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Grado(1.177)
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Intensiva - Noche(14)
Intensiva - Tarde(43)
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Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(62)
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Ofertas de empleo de preventiva

257 ofertas de trabajo de preventiva


Estamos en búsqueda de un Operario de Reactor (H/M/X) para una empresa de cosmética en Llinars del Vallés. El candidato ideal deberá tener experiencia en la fabricación de productos cosméticos y capacidad para seguir estrictamente los protocolos de calidad y seguridad.

Formación Necesaria:

  • Formación en fabricación de productos cosméticos.

  • Formación en higiene de cosméticos.

  • Se valorará positivamente formación en GMP cosmética: 22716 y Norma ISO 9001.

Experiencia Necesaria:

  • Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.

Funciones y Competencias Necesarias:

Generales:

  • Orden y limpieza.

  • Capacidad de atención y concentración.

  • Iniciativa y proactividad.

  • Mantenimiento y buen uso de las instalaciones y equipos.

  • Ubicación y almacenaje de materias primas.

  • Pesar y registrar en los protocolos las cantidades reales y lotes de cada una de las materias primas que conforman una fórmula.

  • Cargar las materias primas en los distintos reactores.

  • Llevar a cabo las distintas fórmulas según el protocolo, avisando al Departamento de Calidad en caso de anómalas.

  • Limpieza y desinfección de la maquinaria (reactores), mallas, utensilios, mangueras, depósitos, contenedores y bidones.

  • Verificación del buen funcionamiento de todos los instrumentos de trabajo.

  • Etiquetar pertinentemente cada uno de los reactores en los distintos procesos de fabricación.

  • Realizar las anotaciones y registros establecidos.

  • Cumplimiento estricto de protocolos, notificando a Calidad cualquier anomalía o error antes de actuar.

  • Preparar y etiquetar las muestras para control físico-químico y control microbiológico.

  • Ejecutar las operaciones definidas en las instrucciones del puesto de trabajo.

  • Ejecutar las operaciones de descarga y almacenamiento de materia prima y producto semielaborado (bulks) según las instrucciones de trabajo.

  • Garantizar el correcto funcionamiento del FIFO y la identificación de los productos semielaborados (bulks y depósitos).

  • Garantizar el buen funcionamiento y uso de la sala de pesada y de reactores.

  • Limpieza de bidones y contenedores, y eliminación de etiquetas antiguas.

  • Correcta manipulación, orden y limpieza de todos los instrumentos de trabajo (espátulas, basculas, bombas, mangueras, reactores).

  • Manipular correctamente la materia prima, siguiendo las indicaciones del producto.

  • Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza todo el area, equipo, herramientas y otros elementos a su cargo (durante y al finalizar sus trabajos).

  • Conocer y cumplir las normas internas establecidas y actuar conforme a las instrucciones recibidas.

  • Participar y colaborar en las actividades preventivas dentro de su area de actuación.

Calidad e Higiene en Cosmética:

  • Realizar controles e inspecciones definidos en los controles correspondientes, avisando de inmediato cualquier no conformidad.

  • Conocer y cumplir las normas de higiene establecidas, siguiendo las instrucciones recibidas, especialmente en higiene personal, vestimenta y accesorios.

  • Cumplir con los procedimientos aplicables.

  • Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.

  • Comprometerse y participar en la implantación de las Buenas Prácticas de Fabricación.

Condiciones:

  • Salario bruto anual: A partir de 28.000 €, en función de la experiencia y conocimientos aportados.

  • Lugar de trabajo: Granollers

  • Turno: Tarde, de 14:00 a 22:00

¡Esperamos tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Supervisor de producción

¿Tienes experiencia dentro del sector farmacéutico? ¿Puedes aportar tus conocimientos y habilidades como supervisor de producción? ¿Buscas una empresa donde puedas demostrar tu interés y conseguir ser parte de un gran equipo?

 

Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda analistas de supervisor de producción, con experiencia en el sector farmacéutico, para trabajar en importante laboratorio ubicado en la zona de Alcobendas.

