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Bachillerato(461)
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Ciclo Formativo Grado Superior(181)
Diplomado(337)
Doctorado(10)
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Formación Profesional Grado Medio(857)
Formación Profesional Grado Superior(782)
Grado(1.151)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(51)
Licenciado(98)
Máster(46)
Otros cursos y formación no reglada(3)
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Postgrado(6)
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Completa(13.070)
Indiferente(570)
Intensiva - Indiferente(276)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.158)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(79)
Sin especificar(5.706)
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A tiempo parcial(89)
Autónomo(1.018)
De duración determinada(2.678)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(395)
Formativo(181)
Indefinido(9.044)
Otros contratos(5.836)
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Ofertas de empleo de mantenimiento

3.079 ofertas de trabajo de mantenimiento


Técnico/a Eléctrico Instalaciones (Turnos)
Desde RDT Ingenieros ampliamos nuestro equipo en Sant Esteve Sesrovires con la incorporación de un/a Técnico/a Eléctrico (Turnos rotativos). Realizarás labores de mantenimiento preventivo y correctivo, así como reparaciones y montajes en las secciones de producción. Cuanto te incorpores en nuestro equipo, te explico aquí algunas tareas a desarrollar: * Reparación mecánica de bombas, rectificadores, soldadura, cuadros eléctricos, reflectores y sensores. * Montaje de nuevas estructuras en las áreas de producción. * Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones, siguiendo el plan de mantenimiento establecido. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros/as técnicos/as * Estabilidad y tranquilidad laboral: es importante para nosotros/as que sepas que todas nuestras posiciones son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, * Campus Virtual con Formación a tu disposición * Wellhub: planes de coste reducido en gimnasios y bienestar a nivel nacional. En RDT Ingenieros somos una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más, en función de la zona geográfica en la que estamos ubicados.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo de compras con inglés (B2)
  • Contrato Indefinido. |San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Compañía líder del sector y la tecnología de soluciones innovadoras en en todo lo relacionado con el mantenimiento y lavado de vehículos, busca incorporar aun administrativo/a de compras con inglés de manera indefinida para su compañía.



La persona seleccionada, deberá cumplir con las siguientes funciones:

- Gestión de todos los pedidos de compras. Ciclo completo.

- Gestión de incidencias.

- Gestión de proveedores.

- Seguimiento de la distribución del servicio técnico.

- Contacto directo con cliente.


Se ofrece:

- Salario competitivo: 28.000€ - 30.000€ B/A

- 1 día de teletrabajo a partir de los 6 meses.

- Clases de inglés gratuitas.

- Horario: L-J: 8:00h a 17:30h y V: 8:00h a 14:30h. Julio y Agosto jornada intensiva.

- Ubicación: San Sebastián de los Reyes.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Chapista
  • Sector Autonomoción|Zaragoza

Colaboramos con una empresa de gran tamaño especializada en la contratación y gestión de vehículos. Con una larga trayectoria en ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades del mercado, buscamos incorporar a un/a Chapista Automotriz para fortalecer el equipo en el área de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos.



La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

  • Realizar diagnósticos de daños en la carrocería de los vehículos.
  • Reparación de abolladuras, golpes y otros desperfectos en la chapa de los vehículos.
  • Desmontaje y montaje de elementos de la carrocería dañados.
  • Lijado, alisado y preparación de superficies para su pintado.
  • Aplicación de masillas, imprimaciones y otros materiales para restaurar la carrocería.
  • Trabajo con herramientas especializadas de reparación de chapa.
  • Colaboración con el equipo de taller en las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de la flota de vehículos.
  • Asegurar la calidad y los plazos de entrega de los trabajos realizados.
  • Cumplir con los estándares de seguridad y normativas vigentes en el sector automotriz.

  • Incorporación a una empresa consolidada y líder en el sector de la automoción.
  • Oportunidad de aprendizaje profesional dentro de una organización innovadora.
  • Formación continua en nuevas tecnologías y técnicas de reparación.
  • Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Mecánicos/as de vehículos
  • Contrato indefinido.|Horario de 8:30h a 17:30h de lunes a viernes.

