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Formación Profesional Grado Superior(645)
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Completa(12.044)
Indiferente(498)
Intensiva - Indiferente(252)
Intensiva - Mañana(129)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(1.955)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(61)
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A tiempo parcial(35)
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Ofertas de empleo de ingeni

2.529 ofertas de trabajo de ingeni


Técnico/a Mantenimiento - Servicios Generales
Desde Grupo SAVIA, empresa especializada en automatización industrial e Ingeniería, estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento de servicios generales para un Centro Comercial ubicado en Barcelona (Capital). Perteneciendo al equipo de Mantenimiento tendrás la misión de realizar mantenimiento conductivo, preventivo y correctivo de las instalaciones. Entre tus funciones: * Mantenimiento de electricidad, fontanería, clima, etc. del edificio. * Seguimiento del programa de mantenimiento. * Mantenimiento de equipos de clima y refrigeración. ¿Qué ofrecemos? * Incorporarte en una empresa en pleno proceso de crecimiento. * Jornada completa de lunes a viernes en horario rotativo mañana / tarde/ partido (algún fin de semana incluido). * Contratación estable
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Delineante Industrial, Oficina Tecnica

Empresa del sector del metal dedicada a la fabricacion de engranajes y transmisiones precisa un/a delineante con conocimientos de autocad, solidworks.

Impresicindible experiencia en mecanizados,

Sus funciones seran de atencion al cliente, pedidos, realizacion de presupuestos, soporte a la oficina tecnica, etc.

Ubicada en Terrassa (Barcelona)

Software:
- SolidWorks
- Autocad / Inventor

- Otros programas de diseño en 2d y 3d

Formación:
-Delineante, ingenieria mecanica o CFGM/SUPERIOR en mecanizados.

Salario 2.460€ brutos mensuales (revisable segun experiencia)

Horario: de lunes a viernes de 08,00 a 13,00 y de 15,00 a 18,00 horas

PUESTO ESTABLE (CONTRATACION POR ETT MAS INCORPORACION A EMPRESA)

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
TÈCNIC/A DE QUALITAT
Des d'IMAN Temporing, estem buscant un/a tècnic/a de qualitat per incorporar-se a una destacada empresa del sector metall. La persona seleccionada serà responsable de tasques com la verificació de peces, homologacions, gestió de documentació i atenció al client, garantint els estàndards de qualitat de l'empresa. Oferim: * Vacant estable (contracte inicial per ETT i posterior incorporació a empresa). * Horari de 08 a 13 i de 15 a 18. * 14,75€ bruts l'hora. * Oportunitat de creixement laboral. Si creus que pots encaixar en aquesta oferta no dubtis en inscriure't!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero
INGENIERO/A QUIMICO / REGULATOY AFFAIRS
Descripción Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando QUIMICO/A / REGULATOY AFFAIRS para una empresa ubicada en los alrededores de Logroño. FUNCIONES: - Regulatorys aplicados a la industria química, trabajando para las empresas químicas mas prestigiosas de nuestro país. - Responsable de presentar toda la documentación necesaria a las autoridades para el registro de productos químicos, gestionar los cambios o actualizaciones pertinentes y asegurarse de que los documentos cumplan en todo momento con las exigencias establecidas. - Se valorarán conocimientos en legislación GHS, CLP, ADR. SE OFRECE: - Formación por parte de la empresa. - Horario: Lunes y viernes horario presencial / Martes, miércoles y jueves se puede realizar Teletrabajo. - Contrato Indefinido por empresa. - Salario según valía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero/a de compras
Estamos buscando un o una Ingeniero/a de Compras para una empresa fabricante y distribuidora de repuestos de maquinaria de obra pública situada en la zona de Alcalá de Henares, Madrid. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido. * Horario actual de L a J de 8:30h a 18h y viernes de 8:30h a 14:30h * Salario entre 30.000 y 35.000 euros/brutos anuales. * Plan de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión de proveedores: comunicación directa con proveedores nacionales e internacionales (Asia y Europa). * Compras de abastecimiento. * Control de stock: Análisis de necesidades de compra, planificación y equilibrio de almacenes. * Gestión de etiquetado y packaging: Coordinación con proveedores para asegurar el cumplimiento de estándares de etiquetado y presentación. * Coordinación documental: Supervisión y control de la documentación relacionada con compras, importaciones y logística. * Estrategia de pricing: Análisis de costes y fijación de precios en colaboración con el equipo de ventas. * Colaboración con otros departamentos: Coordinación con logística, almacén, administración y ventas para garantizar una gestión eficiente de los procesos de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable de Estudios y Licitaciones-Construcción Valencia
  • Importante proyecto en Valencia
  • Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Empresa constructora con más de 30 años en el sector de la construcción de la Comunidad Valenciana.



