Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(388)
Álava/Araba(261)
Albacete(101)
Alicante(540)
Almeria(105)
Andorra(12)
Asturias(245)
Avila(35)
Badajoz(113)
Barcelona(5.165)
Bizkaia(681)
Burgos(196)
Caceres(75)
Cádiz(185)
Cantabria(194)
Castellón(270)
Ceuta(15)
Ciudad Real(115)
Córdoba(195)
Cuenca(86)
Gipuzkoa(372)
Girona(563)
Granada(189)
Guadalajara(193)
Huelva(71)
Huesca(142)
Illes Balears(610)
Jaén(91)
La Rioja(175)
Las Palmas(440)
León(139)
Lleida(269)
Lugo(95)
Madrid(4.495)
Málaga(615)
Melilla(13)
Murcia(562)
Navarra(328)
Ourense(64)
Palencia(105)
Pontevedra(250)
Salamanca(108)
Santa Cruz de Tenerife(242)
Segovia(67)
Sevilla(540)
Sin especificar(766)
Soria(49)
Tarragona(526)
Teruel(81)
Toledo(279)
València(1.270)
Valladolid(290)
Zamora(69)
Zaragoza(741)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.864)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(769)
Calidad, producción, I+D(1.318)
Comercial y ventas(2.481)
Compras, logística y almacén(2.282)
Diseño y artes gráficas(135)
Educación y formación(70)
Finanzas y banca(50)
Informática y telecomunicaciones(976)
Ingenieros y técnicos(1.770)
Inmobiliario y construcción(888)
Legal(160)
Marketing y comunicación(631)
Otras actividades(2.723)
Otros(3.809)
Profesiones y oficios(1.263)
Recursos humanos(468)
Sanidad y salud(1.115)
Sector Farmacéutico(184)
Turismo y restauración(763)
Ventas al detalle(65)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(473)
Ciclo Formativo Grado Medio(164)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(351)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.458)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(863)
Formación Profesional Grado Superior(804)
Grado(1.196)
Ingeniero Superior(219)
Ingeniero Técnico(46)
Licenciado(92)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(90)
Postgrado(7)
Sin especificar(14.661)
Sin estudios(1.141)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.608)
Indiferente(609)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(33)
Intensiva - Tarde(56)
Parcial - Indiferente(2.317)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(72)
Parcial - Tarde(86)
Sin especificar(6.358)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(94)
Autónomo(1.035)
De duración determinada(2.757)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(293)
Formativo(132)
Indefinido(9.397)
Otros contratos(6.643)
Sin especificar(3.426)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de 01

7.262 ofertas de trabajo de 01


KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.

Responsabilidades

  • Atender y servir los pedidos a los clientes
  • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
  • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
  • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

¿Qué buscamos?

  • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
  • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
  • Compromiso y responsabilidad
  • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
  • Disponibilidad horaria
  • Energía positiva
  • Orientación al cliente
  • Ganas de aprender

¿Qué te ofrecemos?

  • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
  • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
  • Recibir una formación continua y especializada.
  • Programa de descuentos 
  • Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Representante técnico de ventas Zona Levante
Importante empresa del sector de la tecnología de medición e instrumentación con presencia internacional, más de 100 años en el mercado y en constante crecimiento, requiere incorporar en su equipo de ventas un Representante técnico comercial para participar en su expansión en la zona de Levante.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
?Venta directa de equipos y servicios de laboratorio a clientes.
?Gestionar de manera eficiente las cuentas de clientes actuales y generar nueva cartera mediante prospección, seguimiento, generación de nuevas oportunidades de negocio en la zona asignada.
?Realizar visitas periódicas a clientes y posibles, llevando a cabo presentaciones, demostraciones del catálogo, instalación de equipos y proporcionar formaciones sobre el uso adecuado de estos.
?Responsabilidades administrativas derivadas del trabajo diario, como elaboración de presupuestos, gestión del CRM y elaboración de informes.
?Reforzar la propuesta de valor de la compañía.

