Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(1.970)
Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(62)
Sin especificar(6.020)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(36)
Autónomo(979)
De duración determinada(2.483)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(269)
Formativo(142)
Indefinido(8.999)
Otros contratos(5.118)
Sin especificar(3.275)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

657 ofertas de trabajo de contable


ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SAGE)

En Jobs by Adlanter, seleccionamos para nuestro cliente, reputado family Office con presencia en diversos sectores, y para reforzar el equipo administrativo-contable de las oficinas centrales en Valencia, un/a:

ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (SAGE)

En dependencia de su responsable y dentro del área de servicios corporativos, la persona seleccionada dará apoyo en tareas de administración, contabilidad y finanzas, entre las cuales destacamos:

  • Contabilización de facturas.
  • Contabilización de proveedores, nóminas, SS, gastos y suministros.
  • Cierres contables.
  • Gestión de archivo.
  • Conciliación bancaria.

Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (Contabilidad y Finanzas, Economía o ADE), que aporte mínimo 3 años de experiencia en departamentos de contabilidad y/o facturación. Nivel usuario de programas de contabilidad, muy valorable SAGE.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial en expansión y diversificado. Salario acorde a experiencia y valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a de Procesos Contables
¡Si te gusta el análisis de procesos contables y buscas un proyecto para ampliar tu desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!Colaboramos con uno de los bancos más importantes del sector, en el que realizaremos un proceso de consultoría detallada de su departamento contable y de back office, a fin de establecer acciones de mejora, para incrementar su eficiencia y productividad.Entrevistarás a los integrantes del equipo para conocer las tareas que realizan, sus herramientas de trabajo y procedimientos; tendrás acceso a la información necesaria para hacer el levantamiento de proceso y sugerir mejoras. ¿Qué necesitas para ocupar esta posición?·  Al menos 3 años de experiencia en revisión y levantamiento de procesos contables·  Sólidos conocimientos de departamentos contables y de administración, así como de metodologías de levantamiento de procesos y elaboración de informes de consultoría·  Habilidades comunicacionales para realizar entrevistas profundas y empáticas ¿Qué ofrecemos?·  Contrato temporal por tres a cuatro semanas ·  Jornada completa: 40 horas semanales.·  Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h·  Salario mensual bruto de 2333€ Da un paso adelante e inscríbete a la oferta. ¡Estaremos encantados de conocerte! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.001€ bruto/año
contable
Administrativo/a Contable- Fincas
Si estas buscando un nuevo poroyecto laboral como Contable , New Tandem está buscando un Administrativo/a contable para una empresa dedicada a la Administración de Fincas en Madrid capital. Funciones principales: * Preparar facturas * Seguimiento pagos y recordatorio de los mismos * Preparar documentación para el registro contable * Seguimiento de las obligaciones fiscales y de los impuestos correspondientes * Elaborar y presentar informes financieros y contables para la dirección * Participar en la realización de auditorías internas * Conocimientos sólidos de contabilidad, finanzas y fiscalidad. Capacidad de trabajo en equipo, alto grado de precisión y atención al detalle, habilidades de comunicación y resolución de problemas Condiciones * Horario de lunes a jueves de 9-19 (una hora de comida) y viernes hasta 14:00 * Contrato primero sustitución + incorporación a plantilla * Zona: prosperidad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
- Gestionar todas la operaciones de contabilidad, incluida la facturación, las cuentas por cobrar, las cuentas por pagar, el libro mayor, la contabilidad de costes, la contabilidad de inventarío y el reconocimiento de ingresos. - Colaborar/participar en la elaboración del presupuesto y las previsiones financieras e informar de las variaciones. - Preparar y publicar los estados financieros mensuales oportunamente. - Coordinar la elaboración de los informes reglamentarios. - Investigar problemas técnicos de la contabilidad para asegurar el cumplimiento de las leyes aplicables. - Colaborar en los procesos de cierre mensual y anual. - Garantizar el control de la calidad de las transacciones financieras y los informes financieros. - Gestionar y cumplir los requisitos de la presentación de informes y las declaraciones de impuestos. - Cumplir con las políticas contables para mantener y fortalecer los controles internos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Contable en Valencia

Desde Adecco, trabajamos en la búsqueda de una posición de CONTABLE que forme parte del departamento administrativo/ financiero.

 

Pensamos en un/a profesional, que tendrá como misión dar soporte el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que le sean demandas.

