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Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(43)
Intensiva - Tarde(64)
Parcial - Indiferente(2.254)
Parcial - Mañana(209)
Parcial - Noche(113)
Parcial - Tarde(97)
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A tiempo parcial(97)
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Ofertas de empleo de coordinador

485 ofertas de trabajo de coordinador


Ingeniero/a de Compras Industrial (EPC) (Brunsbüttel)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Seleccionamos un/a INGENIERO/A DE COMPRAS con ganas de involucrarse en proyectos INTERNACIONALES de gran envergadura y punteros dentro del sector ENERGÉTICO con desarrollo profesional y planes de carrera.

Duración del proyecto de 1-2 AÑOS desde Brunsbuttel (Alemania).

Nos encargamos tanto del alojamiento como del coche.

Tus funciones serán:

  • Gestión de Compras de los diferentes paquetes (equipos de proceso, utilities, piping, electricidad, instrumentación, fire protection… etc)
  • Procesos de precalificación de vendors y contratistas.
  • Preparación de Lista de Proveedores/Contratista para paquetes de compra/servicios.
  • Emisión de Peticiones de Oferta.
  • Evaluaciones Técnico/Comerciales.
  • Negociones Comerciales.
  • Adjudicación de paquetes.
  • Seguimiento de Pedidos/Contratos.
  • Coordinador para la Activación e Inspección de Pedidos/Contratos.
  • Informes de Seguimiento de Pedidos/Contratos.

Condiciones:

  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Alojamiento y coche
  • Salario + condiciones de desplazamiento
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
46.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Delineante de instalaciones - Madrid
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un DELINEANTE DE INSTALACIONES para trabajar con nosotros en Madrid. Principales funciones: * Diseño CAD de instalaciones (eléctricas, HVAC, PCI.). * Generación de planos y documentación. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Coordinador/a Compliance Corporativo
¡Únete a Servinform como Coordinador de Compliance! ¿Tienes experiencia en Compliance y estás listo para un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en una empresa en pleno crecimiento! En Servinform, una de las compañías líderes en soluciones tecnológicas y servicios integrales de externalización, estamos buscando Coordinador/a de Compliance que se una a nuestro equipo para ayudarnos a garantizar el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos. Si te apasiona la prevención de riesgos legales y la ética corporativa, ¡te estamos buscando! ¿Qué harás en este puesto? Te convertirás en una pieza clave para el Secretario General Corporativo y Compliance Officer del Grupo, siendo responsable de: - Elaborar y actualizar mapas de riesgo de las distintas sociedades del grupo. - Dar seguimiento a los Planes de Prevención de Riesgos Penales y otros planes de cumplimiento (¡nos tomamos muy en serio la Protección de Datos, Ciberseguridad y PRL!). - Coordinar y ejecutar planes de formación y comunicación en compliance, para que todos estemos alineados en las mejores prácticas. - Gestionar el Canal de Denuncias, garantizando una gestión transparente y efectiva de las alertas de incumplimiento. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral, formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y comprometido. - Salario competitivo en función de experiencia y conocimientos - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Coordinador/a Centro Atención al Ciudadano
Servinform, empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades, seleccionamos a un/a Coordinador/a para el centro de usuarios de un organismo público que realizará las siguientes funciones: - Monitorización de los servicios y supervisión. - Coordinación y control del servicio según las funciones asignadas a cada una de las áreas de actuación. - Supervisión de los informes del Servicio, preparación y distribución de propuestas, informes de rendimiento, etc. - Aseguramiento de la calidad de la gestión del Servicio. - Evaluación del cumplimiento de los Acuerdos de Niveles de servicio, comprometidos. - Coordinación y participación en las reuniones internas de seguimiento de la calidad. - Identificación de las necesidades de formación del personal. - Dirección del arranque del servicio. OFRECEMOS: * Jornada completa en horario de 9.00 a 18.00 horas de lunes a viernes * Salario: 19.000-20.000€ brutos anuales en función de valía del candidato/a. * Contrato inicialmente por un año con posibilidad de ampliación. * Incorporación a partir del mes de junio de 2025 * Convenio: Contact Center. * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 20.000€ bruto/año
coordinador
MODELADOR INSTALACIONES- Madrid
En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas. Actualmente estamos seleccionando un MODELADOR DE INSTALACIONES para trabajar con nosotros en Madrid. Principales funciones: * Modelado de Revit MEP en entorno industrial * Modelado de instalaciones eléctricas, HVAC, PCI. * Generación y extracción de documentación gráfica desde el modelado. * Resolver incidencias detectadas por los coordinadores de proyecto. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Plan de formación. Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Villaralbo
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Media Jornada * Turnos rotativos (sin noches) * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Coordinador/a Grupos y Eventos (sustitución)
En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Coordinador/a Grupos y Eventos que desempeñe las siguientes funciones: * Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente. * Coordinación de eventos a nivel global, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la presencia física en el evento contratado (bodas, grupos, incentivos, reuniones) para supervisar su correcto desarrollo. * Acciones de seguimiento de clientes y elaboración de informes correspondientes. * Envío diario de cotizaciones y seguimiento de las mismas. * Realización mensual de informes y previsiones de ventas del departamento F&B. * Supervisión diaria de la calidad de todos los servicios prestados desde el departamento de F&B. * Supervisión y análisis diario de la competencia. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
coordinador
Monitor/a Comedor Escolar. Ref SMNTR
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado,Buscamos monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro durante el curso escolar, en los centros ubicado en: BURJASSOT, GODELLA, ROCAFORT, PATERNA Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: * Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. * Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. * Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. * Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. * Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. * Ser un referente directo de estos alumnos * Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. * Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos * Jornada: L a V de 14.00h a 17.00h * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia * Contrato: Sustitución, fijo discontinuo... (En función necesidades de los centros educativos) * Retribucion variable
