Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(368)
Álava/Araba(233)
Albacete(76)
Alicante(489)
Almeria(99)
Andorra(10)
Asturias(231)
Avila(35)
Badajoz(96)
Barcelona(4.648)
Bizkaia(635)
Burgos(163)
Caceres(76)
Cádiz(153)
Cantabria(164)
Castellón(246)
Ceuta(11)
Ciudad Real(102)
Córdoba(151)
Cuenca(73)
Gipuzkoa(384)
Girona(501)
Granada(159)
Guadalajara(146)
Huelva(67)
Huesca(129)
Illes Balears(572)
Jaén(95)
La Rioja(150)
Las Palmas(382)
León(115)
Lleida(246)
Lugo(87)
Madrid(3.914)
Málaga(523)
Melilla(15)
Murcia(444)
Navarra(292)
Ourense(47)
Palencia(82)
Pontevedra(242)
Salamanca(85)
Santa Cruz de Tenerife(215)
Segovia(54)
Sevilla(464)
Sin especificar(713)
Soria(38)
Tarragona(451)
Teruel(78)
Toledo(204)
València(1.227)
Valladolid(274)
Zamora(64)
Zaragoza(635)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.598)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(714)
Calidad, producción, I+D(1.088)
Comercial y ventas(2.072)
Compras, logística y almacén(1.669)
Diseño y artes gráficas(133)
Educación y formación(51)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(880)
Ingenieros y técnicos(1.686)
Inmobiliario y construcción(821)
Legal(146)
Marketing y comunicación(661)
Otras actividades(2.462)
Otros(3.757)
Profesiones y oficios(979)
Recursos humanos(461)
Sanidad y salud(1.063)
Sector Farmacéutico(108)
Turismo y restauración(673)
Ventas al detalle(74)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(424)
Ciclo Formativo Grado Medio(136)
Ciclo Formativo Grado Superior(165)
Diplomado(273)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(2.894)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(662)
Formación Profesional Grado Superior(598)
Grado(1.165)
Ingeniero Superior(180)
Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(79)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(62)
Postgrado(7)
Sin especificar(13.676)
Sin estudios(748)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.086)
Indiferente(499)
Intensiva - Indiferente(251)
Intensiva - Mañana(135)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(44)
Parcial - Indiferente(1.912)
Parcial - Mañana(156)
Parcial - Noche(56)
Parcial - Tarde(60)
Sin especificar(5.935)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(55)
Autónomo(979)
De duración determinada(2.508)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(286)
Formativo(130)
Indefinido(8.967)
Otros contratos(4.976)
Sin especificar(3.245)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de contable

654 ofertas de trabajo de contable


Técnico/a Junior de Auditoría y Consolidación
Servinform, empresa de servicio, formada por más de 9.000 profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente precisamos incorporar a un/a Técnico/a Dpto Auditoría, Consolidación y Control, que se encargará de realizar las siguientes funciones: * Diseño de las políticas contables del Grupo. * Elaboración, mejora y control de los procesos de auditoría interna y de la contabilidad del Grupo. * Coordinación del proceso de implantación SAP (FICO y Compras). * Consolidación mensual de los EEFF de las empresas del Grupo. * Integración de UTEs. * Coordinación con auditores externos. * Elaboración de Cuentas Anuales. ¿Qué ofrecemos? - Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y los viernes de 9:00 a 15:00. Jornada de verano en horario de 8:00 a 15:00h. - Contrato indefinido - Ubicación: Mairena del Aljarafe - Polígono de Pisa - Convenio Consultorías - Salario según valía profesional ¿Estás interesado/a? ¡¡INSCRÍBETE!! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
AGENTE DE FACTURACIÓN


Descripción del Puesto: Estamos buscando un Agente de Facturación dedicado y detallista para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable de:

  • Emitir, contabilizar y enviar facturas por ventas de productos y prestación de servicios utilizando el módulo FI de SAP para todas las sociedades integradas en CBS.
  • Contabilizar previsiones de ventas e ingresos según las directrices de la compañía.
  • Gestionar incidencias, conciliar cuentas contables de facturación y ventas, y manejar los flujos monetarios relacionados con estos ingresos.
  • Realizar otras tareas relacionadas con el proceso de Ventas y Facturación según los compromisos y directrices de la compañía.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
19.000€ - 19.001€ bruto/año

ADMINISTRATIVA/O (H/M/X)

¡EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!