Se requiere:
?Orientación a la consecución de resultados.
?Clara vocación comercial. Habilidades de comunicación.
?Capacidad de seguimiento de proyectos.
?Habilidades prácticas con equipos de medición.
?Persona organizada, con cierta autonomía.
?Disponibilidad para viajar.
?Carnet de conducir en vigor.
?Disponibilidad de incorporación en enero de 2025.


Se ofrece:
?Posición estable y única dentro de una empresa innovadora y en crecimiento.
?Formación continua a cargo de la empresa.
?Salario competitivo.
?Crecimiento profesional dentro de la empresa.
?Horario de lunes a jueves de 8:30 a 17:45 horas, y viernes de 8:30 a 15 horas.
?Herramientas de trabajo (PC, teléfono móvil)
?Vehículo de empresa.
?Seguro de salud para ti y bonificaciones para tu familia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Camarero/Camarera de Pisos Hoteles Getafe-30h/sem-
¿Cuentas con experiencia en limpieza de habitaciones en hoteles? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si es así... ¡Quédate,porque te va a interesar! En Grupo CTC estamos en búsqueda de camareros/a de pisos para que se puedan incorporar con nosotros en una prestigiosa cadena hotelera tanto en la zona Sur de Madrid (con sedes en hoteles como Getafe o Alcorcón). ¿Cuales serán tus funciones? * Limpieza y acondicionamiento de habitaciones de hotel. * Reposicion de amenities y accesorios de la habitación. * Limpieza de zonas nobles del hotel. * Reporte de actividad a la Gobernanta. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato: SUSTITUCIÓN BAJA MÉDICA * Salario 1081,80 euros brutos mes en jornada de 30h/semanales * Posibilidad de formar parte del equipo de una prestigiosa cadena hotelera. * Horario: Lunes a Viernes 09:00h a 15:00h, y sábados y domingos de 10:00h a 16:00h (2 libranzas rotativas según cuadrante de plantilla) * Incorporación INMEDIATA
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
camarero
AuxAdministrativo /Recepción (Discapacidad) Retiro
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Para nuestro centro de SumaMente en el Retiro, necesitamos incorporar un auxiliar administrativo/recepcion con certificado de discapacidad. Funciones: * Gestión de la apertura o cierre de la oficinas. * Atención al cliente, ya sea presencial, telefónica o por correo electrónico * Recepción de clientes, registro de consultas, y calendarización de citas y reuniones. * Control de salas, reservas y gestión interna de espacios. * Gestión documental: Realizar, registrar y archivar la documentación administrativa de su ámbito, asegurando la correcta gestión de archivos físicos y digitales. * Facturación y seguimiento: Elaborar y supervisar pedidos y albaranes. * Atención al cliente y proveedores: Atender solicitudes y resolver dudas de clientes y proveedores, coordinando la entrega de certificaciones y la documentación exigida. * Gestión de compras: Planificar, organizar y realizar el seguimiento de compras. Ofrecemos: * Jornada completa de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 15 horas * Contrato de sustitución de baja médica de larga duración * Zona de trabajo: Retiro * Salario: 15876 euros brutos anuales en 14 pagas * Incorporación inmediata
Jornada completa
Otros contratos
15.876€ - 15.876€ bruto/año
administrativo
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Quintanilla Vivar (Burgos)
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio esporádico de limpieza en domicilio ubicado en Quintanilla Vivar (Burgos) Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: Martes 03/12, 3 horas en cualquier horario * Duración: 1 día puntual, con posibilidad de realizar futuros servicios en la zona. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€/brutos/hora (24,39€ brutos) + Kilometraje. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Beca Escuela Oesía - Contabilidad
¡Seguimos ampliando nuestro?Departamento de Contabilidad! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo de Madrid, pudiendo hacer las prácticas en modalidad híbrida. * Que estés cursando o hayas cursado Grado Universitario en ADE, Economía o similares. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. * Persona proactiva, con ganas de aprender y actitud. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
En Grupo Crit estamos en búsqueda de varios operarios de producción para empresas ubicadas en Alcala de Henares Se ofrece: - Salario competitivos desde 11.35 b/hora. - Turnos rotativos semanales mañana, tarde y noche - Contrato hasta el 30 de noviembre.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Personal Rosticería (Sant Boi de Llobregat)
CRIT Martorell selecciona para importante empresa del sector de la distribución de productos de alimentación a profesionales y grandes consumidores busca para su tienda en L'Hospitalet de Llobregat a un dependiente/a-cajero/a para rostisería. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? - Limpieza a fondo de la sección, incluyendo espacios de trabajo y maquinaria (asadores, freidoras, hornos, carros de pollos, rejillas y bandejas con grasa). - Preparación de pollos (corte y montaje), de alitas, freír patatas, preparar platos del día, etc. Los fines de semana, preparación en rejillas y pinchado de pollos en espadas. - Preparación de patatas: corte en diferentes formatos (caliu, caesar, bravas). - Etiquetar bandejas. - Utilizar planchas, freidoras, hornos, asadores, gratinadores y fogones. - Reponer bebidas en cámara, así como rotar y colocar platos preparados en las neveras. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: 07:00 a 16:00 (descanso de media hora) de jueves a lunes, descanso martes y miércoles. Se trabaja los festivos de 7:00 a 16:00 (con descansos). - Contratación por ETT + posible incorporación a empresa - Salario: 16.420,77 bruto/año
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
DEPENDIENTE/A TIENDA DE ROPA (H/M/X)
Desde ManpowerGropu  buscamos incorporar para una marca líder en ropa y equipamiento técnico, un/a dependiente/a de tienda para su establecimiento. Si te apasiona el mundo de la moda y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo dinámico y profesional.
Funciones:
  • Atención y asesoramiento al cliente en tienda.
  • Venta de productos de marca especializada
  • Mantenimiento y organización del espacio de ventas.
  • Gestión de stock y reposición de productos.
Requisitos:
  • Deseable experiencia previa en puestos similares
  • Actitud proactiva y orientación al cliente.
  • Ganas de aprender y trabajar en equipo.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, en el horario de 17:00 a 21:00 horas.
  • Puntualidad, orden y responsabilidad.
Se ofrece:
  • Contrato a tiempo parcial.
  • Incorporación a una empresa con una marca reconocida y prestigiosa.

