BARCELONA CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Barcelona,Barcelona) SAD PRIVADO.Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 08027Cómo llegar: Ascensor, metro de NavasUsuario: : Mujer de 76 años y 55 kilos de peso.Patologia principal: Demencia grado VI (desorientación, no reconoce personas y objetos, conductas bizarras)Patología secundaria: Artrosis en las manos, anda despacioEstado cognitivo: Deteriorado, no manifiesta necesidades, no reconoce, no está orientada, puede hablar sola, esconde objetosEstado emocional: Tranquila, se altera para el aseoEstado físico: Mantiene la movilidad, anda despacio, sin apoyos, un poco encorvadaTareas usuario Aseo y ducha de la usuaria (cortarle las uñas), control de medicación, prepararle la comida, tareas del hogar (cambio de sábanas, mantenimiento del hogar), tratar de que la usuaria salga algo de casa, acompañamiento, estimulación cognitiva.Dieta: Come de todo.Caracter:Ha sido y es muy habladora, ha sido muy sociable. Es tranquila y cariñosa, pero ahora no es consciente de su situación. No siente malestar ni manifiesta inquietudes.Ocio e intereses:Ha sido funcionaria, siempre en contacto con gente. Le gusta pasar tiempo en la terraza. Mira fotos.Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 16:00 Los miercoles desde 10:00 hasta 16:00 Los viernes desde 10:00 hasta 16:00Salario: 600€ brutos mensuales (18 horas semanales)CONTRATO EN RÉGIMEN GENERAL + POSIBILIDAD DE AMPLIAR HORAS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN estamos buscando un/a manipulador/a para la zona de Pulpí para una empresa referente de la zona dedicada a la producción de ensaladas, las siguientes funciones a realizar serian las siguientes:- Preparación de ensaladas.- Corte de lechuga.- Envasado y empaquetado.- Control de calidad del producto.Qué ofrecemos:- Incorporación inmediata- Turnos rotativos de mañana y tarde- Contrato temporal de 1 mes.Si la oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte! ¡Te estamos esperando!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Técnico/a de mantenimiento
¡Impulsa tu carrera como Técnico/a de Mantenimiento Industrial en una empresa líder! ¿Tienes experiencia en mantenimiento industrial y estás buscando un nuevo desafío profesional? ¡Esta es tu oportunidad para crecer y desarrollar todo tu potencial! Desde Adecco Selección gestionamos varias posiciones de Mantenimiento para una empresa referente en el sector industrial, ubicada en Almazán, Soria. ¿Cuáles serán tus funciones? -Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial. -Diagnosticar y reparar fallos electrónicos, eléctricos, mecánicos, hidráulicos y neumáticos en líneas de producción. -Ejecutar tareas de mantenimiento electromecánica y trabajar con autómatas programables (PLCs). -Controlar las líneas de producción, realizar la puesta en marcha y optimizar su funcionamiento. -Reparar y ajustar cintas transportadoras y otros equipos clave para el proceso productivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 38.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
OFICIAL 1ª POLIVALENTE - Indefinido
Desde Acierta Asistencia estamos buscando un OFICIAL 1ª para formar parte nuestro equipo de técnicos de mantenimiento en la zona de Benicarló (Castellón)
¿Qué funciones realizarías?
Mantenimiento integral del recinto, en cuanto a electricidad y fontanería
Tareas de albaliñeria, reparación de cerraduras, puertas, grifos, ventanas...
Se realizarán preventivos de forma rutinaria y correctivos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido
Ubicación en un único centro.
