En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como Administrador/a PIM/Smart 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en MADRID.
Proyecto ESTABLE.
La persona seleccionada se encargará de la administración del softwareSP3D.
- Garantizará el control y calidad de la información digital de proyecto y del Hand-over al cliente .
- Analizará los requerimientos del cliente relacionados con los datos (calidad, formato, consistencia).
- Definirá junto con el equipo de administradores de software el set-up y estrategia de las herramientas de cara al cumplimiento de las necesidades de proyecto.
- Establecerá controles de calidad de los datos y KPI’s relacionados.
- Preparar formato y emisión de reporting a cliente y proyecto.
Condiciones:
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 44.000€ bruto/año
informatico
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un INGENIERO ELÉCTRICO para PROYECTOS INDUSTRIALES Y ENERGÉTICOS Sus principales funciones serán: - Diseño y cálculo de instalaciones eléctricas, alumbrado. - Memorias y justificaciones de cálculos. - Supervisión de delineación-modelación. - Elaboración de mediciones y presupuestos - Gestión ante compañías, proveedores. - Además de posible seguimiento en obra, incluyendo: gestión de ofertas / supervisión de ejecución de instalaciones eléctricas: control de ejecución, recepción y pruebas / redacción de actas, informes / coordinación con proveedores y subcontratas, compañías suministradoras, administraciones / supervisión de pruebas y puesta en marcha… SE OFRECE: - Contrato indefinido. - 1 día de teletrabajo semanal - Jornada completa. - Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico, ingeniero
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un INGENIERO CALCULISTA DE ESTRUCTURAS para trabajar en PROYECTOS INDUSTRIALES: Sus principales funciones serán: - Realizar análisis estructurales detallados, utilizando software especializado. - Redacción de informes técnicos. - Colaborar estrechamente con el equipo de diseño, para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes en una gran variedad de proyectos. - Garantizar el cumplimiento de las normativas y estándares de diseño aplicables en cada proyecto. - Participar en reuniones con clientes, ténic@s de proyecto y obra, proveedores, etc. - Asistencias a obra. SE OFRECE: - Contrato indefinido. - 1 día de teletrabajo semanal - Jornada completa. - Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
INGENIERO CIVIL /HIDRÁULICO
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un INGENIERO CIVIL/HIDRÁULICO para PROYECTOS INDUSTRIALES y de EDIFICACIÓN TERCIARIA. Sus principales funciones serán: - Realizar análisis y cálculos de instalaciones urbanas e hidráulicos, utilizando software especializado. - Redacción de proyectos e informes técnicos, garantizando el cumplimiento de las normativas y estándares de diseño aplicables en cada proyecto. - Participar en reuniones con clientes, técnicos de otras disciplinas de proyecto y obra, proveedores, etc. - Asistencias a obra. - Memorias, anejos, presupuestos, pliegos. SE OFRECE: Contrato indefinido. 1 día de teletrabajo semanal Jornada completa. Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
• Poner las mejores prácticas de salud y seguridad en primer lugar en todo el trabajo realizado para garantizar el cumplimiento de todas las normas y reglamentos de salud y seguridad.• Llevar a cabo el mantenimiento preventivo planificado en toda la gama de equipos dentro del sitio.• Reaccione rápidamente a los fallos, comuníquese claramente con las partes afectadas y trabaje de manera eficiente para solucionar el problema.• Apoye la mejora continua aprendiendo de los fallos y enviando comentarios y sugerencias para mejoras a través del gerente de línea.• Proporcionar altos niveles de disponibilidad de equipos a nuestros clientes internos.• Apoye y aprenda de los Técnicos Superiores en Ingeniería de Fiabilidad.• Gestión de contratistas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Responsable de Turno / técnico de mantenimiento senior
Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Ingeniero de Instalaciones
- Empresa instaladora internacional con sede en Barcelona.|Proyectos de gran magnitud. Instalaciones a nivel integral.
Nuestro cliente es una empresa instaladora con más de 50 años de experiencia especializada en proyectos de instalaciones de gran magnitud en los sectores turístico, industrial, residencial o administrativo.