Si cumples con los requisitos y tienes interés en unirte a un equipo en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Carretillero/a (H/M/X)
Manpower Murcia  selecciona 2 carretilleros para el parque empresarial San Andrés de Alcantarilla.

Funciones: Manutención, almacenaje, reposición y servicio de productos en las líneas del almacén.

Horario de lunes a viernes de 16.00-24.00 h aproximadamente

Duración del servicio: 4/6 semanas,

Perfil: Imprescindible carnet de carretilla y experiencia en su manejo.

Salario: según convenio

Si cuentas con experiencia en el sector, y quieres trabajar en una importante empresa, ¡Envíanos tu candidatura! ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario Producción - Sector Alimentación (H/M/X)
Operarios de Producción en el Sector de la Alimentación

Desde ManpowerGroup, con oficina en Alicante, buscamos Operarios de Producción para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en San Vicente del Raspeig. Esta empresa, con una sólida tradición local, se destaca por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos.

Requisitos:

- Mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector de la alimentación.
- Disponibilidad inmediata.
- Actitud proactiva y ganas de progresar en la empresa.

Funciones:

- Controlar y supervisar el proceso de producción en líneas manuales y automatizadas.
- Abastecer y mantener las máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento.
- Colaborar en el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Se ofrece:

- Contrato ETT con posibilidad de un puesto estable.
- Disponibilidad para rotar en turnos M-T-N (7-15 / 15-23 / 23-7).
- Salario de 8,19 € bruto/hora.

Si deseas unirte a una empresa con historia y prestigio en el sector de la alimentación, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Mozo Lonja horario nocturno (H/M/X)

¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!

Nuestro cliente, ubicado en la Lonja de Palma, precisa incorporar un Peón/mozo (H/M/X) para realizar tareas de descarga/clasificación/almacenaje de pescado en horario de 4:00 a 12:00 de martes a sábado.