 

Su misión será la gestión del personal del área de acondicionamiento y fabricación supervisando todas las operaciones que se realicen en dicha áreas, asegurando su correcta ejecución de acuerdo a los procedimientos normalizados de trabajo establecidos y normativa GMP, con el fin de conseguir los objetivos fijados por la empresa.

 

¿Qué funciones realizarías?

 

Control de los procesos de acondicionamiento y fabricación llevados a cabo en las diferentes líneas/áreas de acondicionado, asegurando que todas las actividades son realizadas de acuerdo con las Normas de Correcta Fabricación.

Organizar y asignar tareas al personal de la sección de Acondicionamiento y Fabricación con el fin de cumplir con el plan de producción establecido.

Verificación de arranques y despeje de líneas al inicio y fin respectivamente de cada proceso productivo.

Participar en el seguimiento y cumplimientos de los KPIs de acondicionamiento establecidos.

Gestión, cumplimentación y revisión de la documentación generada durante los procesos de acondicionamiento y fabricación asegurando su correcta cumplimentación y cierre.

Verificación y reconciliación de materiales de acondicionamiento y fabricación.

Garantizar el estado de compliance del área de acondicionamiento y fabricación (procedimientos, documentos de soporte, formularios, cuadernos de uso y limpieza de áreas y equipos..) y de garantizar que todo el personal a su cargo desarrolla su actividad de acuerdo a las Normas de Correcta Fabricación.

Formación del personal a su cargo garantizando que el mismo esta correctamente cualificado para la ejecución de las tareas que se le asigna.

Organización de la limpieza de los equipos de acondicionamiento y fabricación verificación de la correcta limpieza de los mismos.

Colaborar con la sección de Mantenimiento de Operaciones Industriales con el fin de mantener los equipos y áreas de acondicionamiento en óptimas condiciones de trabajo.

Coordinación con el personal de Mantenimiento de Operaciones industriales para resolución de averías en los equipos y áreas de acondicionamiento y fabricación

Colaborar con el departamento de Garantía de Calidad para garantizar el cumplimiento de la normativa GMP, así como en la participación de reporte e investigación de desviaciones, reclamaciones, OOS/OOT aportando, ejecutando y haciendo seguimiento de cumplimiento de las acciones preventivas propuestas.

Coordinación con el personal de Control de Calidad para la gestión de entrega de muestras, así como de obtención de resultados analíticos necesarios previo al arranque de líneas.

Coordinación con el personal de almacén de Operaciones Industriales para disponer del material de acondicionamiento y fabricación necesario a tiempo.

Revisión y reporte diario de los informes de rendimientos de Acondicionamiento y de mano de obra directa.

Colaborar e impulsar proyectos de mejora continua con el fin de mejorar los rendimientos obtenidos en los procesos de acondicionamiento. 