  • Identificar y analizar licitaciones públicas y privadas relevantes para la empresa.
  • Estudiar pliegos y bases técnicas para evaluar la viabilidad técnica y económica de los proyectos.
  • Coordinar con los departamentos técnico, financiero y jurídico para la preparación de ofertas.
  • Realizar estimaciones de costes y elaborar presupuestos detallados.
  • Supervisar la presentación de documentación administrativa y técnica requerida en los plazos establecidos.
  • Mantener contacto directo con clientes, proveedores y subcontratistas para asegurar el éxito en las licitaciones.
  • Gestionar la base de datos de proveedores y precios actualizados.
  • Realizar informes de seguimiento de ofertas, resultados y análisis de la competencia.




  • Incorporación en una empresa sólida y en crecimiento, con proyectos de alto impacto.
  • Salario competitivo, en un rango entre 40.000€ - 55.000€ brutos anuales, en función de la experiencia y competencias del candidato.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo, con un equipo altamente cualificado.
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Modelador /a de Clima - Granada
  • Compañía del sector industrial
  • Proyecto estable y desarrollo profesional

Consolidada compañía de Ingeniería Civil con base en Granada



Ejecución de modelos meso meteorológicos en WRF y dispersión de contaminantes. Una vez ejecutados se aportarán al Jefe de proyecto/Coordinador de Proyectos para su incorporación al estudio global. Normalmente se tratará de estudios de circulación del aire en entornos urbanos o portuarios.

La persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:

  • Llevar a cabo tareas científico-técnicas relacionadas con el puesto y redacción de informes en español/inglés.
  • Participar en la planificación y programación de las tareas de proyectos en ejecución asegurando que se cumplen los objetivos de calidad requeridos.
  • Prestar apoyo y asistencia técnica a otras áreas y proyectos.
  • Identificar posibles riesgos en el desarrollo de los proyectos y junto con el coordinador de proyecto identificar medidas correctivas.
  • Participar en la redacción de propuestas de proyectos de ingeniería, proyectos de convocatorias europeas y proyectos de I+D+i.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a mantenimiento industrial
  • Posición de nueva creación
  • Empresa en crecimiento

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de FMCG.



  • Mantener la funcionalidad y eficiencia de los equipos de producción.
  • Realizar inspecciones regulares y diagnósticos de equipos.
  • Implementar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Colaborar con el equipo de Ingeniería y Fabricación para mejorar la eficiencia del proceso.
  • Seguir estrictamente las políticas y regulaciones de seguridad.
  • Trabajar con proveedores para asegurar la mejor calidad de las piezas de repuesto.
  • Gestionar la documentación de mantenimiento y registros de equipos.
  • Proporcionar formación técnica al personal de producción cuando sea necesario.

  • Una oportunidad para crecer y desarrollarse en una empresa líder en la industria de FMCG.
  • Un salario competitivo de entre 26.000 y 30.000 euros al año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a de postventa Cádiz (H/M/D)
  • Compañía de referencía en el sector de la construcción.
  • Proyecto estable en expasión

Importante compañía dedicada a la gestión de ventas y alquileres de promociones inmobiliarias, busca incorporar a su equipo un perfil Técnico/a de postventa Cádiz (H/M/D) para gestionar las promociones inmobiliarias de sus clientes.