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Coordinador/a de Línea de Producción en Ingenio (Las Palmas)
¿Te apasiona el mundo de la logística y la producción? Desde Adecco buscamos una persona que quiera desarrollar su carrera profesional en FLORETTE, una empresa líder del sector, realizando tareas clave como Coordinador/a de Línea de producción.Misión del puestoCoordinar las actividades de las líneas distribuyendo el personal entre las líneas de fabricación, además de introducir los datos tiempos y demás datos relativos a su línea en programa informático, siguiendo las indicaciones de la Jefatura de Equipo de Fabricación con el objetivo de sacar el máximo provecho de los recursos disponibles en el área.Principales responsabilidadesCoordinación de Selección: Organizar actividades de selección de materias primas, considerando recursos y directrices del equipo, para asegurar producción eficiente y económica.Registro de Datos: Ingresar información de tiempos y otros datos en el sistema para que los responsables de producción puedan acceder a ellos.Control de Calidad: Evaluar la calidad de la materia prima y revisar registros para informar sobre desviaciones en estándares de calidad.Optimización de Línea: Analizar tiempos, personal y aprovechamiento de materias para ajustar el trabajo y reducir costos.Comunicación de Materia Prima: Informar al carretillero/a sobre el lote de materia a procesar, considerando tiempo en cámara y características, para optimizar calidad y costo.Participación en Mejora: Colaborar en planes de acción con la jefatura, aportando datos y recibiendo información sobre cambios.Registro de Procesos: Documentar kilos, lotes y horas de procesamiento en Excel para que la jefatura tenga acceso a esta información.Selección de Materia Prima: Realizar selección cuando sea necesario, asegurando el control de responsabilidades previas.Otras Tareas: Ejecutar otras tareas asignadas por el responsable.Mantenimiento del Área: Mantener orden y limpieza en la zona de selección para un desarrollo óptimo de tareas.Cumplimiento de Normas: Seguir las normas de calidad y seguridad para cumplir estándares de fabricación.Requisitos mínimosEstudios básicos.Experiencia mínima de 2 años trabajando en líneas de producción.Experiencia previa gestionando equipos.Ofrecemos· Tipo de contrato: Fijo Discontinuo· Jornada: 40 horas semanales con turnos rotativos de lunes a sábado. Domingos libres.o Turno de mañana: 6:00/6:15 a 14:00/14:15o Turno de tarde: 14:00 a 22:00· Salario: 17.180€ Brutos anuales· Oportunidades de desarrollo y formación profesional· Ubicación: Ingenio, Las Palmas Si cumples con los requisitos y te apasiona el/la mantenimiento técnico/a, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 17.000€ bruto/año
coordinador
Abogado/a de Cumplimiento Normativo
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? En Servinform, una de las compañías líderes en soluciones tecnológicas y servicios integrales de externalización, buscamos un/a Abogado/a de Compliance con ganas de marcar la diferencia. Si te apasiona el cumplimiento normativo y quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás en Servinform? Como parte del equipo de Compliance y bajo la dirección del Coordinador, tendrás un papel clave en nuestra misión de asegurar que todo funcione como debe: - Control y seguimiento de los planes de prevención: serás el/la guardián/a del cumplimiento. - Colaborar en la elaboración de mapas de riesgos: detectarás riesgos antes de que se conviertan en problemas. - Colaborar en la gestión del Canal de Denuncias: porque la transparencia es nuestra prioridad. - Colaborar en la supervisión de controles de cumplimiento: garantizando que nuestras operaciones cumplan con todas las normativas vigentes. ¿Qué ofrecemos? - Contrato Indefinido desde el primer día. - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + Posibilidad de 1 día de teletrabajo - Convenio de Consultoría - Buen ambiente laboral, formar parte de un equipo dinámico, colaborativo y comprometido. - Salario en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación del puesto: Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando un perfil de coordinación en Madrid. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:Supervisor para dar soporte a las plataformas de contact center área de atención B2C para la gestión de las reclamaciones de los clientes. Desempeñando, entre otras, labores de supervisión, levantamiento de información y ejecución de acciones y planes de acción y mejora. . En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
call-center, coordinador
COORDINADOR/A DE LOGÍSTICA Y ALMACÉN CON INGLÉS
¿Estás buscando un nuevo reto labora? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¿Tienes experiencia en logística y transporte, además de un nivel de inglés fluido? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo nuestra oferta!Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a coordinador/a de logística y almacén, las funciones que deberás llevas a cabo son:SCM: Solicitud de pedidos de producto terminado PLR/TLV: Indicar cantidades, material, fecha de entregaAlmacén (20%)- Creación y Organización de envíos de productos terminados y subproductos (picking, packaging, etiquetas, uso SAP/Bartender) en coordinación con equipos multifuncionales- Organización y coordinación con equipos multifuncionales de despacho de pedidos.- Coordinación y planificación de entradas y salidas de almacén externo (Madrid) Logística (80% del tiempo)- Organizar y planificar el transporte de salida y entrada (local, UE e internacional)- Medir el desempeño y el costo del transportista (entrante y saliente)- Liderar equipos multifuncionales en proyectos diseñados para mejorar el costo total de logística.- Gestionar el proceso de cotización de fletes.- Trabajar con el equipo de adquisiciones para proporcionar el costo total en destino para los envíos aplicables.- Control y aprobación de facturas logísticas.- Trabajar con el equipo comercial para ayudar al equipo a comprender los costos logísticos y la recuperación de costos.Comex: Proceso aduanero de importación y exportación: Envío de documentos, coordinación (incluye seguimiento a pago del 031 con finanzas, impuestos)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