 

Algunas de las tareas que realizarás cuando te incorpores en la posición serán, entre otras:


Gestión del pago de impuestos de la empresa preparando y presentación de la documentación precisa para su pago efectivo.

-Recibir la información contable en el sistema informático de gestión.

-Preparar la documentación a presentar en los plazos estipulados para los distintos impuestos.

-Presentar la documentación para el pago de impuestos según los criterios establecidos para cada uno de los impuestos a abonar.

-Coordinar el trabajo y facilitar la documentación necesaria a la gestoría colaboradora para aquellos casos en los que se cuenta con sus servicios.

Relación con las entidades o personas físicos/as correspondientes para la coordinación de las actividades económicas de la empresa relacionadas con pagos a realizar.

-Enviar los ficheros del departamento correspondientes.

-Preparar las remesas de transferencias y otros pagos puntuales a realizar.

-Tramitar ficheros de medios de pago (pagarés) y enviar al banco.

-Controlar los avales y comisiones en los distintos bancos con los que se colabore desde la empresa.

-Realizar las periodificaciones de los avales, los intereses de los préstamos, HEDGING/SWAP y los seguros de las maquinarias, instalaciones etc.

-Gestionar los pagos a estibadores mediante cheque bancario cuando proceda.

-Realizar el pagos de viajes y/o gastos varios del personal y su posterior contabilización en los casos que proceda.

-Realizar el pago de pequeños gastos en metálico, traspasando fondos a caja de operaciones y registrando posteriormente los movimientos.


Realización de las conciliaciones bancarias.

-Análisis y comprobación de movimientos bancarios en los plazos establecidos.

-Realización de conciliaciones.

-Contabilización y corrección de errores.

 

Análisis y revisión de los gastos y movimientos económicos de la empresa con el objetivo de asegurar la veracidad de los datos económico-financieros finales de la empresa.

-Controlar y registrar de manera semestral los intereses de los préstamos, HEDGING, así como otros gastos puntuales.

-Comprobar los gastos de almacén y realizar asiento contable en el sistema de gestión en caso de que no haya errores.

-Realizar la amortización de facturas registradas mediante asiento contable en los tiempos establecidos.

-Analizar la cuenta de pérdidas y ganancias al cierre contable para asegurar que todos los datos son correctos.

-Analizar las cuentas de balance para corroborar la exactitud de los datos.

-Enviar información de antigüedad, consumos e inventario a quien proceda según los procedimientos establecidos.

-Proporcionar a cada departamento sus cuentas contables y el grado de desviación o ajuste al presupuesto asignado.

 

Atender y dar respuesta en forma oportuna y con los soportes necesarios a los requerimientos que las entidades de control y vigilancia envíen.

-Coordinar y aportar la información necesaria para las auditorías a realizar en la empresa.

-Proporcionar información estadística a los distintos organismos públicos que lo soliciten.



¡Si cumples con el perfil solicitado y la vacante encaja con tus expectativas no dudes en inscribirte en la oferta!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
¡Servinform está creciendo! Somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente seleccionamos Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, para importante gestoría en una de las mejores entidades bancarias donde desarrollarás las siguientes funciones: Contabilidad financiera. Conciliación de Cuentas Pagos y débitos de facturación Ofrecemos: * Jornada completa de 40h/ semana * Horario: Flexibilidad horaria dentro del horario de 8:00 a 18:00h (de 8.00 a 17.00 h o de 9:00 a 18:00 h) * Modalidad de Trabajo Mixta: 50% de la jornada presencial y 50% teletrabajo * Convenio de Consultoría * Contrato temporal de 6 meses con opciones de prórroga * Dirección: Boadilla del Monte * Salario 18.000 € brutos/año + 10,60 € de Comida diaria, que se abonará en la tarjeta que se te proporcionará y que podrás disfrutar dentro de las intalaciones. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/contable
¿Te apasiona el mundo de la contabilidad y las finanzas? ¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo? ¿Quieres formar parte de un equipo que valora tu compromiso y proactividad?Des de Adecco estamos en la búsqueda de un/a Administrador/a Contable y Financiero/a que quiera ser parte de una empresa reconocida en la industria inmobiliaria. Buscamos a alguien que no tema asumir desafíos y esté dispuesto/a a aportar su conocimiento y experiencia para el éxito de nuestros proyectos.Funciones y Responsabilidades:Gestión de IVA, IRPF, facturación y base imponible.Introducción de facturas en el sistema contable (preferiblemente SAP).Manejo avanzado de Excel, incluidas tablas dinámicas y formulaciones.Interlocución con clientes y coordinación con todos los departamentos de la compañía, ya que el rol es transversal.Colaboración en proyectos específicos.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo, contable
Asesor/a Contable Fiscal

Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones.

