Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(396)
Álava/Araba(265)
Albacete(106)
Alicante(550)
Almeria(130)
Andorra(14)
Asturias(253)
Avila(34)
Badajoz(114)
Barcelona(5.202)
Bizkaia(671)
Burgos(187)
Caceres(78)
Cádiz(191)
Cantabria(191)
Castellón(275)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(203)
Cuenca(84)
Gipuzkoa(384)
Girona(555)
Granada(193)
Guadalajara(180)
Huelva(84)
Huesca(148)
Illes Balears(623)
Jaén(93)
La Rioja(182)
Las Palmas(474)
León(143)
Lleida(292)
Lugo(94)
Madrid(4.608)
Málaga(645)
Melilla(14)
Murcia(577)
Navarra(344)
Ourense(62)
Palencia(104)
Pontevedra(260)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(257)
Segovia(68)
Sevilla(558)
Sin especificar(762)
Soria(45)
Tarragona(521)
Teruel(86)
Toledo(260)
València(1.378)
Valladolid(304)
Zamora(75)
Zaragoza(737)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.904)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(817)
Calidad, producción, I+D(1.321)
Comercial y ventas(2.532)
Compras, logística y almacén(2.437)
Diseño y artes gráficas(145)
Educación y formación(70)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(959)
Ingenieros y técnicos(1.860)
Inmobiliario y construcción(931)
Legal(145)
Marketing y comunicación(633)
Otras actividades(2.730)
Otros(3.854)
Profesiones y oficios(1.300)
Recursos humanos(468)
Sanidad y salud(1.130)
Sector Farmacéutico(175)
Turismo y restauración(757)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(158)
Diplomado(367)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.643)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(976)
Formación Profesional Grado Superior(843)
Grado(1.237)
Ingeniero Superior(228)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(96)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.748)
Sin estudios(1.192)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.989)
Indiferente(603)
Intensiva - Indiferente(286)
Intensiva - Mañana(172)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.396)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(86)
Sin especificar(6.377)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.050)
De duración determinada(2.920)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(298)
Formativo(163)
Indefinido(9.382)
Otros contratos(6.999)
Sin especificar(3.383)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ingenieroº

