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Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(36)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.158)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(97)
Parcial - Tarde(79)
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713 ofertas de trabajo de contable


ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Santa Perpetua buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa cliente ubicada en Polinyá.Funciones:- Contabilidad básica, gestión del IVA y ISP (inversión de sujetos pasivos) - Registro de facturas y albaranes de clientes y proveedores con ERP Navision- Validación de certificaciones de obra.- conocimientos del módulo DOCUMENT CAPTURE para la gestión diaria de facturas y proformas.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT 6 meses + incorporación por empresa- Turno de 8h a 17h, Viernes intensivo de 8h a 15h. Julio y Agosto intensivo de 8h a 15h.- Salario: 15,41€ b/h, por empresa 25.590,04€ (14 pagas)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Manager Fiscal (España)
  • Manager fiscal con al menos 4 años de experiencia|Empresa líder sector retail

Empresa muy conocida sector retail con oficinas en Madrid.



  • Asesoramiento fiscal. Compliance fiscal.
  • Presentación y revisión de declaraciones de diferentes impuestos y asesoramiento en todos los aspectos fiscales a las distintas áreas de la empresa.
  • Confección y presentación de autoliquidaciones y declaraciones aduaneras (IVA, retenciones, Intrastat, etc.)
  • Revisión y gestión de la llevanza telemática de los libros registro de IVA de las compañías.
  • Soporte en las tareas generales del departamento.
  • Contabilización de tributos.
  • Contestación de requerimientos e interposición de recursos de reposición y reclamaciones económico-administrativas
  • Gestión de un equipo de 2/3 personas

  • Carrera profesional. Oportunidad para crecer y desarrollarse en un entorno de Retail dinámico.
  • Excelente cultura de equipo y ambiente de trabajo.
  • Posibilidad de trabajar en una empresa líder en su sector.
  • Contrato indefinido



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Accounts Receivable Analyst with French and English
  • Accounts Receivable Analyst with French and English|Multinational in the advertising and communication sector

Multinational in the advertising and communication sector



  • Monitoring Debt Collection with Clients via email and phone contact
  • Daily Accounting Control of customer payments in the group's ERPs
  • Reconciliation of Payments with Invoices
  • Contributing to Resolving Any Discrepancies that may exist with clients, collaborating with various group companies and internally with different organizational departments
  • Preparation of Reports related to the financial area of clients, such as Ageing and internal control reports (SOX)
  • Active Participation in Cash Flow Forecasts for group companies, providing information related to customer payments
  • Regular Communication with various stakeholders within the group, offering concise and high-quality information from the Collections area
  • Coordination with Legal Entities within the group to maximize client collections through joint actions
  • Proposing Improvements to the AR manager and the organization to enhance efficiency within the Collections area and the accounts receivable team
  • Review of Draft Invoices/Refunds, invoice issuance, and customer communication
  • Understanding Local Tax Billing Rules
  • Electronic Invoicing, handling various platforms such as Tungsten, Ariba, Naturgy, Facturae…
  • Preparation of Reports related to the financial area of clients, including internal control reports (SOX) and KPIs

  • A competitive salary
  • Employee discounts on company brands
  • A vibrant company culture that encourages personal and professional growth
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico de proveedores con SAP
  • Técnico de proveedores con SAP|Empresa multinacional del sector industrial, ubicada en este de Madrid

Empresa multinacional del sector industrial, ubicada en este de Madrid



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Facturación de proveedores de la empresa (más de 3.000 facturas al año)
  • Elaboración de ficheros y control contable de las facturas de proveedores
  • Volcados de datos de ERP SAP y Excel
  • Empleo de Excel con fluidez en el día a día (tablas dinámicas, formulación, "buscar V", etc)
  • Manejo de bases de datos y ficheros de proveedores como confirming u otros
  • Trabajo horizontal con otros departamentos y compañeros
  • Reporte directo a responsable de contabilidad a nivel España
  • Contacto directo con otros departamentos