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 16€ bruto/hora
jefe-produccion
Técnico de Mantenimiento - Hotel 5* TENERIFE
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje (Tenerife). Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para garantizar el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones. * Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.) * Informar del estado de las instalaciones al Jefe/a de SSTT, al 2º Jefe/a de SSTT o en su ausencia al Director/a del Hotel. * Instalar y mantener los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Seleccionar y procurar el equipo necesario y verificar que cumpla las especificaciones exigidas. * Anotar las acciones preventivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Solucionar problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones, tanto de los clientes como de los empleados del Hotel, comunicados por teléfono, documentos escritos de incidencias o por otro sistema informático. * Anotar las acciones correctivas llevadas a cabo diariamente en los formularios de mantenimiento. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece (TV interactiva, Gimnasios, etc...) como para los empleados, para que puedan usar los equipos de la manera mas segura y eficaz. * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Técnico/a de PRL - Sector Construcción
¿Tienes la titulación de FPGS en PR, y experiencia en seguridad de campo en obras de construcción? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral?  Preventium es parte del Grupo Adecco, y ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales. En este caso, colaboramos con una gran empresa que lidera importante obra en Madrid (Las Tablas), y en la que podrás incorporarte de manera inmediata si eres Técnico/a Intermedio y posees 2 años de experiencia en obras de construcción.En esta posición realizarás las siguientes funciones: -Observaciones preventivas de seguridad en campo -Formación PRL/Charlas seguridad- de conciencia y sensibilización ante los riegos, la correcta forma de trabajar.-Controles de condiciones de seguridad.-Permisos de trabajo y autorizaciones.-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.-Reporte de la actividad diaria.-Acompañamiento a las visitas del CSS.-Auditorías PRLTe ofrecemos, remuneración atractiva, incorporación inmediata con contrato temporal hasta octubre 2015, así como jornada completa de 40 hrs en horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 h.Si estas interesado/a no dudes en apuntarte, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/mes
rrll
TECNICO/A PREVENCIÓN JUNIOR
Desde la oficina de Sabadell de Empatif Staffing ETT estamos seleccionando un/a TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN JUNIOR para importante empresa ubicada en Montcada i Reixac para una empresa del sector químico, y con experiencia de al menos 2 años realizando las siguientes funciones: * Planificación, seguimiento y control de las acciones de la evaluación de riesgos. * Realización de evaluaciones de riesgos de los diferentes puestos de trabajo, así como la elaboración de la documentación pertinente. * Impartir formaciones en materia preventiva y especifica. * Auditorias de seguridad. * Investigaciones de accidente. * Seguimiento de exámenes de salud de los trabajadores. ¿Qué ofrecemos? * Contrato por ETT de 3 meses + incorporación directa a empresa. * Horario de lunes a viernes de 8 a 17. * Salario según convenio colectivo y experiencia aportada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de mantenimiento eléctrico junior (ESTABLE)
¿Tienes formación en electrónica o electricidad?, ¿tienes experiencia en el mantenimiento de equipos mecánicos, hidráulicos y/o eléctricos?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Podrás formar parte de una consolidada empresa multinacional especializada en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y tus funciones serán las siguientes: - Realizar intervenciones postventa, reactivas (averías, reparaciones), proactivas (mejoras, actualizaciones) y preventivas (visitas de mantenimiento) según la planificación.- Envío periódico de los partes de reparación y reporte de actividad.- Control del stock de los almacenes
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 27.000€ bruto/año
electromecanico
25225 / Técnico/a Intermedio - Recurso Preventivo FINES DE SEMANA - Villarino de los Aires (Salamanca)

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Villarino de los Aires, Salamanca, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.

Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.

Se ofrece:

  • Contrato circunstancial a jornada parcial enero 2025 (duración estimada de 1 mes).
  • Horario 18 horas FINES DE SEMANA de 08:00 a 18:00H con los descansos establecidos.
  • Salario de mercado.
  • Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
  • Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa de la construcción que se dedica a la venta y distribución de materiales para la construcción en la zona de Iberia, que tienen la necesidad de incorporar a un/a técnico/a de prevención de
riesgos laborales para la zona de Barcelona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Elaborar, implantar y difundir el Plan de Prevención de Riesgos de la compañía garantizando la mejora continua y
    evaluación de riesgos.
  • Proponer las acciones correctoras y preventivas correspondientes y realizar seguimiento a la implantación de las misma
    mediante viajes a nivel nacional.
  • Realizar los controles periódicos de las condiciones de trabajo con visitas a las tiendas.
  • Desarrollar la actuación preventiva.
  • Formación y sensibilización en materia de PRL.
  • Colaborar con los/as responsables de las tiendas, recursos humanos y otros departamentos para integrar la prevención en
    la compañía.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Establecer y coordinar los procedimientos de actuación en caso de emergencia.
  • Experiencia en el manejo de las plataformas CAE.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Contrato indefinido con la empresa.
  • Horario de L-J de 8:00 H a 17:30 H y V 8:00 a 14:30 con flexibilidad horaria.
  • Coche de empresa y dietas incluidas.
  • Salario en función de la experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a de Prevención Riegos Laborales
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, en un entorno industrial donde podrás desarrollarte profesionalmente?Desde Adecco Selección, estamos colaborando con una empresa alimentaria de la zona en la incorporación de un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos laborales, para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores mediante la implementación y supervisión de políticas de prevención de riesgos laborales. Entre las funciones a desarrollar: Estar presente en la planta para la supervisar y garantizar el cumplimiento de las medidas de PRL en las actividades diarias. Diseñar, implementar y supervisar planes de prevención de riesgos laborales. Identificar, evaluar y controlar los riesgos asociados a las actividades de la empresa. Revisar las evaluaciones de riesgos y proponer medidas correctivas y preventivas.Elaborar informes técnicos/as sobre seguridad y salud en el trabajo. Coordinar y realizar formación y campañas de sensibilización en PRL para el personal. Investigación de accidentesRevisiones periódicas de los puestos de trabajo de las dos plantas de Palencia y provincia En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
3 Fisioterapeutas en Bad Urach, Alemania (Bad Urach)