El/la Técnico/a de postventa Cádiz (H/M/D) seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestión y resolución de incidencias post venta de inmuebles.
  • Coordinación de reparaciones y mantenimiento con proveedores y contratistas.
  • Realización de inspecciones y evaluaciones de calidad en las propiedades.
  • Comunicación continua con clientes para informar sobre el estado de sus solicitudes.
  • Elaboración de informes detallados sobre el estado de las incidencias y soluciones aplicadas.
  • Asesoramiento técnico a clientes sobre el uso y mantenimiento de sus propiedades.
  • Colaboración con el equipo de ventas y otros departamentos para mejorar el proceso postventa.

  • Contrato indefinido.
  • Jornada laboral completa.
  • Salario competitivo y acorde a la experiencia y capacidades del candidato.
  • Home Office y organización propia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
ingeniero,arquitecto
Ingeniero/a Eléctrico EPLAN
  • Proyecto estable
  • Multinacional

Nuestro cliente es una empresa con 30 años de experiencia exclusiva en la industria automotriz, ofreciendo sistemas personalizados para inspección, metrología, detección de defectos, pruebas eléctricas y asistencia al operador.



¿Qué responsabilidades tendrás?

  • Diseñar y desarrollar esquemas eléctricos utilizando EPLAN Electric P8.
  • Elaborar planos para cuadros eléctricos, armarios de control y sistemas de automatización.
  • Supervisar y coordinar el montaje eléctrico en instalaciones y equipos.
  • Realizar estudios técnicos y seleccionar materiales eléctricos y de automatización (Siemens, Schneider, Allen Bradley, Omron).
  • Asegurar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales (EN 60204-1, REBT, UL 508A, NFPA 79).
  • Participar en el diseño de soluciones innovadoras para optimizar los sistemas existentes.
  • Realizar el comisionado y pruebas funcionales de los equipos en fábrica y/o en campo.
  • Documentar proyectos y mantener actualizada la base de datos técnica.
  • Implementar mejoras continuas basadas en lecciones aprendidas de proyectos anteriores.

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
  • Participación en proyectos innovadores de alcance internacional.
  • Formación continua y acceso a las últimas tecnologías.
  • Salario competitivo acorde con la experiencia y logros.
  • Excelente ambiente de trabajo en un equipo multidisciplinar.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
vendedor,comercial
INGENIERO/A JUNIOR DE INSTALACIONES MEP

Jobs by Adlanter, para reforzar el área de ingeniería de instalaciones de nuestro cliente, prestigioso despacho especializado en proyectos singulares de edificación, tenemos la misión de seleccionar un/a:

INGENIERO/A JUNIOR DE INSTALACIONES MEP

En dependencia del Director del Área de Instalaciones, la persona seleccionada dará apoyo en el desarrollo de los proyectos asignados de instalaciones.

Entre sus principales funciones estarán la realización de cálculos, dibujo, memorias, mediciones y planos de proyectos de instalaciones MEP para edificación: equipamientos deportivos, hoteles, museos, hospitales, oficinas, residencias, campus universitarios...

Pensamos en un/a joven profesional con formación acorde al puesto (Ingeniero Técnico o Industrial, Ingeniero en Edificación) con experiencia de 1 año en posiciones similares, ganas de aprender, y preferentemente con conocimientos de uso de AutoCAD, Cype, Arquímedes, TCQ y/o Hulc.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial multidisciplinar con proyectos de instalaciones retadores, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores.

Salario acorde a valía, experiencia y conocimientos aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Water Positive Specialist

We are seeking a visionary and hands-on technical water expert to join us as Water Positive Specialist and Project Manager. As part of a startup revolutionizing the future of Water Footprint Impact and Water Stewardship, you will play a boosting role in shaping and driving our go-to-market and deployment plan.