Salario hora: 90.6€ - Nocturna 11.32€
Incorporación inmediata

¡Te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Customer Service inglés y holandés 100% teletrabajo (H/M/X)
Desde Manpower estamos seleccionado para una importante cadena hotelera a agentes de reservas con inglés y holandés, siendo 100% teletrabajo.

Funciones:
- Primer contacto de Ventas, asegurando afinar comentarios de discursos, llamadas de evaluación, vinculación correcta, etc.

- Gestión de reservas y velar por el cumplimiento del servicio de reservas en los diferentes canales (teléfonos/E-mail/Web), directa o indirectamente, desde la solicitud de reserva hasta su confirmación, proporcionar información sobre los hoteles, productos y servicios ofrecidos.

- Realizar acciones de up-selling y cross-selling, contribuyendo activamente al incremento de los ingresos y superando decisivamente las expectativas del cliente, garantizando un excelente servicio.

- Asegurar un proceso fluido en términos de requisitos técnicos, visibilidad y comunicación

Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente o en labores comerciales
- Nivel C1 de inglés y holandés

Condiciones: 
- Salario 14,04 euros brutos hora
- Jornada de 40h/s de Lunes a Domingo en franja horaria de 08:00 a 00:00h con los descansos establecidos por ley.
- Periodo de prueba de 30 días.
- Contratación: 3meses+ 3 meses+ posible paso a empresa según resultados.
- 100% teletrabajo, siendo necesario estar en Madrid durante los dos primeros meses formativos y cuando la empresa lo requiera ( estas estancias no son remuneradas).

¡ Si quieres formar parte de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 25.000€ bruto/año
atencion-cliente
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos puesto de dependiente/a responsable y motivado/a para una tienda ubicada en la zona de Sant Gervasi. La persona seleccionada será la única encargada de la tienda, gestionando todas las funciones del día a día. Si te apasionan las tendencias, tienes habilidades de atención al cliente y puedes trabajar de manera independiente, ¡este puesto es para ti!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atender a los clientes y asesorar en sus compras de manera personalizada.- Mantener la tienda ordenada y atractiva visualmente.- Gestionar el inventario y asegurar la reposición de productos.- Realizar la apertura y cierre de la tienda.- Procesar pagos, devoluciones y cambios.- Manejar la caja y realizar el arqueo diario.- Velar por la seguridad y cuidado de la tienda.- Gestionar pedidos.¿QUE OFRECEMOS?Salario: 1.300 euros/netos mensuales aprox. Horario: De Lunes a Sábado de 10h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Los jueves por la tarde libre.Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Soldadores/as TIG - San Martin de la Vega
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Para importante empresa del sector de la climatización situada en la zona sur de Madrid, buscamos soldadores con experiencia en soldadura TIG y les ofrecemos: Contrato temporal renovable mes a mes. Jornada TARDE : Lunes a Jueves de 15 a 23 y Viernes de 14 a 21 horas. Salario: 12,23€ bruto/hora + plus de nocturnidad cuándo proceda. Incorporación Inmediata.Empresa con buen clima de trabajo y compañerismo, en expansión en territorio internacional.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
Raparador/a telecomunicaciones- Madrid
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Te apasiona el sector de las telecomunicaciones? ¿ y las reparaciones de sistemas de comunicación? Si es así, tenemos una oferta que puede interesarte. Necesitamos instalador/a de cámaras de seguridad y porteros automáticos para realizar las siguientes funciones en las distintas ubicaciones de Madrid: - Instalación integra de video porteros o porteros automáticos y su reparación. - Reparación de cámaras de seguridad. Ofrecemos:* Contrato de 6 meses directamente con la empresa, posteriormente contrato indefinido.* 40 horas semanales de Lunes a Viernes.* Horario: de 8 a 14 y de 16 a 18 horas. * Salario bruto/anual: según valía demostrable. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CON FRANCÉS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN TEMPORING TARRAGONA nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a comercial con francés para una empresa de la zona de Constantí.¿Cuáles van a ser tus funciones?- Atención al cliente.- Gestión de ordenes de transporte.- Gestión de pedidos de producción. - Realización de presupuestos.- Contacto con proveedores. - Venta de productos.¿Qué ofrecemos?- Puesto estable: Incorporación por ETT+ continuidad por empresa.- Salario 18.900€ brutos anuales.- Jornada completa.- Horario: de 9h a 18h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Repartidores/as para VICALVARO JORNADA COMPLETA