- Asistir en la planificación y diseño de instalaciones de construcción.
- Gestionar y supervisar proyectos de instalación en el sitio.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
- Contribuir a la optimización de los procesos de trabajo en el equipo de construcción.
- Participar activamente en reuniones de equipo y presentaciones de proyectos.
- Coordinar con proveedores y contratistas.
- Realizar informes técnicos y documentación de proyectos.
- Apoyar en la formación y desarrollo de personal junior.
- Plan de carrera atractivo.
- Posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
- Un entorno de trabajo positivo y de apoyo.
- Participación en proyectos desafiantes y emocionantes en el sector de las instalaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
34.000€ - 338.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico de Estudios Obra Civil
- Empresa líder en ingeniería y construcción|Especializada en obra civil, urbanización, edificación, hidráulica e instalación
Empresa líder en el sector de la construcción y gestión de proyectos de obra civil, desea incorporar un Técnico de Estudios de Obra Civil. La persona seleccionada será responsable de realizar estudios técnicos y documentación detallada para proyectos de urbanización y obra civil en Madrid.
- Desarrollo de documentación técnica para proyectos de urbanización y obra civil.
- Análisis y evaluación de estudios de viabilidad técnica, costos y tiempos de proyectos.
- Colaboración en la preparación de licitaciones y elaboración de ofertas técnicas.
- Revisión y control de calidad en la documentación técnica.
- Coordinación con otros departamentos técnicos para asegurar el cumplimiento de los estándares y especificaciones del proyecto.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Field Sales Engineer Electrical Connectors
- Multinacional especializada en soluciones de sistemas de conexión |Plan de carrera y centrada en cuidar a sus empleados
Nuestro cliente es una empresa reconocida a nivel mundial en el sector del Retail, con una plantilla de más de 6.000 empleados. Están especializados en el desarrollo y fabricación de conectores eléctricos y buscan ampliar su presencia en el mercado español.
- Crear relaciones estrechas con clientes. Visitas presenciales y por videoconferencia.
- Predisposición para viajar y actitud para promover visitas con clientes.
- Gestionar el tiempo para atender las cuentas existentes (20%) y desarrollar nuevas oportunidades de negocio (80%)
- Asistencia a ferias.
- Alcanzar los objetivos de crecimiento acordados.
- Trabajo en equipo. Tanto local como internacional.
- Participar en la elaboración del plan de negocio junto con la Dirección Local.
- Cumplir con los valores éticos de la empresa.
- Salario competitivo en el rango de 35.000 a 40.000 euros al año.
- Coche de empresa.
- Puesto híbrido, con previsión de pasar el 70% del tiempo de trabajo sobre el terreno y un 30% oficina-tele-trabajo.
- El puesto incluye las dietas en los desplazamientos
- Se proporcionará coche de empresa.Se abastece de todo el equipo informático necesario: ordenador portátil, teléfono móvil y Tablet.
- Posibilidad de viajes internacionales ocasionales.
- Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestra política es contratar una plantilla diversa y seguir las directrices de la Ley de Igualdad
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Prescriptor mamparas oficina
- Fabricante|Lider a nivel nacional
Nuestro cliente es una importante empresa en el sector de las mamparas.
Están comprometidos con la excelencia y la calidad en todos sus productos y servicios.
- Presente en todo el proceso de prescripción y venta del producto (mamparas de oficina)
- Desarrollar relaciones sólidas con los clientes para fomentar el crecimiento del negocio.
- Venta a estudios de arquitectura e ingenierías
- Participar en eventos y ferias comerciales para aumentar la visibilidad de la empresa.
- Mantener un alto nivel de conocimiento del producto y de la industria.
- Salario de 28.000 - 35.000 EUR anuales.
- Variable adicional + coche.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo positivo y estimulante.
- Participación en eventos y ferias comerciales de la industria..
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Consultor junior sostenibilidad. Net Zero
- Importante empresa líder en su sector|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional
Importante empresa líder sostenibilidad.