The ideal candidate will have demonstrated experience in water management, specifically in agriculture related fields and/or water tech ecosystem with an entrepreneurial and sustainability-oriented mindset together with a successful track record in project planning, execution and performance measuring .

About the Job

We are currently looking for a Water Specialist Project Manager who will be responsible for leading the development and implementation of water positive projects in the agricultural sector. As part of your responsibilities, you will design, manage, and monitor projects aimed at reducing water consumption and increasing efficiency, ensuring alignment sustainability standards for water stewardship. You will play a pivotal role in helping our corporate clients offset their water footprint through verified and impactful water positive initiatives.

Water Twins is a new impact venture developed by Byld (Corporate Venture Builder based in Madrid) that aims to promote a change in water footprint compensation for medium/big companies by designing and developing Water Positive projects that will help national watersheds to preserve their main resource through local projects that count on innovation and digitalization as the starting pillars of water saving.

The perfect candidate should have an exquisite mix of technical expertise in water innovation, agriculture or agrotech projects plus an entrepreneurial experience to support Water Twins growth and development project by project.

Responsibilities (What you’ll do):

Project Development:

  • Design and execute water positive projects end to end, tailored to the agricultural sector.

  • Conduct assessments to identify opportunities for water savings and efficiency improvements.

  • Co-develop solutions with irrigation communities and technology providers, ensuring practicality and scalability.

  • Measure client’s water footprint if required through ISO 14046 and Water Footprint Network Methodologies to set offset objectives. (Not a compulsory requirement, additional formation granted once onboard).

    Project Management:

    • Oversee the end-to-end implementation of projects, ensuring timely delivery and adherence to objectives.

    • Manage project budgets, timelines, and resources effectively.

    • Define and execute the service strategy aligned with Water Twins overall objectives, leading the development and implementation of its roadmap to drive growth and scalability.

    Monitoring, Reporting, and Certification:

    • Measure and verify water savings achieved through project implementation establishing tangible metrics.

    • Prepare comprehensive reports detailing project outcomes and water benefits.

    • Ensure certification of water savings using the international standards to attribute benefits to corporate clients. (Not a compulsory requirement, additional formation granted once onboard).

    Stakeholder Engagement:

    • Build strong relationships with farming communities, irrigation organizations, and water technology suppliers.

    • Collaborate with corporate clients to align project goals with sustainability targets.

    • Manage stakeholders from sales journey to project execution journey.

    Collaboration & Cross- functional alignment:

    • Collaborate closely with the CEO, product, and sales teams to align projects and processes with client and market needs and business goals.

    • Collaborate across teams to provide technical insights that inform not only business strategy but also the selection of working tools and market solutions, driving feature development, operational improvements, and overall company strategy.

    Sales & Operations Development:

    • Work with the AARRR Sales Metrics Diagram (Acquisition – Activation – Retention – Referral - Revenue).

    • Ensure solutions meet reliability, security, and compliance standards while designing robust, scalable, and impactful projects for any geographic location.

    • Define agile development processes and establish technical standards to ensure high-quality project building and timely delivery.

    • Negotiate and meet with different corporations potentially interested in compensating their water footprint, pushing sales force in any applicable industry.


    What we are looking for…

    1. Education and Experience:
      1. Bachelor's or Master's degree in water technology, agricultural engineering, agronomy, environmental science, or related fields with 5 years of working experience in sustainability fields.

      2. Proven experience in water positive initiatives, agricultural water management, or sustainability projects.

    2. Technical Expertise:
      1. Strong understanding of water management practices, irrigation systems, and water-saving technologies in agriculture.

      2. Familiarity with Water Footprint Measurement methodologies including ISO 14046 and Water Footprint Network

      3. Familiarity with the Volumetric Water Benefit Accounting (VWBA) standard or similar water stewardship frameworks.

      4. Network and/or experience with Water Positive associations/communities.

      5. Passion for sustainability and commitment to driving meaningful water conservation outcomes.

    3. Skills:
      1. Exceptional project management skills with the ability to handle multiple stakeholders and complex workflows.