Oportunidades de aprendizaje en empresa muy reconocida en su sector, y posible carrera.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Técnico Contable General
  • Técnico Contable General|Empresa del sector indusrtrial químico ubicada en Madrid centro

Empresa del sector industrial químico ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Contabilidad general de empresa y filiales de un grupo de 12 sociedades (una mayoritaria)
  • Elaboración del ciclo contable completo
  • Elaboración de los modelos de impuestos habituales en España
  • Trabajo en equipo con una persona auxiliar y reportando a la CFO del grupo en España
  • Elaboración de CCAA
  • Trabajo como nexo de la asesoría fiscal que presenta el modelo 200 y colabora en la revisión de los demás
  • Autonomía e independencia en el día a día para llevar la contabilidad financiera de grupo
  • Participar en presupuestos, reportes, análisis de balances y cualquier tarea financiera requerida

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
32.000€ - 38.000€ bruto/año
Director/a de Finanzas y Administración (h/m). Bilbao
  • Importante empresa del sector servicios localizada en Bilbao.|Experiencia contrastada en puestos de responsabilidad financiera y contable.

Importante empresa dedicada al sector servicios, con sede central en Bilbao.



Reportando a la dirección general de la empresa, sus principales funciones serán, entre otras:

  • Supervisión del área administrativa - financiera y elaboración de los cierres contables y estados financieros.
  • Preparación y seguimiento del presupuesto anual y previsión de tesorería, identificando las desviaciones, proponiendo e implementando las acciones correctivas correspondientes.
  • Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos y comerciales desarrollados por el Grupo.
  • Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones del Comité de Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
  • Gestión de las auditorías internas y control de las auditorías externas.
  • Elaboración de cierres fiscales, principalmente impuesto sobre sociedades.
  • Supervisión de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria, gestionados por despacho de abogados.
  • Política de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos, etc. Negociación y relación con Bancos.
  • Interlocución con los auditores externos y otros proveedores de servicios profesionales.
  • Desarrollo del control interno: verificando el cumplimiento de las normas y procedimientos del Grupo y sugiriendo mejoras.
  • Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación de desarrollos específicos.
  • Control y supervisión de la facturación. Seguimiento de cobros, impagos y morosidad.
  • Gestión de un equipo de varias personas.

  • Oportunidad de hacer carrera en una empresa referente en su sector.
  • Excelente equipo humano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
CONTABLE SECTOR BANCARIO

¿Quieres trabajar en un banco internacional como contable?


Desde Adecco buscamos un contable con experiencia en el sector bancario para realizar las siguientes funciones:


1. Realización de las anotaciones contables necesarias procedentes de la actividad de la entidad.

2.  Conciliación de cuentas con extractos o inventarios de terceros (tesoreras, periodificoras, etc.)

3.  Mantenimiento, actualización y administración de la facturación: Pago, cobro, contabilización, inventariage y regularización de incidencias.

4.  Correspondencia apuntes oficinas, cuadres caja y cajeros/as, liquidaciones, gastos y visas.

5.  Apoyo y colaboración en la auditoria anual de cuentas y en la elaboración de la información base utilizada para el reporting regulatorio.

6.  Otros trabajos relacionados con actividad estándar del departamento de contabilidad.


Se requiere:

- imprescindible experiencia/conocimientos de contabilidad bancaria

- Altos conocimientos de contabilidad y análisis contable. Circular 4/2017 BE

- Usuario avanzado en el paquete Office, especialmente excel

- Muy valorable conocimientos IRIS

- Alta capacidad analítica y de organización

- Flexibilidad e Iniciativa y trabajo en equipo

-Disponibilidad de incorporación inmediata


Ofrecemos:

  • Contrato con Adecco de 6 meses más incorporación a plantilla
  • Horario de L a J de 9 a 18h con 1 hora para comer y viernes de 8 a 15h, flexibilidad en la entrada/salida entre las 8.00h y las 9.30h
  • salario: en torno a 30K brutos anuales + ayuda comida