Desde Manpower buscamos personal para cubrir un puesto de Administrativa/o para incorporar a una empresa situada en la zona de Baix Ebre.

TUS FUNCIONES SERAN:

  • Soporte administrativo.
  • Soporte en tareas administrativas contables.
  • Atención a los clientes.
  • Tramitación y gestión de pedidos. 
¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR?
  • Formación y experiencia en el puesto de trabajo. 
TU HORARIO SERÁ:
  • Jornada completa con horario de 9 a 18 horas (1 hora de descanso).
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.000€ - 19.000€ bruto/año
administrativo
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en soluciones de cadena de suministros para las industrias farmacéuticas? Si eres una persona con experiencia en contabilidad y facturación y te apasiona trabajar en un entorno de crecimiento y excelencia, ¡te invitamos a unirte a este equipo! ¿Cuáles serán tus principales funciones? Emisión de facturas a clientes: Generar y enviar facturas con precisión y a tiempo. Gestión contable diaria: Control y registro de facturas, conciliación bancaria y gestión de cuentas. Gestión SII (Suministro Inmediato de Información a la AEAT): Asegurar el correcto suministro de información tributaria diaria. Cobros: Seguimiento y control de los cobros a clientes, asegurando una gestión eficaz. Resolución de incidencias de facturación: Detectar y solucionar problemas rápidamente. Elaboración de informes: Preparar informes financieros claros y concisos para la toma de decisiones. Tareas adicionales: Apoyo en auditorías, gestión de documentación, y otras tareas administrativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Contable Financiero/a apasionado/a por los números ?? y la contabilidad que se una a nuestro equipo. Esta persona será responsable de: * Registrar todas las transacciones financieras de la empresa. * Elaborar informes financieros mensuales y anuales ??. * Realizar conciliaciones bancarias. * Controlar cuentas por cobrar y cuentas por pagar ??. * Ayudar en la preparación de presupuestos y pronósticos financieros. * Colaborar con auditorías internas y externas. * Asesorar sobre la optimización de procesos contables. Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo tenemos una nueva oportunidad laboral. Estamos buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con nociones de contabilidad para una empresa del sector del automóvil y automoción ubicada en Oviedo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Registro de facturas de proveedores. - Contabilización de bancos. - Gestión de la contabilidad de la empresa y apoyar en diversas tareas administrativas. ¿Qué ofrecemos? - Sustitución por baja maternal y vacaciones (al menos 6 meses, con posibilidad de continuidad) - Salario según convenio. - Horario partido de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE DE PROVEEDORES
Desde la oficina de IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde la oficina de IMAN en EL PRAT DE LLOBREGAT, estamos buscando para importante empresa de Mercabarna: ** Administrativo/a de Contabilidad y Gestión de Proveedores Funciones principales: Estamos buscando un/a profesional para incorporarse a nuestro equipo en el área de contabilidad y gestión de proveedores. * Las principales responsabilidades serán: * Contabilidad de facturas de proveedores: Registro y control de las facturas recibidas, asegurando su correcta imputación contable. * Gestión de pagos semanales: Coordinación y ejecución de los pagos a proveedores, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos. * Archivo de documentación: Organización y archivo de toda la documentación relacionada con proveedores de manera ordenada y accesible. * Cumplimiento de obligaciones fiscales: Preparación y presentación de declaraciones relacionadas, incluyendo Intrastat y el Modelo 349. * Gestión integral de proveedores: Incluyendo la resolución de incidencias, comunicación directa y actualización de datos. * Conciliación de cuentas: Revisión periódica de cuentas contables para garantizar su coherencia y precisión. * Elaboración de informes: Generación de reportes contables y financieros relacionados con el área de proveedores. Lo que ofrecemos: * Contrato temporal inicial con posibilidades reales de incorporación a plantilla. * Horario continuo: de lunes a viernes, de 8:00 a 17:15 h, permitiendo una excelente conciliación laboral y personal. * Salario competitivo: 21.000 € brutos anuales, con posibilidad de revisión en función de la experiencia y desempeño aportados. * Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo. Si eres una persona organizada, con atención al detalle y motivada por formar parte de un equipo profesional, ¡te invitamos a aplicar!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar Administrativo