Para importante clínica de rehabilitación de la localidad de Bad Urach en el distrito de Reutlingen en el sur de Baden-Wurtemberg, Alemania, TTA Personal selecciona 3 fisioterapeutas.

La clínica de gran tamaño está especializada en enfermedades del aparato locomotor y fisioterapia y es referencia en la comunidad, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos al paciente. La gama de servicios incluye rehabilitación de seguimiento hospitalario, así como medidas preventivas y ayuda con tratamiento ambulatorio y paquetes de deporte para pacientes llegados de la seguridad social y privados. En la clínica trabajan médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos, recepcionistas, administrativos, cocineros, personal de servicio, limpieza, así como técnicos de mantenimiento, hasta un centenar de personas.

El centro de salud cuenta con amplias salas para terapias individuales y de grupo, gimnasio, piscinas interiores y exteriores, saunas, así como un hotel totalmente equipado. Un concepto de remedios naturales en armonía con la experiencia médica y terapéutica.

El equipo de fisioterapia ofrece una amplia gama de terapias ambulatorias bajo prescripción y supervisión, tales como fisioterapia en máquinas, terapia manual, fisioterapia de base neurofisiológica según PNF, terapia de grupo en la piscina termal mineral de ejercicio, fango natural fango pack curativo, drenaje linfático, electroterapia, terapias de hombro, de caderas ejercicios contra osteoporosis, etc..También los pacientes pueden reservar otras terapias y ofertas médicas como reflexología podal, marcha nórdica, Qi Gong y mucho más. Una especialidad deportiva para la rodilla y columna completa la amplia oferta.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en una clínica de referencia
  • Un excelente y amplio equipo internacional
  • Un buen pago. Con nivel básico de alemán comenzamos a partir de 2.950€ brutos mensuales y una gratificación anual de 1.000€
  • Un trabajo de 7 a 16h de lu a vi. De manera esporádica algún sábado, en caso solo hasta las 12h.
  • Generalmente los festivos no se hacen terapias. Si existiera, se abona un 125% más extra
  • Un trabajo variado, terapias de grupo incluso en el exterior. También te asignamos tu propia sala para terapias
  • Terapias de grupo con unos pacientes asiduos muy agradecidos
  • Generalmente, el paciente está al menos 3 semanas para que tu te encargues de su progresión
  • Una ayuda con el alojamiento, apartamento individual totalmente amueblado de 50m2 por 350€ con gastos incluidos a 200m. de la clínica.
  • Comienzo con 25 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas. A partir del segundo año, 28 y del tercero 30 días.
  • En la primera fase de adaptación, tendrás un apoyo a través de un mentor que te ayudará en tus primeros pasos
  • Un descuento en el desayuno y/o comida, pagas solo coste. Actual 2022 entre 1-2€ desayuno, 3-4€ comida. Además, agua gratuita
  • 500€ anuales para formaciones continuas
  • Comienzo con tu propio uniforme; chandal cómodo negro con polo blanco y zapatillas. Tras 6 meses, la clínica te entregará tus propios polos
  • Curso gratuito de alemán previo con TTA Personal
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
  • Posibilidad de ayuda para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Técnico/Técnica de PRL
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Te encuentras en busqueda de un nuevo reto con posibilidad de desarrollarte profesionalmente? Si dijiste si ¡Este es tu proyecto! Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos Técnico/Técnica de Prevención de Riesgos Laborales, para trabajar en las instalaciones logísticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en TARRAGONA. ¿Cuáles serán las funciones a desempeñar? * Realizar las evaluaciones de riesgos y de los puestos de trabajo * Definir las planificaciones de la actividad preventiva * Aplicar los diferentes procedimientos del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, realizando las aportaciones que consideren necesarias para su mejora * Desarrollo de procedimientos e instrucciones de trabajo * Definir e impartir la formación en materia de prevención, calidad y medioambiente * Realizar las investigaciones de accidentes e incidentes en los servicios * Realizar las inspecciones de seguridad en los servicios * Realizar las investigaciones sobre no conformidades internas y externas en el servicio, así como dar respuesta a todas las quejas del cliente, en coordinación con el