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
Controller gestión contable- finanzas
¡Únete a Nuestro Equipo como Controller Financiero en Empresa Líder en sector alimentación ubicada en Lepe! En Grupo Crit, estamos en busca de un/a controller de gestión contable y financiera para unirse a una empresa de referencia en el sector de la alimentación. Si tienes experiencia como controller de gestión, y estás listo/a para unirte a un equipo en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! Buscamos: • Ciclo formativo de Grado Superior en Administración y Gestión • Experiencia de al menos 3 años en el área de contabilidad y finanzas • Conocimientos en preparación de reportes.internos • Conocimiento del sector industrial alimentación. Funciones: En dependencia del Jefe de Administración. -Contribuir al desarrollo del reporting: Información contenida en cierres mensuales. -Contribuir al desarrollo de procesos y herramientas de trabajo. -Asegurar que se identifican los factores clave de gestión de la Compañía. -Rendimientos producciones. -Coeficientes de transformación. -Ventas de MP y producto terminado. -Contribuir a alertar a la DG de cualquier problema, oportunidad o contingencia que pueda afectar positiva o negativamente al desarrollo de la Compañía. Se ofrece: - Contrato a jornada completa con integración directa en plantilla - Banda salarial: 21 000 - 23 000 Horario: - Lunes a viernes de 9:00-14:00 y de 15:00-18:00 horas. - Los meses de julio, agosto y septiembre jornada intensiva. - Meses fuera de campaña viernes de 08:00 a 15:00 horas. ¿Por qué unirte a nosotros? Tendrás la oportunidad de liderar un equipo en una empresa que valora el talento y el desarrollo profesional. Si eres un apasionado/a de las finanzas y contabilidad y quieres hacer una diferencia en una empresa en crecimiento, esta es tu oportunidad. ¡No esperes más! Si cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y dar el próximo gran paso en tu carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable - sustitución IT

Empresa industrial de alimentación localizada en Sant Joan Despí.