Jornada de 28H/s
Horarios de 08:00h a 15:00h
Salario según convenio - Oficial
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Gestión de la Movilidad/MDM
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrador/a de movilidad empresarial y dispositivos (MDM) para incorporarse en un proyecto del sector de telecomunicaciones en Madrid en modalidad de trabajo híbrida. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Técnico/a de Gestión de la Movilidad Empresarial con al menos dos años de experiencia en gestión de dispositivos móviles y seguridad, con experiencia en algún MDM (Knox, mobileiron, airwatch o intune). * Conocimiento técnico en sistemas operativos móviles (Android, iOS) y estándares de seguridad (Zero Trust, NIS2). * Habilidades comerciales, experiencia en posiciones de preventa o trato con clientes y capacidad para elaborar propuestas técnicas-comerciales atractivas. * Nivel de inglés intermedio-alto. * Disponibilidad para viajar en España. * Muy valorable formación en Ingeniería informática o disciplinas relacionadas. * Muy valorable certificaciones en seguridad. ¿Cuáles serán tus funciones? * Configuración y aprovisionamiento de dispositivos móviles. * Asegurar el cumplimiento normativo de los dispositivos móviles con las políticas internas de cliente. * Gestión de las aplicaciones móviles necesarias para las operaciones empresariales. * Soporte técnico a clientes y participar en la puesta en marcha de formaciones sobre el uso seguro y eficiente de los dispositivos móviles. * Asesoramiento y soporte a clientes con el uso de la herramienta empresarial y su gestion con dispositivos móviles. * Creación de informes y manuales para los diferentes productos de movilidad empresarial. * Reporte de incidencias en los sistemas internos y seguimiento de su resolución. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Asesor/a comercial automoción
En Crit Interim España ETT S.L., estamos buscando un/a Asesor comercial de automoción para una importante empresa situada en Toledo. La persona seleccionada deberá detectar las necesidades del cliente y ofrecer una asesoría personalizada sobre productos y servicios, garantizando una experiencia excepcional y cumpliendo con los objetivos comerciales establecidos. Funciones y responsabilidades principales Actividad comercial Realizar prospección activa y agendar citas con clientes potenciales. Atender y recepcionar a los clientes en la exposición, siguiendo los estándares de la marca. Asesorar al cliente identificando sus necesidades, incluyendo servicios como financiación, seguros y garantías. Gestionar el proceso comercial completo, desde demostraciones hasta la entrega del vehículo. Elaborar presupuestos personalizados y coordinar tasaciones de vehículos usados en colaboración con el departamento de Vehículos de Ocasión (VO). Formalizar pedidos, incluyendo opciones de financiación y seguros, según los requerimientos del cliente. Planificar y coordinar las entregas, garantizando el estado óptimo del vehículo. Realizar seguimiento posventa, resolviendo dudas y evaluando la satisfacción del cliente. Participar en acciones de marketing y eventos de la marca. Actividades de gestión Utilizar herramientas internas para reportar la actividad de ventas. Gestionar documentación del cliente, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria. Coordinar la logística para asegurar la disponibilidad y entrega de vehículos. Mantener el correcto estado de la exposición y cumplir con las Guías de Buenas Prácticas Ambientales. Se ofrece Incorporación a una marca reconocida internacionalmente. Formación continua para adaptarse a los estándares y procesos. Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa. Puesto estable.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Técnico/a de Mantenimiento en Granja Avícola
En Adecco Segovia, estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para una trabajar en una empresa en constante expansión del sector avícola.
Funciones principales:
- Diagnóstico, reparación y mantenimiento de averías en los equipos e instalaciones de la granja avícola
- Realización de revisiones periódicas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones.
- Revisiones periódicas de mantenimiento.
Requisitos:
- Título de Grado Medio o Superior en Mantenimiento o formación similar.
- Experiencia previa de entre 1 y 2 años en puestos.
Se valorará:
- Experiencia en el sector avícola o entornos similares.
Ofrecemos:
- Salario competitivo
- Jornada completa
- Contrato con Adecco + Plantilla
- Oportunidades de desarrollo y formación continua.
- Buen ambiente de trabajo.
Si cumples con los requisitos y te apasiona el mantenimiento industrial, no dudes en enviarnos en inscribirte en la oferta.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
10€ - 11€ bruto/hora
mantenimiento
Teleoperador/a venta de luz y gas
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente y las ventas? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos comerciales para EL MÁS IMPORTANTE Call Center de Valladolid para una campaña de venta de luz y gas.Tendrás una formación inicial los días 2,3,4 y 5 de diciembre de 10:00 a 17.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 10 de diciembre de LUNES A VIERNES 39 horas semanales EN TURNO DE 09.00 a 18.00.¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Técnico/a Comunicación Internacional (Francés o Italiano).
