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Administración Pública(1)
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Comercial y ventas(2.104)
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Informática y telecomunicaciones(887)
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Inmobiliario y construcción(839)
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Profesiones y oficios(962)
Recursos humanos(448)
Sanidad y salud(1.073)
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Turismo y restauración(650)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(436)
Ciclo Formativo Grado Medio(132)
Ciclo Formativo Grado Superior(169)
Diplomado(297)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.018)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(689)
Formación Profesional Grado Superior(644)
Grado(1.167)
Ingeniero Superior(188)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(78)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(60)
Postgrado(9)
Sin especificar(13.470)
Sin estudios(768)
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Jornada laboral:
Completa(12.039)
Indiferente(498)
Intensiva - Indiferente(250)
Intensiva - Mañana(129)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(1.950)
Parcial - Mañana(153)
Parcial - Noche(50)
Parcial - Tarde(61)
Sin especificar(6.015)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(35)
Autónomo(980)
De duración determinada(2.443)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(284)
Formativo(139)
Indefinido(8.996)
Otros contratos(5.057)
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Ofertas de empleo de ingeni

2.528 ofertas de trabajo de ingeni


Responsable de Estudios y Licitaciones-Construcción Valencia
  • Importante proyecto en Valencia
  • Oportunidad profesional con estabilidad y proyección a largo plazo.

Empresa constructora con más de 30 años en el sector de la construcción de la Comunidad Valenciana.



  • Identificar y analizar licitaciones públicas y privadas relevantes para la empresa.
  • Estudiar pliegos y bases técnicas para evaluar la viabilidad técnica y económica de los proyectos.
  • Coordinar con los departamentos técnico, financiero y jurídico para la preparación de ofertas.
  • Realizar estimaciones de costes y elaborar presupuestos detallados.
  • Supervisar la presentación de documentación administrativa y técnica requerida en los plazos establecidos.
  • Mantener contacto directo con clientes, proveedores y subcontratistas para asegurar el éxito en las licitaciones.
  • Gestionar la base de datos de proveedores y precios actualizados.
  • Realizar informes de seguimiento de ofertas, resultados y análisis de la competencia.




  • Incorporación en una empresa sólida y en crecimiento, con proyectos de alto impacto.
  • Salario competitivo, en un rango entre 40.000€ - 55.000€ brutos anuales, en función de la experiencia y competencias del candidato.
  • Formación continua y desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo, con un equipo altamente cualificado.
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Modelador /a de Clima - Granada
  • Compañía del sector industrial
  • Proyecto estable y desarrollo profesional

Consolidada compañía de Ingeniería Civil con base en Granada



Ejecución de modelos meso meteorológicos en WRF y dispersión de contaminantes. Una vez ejecutados se aportarán al Jefe de proyecto/Coordinador de Proyectos para su incorporación al estudio global. Normalmente se tratará de estudios de circulación del aire en entornos urbanos o portuarios.

La persona seleccionada asumirá las siguientes funciones:

  • Llevar a cabo tareas científico-técnicas relacionadas con el puesto y redacción de informes en español/inglés.
  • Participar en la planificación y programación de las tareas de proyectos en ejecución asegurando que se cumplen los objetivos de calidad requeridos.
  • Prestar apoyo y asistencia técnica a otras áreas y proyectos.
  • Identificar posibles riesgos en el desarrollo de los proyectos y junto con el coordinador de proyecto identificar medidas correctivas.
  • Participar en la redacción de propuestas de proyectos de ingeniería, proyectos de convocatorias europeas y proyectos de I+D+i.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a mantenimiento industrial
  • Posición de nueva creación
  • Empresa en crecimiento

Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de FMCG.



  • Mantener la funcionalidad y eficiencia de los equipos de producción.
  • Realizar inspecciones regulares y diagnósticos de equipos.
  • Implementar planes de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Colaborar con el equipo de Ingeniería y Fabricación para mejorar la eficiencia del proceso.
  • Seguir estrictamente las políticas y regulaciones de seguridad.
  • Trabajar con proveedores para asegurar la mejor calidad de las piezas de repuesto.
  • Gestionar la documentación de mantenimiento y registros de equipos.
  • Proporcionar formación técnica al personal de producción cuando sea necesario.