21.995 ofertas de trabajo de ingenieroº


COMERCIAL HORECA (H/M/X)
Buscamos un Comercial dinámico y con experiencia en ventas, para el canal Horeca (restaurantes, colegios, hostelería y empresas), con el objetivo de comercializar máquinas depuradoras de agua. Las máquinas son fuentes de agua personalizadas para cada tipo de negocio, con botellas que llevan el nombre del cliente, permitiendo la recarga de agua de manera sostenible.
El perfil ideal será una persona resiliente, apasionada por la venta y que disfrute del contacto directo con clientes. El principal argumento de venta será la sostenibilidad y la economía tanto medioambiental como financiera, ya que ofrecemos soluciones que permiten a las empresas ahorrar y reducir el uso de plásticos de un solo uso.
Funciones:
  • Venta de máquinas depuradoras de agua para el canal Horeca.
  • Realización de visitas comerciales diarias a clientes potenciales (mínimo 10 visitas diarias).
  • Seguimiento y gestión de los clientes en el CRM de la empresa.
  • Identificación y contacto con los responsables de la toma de decisiones dentro de las empresas.
  • Argumentación de los beneficios del servicio, basándose en la sostenibilidad y la reducción de costes.
Requisitos:
  • Perfil comercial: Acostumbrado a la venta a puerta fría y con una gran capacidad de persuasión.
  • Actitud resiliente: Persona motivada por las ventas y con alta capacidad de superación ante posibles rechazos.
  • Excelente trato con el cliente: Compromiso con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
  • Organización y disciplina: Capacidad para gestionar el tiempo de manera efectiva y cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
  • Experiencia: Se valorará experiencia previa en ventas, especialmente en el sector Horeca o en la venta de soluciones tecnológicas.
  • Disponibilidad para realizar visitas comerciales: Se requiere movilidad y visitas a clientes en la zona asignada.
Condiciones del puesto:
  • Salario base: según convenio + comisiones.
  • Comisiones por instalación: Las comisiones se abonan cuando el cliente firma el contrato e instala la máquina. El pago de la comisión se realiza cuando el cliente paga la primera cuota del servicio, a mes vencido.
  • Reembolso de kilometraje: Por desplazamiento a polígonos industriales o empresas.
  • Trabajo de lunes a viernes. Si se trabaja el sábado, se paga aparte.
Formación: Se ofrece un período de formación en los productos y soluciones que ofrecemos, para que puedas realizar tu labor con el máximo conocimiento y eficacia.
Si eres una persona motivada por las ventas y estás buscando un reto profesional en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
19.600€ - 19.600€ bruto/año
Vigilante técnico obra civil Tarragona
Reportando al Jefe de Asistencia Técnica de la Unidad, la persona seleccionada realizará funciones de Técnico de 2ª que desempeñará labores de vigilancia técnica en obra ferroviaria (Asistencia Técnica para el control de calidad, cuantitativo y cualitativo de obras de supresión de pasos a nivel en Tarragona)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor preventa
Desde Crearte Consulting estamos buscando un consultor preventa para que se una a una empresa líder en la mecanización y transformación de piezas de aluminio de alto valor añadido, altísima exigencia técnica y elevados requisitos de calidad. Su visión de futuro LEAN, la constante inversión y la voluntad de crecer en conocimiento, les anima a seguir mejorando por ser un referente mundial. Esta filosofía les avala en la multitud de sectores como: Medicina, Hidráulica, Aeronáutica, construcción, automoción, ferrocarril, iluminación, entre otros. Formarás parte de un equipo con elevada calidad humana y tendrás el apoyo de tus compañeros y compañeras para saber cómo actuar dándote siempre la autonomía que necesitas para centrarte en lo que es realmente importante.Funciones: - Crear las ofertas para los clientes y la mejora de los costes:- Analizar los costes internos y externos.- Definir el procedimiento productivo.- Seleccionar a los proveedores más adecuados.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
Ingeniero/a de diseño de instalaciones de HVAC
Crearte Consulting
Madrid, Madrid
Hace 8m
Crearte Consulting busca para incorporación en plantilla de una multinacional del sector de ingeniería de instalaciones, Técnicos de estudios y ofertas de instalaciones para edificación y civil. Necesitamos que sobre todo tengas experiencia en medir, estudiar y presupuestar clima.Te incorporarás en el departamento de Proyectos en la oficina que prefieras, Madrid, y te asignarán a la oficina técnica que se dedica a diseño, cálculo de instalaciones y elaboración de ofertas.Tus funciones serán:- Estudiar, diseñar y realizar los cálculos de proyectos técnicos de instalaciones de todo tipo, definición de materiales y equipos, planos, mediciones, etc (se valorará especialidad HVAC).- Preparar las ofertas de los diferentes procesos de licitación.- Pedir las ofertas y comparativas pertinentes a subcontratas y proveedores en colaboración con el área de compras.- Realizar el seguimiento de las ofertas realizadas y tener trato directo tanto con proveedores como con clientes.- Dar soporte técnico al departamento de producción durante la fase de ejecución y supervisión de los trabajos proyectados en la fase de diseño.- Realizar las diferentes gestiones y legalizaciones de los proyectos técnicos redactados.- Analizar los costes internos de producción, así como la redacción de proyectos y análisis de los resultados de los procesos de licitación con su reporte de conclusiones.- Elaborar los reportes y comunicaciones con otros departamentos y niveles jerárquicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Azafata/o de caja y reposición MI ALCAMPO GUINEUETA
Como parte del equipo de tienda, coordinado por los Responsables de Turno, tus funciones en esta posición serán:- Reponer, frentear y rotar los productos en los lineales, con la periodicidad y orden establecido, - Informar amablemente a los/as clientes que tengan dudas de las características y ubicación de los productos, así como recoger sus sugerencias.- Asegurar el correcto balizaje de todos los productos.- Realizar el cobro en caja.- Verificar la correlación de los productos y facturas en cajas autoservicio.- Velar por mantener una correcta fluidez en la salida de clientes por las cajas.- Comprobar y dotar la existencia de bolsas, rollos de papel, etc.- Cuidar de la recaudación, así como de los documentos, gaveta y justificantes hasta entregarlos al final de la jornada.
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Profesional de Punto Caliente (Panadería -Pastelería)
Como parte del equipo de la Sección de Ultrafrescos, liderado por el/la Responsable de la Sección, tus funciones serán:- Realizar la recepción y control de la mercancía, asegurando la frescura y las condiciones de entrada de los productos..- Elaborar y reponer los lineales para garantizar la variedad de los productos a la venta.- Retirar el producto sobrante del día anterior y limpieza de cámaras y lineales correspondientes.- Controlar el stock existente de la mercancía para apoyar al Responsable de la Sección en la realización de inventarios y pedidos. Controlar caducidades de productos en stock.- Limpiar, ordenar y supervisar el material de manipulación del producto y las instalaciones del mercado.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable de Producción