logistica
Encargado/a de Tienda en Vic
¿Te apasiona el mundo de la belleza?¿Dispones de experiencia gestionando equipos? ¿Buscas un nuevo reto profesional? ¿Tienes disponibilidad horaria? Si es así, ¡no dejes escapar esta oportunidad Desde Adecco buscamos una persona organizada, resolutiva y con buenas dotes comunicativas y de gestión de personal para incorporarse como responsable de una tienda de cosmética, perfumes y maquillaje en Vic. Tus tareas serán las siguientes:- Gestionar las funciones de un equipo de personas.- Gestionar los horarios del equipo de trabajo.- Resolución de posibles incidencias.- Proponer acciones y mejoras.Requisitos- Experiencia de un o dos años en el sector retail o realizando tareas similares a las nombradas.- Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y algún festivo.- Residencia por la zona de Vic.- Capacidad de gestión de personal y resolución de incidencias.- Ingles valorable¿Qué ofrecemos?- Contrato estable directamente por empresa.- Posibilidad de entrar a trabajar en una empresa internacional consolidada en España.- Integración en un equipo importante del sector.- Buen ambiente de trabajo.Si te consideras una persona orientada a resultados, que le gusta el trabajo en equipo y tienes ganas de asumir nuevos retos, ¡APÚNTATE! ¡Te queremos conocer!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.600€ - 21.600€ bruto/año
encargado,coordinador
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Fontibre
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada parcial 90% * Turno fijo de tarde 15h30 a 21h00 * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Coordinador/a Contact Center Televenta (Banca)
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas, seguimos expandiendo nuestro equipo de contact center en el sector financiero. Estamos buscando un/a Coordinador/a para el equipo comercial, con el fin de desarrollar un proyecto estable. En este proyecto, gestionamos la recepción y emisión de llamadas para los clientes de una entidad bancaria, tramitando sus solicitudes de crédito. En caso de que estas sean denegadas, ofrecemos productos alternativos adaptados a sus necesidades. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario en función de experiencia y conocimientos a aportar * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
call-center, coordinador
AZAFATA/O ESTANCO A CORUÑA 1613€/b +KM
Somos Momentum Task Force y estamos en la búsqueda de un equipo de azafatos/as para la promoción e incentivación de ventas en estancos de tu ciudad A CORUÑA , ARTEIXO , CULLEREDO. -IMPRESCINDIBLE COCHE PROPIO, -Residencia en Coruña ciudad, y ayuntamientos cercanos como Arteixo o Culleredo. Ofrecemos: * Contrato LABORAL para cubrir interinidad. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V (9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00) * Salario de 1323 € Brutos/mes y con los siguientes bonus que incrementaran tu salario mensualmente * Por cumplir con el objetivo de ventas mensual 190 € brutos mensuales más. * Por no faltar ningún dia a trabajar. 100 € brutos mensuales más esto puede hacer que tu sueldo mensual pueda llegar hasta los 1613 € brutos mes, ademas: * Pago de Kilometraje * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado que te ayudaran a dar lo mejor de ti mismo y conseguir todos los objetivos del puesto (Formación, visitas de ayuda, resolución de incidencias, apoyo logístico y personal) ¿Qué es lo que tienes que hacer? * Promocionar e incentivar los productos de una conocida Marca de tabaco dando visibilidad e incremento de ventas. * Fidelización de clientes * Informar de todos los datos obtenidos diariamente (Reporte de resultados) Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task forcé, ¡ESTA ES TU OFERTA!, Inscríbete y deja que nuestros compañeros te informen más de todas las posibilidades de este puesto de trabajo
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 18.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Coordinador/a Grupos y Eventos
En Hospes Palacio de los Patos buscamos un /a Coordinador/a Grupos y Eventos que desempeñe las siguientes funciones: * Captación de nuevos clientes y mantenimiento de la cartera existente. * Coordinación de eventos y grupos a nivel global, desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la presencia física en el evento contratado (bodas, grupos, incentivos, reuniones) para supervisar su correcto desarrollo. * Acciones de seguimiento de clientes y elaboración de informes correspondientes. * Envío diario de cotizaciones y seguimiento de las mismas. * Realización mensual de informes y previsiones de ventas del departamento F&B. * Supervisión diaria de la calidad de todos los servicios prestados desde el departamento de F&B relacionado con grupos y eventos. * Supervisión y análisis de la competencia. * Aplicar los Estándares de calidad de la Cadena siguiendo el Manual de Procedimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Alcalá de Henares
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos fijo de mañana o tarde * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Claret
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno de tarde * Contrato eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Mediador/a comunicatiu/va amb Llengua de Signes 8h matins - Salt
Fundació Pere Tarrés
Salt, Girona
Hace 16h