  • Una oportunidad para crecer y desarrollarse en una empresa líder en la industria de FMCG.
  • Un salario competitivo de entre 26.000 y 30.000 euros al año.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Ingeniero/a Eléctrico EPLAN
  • Proyecto estable
  • Multinacional

Nuestro cliente es una empresa con 30 años de experiencia exclusiva en la industria automotriz, ofreciendo sistemas personalizados para inspección, metrología, detección de defectos, pruebas eléctricas y asistencia al operador.



¿Qué responsabilidades tendrás?

  • Diseñar y desarrollar esquemas eléctricos utilizando EPLAN Electric P8.
  • Elaborar planos para cuadros eléctricos, armarios de control y sistemas de automatización.
  • Supervisar y coordinar el montaje eléctrico en instalaciones y equipos.
  • Realizar estudios técnicos y seleccionar materiales eléctricos y de automatización (Siemens, Schneider, Allen Bradley, Omron).
  • Asegurar el cumplimiento de normativas nacionales e internacionales (EN 60204-1, REBT, UL 508A, NFPA 79).
  • Participar en el diseño de soluciones innovadoras para optimizar los sistemas existentes.
  • Realizar el comisionado y pruebas funcionales de los equipos en fábrica y/o en campo.
  • Documentar proyectos y mantener actualizada la base de datos técnica.
  • Implementar mejoras continuas basadas en lecciones aprendidas de proyectos anteriores.

¿Qué ofrecemos?

  • Desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.
  • Participación en proyectos innovadores de alcance internacional.
  • Formación continua y acceso a las últimas tecnologías.
  • Salario competitivo acorde con la experiencia y logros.
  • Excelente ambiente de trabajo en un equipo multidisciplinar.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
vendedor,comercial
INGENIERO/A JUNIOR DE INSTALACIONES MEP

Jobs by Adlanter, para reforzar el área de ingeniería de instalaciones de nuestro cliente, prestigioso despacho especializado en proyectos singulares de edificación, tenemos la misión de seleccionar un/a:

INGENIERO/A JUNIOR DE INSTALACIONES MEP

En dependencia del Director del Área de Instalaciones, la persona seleccionada dará apoyo en el desarrollo de los proyectos asignados de instalaciones.

Entre sus principales funciones estarán la realización de cálculos, dibujo, memorias, mediciones y planos de proyectos de instalaciones MEP para edificación: equipamientos deportivos, hoteles, museos, hospitales, oficinas, residencias, campus universitarios...

Pensamos en un/a joven profesional con formación acorde al puesto (Ingeniero Técnico o Industrial, Ingeniero en Edificación) con experiencia de 1 año en posiciones similares, ganas de aprender, y preferentemente con conocimientos de uso de AutoCAD, Cype, Arquímedes, TCQ y/o Hulc.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a un sólido grupo empresarial multidisciplinar con proyectos de instalaciones retadores, donde prima la calidad y que valora a sus colaboradores.

Salario acorde a valía, experiencia y conocimientos aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Business Analyst - Catman

Tus tareas

  • Planificación.
  • Detectar y tomar acciones para evitar la falta de stock de SKU y la pérdida de ventas en todos los canales de venta, tomando medidas junto con el equipo de Planificadores de Demanda y los proveedores para asegurar la disponibilidad a corto y mediano plazo.
  • Informes sobre la estructura de antigüedad del stock y liderazgo en los planes de acción con los responsables de cada categoría/canal para asegurar un buen stock.
  • Informes de OTB (Open-To-Buy) todos los días al equipo comercial y compartir oportunidades/riesgos, tomando acciones para asegurar las metas de ventas y stock del mes.
  • Informes sobre la cobertura del stock y liderazgo en las acciones para asegurar el cumplimiento del objetivo en cada ubicación.
  • Junto con el equipo de Cadena de Suministro, gestionar la planificación de reservas de mercancías entrantes, basándose en la disponibilidad, promociones y prioridades de ventas.
  • Informes de previsión y reposición; compartir con el equipo comercial todos los informes relevantes (Control Tower de Ventas y Stock) y recibir retroalimentación de los usuarios finales para mejorar y adaptar la estrategia de informes a las necesidades de los responsables del negocio.
  • Crear presentaciones en PowerPoint y adaptar el mensaje a diferentes foros, desde miembros del consejo hasta equipos operativos.