Rol

Supervisar y optimizar las operaciones de producción, así como gestionar el personal y garantizar el cumplimiento de normas de seguridad, con un enfoque en mejorar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, mientras se asegura la estabilidad de la plantilla.

Responsabilidades

  • Supervisión de las operaciones de producción: Coordinación diaria de operaciones en planta. Cumplir con los objetivos de producción de forma eficiente.
  • Mejora de la calidad de los productos: Supervisión de procesos de control de calidad. Implementación de planes para reducir defectos y mermas.
  • Gestión del personal: Reclutamiento, formación y retención del personal. Mejorar la satisfacción y estabilidad del equipo.
  • Cumplimiento de normas de seguridad: Implementar protocolos de seguridad. Promover un ambiente laboral seguro.
  • Optimización de procesos de producción: Identificación de ineficiencias y mejora continua de los procesos.
  • Implementación de nuevas tecnologías: Propuesta e implementación de mejoras tecnológicas para aumentar la eficiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manager de Logística B2S

Tus tareas

¿Te apasiona la logística y quieres formar parte de una empresa en crecimiento que valora la innovación y el trabajo en equipo? En MediaMarkt, estamos comprometidos con la excelencia y buscamos un/a Coordinador/a de Logística B2S que comparta nuestra visión. Con 113 tiendas en nuestra red, ofrecemos un entorno dinámico y lleno de oportunidades para aquellos que tienen energía, ganas de aprender, curiosidad y entusiasmo. Si eres una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y ganas de asumir nuevos retos, ¡queremos conocerte!

En MediaMarkt, creemos firmemente en el bienestar de nuestros empleados. Fomentamos un ambiente de trabajo saludable y equilibrado, donde cada miembro del equipo se siente valorado y apoyado. Nos esforzamos por crear un entorno inclusivo y diverso, donde la innovación y la mejora continua son parte de nuestra cultura. Somos una empresa con un futuro prometedor, diferenciándonos por la calidad de nuestros productos y el trato excepcional a nuestros clientes. Buscamos personas que contribuyan a mejorar la calidad de nuestras entregas y la experiencia de nuestros clientes.

Responsabilidades:

· Gestión de pedidos: Supervisar y gestionar la preparación de pedidos B2S, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad.

· Coordinación de transporte: Planificar y coordinar el transporte de pedidos a las tiendas, optimizando rutas y costos.

· Liderazgo de equipo: Gestionar y motivar a un equipo de logística con cercanía, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

· Optimización de procesos: Colaborar con otros departamentos para identificar y implementar mejoras en los procesos logísticos.

· Control de inventarios: Mantener registros precisos de inventario y gestionar el almacenamiento de productos.

· Resolución de incidencias: Identificar y resolver problemas o errores en la preparación, transporte y entrega de pedidos de manera eficiente.