personal de operaciones * Coordinar los flujos de información en materia de prevención, calidad y medioambiente entre diferentes niveles jerárquicos de la organización * Coordinar con el Servicio de Prevención Ajeno para la especialidad de Vigilancia de la Salud * Preparar las auditorias de cliente interno y entidades externas, así como elaborar los planes de acción correspondientes * Aplicación de los estándares de referencia internos o externos que solicite el cliente * Gestión de CAE del personal propio en las fábricas en colaboración con RRHH * Participación en planes de mejora en lo relativo a seguridad e interlocución con la autoridad laboral y sanitaria ¿Qué ofrecemos? * Contratación Indefinida * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40hrs semanales de L a V * Salario: 28000€ brutos anuales * Buen ambiente laboral en equipo dinámico y colaborador
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Técnico/a de PRL con Discapacidad
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar un Técnico/a de PRL con Discapacidad, para una importante empresa proveedora de soluciones de Telecomunicaciones, situada en la zona de Ramón y Cajal- Herrera Oria. Las tareas a realizar son: * Promover y gestionar la prevención en la empresa y su integración. * Realizar la evaluación de riesgos de los puestos de trabajo. * Planificar la acción preventiva. * Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos. * Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir actuaciones en caso de emergencia y primeros auxilios. * Coordinar la vigilancia inicial y periódica de la salud de los trabajadores. * Coordinar las actividades de prevención con clientes y subcontratas. * Realizar las tareas administrativas derivadas de estas gestiones, como el archivo de documentos, etc... * Proponer acciones correctivas y análisis de sus causas, especialmente en el área comercial. * Realizar el análisis y la clasificación de no conformidades y reclamaciones de clientes para definir acciones correctivas. Ofrecemos: * Puesto estable, contrato indefinido directamente con la empresa, 2 meses de periodo de prueba. * Salario: 20.000-21.000 € brutos anuaes en 12 pagas. * Jornada y Horario: De lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 14:00 (con 1 hora para comer de lunes a jueves y media hora para desayunar de lunes a viernes). Jornada reducida en julio y agosto (de lunes a jueves de 8:00 a 15:00 y viernes de 8:00 a 14:00). * Zona Norte (Ramón y Cajal-Herrera Oria)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh
Responsable de Mantenimiento de Instalaciones y Equipos (Apto. Zaragoza)
Groundforce Cargo, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, precisa incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento de Instalaciones y Equipos para su terminal de carga del aeropuerto de Zaragoza. La persona seleccionada se encargará de garantizar el correcto funcionamiento de los equipos, maquinarias e instalaciones de la empresa, redefiniendo los planes de mantenimiento y manteniendo los registros al día. Su principal objetivo es prevenir fallos y minimizar los tiempos de inactividad no planificados, garantizando que los activos se mantengan en óptimas condiciones de operación. Asimismo, será responsable de reportar a la central toda la información necesaria para el adecuado seguimiento del procedimiento de mantenimiento, así como cualquier eventualidad que pudiera presentarse. Se responsabilizará de las siguientes funciones: * Llevar a cabo inspecciones regulares de los equipos y sistemas para identificar posibles problemas y detectar indicios de desgaste, avería o mal funcionamiento. * Controlar la realización actividades de mantenimiento programadas (limpieza, lubricación, ajustes, etc.…), así como gestionar la correcta realización de las inspecciones técnicas (ITV, ITA, OCA, …) de los diferentes equipos. * Realizar las reparaciones necesarias o recurrir a proveedores externos en función de la falla, diagnosticar la causa raíz del problema y buscar acciones preventivas. * Supervisar la gestión de los proveedores externos. * Participar activamente en la mejora continua y optimización de procesos. * Actualizar los registros de todas las actuaciones en el sistema de control y seguimiento del inventario y mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Coordinador/a Seguridad y Salud en obra

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de Coordinador/a de Seguridad y Salud para un importante proyecto en un pueblo de Léon.

