Netejador/a jornada parcial a Banyoles
Desde Temporal Quality estem buscant personal per fer tasques de neteja d'un terra d'una fàbrica a Banyoles. Les principals tasques a realitzar seran neteja i desinfecció del terra amb una màquina específica per aquesta funció. Horari: dilluns, dimecres i divendres: 18:00h a 20:30h/21h Requisits: - Es valorarà experiència en tasques similiars - Imprescindible vehicle propi i/o residència pròxima al lloc de treball - Idioma
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
limpiador
Administrativo/a Suscripción de Daños
¿Quieres trabajar en una empresa líder en seguros?
Desde Adecco te ofrecemos la oportunidad de ampliar tu carrera profesional en el sector seguros como administrativo/a,
Te encargarás de las siguientes funciones:
- Emisión de pólizas y entradas en cobertura.
- Gestión de suplementos, prórrogas, renovaciones y anulaciones de las pólizas.
- Cumplimiento de plazos de emisión establecidos en procedimientos internos
Requisitos:
- Experiencia en el mundo de los seguros
- Excel y Word. Programas de gestión internos (AS400 y Plex).
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco de 6 meses con posibilidad de incorporación en plantilla
- Salario: 21K bruto/anual
- Jornada completa
- Horario: L-J 8:00-17:40 V 8:00-15:00
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo
Operario/a Inyección Plástico
¿Eres una persona dinámica, proactiva y comprometida? ¿Tienes experiencia como operario/a de inyección de plástico? Tenemos una oferta que te va a interesar!! Multinacional especializada en inyección de plástico, busca operarios/as proactivos, con capacidad de adaptacion, atención al detalle, organizado y riguroso en el seguimiento y cumplimiento de instrucciones. ?Como Operario/a realizarás - Encajar, etiquetar, embolsar, montaje e inspección de piezas de plástico. -Recoger e identificar muestras y colócalas en la máquina de verificación. -Rellenar la documentación, cumplir con protocolos y procedimientos. -Utilización de distintos programas informáticos para indtroduccion de datos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
produccion
Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (TIPRL) - Proyecto Fotovoltaico
¿Tienes la titulación de Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales y estás buscando formar parte de un proyecto innovador en el ámbito de las energías renovables? En Preventium proponemos una gran oportunidad para profesionales del ámbito de la prevención de riesgos laborales. Este proyecto, ubicado en Seseña (Toledo), te permitirá participar activamente como Técnico/a Intermedio/a en PRL en una obra clave del sector energético. ¿Qué funciones realizarás? -Supervisión y apoyo en la prevención de riesgos laborales en una obra de instalación de placas fotovoltaicas. -Colaboración con un equipo de Recursos Preventivos ya presente en el proyecto. -Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en el marco de la ejecución de la contrata.-Uso de herramientas y procedimientos específicos para la identificación y prevención de riesgos en obra. Titulación: Técnico/a Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales. Experiencia: Al menos 1 año en obras, preferiblemente en proyectos de instalación de placas fotovoltaicas o similares. Conocimientos técnicos: -Manejo de plataformas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) para la gestión documental. ¿Qué te ofrecemos?