¿Te consideras una persona dinámica y resolutiva? ¿Te gusta el trato con el cliente? Seleccionamos a un/a Customer Service para una importante empresa del sector ubicada en el Baix Llobregat, especializada en harinas y masas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Estas buscando un puesto estable? Quieres trabajar en el sector inmobiliario? Buscas un ambiente dinámico, con personas jóvenes, proactivas y un buen clima laboral?Estamos en búsqueda de un persona con estudios en Administración y Finanzas o similar y con al menos 2 años de experiencia en el departamento contable para incorporarse de manera inmediata a una empresa del sector inmobiliario, ubicada en el centro de Barcelona. Funciones: Registros contables, impuestos, gestión con administración pública.Requisitos: Formación en Administración y Finanzas o similar. Experiencia de al menos 2 años en el puesto.Capacidad de resolución, proactividad, dinamismo. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
¿Cuentas con formación y experiencia en contabilidad? ¿Buscas un empleo estable en una empresa de gran nombre?... Si has respondido Si, ¡Eres la persona que estamos buscando!Desde Adecco Selección buscamos un perfil de Contable. Te responsabilizarás de dar soporte en el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que sean demandadas.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Registro y contabilización de operaciones (comprobación de facturas de proveedores/as, contabilización de las facturas y tipos de asientos, seguimiento y gestión de la conformidad del pago, reclamación de facturas).Liquidación de Impuestos Estatales (liquidación y presentación de los impuestos correspondientes(IVA, IRPF)).Gestión de proveedores/as (altas de proveedores/as, modificación de datos, condiciones de pago, vigencia de certificados necesarios).Si te entusiasma el Sector contable e inmobiliario ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de Contabilidad (Compras y Gastos)
En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria desempeñando funciones como Auxiliar de Contabilidad en el area de Compras y Gastos. ¿Quién NOS ENCAJA en este puesto? Una persona con muy organizada, resolutiva, con habilidad para atender a los detalles. ¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES? * Registrar facturas de proveedores y realizar su contabilidad * Realizar cierres contables y conciliación de cuentas * Realizar operaciones de contabilidad de costes * Realizar análisis de balances ¿Qué te OFRECEMOS? * Formar parte de un grupo empresarial líder en el sector de la automoción. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Formación continua. * Horario: 8-16 o 9-17 de L a V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Becario/a Tesorería- Barcelona
¿Estás listo/a para unirte a una empresa líder en plena expansión en el sector veterinario y desarrollar al máximo tu talento? Buscamos incorporar un/a estudiante en prácticas de Tesorería para formar parte de nuestro dinámico equipo de Finanzas en la sede corporativa de Barcelona. Dar soporte en las siguientes tareas: Elaboración de Ficheros de Pagos y Remesas: * Ficheros de pagos a partir de las facturas del sistema y subirlos al Banco. * Ficheros de remesas a partir de las cuotas del sistema y subirlos al Banco. * Ficheros de remesas devueltas y actualizar datos en el sistema. Cálculo y Verificación de Comisiones e Intereses: * Cálculo y verificación de comisiones e intereses. * Seguimiento de Productos Financieros: * Seguimiento de productos financieros como líneas de avales. Conciliación Bancaria: * Conciliación bancaria y extracto electrónico. * Contabilizar comisiones y realizar el control de posición diaria. Elaboración de Informes de Tesorería Conciliación de Cobros y Pagos: * Cobros con facturas/tickets. * Pagos con facturas. Gestión de Morosos: * Reclamaciones. * Traspasos a morosidad. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata con convenio en prácticas. * Ayuda económica. * Acceso al Club de Ahorro Canitas, repleto de ventajas y beneficios exclusivos. * Programas de formación y desarrollo profesional para potenciar tus habilidades. * Formarás parte de una empresa líder en el sector con presencia nacional y en plena expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable con Inglés
¿Dispones de experiencia como contable? ¿Te consideras una persona organizada, responsable y dinámica? Si estás buscando una oportunidad que te permita desarrollarte profesionalmente en el ámbito de la administración y la contabilidad, desde Adecco Selección ¡te estamos buscando!Seleccionamos Administrativo/a contable para empresa en plena expansión ubicada en el puerto de Las Palmas.Funciones:-Soporte en las tareas contables y fiscales del departamento -Emisión de facturas -Cierres mensuales -Conciliación bancaria -Facturación En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD TELETRABAJO

¿Tienes experiencia realizando tareas administrativas y contables?¿Cuentas con nivel avanzado de ofimática?¿Te interesa un trabajo temporal en el que puedas tener continuidad? Si es así, ¡Sigue leyendo!


Desde Adecco buscamos un perfil de Administrativo/a contable para una importante clínica odontológica situada en Gijón.


Como Administrativo/a, te encargarás de la gestión de la clínica y tus principales funciones serán:

. Mantener la información actualizada en las herramientas de gestión y control.

. Realización de informes de seguimiento.