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a de Comunicación Internacional para empresa de referencia en el sector industrial.Si eres una persona creativa, con habilidades de comunicación, y te interesa trabajar en un entorno internacional, ¡esta es tu oportunidad!Responsabilidades:-Creación y Redacción de Contenidos:o Redacción de catálogos de productos y folletos técnicos/publicitarios/as.o Creación y redacción de contenido para sitios web.o Redacción de newsletters, campañas de email marketing y automatización.o Elaboración de notas de prensa.o Redacción de artículos para blogs corporativos.o Traducción y adaptación de textos para diferentes mercados internacionales.-Gestión de Redes Sociales (RRSS):o Preparación de calendarios editoriales para los mercados y redes sociales asignados.o Coordinación de la producción de contenidos para el calendario editorial aprobado (redacción de textos, briefs para piezas de diseño gráfico o video).o Búsqueda y selección de noticias relevantes del sector para su comunicación en RRSS (curación de contenido).o Gestión diaria de redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y YouTube.-Seguimiento de la Competencia:o Investigación y análisis de las acciones de la competencia a nivel internacional.o Proponer mejoras estratégicas en comunicación basadas en las actividades de la competencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a Mantenimiento Industrial
¿Cuentas con CFGS en Mantenimiento Industrial, cualquier rama? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida dentro del sector del Mantenimiento Industrial en Teruel?Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti!Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de Mantenimiento Industrial para incorporarse en empresa del sector industrial, ubicada en Teruel. Entre tus tareas principales estará la realización de mantenimiento preventivo/correctivo de maquinaria de fabricación (a nivel mecánico/a y eléctrico).¿Qué necesitas para optar a la posición?· CFGS Mantenimiento Industrial, cualquier rama.· Muy valorable experiencia previa en entornos industriales.· Disponibilidad para trabajar en turnos mañana/tarde/noche.· Valorable vehículo propio.¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Atractivo paquete retributivo inicial, con plan de carrera en los próximos años. ¿Crees que es la oportunidad que estabas buscando? ¡Inscríbete a la oferta!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Operario/a de Corte y Conformado
Desde Adecco Cádiz buscamos Operarios/a de Corte y Conformado para el área de Puerto Real, Cádiz.Principales cometidos del puesto:-Corte de Planchas y perfiles.-Marcado, clasificación y paletización.-Manejo/Mantenimiento de la maquinaria asociada a dichos procesos: Máquinas corte por plasma. Máquinas de oxicorte. Robots corte de perfiles.-Manejo de medios auxiliares necesarios (puentes grúa, colchones magnéticos, colchones neumáticos, carretillas elevadoras, etc.).-Orden/Limpieza de los residuos generados en el desarrollo de las actividades. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
Tècnic/a de sistemes (IT)
Per a important empresa de serveis informàtics d'Osona en fase de creixement, especialitzada a proporcionar solucions ERP per al sector alimentari i industrial, seleccionem un/a Tècnic de Sistemes, la missió principal del qual serà la de donar suport tècnic a la correcta integració i configuració tècnica (a nivell de sistemes) de l'ERP dissenyat i configurat adhoc pel Client.
En dependència del Responsable del Departament IT, les principals tasques i funcions del lloc de treball són:
- Instal·lació i configuració de PC i servidors.
- Instal·lació i configuració de xarxes, routers i firewalls.
- Tasques de manteniment a empreses, revisió de còpies, seguiment d'incidències.
- Instal·lació i configuració de sistemes de captura de dades RFID, visió artificial.
- Virtualització VMware vSphere i vCenter.
- Instal·lació de Sistemes Operatius Windows Server i manteniment de SQL server.
- Configuració d'eines d'Office 365 i entorn cloud de Microsoft Azure.
- Configuració i manteniment de sistema de còpies de seguretat Veeam Backup.
S'ofereix:
- Incorporació immediata, estabilitat laboral i desenvolupament professional en empresa referent en el seu sector.
- Excel·lent ambient laboral en empresa amb molt baixa rotació de personal.
- Formar part d'un equip dinàmic i altament qualificat.
- Participar en projectes d'innovació contínua.
- Horari: de dilluns a dijous: sortida a partir de les 17:30h i divendres: sortida a les 14:30h. Estiu (des de Sant Joan a inici del curs escolar): de 8h a 15h.
- Condicions salarials d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Persona responsable, resolutiva, amb capacitat comunicativa i aptituds pedagògiques, capacitat de treball en equip i clar enfocament a l'usuari.
- Perfil habituat a resoldre incidències tècniques en àmbit IT d'empreses clients, sigui de forma telemàtica o presencial (la majoria dels desplaçaments són en l'àmbit comarcal (Osona i comarques limítrofs).
- Coneixements de Microsoft server, xarxes, comunicacions, virtualització i seguretat informàtica.
- Coneixements de certificacions fabricants Vmware, Veeam, Aruba o Windows.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per al trasllat de residència a la zona.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Desde Quality ETT precisamos incorporar Operarios/as de matadero para importante empresa cárnica de Algemesí. Misión: Corte, preparado, envasado y etiquetado del pollo. Funciones: Manipulación manual de pollos y derivados. Control de calidad y revisión del producto. Tareas de despiece de pollo; Separación de pechuga, deshuesado. Preparado del producto para ser congelado y almacenado. Requisitos: Manejo de cuchillo/tijera. Dominio del Castellano. Ofrecemos: -Turno de mañana: Lunes: De 02:00 horas a 10:40 horas, con los descansos de aplicación. o De martes a jueves: De 05:00 horas a 13:40 horas, con los descansos de aplicación. o Viernes: De 04:00 horas a 12:40 horas, con los descansos de aplicación. o Sábados: De 02:00 horas a 10:40 horas, con los descansos de aplicación. 2 vacantes -Turno de tarde: Martes-Miércoles-Jueves-Viernes: de 14:00 a 23:00 Lunes y Sábado: 11:00 a 20:00 10 vacantes Requisitos: No necesitamos que tengas una gran experiencia, lo que se busca en este caso son las ganas de aprender un oficio y querer crecer en la empresa. Además, se trabaja en ambiente frío y húmedo por tanto buscamos personas que hayan trabajado previamente en frío y estén acostumbradas a manejar el producto fresco. Se valorará positivamente la experiencia en el sector y estar del carnet de manipulador de alimentos. Se ofrece: - Incorporación inmediata. Primero contratos temporales y posteriormente conversion a indefinido. - Jornada completa 40h semanales. - Turno fijo de mañanas o tardes fijo. Si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte de una empresa en plena evolución pero con un largo recorrido donde formarte y crecer, no dudes en apuntarte a nuestra oferta.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial (ALTORREAL)
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro de Murcia (Ballesol Altorreal). Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. * Jornada completa en turno de mañana o tarde (7.45-15.00h / 14.45-22.00h), de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal, cubre baja IT * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, gerocultor
Camarero/a de Pisos - Vincci Posada del patio 5*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a CAMARERA/O DE PISOS para nuestro Hotel Vincci Posada del Patio 5 *, ubicado en el centro de Málaga. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Montaje del carro con el material necesario para ejecutar el trabajo. * Limpieza y desinfección de las instalaciones tanto de las habitaciones como del pasillo que corresponda, incluyendo la limpieza del polvo, ceniceros, papeleras y limpieza y aspirado de la moqueta. * Control y repaso de las habitaciones libres. * Gestión de los servicios de lavandería y planchado que solicite el cliente (Atención al cliente). * Manipulación y custodia de los objetos personales del cliente. * Recogida de los objetos olvidados para entregarlos al/a la Gobernante/a y proceder a su registro. * Transmitir las incidencias registradas en las habitaciones (roturas de objetos, fallos eléctricos) al/a la Gobernante/a o a Mantenimiento. * Facturación y reposición de las consumiciones del minibar. * Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
camarero, limpiador
Desde Grupo Crit buscamos un/a Técnico de PRL para empresa dedicada al diseño y artes gráficas ubicada en Tres Cantos. SE OFRECE: * Contrato de interinidad (baja de larga duración) * Horario: Flexibilidad de entrada de 08 a 09:15 horas, 1 hora de descanso de comida, salida en función de la hora de entrada de 17:00 /18:15 horas. * Salario: 35.000 euros brutos al año FUNCIONES: PRL 1. Elaborar, gestionar y distribuir el plan de acción en materia de PRL: identificando, evaluando y proponiendo medidas correctivas. 2. Elaboración, gestión y supervisión de sistema de gestión de prevención de riesgos laborales, garantizando que se cumplan las normativas de seguridad y salud laboral. 3. Coordinar las actividades del Servicio de Prevención Ajeno 4. Llevar a cabo la investigación de accidentes. 5. Representación ante los organismos oficiales en la materia: Inspecciones de Trabajo, Autoridad Laboral, ... 6. Diseño e impartición de cursos de prevención de riesgos laborales. 7. Coordinación Comité Seguridad y salud. 8. Gestión EPI’s (controlar, hacer seguimiento y entregar) 9. Coordinar las auditorias tanto internas como externas. Medio Ambiente 1. Coordinar las actividades medioambientales y gestionar el control de Residuos, permisos necesarios, auditorías internas. 2. Gestión de la Autorización Ambiental Integrada (AAI)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Carretillero/a-Mozo almacén (A Coruña)
Desde GRUPO CRIT, estamos buscando un/a Carretillero/a con experiencia en la carretilla frontal, de más de 2 años, para trabajar en una empresa líder en la industria de materiales de construcción ubicada en La Coruña ¡Si eres un profesional apasionado y deseas unirte a un equipo de alto rendimiento, esta es tu oportunidad!. *FUNCIONES: * Carga y descarga de material. (a veces se cargan materiales a pulso) * Comprabación de cargas * reposición etiquetado en almacén y punto de venta * atención al cliente de manera telefónica y presencial en almacen y punto de venta (asesoramiento y consultas de stock) * soporte al resp. de almacen en control de stock y gestion de pedidos *CONDICIONES: * Contratación estable: Baja de larga duración + posibilidad de incorporación a plantilla con la empresa * Jornada completa: 40h/semana de lunes a viernes * horario fijo De lunes a viernes de 7:30h a 13.00h y de 14:30h a 17:00h * Salario: 10,6 € bruto/hora * Incorporación: Inmediata. Localización : A Coruña
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Comercial Automoción (H/M/X)
Desde Manpower ETT, colaboramos con una importante empresa del sector de automoción. Si tienes un perfil tecnológico, experiencia en ventas, y te apasiona el mundo del motor, ¡te estamos buscando!
Funciones:.
- Captación de nuevos clientes y fidelización de la cartera actual.
- Asesoramiento y soporte técnico en productos y soluciones IT relacionadas con el sector.
- Atención y resolución de consultas técnicas de clientes.
- Elaboración de informes y seguimiento de incidencias.
Requisitos:
- Estudios: Formación en áreas relacionadas con IT y/o automoción.
- Experiencia previa en ventas en el sector automoción.
- Conocimientos en herramientas y soluciones IT aplicadas a la automoción.
- Carnet de conducir B1.
- Capacidad de trabajo en equipo y orientado a resultados.
Se ofrece:
- Contrato directamente con la empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes en turno partido y sábados por la mañana con jornada de 40 horas semanales.
- Beneficios: Formación inicial y oportunidades de crecimiento profesional.
- Ubicación: Córdoba
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Digital Marketing Specialist
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Digital Marketing Specialist para nuestra división de Planeta Formación y Universidades en Madrid.
Cuáles serían tus principales funciones?
- Apoyar a los/las Gerentes de Marketing Digital en la creación del plan de Marketing Digital.
- Coordinar con el/la Gerente de Marketing Digital, las agencias, proveedores y departamentos afines.
- Gestionar todos los canales de marketing digital (SEM, SEO, web, blogs, e-mail marketing, inbound, redes sociales, afiliación, etc.) para garantizar la coherencia de la marca y el volumen de captación y conversión.
- Garantizar la correcta gestión de las agencias con las que se trabaje el Performance, así como las campañas digitales de Branding.
- Mantener un conocimiento actualizado del mercado tendencias, cambios y situaciones que impacten a las actividades.
- Creación diaria, semanal y mensual de reports a las distintas direcciones que lo requieran.
- Control y optimización de KPIs permanente para alcanzar los objetivos propuestos.
- Identificación de oportunidades en medios digitales.
- Seguimiento y control de campañas y creatividades para publicar en los diferentes soportes digitales.
- Facilitar y supervisar la implementación de las nuevas tecnologías que se apliquen a nivel transversal, así como los procesos que se definan dentro de la División.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
24508 / Técnico/a Superior de PRL - Telde - Las Palmas
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Telde Las Palmas, gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.
Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
Se ofrece:
- Contrato de sustitución (previsión 9 meses prorrogables con posible estabilidad)
- Jornada laboral completa intensiva de mañanas: 38:45h/semanales (100%)
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas al empleado, plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas por hijos e hijas y estudios, anticipos de nómina y préstamos.
- Retribución flexible en restauración, transporte y guardería, ventajas y descuentos como colectivo.
- Universidad corporativa y desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
OFICIAL POLIVALENTE COBERTURA DE VACACIONES - ARANJUEZ
Desde Acierta Asistencia estamos buscando un perfil de electricista polivalente para formar parte de nuestro equipo mantenimiento de un centro en Aranjuez.
¿Qué funciones realizarías?
Mantenimiento integral preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas.
Gestión averías que surjan en el día a día.
Cobertura de guardias rotativas.
Mantenimiento integral polivalente: electricidad, clima, fontanería, albañilería, cerrajería, etc.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido
Jornada completa a turnos:
- Turno de mañana de 07:00h a 15:00h de lunes a viernes
- Guardias rotativas; 1 semana al mes
Salario - Oficial 1ª - Convenio del Metal de Madrid
Herramientas, materiales y vestuario + EPI´S.
No lo dudes, ¡Inscríbete y te contamos más detalles!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde Temporal Quality cerquem varis operaris electromecànics per una important empresa a Sant Julià del LLor i Bonmatí. Les funcions a realitzar son: - Gestionar els problemes de linia. - Verificar i controlar les condicions operatives dels equips després de les reparacions. - Detectar i registrar la falta o ús de materials del magatzem, així com la demanda de reposició. - Gestionar els residus derivats de les tasques realitzades i el seu correcte reciclatge. - Realitzar propostes de milloria i optimització dels processos productius i en instalacions de serveis. Es requereix: - FP Grau mitja en maneteniment industrial - FP I en electricitat i electrònica - FP I en electromecànic - Experiència - Informàtica nivell usuari - Idioma S'ofereix una vacant estable amb horaris rotatius de mati, tarda i nit.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!! Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial. Se requiere incorporar un/a docente para impartir el módulo de Francés en alguno de los Ciclos Formativos de Turismo en nuestro centro de Formación Profesional Cesur Teatinos. Ofrecemos: * Incorporación: Inmediata. * Contrato: Temporal. * Salario según convenio estatal de formación reglada. * Jornada 6 horas lectivas/ semanales. * Modalidad: presencial. * Horario: martes y jueves en horario de mañana.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
formacion
Service Desk con Inglés Avanzado-Barcelona
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Service Desk en Barcelona con nivel avanzado de inglés (C1) para puesto híbrido.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. - Modalidad Híbrida en la oficina del cliente (Cornellá de Llobregat, Barcelona). - Horario será un horario rotativo en turnos de 8 horas desde el domingo a las 23h hasta el sábado a las 7h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Auxiliar Administrativo/a para Guissona
¿Tienes experiencia previa en gestión de logística de transporte? ¿Tienes conocimientos de administración ¿Estás en búsqueda de un empleo estable y en el que puedas consolidar tu trayectoria profesional? Si te consideras una persona comprometida, implicada y dinámica, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete! Las funciones que desarrollará la persona seleccionada serán: Descarga de tacógrafos, gestionar aplicación, justificantes de dietas de choferes. Control y seguimiento de geolocalizadores.- Presupuestos. - Gestión de correo, llamadas telefónicas, whatsapp. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
10€ - 10€ bruto/hora
administrativo