Nuestro cliente es una empresa de mantenimiento y alquiler de vehículos con sede en Zaragoza. Con un equipo dedicado de profesionales en ingeniería y fabricación, están comprometidos con la excelencia en su campo.



  • Reparación y / o cambio de distribuciones.
  • Reparación y / o cambio de embragues.
  • Revisiones generales de los vehículos.
  • Cambios de ruedas.
  • Cambios de aceite.
  • Montajes especiales.
  • Cambio de frenos y cambios.
  • Cambio de inyectores.
  • Cambio de espejos.
  • Montar culata y motor.
  • Conocimiento y manejo de máquina de diagnosis.
  • Comunicar posibles incidencias sobre el estándar del VH a limpiar.
  • Movimiento de vehículos dentro y fuera del recinto de la compañía.

  • Un salario según convenio.
  • Un ambiente de trabajo seguro y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico de mantenimiento mecánico
  • mantenimiento mecánico|Girona

Buscamos un Técnico de mantenimiento para una empresa del sector alimentación ubicada en Girona.



  • Montaje, inspección y diagnóstico de fallos/averías de la maquinaria.
  • Acciones de reparación de equipos e instalaciones de la planta productiva, a nivel mecánico y eléctrico
  • Tareas de mantenimiento industrial correctivo y preventivo

Horarios de lunes a viernes de 8 a 17h

Horarios de noche o fines de semana de forma puntual

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Account Coordinator Operations
  • Unirse a una empresa referente en el sector consumo a nivel mundial.|Sumarse a un proyecto en expansión a nivel nacional.



Nuestro cliente es un líder global en productos de consumo. Se trata de una organización ganadora de diferentes premios y reconocimientos a nivel mundial.

Su catálogo de productos incluye una gran variedad de marcas propias con gran dinamismo como también productos de otras marcas reconocidas en el mercado.

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia y conocimiento en el diseño, desarrollo y fabricación, con un progresivo foco para identificar nuevas tendencias y transformarlas en productos de gran calidad para diferentes tipologías de consumidores.

La empresa cuenta con un holding empresarial multinacional con presencia de su sede España localizada en Bilbao.



  • Apoyo a la cuenta, atendiendo llamadas y correos electrónicos específicos de la cuenta, desarrollando relaciones con socios clave
  • Información en profundidad sobre la configuración del producto, proporcionando a los socios los detalles que necesitan sobre los productos y categorías de la empresa; a menudo en forma de formularios de nueva línea.
  • Análisis de datos de ventas e informes semanales (incluidos datos de ventas de iniciativas clave y disponibilidad de existencias)
  • Colaborar con ventas en proporcionar precios precisos y mantenimiento para los clientes.
  • Procesar pedidos (revisión e ingreso de pedidos) y mantener libro/s de trabajo de pedidos abiertos, vinculando con planificación, operaciones, ventas y cuenta/s.
  • Asegurar que las fechas de pedidos de ventas y entregas se mantengan y sean precisas.
  • Asistir a las reuniones de ventas de cuentas tanto interna como externamente.
  • Asociarse con el equipo de Marketing, cuando sea necesario.
  • Estrecha colaboración con el Analista de Operaciones de Ventas, para identificar huecos y oportunidades, apoyando la mejora de procesos.
  • Tareas de limpieza de datos.
  • Apreciar las necesidades logísticas de los clientes y el cumplimiento de los proveedores
  • Desarrollar y mantener fuertes relaciones de trabajo con los clientes, socios minoristas, compañeros y otros departamentos.
  • Participar en la formación de conocimiento del producto / marca para aprender acerca de las líneas de productos nuevos y existentes.
  • Sólido conocimiento y comprensión de los sistemas, productos y procesos de la empresa.
  • Apoyo administrativo de extremo a extremo.
  • Asegurar que los registros y la información se mantiene y actualiza, incluyendo pero no limitado al socio clave
  • Garantizar el mayor nivel de servicio al cliente, lo que resulta en una mayor productividad y el logro de los KPI y objetivos trimestrales.



