Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(367)
Álava/Araba(244)
Albacete(80)
Alicante(492)
Almeria(101)
Andorra(10)
Asturias(233)
Avila(35)
Badajoz(98)
Barcelona(4.629)
Bizkaia(653)
Burgos(157)
Caceres(74)
Cádiz(165)
Cantabria(167)
Castellón(241)
Ceuta(11)
Ciudad Real(92)
Córdoba(146)
Cuenca(72)
Gipuzkoa(389)
Girona(496)
Granada(148)
Guadalajara(145)
Huelva(66)
Huesca(122)
Illes Balears(588)
Jaén(89)
La Rioja(145)
Las Palmas(383)
León(114)
Lleida(252)
Lugo(83)
Madrid(3.986)
Málaga(527)
Melilla(15)
Murcia(468)
Navarra(300)
Ourense(48)
Palencia(80)
Pontevedra(250)
Salamanca(86)
Santa Cruz de Tenerife(224)
Segovia(52)
Sevilla(459)
Sin especificar(719)
Soria(39)
Tarragona(469)
Teruel(79)
Toledo(197)
València(1.201)
Valladolid(278)
Zamora(63)
Zaragoza(635)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.607)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(715)
Calidad, producción, I+D(1.020)
Comercial y ventas(2.110)
Compras, logística y almacén(1.668)
Diseño y artes gráficas(134)
Educación y formación(53)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(887)
Ingenieros y técnicos(1.733)
Inmobiliario y construcción(839)
Legal(152)
Marketing y comunicación(690)
Otras actividades(2.516)
Otros(3.762)
Profesiones y oficios(963)
Recursos humanos(450)
Sanidad y salud(1.073)
Sector Farmacéutico(106)
Turismo y restauración(652)
Ventas al detalle(75)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(439)
Ciclo Formativo Grado Medio(132)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(298)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.032)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(697)
Formación Profesional Grado Superior(653)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(190)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(78)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(9)
Sin especificar(13.467)
Sin estudios(791)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.066)
Indiferente(499)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(129)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(1.966)
Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(58)
Parcial - Tarde(62)
Sin especificar(6.012)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(35)
Autónomo(980)
De duración determinada(2.443)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(284)
Formativo(139)
Indefinido(9.017)
Otros contratos(5.096)
Sin especificar(3.262)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de formacion valencia

175 ofertas de trabajo de formacion valencia


Recepcionista · Auxiliar Administrativa - BARCELONA
What's Up - Living English
Barcelona, Barcelona
Hace 6h

What's Up! Living English es una empresa nacional de formación de inglés. Nos mantenemos en continua expansión con más de 20 centros en toda España: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Girona...

Visita nuestra web: whatsup.es

Buscamos recepcionista para cubrir una vacante en uno de nuestros centros de Barcelona con incorporación inmediata.

Las funciones principales serán:

- Recepción y gestión de llamadas

- Atención al estudiante

- Introducción de datos al ordenador (excel y CRM)

- Control de caja y arqueo

- Reporte de incidencias

¿Qué ofrecemos?

- Jornada laboral: full time ( jornada partida)

- Entorno dinámico y multicultural.

- Acceso gratuito a nuestro curso de inglés.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, recepcionista
Teleoperador/a Recepción de Llamadas - Telecomunicaciones
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa presencial de 7 días del 20 al 28 de enero en horario de 9 a 17 horas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 13.000€ bruto/año
teleoperador
Gestor/a Seguros Empresas. VALENCIA

¿Estás buscando un cambio? ¿Tienes experiencia en asesoramiento y venta de servicios a Pymes y Autónomos? 


Si eres de esos comerciales perseverantes a los que la venta consultiva de seguros les resulta fácil y atractiva esta es tu oportunidad.


Formarás parte de una gran entidad con un atractivo paquete retributivo, compuesto por un salario fijo más importantes variables que superarán el fijo. 