. Contabilidad de operaciones



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
CONTABLE / FISCAL (ASESORIA)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Cardedeu, Barcelona
Hace 21h 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, asesoría laboral, contable, fiscal y juridica situada en el Vallés Oriental (Baix Montseny), precisa incorporar: CONTABLE /FISCAL FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Realización de la contabilidad de Empresas y Autonomos. * Interacción con el cliente para atender dudas y/o solicitar documentación necesaria. SE OFRECE: * Contratación Indefinida. * Horario de L a J de 8:30 a 13:30 y de 15 a 18:30 y viernes de 9 a 14:00 SE REQUIERE: * Formación Empresariales, ADE, Economicas o similar * Se valorará formación especifica y actualizada dee fiscalidad (iva, renta, sociedades) y contabilidad. * Imprescindible 4 -5 años de experiencia en asesoria.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Contable Senior
Qualipharma es una consultora farmacéutica líder en el sector. Con una trayectoria consolidada, nos dedicamos a elevar los estándares de calidad y seguridad en la industria farmacéutica. Nuestro equipo está compuesto por alrededor de 150 profesionales entre España y Argentina, con vocación de expansión internacional, altamente cualificados y comprometidos con la excelencia, trabajando siempre en la vanguardia de la tecnología y las prácticas regulatorias. Esta es tu oportunidad, de entrar a formar parte de un proyecto empresarial maravilloso con una visión y valores que compartirás de inmediato Estamos buscando a un profesional que quiera unirse a nuestro equipo como Contable Senior. Trabajarás en un entorno colaborativo y dinámico, con un plan de carrera adaptado a tus objetivos profesionales que incluyen desde formación continua a oportunidades de promoción interna. Tus tareas principales consistirán en: * Registro y seguimiento de las facturas (venta y compra) del grupo. * Seguimiento del SII. * Contabilización de asientos contables. * Operaciones y gestión de inmovilizados. * Asegurar el cierre contable mensual. * Gestión de la relación con clientes y proveedores. * Establecer los procesos de mejora contable para reducir tiempos y mejorar rentabilidad de la compañía. * Apoyo para la presentación de impuestos. * Apoyo en auditorias y revisiones de estados financieros. * Gestionar 3 personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de finanzas para empresa cliente del sector vinícola ubicada en Cornellà de Llobregat.Las funciones a desempeñar son:- Introducción y contabilización de facturas.- Tareas contables (enlaces contables asientos, etc.).- Gestión de aprobaciones en Docuware.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT.- Horario: de lunes a viernes de 8h a 14h.- Salario: 8,89€ brutos/hora.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a Contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Illescas buscamos un administrativo/a con conocimientos contables para importante empresa de la Zona.¿Cuáles serán tus funciones?- Contabilidad de facturas - Manejo del libro del IVA, balances y PyG- Control de vencimientos de facturas y cobros- Atención telefónica con clientes y proveedores- Desarrollo de documentos - Apoyo en labores administrativas y de gestión
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (EXCEL AVANZADO)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde la delegación de IMAN del Prat de Llobregat nos encontramos en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A FINANCIERO-CONTABLE para importante empresa comercial.FUNCIONES:-Gestión de procesos de facturación y compras.-Gestión analítica de gastos y costes.-Gestión de pagos y cobros.-Gestión de tesorería.OFRECEMOS:-Contrato de 1-3 meses por ETT+ Incorporación a plantilla-Horario L-V 9-18H-SBA 20-22K Según experiencia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE JORNADA PARCIAL FRANCÉS Copia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a contable a jornada parcial , para importante empresa en la zona de Barcelona.FUNCIONES: - Gestión de facturación a clientes.- Realización de la parte administrativa relacionada con los propietarios.- Tareas administrativas generalesSE OFRECE: - Jornada completa 40 horas- Salario 11.38 euros br/h (negociable según valía)- Posibilidad de paso a plantilla
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Contable. Sector Retail
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Empresa del Sector Retail con ubicación en Las Rozas, un/a Contable de sociedades y cierres mensuales.Funciones:- Gestión de clientes, contabilización de facturación y confirmación de que cobros y pagos estén debidamente registrados.- Gestión de proveedores y contabilización de facturas de compras.- Reconciliaciones de Bancos y Cajas de las diferentes tiendas- Cuadre de las ventas contables con informes de gestión- Reporte al SII- Reconciliaciones de cuentas y cierres contables- Tareas administrativas relacionadas con el Dpto y Servicios GeneralesSe Ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de paso a plantilla- Jornada de Lunes a Jueves de 09.00 a 18.30 con una hora para comer. Viernes de 09.00 a 15.00.- Salario en torno a los 21K-24K en función de la experiencia aportada
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Asesoría especializada en la gestión y asesoramiento fiscal, contable y laboral ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar un/a Asesor/a Fiscal, en dependencia directa de la persona Responsable del Área. Su responsabilidad principal será realizar el asesoramiento a clientes, para ofrecer soluciones a sus necesidades específicas.