Vols fer possible una escola inclusiva?

La Fundació Pere Tarrés cerca un/a mediador/a amb Llengua de Signes Catalana per a un institut a Salt.

Què faràs?

  • Acompanyar alumnes: Seràs el pont entre alumnes sords i oients, facilitant la seva comunicació i aprenentatge.
  • Preparar classes: Adaptaràs els continguts per tal que tots els alumnes puguin seguir les classes.
  • Col·laborar amb l'equip: Treballaràs amb docents i coordinadors per crear un entorn inclusiu.

Què t'oferim?

  • Un equip compromès: Formaràs part d'un equip que creu en la inclusió.
  • Contracte estable: Contracte fix discontinu fins a final de curs.
  • Horari flexible: Dimarts de 8.15-10.15h, dijous de 10.15-11.15 i de 11.55-12.55h i divendres de 9.15-11.15 i de 11.55-13.55h
  • Formació contínua: T'oferirem recursos i formació per desenvolupar-te professionalment.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Ingeniero Coordinador Técnico BTR Junior (h/m/d)
  • Empresa Inmobiliaria|especializada en alquileres

Empresa Inmobiliaria especializada en alquileres.



La persona que se incorpore como Ingeniero Coordinador Técnico BTR Junior (h/m/d) realizará las siguientes funciones:

  • Coordinar la resolución de incidencias técnicas en viviendas y zonas comunes de las promociones asignadas.
  • Coordinación y supervisión de las empresas de servicios (mantenimiento, limpieza, conserjería, jardinería, etc) y suministros (electricidad, agua, gas, térmica, etc).
  • Control de los procesos de rotación de inquilinos y de adecuación de viviendas.
  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de sostenibilidad.
  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de seguridad, autoprotección, control de accesos y custodia de llaves.
  • Definición, planificación y coordinación de acciones en materia de prevención de riesgos laborales y CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).
  • Tramitación de incidencias y siniestros con aseguradoras.
  • Análisis y reporte de incidencias, indicadores y dashboards.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Teletrabajo dos días a la semana.
  • Seguro de vida y accidente.
  • Plaza de parking.
  • Horario flexible.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
29.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Montador/a de ascensores (Badajoz)

Deseamos incorporar en Badajoz un/a Montador/a de ascensores que se responsabilice de la instalación de aparatos completos, empezando por la parte mecánica hasta aprender la parte eléctrica y su puesta en marcha.

Tus funciones serán:

  • Instalación de aparatos completos: parte mecánica o parte eléctrica.
  • Puesta en marcha de los aparatos.
  • Conocimiento técnico de productos.
  • Relación con clientes.

Qué te ofrecemos:

  • Un trabajo estable y bien retribuido.
  • Formación continua a cargo de la empresa.
  • Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
  • Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
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Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Coordinador/a de gestión documental
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones se sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, orientació sexual o diversitat funcional. Seleccionem un/a Coordinador/ora de gestió documental per a gestionar un servei vinculat a l'Administració Pública. La teva funció principal consistirà en gestionar, organitzar i planificar les necessitats operatives i liderar diferents equips de treball, a fi d'assegurar el correcte i eficient funcionament dels centres assignats. Imagina't com serà el teu dia a dia: - Liderar, coordinar i motivar a l'equip de treball, garantint l'excel·lència del servei i el compliment dels estàndards de qualitat. - Mantenir una relació directa, sòlida i col·laborativa amb el client per a conèixer i satisfer les seves necessitats i expectatives, com així també respondre eficientment a les seves sol·licituds i preocupacions amb el propòsit de brindar un servei de qualitat. - Garantir que la documentació s'emmagatzemi de manera adequada, seguint els criteris establerts. - Portar a terme la planificació de la cobertura del servei i realitzar el quadrant d'horaris del personal (altes, baixes, cobertures, etc.). - Elaborar, redactar informes i protocols, i generar estadístiques relacionades amb el servei, així com reportar incidències i proposar propostes de millora. - Gestió administrativa de RR.HH: planificació i realització de quadrants, tramitació d’altes/baixes, revisar nòmines, introduir i/o supervisar les variables de nòmina mensuals del personal al sistema informàtic, liquidacions, formar part del procés de selecció, impartir formacions, realitzar avaluacions periòdiques de l’acompliment i rendiment de l’equip. - Controlar el compliment de la normativa laboral per part de l’equip de treball i informar de les desviacions detectades. Què t'oferim? - Oportunitat d'incorporar-te a un equip líder, compromès amb la promoció del valor del patrimoni cultural i fer-lo accessible per a les persones. - Contracte: indefinit. - Jornada i horaris: 37 h / setmanals: De dilluns a dijous de 09:00 h a 18:00 h i divendres de 09:00 h a 15:00 h. - Incorporació: immediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Consultor/a comercial (Junior)