      2. Proficient in data collection, analysis, and reporting for water usage and savings metrics.

      3. Strong problem-solving skills and an innovative mindset for designing impactful solutions.

      4. Excellent understanding of client needs and delivering cutting-edge technical solutions that meet market demands.

      5. Team player who actively contributes to building a positive culture and a collaborative environment.

    4. Interpersonal and Communication Skills:
      1. Excellent communication and presentation abilities to engage and align diverse stakeholders.

      2. Willingness to travel to project sites and engage directly with farming communities.

      3. Fluent in English;

      4. Team player who actively contributes to

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Business Analyst - Catman

    Tus tareas

    • Planificación.
    • Detectar y tomar acciones para evitar la falta de stock de SKU y la pérdida de ventas en todos los canales de venta, tomando medidas junto con el equipo de Planificadores de Demanda y los proveedores para asegurar la disponibilidad a corto y mediano plazo.
    • Informes sobre la estructura de antigüedad del stock y liderazgo en los planes de acción con los responsables de cada categoría/canal para asegurar un buen stock.
    • Informes de OTB (Open-To-Buy) todos los días al equipo comercial y compartir oportunidades/riesgos, tomando acciones para asegurar las metas de ventas y stock del mes.
    • Informes sobre la cobertura del stock y liderazgo en las acciones para asegurar el cumplimiento del objetivo en cada ubicación.
    • Junto con el equipo de Cadena de Suministro, gestionar la planificación de reservas de mercancías entrantes, basándose en la disponibilidad, promociones y prioridades de ventas.
    • Informes de previsión y reposición; compartir con el equipo comercial todos los informes relevantes (Control Tower de Ventas y Stock) y recibir retroalimentación de los usuarios finales para mejorar y adaptar la estrategia de informes a las necesidades de los responsables del negocio.
    • Crear presentaciones en PowerPoint y adaptar el mensaje a diferentes foros, desde miembros del consejo hasta equipos operativos.

    Tu perfil

    Como Business Analyst trabajarás en iniciativas estratégicas comerciales con el objetivo de entregar soluciones mediante la construcción de una asociación con el resto de las áreas (e-commerce, cadena de suministro, proveedores y equipos operativos). Analizar riesgos y áreas de mejora, creando planes de acción y siendo parte activa de los mismos para asegurar resultados y soluciones.

    • Grado en Matemáticas, Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines.
    • Experiencia como Planificador de Demanda o en procesos S&OP (Sales and Operations Planning).
    • Se valora experiencia como consultor o auditor, formando parte de proyectos complejos o procesos de transformación.
    • Nivel avanzado de Office.
    • Nivel avanzado de Power BI.
    • Inglés nivel C1 o competencia profesional completa.
    • Excelentes habilidades de comunicación
    • Autoexigencia
    • Orientación a resultados
    • Iniciativa
    • Habilidades de planificación, análisis y organización
    • Proactividad
    • Perseverancia
    • Capacidad para el trabajo en equipo
    • Acostumbrado/a a trabajar con relaciones transversales

    Sobre nosotros

    ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

    En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

    Sobre MediaMarkt

    MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
    En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
    Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
    Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
    ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

    Additional Benefits

    Job Infos

    ?Location: El Prat De Llobregat

    Media Markt Saturn Administración España

    Department: HQ - Category Management

    Entrylevel: Profesionales

    Type of Employement: Tiempo Completo

    Working Hours: 40

    Persona: Job Requisition HQ Employee

    Recruiter:  

    Recruiter: Marta Muñoz López 

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    abogado,financiero,ingeniero
    Coordinador/a Seguridad y Salud en obra

    Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de Coordinador/a de Seguridad y Salud para un importante proyecto en un pueblo de Léon.

    Requisitos de formación:

    -Arquitectura Tecnica o Ingenería

    -Valorable Máster en PRL o curso de CSS de 200 horas

    -Experiencia en proyectos de construcción o edificación

    Funciones:

    • Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
    • Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
    • Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
    • Reuniones de CSS

    Ofrecemos:

    • Zona de trabajo: Villadangos (zona Industrial)
    • Tipo de contrato: Fijo-discontinuo
    • Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes
    • Dedicación completa para este proyecto en jornada completa
    • Proyección y desarrollo dentro de la compañía.