Requisitos de formación:

-Arquitectura Tecnica o Ingenería

-Valorable Máster en PRL o curso de CSS de 200 horas

-Experiencia en proyectos de construcción o edificación

Funciones:

  • Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
  • Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
  • Reuniones de CSS

Ofrecemos:

  • Zona de trabajo: Villadangos (zona Industrial)
  • Tipo de contrato: Fijo-discontinuo
  • Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes
  • Dedicación completa para este proyecto en jornada completa
  • Proyección y desarrollo dentro de la compañía.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Arquitecto/a o Ingenería Edificación_CSS

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra con proyectos y clientes a nivel nacional de reconocido prestigio selecciona:

  • Arquitecto/a Técnico/a o Aparejador para perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud en Obra.

Requisitos de Fomación:

  • Ingeniero/a Técnico/a o Aparejador.
  • Valorable formación en PRL o Curso de CSS 200 horas.
  • Experiencia realizando coordinaciones de seguridad y salud en fase de ejecución de obras (construcción, edificación..ect), de al menos 5 años.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Condiciones del contrato:

  • Contrato a 40 horas semanales
  • Salario en función del perfil aportado.
  • Zona de trabajo: Madrid
  • Tipo de contrato: Indefinido

Qsafety apuesta por la profesional de sus servicios de especialización en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL en obra. Contamos con un equipo de profesionales consolidados en el sector y nos gustaría que fueras un integrante más de nuestra gran familia Qsafety!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
Técnico/a de mantenimiento electromecánico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Técnico/a de mantenimiento electromecánico para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura y montajes de componentes, así como matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales.
  • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
  • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron.
  • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
  • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
  • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
  • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
  • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable.
  • Horario: turnos rotativos de mañana (7:00 a 15:00), tarde (15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 7:00) de lunes a viernes.
  • Otros beneficios asociados al puesto.
  • Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Responsable PRL

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector la cual se encuentra en búsqueda de un/a responsable PRL.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Desarrollar e implementar políticas de prevención de riesgos laborales.

Elaborar el plan de prevención, campañas de prevención y comunicación de riesgos.

Realizar evaluaciones de riesgos y establecer medidas preventivas y correctivas.

Supervisar la gestión de incidentes y accidentes laborales.

Realizar auditorías periódicas de seguridad y salud laboral.

Apoyo en la implementación de procedimientos en los centros de trabajo para garantizar el cumplimiento de los estándares de prevención de riesgos laborales.

Revisión del estado de protecciones de maquinaria y mantenimiento preventivo para la seguridad en el trabajo.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

· Pertenecer a una empresa en pleno crecimiento y con prestigio dentro del sector.

· Ocupar un puesto de trabajo estable.

· Horario de lunes a jueves de 9 a 18. Viernes intensivo.

· Salario según experiencia aportada.

· Formar parte de un equippo joven y dinámico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Valora Prevención
Balaguer, Lleida
Hace 1d

¡Únete a Valora Prevención!

En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Balaguer (Lleida). Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada, junto con variables trimestrales basadas en la facturación.
  • Horario flexible: Disfruta de un horario flexible de lunes a viernes, con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo para fomentar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
  • Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.

¿Qué buscamos?

  • Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Evaluación de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo y actividades.
  • Mediciones Higiénicas: Realizar mediciones higiénicas (sílice, polvo, ruido) para asegurar un entorno laboral seguro.
  • Planificación: Desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos.
  • Formación: Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.
  • Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.
  • Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y deficiencias detectadas.
  • Investigación de Incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
ROL DEL PUESTO
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales(H/M/X) para uno de nuestros clientes en Getafe, Madrid. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?  
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
  • Protección y cumplimiento legal de lo relativo a prevención de riesgos
  • Tendencia a “accidentes zero” y cultura preventiva.
  • Promover medidas preventivas con el fin de eliminar o reducir los riesgos
  • Formar e informar al a plantilla de los riesgos existentes y sus correspondientes medidas de Protección
  • Asistencia y visita a los diferentes puestos, fábricas, tiendas propias y tiendas de terceros, para
  • Evaluar, detectar y prevenir de los posibles riesgos existentes.
  • Alcance de las diferentes sociedades de España
  • Participación en proyectos de grupo a nivel nacional e internacional.
  • Realización de evaluaciones de riesgos, estudios ergonómicos, 
  • Asesoramiento y elaboración de planes de PRL, emergencias, plan de evacuación, etc.
  • Investigación de accidentes e incidentes
KPIs % de siniestralidad, gravedad y incidencia. Formación Preventiva,

?? REQUISITOS
  • Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales
  • Conocimientos en las especialidades de PRL: Seguridad, Higiene y, Ergonomía y Psicosociología.
  • Valorables conocimientos de medicina del trabajo
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
  • Capacidad de coordinar y organizar la gestión de PRL en toda la compañía, principalmente en España
  • Habilidades informáticas
  • Persona con capacidad resolutiva, analista y dinámica
  • Valorable Inglés B2 o superior.

?? LUGAR DE TRABAJO Y VIAJE: Getafe, Madrid
 *Posibilidad de viajar nacional e internacionalmente


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll

Buscamos a un técnico/a de PRL con experiencia para San Sebastián de los Reyes que se encargue de gestionar incidencias, además de la prevención de riesgos, aconsejando y orientando para cumplir la normativa. 
 

Funciones principales: 

  • Asegurar el cumplimiento de la normativa vigente: definir, coordinar y gestionar, con los Servicios de Prevención Ajenos.
  • La gestión y operativa de la actividad preventiva de las empresas del Grupo: programaciones anuales, planes de prevención, evaluaciones de riesgos, planificaciones de la actividad preventiva, planes de emergencia / autoprotección, formación, información, vigilancia de la salud, EPI, memorias..etc
  • Asesoramiento e interlocución con las diferentes áreas / departamentos a lo largo de la línea jerárquica, para integrar la prevención en la Organización (legislación, procedimientos, …)
  • Coordinación de actividades empresariales; control de riesgos y gestión (trabajadores, lugares de trabajo, máquinas y equipos, …).
  • Muy valorable: Participación en los Comités de Seguridad y Salud, además de la interlocución con los Delegados de Prevención. 
  • Tramitar con las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social (AT, EP, REM, RLN, etc.); trámites y gestión de AT y EP (investigaciones, sistema Delt@, …).
  • Interlocución con la ITSS y la Autoridad Laboral, además del contacto y negociación con proveedores.

Imprescindible:

  • Experiencia mínima al menos 2-3 años desempeñando funciones similares a las descritas, preferiblemente en el sector servicios.  

Formación mínima requerida:  

  • Licenciatura o equivalente.
  • Máster Oficinal Universitario en Prevención de Riesgos Laborales (Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada).
  • Se valorará otra formación especializada en al ámbito de la seguridad y salud laboral.
  • Valorable haber participado en comités de seguridad y salud.  

 Competencias técnicas mínimas:  

  • Prevención de riesgos laborales.
  • Ofimática.

!Si tiene las formación, la experiencia y la actitud necesaria inscríbete y continúa tu carrera profesional en un ambiente laboral sano!

Beneficios:

  • Salario competitivo.
  • Entrada de horario flexible: L-J (09:00 / 09:30 - 18:00 / 18:30) V (09:00 - 15:00).
  • Uso y acceso gratuito a instalaciones. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a Mantenimiento Industrial
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Mantenimiento Industrial? ¿Te gustaría una posición estable en una empresa líder? ¿Tienes finalizado el CFGM o CFGS en electromecánico/a o similar?Si tu respuesta es SI ¡Esta oferta es para ti!Empresa multinacional del sector Mineral, ubicada en El Vendrell busca incorporar a su equipo de mantenimiento un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial Eléctrico.Tus principales funciones serían:·Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo de las instalaciones de la planta.·Seguir los planos de mantenimiento diseñados a corto, medio y largo plazo.·Mantener el orden, limpieza de los talleres y la planta productiva.·Actuación según las buenas practicas ambientales en su puesto de trabajo.·Comunicación de los riesgos y toma de medidas preventivas.·Conocimientos en cuadros eléctricos, tendido de cableados, conexión y programación de autómatas.·Participarías en todas las actividades multidisciplinarias que le son requeridas de acuerdo con su capacitación y experiencia. No dudes en apuntarte ¡Te estamos esperando!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
17.250€ - 17.250€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a PRL en logística
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Técnico/a PRL de Seguridad en logística y transporte para una empresa multinacional dedicada al sector del gas industrial y medicinal.Funciones:· Será responsable de garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normativas en todas las operaciones logísticas de transporte y de almacenamiento.· Garantizar el cumplimiento de los requerimientos legales y la aplicación de las normas de seguridad corporativas.· Interpretar y aplicar la legislación relativa al transporte de mercancías peligrosas.· Preparar y dar soporte en auditorías internas y externas.· Coordinar las actividades empresariales de contratas y trabajadores autónomos que prestan servicios de transporte.· Promover la prevención de riesgos e implementar las medidas preventivas y correctivas necesarias.· Supervisar la seguridad del centro e implementar y mantener procedimientos de seguridad específicos.· Ejecutar y/o supervisar la planificación de las actividades preventivas.· Gestionar la formación e información en materia seguridad y transporte a los trabajadores.Requisitos:· Grado o Ingeniería Técnica/Superior.· Se requiere experiencia previa en puestos similares de al menos 3 años.· Técnico/a superior en PRL (Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía.· Conocimiento norma ISO 45001.· Inglés nivel medio-alto, a nivel escrito y hablado. Ofrecemos:Contrato: indefinido directamente con la empresa.Zona de trabajo: Madrid. Posibilidad de viajar a nivel nacional, siendo la frecuencia de 5 viajes al mes con flexibilidad para organizarse.Salario: Entre 35K y 40K brutos anuales.Horario: 08:00 a 17:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
¿Te apetece un reto profesional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con presencia multinacional y líder en su sector? Si es así, tenemos tu oportunidad, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte más.Buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, para una importante empresa ubicada en Getafe, una persona que se responsabilice de los planes de prevención, así como planes de emergencia y evacuación, además de otras misiones como formar e informar a la plantilla sobre los riesgos existentes, y las correspondientes medidas de protección. Mantenimiento de certificaciones y consecución de nuevas; coordinación de actividades empresariales, auditorías, inspecciones, etc. Realizar la labor preventiva donde investiga los accidentes/incidentes que puedan surgir, y promueve comportamientos seguros que protejan la seguridad y salud de los trabajadores de la empresa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales

¡Únete a Valora Prevención!

En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Mallorca. Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada, junto con variables trimestrales basadas en la facturación.
  • Horario flexible: Disfruta de un horario flexible de lunes a viernes, con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo para fomentar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
  • Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.

¿Qué buscamos?

  • Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Evaluación de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo y actividades.
  • Mediciones Higiénicas: Realizar mediciones higiénicas (sílice, polvo, ruido) para asegurar un entorno laboral seguro.
  • Planificación: Desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos.
  • Formación: Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.
  • Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.
  • Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y deficiencias detectadas.
  • Investigación de Incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Coordinador/a Seguridad y Salud en obra

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos incorporar un Coordinador/a de Seguridad y Salud para plantilla interna.

La formación del pérfil profesional y experiencia

-Ingenería Técnica o Arquitectura

-Valorable Máster en PRL o Curso de CSS 200 horas

-Experiencia a pie de obra en proyectos Industriales, Construcción o Edificación.

Funciones del puesto de trabajo:

-Control de la documentación de empresas intervinientes, así como de sus operarios.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de Seguridad y Salud

-Elaboración de informes mensuales.

-Organización de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Ofrecemos:

  • Jornada completa de lunes a viernes
  • Lugar de trabajo: Madrid (centro)
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Salario en función del perfil aportado

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,PRL
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