Tendrás además seguro de vida y salud, plan de pensiones, ayuda a la formación universitaria y de idiomas, préstamos personales a condiciones especiales y lo más importante, la tranquilidad de pertenecer a la Compañía de No Vida Nº 1 en Seguros de Salud.


No te preocupes por tu conocimiento inicial de la empresa, te proporcionarán un aprendizaje a medida con alto contenido formativo donde combinarás formación teórica y práctica antes de empezar a conocer tu cartera.


¿Aún te lo estás pensando?


Requisitos

- Experiencia como Comercial de Seguros o Servicios de al menos 2 año a empresas y autónomos

-Capacidad de comunicación y orientación al cliente

-Valorable formación superior

Responsabilidades

Tu misión será el Apoyo a la Red de Oficinas en la venta de seguros de vida y no vida al segmento de clientes de: autónomos y pymes.

Realizarás visitas comerciales para captación y fidelización de clientes en la contratación, gestión y renovación de las pólizas. Para ello tendrás el apoyo del canal bancario de la red de tu zona de influencia, Valencia y/o alrededores.


Ofrecemos:

- Contratación indefinida y directamente con la entidad

- Salario competitivo

- Formación inicial dentro de contrato

- Desarrollo profesional

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
22.500€ - 22.500€ bruto/año
COMERCIAL
Técnico mantenimiento mecánico (H/M/X) (RIBARROJA)
Desde Manpower buscamos incorporar un Técnico de mantenimiento mecánico para trabajar en importante empresa cliente en Riba roja (Valencia).

Se requiere:
- Formación Profesional en manteniento o similar.
- Experiencia en mantenimiento mecánico en entorno industrial de al menos 2 años.
- Conocimientos de mecánica, neumática e hidráulica.

Tus funciones:

Reparación de averías mecánicas y mantenimiento de instalaciones con el mínimo coste y el máximo de seguridad para el personal que lo utiliza y mantiene, siendo el responsable del estado de los equipos asignados.

 

FUNCIONES:

- Atender los paros de máquina con la mayor celeridad posible.

- Cumplimiento del mantenimiento preventivo/predictivo.

- Supervisar el correcto uso y funcionamiento del equipo mediante interacción con los usuarios.

- Revisar estado del equipo conforme al estándar esperado.

- Participar en la resolución de problemas asociados al equipo.
 

Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
-Trabajo de turnos de Lunes a Viernes.
- Salario aproximado de 28-29.000€ brutos anuales.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Gerente Franquiciado/a Sector RRHH en Valencia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Valencia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.


Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.


Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.


Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.


Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.


Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Jefe/a de Grupo (obra residencial) - Castellón
  • Jefe de Grupo para una compañía en la zona de Castellón
  • Oportunidad de unirte a un proyecto estable y en pleno crecimiento

Nuestro cliente es una empresa en pleno crecimiento en el sector de la construcción, enfocada principalmente en la edificación residencial; tanto edificios como viviendas unifamiliares. Con sede en Castellón.



  • Supervisar y gestionar las operaciones de construcción en el sitio del proyecto.
  • Asegurar que todos los trabajos se realicen con los más altos estándares de calidad.
  • Coordinación y gestión de subcontratas y proveedores, para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
  • Establecer y cumplir los plazos del proyecto, buscando la máxima rentabilidad.
  • Control económico de las distintas obras.
  • Mantener la seguridad del sitio de construcción y cumplir con todas las normativas de seguridad.
  • Coordinar y supervisar a los miembros del equipo; principalmente a los jefes de obra.
  • Informar regularmente sobre el progreso del proyecto.
  • Resolver cualquier problema o retraso en el proyecto.

  • Salario competitivo.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
  • Un ambiente de trabajo positivo y de apoyo en una empresa en crecimiento.
  • La oportunidad de trabajar en una variedad de proyectos interesantes en Castellón y en toda la Comunidad Valenciana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 53.000€ bruto/año
ingeniero,arquitecto
Jefe/a de producción-Construcción-Valencia
  • Importante proyecto en Valencia
  • Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Empresa con más de 50 años de presencia a nivel nacional e internacional en el sector de la construcción abarcando todo tipo de proyectos en áreas diversificadas dentro del sector.