· Mejora continua: Proponer e implementar iniciativas para mejorar la eficiencia y efectividad de las operaciones logísticas.

· Bienestar del equipo: Promover prácticas que aseguren el bienestar físico y mental del equipo, incluyendo la gestión del estrés y el equilibrio entre la vida laboral y personal.

 

Tu perfil

· Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en logística, preferiblemente en un entorno B2S.

· Educación: Grado en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campo relacionado.

· Habilidades técnicas: Conocimiento avanzado de sistemas de gestión de inventarios y logística (ERP, WMS).

· Habilidades organizativas: Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar de manera efectiva.

· Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

· Trabajo en equipo: Capacidad para trabajar de manera colaborativa con diferentes departamentos.

· Resolución de problemas: Habilidad para identificar y resolver problemas de manera eficiente y proactiva.

· Flexibilidad: Adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y en constante cambio.

· Idiomas: Nivel avanzado de inglés (valorable otros idiomas).

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Pinto

Service Pro 360

Department: HQ - Supply Chain & Logistics

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Arantza Sosa Añez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Comercial Export (Sector Hortofrutícola)
Desde etalentum Selección, consultora líder en selección de cargos intermedios, directivos y perfiles altamente especializados, seleccionamos un/a COMERCIAL EXPORT con ganas de asumir nuevos retos para incorporarse a un importante grupo empresarial en continua expansión especializado en la comercialización de cítricos, verduras y frutas.

El candidato seleccionado será responsable de desarrollar y mantener una cartera de clientes, deberá poseer excelentes habilidades interpersonales y de negociación, así como un elevado nivel de inglés y amplia experiencia en el sector.

Reportando a dirección comercial export y dirección general, se responsabilizará de:
- Prospección y captación de nuevas cuentas, así como del mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes ya existente.
- Cumplimiento del plan comercial establecido en el área.
- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.
- Planificación de visitas y reuniones comerciales.
- Gestión de incidencias con la cartera de clientes.
- Asistencia a ferias internacionales.

Se ofrece:
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyecto consolidado en una empresa importante en el sector y en constante crecimiento.
- Atractivo paquete salarial.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
- Profesional responsable, proactiv@ y con fuerte iniciativa.
- Buena comunicación y trato interpersonal.
- Capacidad organizativa y altas dotes negociadoras.
- Perfil muy enfocado a resultados.
- Conocimientos del mercado (imprescindible).
- Carnet de conducir: tipo B.
- Disponibilidad para viajar al extranjero.
- Conocimientos avanzados de MS Office.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Sales representative

Seleccionamos para compañía española con presencia multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de superficies decorativas de gran formato la posición de Sales Representive para la delegación de Canarias.

Sus principales funciones serán:

- Impulsar el crecimiento del negocio de la compañía en la zona de Canarias.

- Potenciar la cartera de los principales clientes en la zona asignada.

- Identificar las principales necesidades de los clientes para poder ofrecer las soluciones más adecuadas, dentro del sector materiales de construcción, concretamente en formato tablero o gran formato.

- Establecer relaciones a largo plazo con los clientes, que permitan incrementar las ventas de la zona asignada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Sales representative

Seleccionamos para compañía española con presencia multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de superficies decorativas de gran formato la posición de Sales Representive para la delegación de Madrid.

Sus principales funciones serán:

- Impulsar el crecimiento del negocio de la compañía en la zona de Madrid.

- Potenciar la cartera de los principales clientes en la zona asignada.

- Identificar las principales necesidades de los clientes para poder ofrecer las soluciones más adecuadas, dentro del sector materiales de construcción, concretamente en formato tablero o gran formato.

- Establecer relaciones a largo plazo con los clientes, que permitan incrementar las ventas de la zona asignada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Óptico-Optometrista (Tenerife)

¿Ejerce como Optometrista? ¿Le gustaría colaborar con un equipo de profesionales de un Hospital líder de la sanidad privada de la isla? Si es así, nuestra oferta le va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

çGrupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos Optometrista para nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).