¡Te estamos buscando! Si tienes formación en Administración y Dirección de Empresas o un Grado Superior, y cuentas con conocimientos contables, este puesto es para ti. ¿Cómo será tu día a día? En este puesto, formarás parte de un equipo dinámico, donde tu aportación será clave para mantener la gestión diaria al día. Te encargarás de tareas administrativas, asegurando que todo fluya de manera eficiente y precisa. ¿Qué buscamos en ti? 1. Que hayas estudiado un Grado en Administración y Dirección de Empresas o un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración. 2. Que tengas conocimientos contables. 3. Que seas una persona organizada, proactiva y con ganas de contribuir al éxito del equipo. ¿Qué te ofrecemos? * Un contrato a media jornada para que puedas compaginar tu vida personal y profesional. * Un horario cómodo de 15:30 a 19:00. * Un entorno de trabajo donde tu esfuerzo y dedicación serán valorados.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Contable en inglés
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Rubí seleccionamos Contable para empresa que se dedica a la implantación de soluciones y sistemas que integran tecnología, datos e inteligencia artificial ubicada en Madrid. ¿Cuál será tu función principal? La persona seleccionada será parte de un equipo de tres personas que dará respuesta a todas las necesidades administrativas, laborales, contables, fiscales, cobros, pagos, tesorería, etc. de las varias empresas del grupo asegurando el cumplimiento correcto de la normativa y obligaciones. Funciones: - Gestionar la contabilidad de la empresa, coordinar a una gestoría. - Conocer muy bien el plan contable español y realizar asientos contables. - Preparar y presentar las declaraciones fiscales mensuales, trimestrales y anuales. - Controlar los bancos, el flujo de caja, la tesorería de la empresa y hacer previsiones. - Emitir facturas, seguir cobros, preparar y realizar pagos a proveedores y personal. - Supervisar y liquidar gastos de viaje y gastos periódicos del personal. - Realizar un seguimiento de las horas trabajadas por los empleados. - Responder a requerimientos de la administración y apoyar a otros departamentos. Se ofrece: - Salario competitivo acorde a la experiencia y formación: 28.000 -30.000€ brutos anuales. - Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento con la empresa. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en una actividad innovadora. - Empresa responsable socialmente y respetuosa con las personas. - Jornada de trabajo flexible adaptada a las necesidad personales y de conciliación: De 8:00 a 16:00 o 9:00 a 17:00h de lunes a viernes. - Puesto de trabajo estable respondiendo inicialmente ante la responsable de administración y contabilidad y la dirección de la empresa, al cabo de dos años ejerciendo en primera persona la responsabilidad como parte del plan de renovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
CONTABLE ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acomkpañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing ETT SL selecciona Contable Administrativo/a para el sector de la promoción inmobiliaria en Zaragoza. Funciones: * Contabilidad proveedores y cllientes. * Emisión y control de remesas a clientes para comprobación de importes. * Contabilización de entrega de viviendas y cobro de las mismas. * Presentación de impuestos, IVA y sociedades coin ayuda de asesoria fiscal. ¿Qué se ofrece? * Contrato indefinido. * Jornada completa de 8:00 a 16:00. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa del sector agrario ubicada en Sagrajas, Badajoz. Tus funciones serán: -Gestión y organización de la documentación. -Mecanización contable. -Facturación. -Elaboración de asientos contables.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A FINANZAS CON EXCEL AVANZADO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing oficina del Prat de llobregat, estamos buscando para importante empresa del sector inmobiliario, un ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO DE FINANZAS CON EXCEL AVANZADO.Estamos pensando en un perfil administrativo para dar soporte a un departamento de finanzas, con conocimientos de contabilidad y nivel de Excel avanzado, para realizar tareas propias del departamento como,-PREPARACION DE LIQUIDACION DE PAGOS-CONTABILIZACION DE ASIENTOS-CONCILIACIONES BANCARIAS-REGISTRO DE ALTAS-COMPRAS-REGISTRO DE BAJAS-VENTAS-REPORTE AL RESPONSABLE DEL DEPTO.-CRUCE DE DATOS EN EXCEL-¿QUE OFRECEMOS?Contrato a jornada completa de lunes a viernes para cubrir un permiso por paternidad.-Incorporación a mediados de diciembre 2023-Salario 20-21000 € bruto/anual-Horario partido de lunes a jueves, viernes intensivo
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo-contable
Desde Etalentum estamos trabajando con una Importante Asesoría especializada en asesoramiento fiscal y contable ubicada en Santa Eulalia del Río, que precisa incorporar un/a Contable Senior, en dependencia directa del Responsable del Área. Su objetivo principal será la gestión integral de la contabilidad de empresas, así como la presentación de impuestos, asegurando la calidad técnica de las funciones realizadas y asegurar la satisfacción de la cartera de clientes asignada.