  • Supervisar la ejecución diaria de las obras asignadas, garantizando el cumplimiento de las especificaciones técnicas y los plazos.
  • Controlar el rendimiento y la calidad del trabajo realizado por los equipos propios y subcontratados.
  • Coordinar el suministro y almacenamiento de materiales en obra.
  • Realizar mediciones, comparativos y seguimiento de costes en colaboración con el Jefe/a de Obra.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y salud en obra.
  • Participar en reuniones de seguimiento con el equipo técnico y los proveedores.
  • Colaborar en la elaboración de informes de avance y control de obra.




  • Contrato indefinido y estabilidad laboral.
  • Salario competitivo acorde a la experiencia, en un rango de 35.000€ - 45.000€ brutos anuales, con posibilidades de crecimiento según resultados.
  • Oportunidad de trabajar en proyectos variados dentro de un entorno profesional y dinámico.
  • Formación continua y desarrollo profesional en una empresa en expansión.
  • Oportunidad de entrar en una empresa de carácter internacional con numerosos proyectos.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
jefe-obra
Teleoperador/a Click to Call 30 h/s
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros! En Servinform, somos líderes en servicios de Call Center y Backoffice, con una experiencia consoidada y un equipo de más de 9.000 profesionales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Gestionamos proyectos para más de 1.500 empresas y estamos en constante expansión. Estamos buscando Teleoperadores/as para un emocionante proyecto con una destacada compañía de telecomunicaciones. Si eres una persona dinámica y orientada a resultados, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? * Atenderás llamadas de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. * Proporcionarás asistencia personalizada y cerrarás ventas para maximizar las oportunidades comerciales. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada parcial: 30 horas semanales, de lunes a viernes y uno o dos fines de semana al mes. * Horarios fijo de tarde de 15:00 a 21:00h. * Salario competitivo: 1.029 € brutos al mes + Incentivos * Formación previa: Formación selectiva y no remunerada de 5 días del 20 al 24 de enero en horario de 9 a 15h. * Estabilidad laboral: Proyecto estable con más de 8 años de trayectoria y grandes perspectivas de crecimiento. * Contrato inicial eventual: Con posibilidad de conversión a contrato indefinido. * Ubicación: Polígono PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla). * Ambiente de trabajo: Disfrutarás de un excelente ambiente laboral bajo el convenio de Contact Center. ¿Por qué elegirnos? Trayectoria comprobada: Más de 45 años de experiencia y una sólida reputación en el sector. Crecimiento continuo: Oportunidades de desarrollo en una empresa en expansión. Formación y apoyo: Te proporcionamos las herramientas y el conocimiento necesarios para tu éxito. Excelentes condiciones laborales: Benefíciate de un entorno de trabajo positivo y beneficios competitivos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera con Servinform. ¡Te esperamos para crecer juntos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
14.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
CARRETILLERO/A HORNO DE ALCEDO
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.Actualmente, nos encontramos buscando carretillero/a para importante empresa situada en HORNO DE ALCEDO (VALENCIA). Es necesario tener el carnet de carretilla en vigor. HORARIO: de 7:00h a 15:00h. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Enfermero/a - DT Valencia Colón

Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los/as trabajadores/as, precisa un/a Graduado/a o Licenciado/a en Enfermería en la clínica de Valencia calle Colón.

De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones:

  • Asistir y tratar a los/as pacientes en tareas tales como curas, inmovilizaciones con yeso, vendajes, férulas, inyectables y cualquier otra función propia del puesto.
  • Realizar la proyección de RX (radiografías) utilizando los equipos oportunos del servicio de radiología.
  • Llevar el control de los equipos, orden y limpieza de materiales y productos del área a su cargo.
  • Gestión del absentismo: Seguimiento telefónico, citación con médico gestor, registro de actuaciones en programa propio y derivación de pruebas diagnósticas.
  • Efectuar tareas de gestión adicionales como indicadores, agenda de citas e historia clínica.