Condiciones:

  • Posibilidad de contrato laboral o colaboración en régimen mercantil (profesional autónomo/a).

Si esta interesado/a en la oferta, ¡no dude en inscribirse!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
optico,optometrista
Sales representative

Seleccionamos para compañía española con presencia multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de superficies decorativas de gran formato la posición de Sales Representive para la delegación de Cataluña.

Sus principales funciones serán:

- Impulsar el crecimiento del negocio de la compañía en la zona de Barcelona.

- Potenciar la cartera de los principales clientes en la zona asignada.

- Identificar las principales necesidades de los clientes para poder ofrecer las soluciones más adecuadas, dentro del sector materiales de construcción, concretamente en formato tablero o gran formato.

- Establecer relaciones a largo plazo con los clientes, que permitan incrementar las ventas de la zona asignada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Médico/a Intensivista (Tenerife)

¿Es Médico/a Intensivista? ¿Le gustaría formar parte del equipo médico de Hospital Parque Tenerife? Si es así, nuestra oferta le va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas
  • Hospital Parque Vía de la Plata
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos 1 Médico/a Intensivista para nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).

Se ofrece:

  • Contrato indefinido a jornada completa.
  • Guardias de 16 horas.

Si esta interesado/a en la oferta, ¡no dude en inscribirse!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Teleoperador/a Emisión de llamadas a Empresas
¡Únete a Servinform! Empresa líder en servicios de externalización y colaboradores destacados del sector telecomunicaciones, buscamos talentos para sumarse a nuestro equipo. Contactarás con empresas para ofrecerles soluciones personalizadas y mejorar su factura de telefonía. Detallarás los planes de telefonía para el segmento empresas, negociarás el cierre de contratos, gestionarás el cierre de la operación. Nuestro de Asesores/as Telefónicos/as, contactarán principalmente PYMES y autónomos, realizando un asesoramiento personalizado según su tipo de negocio, tamaño, consumo y necesidades, con acceso a descuentos y promociones exclusivas. *¿Qué Ofrecemos? * Jornada Completa con horario de 10 a 19 horas de lunes a viernes * Salario fijo de 1.338 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación previa de 4 días del 10 al 13 de diciembre en horario de 9 a 15h. * Incorporación a proyecto de nueva creación con opciones de desarrollo * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
Embajador/a de Marca en Tenerife. Industria Tabacalera.

¿Te apasiona el mundo de la venta y la atención al cliente?¿Tienes experiencia como promotor/a comercial?


En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Brand Ambassador para representar a una nueva marca relacionada con el mundo del tabaco en locales de ocio en Tenerife. Tu papel, será esencial para proporcionar un servicio personalizado, liderar estrategias de ventas, y mantener una imagen acorde a la visión de la empresa.


Funciones:

-Actuar como embajador/a de la marca con la responsabilidad de adquisición, conversión y retención de usuarios/as adultos.


- Ser la imagen exclusiva del producto en el canal Horeca.


- Ofrecer un servicio de atención personalizada a clientes de alto perfil.


- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.


- Promover la venta de productos exclusivos mediante demostraciones.


- Identificar y generar leads estratégicos y recopilar información relevante.


- Recopilar feedback del mercado premium para mejoras continuas.


- Reporte directo al coordinador/a de área.


Beneficios del puesto:

- Estabilidad laboral. contrato de 6 meses + 6 meses y 40 h semana


- Oportunidades de desarrollo en el sector.


- Participación en eventos exclusivos.


- Remuneración competitiva y beneficios adicionales.


- Salario base: 1600€ brutos mes en 12 pagas


- Incentivos: hasta 500€ brutos mes en función de consecución de objetivos de venta


- Pago de Dietas y pago de Kilometraje para los desplazamientos


- Formación a cargo de la empresa y apoyo diario por parte de un/a coordinador/a.


Requisitos:

-Disponibilidad completa de lunes a domingo. Se trabajarán 40 horas semanales, pero es necesario tener disponibilidad ya que se trata de un horario rotativo.