FUNCIONES:
- Ayudar a los clientes a calcular, reducir y compensar su huella de carbono.
- Informes de huella de carbono.
- Gestionar proyectos, redactar memorias de sostenibilidad e informes de huella de carbono.
- Creación de una herramienta única y personalizada para cada cliente, en la cual podrán ver y calcular su huella de carbono.
- Estudio los riesgos y oportunidades de cada compañía y proponer medidas de reducción en base a sus capacidades y necesidades.
- Registro los proyectos oficialmente en el MITECO (Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico).
- Organización de la plantación de bosques propios (tanto para nosotros como para los clientes).
- Desarrollo de estrategias y soluciones de descarbonización, Mercados Voluntarios de Carbono, reporting de CDP, etc.
- Proyectos forestales propios para ayudar a combatir el cambio climático a través de la compensación que llevan a cabo sus clientes de aquellas emisiones de GEI que no pueden reducir, absorbiendo carbono en su área de influencia, contribuyendo además al desarrollo y conservación de la biodiversidad de nuestro país y al desarrollo económico de nuestras comunidades.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contrato indefinido.
Salario: en función de valía del candidato
Teletrabajo: 3 días a la semana.
Ubicación: Madrid
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Project Manager - Redacción de Proyectos - Alicante
- ¿Eres Ingeniero de Caminos Canales y Puertos? (necesariamente homologado)|¿Tienes amplia experiencia en redacción de proyectos de urbanización?
Mi cliente es una ingeniería con más de veinte años y gran trayectoria en materia de proyectos de ingeniería civil. Empresa estable y solvente y con gran relevancia en el sector.
- Redacción de proyectos de ingeniería civil especialmente en materia hidráulica y de urbanización.
- Apoyo en la Dirección facultativa.
- Coordinación con el resto del equipo de Oficina Técnica en materia de Ingeniería.
- Colaboración y planificación en todas las fases del proyecto.
- Posibilidades de crecimiento interno.
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato indefinido y estabilidad.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Jef@ de Proyecto - Francés
- Importante compañía multinacional del sector fabril|Jef@ de Proyecto
Multinacional del sector fabril.
- Traspasar el proyecto de la fase de oferta a la fase de ejecución, asegurando una comprensión clara de los requisitos y plazos.
- Definir el plan de trabajo, establecer hitos y gestionar recursos, tiempos y presupuesto.
- Identificar y gestionar posibles riesgos del proyecto, asegurando una resolución efectiva.
- Coordinar las distintas áreas implicadas (producción, ingeniería, calidad, logística y compras), para que todas las etapas del proyecto se realicen según lo planificado.
- Monitorear el progreso del proyecto en cada fase, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y la conformidad con los requisitos técnicos y normativos.
- Asegurar la entrega del proyecto en tiempo y forma, completando una revisión final de calidad con el cliente.
Proyecto estable.
Política de teletrabajo.
Plan de formación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Operador/a de Planta Químico/a
Si te interesa trabajar como Operador/a de planta Químico/a en la provincia de Huelva. ¡Esta es tu oportunidad!Estamos trabajando en un proyecto de rejuvenecimiento de plantilla para una de nuestras empresas cliente Venator, una de las grandes Industrias Químicos/as de Huelva, con presencia internacional y líderes en la fabricación de sus productos.La empresa te ofrece la oportunidad de formar parte de su plantilla con un contrato indefinido desde primera hora, apostando por tu formación y crecimiento dentro para que puedas llegar tan lejos como te propongas. Si buscas una empresa donde poder hacer carrera profesional, esta es tu oferta. El 45% de las incorporaciones de los últimos 4 años, han promocionado de manera interna a puestos superiores.No es necesario tener experiencia previa, puedes iniciar tu carrera o bien reciclarte si vienes de otro sector.El requisito imprescindible es tener inquietud y pasión por sector de el/la químico/a!Requisitos:-Formación en Grado Superior relacionada con la Industria (Químico/a Industrial, Químico/a Ambiental, Mecatrónica, Electricidad, Electrónico/a, Fabricación Mecánico/a, Mecánico/a, Automoción, Vehículos Autopropulsados, Análisis y control, Equipos Electrónicos de consumo, etc) y/o Ingeniería Químico/a, Industrial, u otras relacionadas.-Si no cumples el requisito anterior, otra alternativa es tener formación de GS de cualquier rama + Titulo de operación básicas en Químico/a-Valorable Carnet de Operador/a de Calderas y Carnet de Carretillero/a.-Imprescindible: Implicación, compromiso, autonomía, polivalencia y gestión de cambios, capacidad de desarrollo dentro de la empresa e inquietud por el sector de el/la químico/a.¿Qué ofrecemos?-Se ofrece contrato Indefinido directamente con la empresa.-Altas probabilidades de desarrollo de carrera y promoción interna.-Formación y desarrollo por parte de la empresa.-Jornada completa con horario a turnos de M/T/N.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Ingeniero/a Industrialización
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para posiciones de Ingeniería. En esta ocasión seleccionamos Ingeniero/a de Industrialización para importante empresa en el sector de las energías renovables en Valencia. La persona seleccionada será responsable de la industrialización de productos y procesos, tanto de nueva creación como de mejora continua. Asegurando que los procesos de producción sean eficientes. Descripción de la oferta: * Generar y mantener los KPIs del producto: costes, MOD, tiempo de servicio, eficiencia de procesos, ergonomía…etc * Creación de nuevos productos: gestión de su creación y mejora continua en KPIs. * Definir y estandarizar procesos en planta: procesos de trabajo, flujo de materiales, almacenamiento…etc para la cadena de producción y distribución. * Implantación de nueva maquinaria: planificar y supervisar la integración al flujo de trabajo, layout, procesos, revisión, valoración…etc. * Revisión y validación de los costes por producto en operaciones: todos los costes asociados a cada producto, revisando escandallos y aprovechando oportunidades de reducción de costes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Programa Talento Joven 2025 Beca Philip Morris International
BOOST es un programa de prácticas remuneradas de Philip Morris Spain en las Islas Canarias que te permitirá descubrirte a ti mismo trabajando en un entorno creativo, dinámico y diverso.El Programa de Prácticas ofrece a los jóvenes talentos la oportunidad única de iniciar su carrera profesional obteniendo una visión global de cómo operan sus funciones comerciales y de apoyo en las Islas Canarias.El proceso de selección comenzará en abril de 2025, y se recibirán candidaturas hasta el 30 de mayo de 2025, así que ya puedes rellenar la solicitud para el programa de prácticas. La fecha de inicio del programa será en el mes de junio de 2025.Al unirte a BOOST te embarcarás en un programa de 12 meses con rotación entre departamentos que te aportará un desarrollo profesional acelerado para llegar lejos y avanzar rápido.Prepárate para IMPULSAR tu carrera.Éstas son algunas de las áreas en las que podría participar:Experiencia del consumidorComo parte del equipo de Experiencia del Consumidor, serás responsable de apoyar al equipo en la conducción de la mejor experiencia del consumidor y la gestión de programas. Aprenderás los fundamentos clave y la estrategia de nuestras plataformas y programas de consumo, desarrollando campañas tácticas y midiendo su éxito a través de KPI y seguimiento de resultados. También participarás en el desarrollo de contenidos omnicanal para nuestras herramientas digitales.Trade Marketing +Como parte del equipo de Trade Marketing, serás responsable de apoyar al equipo en el impulso de los tres pilares del trade marketing: activación de campañas, visibilidad y operaciones. Aprenderás a gestionar a nuestros proveedores/as en materia de presupuestos, producción de material promocional y gestión de contenidos. Realizará el seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) para controlar el éxito de nuestras campañas, asegurándose de que somos los mejores de la clase en ejecución mediante mistery y visitas sobre el terreno. Participará en la gestión del presupuesto y la creación de órdenes de compra, así como en la supervisión de los pedidos y la entrega del material promocional. Aprenderá a mejorar nuestra visibilidad en los puntos de venta mediante material de visibilidad físico/a y gestión de pantallas de vídeo.Estrategia e Infraestructura Comercial +Como parte del equipo de Estrategia e Infraestructura Comercial, serás responsable de apoyar al equipo en la elaboración de informes y análisis de datos para permitir las estrategias comerciales de la empresa, trabajando en proyectos de ingeniería de procesos para optimizar la forma en que gestionamos nuestro negocio. También aprenderás a gestionar las operaciones de pago de nuestros clientes, así como apoyar los procesos de control presupuestario para asegurar el correcto despliegue de nuestras inversiones en los diferentes canales.Desarrollo de capacidades comerciales +Como parte del equipo de Desarrollo de Capacidades Comerciales, serás responsable de apoyar al equipo en el diseño, planificación y despliegue de los programas de formación para nuestros frontliners. Aprenderás a identificar las lagunas de conocimiento en el mercado, a co-crear conceptos de formación adaptando el material de aprendizaje existente a las necesidades locales, así como a trabajar en nuevos conceptos utilizando nuevas herramientas e IA. Coordinarás el lanzamiento del material formativo en las diferentes plataformas de la empresa y apoyarás la impartición de formación presencial a nuestra fuerza de ventas. Apoyarás el seguimiento de la satisfacción y el impacto de la formación a través de la recopilación y el análisis de datos.Logística + DistribuciónComo parte del equipo de Logística y Distribución, serás responsable de apoyar al equipo en las principales áreas de proveedores/as de servicios logísticos (PSL), clientes directos y proceso de pedidos. Participarás en las actividades de los/las proveedores/as de servicios logísticos en relación con el control de las existencias respecto al plan de suministro, el seguimiento y la revisión de los indicadores clave de rendimiento, el cumplimiento de las normas y el seguimiento de las incidencias. Aprenderás a gestionar el seguimiento de pedidos de clientes directos, seguimiento de tendencias de canal y cuadro de mando de eficiencia. Participarás en el proceso de e-ordering, incluyendo la creación y recepción de pedidos y facturación.Planificación empresarial y control financieroComo parte del equipo de Planificación Comercial y Control Financiero, será responsable de apoyar al equipo en la preparación y seguimiento del presupuesto. Adquirirás un conocimiento exhaustivo de nuestro sector en términos de competencia, fiscalidad y distribución, y lo integrarás en el análisis global del negocio. También aprenderás a preparar informes ad hoc, modelización y análisis del mercado.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un DelineanteCivil con manejo de AutoCAD para desarrollo de proyectos de obra civil. Sus principales funciones serán: - Delineación con AutoCAD. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Técnico/a de Operaciones (Estable/Mataró)
¿Tienes experiencia en mejora de procesos industriales y quieres seguir desarrollándote en este sector con un proyecto estable? ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás en una empresa del sector químico ubicada en Mataró, líderes en la fabricación de productos para el cuidado del hogar (detergentes, lejías, ambientadores, suavizantes, etc.).En este puesto te encargarás de:- Validaciones de los procesos productivos en línea (tanto a nivel de calidad como otros criterios de éxito)- Asegurar el cumplimiento de normativa y EPIs de los/las operarios/as- Analizar fallos de maquinaria y proponer soluciones o posibles mejoras- Estandarizar procesos y procedimientos- Hacer seguimiento de las mejoras aplicadas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 29.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Aeroespacial o Aeronáutico MCC (Junior)- Mallorca
¿Estás buscando una emocionante oportunidad laboral en una compañía líder en el sector de Aerolíneas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y tener la posibilidad de crecimiento profesional?Si respondiste afirmativamente a estas preguntas, ¡esta oferta de empleo puede ser perfecta para ti! Estamos buscando un/a Ingeniero/a Aeroespacial o Aeronáutico para unirse al Grupo Iberostar en Mallorca. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento!Contaras con un equipo de última generación y nuevas tecnologías sostenibles. Estarás rodeado/a de grandes profesionales, ofreciéndote una formacion continua y desarrollándote como profesional del sector, teniendo la oportunidad de formar parte de un proyecto con grandes planes de futuro. Tus funciones consistirán en;-Asistir al responsable de producción y supervisor de MCC en tareas de contratación de mantenimiento en bases remotas.-Coordinar y gestionar la logística de componentes para la correcta actividad de las aeronaves de la flota, fuera de la franja de horario oficina, incluyendo noches y festivos.-Controlar en el sistema informático los defectos, las ordenes de trabajo y la programación del trabajo de las aeronaves de la flota.-Realizar el seguimiento de Troubleshooting, incluyendo la investigación de averías y solicitud de repuestos.-Dar soporte a tripulaciones y técnicos/as de mantenimiento ante defectos y situaciones de AOG.-Coordinar las tareas de mantenimiento programado, asistiendo al supervisor de planificación.-Asistir al Departamento de ingeniería en directivos/as de aeronavegabilidad de emergencia.-Gestionar la documentación generada por los centros de mantenimiento.-Coordinar la gestión y asignación de matrículas con el centro de operaciones vuelo.-Asistir al responsable de producción en eventos de mantenimiento contratado o imprevistos de las aeronaves de la flota.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 41.000€ bruto/año
ingeniero
¿Te gusta la mejora de sistemas? ¿Dispones de experiencia como ingeniero/a y te gustaría desarrollarte en una importante empresa de la zona en la que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si es así y estás en búsqueda de un empleo estable y, además, resides en Lleida o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! Desde Adecco Lleida precisamos incorporar a un/a ingeniero/a pensamos en profesionales con gran iniciativa, responsabilidad, polivalencia y resolución. Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: - Mantenimiento y actualización de sistemas. - Análisis y planificación. - Diseño y desarrollo. - Gestión de proyectos y diseño de sistemas. - Pruebas y evaluación. - Documentación y presentación de informes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero
En CBS somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España. A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas. Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas Actualmente estamos seleccionando un Modelador ARC/MEP con manejo de Revit para desarrollo de proyectos de edificación singular. Sus principales funciones serán: - Modelado de ARC y MEP en base a planos 2D. Ofrecemos: - Contrato indefinido. - Jornada completa. - Plan de formación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Gestor/a de proyectos y alianzas en el sector aeronáutico
En TECNALIA, buscamos fortalecer nuestra presencia en el sector aeronáutico. Para ello, buscamos un perfil con experiencia en la gestión de proyectos complejos y un enfoque comercial, que cuente con conocimientos técnicos avanzados y experiencia en la gestión de proyectos de I+D. El rol incluye la tarea de atraer y coordinar consorcios, fomentar colaboraciones estratégicas y desarrollar proyectos innovadores que tengan un impacto significativo en el sector, alineados con los objetivos de sostenibilidad y transición verde.
Si eres una persona proactiva, responsable y resolutiva, con capacidad de adaptación a nuevos proyectos y te gusta el trabajo en equipo…
Si te motiva la innovación y liderar iniciativas de I+D colaborativas, así como la interlocución y gestión de los actores más relevantes en el sector…
Si tienes una buena capacidad de gestionar proyectos altamente tecnológicos, y una clara orientación comercial, identificando oportunidades en el mercado… ¡Sigue leyendo!
Qué harás
El puesto a cubrir es el de gestor/a de proyectos y alianzas estratégicas en el sector aeronáutico.
Responsabilidades:
- Liderar proyectos colaborativos de I+D orientados al sector aeronáutico asegurando el cumplimiento de los objetivos técnicos, plazos y presupuestos.
- Desarrollar estrategias comerciales y técnicas para captar socios y consorcios en los ámbitos nacionales e internacionales, especialmente en proyectos europeos.
- Gestionar la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto y el seguimiento de la ejecución en calidad y plazos.
- Idear y liderar propuestas de desarrollo tecnológico innovador que generen valor y respondan a los retos de la transición verde y sostenibilidad en el sector aeronáutico.
- Desarrollar relaciones de largo plazo con actores clave en el ámbito aeronáutico, incluyendo instituciones, empresas y organismos relevantes.
Qué te ofrecemos
- Trabajarás en un equipo con gran proyección y relevancia en Europa en la temática, en un ambiente de trabajo multicultural, dinámico y enriquecedor.
- Tendrás oportunidades de desarrollo profesional, participando en proyectos innovadores y de alta visibilidad que darán respuesta a los retos del futuro y te permitirán realizar una carrera sólida.
- Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto a nivel regional, nacional e internacional, enriqueciendo tu red de contactos profesionales.
- Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
- Remuneración competitiva acorde con la experiencia aportada y un entorno de trabajo comprometido con la igualdad y la diversidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Programador/a JAVA Blockchain JR (100% remoto)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Programador/a JAVA Blockchain JR para formar parte de nuestro equipo: Duración del proyecto: estable. Ubicación: Barcelona. 100% remoto. Salario: a convenir en función de experiencia: 25.000 - 28.000 € b/a. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Desarrollador/a OutSystems
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a OutSystems para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Ubicación: 100% Teletrabajo. Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Desarrollador/a con experiencia en OutSystems para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará del desarrollo, mantenimiento y evolución de aplicaciones en OutSystems, colaborando en la definición de la arquitectura y estrategia de almacenamiento de datos. Además, supervisará las implementaciones realizadas por el equipo para asegurar el cumplimiento de las mejores prácticas de desarrollo. Responsabilidades * Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y evolutivos en OutSystems. * Implementación de hojas de ruta y definición de arquitectura y estrategia de almacenamiento de datos. * Supervisión de implementaciones para asegurar el uso de buenas prácticas en OutSystems. * Creación de propuestas técnicas para nuevos desarrollos y mejoras. * Lanzamiento de nuevas versiones y seguimiento de la evolución del software en los entornos del cliente. * Recopilación de requisitos y diseño funcional/técnico de documentos de arquitectura. * Configuración de la herramienta OutSystems y automatización de procesos. * Realización de pruebas unitarias y de calidad para garantizar el correcto funcionamiento. Requisitos * Experiencia mínima de 3 años en desarrollo con OutSystems. * Imprescindible nivel medio de inglés. * Deseable conocimiento de catalán. * Experiencia en definición de arquitectura y trabajo con almacenamiento de datos. * Conocimiento de mejores prácticas de OutSystems y metodologías de desarrollo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Analista de Desarrollo Analítico
¿Buscas un proyecto donde desarrollarte y hacer carrera profesional? Desde Grupo Crit seleccionamos un/a Analista de Desarrollo Analítico para el departamento de Control de Calidad de una reconocida empresa farmacéutica ubicada en Azuqueca de Henares. Responsabilidades principales: * Realizar los análisis de aguas, materias primas, productos intermedios, producto terminado y material de acondicionamiento primario y secundario. * Realizar los análisis relativos a transferencias y validaciones/verificaciones de métodos analíticos. * Reporte de datos y resultados para asegurar el cumplimiento de sus propiedades de integridad. * Seguimiento de la documentación establecida para la ejecución de tareas en el Laboratorio (procedimientos estándar de operación, documentación soporte, manuales, etc.). * Colaboración para el correcto desarrollo de las inspecciones regulatorias GMP, las auditorías de clientes y la ejecución del programa de auto-inspección. * Colaboración en el mantenimiento del buen estado de orden y limpieza del Laboratorio. * Gestionar reactivos, materiales y estándares del laboratorio. Se ofrece: * Jornada completa de lunes a viernes con turno rotativos (mañanas, tardes y noches): 06.00 a 14.00 / 14.00 a 22.00 / 22.00 a 06.00 * Contrato indefinido * Salario mercado + pluses * Posibilidad de desarrollo * Seguro de vida y accidentes * Copago (voluntario) seguro privado de salud * Otros beneficios
Jornada completa
Contrato indefinido
24€ - 29€ bruto/año
ingeniero