SE OFRECE:

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 1692 horas anuales.
  • Horario de lunes a viernes, turnos rotativos de mañanas y tardes (8-15 y 14-20), más doblajes (8-20) para cobertura de vacaciones, formación e imprevistos.
  • 27 días laborales de vacaciones al año.
  • Retribución flexible: Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
  • Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
Programador/a Java con IDE Eclipse
Servinform, empresa líder en Servicios y Tecnología, es un referente en el sector, gestionando proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales distribuidos en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Seleccionamos Programador/a Analista Java con experiencia de 4 años en desarrollo con Java 9 o superior y conocimientos de Eclipse, para llevar a cabo el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones internas de la compañía. Buscamos un/a profesional que combine habilidades técnicas y analíticas, capaz de asumir responsabilidades tanto en la programación como en el análisis que le permitan realizar el levantamiento de documentación técnica. * Ofrecemos: - Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! - Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes - Jornada completa de lunes a jueves de 9.00 a 18.15h y Viernes de 8.00 a 15.00hs - Modelo mixto de Trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 presenciales. (¡Flexibilidad!) - Salario en función de la experiencia y conocimientos. - Plan de Retribución Flexible: seguro médico, tickets restaurante, guardería, ayudas al transporte... - Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua. - Convenio de Consultoría - Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
programador
Comercial Equipamiento Médico
Seleccionamos para empresa ubicada en Valencia, dedicada a la venta de material médico quirúrgico, un comercial para la zona de la Comunidad Valenciana y Murcia.
Sus funciones principales serán:
- Planificar y gestionar la política de promoción, venta y distribución de los productos comercializados por la empresa.
- Ampliar y consolidar la cartera de clientes del área hospitalaria asignada.
- Recopilar y estructurar la información necesaria para el correcto seguimiento de ventas.
- Asistencia a clientes en intervenciones quirúrgicas para solventar dudas que puedan surgir al respecto de la utilización de los equipos comercializados por la empresa.

Se ofrece:
- Entrar a formar parte de una empresa que se encuentra en fase de expansión y con proyección dentro de la misma.
- Sueldo fijo + variable.
- Vehículo de la empresa.
- Formación a cargo de la empresa.

Se requiere:
- Actitud proactiva y de superación.
- El candidato deberá tener aptitud hacia el estudio, ya que deberá estar continuamente formándose para poder ofrecer un servicio excelente a los clientes.
- Orientación al cliente
- Carnet de conducir.
- Conocimientos de paquete Office.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial

¿Eres experto/a como Comercial del Sector Farmaceútico?
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??

Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante una compañía de salud global, ORGANON, como  Comercial del Sector Farmaceútico (H/M/X) .

Tus tareas del día a día serán :

  • Desarrollar y gestionar relaciones estratégicas con los principales actores y decisores en las diferentes cuentas clave:
    • Farmacias
    • Grupos y cadenas farmacéuticas
    • Mayoristas
  • Coordinar de manera eficiente la implementación de planes de acción entre los equipos involucrados en los diferentes proyectos tales como farmacias, grupos, distribuidores, colegios, unidades transversales, asegurando la cohesión en las actividades comerciales y científicas.
  • Gestión de las cuentas abiertas. (Farmacias/grupos y distribuidores)
  • Facilitar la colaboración entre las diferentes áreas del negocio para asegurar que la información clave se comparte adecuadamente y se aprovechan sinergias entre los equipos.
  • Participar en toma de decisiones y estrategias comerciales del territorio.
  • Fortalecer las relaciones con stakeholders ya establecidos y detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Llevar a cabo un análisis exhaustivo de los clientes clave, con un enfoque en su mapeo y comprensión, para asegurar una visión integral del mercado.
  • Ofrecer propuestas de valor diferenciadas a los clientes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, abordando diversas patologías relacionadas.
  • Conseguir el plan de ventas (Budget) asignado de las farmacias target, así como activar nuevas oportunidades que ayuden a conseguir el objetivo financiero de la compañía.
  • Inteligencia competitiva: conocimiento del entorno así como de la competencia
Requisitos:
  • Experiencia y conocimiento de las farmacias y grupos del territorio así como del funcionamiento, entendimiento y acceso a los mayoristas que operan en la zona. Demostración de haber realizado tareas y funciones similares.
  • Grado en ciencias de la salud o similar.
  • Conocimiento en áreas terapéuticas, preferiblemente cardiología, respiratorio y dermatología
  • Disponibilidad para viajar
  • Residencia en:
    • Alicante o Valencia
Te ofrecemos:
  • Contrato Temporal 6+6 con posibilidad de continuidad
  • Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
  • Salario competitivo. ??
  • Coche de Empresa y Dietas
  • Centro de trabajo: Alicante o Valencia ???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???




Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Auxiliar Administrativa/o
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a Auxiliar administrativa/o para Domeño Buscamos una persona con formación en Administracion Se encargara de la atención al cliente, presencial y telefonica, resolver dudas comerciales, facturación, etc. Ofrecemos: Incorporación inmediata Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 Salario Bruto 13,18€/horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a desmontaje vehículos nociones mecánica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a Operario/a para desmontar vehículos en planta de desguace. Buscamos una persona con formación en mecánica. Ofrecemos: Incorporación inmediata Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 y 15 a 18. Salario 9,39 b hora. Localización cerca de Benaguasil
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
operario
Director/a de Calidad I+D
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH, tenemos una nueva oportunidad laboral para ti! #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona liderar equipos y desarrollar planes de implantación de calidad? Entonces esta oferta es para ti! Desde nuestras oficinas de Valencia, estamos en búsqueda de un Director/a de Calidad I+D para una empresa líder en el sector del plástico ubicada en Llíria. ¿Cuál será tu Misión? Como Director/a de Calidad, serás la pieza clave en el desarrollo y mantenimiento de nuestro sistema de gestión de calidad. Tu objetivo será establecer altos estándares de calidad y asegurar que nuestros procesos se alineen con las normativas y certificaciones pertinentes, todo ello con un enfoque en la mejora continua y la innovación. Responsabilidades: -Liderar y coordinar el departamento de calidad, gestionando un equipo comprometido y orientado a resultados. -Desarrollar, implementar y monitorizar políticas y procedimientos de calidad que garanticen la excelencia en nuestros productos y procesos. -Colaborar estrechamente con los distintos departamentos (producción, logística, I+D) para fomentar una cultura de calidad en toda la organización. -Realizar auditorías internas y externas, gestionando las no conformidades y desarrollando planes de acción pertinentes. -Mantener la certificación en normas de calidad (ISO, entre otras) y asegurarse de que toda la documentación y registros estén actualizados. -Analizar datos de calidad y KPIs, preparando informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas. -Supervisión de proyectos dentro del equipo de Desarrollo I+D. Ofrecemos: -Contrato: Indefinido. -Salario: Competitivo, entre 30.000 y 35.000 euros anuales. -Horario: Flexible, adaptándose a las necesidades del trabajador. -Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. -Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Qué buscamos? -Experiencia en el sector del plástico u industrial. -Conocimiento profundo de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, etc.) y herramientas de mejora continua (Lean, Six Sigma). -Habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a nuestro equipo comprometido con la calidad y la mejora continua? Entonces no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
director,manager
¿Tienes conocimientos en recambios y quieres desarrollar tu carrera en una empresa innovadora? Entonces esta oferta es para tí! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos ayudarte en tu trayectoria laboral. #Conectamosconlasoportunidades Desde nuestras oficinas en Valencia, estamos en búsqueda de un Recambista para una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de carrocerías y maquinaria en general, ubicada en Paiporta. ¿Cuáles serán tus funciones? - Control del suministro. - Atención y asesoramiento al cliente en recambios. - Localización/ búsqueda de material. - Procesamiento y empaquetado. - Envío de repuestos, recambios. ¿Qué ofrecemos? -Incorporación directa a la plantilla fija de la empresa. -Jornada completa de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 hs. -Salario competitivo de 25K euros brutos anuales. -Oportunidades de crecimiento profesional. ¿Qué te hacen el candidato/a ideal? -Formación en Automoción o similar. -Experiencia demostrable en el sector de los recambios -Manejo de Paquete Office Si te interesa la propuesta laboral y tienes experiencia en el sector de la automoción, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
jefe-almacen
Mecánico/a de Vehículos Industriales
¿Te interesa el mundo de la mecánica y quieres insertarte en una empresa innovadora? Entonces esta oferta es para ti! Desde IMAN Temporing Valencia, estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a de Vehículos Industriales para una de nuestras empresas especializada en la venta y alquiler de maquinaria de construcción y obra pública, especialmente de la marca Bobcat, ubicada en Ribarroja del Turia. En este rol, serás responsable de la reparación y mantenimiento de maquinaria de obra pública, tanto en nuestro taller como en carretera. Tu experiencia y habilidades serán fundamentales para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros vehículos industriales. Funciones Principales: -Realizar reparaciones y mantenimiento de vehículos industriales, incluyendo maquinaria de obra pública. -Diagnóstico de averías mecánicas, eléctricas e hidráulicas. -Efectuar reparaciones en taller y en carretera, asegurando la disponibilidad de la maquinaria. Ofrecemos: -Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de contrato indefinido. -Salario competitivo de entre 20K y 26K euros brutos anuales dependiendo de la experiencia del candidato/a. -Jornada de lunes a viernes completa partida de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 -Oportunidades de formación y desarrollo profesional. -Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un profesional motivado y con ganas de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, ¡te queremos conocer!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
automocion, mecanico
Product Manager
Seleccionamos Product Manager para liderar el departamento de una consolidada empresa en proceso de expansión, con una amplia trayectoria en su sector, ubicada en San Javier.