-Carnet de Conducir y Coche o vehículo propio


-Experiencia previa como Brand Ambassador o como comercial.


- Poseer habilidades claves para la venta consultiva


- Habilidades comunicativas


- Orientación a resultados y capacidad para ejecutar estrategias de ventas.



"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,marketing
MADRID CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
*CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Madrid,Madrid) - CON TITULO*FECHA INCORPORACIÓN: 2024-12-02Dirección: 28037Cómo llegar: Ascensor, sin barreras arquitectónicas. Metro de Suances o Torrearías. Bus 58 y 153Usuario: : Mujer de 89 años y 105 kilos de peso.Tareas usuarioPor la mañana ayudarla a levantarse (ella colabora), ayudarla en el aseo, cambio de pañal, ayudarla en las incorporaciones, tomarle la tensión, supervisar que se administra la insulina, administrarle gotas en un ojo, crema en las piernas diariamente (problemas de circulación y dolor), supervisar que se hidrate, control de medicación, acompañamiento. Tratar de estimularla para que se mantenga activa en casa (que ande por el pasillo) y que haga actividades. Por la tarde, dirigido a que salga de casa (silla de ruedas) y haga actividades estimulantes.Dieta: No puede consumir azúcar, por la diabetes. Toma mucha leche, y debería consumir más frutas y verduras.HORARIOLos lunes desde 17:30 hasta 19:30 Los martes desde 10:30 hasta 13:00 Los miercoles desde 17:30 hasta 19:30 Los jueves desde 10:30 hasta 13:00Salario: 300€ brutos mensuales (9 horas semanales)CONTRATO EN RÉGIMEN GENERAL
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
BARCELONA CUIDADORA EXTERNA CON TITULO
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN (Barcelona,Barcelona) SAD PRIVADO.Total usuarios a cuidar: 1Dirección: 08027Cómo llegar: Ascensor, metro de NavasUsuario: : Mujer de 76 años y 55 kilos de peso.Patologia principal: Demencia grado VI (desorientación, no reconoce personas y objetos, conductas bizarras)Patología secundaria: Artrosis en las manos, anda despacioEstado cognitivo: Deteriorado, no manifiesta necesidades, no reconoce, no está orientada, puede hablar sola, esconde objetosEstado emocional: Tranquila, se altera para el aseoEstado físico: Mantiene la movilidad, anda despacio, sin apoyos, un poco encorvadaTareas usuario Aseo y ducha de la usuaria (cortarle las uñas), control de medicación, prepararle la comida, tareas del hogar (cambio de sábanas, mantenimiento del hogar), tratar de que la usuaria salga algo de casa, acompañamiento, estimulación cognitiva.Dieta: Come de todo.Caracter:Ha sido y es muy habladora, ha sido muy sociable. Es tranquila y cariñosa, pero ahora no es consciente de su situación. No siente malestar ni manifiesta inquietudes.Ocio e intereses:Ha sido funcionaria, siempre en contacto con gente. Le gusta pasar tiempo en la terraza. Mira fotos.Horario:Los lunes desde 10:00 hasta 16:00 Los miercoles desde 10:00 hasta 16:00 Los viernes desde 10:00 hasta 16:00Salario: 600€ brutos mensuales (18 horas semanales)CONTRATO EN RÉGIMEN GENERAL + POSIBILIDAD DE AMPLIAR HORAS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
MONSERRAT CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN MONTSERRAT (VALENCIA).Hay que atender a un señor con alcoholico.Horario: Lunes de 12:00 a 17:00, Martes de 12:00 a 17:00, Miércoles de 12:00 a 17:00, Jueves de 12:00 a 17:00 y Viernes de 12:00 a 17:00..Tareas: Acompañamiento, que le obligue a comer, paseo, recoger la casa, animarle, preparar la comida, la comida no sea baja en sal.Salario: 769,49€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
MONSERRAT CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN MONTSERRAT (VALENCIA).Hay que atender a un señor con alcoholico.Horario: Lunes de 12:00 a 17:00, Martes de 12:00 a 17:00, Miércoles de 12:00 a 17:00, Jueves de 12:00 a 17:00 y Viernes de 12:00 a 17:00..Tareas: Acompañamiento, que le obligue a comer, paseo, recoger la casa, animarle, preparar la comida, la comida no sea baja en sal.Salario: 769,49€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