-La oportunidad de desarrollar tu carrera en un/a entorno técnico/a especializado. -Integración en un equipo experimentado y comprometido con la seguridad y la excelencia operativa. -Acceso a herramientas necesarias para el desarrollo óptimo de tus funciones, incluyendo dispositivo móvil. Si esta oportunidad te interesa y cumples con los requisitos, ¡apúntate! ¡Queremos que formes parte de este proyecto! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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26.000€ - 26.001€ bruto/año
rrll
Asesor/a de entrega de vehículo de alta gama
¿Te apasiona el mundo de la automoción y las nuevas tecnologías? ¿Cuentas con experiencia como comercial o en atención al cliente y buscas un nuevo reto con posibilidad de desarrollo y proyección dentro de una compañía puntera que está acelerando la transición del mundo hacia la energía sostenible? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco buscamos un/a Promotor/a Comercial para una importante marca innovadora que apuesta por la energía sostenible con el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos. Como embajador/a de la marca serás el/la encargado/a de crear una experiencia memorable desde la primera toma de contacto con el cliente hasta el día de la entrega.Tus funciones principales serán:- Atención al cliente pronta y cercana, buscando una conversación amigable que genere una confortable bienvenida al punto de venta/exposición.- Enseñar, comentar y ofrecer conocimiento sobre los productos con el fin de que el cliente pruebe el vehículo como vía para una posterior compra.- Seguimiento telefónico y vía mail de potenciales clientes compradores.- Consecución de KPIs comerciales y registro de los mismos.?Hacerse cargo del cliente una vez realizado el pedido y guiarle en el proceso de entregaValidar y ajustar la solución de compra diseñada por el/la asesor/a de Tesla para garantizar el éxito del proceso de entregaCrear una solución patentada para clientes que compraron sin interacción previa con TeslaUtilizar su experiencia en entregas para ayudar a los clientes con la financiación, el registro, y garantizar un proceso de entrega puntual y sin problemasComunicarse regularmente con los clientes, fijando las expectativas adecuadas y proporcionando información actualizada sobre los plazos de entregaAbordar cualquier pregunta o duda que puedan tener los clientes sobre el proceso de entrega y ofrecer soluciones a cualquier problema que surjaGarantizar que toda la documentación requerida se cumplimenta con precisión y a tiempoCumplir estrictamente todos los procesos para garantizar un rápido reconocimiento de los ingresos y el cobro del productoCoordinarse con otros miembros del equipo Tesla, incluido el equipo de Experiencia de Entrega y el equipo de Servicio, para ofrecer una experiencia excelente al clienteGarantizar que todos los clientes estén satisfechos con su experiencia de entrega y que cualquier problema se resuelva adecuadamente a sus expectativasRealizar las entregas de vehículos, cumplir o superar los objetivos de entrega y los parámetros de rendimiento?#ofertadestacadalevantebalearesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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24.000€ - 24.001€ bruto/año
Trainee Consultant Selección Directa Barcelona
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Barcelona para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a Selección Directa 360 - Telde
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Telde para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados a la zona.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Repartidores/as Furgonetas Carnet B León
Desde Adecco León, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en León. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de León, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro leonesa.En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en León y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud¡Te esperamos!
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9€ - 10€ bruto/hora
repartidor
Repartidores/as Furgonetas Carnet B Burgos
Desde Adecco Burgos, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Burgos. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Burgos, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro leonesa.En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en Burgos y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud¡Te esperamos!
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Salario sin especificar
repartidor
¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral que te permita desarrollarte como comercial?¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!Buscamos personas proactivas, con dotes de comunicación y ganas de desarrollarse como comerciales para una empresa ubicada en Castelldefels y Hospitalet de Llobregat dedicada a brindar soluciones en materia energética.¿Cómo será tu día a día?Ofrecerás captación y atención personalizada a clientes, asesorando sobre diferentes soluciones energéticas, gestionarás facturación y contrataciones de planes energéticos.Ofrecemos un contrato temporal con posterior incorporación a empresa en horarios de Lunes a Viernes de 9.00h a 18.00h.Ofrecemos un salario fijo de 16.000/17.000 € brutos anuales, con posterior salario variable a consecución de objetivos.¿Qué esperamos de ti?-Disponibilidad inmediata-Nivel medio de ofimática-Dominio de castellano y catalán-Movilidad propiaSi crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte, estaremos encantados en conocerte
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16.000€ - 17.000€ bruto/año
comercial
Estamos buscando un/a dinámico/a Especialista de Ventas I para unirse a nuestro equipo como Gerente/a de Socios de Agencia de manera temporal. Este puesto está basado en nuestra oficina de Madrid Picasso y ofrece un horario de trabajo híbrido.Detalles del Puesto:Duración: 7 mesesHorario de Trabajo: Horario comercial normalPlan de Bonificación: Ventas (pagado trimestralmente)Requisito de Idiomas: Español e inglésResponsabilidades del Rol:Apoyar las relaciones con los clientes para aumentar la adopción del producto.Entregar flujos de trabajo que gestionen responsabilidades de principio a fin para proyectos de clientes.Diseñar y entregar talleres para clientes, identificar oportunidades de crecimiento y resolver desafíos del producto.Apoyar actividades de activación del producto y educar a los/las vendedores/as sobre nuevos productos y versiones beta.Planificar y ejecutar el trabajo de proyectos prioritarios de manera efectiva.Desarrollar objetivos con el apoyo de el/la gerente/a y tomar la iniciativa para lograrlos.Identificar y recomendar formas creativas de mejorar la estrategia de productos y clientes.Trabajar en equipos para apoyar la adopción y despliegue de soluciones de Google.Construir relaciones con los clientes y actuar como experto/a en productos para clientes/agencias.Coordinar cronogramas, metas y objetivos para proyectos asignados.Escalar problemas de proyectos de manera efectiva.Habilidades y Experiencia:Fuertes habilidades consultivas y capacidad para entender las necesidades de las partes interesadas.Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés.Conocimiento de investigación de clientes, análisis basado en datos y elaboración de informes.Familiaridad con los productos y soluciones de Google.Capacidad para influir en otros y gestionar relaciones con las partes interesadas.Fuerte liderazgo situacional y habilidades de persuasión.Por Qué Unirse a Nosotros:Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.Oportunidades de desarrollo profesional.Experiencia en proyectos innovadores y de alto impacto.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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59.737€ - 59.738€ bruto/año
comercial
Repartidor/a con carnet B - Estable, de 8 a 16h (L-V)
¿Te entusiasma el mundo del reparto y buscas una oportunidad laboral estable? ¿Buscas un trabajo intensivo de lunes a viernes de 8 a 16h?