Con reporte directo a Gerencia, las principales funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Liderar la compra y el desarrollo de todo el porfolio de productos de la empresa, garantizando la calidad y eficiencia de los mismos de acuerdo con los criterios y valores de la compañía.
- Definir la estrategia, los objetivos y la posterior evaluación de resultados.
- Análisis de mercados, para detectar demandas y tendencias para potenciar los productos.
- Negociación de precios con proveedores, calidades y condiciones con los mismos.
- Desarrollar y gestionar el lanzamiento de los productos al mercado, coordinado con los diferentes departamentos interrelacionados.
- Presentación de novedades al departamento comercial y seguimiento de las ventas de los productos.
- Colaboración con el equipo comercial con las propuestas de lanzamiento, de acuerdo con la estrategia de la compañía.
- Realización de viajes a las diferentes unidades de negocio para el seguimiento de todo el portfolio.

Se requiere:
-Persona con capacidad de negociación con proveedores.
-Habilidades interpersonales.
-Persona con mentalidad estratégica y de ejecución técnica.
-Capacidad de análisis y organización.
-Persona orientada a resultados y a la toma de decisiones.
-Disponibilidad geográfica para viajar por la Región de Murcia, Castilla - La Mancha y Comunidad Valenciana.
-Carne B de conducir.

Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario Flexible de Lunes a Viernes.
- Incorporación a empresa en pleno proceso de expansión.
- Estabilidad laboral y ambiente dinámico.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Plan de desarrollo profesional.
- Vehículo de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,product-manager
Regulatory Affairs (bioestimulantes para cultivos)

Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes de bioestimulantes para la industria agraria.