    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Arquitecto/a o Ingenería Edificación_CSS

    Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra con proyectos y clientes a nivel nacional de reconocido prestigio selecciona:

    • Arquitecto/a Técnico/a o Aparejador para perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud en Obra.

    Requisitos de Fomación:

    • Ingeniero/a Técnico/a o Aparejador.
    • Valorable formación en PRL o Curso de CSS 200 horas.
    • Experiencia realizando coordinaciones de seguridad y salud en fase de ejecución de obras (construcción, edificación..ect), de al menos 5 años.

    Funciones:

    -Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

    -Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

    -Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

    -Reuniones de CSS

    Condiciones del contrato:

    • Contrato a 40 horas semanales
    • Salario en función del perfil aportado.
    • Zona de trabajo: Madrid
    • Tipo de contrato: Indefinido

    Qsafety apuesta por la profesional de sus servicios de especialización en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL en obra. Contamos con un equipo de profesionales consolidados en el sector y nos gustaría que fueras un integrante más de nuestra gran familia Qsafety!

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    arquitecto
    Administrador/a Sistemas - Inglés
    ¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en testing para un proyecto de homologación de terminales con ubicación en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia como tester en el entorno mobile y con nivel alto de inglés para un proyecto del sector de telecomunicaciones basado principalemente en la homologación de terminales. ¿Cuáles serán tus funciones? * Test y pruebas de diferentes dispositivos. * Actualización de planes de pruebas. * Ejecución de pruebas de rendimiento y reporting de las mismas. * Capturas de trazas de terminales móviles. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    administrador-sistemas
    INGENIERO/A DE VENTA PROYECTO (Sector metal)
    ¿Tienes experiencia consolidada como INGENIERO/A DE VENTA PROYECTO? ¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida, con estructura de 85 trabajadores y perteneciente a proyecto multinacional?Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada en soluciones industriales ejecutando instalaciones en acero al carbono, acero inoxidable además de, PVC, PP, PPE, cobre, etc. Para todo tipo de industrias, además de aportar más de 20 años de experiencia como proyectos de ingeniería y llave en mano para sus clientes.Buscamos un perfil de INGENIERO/A DE VENTA PROYECTO para que se incorpore al consolidado equipo de ventas de la empresa, realizando una labor comercial orientada a proyectos de envergadura de tipo industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    35.000€ - 35.000€ bruto/año
    ingeniero
    RESPONSABLE DE PROCESADO

    Desde Marlex estamos colaborando con una empresa multinacional española, líder en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensibles, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Responsable de Procesado, para la planta logística de Barbens-BellPuig.

    Reportando a la figura director/a de Operaciones de Extensivos, ¿cuál será tu misión en la empresa?

    • Gestionar los equipos de trabajo y formación de turnos, estableciendo el plan de rotaciones del personal.
    • Establecer la planificación de procesados semanales, según las necesidades a medio plazo.
    • Asegurar los niveles de stock de los productos establecidos.
    • Conocer, ajustar y poner en marcha todas las máquinas de la planta.
    • Elaborar las órdenes de trabajo a fábrica.
    • Gestionar los datos en planta y elaboración de informes de KPI.
    • Proponer y/o solicitar los pedidos de insumos necesarios para el correcto funcionamiento de la planta, velando por el presupuesto asignado.
    • Proponer acciones de mejora continua.
    • Facilitar y asegurar la formación de los trabajadores multiprocesos.
    • Velar por la seguridad y salud en el entorno del área de procesado.

    Al perfil seleccionado se le ofrece:

    • Formar parte de una multinacional referente en el ámbito nacional e internacional.
    • Incorporación directa por empresa y contrato indefinido a jornada completa.
    • Formación inicial y acompañamiento durante el primer periodo.
    • Flexibilidad horaria.
    • Salario según valía + salario variable.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Frontend Developer - React

    En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

    Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

    Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

    La persona seleccionada desarrollará nuevo producto frontend en React.