Esta es una gran oportunidad para desarrollar tu carrera profesional, dentro de una empresa global y en rápida expansión. Trabajarás junto con la dirección de ventas para gestionar la PyG de grandes cuentas y la ejecución de estrategias ganadoras de ventas.

Además de esto tendrás:

  • Pack de beneficios corporativos.
  • Bonus anual discrecional en función de objetivos.
  • Oficinas localizadas en Bilbao.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Java developer
  • Gestión de proyectos tecnológicos | Trabajo colaborativo

Nuestro cliente es una empresa internacional de tecnología y telecomunicaciones de gran tamaño, conocida por trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes. Utiliza tecnología de vanguardia y equipos Apple, ofreciendo un entorno multicultural y ágil.



  • Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java.
  • Solución de problemas técnicos y mejoras de rendimiento.
  • Participación en todas las fases del ciclo de vida del desarrollo de software.
  • Colaboración con equipos multifuncionales para definir, diseñar y lanzar nuevas funciones.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de codificación para garantizar la calidad del software.
  • Participación en revisiones de código y pruebas de software.
  • Proporcionar formación y apoyo a los usuarios internos.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías de la industria.

  • Salario competitivo
  • Plan de compensación flexible.
  • Trabajar en proyectos desafiantes y emocionantes en una empresa internacional innovadora.
  • Ambiente multicultural y ágil.
  • Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
  • Equipamiento de última generación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico especialista almacenamiento
  • Empresa de infraestructura tecnológica|Formarás parte de un equipo de excelentes técnicos

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector de la Tecnología y Telecomunicaciones. Con sede en Madrid, esta empresa se centra en ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y de alta calidad a una amplia variedad de clientes.



  • Administración y gestión de grandes entornos y servicios de almacenamiento y protección de datos:cabinas de discos, copias de seguridad, recuperación ante desastres, SAN (FC, iSCSI, NVMe) NAS(NFS, CIFS), Object Storage (S3), etc.
  • Planificación, implantación y mantenimiento de las infraestructuras asociadas, tanto para plataformas yservicios propios como para proyectos alojados de clientes.
  • Automatización de todo el ciclo de vida del almacenamiento.
  • Supervisar y mantener los sistemas de almacenamiento de datos.
  • Colaborar con el equipo de tecnología para implementar soluciones de almacenamiento efectivas.
  • Asegurar la integridad y seguridad de los datos.
  • Coordinar la recuperación de datos en caso de fallos del sistema.
  • Proporcionar apoyo técnico a los miembros del equipo cuando sea necesario.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en el almacenamiento de datos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para entender sus necesidades de almacenamiento de datos.
  • Participar en la formación y desarrollo de otros miembros del equipo.

Oportunidades para el desarrollo profesional y la formación continua.

  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
  • Ubicación en Madrid, con la opción de trabajar de forma remota en ocasiones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
43.000€ - 45.000€ bruto/año
Responsable de Informática
  • Oportunidad de incorporación en cliente final en plena transformación digital.|Puesto de trabajo estable con proyección como responsable IT de la empresa.

Empresa líder en la fabricación de maquinaria industrial.



  • Soporte Técnico: Brindar asistencia a los empleados en la resolución de problemas con hardware, software, dispositivos periféricos y sistemas de comunicación. Asistir en problemas relacionados con el uso de las aplicaciones corporativas (SAGE 200, Odoo, Microsoft 365, Power BI, entre otros).
  • Mantenimiento de Sistemas: Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos.
  • Gestión de Inventario: Monitorear y gestionar el inventario de hardware, software y otros activos tecnológicos.
  • Gestión de Proveedores: Coordinar y supervisar las actividades de los proveedores que trabajan con el departamento de IT.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Involucración en proyectos estratégicos de transformación digital.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico de Mantenimiento (h/m/d)
  • Contrato indefinido (empresa final).|Ubicación Zaragoza.

Empresa consolidada con más de 40 años de proyección en el mercado industrial.



  • Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos industriales.
  • Diagnóstico y resolución de averías.
  • Implantación de mejoras en el proceso de producción.
  • Maquinaria habitual a reparar: fresadoras de control numérico, tornos manuales, cintas de control numérico, herramientas manuales de taller.
  • Mantenimiento de la documentación técnica.
  • Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.

  • Horario de lunes a viernes de 7 a 15:15
  • Guardias no.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso.
  • Contrato de trabajo permanente en Zaragoza.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
CONTABLE SECTOR BANCARIO

¿Quieres trabajar en un banco internacional como contable?


Desde Adecco buscamos un contable con experiencia en el sector bancario para realizar las siguientes funciones:


1. Realización de las anotaciones contables necesarias procedentes de la actividad de la entidad.

2.  Conciliación de cuentas con extractos o inventarios de terceros (tesoreras, periodificoras, etc.)

3.  Mantenimiento, actualización y administración de la facturación: Pago, cobro, contabilización, inventariage y regularización de incidencias.

4.  Correspondencia apuntes oficinas, cuadres caja y cajeros/as, liquidaciones, gastos y visas.

5.  Apoyo y colaboración en la auditoria anual de cuentas y en la elaboración de la información base utilizada para el reporting regulatorio.

6.  Otros trabajos relacionados con actividad estándar del departamento de contabilidad.


Se requiere:

- imprescindible experiencia/conocimientos de contabilidad bancaria

- Altos conocimientos de contabilidad y análisis contable. Circular 4/2017 BE

- Usuario avanzado en el paquete Office, especialmente excel

- Muy valorable conocimientos IRIS

- Alta capacidad analítica y de organización

- Flexibilidad e Iniciativa y trabajo en equipo

-Disponibilidad de incorporación inmediata


Ofrecemos:

  • Contrato con Adecco de 6 meses más incorporación a plantilla
  • Horario de L a J de 9 a 18h con 1 hora para comer y viernes de 8 a 15h, flexibilidad en la entrada/salida entre las 8.00h y las 9.30h
  • salario: en torno a 30K brutos anuales + ayuda comida



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Instalador-Montador de ascensores (H/M)
En Grupo Crit estamos buscando a un perfil de instalación y montaje de ascensores para una importante empresa líder en el sector metalúrgico. Si tienes experiencia y has trabajado en este sector o similar, esta es tu oportunidad para dar un impulso a tu carrera profesional. Buscamos a un/a profesional dinámico y responsable para llevar a cabo la instalación, montajes y desmontajes eléctricos en los distintos puntos en los que la empresa presta servicio. ¿Qué ofrecemos? - Contrato directo por empresa - Salario: 22.500 brutos anuales - Zonas de trabajo: Sevilla y alrededores, con disponibilidad en caso de tener que realizar montajes fuera (dietas). Si crees que cumples los requisitos, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - 15 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijiste sí, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la búsqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en la zona de BADAJOZ, si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: * Descarga del camión * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello * Mantenimiento del espacio del almacén * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos Ofrecemos: * Contrato fijo (estable) * Incorporación jueves 17 de octubre * Jornada de 15 horas a la semana * Horario de 5:30 a 10:30 de la mañana, se trabaja 3 dias a la semana de lunes a sábado * Salario 473 euros brutos en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
6.000€ - 6.000€ bruto/año
Operario/Operaria de Almacén - 24 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad inmediata para incorporar? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una Operario/Operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en EL CENTRO COMERCIAL XANADU (Arroyomolinos, Madrid), si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Carga y descarga manual de los materiales de automoción * Embalaje de productos terminados * Etiquetado * Reposición de productos. * Mantenimiento del espacio de trabajo ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato Fijo (estable) desde el 14 de octubre * Jornada de 24 horas semanales * Horario de lunes a domingos de 5:00 a 10:00 o de 5:00 a 10:30 de la mañana (posibilidad de hacer horas segun necesidad del servicio) * Salario 795 euros/brutos al mes en 12 pagas (cobraras la parte proporcional de los dias trabajados)
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EXPENDEDOR/A GASOLINERA - MADRID INDEFINIDO
Desde PLENOIL, empresa líder en la venta de combustible, nos encontramos en la búsqueda de un expendedor/a para nuestra estación de servicio en MADRID, Plenoil Alcorcón III, Calle Patones, 81A, 28925 Alcorcón, Madrid - Experiencia previa como expendedor/a de gasolinera o en puestos de atención directa al público. - Carnet de conducir B1 y coche propio. - Habilidades comunicativas, don de gentes y clara orientación al cliente. - Responsable y comprometido con el proyecto. - Proactividad, dinamismo e iniciativa. ¿Cuáles serán tus funciones? - Ser la imagen de PLENOIL en la estación de servicio. - Repostaje de combustible. - Ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada. - Mantenimiento y limpieza de la estación de servicio. - Verificación de la descarga de combustible. - Otras funciones propias del puesto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido - Incorporación inmediata. - Salario: 1417,65€ brutos mensuales. - Horario: Lunes, Martes y Viernes de 13.45 a 21.00hrs; Sábados y Domingos de 9.00 a 14.00hrs y de 16.30 a 19.15hrs. Librando Miércoles y Jueves. Y trabajando dos fines de semana y librando uno. - Formación inicial remunerada en turno de mañanas. Si quieres formar parte de un proyecto en plena expansión y consideras que puedes encajar en nuestro equipo, no lo dudes y envíanos tu candidatura. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDescripción del Puesto:Buscamos un Electromecánico / Montador con formación en CFGM en Mecánica, Electromecánica o Mantenimiento. El candidato ideal debe tener conocimientos sólidos en mecánica, electricidad, neumática y montaje de conjuntos mecánicos. Se valorará la experiencia previa en mantenimiento.Condiciones:Contrato indefinido.Jornada intensiva de 07:00h a 15:00h.Incorporación inmediata.Contratación directa por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Mantenimiento Maquinas Recreativas
¿Tienes experiencia y conocimientos de informática? ¿Te gustaría incorporarte a un proyecto estable en una empresa de referencia en su sector? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente es una importante empresa en el sector de ocio.Te encargarás principalmente de las instalaciones de nuevas máquinas y productos y su correspondiente mantenimiento electrónico/a e informático, así como resolver incidencias que puedan surgir, trabajando para la zona de Catalunya y Andorra.-Realizar las instalaciones de nuevas máquinas y productos -Efectuar el/la mantenimiento electrónico/a e informático del parque actual. -Atender y resolver las incidencias que puedan surgir y las necesidades de nuestros clientesOfrecemos contrato estable. Horario de 8:00 a 17:00 h. En el caso que se retrase alguna instalación se realizará otro horario. Un fin de semana al mes se realizarán guardias telefónicas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
Ingeniero/a de Automatización y Control - Bilbao

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector SIDERÚRGICO como INGENIERO/A DE AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones IT/OT e Industria 4.0.
  • Control de dispositivos de electrónica de la línea de producción mediante PLC.
  • Supervisión de operaciones de mantenimiento.
  • Realización de estudios de eficiencia.
  • Programación de PLCs y SCADAs.
  • Gestión de averías y realización de inspecciones de seguridad.
  • Trato directo con proveedores y subcontratistas.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL Vilanova i la G
¿Te encuentras sin trabajo y te gustaría desarrollar un oficio en la zona del Garraf? ¿Tienes formación general en mantenimiento industrial eléctrico y mecánico/a y quieres seguir poniéndola en práctica? ¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de una de las empresas lideres en el sector!Si te apasiona el mundo de el/la electromecánico/a y quieres llevar a cabo revisiones sistemáticas de los/las sistemas para localizar averías y anomalías de funcionamiento así como diagnosticar sus causas; proponer acciones correctoras, reparar, verificar y poner a punto la maquinaria de la empresa, ¡esta es tu oferta!  ¡Queremos contar contigo para trabajar en una empresa del sector industrial dedicada a la producción y envasado/embotellado de producto alimentario! Solo necesitamos que tengas formación en Electromecánico/a, Mecánico/a o similares.- En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el sector del plástico;Nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Técnico/a de mantenimiento para su centro ubicado en La Roca del Vallés. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Colaborará en resolver las incidencias de producción, con el equipo de mantenimiento y en las propuestas de mejora elaboradas del almacén de recambios; * Controlará los stock de recambio y fungibles de mantenimiento. * Supervisión de Inventario y su ubicación, participará en la elaboración de los KPI’s que afecten a su departamento. * Colaborará en la Planificación, Coordinación, y Ejecución de los mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos de la planta industrial. * Mantendrá comunicación con proveedores para la realización de pedidos de recambios (previa autorización del responsable) y se encargará del seguimiento de los mismos. * Realizará el movimiento de los recambios y/o materiales en fábrica mediante la utilización de los vehículos disponibles (carretilla, retràctil, traspaleta), desde su recepción o ubicación hasta la preparación para las tareas planificadas. * Velará por el cumplimiento de las normas en PRL, Seguridad, Medio Ambiente y Planes de Emergencia de la empresa Se ofrece: * Incorporación inmediata * Contrato por empresa * Salario: 18-24€ * Horario de lunes a viernes de 8h a 17h We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Técnico/a Proyectista Mecánico/a
¿Eres Ingeniero/a y tienes experiencia como proyectista? ¿Buscas un puesto estable dentro de una reconocida empresa del I + D? ¡Entonces sigue leyendo que esta oferta es para ti! Grupo Crit Martorell selecciona para fabricante de maquinaria industrial para el sector del cartón ondulado, ubicada en Martorell, a un /a INGENIERO/A TÉCNICO/A PROYECTISTA DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. Su principal función será el diseño mecánico 3D y la gestión de proyectos. Ofrecemos la posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, donde podrás participar en diferentes proyectos que te permitan continuar con tu desarrollo profesional. Funciones Principales: * Definición mecánica, así como posibles soluciones * Recopilación y documentación de requerimientos del cliente * Definición del funcionamiento eléctrico y neumático y transmisión de requerimientos a los ingenieros eléctricos * Realización de planos de las piezas diseñadas * Diseño de piezas y conjuntos en Solid Edge o Solid Works y Autocad * Realización de planos de las piezas diseñada o supervisión de delineantes para realizar esta tarea * Definición del alcance y planificación del proyecto * Documentación y presentación de cálculos realizados * Realizar pruebas con las máquinas durante el diseño conceptual * Realizar pruebas con las máquinas diseñadas y fabricadas * Desarrollar documentación para los manuales de uso, instalación y mantenimiento de las máquinas diseñadas con InDesign. * Definición de riesgos y planes de contingencia * Capacidad de resolución de problemas de diseño complejos. Ofrecemos: * Experiencia mínima de 3 años en diseño de maquinaria * Residencia próxima a Martorell * Incorporación inmediata * Jornada laboral completa de 40 horas semanales, distribuidas: Lunes a Jueves: 07:30 a 13:30 y 14:15 a 17:00; Viernes: 07:30 a 13:45 h.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Electromecánico/a Oficial de SAT- Daganzo
¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y montaje?, ¿Deseas un puesto estable y desarrollarte profesionalmente, esta oferta te puede interesar? Una empresa sólida y especialista en puertas automáticas, cortafuego, muelles de carga y cerramientos industriales, necesita oficiales electromecánicos/a para visitar a sus clientes y resolver sus necesidades. Requisitos:-Experiencia en montajes, electricidad y soldadura de empresas del sector o afines.-Residencia cerca de la delegación ZONA DAGANZO-Permiso de conducir - Imprescindible-Disponibilidad para moverse a cliente, por toda Comunidad de Madrid y ciudades limítrofes.-Disponibilidad para hacer guardiasTe encargarás de:-realizar el Montaje, reparación y mantenimiento de mesas elevadoras hidráulicas.- tendrás que descargar la maquinaria del camión mediante carretillas elevadoras.- Colocación de la mesa hidráulica en el foso.- Soldadura de la maquinaria.- Conexión de cableado eléctrico para el correcto funcionamiento de la maquinaria.- Búsqueda de fallos y resolución de problemas.- Realización del mantenimiento preventivo y correctivo-Montaje, reparación y mantenimiento de puertas industriales, puertas rápidas y puertas cortafuegos:- Montaje de la estructura metálica (premarco) de la puerta.- Colocación de guías sobre el premarco.- Montaje de los paneles hasta cubrir el hueco de la puerta.- Conexión de la instalación eléctrica para el correcto funcionamiento de la puerta.- Búsqueda de fallos y resolución de problemas.- Realización del mantenimiento preventivo y correctivo Se ofrece:-Contrato DIRECTAMENTE POR EMPRESA: Contrato temporal máximo de 6 meses + indefinido-Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18h.-Vehículo y formación a cargo de la empresa.-Excelente ambiente de trabajo-Salario: entre 25.500 - 26.500€/anuales brutos (según experiencia y capacitación) + dietas (204*11meses) + variables (en caso que tengan horas extras y semana de guardia).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.500€ - 26.500€ bruto/año
TÉCNICO DE MANTENIMIENTO PUENTES GRUA
¿Tienes formación en el mantenimiento industrial? ¿Tienes experiencia como electromecánico/a industrial? Si la respuesta es sí Adecco, líder mundial en servicios de recursos humanos, está colaborando con una gran empresa en la búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento para su fábrica ubicada en los alrededores de Cáceres. Función y Responsabilidades:-Realizar tareas de mantenimiento preventivo para garantizar el correcto funcionamiento de maquinaria y equipos.-Informar de reparaciones y averías para su adecuado registro.-Participar en mejoras y actualizaciones de equipos y procesos existentes.-Colaborar en la instalación de nuevos equipos.-Cumplir con la normativa de seguridad en todas las actuaciones de mantenimiento.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Manager en Gran Canaria (Islas Canarias)
Buscamos Manager en Las Palmas de Gran Canaria, con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager en Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias)
Buscamos Manager en Santa Cruz de Tenerife, con capacidad de trabajo en equipo, de liderazgo, dirección, con grandes habilidades comunicativas y habilidad de generar empatía, además de impecable en los detalles y capaz de poder gestionar de forma autónoma y simultánea varios centros de trabajo. El candidato/a ideal para este puesto debe poseer tanto conocimientos como profundidad técnica sobre la empresa y el sector fitness. Será una persona central en el proceso de toma de decisiones del club, trabajando con múltiples personas de diferentes equipos cuando sea necesario, así como, gestionando y dirigiendo a su equipo. Responsabilidades principales - Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias del gimnasio, asegurando el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. - Contratar, capacitar, evaluar y dirigir al personal, fomentando un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Gestionar el presupuesto, controlar los gastos y optimizar la rentabilidad del negocio. - Implementar estrategias de marketing y promociones para atraer y retener clientes. - Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad, salud e higiene, así como de las leyes y regulaciones locales y nacionales aplicables al sector. - Supervisar el mantenimiento y la limpieza de las instalaciones, asegurando que se encuentren en óptimas condiciones. - Resolver conflictos y atender consultas o quejas de los clientes, proporcionando soluciones eficientes y satisfactorias. - Monitorear el desempeño del gimnasio a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs) y realizar ajustes en la estrategia y operaciones según sea necesario. Ofrecemos: -Contrato indefinido. -Posibilidad de crecer profesionalmente dentro de una de las empresas líderes del sector del fitness. -Formación continua. -Desarrollo profesional. -Estabilidad laboral.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
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