Estamos buscando repartidores/as de paquetería para el ligera, liviana en Vicálvaro . Contrato Jornada semanal de 38H (se trabajan 5 días rotativo de 10:30 a 18:30)


Salario: 9.16 bruto hora. Reparto de paquetería ligera. Si te interesa indicamelo gracias ??

 

REQUISITOS:

Experiencia en reparto de paquetería de 1 año mínimo.

Carnet de conducir en regla y 8 o más puntos. 

 

¡INCORPORACIÓN INMEDIATA!


*Los/as candidatos/as interesados/as pueden asistir al parque empresarial de San Fernando de Henares Kudos. Estamos en el edificio H, segunda planta izquierda. Puedes asistir a las 12:00 o a las 16:00 de Lunes a Viernes. Todos/as los/as candidatos/as que asistan tendrán prioridad en el proceso de selección*

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.090€ - 1.440€ bruto/mes
repartidor
GESTOR/A COMERCIAL B2B (FIJO + VARIABLE)
¡En Momentum estamos buscando a personas como tú! Si tienes experiencia comercial y te gusta enfrentarte a retos sin aceptar un "no" por respuesta, esta es tu oportunidad. Te ofrecemos: Contrato laboral Indefinido con alta en la Seguridad Social. Jornada laboral de L-V, 40h semanales. Salario fijo de 1400€ B/M + Variable sin techo. PLUS de transporte Desarrollo y formación a cargo de la empresa, junto con nuestro cliente. Tu día a día será: Captar clientes de la zona visitando diferentes establecimientos según la planificación y rutas asignadas. Presentar el producto y ejecutar las promociones de la marca. Recoger y reportar datos después de cada visita. Ejecutar el plan comercial curompliendo con el objetivo de visitas y alcanzando los objetivos establecidos. Requisitos mínimos* Incorporación Inmediata. Vehiculo Propio. Experiencia trabajando en venta directa, INDISPENSABLE EN Canal Horeca. Entusiasmo y orientación hacia el logro de objetivos. Habilidades de comunicación y captación. Ganas de trabajar y compromiso. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo comercial, ¡no dudes en contactarnos! Estamos ansiosos por contar contigo en nuestro equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a logística
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde la oficina de RUBI selecciona para importante empresa sector alimentación ubicada en Rubi, un/a administrativo/a logistica. FUNCIONES - Asegurar que la demanda de cliente sea correcta en sistema. - Análisis, evaluación y gestión de las variaciones de los planes de entrega. - Gestión y creación de documentos para la venta y exportación de los productos. - Gestión de incidencias y reclamaciones SE OFRECE - Contrato fijo discontinuo - Horario: partido y después turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
PROMAN selecciona para importante empresa líder en la fabricación de perfumes y fragancias ubicada en Sant Cugat, un Técnico/a de Laboratorio para la preparación de muestras de fragancias con el fin de pesar las materias primas para completar la fórmula de la fragancia creada por el perfumista. Se requiere precisión en la pesada y rapidez para completar todas las fórmulas diarias. FUNCIONES · Pesado y mezcla de materias primas siguiendo las fórmulas recibidas. Se trata de un trabajo de mucha precisión, repetitivo y que implica una elevada concentración. · Uso de herramientas informáticas para tareas concretas. · Archivo de las fórmulas creadas por el perfumista. · Coordinar el stock de las materias primas del laboratorio. · Coordinar el stock de las fragancias del laboratorio. Se ofrece - incorporación a importante empresa con posibilidad de continuidad - horarios rotativos, mañana y tarde. de 06h a 14h y de 14h a 22h - Salario: 10,20€ la hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
Camarero/Camarera de Pisos HOTEL -Barcelona-