Nuestro cliente es una organización empresarial con amplia experiencia contrastada en asesoramiento a organizaciones en las áreas de gestión Fiscal-Contable, Económica, Financiera, Laboral, Jurídica, Ayudas y Subvenciones, Gestión de Riesgos, RRHH, Consultoría y Formación.

Forma parte del grupo internacional, con 1200 despachos con presencia en más de 50 países. Presta servicios internacionales en las áreas de fiscal, legal, auditoría y consultoría.

Su sede en Manresa es una empresa con un aire joven y emprendedor, tratando a sus clientes como socios de negocio. Actualmente, ya es una empresa consolidada, habiendo adquirido la confianza de sus clientes y del mercado, pero con el objetivo de seguir evolucionando conjuntamente y adaptándose en todo momento a las necesidades cambiantes del mundo empresarial actual.

Por este motivo, necesita ampliar su plantilla con la incorporación de un ASESOR CONTABLE FISCAL. El perfil ideal es el de un profesional que tenga un alto grado de autogestión, orientación al cliente y que le guste cooperar y trabajar en equipo. Buscamos una persona organizada, metódica, dinámica y flexible. Con orientación a resultados y con motivación para aprender continuamente.

¿Cuáles serán tus funciones dentro de la empresa?

Te responsabilizarás de todo el ciclo económico de la empresa cliente, brindando apoyo en: contabilidad, declaraciones y liquidaciones tributarias, cierre fiscal y contable, planificación fiscal, análisis de balances y estados financieros, libros oficiales, informes de situación y estudios de viabilidad.

  • Preparación y presentación de declaraciones de impuestos (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.) dentro de los plazos establecidos.
  • Proporcionar recomendaciones sobre la planificación fiscal para optimizar la carga impositiva de la empresa y cumplir con la normativa vigente.
  • Realizar revisiones periódicas para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y detectar posibles irregularidades.
  • Elaborar los informes y documentos necesarios para el cierre fiscal y contable al final del ejercicio.

OFRECEMOS:

  • Contrato indefinido
  • Retribución competitiva según valía del candidato. 40k-50k
  • Ambiente de trabajo innovador y dinámico.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Flexibilidad horaria y adaptación de horario.

Si quieres incorporarte a una empresa en constante crecimiento, dinámica y orientada al futuro. Si eres inquieto, tienes ganas de aprender constantemente, te gusta autogestionarte y buscas un buen ambiente de trabajo, esta es tu oportunidad.

Que nos gustaría que aportaras?

  • Grado en Ciencias Empresariales, ADE o Económicas.
  • Que tengas experiencia de más de 3-5 años en Asesoría/Gestoría.
  • Valorables estudios superiores (Máster o posgrados) en Fiscalidad.
  • Profesional orientado al aprendizaje continuo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/a Contable en H10 Hotels
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Administrativo/a Contable para trabajar en nuestras Oficinas Centrales ubicadas en Reus. Las funciones a desarrollar serán: * Responsable de Control de Gastos e Ingresos de la Situación Financiera. * Control de gatos y pagos. * Control de recibos contables. * Presentación de impuestos. * Cierre del ejercicio. * Coordinación con el resto de departamentos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Contable
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a Administrativo/a Contable para una importante empresa situada en Valladolid. Funciones - Contabilizar cobros, pagos, facturas, documentos bancarios, etc. - Revisar y cotejar asientos contables. - Gestión de ficheros. - Gestión de remesas. - Facturación. - Tareas administrativas. - Atención a proveedores. Requisitos - Formación mínima: Grado ADE o Grado Economía. - Habilidades sociales. - Proactividad. - Nivel alto en manejo de paquete Office. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Muy valorable nivel medio de idioma francés. Se ofrece: - Contrato temporal y posterior paso a plantilla. - Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 16:30h. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Técnico/a Contable-Fiscal
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT, buscamos para asesoría ubicada en Vitoria un/a Técnico/a Contable-Fiscal para desempeñar las siguientes funciones: - Llevar la contabilidad completa de una empresa y/o revisiones de dichas contabilidades para garantizar la fiabilidad de estas. Interactuando directamente con las empresas cliente. - Apoyo fiscal en la presentación de declaraciones periódicas de impuestos de dichas empresas, así como cierre de contabilidades de cara a la posterior confección del Impuesto de Sociedades e IPRF. Siempre bajo la supervisión y teniendo que reportar al responsable del departamento. - De la misma forma, se encargará de dar soporte en la campaña de la Declaraciones de la renta de Álava. - Se valorará capacidad para realizar declaraciones de la renta (IRPF) e Impuesto de Sociedades. Se ofrece puesto establa, contratación directa por empresa (puesto INDEFINIDO). La jornada laboral será de lunes a viernes de 07:00-15:00 horas, siendo los jueves partido en horario de 08:00-14:00 y de 16:00-18:00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
GRABADOR DE DATOS (H/M/X)
Desde ManpowerGroup estamos buscando un auxiliar contable con experiencia con el programa Oracle (H/M/X) para trabajar en nuestras oficinas de Barcelona en diferentes proyectos dentro del departamento de Contabilidad.

El horario se realizará de Lunes a Viernes con horario flexible.(40h/semanales)

Modalidad híbrida de Teletrabajo tres días a la semana.

Requisitos mínimos:

Grado superior en contabilidad, nivel medio-alto de inglés y conocimientos del programa Oracle.

Experiencia al menos 1 año en las siguientes tareas/funciones:

 - Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas

- Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones

- Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa

- Asistir con la revisión de gastos, registros de nómina, etc., según lo asignado

- Ayudar a contables sénior en la preparación de cierres mensuales/anuales

- Ayudar con otras tareas de contabilidad

Ofrecemos:

Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados no dudes en aplicar a la oferta. ¡Te estamos esperan

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
grabador-datos
GRABADOR DE DATOS MADRID (H/M/X)
Desde ManpowerGroup estamos buscando un auxiliar contable con experiencia con el programa Oracle (H/M/X) para trabajar en nuestras oficinas de Madrid en diferentes proyectos dentro del departamento de Contabilidad.

El horario se realizará de Lunes a Viernes con horario flexible.(40h/semanales)

Modalidad híbrida de Teletrabajo tres días a la semana.

Requisitos mínimos:

Grado superior en contabilidad, nivel medio-alto de inglés y conocimientos del programa Oracle.

Experiencia al menos 1 año en las siguientes tareas/funciones:

 - Actualizar las cuentas por cobrar y emitir facturas

 

- Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones

 

- Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros de acuerdo con las directrices legales y financieras de la empresa

 

- Asistir con la revisión de gastos, registros de nómina, etc., según lo asignado

 

- Ayudar a contables sénior en la preparación de cierres mensuales/anuales

 

- Ayudar con otras tareas de contabilidad

Ofrecemos:

Contrato Temporal, duración de cinco o seis meses, según la duración del proyecto.

Incorporación en septiembre

Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos mencionados no dudes en aplicar a la oferta. ¡Te estamos esperan

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
grabador-datos
AUX. ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDADs
Descripción del Puesto: Buscamos un/a AUX. ADMNISTRATIVO/A CONTABILIDAD que se una a nuestro equipo. Esta posición es clave para mantener la organización y la precisión de los datos contables, y requiere una persona proactiva y detallista. Responsabilidades: ?? * Actualizar y mantener los registros contables de la empresa. * Realizar conciliaciones bancarias y de cuentas. * Asistir en la preparación de informes financieros mensuales. * Gestionar facturas y recibos de manera eficiente. * Colaborar con el departamento de auditoría interna. * Atender consultas de clientes y proveedores en relación a cuentas y pagos. * Apoyar en el proceso de cierre contable mensual y anual.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo
¿Te gustaría formar parte del equipo de una de las empresas de diseño y fabricación de componentes de climatización más potentes a nivel nacional? Desde ManpowerGroup estamos buscando un perfil Administrativo Contable con conocimientos de la herramienta SAP FICO y experiencia en avales, pólizas, cartas de crédito, remesas de cobro, seguros de crédito, etc. Si cumples con el perfil, tienes formación universitaria en Administración de Empresas, contabilidad o similar y nivel B2 de inglés, ¡No dudes en inscribirte!
Ofrecemos:
- Contrato Indefinido
- Jornada completa con horario flexible y jornada intensiva en verano.
- Salario a valorar según perfil .
- Gran ambiente laboral
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, contable

Auxiliar Administrativo/a Contable para una empresa líder en la conservación de espacios verdes

¿Te gustaría formar parte de un equipo que contribuye a crear y mantener entornos en los que millones de personas disfrutan cada día? Estamos buscando un/a profesional motivado/a para unirse al área administrativa de una compañía referente en la gestión y cuidado de parques y jardines.

