Analista programador/a Angular - REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Analista programador/a con 4 años de experiencia en diseño de arquitecturas Angular/Node y AngularJS para incorporarse en un importante proyecto mediante una modalidad de trabajo 100% remoto. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Analista Programador/a, con experiencia de, al menos, 4 años en posiciones similares trabajando con Angular, Angular Js y Node. * Imprescindible titulación universitaria en ingeniería informática o telecomunicaciones. * Nivel muy alto de SQL, PL/SQL y bases de datos Oracle. * Alta capacidad para comprender procesos de negocio. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Operario/a de almacén (Illescas)
¿Tienes experiencia en logística como mozo/a de almacén preparador/a de pedidos? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa en la zona de Illescas?Desde Adecco buscamos mozos/as de almacén preparadores/as de pedidos para trabajar en importante centro logístico ubicado en Illescas.Tus funciones principales serán la manipulación manual de mercancía, empaquetado, movimiento manual de mercancía, preparación de pedidos con manejo de pistola de radiofrecuencia, ubicación...
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Operario/a carga-descarga (Illescas)
¿Tienes experiencia en logística como mozo/a de almacén realizando carga/descarga? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa ubicada en la zona de Illescas?Desde Adecco buscamos mozos/as de almacén encargados/as de realizar la carga/descarga de mercancía de manera manual (no se maneja carretilla)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a Terminal de Carga (Apto. Palma Mallorca)
Groundforce Cargo, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar Administrativos/as para su terminal de carga del aeropuerto de Palma de Mallorca. En dependencia de la Dirección del departamento, las personas seleccionadas se responsabilizarán de las siguientes funciones: * Realizar tareas, actividades y funciones relacionadas con el proceso de exportación/importación: manifiesto de carga, alta en aduana, discrepancias y notificación al cliente * Registrar, gestionar y archivar la documentación derivada de la actividad propia del puesto. * Atender al cliente y emitir y cobrar las facturas. * Cumplir con los procedimientos para garantizar la calidad y seguridad del servicio. * Apoyar al departamento en la realización de otras tareas administrativas que se puedan requerir.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Técnico/a de jardinería - Estepona
Empresa de jardinería y trabajos de paisajismo dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de jardines. Para su centro de trabajo ubicado en Estepona, Málaga, selecciona: Técnico de jardineria.
Principales Funciones:
+ Estudio y valoración económica de los trabajos de obra, según las mediciones y necesidades recibidas por parte del cliente.
+ Elaboración y envío del presupuesto a cliente, negociación, cierre y contratación con cliente.
+ Captación de nuevas obras.
+ Búsqueda, validación, relación y negociación con proveedores.
+ Compra de materiales, suministros de las obras, a los proveedores, según los presupuestos y cumpliendo los plazos establecidos.
+ Imputar las facturas validadas al centro de costes correspondiente y comprobar y validar las facturas recibidas para que se ajusten a las solicitudes de compra.
+ Gestión logística de obras en coordinación con encargado de obras.
+ Identificar iniciativas de reducción de costes.
+ Organización y validación de imputaciones de mano de obra de los equipos asignados cuadrante de vacaciones.
+ Control y seguimiento de la evolución y del resultado económico de cada obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jardinero
Director/a Desarrollo de Negocio Eurocen
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Eurocen en Valencia o en cualquier otra ciudad, división especializada en logística e industria.Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos..Funciones principales:- Realizar la prospección comercial.- Responsabilidad completa sobre la presupuestación de nuevas operaciones y de la actualización anual de tarifas.- Confeccionar y presentar la propuesta de colaboración.- Desarrollar el Plan de acción comercial sobre las empresas ubicadas en su zona para la captación de nuevos clientes.- Analizar e interpretar las necesidades del cliente e implementar las soluciones más adecuadas.- Evaluar la viabilidad jurídica y operativa del servicio ante la necesidad propuesta por el cliente.- Negociar con el cliente respetando los parámetros financieros establecidos por la dirección de división.- Cumplir el procedimiento jurídico y de PRL establecido previo al inicio del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager,director-producto
MOZO/A EQUIPO CLASIFICADO EN HORARIO NOCTURNO GRANADA LUNES DIA 30
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te apasiona el mundo de la logística y tienes experiencia demostrable? ¡Esta oferta te va a interesar! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Comercial de Exportación (H/M/D) Provincia de Sevilla
- Empresa del sector oleícola
- Proyecto estable y desarrollo profesional
Importante empresa del sector oleícola busca incorporar un/una comercial de exportación en la provincia de Sevilla. (a 50 min de Sevilla Capital)
- Gestión de clientes internacionales: Identificar, contactar y mantener relaciones con clientes y distribuidores internacionales en mercados clave.
- Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades de venta de aceite en mercados internacionales.
- Negociación de contratos y acuerdos: Negociar precios, condiciones de pago y entrega, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y las normativas internacionales.
- Gestión de pedidos y logística: Supervisar todo el proceso de exportación, incluyendo el seguimiento de los pedidos, la coordinación con los departamentos de producción y logística, y asegurar que los envíos lleguen a tiempo.
- Asesoramiento técnico y comercial: Proporcionar a los clientes información técnica sobre los productos (calidad, variedades de aceite, procesos de producción, etc.) y brindar soluciones comerciales adaptadas a sus necesidades.
- Análisis y reporte de resultados: Realizar un seguimiento de las ventas, generar informes periódicos sobre el desempeño comercial y proponer acciones correctivas si es necesario.
- Contrato indefinido
- Salario en función de experiencia (Fijo + variable)
- Posibilidades de crecimiento interno
- Formación por parte de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
ALMACENERO/A CARRETILLERO/A
¿Te gustaria poder incorporarte a importante empresa de León como almacenero/a? ¿Tu disponibilidad para trabajar es a turnos de mañana, tarde y noche de lunes a sabado con los correspondientes descansos? ¿Tu experincia laboral es dentro del sector de la logistica y tienes experiencia en la gestion y control del almacen? ¿Has trabajado en un puesto similar y manejas la carretilla? Desde Adecco en León estamos buscando un/a almacenero/a para trabajar en importante empresa de León.
La persona seleccionada llevará a cabo las funciones de gestion y control del almacen asi como el personal del turno.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.800€ - 2.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Desde Manpower estamos seleccionando para importante empresa del sector logístico, perfiles de mozos de almacén y preparación de pedidos.
Si tienes experiencia en preparación de pedidos en plataformas logísticas de alimentación ¡te estamos esperando!
Disponibilidad y flexibilidad para trabajar de lunes a sábado, con los descansos establecidos en la ley. Horarios rotativos de mañana y/o tarde.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/Operaria de Almacén - 24 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de Almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar media jornada? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en SANTIAGO DE COMPOSTELA. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Las funciones principales serían: * Descarga del camión. * Organización y clasificación de los palets en las zonas habilitadas para ello. * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato temporal de punta de trabajo del 30/12 al 05/01 * Fecha de incorporación INMEDIATA * Contrato de 24 horas semanales de lunes a domingo (1 día de descanso) * Horario de 6:00 a 10:00 de la mañana con posibilidad de ampliar la jornada en caso de que el servicio lo requiera * Salario 793 euros brutos al mes en 12 pagas
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
¿Cuentas con carnet tipo C + CAP?¿Tienes experiencia como Conductor/a de camión?Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Conductor/a de Camión para importante empresa de logística y reparto ubicada en Oviedo.Tus funciones como Conductor/a serán:- Realizar la ruta de entrega asignada, entregando toda la mercancía asignada.- Montar la mercancía del cliente cuidando el detalle de la misma.- Notificar al personal de oficina en servicio cualquier incidencia detectada a la mayor brevedad y de cualquier otro recurso material facilitado por la compañía.- Seguir siempre las instrucciones e indicaciones establecidas por el personal de oficina, como responsable de gestionar el día a día y la actividad del equipo.-Te encargarás de llevar las cargas de los colchones para reparto a tiendas o entregas de sacas de ropa entre hospitales.Conducirás un camión con volumen de 30 metros cúbicos. Además será necesario que cuentes con tarjeta de transporte ya que irás con tacógrafo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
18.500€ - 20.000€ bruto/año
chofer, conductor
Técnico/a de Planificación / Planifikazio Teknikaria
Logistikaren mundua gustuko duzu eta lan bila zabiltza? FAGOR ELECTRONICA KOOP.etik, Arrasaten dugun lantegirako ezarritako plangintza ereduak ezarri eta aztertzeko ardura hartuko duen pertsona baten bila gabiltza.
Zeintzuk izango dira zure funtzioak?
- Fabrikazioko hileko plana egingo duzu bezeroaren eskarian oinarrituta, eta langile, makina eta material beharrak kudeatuko dituzu.
- Fabrikazio-programa egingo duzu, izan daitezkeen gorabeherak jasoz.
- Materialaren pilaketak kudeatuko dituzu.
- Materialaren jarraipen zehatza egingo duzu.
¿Te gusta el mundo de la logística y estas en busqueda de empleo? Desde FAGOR ELECTRONICA KOOP., estamos buscando una persona que se responsabilice implantar y analizar los modelos de planificación establecidos para nuestra planta ubicada en Arrasate/Mondragon.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaborarás en plan de fabricación mensual de fabricación en base a la demanda del cliente estableciendo necesidades de personal, maquinaría y materiales.
- Realizaras el programa de fabricación contenplando las posibles incidencias.
- Gestiónaras los acopios del material.
- Harás el segumiento exhaustivo del material.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Logístico
Si te encuentras en búsqueda activa de empleo y posees experiencia reciente como administrativo/a logístico, está oferte puede interesarte. Buscamos un/a administrativo/a logístico para importante multinacional sector energético en pleno arranque. Tus principales funciones serán: Gestión de mercancías y stock en almacén Lanzamiento de pedidos Gestión inventarios Resolución de incidenciasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Grabador/a de datos - ONG - Valencia
Desde CE Consulting buscamos incorporar perfiles de Grabador/a de datos para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector.Las personas que se incorporen abarcarán funciones tales como: grabación y seguimiento de actividades, grabación de datos, altas, bajas, entregas, compras, almacenes, archivo de documentación etc. y otras tareas auxiliares administrativas relacionadas con los proyectos de la ONG.Buscamos personas con experiencia desempeñando este tipo de funciones y con interés por trabajar dentro del Tercer Sector.Ubicación: Sede Valencia.Funciones:- Grabación de datos (altas, bajas, entregas, productos, usuarios, beneficiarios...)- Seguimiento del registro de actividades desarrolladas por las oficinas territoriales.- Seguimiento de procedimientos de compras, gestión logística y almacenes.- Elaboración y actualización de documentos Excel relacionados con la recogida de información.- Manejo de ERPs y plataformas internas como IMAP.- Gestión de archivo.- Tareas auxiliares.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
grabador-datos
¿Tienes experiencia en el área operativa de logística y trasporte? ¿Buscas una posición estable y en la que poder desarrollar tu carrera profesional?
Desde ADECCO nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de operaciones para la apertura de un almacén automatizado de importante empresa del sector logística y transporte ubicada en Getafe, Madrid.
Funciones
- Liderar el equipo de Jefes/as de área, supervisando resultados y desarrollando y evaluando el desempeño
- Garantizar la consecución de los KPIs en cada una de las áreas: productividad, calidad y rentabilidad
- Mejora continua de los procesos operativos
- Coordinación con el resto de áreas de la compañía para la consecución de los objetivos comunes
- Garantizar la seguridad de todos los trabajadores y el cumplimiento de la normativa de PRL: imprescindible el orden y limpieza
- Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
32.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Sevilla
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje.
Tus funciones serán:- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones.
- Recepcionar los camiones con materiales.
- Gestionar los muelles de salida.
- Descargar camiones con transpaleta manual.
Requisitos:- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales renovables con Manpower.
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada tu candidatura le informaremos
vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo de almacén (H/M/X) para Amazon Logistics en Valladolid
¿Quieres trabajar en una empresa dedicada a la logística líder en su sector? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!!
Buscamos personas con buena actitud, con ganas de trabajar en equipo, organizadas y con predisposición de aprendizaje para el centro Logístico Delivery de Amazon en Valladolid
Tus funciones serán:
- Carga/descarga de mercancía
- Recepción de paquetería, registro de datos en el sistema informático y control de calidad.
- Clasificación de paquetes según el tamaño y el destino
- Clasificación de mercancía en Sorter
- Resolución de incidencias
- Clasificar y transportar palets y paquetes según el destino
- Uso de scanner y herramientas informáticas a nivel usuario
- Gestión del tráfico de vehículos en las instalaciones
- Recepcionar los camiones con materiales
- Gestionar los muelles de salida
- Descargar camiones con transpaleta manual
- Requisitos:
- Mayor de edad
- Permiso de trabajo y residencia
- Capaz de leer y comprender instrucciones en español
- Actitud positiva hacia el trabajo
- Disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestro cliente
- Compromiso con una cultura de seguridad
- Compromiso con una cultura de calidad
- Compromiso con una cultura de trabajo basada en procesos estándar
- Capacidad de aprendizaje
- Capacidad de concentración
- Posición de pie o caminando durante 8 horas
- Buena visión
- Capacidad de cargar con hasta 22 Kgs.
- Capacidad espacial y buena orientación
Condiciones:
- Se requiere disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde o noche de lunes a domingo.
- Contratos temporales renovables con Manpower.
- Vehículo propio para acceder a las instalaciones del site
Valoramos experiencia previa en empresas del entorno logístico, pero si no has trabajado anteriormente y quieres ampliar tu experiencia ¡Estaremos encantados de conocerte!
Una vez valorada su candidatura le informaremos vía email de como avanzar en el proceso de selección.
Jornada sin especificar
Otros contratos
8.000€ - 13.000€ bruto/año
almacen, carretillero, logistica, mozo
Preparador de pedidos (H/M/X) 24h turno de tarde Illescas
¿Quieres trabajar en una empresa líder del sector logístico?
En Manpower te ofrecemos la oportunidad de trabajar de Mozo/a/x de almacén en un centro logístico ubicado en Illescas
Las tareas a realizar son preparación de pedidos con pistola de radiofrecuencia, packing, etc.
OFRECEMOS:
-Contratos mensuales
-Jornada inicial de 24H semanales en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00 en fin de semana (S, D y L o de V, S y D)
-Disponibilidad para ampliar la jornada a 40H/s, en turno fijo de tarde de 14:00 a 22:00 y ampliar los días de trabajo en época de campaña y rebajas
-Salario 9,99 euros brutos/h
Si tienes experiencia en logística ¡Apúntate!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Operario/a para gestión de Almacén (Horas sueltas)
Desde nuestra delegación de Valladolid estamos seleccionando operarios/as logisticos para importante empresa de transporte y logistica (Ubicada en el Poligono de San Cristobal) Se trata de un almacén de paquetería y Las tareas a realizar serian: * Cargar y descargar la mercancía de los vehículos escaneando los paquetes. * Clasificar la mercancía en su correspondiente jaula evitando posibles pérdidas. * Desplazar las jaulas y palets llenos a la zona de carga o descarga, para mejorar el flujo de trabajo y el orden en la plataforma. * Precintar los vehículos que salen de plataforma, apuntando horarios y carga, así como la estiba de la mercancía. * Mantener limpia y organizada la plataforma.descargar los camiones de forma manual y preparar los pedidos para el reparto de los transportistas. Salario: 9.08euros/horas bruto. Suelen trabajar 2/3 horas por la mañana y/o otras 2/3 horas por la tarde. Sera necesario disponer de botas de seguridad y un chaleco amarillo reflectante.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
En nuestra delegación de Valladolid estamos seleccionando administrativos/as logisticos para importante empresa de transporte y logistica (Ubicada en el Poligono de San Cristobal) Las funciones serán: - Gestión de pedidos e incidencias. - Control de calidad de los servicios y monitorización de los niveles de servicio. - Gestión documental, de precesos y e implantación de metodologías. - Control de stock del almacén. Se ofrece: - Contratos iniciales por ETT renovables. - Jonada partida de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. - Salario según convenio de transporte de Valladolid.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
ASESOR/A SERVICIO DE TRANSPORTE MEDIA JORNADA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a media jornada para una empresa logística ubicada en Sabadell. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atención al cliente y gestión de pedidos. - Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte. - Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde. Un total de 30 horas semanales. - SALARIO: 13,30€? brutos/hora (1.600€ brutos/mensuales aprox.). - Contratos mensuales por ETT + posibilidad incorporación a empresa. - Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Ingeniero/a Organizacional. Logística
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Iman Temporing selecciona para importante Multinacional del sector Industrial (Maquinaria) con ubicación en Móstoles, un/a Ingeniero/a de Organización para el proceso de logística/fabricación. Principales Responsabilidades - Analizar los procesos logísticos para optimizarlos - Estendarizar el trabajo del peronal logístico (mozos/as y carretilleros/as) - Participar en procesos de mejora continua ¿Qué ofrecemos? - Contrato para proyecto aproximadamente de 1 año (Contrato de 6 meses + 6 meses) - Jornada completa de Lunes a Jueves partido. Viernes jornada intensiva - Salario 30.530 € brutos/año + ayuda comida - Incorporación prevista 7 de Enero
Jornada completa
Contrato de duración determinada
30.000€ - 30.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Mozo/a de Almacén. 1 mes. Campaña de Navidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿ Te interesa trabajar estas navidades en el área logística de empresa textil ubicada en Las Rozas? Buscamos un/a Mozo/a de almacén para trabajar en el almacén de empresa del sector textil ubicada en el polígono industrial Európolis de Las Rozas. ¿ Qué ofrecemos? - Contrato eventual del 23 de diciembre al 17 de enero. -Horario: De lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h. - Salario: 9.37€ brutos/hora (1.500€ brutos/mes aprox) ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Carga de descarga de camiones. - Ubicación de mercanía en almacén. - Preparación de pedidos.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Dependiente