En dependencia del Director Comercial, buscamos incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla, un/a Consultor/a Comercial de desarrollo de negocio, especializado/a en la venta de software de gestión de RRHH en Madrid.

MISIÓN

Comercializar Factorial, el software de gestión de RRHH de la compañía, siguiendo las directrices marcadas por la Coordinadora Comercial, con el objetivo de colaborar en la consecución de los objetivos de facturación y venta establecidos por la organización.

TAREAS

  • Obtener referencias de clientes potenciales
  • Conocer los diferentes serviciones que ofrece la herramienta para poder adecuarlos a las necesidades del cliente potencial.
  • Presupuestar herramienta, de acuerdo a las normas de la organización.
  • Gestionar el proceso comercial desde el presupuesto al cierre de la operación, que se considera cerrada en el momento del cobro del proyecto.
  • Trasladar a la dirección de la empresa, las informaciones sobre productos, competencia, mercado, etc, que considere relevantes para mejorar la capacidad comercial de la organización.
  • Mantener su red de clientes asignados, visitándolos periódicamente para conocer el estado de las cuentas y sus posibles necesidades.
  • Documentar los proyectos vendidos y trasladar la oportuna información a equipo técnico, para asegurar la correcta realización del proyecto vendido.
  • Documentar y registrar la información relativa a presuntos y clientes, según las directrices y Bases de datos generales de la compañía.
  • Participar activamente en la resolución de cualquier incidente que se produzca en un proyecto de un cliente, previa comunicación de la Coordinadora Comercial.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Gerocultor/a - Auxiliar de enfermería Centro Residencial DomusVi Monte Arse
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender a los/as residentes en sus necesidades básicas del día a día con un acompañamiento emocional comprensivo y cariñoso, procurando en todo momento su bienestar. Funciones: * Cumplimiento de la ruta de trabajo según el protocolo de cuidados a residentes estipulado por el/la Coordinador/a de Enfermería (cambios de postura, higiene diaria, etc). * Ayudar al/a la usuario/a en su autonomía personal y en su inserción en la vida social del centro. * Dar de comer a aquellos/as residentes que no puedan hacerlo por sí mismos y supervisar la autoalimentación de los que pueden. Servir desayunos, comidas, meriendas y/o cenas según le sea indicado por su superior/a. * Responsabilizarse de la correcta hidratación de los/as residentes en todo momento. * Hacer las camas de los/as residentes, así como recoger la ropa de las habitaciones. * Administrar aquella medicación oral a los/as residentes que le sea indicada por enfermería. Excluyendo en todo caso aquella medicación específica de riesgo como mórficos y otros. * Colaborar en el trabajo asistencial del centro. * Coordinar y ayudar a los/as residentes en sus desplazamientos a las terapias o actividades que tengan que realizar. * Tutorización de alumnado en prácticas. Ofrecemos: * Jornada completa. * Turnos rotativos. * Contrato temporal. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
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