MONSERRAT CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN MONTSERRAT (VALENCIA).Hay que atender a un señor con alcoholico.Horario: Lunes de 12:00 a 17:00, Martes de 12:00 a 17:00, Miércoles de 12:00 a 17:00, Jueves de 12:00 a 17:00 y Viernes de 12:00 a 17:00..Tareas: Acompañamiento, que le obligue a comer, paseo, recoger la casa, animarle, preparar la comida, la comida no sea baja en sal.Salario: 769,49€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
MONSERRAT CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN MONTSERRAT (VALENCIA).Hay que atender a un señor con alcoholico.Horario: Lunes de 12:00 a 17:00, Martes de 12:00 a 17:00, Miércoles de 12:00 a 17:00, Jueves de 12:00 a 17:00 y Viernes de 12:00 a 17:00..Tareas: Acompañamiento, que le obligue a comer, paseo, recoger la casa, animarle, preparar la comida, la comida no sea baja en sal.Salario: 769,49€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Operario/a Producción Mañana (disponibilidad inmediata)
¿Tienes experiencia trabajando en cadena de producción? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa que se encarga del catering aéreo situado en el centro de carga aérea de Madrid.Funciones de puesto:Emplatado, montaje de bandejas en cadena de producción, colocación de bandejas en trolleysEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.¿Qué buscamos? -Experiencia trabajando en cadenas de producción o manipulación de alimentos en colegios, cátering...-Disponibilidad para trabajar en turno de mañana (07 a 15)-Disponibilidad de trabajo de lunes a domingo-Vehículo propio
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Operario/a Fábrica de Producción con FP INDUSTRIAL
¿Te gustaría trabajar en una de las empresas industriales más importantes de Sevilla? ¿Quieres tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno industrial y tener la posibilidad de promocionar internamente?Además, si tienes capacidad de seguir instrucciones detalladas, te apasiona el trabajo en equipo y tienes una alta atención al detalle, no lo dudes ¡este es tu trabajo! Buscamos operarios/as de fábrica con FP Industrial para una posición con gran proyecciónFunciones:Realización de actividades manuales en línea de producción, envasado y acondicionado de productosCargar y descargar productos manualmente, alimentar líneas de producción y envasadoManejo de transpaleta manual y pantallas de maquinaria industrialApertura y cierre de válvulas Funciones en sala de controlSupervisión y control de línea de producción.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Comercial del Sector Lujo (Bang & Olufsen)
Desde Adecco estamos colaborando con Bang & Olufsen, una empresa danesa de lujo, reconocida por su diseño icónico, innovación tecnológica y calidad en sistemas de audio, televisores y productos multimedia.Desde Bang & Olufsen buscan incorporar un comercial para una de sus tiendas ubicadas en Madrid.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Atención especializada a los clientes que entren en el establecimiento.- Búsqueda de nuevas oportunidades de proyectos.- Desarrollar y mantener una cartera de clientes VIP, asegurando experiencias únicas.- Representar los valores y la imagen de la marca.¿Qué esperamos de ti?- Formación en Comercio/ ventas o relacionado.- Experiencia en la venta del sector lujo.- Buena presencia, proactividad y colaboración.- Nivel alto de inglés (B2/C1).- Valorables conocimientos en audio y video.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido directamente con la empresa.- Horario de lunes a sábado con dos días de libranza a la semana.- Salario competitivo fijo + variable.Si crees que tu perfil encaja con lo solicitado, debes completar el proceso de selección en este Link:https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/7a4964cc-7f6b-47a4-b2f3-b7a96c795a8b
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior