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Formación Profesional Grado Superior(784)
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Indiferente(566)
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Intensiva - Mañana(184)
Intensiva - Noche(37)
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Parcial - Indiferente(2.161)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(96)
Parcial - Tarde(80)
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A tiempo parcial(92)
Autónomo(1.021)
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Ofertas de empleo de ade

5.019 ofertas de trabajo de ade


Mozo/a de almacén
¿Buscas un empleo a jornada completa para la campaña de Navidad? ¿Te gustaría trabajar como mozo/a de almacén preparando cestas de navidad? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque ¡Esta oferta te interesa!Te encargarás de clasificar la mercancía por producto y de reponer el producto agotado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Atención servicio postventa con discapacidad
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Estás buscando un trabajo de fines de semana que te permita conciliar? ¿Tienes interés por la cultura, el gaming y la tecnología ? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa:En Fundación Adecco buscamos, para importante multinacional de productos electrónicos y de ocio, personal atención al cliente en Servicio post-venta, en CC Plaza Norte 2Tus funciones serán:-Asesoramiento -Atenciónal cliente-Gestión de incidencias- Funciones puntuales de logísitca.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
500€ - 500€ bruto/mes
Recepcionista con discapacidad
¿Te interesaría formar parte de una empresa líder en el sector digital? ¿Cuentas con experiencia como Recepcionista? Si además posees alguna discapacidad, esta es tu oportunidad. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles.¿Cuales serán tus funciones?- Manejo de correspondencia interna y externa.- Atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.- Gestión de llamadas telefónicas.- Dotación de insumos para los offices.- Compra de material de oficina.- Apoyo administrativo/a a otras áreas en la compra de materiales.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
COMERCIAL SECTOR ENERGIA - Vigo
Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyecto. Te ofrecemos la posibilidad de emprender un proyecto estable en una Empresa líder del sector de la Energía.Te encargarás de la venta presencial a particulares y empresas de productos energéticos como luz y gas.¡No te preocupes por tu adaptación al puesto! Ya que contarás con la ayuda de tu KAM, que te ayudará a conseguir tus objetivos y a desarrollar tus habilidades comerciales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
MOZO/A DE ALMACÉN GIBRALEÓN
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a jornada completa? Si la respuesta es si, ¡esta oferta te puede interesar!Nuestro cliente requiere mozo/a de almacén para incorporación inmediata en Gibraleón.Se ofrece:Contrato temporal a través de Adecco.Salario según convenioEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
RECURSO PREVENTIVO - PUESTO ESTABLE
Tienes la titulación de PRL de 60 horas o Formación Profesional de Grado Superior en PRL y buscas un empleo estable?¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la Seguridad Laboral y ampliar tu experiencia?Buscamos incorporar un/a Recurso Preventivo para la supervisión de trabajos de instalación de ascensores en la provincia de Mallorca.¿Qué necesitas para desempeñar este puesto?-Titulación de PRL de 60 horas (al menos 20 horas presenciales) o Formación Profesional de Grado Superior en PRL.-Experiencia previa como recurso preventivo o técnico/a PRL.-Carnet de conducir vigenteSi te interesa, inscríbete en la oferta y nos encantará compartir más detalles contigo. ¡Te estamos esperando!En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.001€ bruto/año
Repartidor/a pizzeria
¿Tienes interesa trabajar como repartidor/a en moto?¿Resides en Granollers y/o alrededores? ¡Si la respuesta es Sí, sigue leyendo!Importante pizzeria, está buscando incrementar su plantilla en Granollers.Requisitos:Para esta posición, es valorable disponer de carnet de moto de 123 ccc o de coche con antiguedad de 3 años.Te ofrecemos un contrato temporal a través de Adecco por 3 meses con posibilidad de renovación y/o incorporación a empresa.La jornada será de 25-35 horas semanales en función de tu disponibilidad horaria.Si estás interesado/a en la oferta, ¡inscríbete, te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
GESTOR/A EQUIPO COMERCIAL.
Caser Seguros Empleo
Sevilla, Sevilla
Hace 6m

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO

¿QUÉ BUSCAMOS?

Un candidato/a que desarrolle la actividad profesional creando su propio equipo de agentes exclusivos, encargándote tú mismo del proceso de selección, con objeto de atraer al mejor talento.

Además, te encargarás de su formación, acompañamiento y del análisis e identificación de necesidades de cada uno de ellos para hacerlos grandes profesionales. Por supuesto, contarás con todas las herramientas necesarias y actuales para conseguir tu objetivo.

El equipo en el que trabajarás ha experimentado durante los últimos años un crecimiento exponencial y está buscando perfiles con autonomía profesional y liderazgo que puedan desarrollarse dentro de este negocio a la vez que hacen crecer a los miembros de su equipo.

Las funciones principales son:

  • Como parte de tu onboarding en la compañía, recibirás de manera continuada formación especializada.
  • Captación y selección de los miembros de tu equipo
  • Formación, acompañamiento y supervisión.
  • Seguimiento y análisis de las ventas del equipo, optimizando la metodología para alcanzar los objetivos
  • Mantener un adecuado reporting de actividad comercial para garantizar la comunicación y eficiencia de la gestión.
  • Actitud de superación e implicación.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Formar parte de una empresa líder en el sector asegurador donde encontrarás el desarrollo y la formación que hará crecer tu carrera profesional.

  • Contrato indefinido.
  • Paquete retributivo competitivo.
  • Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
  • Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
  • Seguro colectivo de vida y de accidentes.
  • Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, ResponsabilidadCivil y Comercio, Defensa Jurídica y Decesos, Inquilinos y primas especiales en seguros de Salud, Dental y Mascotas.
  • Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez. ¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!Desde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos varios perfiles de Soldadores/as para importante empresa industrial ubicada en la Zona Sur de la Provincia de Córdoba.¿Cuáles serían tus funciones?- Determinar el equipo o método de soldadura adecuado en función de los requisitos.- Soldar componentes con equipo de soldadura manual o semiautomático en distintas posiciones.- Configurar componentes para la soldadura según las especificaciones.- Leer prototipos y dibujos y tomar o leer medidas para planificar el diseño y los procedimientos.- Alinear componentes usando pinzas, reglas, etc., y sujetar piezas.- Reparar componentes soldando las piezas y rellenando huecos.- Probar e inspeccionar superficies y estructuras soldadas para descubrir posibles fallos.¿Qué ofrecemos?- Incorporación inmediata a empresa líder en su sector.- Jornada completa.- Contratación 3 meses por ETT.- Salario según convenio.- Desarrollo profesionaL
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Tècnic/a Fiscal
Per a consolidada assessoria orientada al sector empresarial, amb àmplia experiència en l'àmbit de l'assessorament fiscal, comptable i laboral, precisem incorporar al seu despatx de la Garrotxa, un/a tècnic/a fiscal per jubilació.
Es valoraran perfils sèniors o júniors i s'adaptarà un pla de carrera en funció del perfil.

En dependència de la gerència i dins el departament fiscal de 4 persones, les seves principals funcions són:
- Realitzar i gestionar liquidacions trimestrals i mensuals de les 100 societats que gestionen.
- Tancament d'exercicis dels clients i revisions comptables.
- Responsabilitzar-se dels impostos de societats dels clients.
- Planificacions fiscals.
- Inspeccions tributàries i procediments tributaris.
- Assessorament en l'àmbit fiscal.

Es requereix:
- Grau en Economia/ ADE o Dret i valorable postgrau en Fiscalitat.
- Capacitat de comunicació i motivació per al tracte amb el client.
- Coneixements avançats en eines informàtiques i sobretot en Excel i base de dades fiscals.

S'ofereix:
- Creixement professional en empresa consolidada i en expansió.
- Contracte indefinit.
- Formació continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Per important indústria metal·lúrgica d'Osona, de consolidada trajectòria i en constant creixement, seleccionem per a posició de nova creació, un/a Responsable de Magatzem, la missió del/la qual serà la de coordinar l'equip i gestionar i professionalitzar el magatzem de l'empresa.

En dependència de Gerència, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Identificar millores en els processos actuals.
- Organitzar i distribuir els productes dins magatzem i taller.
- Reportar el nivell d'existències avisant a taller, planificació i aprovisionament d'aquells productes amb desviacions del l'stock màxim, mínim i de seguretat.
- Dissenyar i millorar els sistemes de preparació de comandes i embalatge, utilitzant adequadament els mitjans tècnics i humans disponibles, amb criteri d'efectivitat i productivitat.
- Realitzar inventaris periòdics.
- Vetllar per l'ordre i la neteja de les instal·lacions.
- Controlar i informar d'existències de materials obsolets.
- Desenvolupar el potencial de les persones de l'equip de Magatzem.
- Col·laborar en tasques de magatzematge i distribució del producte.
- Col·laborar en tasques de descàrrega i transport de material en el lloc de recepció de mercaderies.
- Vetllar per la correcta preparació i lliurament de comandes segons les indicacions rebudes i les rutes establertes.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat professional en empresa familiar en creixement i amb bon ambient de treball.
- Remuneració d'acord amb els coneixements, experiència i valors aportats.
- Horari: Jornada completa, de dilluns a divendres: de 8h a 17h.

Es requereix:
- Coneixements en gestió d'estocs i comandes.
- Capacitat per a implementar i millorar processos del Magatzem.
- Persona resolutiva, amb facilitat per prendre decisions, detallista, analítica i organitzada. Amb enfocament a la millora contínua.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
- Carnet de carretó elevador (toro).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor contable y fiscal
Para importante y consolidada asesoría del Bages, precisa incorporar un asesor contable para incorporarse en su equipo.

Sus principales funciones son:
- Realización de la contabilidad de sociedades y autónomos de diversos sectores.
- Asesoramiento contable y fiscal a nuestros clientes para garantizar un servicio integral y de calidad.
- Preparación de declaraciones de impuestos, balances contables y otros documentos financieros.
- Preparación de libros contables, cuentas anuales, libros de actas y socios del Registro Mercantil.
- Atención a requerimientos de la AEAT u otros organismos públicos.

Se requiere:
- Grado universitario en Económicas, ADE o similar, con especialización en contabilidad.
- Conocimientos avanzados en contabilidad.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo, organizada y proactiva.
- Excelentes habilidades comunicativas orientadas al cliente.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:
- Contrato indefinido en una importante asesoría del Bages.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Horario de lunes a jueves de 9 a 13:30 y 15 a 18:30 y los viernes de 8 a 15.
- Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Adjunt/a direcció general
Per important empresa fabricant de maquinària industrial, situada en la província de Girona, seleccionem a un/a adjunt/a a direcció general. La seva principal missió serà la de donar-li suport en la direcció general i estratègica de l'empresa, així com supervisar totes les activitats de la companyia. Pensem una persona amb esperit emprenedor, altes capacitats de lideratge i orientada a la innovació.

Principals funcions:
- Col·laborar en la direcció de l'empresa, presa de decisions estratègiques, supervisió i lideratge del personal.
- Ajudar en la gestió eficient dels diferents departaments que formen l'empresa.
- Gestionar els recursos financers, elaborar els pressupostos anuals i assegurar la rendibilitat financera.
- Supervisar les operacions diàries de totes les àrees per assegurar la qualitat i l'eficiència.
- Mantenir-se actualitzat amb els avanços tecnològics i aplicar-los a l'empresa.
- Participar en la innovació i el desenvolupament de nous productes, i la millora dels actuals.
- Implementar noves tecnologies que facilitin i optimitzin el flux de feina.
- Mantenir les relacions amb els clients i proveïdores, així com ampliar-les.

Es requereix:
- Persona orientada a l'excel·lència, amb capacitat d'anticipar-se a les situacions i lideratge.
- Pensament crític, honestedat i creativitat.
- Actitud positiva, sentit comú i capacitat per motivar a les persones.

S'ofereix:
- Posició estable en una empresa amb reconeixement internacional.
- Formació contínua.
- Salari d'acord amb la vàlua demostrada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de compras con discapacidad
¿Te gustaría desarrollar tu experiencia como administrativo/a de compras? ¿Cuentas con nivel alto de inglés?Buscamos incorporar una persona que se incorpore a nuestro equipo de Compras, para reforzar el equipo y así conseguir superar la problemática global de aprovisionamiento de materiales en el sector.  Las funciones consistirían en:- Lanzamiento MRP, pedidos de compra y su seguimiento, aseguramiento de materiales.- Solicitud de ofertas, devoluciones a proveedores.- Soporte al departamento logístico, administración e interno al resto de equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
10008 Administrativo/a con nivel avanzado de inglés y/o francés
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Tienes un nivel avanzado de inglés y/o francés? ¿Dispones de certificado de discapacidad en vigor?Si es así, ¡sigue leyendo por que te estamos buscando!Empresa del sector aeronáutico ubicada en El Puerto de Santa María busca un perfil de Administrativo/a con nivel avanzado de inglés o francés.Tus funciones serán:-Apoyo administrativo/a al Departamento de Ingeniería (control de vacaciones y absentismo, facturación...).-Gestión en CRM de la empresa.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a con discapacidad
Desde la Fundación Adecco, colaboramos en materia de selección para un importante organismo perteneciente al Ministerio de Defensa. Actualmente se encuentran en bísqueda de Auxiliares Administrativo/asTu misión como Auxiliar Administrativo/a será: Efectuar el/la gestión administrativo/a con el objeto de mantener actualizado su sistema de información y archivo de la documentación, así como colaborar en la solución de los problemas y requerimientos que se deriven del desarrollo de su función.Funciones: -Ejecutar actividades relacionadas con el registro, procesamiento, clasificación, verificación, archivo y tramitación de documentación.-Realizar y organizar expedientes. Archivar y digitalizar los mismos.- Recopilar, recibir y comprobar los datos e informaciones requeridos para el desarrollo de la actividad de su organismo.-Tramitar expedientes y procesos administrativos/as siguiendo las pautas y procedimientos establecidos.-Realizar trabajos mecanográficos, archivísticos y de cálculo por los medios puestos a su disposición.-Explotar y actualizar bases de datos.-Colaborar en el control de gasto, en la confección de las liquidaciones mensuales y en la elaboración de los estados de situación periódicos.-Preparar y realizar envíos de documentación asegurando que se cumplan las formas y plazos establecidos.-Reproducir los documentos solicitados y requeridos para el correcto desempeño del puesto.-Atender a los/las usuario/as, entregándoles y/o recabándoles documentación verificando que es completa y correcta, en asuntos de su competencia.-Gestionar aplicaciones informáticas de uso en su organismo.-Participar en actividades técnico/a administrativos/as en reuniones y comisiones de trabajo.-Realizar acciones propias del/la responsable de informática en su caso.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a Retail con discapacidad
¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior a 33%? ¿Tienes experiencia en tienda? ¿Te interesa un trabajo a jornada parcial? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a dependiente/a para importante cadena europea de retail que ofrece ropa para toda la familia y productos del hogar, para tienda ubicada en el centro de Madrid.Te encargarás de: -Cobrar en caja-Reposición de stock-Perfilado, perchado-Limpieza de la tienda-Orden y mantenimiento del almacén-Otras actividades derivadas del puesto
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén
¿Te gustaría trabajar como Mozo/a de almacén en una gran cadena de Hipermercados?¿Estás buscando un trabajo en el sector logístico? ¿Estás disponible y tienes incorporación inmediata? Si es así sigue leyendo...Funciones:·Atención al cliente aplicando modelo de Acogida de la compañía·Reponer, implantar y adecuar la mercancía en los lineales·Supervisar el stock, apoyar en inventarios, evitar rupturas, etc·Asegurar el correcto balizaje y cartelería·Controlar la calidad, fechas de caducidad, frescura, etc·Mantener una adecuada gestión del almacén·Limpiar y ordenar los lineales·Cumplir las normas de seguridad y salud laboral
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
¡Buscamos los/las mejores Carniceros/as! Personas que realicen el corte de toda la variedad de los productos de carnicería? y que realicen una excelente acogida, atención y venta al cliente.Queremos que conozcas el producto, prepares de forma atractiva el mostrador y garantices la frescura de los productos de la sección para ofrecer una experiencia de compra inigualable.¿Quieres formar parte de nuestro equipo?Funciones:Requisitos1. Realizar la recepción diaria de la mercancía (productos de carnicería) procedente de los camiones frigoríficos,supervisando la frescura y condiciones de entrada del género, con el fin de garantizar la calidad del producto que se va a exponer y vender al público.2. Montar el mostrador, y colocar el producto en el mismo, decorándolo de la manera más atractiva posible, con el fin de posibilitar al cliente observar toda la variedad de género existente, así como la información expuesta, relativa al mismo.3. Colocar el género en bandejas (embarquetar), de manera que el cliente pueda observar tanto la calidad como la cantidad incluida en las mismas, con el fin deagilizar las ventas, y facilitar las compras de los clientes.4. Reponer el género, y los materiales utilizados en su preparación y venta( bolsas, papel, etiquetas, etc.), durante la jornada, con el fin de garantizar las existencias y variedad de productos destinados a la venta en los mostradores.5. Atender las demandas del público, informando sobre las características de los productos de la sección, y canalizando su solicitud a las personas adecuadas en cada caso, con el fin de satisfacer los requerimientos de los clientes, y lograr el mayor número de ventas posibles.6. Retirar el producto a las cámaras de frío o, en caso de no responder a los niveles de frescura exigidos, desecharlo, retirándolo de la venta al público, con el fin de garantizar la calidad óptima de los productos destinados al cliente.7. Limpiar y ordenar, tanto el material y utensilios de manipulación de los productos de carnicería, como las instalaciones de la sección, con el fin de garantizar los adecuados niveles dehigiene y de presencia ante el público, así como permitir la rápida localización de los instrumentos de manipulación.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Dispones del certificado de discapacidad del 33%. o superior? ¿Buscas un trabajo industrial con buen ambiente?Estamos buscando operarios/se para una importante empresa del sector del metal ubicada en Sant Quirze de Besora.Qué harás?- Apoyo en tareas de taller- Corte láser- Control del robot de soldadura- Verificar piezas- Y mucho más!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Limpiador/a con discapacidad
¿Tienes experiencia en limpieza de instalaciones y eres una persona atenta al detalle?, ¿te gustaría trabajar en limpieza de una plataforma logística?, ¡sigue leyendo!-Valorable experiencia en tareas de limpieza y manejo de maquinaria.-Disponibilidad para trabajar en el horario indicado-Necesario ESTAR EN DESEMPLEO-Buena actitud y proactividad así como ganas de aprender-Incorporación inmediata
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
539€ - 539€ bruto/mes
Dependiente/a en tienda de moda. con discapacidad
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente y te consideras bueno/a asesorando al cliente?, ¿buscas un trabajo estable que compaginar con otras ocupaciones? entonces, ¡sigue leyendo!Buscamos dependientes/as para tienda de ropa en A Coruña.Te encargarás de atender y asesorar al cliente, reponer en tienda y cobro en caja.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dependiente/a en tienda de moda. con discapacidad
¿Tienes experiencia previa en atención al cliente y te consideras bueno/a asesorando al cliente?, ¿buscas un trabajo estable que compaginar con otras ocupaciones? entonces, ¡sigue leyendo!Buscamos dependientes/as para tienda de ropa en la zona centro de Madrid.Te encargarás de atender y asesorar al cliente, reponer en tienda y cobro en caja.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a-Assistant sector químico
¿Tienes experiencia como administrativo/a?¿Estás motivado/a en un crecimiento y aprendizaje continuo? Funciones: Realizar las funciones de archivista de documentación. Asistir en las diferentes tareas administrativas requeridas. Colaborar en la elaboración de los Informes Periódicos de Seguridad y gestionar los trámites para su envío a los países o autoridades competentes que lo requieran. Colaborar en el proceso de detección de señales y registrar la información en el portal IRIS de la Agencia Europea del Medicamento. Colaborar en la introducción de sospechas de efectos adversos en la base de datos de farmacovigilancia, bajo la supervisión de los/las técnicos/as. Mantener al día el catálogo de productos de la empresa en la base de datos de farmacovigilancia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Personal de mantenimiento con discapacidad
¿Tienes experiencia como electricista, fontanero/a, servicios de mantenimiento en general?¿Posees formación en el sector? ¿Buscas un trabajo estable que te permita adquirir experiencia y desarrollarte en este ámbito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo ¡esta oferta podría interesarte! Desde Fundación Adecco buscamos un/a profesional especializado/a en realizar tareas de instalación, reparación y mantenimiento en empresas, hoteles... Tus funciones serán: - Labores cotidianas de electricidad, fontanería.- Mantenimiento preventivo.  - Reparación de averías y revisión de instalaciones.  
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