Con operaciones en multitud de países, tienen la sede central en Valencia. Neceitamos reforzar el equipo con un /a especialista en regulatory affairs, que de manera principal lleve a cabo las siguientes funciones:

-Analizar y comprender las regulaciones aplicables a los productos en los diferentes mercados y asegurarse de que la empresa cumpla con todas las normativas vigentes, así como estar al día de sus modificaciones.
-Informar a los equipos internos sobre cambios regulatorios y adaptar las estrategias de la empresa para cumplir los nuevos requisitos.
-Gestionar el proceso de registro de nuestros productos, asegurándose de cumplir con los requisitos específicos de los diferentes países.
-Elaborar y presentar, en coordinación con los diferentes departamentos, los dossiers para la aprobación de registro, asegurando la exactitud y cumplimiento de los requisitos de cada país.
-Mantener registros detallados (BBDD) de las aprobaciones, fechas de renovación, números de registro, etc.
-Estar en contacto con los organismos oficiales, para facilitar la aprobación y registro de productos.
-Colaborar con el departamento de innovación, para garantizar que los nuevos productos cumplan con las normativas desde su fase de desarrollo.
-Dar soporte a clientes B2B para registro de productos.
-Gestionar proyectos específicos del área.
-Cumplimiento de la normativa vigente en el contenido del etiquetaje (conforme a CLP y GHS, riquezas registradas, información toxicológica, información de registro).
-Clasificar productos según normativa CLP, proponer modificaciones de productos dependiendo de su peligrosidad, e informar al área de PRL.
-Resolver dudas relacionadas con CLP, REACH, etiquetado, entre otros.
-Gestionar las comunicaciones al INTCF (Toxicología).
-Colaborar, coordinar, dirigir auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria.
-Asegurar la correcta clasificación y archivo de documentos relacionados con los expedientes de registro.
-Garantizar la seguridad y confidencialidad de los registros, especialmente aquellos que contienen información sensible o estratégica para la empresa.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario flexible (entrada desde las 8:00 a las 9:30 y hay que realizar 8.5 horas de lunes a jueves)viernes mismo horario flexible hasta el mediodía, trabajando 5 o 6 horas (verano o inverno).
  • FOrmato híbrido, 2 días oficinas, 3 en casa.
  • FOrmación en idiomas
  • Seguro médico, descuento en gimnasios, ...
  • y mucho más....

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
biologo,quimico,farmaceutico
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Arteos, empresa del Grupo Servinform, es nuestra marca dedicada al sector Industrial especializada en servicios de Billing, Servicios de CCM, Envío postal y Book on Demand. Actualmente precisamos incorporar Director/a de Tecnología (CIO) que será una figura clave en liderar de la escisión tecnológica de la compañía, siendo capaz de recepcionar activos y personas, diseñar inventario de tecnologías y plataformas que son necesarias para mantener los servicios, diseñar en cada caso la mejor estrategia para el negocio, pudiendo requerir construcción / migración de soluciones. * Responsabilidades: * Definición de la estrategia tecnológica: Diseñar y ejecutar un plan tecnológico alineado con los objetivos estratégicos de la organización, Identificar y priorizar inversiones tecnológicas para optimizar los servicios de composición digital, impresión y postal. * Gestíon de operaciones tecnológicas: Supervisar la continuidad operativa de plataformas críticas en la nube y sistemas empresariales. * Innovación y mejora continua: Evaluar y proponer tecnologías emergentes para aumentar la eficiencia operativa, Implementar herramientas y procesos que mejoren la experiencia del cliente y los resultados de la empresa. * Liderazgo y gestión de equipos: Formar y liderar un equipo de profesionales de TI, promoviendo el desarrollo profesional y la colaboración, gomentar una cultura de innovación y adaptación al cambio. * Cumplimiento normativo y seguridad: Asegurar que todos los sistemas cumplen con las normativas de privacidad y protección de datos (e.g., GDPR) y Diseñar e implementar estrategias de ciberseguridad para proteger los activos digitales de la organización. * Ofrecemos: * Contrato Indefinido en proyecto de larga duración * Oportunidad de liderar la transformación tecnológica de una organización en crecimiento. * Entorno de trabajo innovador y colaborativo. * Paquete de compensación competitivo, incluyendo incentivos por desempeño. * Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Teleoperador/a Atención y Venta Cruzada - Telefonía
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa presencial de 7 días del 20 al 28 de enero en horario de 9 a 17 horas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 13.000€ bruto/año
teleoperador
Supervisor Producción Alimentación (H/M/X) (Algamesí)
Desde Manpower buscamos incorporar un Supervisor de producción para empresa del sector alimentación en Algemesí (Valencia).