¿Qué harás?

Tu rol será clave para asegurar el correcto funcionamiento de los procesos contables y administrativos, con tareas como:

  • Registro y control de transacciones financieras diarias.
  • Gestión de pagos a proveedores y seguimiento de cuentas pendientes.
  • Resolución de consultas y coordinación con equipos clave como compras y ventas.
  • Contabilización de facturas, previsión de pagos y preparación de remesas.
  • Gestión de altas de proveedores y tareas administrativas relacionadas.

Lo que te ofrecemos:

  • Salario atractivo: 25.494,94 € brutos anuales según convenio.
  • Horario flexible: Entrada entre las 8:00 y las 9:00, adaptado a tus necesidades.
  • Verano más ligero: Jornada intensiva en los meses más cálidos (¡más tiempo para ti!).
  • Crecimiento profesional: Formarás parte de una empresa líder en el sector medioambiental, con estándares de calidad reconocidos a nivel nacional e internacional.
  • Impacto positivo: Tu trabajo apoyará la gestión de proyectos que mejoran la calidad de vida de millones de personas.

¿Qué buscamos en ti?

  • Experiencia previa en funciones administrativas y contables.
  • Habilidad para trabajar con atención al detalle y cumplir plazos.
  • Capacidad de organización y gestión en entornos dinámicos.

¡Es tu oportunidad de crecer en un entorno profesional de alto nivel!
Si estás buscando un nuevo reto que combine tus habilidades administrativas con la posibilidad de marcar la diferencia en proyectos de gran impacto social, este puesto es para ti.

?? Envíanos tu CV y comienza esta emocionante etapa profesional con nosotros!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Asesor contable y fiscal
Para importante y consolidada asesoría del Bages, precisa incorporar un asesor contable para incorporarse en su equipo.

Sus principales funciones son:
- Realización de la contabilidad de sociedades y autónomos de diversos sectores.
- Asesoramiento contable y fiscal a nuestros clientes para garantizar un servicio integral y de calidad.
- Preparación de declaraciones de impuestos, balances contables y otros documentos financieros.
- Preparación de libros contables, cuentas anuales, libros de actas y socios del Registro Mercantil.
- Atención a requerimientos de la AEAT u otros organismos públicos.

Se requiere:
- Grado universitario en Económicas, ADE o similar, con especialización en contabilidad.
- Conocimientos avanzados en contabilidad.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo, organizada y proactiva.
- Excelentes habilidades comunicativas orientadas al cliente.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en una importante asesoría del Bages.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horario de lunes a jueves de 9 a 13:30 y 15 a 18:30 y los viernes de 8 a 15.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
¿Tienes experiencia cómo Técnico/a contable? ¡Esta es tu oportunidad!Funciones:1-Introducción y revisión de la contabilidad diaria (imputación de provisiones contables, altas, bajas y modificaciones de AF, conciliación bancaria, etc.)2-Coordinación y ejecución del proceso de conciliación de saldos y transacciones de todo el grupo.3-Dar respuesta a formularios y requerimientos de información obligatorios de organismos públicos como son el INE o el Banco de España4-Colaboración en la auditoría externa de la sociedad holding y resto de filiales para la preparación y entrega de documentación requerida.En este puesto trabajarás para una gran multinacional ubicada en la zona de Esplugues de Llobregat.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
28.000€ - 28.001€ bruto/año
contable
Técnico/a Contable Account Payble (Temporal)
Desde Adecco estamos colaborando con Grant Thornton en la búsqueda de un/a Técnico/a de Contabilidad AP para unirse a su equipo en un nuevo proyecto. Este rol está diseñado para profesionales junior con experiencia en manejo de SAP. ¿Cuáles serán tus principales funciones? Recepción, revisión y registro de facturas.Gestión y control de pagos a proveedores/as.Conciliación de cuentas y seguimiento de vencimientos.Comunicación con proveedores/as para resolver dudas o discrepancias.Generación de informes financieros relacionados con cuentas por pagar.Cumplimiento de políticas internas y normativas fiscales.Archivado y organización de documentación relacionada.Apoyo en auditorías internas y externas.¿Qué esperamos de ti? -Formación en contabilidad, finanzas o áreas afines.-1-2 años de experiencia previa en posición similar-Nivel de inglés B2-Experiencia en manejo de SAP -Habilidades organizativas y atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? -Contrato temporal-Salario: 23.000€ anuales-Jornada completa.-Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana.-Posibilidad de incorporarse en la empresa -Gimnasio gratuito en la oficina para fomentar el/la bienestar físico/a.
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
contable

¿Buscas un proyecto profesional estable? ¿Buscas una empresa en la que poder formarte y crecer? ¡Esta oferta es tu oportunidad!