¡Esta oferta es para ti!
Empresa de Terrassa de alimentación, busca chófer con Carnet B para hacer reparto con furgoneta a comercios y hostelería, por toda Barcelona y alrededores.
(Los primeros 3 meses deberás ir a Badalona, hasta que se trasladen a Terrassa).
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Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
1.958€ - 1.959€ bruto/mes
repartidor
Consultor/a de Selección Directa - Sabadell
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!Actualmente estamos buscando un/un/a Consultor/a de Selección en Sabadell para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes asignados para la zona.Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.Responsabilidades:-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.-Realizarás la retención y fidelización de clientes.-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Recepcionista Hotel 4* - Madrid
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad.
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Ayudante de Recepción para nuestro Hotel 4* en San Lorenzo de El Escorial.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Gestión de la reserva de habitaciones.
- Optimización de los recursos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la atención al cliente.
- Check in y check out de huéspedes.
- Auditoría nocturna.
- Atención telefónica y gestión de reservas.
- Ofrecer un excelente servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
- Estudios en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y otros idiomas valorable.
- Experiencia como recepcionista en hotel 3* o 4* con alto volumen de habitaciones y eventos.
- Disponer de coche o vivir por la zona de Moncloa/Aravaca/Pozuelo
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
recepcionista
Tens experiència treballant a departament d'atenció al client? Has treballat en logística? Domines l' idioma francès?
Aquesta vacant pot interessar-te!
Des d'Adecco estem cercant per una important empresa del sector logístic situada a Banyoles, un perfil pel departament de Tràfic per tal de poder incorporar al seu equip.
Funcions
- Control d'incidències dels transports
- Gestió amb el client, proveïdor i conductors de tots els envíos
- Planificació del calendari i horari en què fan càrregues i descàrregues
- Altres tasques del lloc de treball
Beneficis:
- Horari de dilluns a divendres de 9h a 13 i de 15h a 19h.
- Salari fix + variable per objectius.
Requisits:
- INDISPENSABLE bon nivell de francès.
- MOLT VALORABLE experiència en logística
-Valorable formació en transports i logística.
- Persona amb capacitat de treball en equip, ambiciosa i amb ganes d'innovar i créixer.
- Experiència en lloc de treball similar
si creus que encaixes amb aquesta posició, aplica!
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Contrato indefinido
21.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Repartidores/as Furgonetas Carnet B Segovia
Desde Adecco Segovia, buscamos incorporar a repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Segovia. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de Segovia, y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central en la zona centro leonesa.En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas, y de hacer de tu día a día algo diferente. Buscamos persona para hacer el reparto a particulares en Segovia y ser la imagen de la empresa. En esta posición, podrás tener autonomía.La empresa ofrece un trabajo temporal , un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud¡Te esperamos!
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1.400€ - 1.450€ bruto/mes
repartidor
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Mollet del Vallés
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: Venta de cofres de experiencias Wonderbox. Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas. Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0022024
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Operaciones y Procurement
¿Te apetece trabajar en una empresa líder del sector de renting de vehículos ubicada en Majadahonda?
Te encargarás de:
- Gestionar las incidencias y resolverlas cumpliendo las SLA.
- Atención telefónica al cliente y apoyo en la gestión de dudas y/o incidencias
- Revisión de facturas mediante herramienta Easyap.