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Cuentas con experiencia en el aréa de limpieza de Habitaciones? ¿Eres Camarera/Camarera de Pisos con experiencia en limpieza general y te gustaría formar parte de una importante cadena de hoteles? Si crees que cumples con el perfil, ¡esta es tu oportunidad! Desde GRUPO CTC estamos seleccionando un/una CAMARERO/CAMARERA DE PISOS para importante cadena de Hotel ubicado en la ciudad de Barcelona, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Limpieza completa de habitaciones de Hoteles Cuatro Estrellas* * Reposición de Amenities y Minibar * Reportar actividad realizada a el/la Gobernante/a ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato: FIJO DISCONTINUO PERMANENTE (equivalente a indefinido) * Fecha de incorporación inmediata * Jornada de 40h/semanales * Horario de Lunes a Viernes de 8:00h a 16:00h y Sábados y Domingos de 9:00h a 17:00h (2 dias libres entre semana y un fin de semana libre al mes) * Salario de 1387,47€ brutos/mes (plus de 50,07€ por domingo o festivo trabajado)
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
camarero, limpiador
Teleoperador/a 25 horas - Telecomunicaciones
Servinform, una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente desarrollamos nuestro Contact Center, ubicado en Mairena del Aljarafe gracias a la puesta en marcha de un nuevo servicio del sector telecomunicaciones en el que NUESTRA MISIÓN es emitir llamadas sobre una base datos con clientes potenciales a los que ofrecemos la contratación de servicios y productos de telefonía con importantes descuentos y oferta. La compañía para la que operamos ofrece un servicio de máxima calidad al mejor precio del sector, lo que nos permite alcanzar los objetivos comerciales y contribuir con el crecimientos de la marca. * OFRECEMOS: * Jornada de 25 horas semanales en turno de tarde 16.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. También existe disponible alguna vacante en horario de mañana de 10 a 15 horas. * Salario 857 euros brutos/mes + COMISIONES SIN LIMITE MAXIMO * Plan variable de incentivos por puntos. Nuestro plan comienza en 40 € y no tiene límete máximo. * Contrato eventual + conversión a indefinido. * Formación previa de 3 días: 21, 22 y 25 de noviembre en horario de 9 a 15 horas. 2 días online y el último día presencial * Buen ambiente de trabajo * Incorporación en proyecto de nueva creación y en crecimiento. * Ubicación: Polígono Industrial PISA - Mairena del Aljarafe ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
8.000€ - 12.000€ bruto/año
teleoperador
Teleoperador/a Comercial - Recepcion de Llamadas
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente estamos apliando uno de nuestro proyectos de Call Center en el que desarrollamos las siguientes funciones: * Atenderás llamadas de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. * Proporcionarás asistencia personalizada y cerrarás ventas para maximizar las oportunidades comerciales. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario Fijo de lunes a viernes de TARDE (15:00 a 21:00h). También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 4 días del 26 al 29 noviembre en horario de 9 a 17 horas en nuestras oficinas de Torrejón de Ardoz. * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones del centro de trabajo. * Otro beneficios: Portal de descuento para empleados. * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Dependiente comercial tienda Vodafone
Desde Highlander Recruitment seleccionamos un/a dependiente/a para una tienda Vodafone con vocación comercial, orientación al cliente y a la consecución de resultados de venta, para incorporación inmediata. Se trata de una posición en la que podrás desarrollar tu trayectoria laboral en el ámbito comercial y de atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? * Puesto de trabajo estable. * Jornada de 40 horas/semana y turno partido. * Salario 1400 brutos al mes + variables por ventas. * Formación continua en productos y servicios de telecomunicaciones y tecnología. * Incorporación a grupo lider nacional, que te ofrece todas las posibilidades de desarrollo profesional. ¿Dónde te incorporarás? Te incorporarás en la tienda Vodafone situada en Palamós. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión de la tienda. * Atención al cliente. * Cumplimiento de objetivos de ventas. * Asesoramiento y venta de productos y servicios de telecomunicaciones. * Gestión de contratos, tramitación y seguimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Anterior