    ¿Qué haré? Estas serán tus principales funciones:

    • Desarrollar componentes front-end utilizando React, basados en los diseños proporcionados por el equipo de diseño del sistema.
    • Trabajar con el equipo técnico para garantizar la correcta implementación de los componentes dentro del sistema.
    • Acceder y trabajar con el código fuente de Veneer, asegurando su correcto uso y personalización.
    • Asegurar que los componentes desarrollados cumplan con los estándares de calidad, accesibilidad y diseño establecidos.
    • Participar en revisiones técnicas y coordinar con otros equipos para la entrega de soluciones alineadas con los objetivos del proyecto.
    • Trabajar en inglés en reuniones diarias.
    • Formarás parte de un equipo internacional de alto rendimiento con un alto grado de especialización.

    ¿Cómo lo haré?

    • Tendrás un horario flexible.
    • Trabajarás en modelo 100% remoto desde cualquier punto de España.
    • Si lo prefieres, podrás ir a la oficina de Sant Cugat del Vallès o Barcelona.
    • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

    Si eres un BETWEENER obtendrás estos beneficios:

    • Seguro médico con Sanitas.
    • Oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
    • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Tomaremos un café una vez al mes para mantener el contacto!
    • Dispondrás de una amplia variedad de retos y proyectos alineados con tus objetivos personales y profesionales.
    • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket Restaurante, Ticket Transporte, Ticket Guardería).
    • Descuentos para acceder a centros de fitness con Gympass.
    • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
    • En BETWEEN nos encanta el networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos y más: BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, Viernes de Vermut, juegos de mesa, etc.
    • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@, que cuentan con un rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
    • Programa de recomendación remunerada de Talento.
    • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, género, edad o capacidades diferentes, y promover su desarrollo profesional y personal.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    36.000€ - 44.000€ bruto/año
    programador
    Ingeniero/a Gestor/a de Contratos de Mantenimiento
    En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para posiciones de Ingeniería. En esta ocasión seleccionamos un/a ingeniero/a especializado en gestión de contratos para trabajar en la delegación de Madrid de importante empresa en el sector de mantenimiento industrial. Descripción: Entrará a formar parte de un gran equipo a nivel nacional. Su misión principal será el la gestión de los contratos de Mantenimiento de la zona asignada, Madrid. Principales funciones: * Planificación y control de la ejecución de obra, siendo el responsable del abastecimiento de materiales/ servicios y de la planificación de personal. * Gestión y verificación de informes técnicos y coordinación con la realización de presupuestos. * Será el responsable del control económico de cada proyecto.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    ingeniero
    QA Tester Rendimiento (H/M) 100% REMOTO
    ¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un perfil de QA Tester Rendimiento (H/M) para incorporarse a la compañía y trabajar en proyectos estables en modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos a una persona dinámica, resolutiva y capaz de integrase en un equipo de trabajo y crecer en diferentes ámbitos tecnológicos. La persona seleccionada ocupará la vacante de QA Tester Rendimiento (H/M), cuyo rol principal será realizar pruebas de rendimiento sobre aplicaciones web desarrolladas en Java. Los requisitos que deberá cumplir son los siguientes: * Estudios mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior en rama informática. * Al menos 5 años de experiencia total y 3 realizando pruebas de rendimiento. * Conocimientos en herramientas de ejecución de pruebas: JMeter y monitorización: Dynatrace * Conocimientos de programación en Java. * Capacidad de trabajar en varios proyectos. * Experiencia / conocimiento en metodologías ágiles * Certificaciones ISTQB o equivalentes. ¿Qué funciones desempeñarás? * Planificación, ejecución, análisis y monitorización de pruebas de rendimiento. * Implementar y supervisar planes de pruebas de software. * Reportar y comunicar métricas de calidad y resultados de pruebas. * Elaborar la documentación del proceso, * Colaborar en el proceso de resolución de problemas de prueba. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    programador
    QA Tester (H/M) 100% REMOTO
    ¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando varios perfiles de QA Tester (H/M) para incorporarsea la compañía y trabajar en proyectos estables en modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos a una persona dinámica, resolutiva y capaz de integrase en un equipo de trabajo y crecer en diferentes ámbitos tecnológicos. La persona seleccionada ocupará la vacante de QA Tester (H/M), cuyo rol principal será realizar pruebas manuales y automáticas sobre aplicaciones web desarrolladas en Java. Los requisitos que deberá cumplir son los siguientes: * Estudios mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior en rama informática. * Al menos 3 años de experiencia en calidad. * Conocimientos de Jira, Redmine, Testlink,… * Conocimientos de programación en Java. * Capacidad de trabajar en varios proyectos. * Experiencia / conocimiento en metodologías ágiles ¿Qué funciones desempeñarás? * Definir y ejecutar planes de pruebas manuales y atomáticos para asegurar la funcionalidad y calidad del desarrollo. * Identificar, proponer e implementar mejoras en las herramientas y procesos de QA. * Reportar y comunicar métricas de calidad y resultados de pruebas. * Elaborar la documentación del proceso, * Colaborar en el proceso de resolución de problemas de prueba. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    programador
    Delineante (H/M/X)

    Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con una empresa  del sector agua, y buscamos incoporar en su equipo  de Murcia un perfil de Delineante.

     

     

    Tus funciones serán las siguientes:
     

    • Realizar levantamiento y trazado de fincas con GPS.
    • Dibujar los proyectos que ingresan.
    • Traspasar el proyecto a software de diseño de riego.
    • Traspasar el proyecto a software de dibujo y arreglar el plano.
    • Plotear planos.

     

    Para encajar en la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

     

    • Conocimientos de dibujo técnico.
    • Manejo de Autocad, nivel usuario avanzado.
    • Idealmente algún conocimiento en software de diseño de riego (formación interna).
    • Idealmente conocimiento sobre los equipos que conforman un riego tecnificado.
    • Licencia de conducir.
    • Manejo AutoCad


    Trabajarás en un entorno multidisciplinar y dinámico, con posibilidades reales de crecimiento y de ampliar tu experiencia con distintas categorías de productos.

     

    Si encajas en la posición y estás buscando un salto profesional a una empresa líder, o conoces a alguien que pueda encajar, aplica directamente y me pondré en contacto contigo.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    delineante
    Adjunto/a Jefe de Producción
    ¿Buscas continuar con tu desarrollo dentro de la industria alimentaria? ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas referentes del sector en la zona?Importante empresa de la Industria Alimentaria de la zona del Alt Penedès precisa incorporar en plantilla de manera estable un/a Adjunto/a Jefe de Producción para dar soporte en el proceso productivo.Dentro de tus funciones te encargaras de:-Dar soporte en la supervisión de procesos productivos-Proponer mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia-Control de calidad y asegurar que los productos cumplan con las normativas y especificaciones técnicas-Dar soporte en el seguimiento y reporte de indicadores-Elaboración de informes de producción y rendimiento-Innovación y mejora continuaSi crees que puedes desempeñar un rol estratégico al asegurar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, siendo un puente entre la dirección y el equipo operativo, no dudes en apuntarte, ¡Te estamos esperando!
    Jornada intensiva - indiferente
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Técnico/a de mantenimiento electromecánico

    En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

    Seleccionamos un/a Técnico/a de mantenimiento electromecánico para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura y montajes de componentes, así como matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

    La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

    ¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

    • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales.
    • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
    • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron.
    • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
    • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
    • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
    • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
    • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
    • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

    Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

    • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
    • Proyecto estable.
    • Horario: turnos rotativos de mañana (7:00 a 15:00), tarde (15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 7:00) de lunes a viernes.
    • Otros beneficios asociados al puesto.
    • Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    electromecanico
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