- Administración y gestión de las diferentes herramientas informáticas vinculadas al proyecto (Geotab, Myfleet)
- Gestión y control proceso de entregas y recogidas de vehículos de la flota.
- Gestion de altas, bajas y cesiones de contrato.
- Relación directa con los/las diversos proveedores/as vinculados al proyecto.
- Cualquier tarea especializada y propia del departamento.
Requisitos:
- Formación FPII
- Experiencia en atención al cliente
- Manejo del paquete Office nivel medio
Ofrecemos:
- Contrato temporal con Adecco hasta el 27 de diciembre
- Horario: lunes a jueves de 8-9.30 a 16.30-18, y los viernes de 8-9 a 14-15
- Salario: 18K brutos anuales
?
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18.000€ - 18.001€ bruto/año
Back Office + Diseñador/a (Ilustrator; Corel Draw)
Desde Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a Comercial con conocimientos avanzados en diseño (Ilustrator; Corel Draw...) para una empresa especializada en diseños de alta previsión y con sede en Barbastro.Se busca una persona proactiva, formada (académico y/o laboralmente) y con una experiencia en los programas de diseño y con buenas competencias comunicativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
AYUDANTE DE COCINA RESIDENCIA HORTA-GUINARDÓ BCN
Se busca cocinero/a para residencia ubicada en Horta-Guinardó Barcelona Jornada 40 hores Horario: 7:00 a 19:00 Semana corta/Semana larga Funciones: -Montaje de desayunos, elaboración y montaje en los carros de servicio de comidas y cenas. -Gestión de intolerancias y alérgenos y fichas técnicas. -Conocimientos de APPCC. Conservación de los alimentos. Verificación, y almacenamiento de pedidos -Mantenimiento del orden y limpieza de su zona de trabajo.
Jornada completa
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Salario sin especificar
cocinero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TERRASSA precisamos de carretillero/a retráctil, para centro logístico ubicado en Rubí para realizar las siguientes funciones:- Carga y descarga de material- Ubicación de material en el almacén- Gestión y elaboración de documentación- AlbaranesSe ofrece:- Jornada intensiva de mañana de 6h a 14h o de tarde de 14h a 22h - Salario 13,32€ brutos hora- Contrato por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Sant Cugat del Vallés
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: Venta de cofres de experiencias Wonderbox. Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas. Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0022024
Jornada indiferente
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Salario sin especificar
comercial
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Barberà del Vallés
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adeccoselecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Tu misión: Venta de cofres de experiencias Wonderbox. Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.Reporte de ventas. Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales and Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". ref.0022024
Jornada indiferente
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Salario sin especificar
comercial
Técnico/a EHS (Seguridad, Salud y Medio Ambiente) Lonza
¿Te gustaría tener la oportunidad de trabajar como Técnico/a de EHS en una multinacional líder del sector biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a de EHS para colaborar en la detección, planificación y ejecución de necesidades en materia de seguridad, salud y medio ambiente, de acuerdo a los procedimientos operativos y los requerimientos de la normativa aplicable, asegurando el cumplimiento de las obligaciones legales y corporativas relacionadas con la prevención de los riesgos laborales.Descripción empresa:"En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de el/la atención sanitario/a, la conservación y la protección.Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico/a, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable.Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad.Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG."En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
ingeniero
Líder Logística Botiga - VIC
Des d'Adecco estem buscant un/a Líder de Logística per una gran marca de distribució a l'entorn retail. Si tens experiència com a Responsable de Logística, preferiblement en el sector Retail i has gestionat equips, aquesta oferta va dirigida a tu! Funcions: Seràs el/la responsable de la correcta organització de moviments i fluxos de mercaderia a la botiga, garantint nivells òptims de disponibilitat, quantitat i qualitat d'stock per respondre a les necessitats dels clients. Dissenyaràs i desenvoluparàs, juntament amb els equips de la cadena de subministrament, una estratègia logística que asseguri la disponibilitat de productes, fluxos de mercaderia adequats i la integració en l'estratègia omnicanal de l'empresa. En col·laboració amb el Líder d'Experiència Operativa, duràs a terme els plans d'acció per garantir sempre l'stock necessari, evitant excessos que generin costos addicionals Responsabilitats: 1. Estratègia logística botiga:2. Gestió i optimització dels fluxos logístics a la botiga3. Lliurament al client4. Fiabilitat i qualitat de l'stock5. Gestió de residus a la botiga6. Desenvolupament de les personesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
logistica