Se requiere:
- Formación universitaria en Ingeniería industrial, mecánica o similar.
- Experiencia como jefe de línea, responsable de turno o similar en sector alimentario.
- Excel avanzado.

Tus funciones:
- Gestión del equipo de personas, supervisión de tareas asignadas y consecución de objetivos.
-Gestión de los recursos productivos y coordinación con otros departamentos para el buen desarrollo de la actividad.
-Control de KPI's asegurar cumplimiento de estándares de producción.
-Velar por la mejora continua asegurando la veracidad de la información relativa al funcionamiento de las áreas a su cargo para un posterior análisis que permita subsanar posibles desviaciones y proponer mejoras.
-Supervisar el cumplimiento normativo en la planta de producción.

Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Trabajo a turno.
- Salario acorde a formación y experiencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Analista Programador/a .NET
Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 1500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestros equipo de Transformación Digital a un/a Analista Programador/a con tencnología .Net para participar en proyectos de desarrollo de aplicaciones Web y soluciones a medida. FUNCIONES -Colaborar con el equipo de desarrollo para analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones y sistemas utilizando las tecnologías .NET. -Realizar el análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes. -Desarrollar y mantener aplicaciones web y de escritorio utilizando .NET Core, C# y otras tecnologías relacionadas. -Diseño de pruebas y de integración para garantizar la calidad del software. -Identificar y solucionar problemas de manera efectiva. -Colaborar en la documentación técnica y en la capacitación de otros miembros del equipo. -Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en las tecnologías .NET. -Desarrollar y mantener aplicaciones en microservicios., contenedores Docker y orquestación Kubernetes. -Trabajar con bases de datos SQL Server, MySQL y PostgreSQL, Oracle. -Utilizar GitLab y GitLab CI/CD para el control de versiones y la implementación continua. * ¿Qué te Ofrecemos? * Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes * Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8.00 a 18:15 en franja felxible dentro de esta * Teletrabajo 3 días a la semana * Salario abierto a negociación según experiencia y conocimientos a aportar) * Retribución Flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) y otras ventajas como el portal de descuentos en compras, ocio y resturación para empleados * Convenio de Consultoría * Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. ¿Te gustan los retos y quieres formar parte del mejor partner de la Transformación digital 360? TE ESTAMOS ESPERANDO, ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
programador
Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 1500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestros equipo de Transformación Digital a un/a Analista Programador/a con tencnología .Net para participar en proyectos de desarrollo de aplicaciones Web y soluciones a medida. FUNCIONES -Colaborar con el equipo de desarrollo para analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones y sistemas utilizando las tecnologías .NET. -Realizar el análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes. -Desarrollar y mantener aplicaciones web y de escritorio utilizando .NET Core, C# y otras tecnologías relacionadas. -Diseño de pruebas y de integración para garantizar la calidad del software. -Identificar y solucionar problemas de manera efectiva. -Colaborar en la documentación técnica y en la capacitación de otros miembros del equipo. -Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en las tecnologías .NET. -Desarrollar y mantener aplicaciones en microservicios., contenedores Docker y orquestación Kubernetes. -Trabajar con bases de datos SQL Server, MySQL y PostgreSQL, Oracle. -Utilizar GitLab y GitLab CI/CD para el control de versiones y la implementación continua. * ¿Qué te Ofrecemos? * Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes * Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8.00 a 18.15 horas en fraja flexible * Teletrabajo 3 días a la semana * Salario abierto a negociación según experiencia y conocimientos a aportar) * Retribución Flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) y otras ventajas como el portal de descuentos en compras, ocio y resturación para empleados * Convenio de Consultoría * Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. ¿Te gustan los retos y quieres formar parte del mejor partner de la Transformación digital 360? TE ESTAMOS ESPERANDO, ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
programador
Anterior