Sus principales tareas y funciones serán:
-Asesoramiento fiscal a personas jurídicas: Impuesto sobre Sociedades, IRNR, IVA, retenciones, etc.
-Asesoramiento fiscal a personas físicas: IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, modelo 720.
-Asesoramiento en tributación internacional.
-Preparación y/o revisión de declaraciones fiscales.
-Elaboración de informes fiscales.
-Asistencia a comprobaciones realizadas por departamentos de gestión o inspección de la Agencia Tributaria; así como redacción o revisión de escritos de contestación a sus requerimientos.

Nuestro perfil ideal es un/a profesional acostumbrado a trabajar en equipo y a gestionar una cartera de clientes, con plazos de tiempo ajustados; orientado a la excelencia en el servicio, soporte y atención al cliente.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
-Horario: Lun.-Jue. 8:30-17 h.; Viernes 8:30-14:30 h. Jornada intensiva agosto: 8-15 h.
-Desarrollo profesional y plan de carrera.

Se requiere:
-Residencia en Santa Eulalia o en Ibiza, o disponibilidad inmediata para ubicarse en la isla.
-Dominio del idioma inglés a nivel profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Assessor/a Comptable Fiscal
Per a important Consultoria d'empreses de Vic, seleccionem a un/a Assessor/a Comptable i Fiscal.

En dependència del/la Responsable del Departament Fiscal, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Confecció i presentació declaracions fiscals, mensuals, trimestrals i anuals.
- Atenció i resolució per telèfon, email, i visites, bé a les oficines pròpies o bé a les instal·lacions del client, de consultes comptables i fiscals (impost de societats, IRPF, IVA).
- Confecció i presentació de comptes anuals.
- Confecció i presentació de declaracions de renda i patrimoni.
- Atendre notificacions de l'Agència Tributària espanyola i catalana (requeriments d'informació, presentació d'al·legacions i recursos).
- Assistència en el tancament comptable i fiscal de societats (feines a realitzar bé des de les oficines pròpies o bé mitjançant visites a les instal·lacions del client).
- Altres tràmits tributaris.

S'ofereix:
- Incorporació estable i immediata en Assessoria d'empreses referent a la Comarca d'Osona.
- Condicions salarials negociables, d'acord a l'experiència, coneixements i valors aportats.
- Formació contínua i opcions reals de desenvolupament professional en el sector de la consultoria empresarial.
- Horari flexible: entrada entre 8h i 9h, 1h de pausa per dinar, i sortida a partir de les 17h. Divendres: de 8h a 14:30h. Estiu: de 8h a 14:30h (es requereix certa disponibilitat per possible necessitat de perllongar la jornada durant la finalització dels terminis de presentació d'impostos i altres urgències).

Es requereix:
- Persona proactiva, amb habilitats comunicatives i bon tracte amb els clients.
- Proactivitat i iniciativa, amb ganes de créixer professionalment i d'assumir nous reptes progressivament.
- Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip.
- Coneixements actualitzats de legislació fiscal i comptable.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de la residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor fiscal y tributario
Para importante consultoría de la zona del Bages, buscamos un asesor fiscal y tributario para la ampliación del equipo.

Las funciones del puesto son:
- Trabajo en equipos multidisciplinares.
- Dirección y gestión de expedientes fiscales.
- Gestión de clientes.
- Presentación de impuestos.
- Confección y presentación de Cuentas Anuales y Legalización de libros.

Se requiere:
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Valorable experiencia en A3.

Se ofrece:
- Formar parte de una consultoría en pleno crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Salario según valúa.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18 y viernes de 8 a 15.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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