Sus principales tareas y funciones serán:
- Registro de facturas diario y conciliaciones bancarias.
- Introducción de asientos contables y revisión de asientos financieros.
- Gestión de los comunicados, notificaciones e inspecciones de la AEAT y TGSS.
- Gestiones ante distintos organismos, presenciales y on-line.
- Operaciones de patrimonio neto y capacidad para hacer cierres contables y presentación de impuestos trimestrales.
- Presentación on-line de libros y cuentas anuales, operaciones intracomunitarias e impuestos trimestrales y anuales.
- Realización de las obligaciones contables y fiscales?tributarias tanto de empresas y autónomos en el ejercicio de su actividad como de particulares.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa líder en su sector, con un sólido proyecto de crecimiento y en continua evolución.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Horario: de lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:30 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.

Se requiere:
Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza o disponibilidad inmediata para el traslado de residencia en la Isla.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.



Requisitos valorables
Se valorará muy positivamente estudios de Máster en Contabilidad y Finanzas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,contable
Administratiu/iva comptable
Per important empresa fabricant de maquinària industrial, situada en la província de Girona, seleccionem a un/a administratiu/iva comptable. En dependència del responsable del departament la seva missió serà de donar suport en la gestió comptable i financera de l'empresa, assegurant una correcta gestió de la comptabilitat diària, així com el control de l'absència i presència dels treballadors i les treballadores.

Les principals funcions són:
- Gestió de la comptabilitat general: assentaments comptables, conciliacions bancàries i el tancament de comptes mensual, trimestral i anual.
- Revisió i registre de les factures emeses i rebudes, així com controlar els cobraments i pagaments.
- Preparació dels impostos.
- Elaboració dels estats financers i anàlisis de balanços, així com preparar els informes financers.
- Control de l'absència i la presència dels treballadors i les treballadores.
- Preparació de la documentació per les auditories i associats externes.
- Proposta de millores en els processos administratius i comptables per optimitzar la gestió financera.

Es requereix:
- Pensem en una persona amb bones habilitats comunicatives, iniciativa i resolutiva.
- Capacitat de planificació i organització.
- Orientació a les persones i al treball en equip.

S'ofereix:
- Posició estable en una empresa amb reconeixement internacional.
- Horari de dilluns a divendres de 8h a 17h.
- Salari d'acord amb la vàlua demostrada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a de Fincas (Castelldefels)
¿Quieres continuar tu carrera en el sector inmobiliario? ¿Te apasiona la gestión y el contacto con clientes? Si eres una persona resolutiva con ganas de trabajar y capacidad de atender incidencias, ¡ésta es tu oferta! Podrás trabajar en un despacho de Castelldefels de la mano de grandes profesionales y con variedad de clientes.Tus responsabilidades serán:Organización y archivo de documentación de las propiedades, resolución de dudas de propietarios, preparación de informes, soporte en la coordinación de los servicios de mantenimiento y reparaciones contactando con proveedores, soporte en la organización de reuniones, preparación de agenda y redacción de actas, recoger y gestionar las incidencias reportadas y controlar que se resuelvan, soporte en la gestión contable (cuotas, pagos a proveedores)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Administrador/a Fincas (Castelldefels)
¿Te apasiona el sector inmobiliario? ¿Te gusta el contacto con el cliente? Si estás en búsqueda de un proyecto estable en el que crecer como profesional, no lo dudes, ¡tenemos tu oferta! Te damos la posibilidad de gestionar una cartera nueva de clientes en la zona de Sitges, Gavà, CastelldefelsTus responsabilidades serán:elaboración y supervisión del presupuesto, la gestión de ingresos y gastos, y la presentación de cuentas a los propietarios, Coordinar y supervisar el mantenimiento y las reparaciones necesarias en el edificio o la finca, Organizar y convocar reuniones de la comunidad de propietarios, redactando actas y asegurando que se cumplan los acuerdos tomados. proporcionar información sobre normativas y leyes relacionadas con la propiedad, así como asesoramiento en caso de conflictos. Gestión de incidencias, gestión de contratos de serviciosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
Contable con SAGE (parcial mañanas)
¿Buscas un empleo a jornada parcial por las mañanas y has trabajado en contabilidad?Desde Adecco, colaboramos con una asesoría en materia de impuestos en la búsqueda de personal contable.¿Qué ofrecemos? Aquí las condiciones contractuales.Contrato de 3 meses para una necesidad puntualParcial. Horario: De 9:00h a 14h de la mañana de L a V100% presencialSalario: 11,33 / 21.500 correspondiente a jornada completa.Ubicacion de centro de trabajo: Conde de Aranda, 28001 (Madrid)Incorporación inmediata¿Cómo será el día a día?Apoyo en la contabilización y gestión de pequeñas sociedadesAsientos contables, conciliaciones bancarias, revisión de facturasArchivo y apoyo en la gestión documental.¿Qué estamos buscando? Requisitos:Conocimientos de SAGE y paquete officeFPII / grado universitario en rama Administrativo/aExperiencia previa en contabilidad en España¡Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
contable
Has trabajado previamente como administrativo/a contable?¿Cuentas con disponibilidad para incorporación inmediata?¿Te consideras una persona organizada, responsable y dinámica? Si estás buscando una oportunidad en el/la ámbito administrativo/a contable y buscas seguir ampliando tu experiencia ¡queremos conocerte!Seleccionamos Administrativo/a contable para empresa consolidada en el sector ubicada en el Norte de Tenerife.Principales funciones:-Gestión contable-Informes financieros-Cumplimento fiscal y normativo-Optimización de procesos-Gestiones administrativas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
¿Tienes experiencia como técnico/a contable? ¿Tienes nivel C catalán? ¡Esta es tú oferta! Adecco selecciona para importante empresa un/a técnico/a administrativo/a contable. La empresa está ubicada en el centro de Barcelona (zona Eixample Esquerra).Funciones principales:-Confección de procesos contables y administrativos/as. -Verificación y contabilización de facturas recibidas.-Verificación y contabilización de movimientos bancarios.-Registro de otras transacciones financieras diarias. -Conciliaciones bancarias. -Control y conciliación de informes de gastos/visas. -Preparación de remesas de pagos y cobros. -Gestión y reclamación de cobros. -Archivo de la documentación contable y financiera. -Apoyo en auditorías. -Apoyo en preparación y presentación de impuestos mensuales y anuales. -Apoyo en prevención de Riesgos Laborales.-Confección del ciclo contable de empresas de pequeña dimensión pertenecientes al grupo.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 26.000€ bruto/año
administrativo, contable

Si resides en Zamora y buscas una oportunidad laboral para seguir desarrollándote en el área financiera... ¡Esta es tu oportunidad!

 

Dependerás directamente de el/la Director/a Financiero y tus funciones del puesto serán:

  • Aptitud para tomar decisiones informadas y rápidas, considerando las implicaciones y riesgos asociados.
  • Habilidad para priorizar tareas, planificar eficientemente y cumplir con plazos.
  • Contabilización de facturas de proveedores/as
  • Control de albaranes
  • Periodificaciones
  • Envío al SII y solución de incidencias
  • Cierre contable y reportes mensuales.
  • Realizar el ciclo contable completo y confección de los impuestos mensuales y anuales de la cartera de clientes asignada.
  • Gestión de documentación empresarial.
  • Archivo, clasificación y ordenación de documentos.
  • Resolución de incidencias
  • Introducción, gestión y verificación de asientos contables.
  • Control de cobros y pagos.
  • Conciliación de cuentas bancarias


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Gestor/a de Proveedores/as y Datos
¿Te gustaría formar parte de un/a importante promotor/a inmobiliaria ubicada en el centro de Madrid? ¿Te apasiona el análisis de datos y el control de servicios de proveedores/as?Buscamos un/a Experto/a en Excel!Des de Adecco estamos en la búsqueda de una persona proactiva y resolutiva para unirse al equipo lo antes posible.Funciones Principales:Control de Servicios de Proveedores/as: Gestión, control y seguimiento de servicios de proveedores/as externos.Análisis de Datos en Excel: Tratamiento de grandes volúmenes de datos utilizando funciones avanzadas, Power Query y elaboración de cuadros de mando.¿Qué buscamos?Formación Académica: Ingeniería, ADE o Económicas.Formación Específica: Valorable experiencia en gestión de servicios de proveedores/as externos y conocimientos en sector inmobiliario, seguros e impuestos locales.Competencias Clave:Alto nivel analítico.Orientado/a a resultados.Resolutivo/a.Requisitos Específicos:Excel nivel avanzado (funciones de cruce de datos condicionales, Power Query, elaboración de cuadros de mando, etc.)Beneficios:Duración Inicial: 1 mes, con posibilidad real de ampliaciónSalario: 21K-24kJornada completaHorario: L -J de 9:00h a 18:30h (con 1 hora para comer) y V de 8:00h a 15:00h.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo, contable
Si tienes amplios conocimientos fiscales y te apetece formar parte de una importante Asesoría con más de 30 años de experiencia ubicada en Alcorcón, mándame tú contacto y te llamo para contarte todos los detalles de este proyecto profesional.Buscamos un/a Fiscal para una contratación indefinida; siendo el responsable del departamento fiscal, te encargarás de las siguientes funciones:-Supervisar los impuestos confeccionados por los contables, derivados de las actividades profesionales, empresariales o económicas, desempeñadas por los clientes.-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto de la Renta de los/las Personas Físicos/as y del Impuesto de Sociedades.-Realizar el cálculo, confección y presentación del Impuesto Municipal sobre el incremento del valor de los bienes de naturaleza urbana (plusvalía)-Realizar el cálculo, confección y presentación de los Impuestos de Sucesiones, Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.-Asesorar al cliente fiscalmente.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
33.000€ - 35.000€ bruto/año
abogado

¿Disfrutas con la contabilidad? ¿Dispones de Grado en Económicas, ADE, Comercio, Finanzas, o similares? ¿Tienes nociones de fiscalidad? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad¿Te gustaría desarrollarte en una empresa consolidada ubicada en Valladolid? ¡Esta es tu oportunidad!

 

Tus funciones serán:

- Labores administrativas en el área de contabilidad y fiscalidad.

- Contabilización de facturas, albaranes.

- Realización de asientos contables.

- Conciliación bancaria.

- Liquidación de impuestos: Sociedades, IVA, IRPF, etc.

- Atención telefónica y presencial de clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde GESTORA LABORAL MEDITERRANEA, buscamos un/a administrativo/a contable para una empresa ubicada en Vinaròs. La persona será responsable de gestionar la contabilidad de la empresa. Entre sus principales funciones: Gestión y registro contable, manejo y control del ciclo completo relacionado con facturas, contabilización de facturas y gestión global de proveedores, control de cartera y preparación de pagos, supervisión de asientos bancarios y conciliaciones, preparación y presentación precisa de pagos e impuestos correspondientes. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
administrativo
ASESORÍA LABORAL, FISCAL Y CONTABLE especializada también en otros servicios administrativos, necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A CONTABLE Y FISCAL en SANTIAGO DE COMPOSTELA. SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * JORNADA COMPLETA. * Horario de trabajo: * De 08h. a 15.30h., y una tarde a la semana de 16.30h. a 19h. * En verano, de lunes a viernes de 08h. a 15h. * Paquete retributivo a convenir según valía. FUNCIONES: * ASESORAMIENTO y gestión FISCAL-CONTABLE. * Llevanza de la CONTABILIDAD de la cartera de CLIENTES. * Elaboración y PRESENTACIÓN de DECLARACIONES TRIBUTARIAS. * Gestión de CIERRES CONTABLES y FISCALES. * Presentación de IMPUESTOS. * Otros trámites administrativos complementarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Anterior