En Adecco selección estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a Contable que se una al equipo de nuestro cliente.


Buscamos una persona organizada, con buenas habilidades de comunicación y atención al detalle y con muchas ganas de aprender.


Responsabilidades:

  • Gestionarás la contabilidad y facturación.
  • Te encargarás de la mejora de procesos.
  • Apoyarás en la elaboración de informes financieros.
  • Colaborarás para garantizar el cumplimiento normativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como Administrativo/a contable?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar.Podrás formar parte de una consolidada empresa de equipamiento para la construcción cuyas instalaciones están situadas en Mollet del Vallès.Entre tus responsabilidades estarán:-Introducción de pedidos-Tramitación y resolución de incidencias y reclamaciones-Control de stock-Coordinación de entregas-Supervisión de contratos y facturación
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 29.000€ bruto/año
administrativo, comercial
Técnico/a Administración y Finanzas, Madrid
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?!Esta oferta te interesa!Estamos en búsqueda de un/a técnico/a de Administración y Finanzas para trabajar en MAPFRE.Misión será realizar tareas de gestión, reclamación del pendiente de cobro de corredores y grandes clientes, debiendo mantener estándares elevados en el servicio al cliente, tanto interno como externo y precisando de una buena relación y colaboración entre los distintos departamentos involucrados, Comisiones, Tesorería, A. Técnico/a, etc. Las funciones principales son: -Revisión de la documentación relacionada , así como verificar la precisión de las facturas antes de su reclamación. -Gestión de consultas e incidencias relacionadas con la reclamación.-Colaboración con otros departamentos implicados en el proceso de reclamación.-Asegurarse de que todos los procesos cumplen con la normativa fiscal vigente. -Propuestas de mejora en los procesos para mejorar la eficiencia y reducir errores.
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como Contable y te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones digitales para la gestión del talento? Si es así, ¡sigue leyendo!Trabajarás en una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès y tus funciones serán:Manejo de todos los circuitos contables: activos, facturación, cuentas por pagar y por cobrar, provisionesParticipar en el proceso de cierre mensual y anualElaboración y presentación de impuestos mensualesAnálisis de balances, justificación y corrección de saldosElaboración de EEFFCumplimiento de obligaciones mercantiles (Libros oficiales y CCAA)Reporting de datos a otras entidades (BDE, INE, etc)Apoyar en las auditorías internas y externas para garantizar el cumplimiento
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 32.000€ bruto/año
contable
Administrativo/a Contable
Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Administrativo/a Contable para empresa química de fabricación de adhesivos ubicada en Rubí. * Funciones: -Realización de Asientos Contables. -Facturación. -Gestión de documentación de transportes (Intrastat, CRM,s etc…) * Se ofrece: -Horario: De lunes a viernes de 8:30h a 17:30h. Viernes Intensivo hasta las 14h. -Contrato: 3/6 meses por ETT + incorporación a empresa. -Puesto estable con desarrollo y crecimiento en el departamento. -Salario: 10,22 €/h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
GL accountant (temporary)
  • Company leader in the media, advertising and advertising campaigns sector.
  • GL accountant (temporary)

Leader in the media, advertising and advertising campaigns sector.



  • Provide support for general accounting
  • Assist in the month end, quarter end and the year-end close process
  • Prepare, code and record journal entries in GL
  • Perform data balancing activities
  • Review trial balance and reconcile / analyze all general ledger accounts
  • Provide audit support specific to general accounting
  • Intercompany reconciliation
  • Fixed asset admin/reconciliation
  • Project reporting
  • Prepare government reports
  • SAP BPC Reporting
  • Used as GL Expert for all other SSC teams
  • KPI/Analysis for internal external parties
  • Cover for the GL Lead as and when required
  • Other projects and responsibilities may be added at the company's discretion

  • Hybrid Mode: homework / office
  • Offices in Madrid
  • Professional Development
  • Social Benefits
  • Temporay contract of 6 months (posibilities of extending it)
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Anterior