Tu perfil

Como Business Analyst trabajarás en iniciativas estratégicas comerciales con el objetivo de entregar soluciones mediante la construcción de una asociación con el resto de las áreas (e-commerce, cadena de suministro, proveedores y equipos operativos). Analizar riesgos y áreas de mejora, creando planes de acción y siendo parte activa de los mismos para asegurar resultados y soluciones.

  • Grado en Matemáticas, Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines.
  • Experiencia como Planificador de Demanda o en procesos S&OP (Sales and Operations Planning).
  • Se valora experiencia como consultor o auditor, formando parte de proyectos complejos o procesos de transformación.
  • Nivel avanzado de Office.
  • Nivel avanzado de Power BI.
  • Inglés nivel C1 o competencia profesional completa.
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Autoexigencia
  • Orientación a resultados
  • Iniciativa
  • Habilidades de planificación, análisis y organización
  • Proactividad
  • Perseverancia
  • Capacidad para el trabajo en equipo
  • Acostumbrado/a a trabajar con relaciones transversales

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Category Management

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Muñoz López 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado,financiero,ingeniero
Coordinador/a Seguridad y Salud en obra

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de Coordinador/a de Seguridad y Salud para un importante proyecto en un pueblo de Léon.

Requisitos de formación:

-Arquitectura Tecnica o Ingenería

-Valorable Máster en PRL o curso de CSS de 200 horas

-Experiencia en proyectos de construcción o edificación

Funciones:

  • Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
  • Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
  • Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
  • Reuniones de CSS

Ofrecemos:

  • Zona de trabajo: Villadangos (zona Industrial)
  • Tipo de contrato: Fijo-discontinuo
  • Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes
  • Dedicación completa para este proyecto en jornada completa
  • Proyección y desarrollo dentro de la compañía.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Arquitecto/a o Ingenería Edificación_CSS

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra con proyectos y clientes a nivel nacional de reconocido prestigio selecciona:

  • Arquitecto/a Técnico/a o Aparejador para perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud en Obra.

Requisitos de Fomación:

  • Ingeniero/a Técnico/a o Aparejador.
  • Valorable formación en PRL o Curso de CSS 200 horas.
  • Experiencia realizando coordinaciones de seguridad y salud en fase de ejecución de obras (construcción, edificación..ect), de al menos 5 años.

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Condiciones del contrato:

  • Contrato a 40 horas semanales
  • Salario en función del perfil aportado.
  • Zona de trabajo: Madrid
  • Tipo de contrato: Indefinido

Qsafety apuesta por la profesional de sus servicios de especialización en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL en obra. Contamos con un equipo de profesionales consolidados en el sector y nos gustaría que fueras un integrante más de nuestra gran familia Qsafety!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a Sistemas - Inglés
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en testing para un proyecto de homologación de terminales con ubicación en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia como tester en el entorno mobile y con nivel alto de inglés para un proyecto del sector de telecomunicaciones basado principalemente en la homologación de terminales. ¿Cuáles serán tus funciones? * Test y pruebas de diferentes dispositivos. * Actualización de planes de pruebas. * Ejecución de pruebas de rendimiento y reporting de las mismas. * Capturas de trazas de terminales móviles. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
INGENIERO/A DE VENTA PROYECTO (Sector metal)
¿Tienes experiencia consolidada como INGENIERO/A DE VENTA PROYECTO? ¿Te gustaría formar parte de una empresa sólida, con estructura de 85 trabajadores y perteneciente a proyecto multinacional?Desde Adecco trabajamos para una empresa especializada en soluciones industriales ejecutando instalaciones en acero al carbono, acero inoxidable además de, PVC, PP, PPE, cobre, etc. Para todo tipo de industrias, además de aportar más de 20 años de experiencia como proyectos de ingeniería y llave en mano para sus clientes.Buscamos un perfil de INGENIERO/A DE VENTA PROYECTO para que se incorpore al consolidado equipo de ventas de la empresa, realizando una labor comercial orientada a proyectos de envergadura de tipo industrial.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
ingeniero
RESPONSABLE DE PROCESADO

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa multinacional española, líder en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensibles, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Responsable de Procesado, para la planta logística de Barbens-BellPuig.

Reportando a la figura director/a de Operaciones de Extensivos, ¿cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestionar los equipos de trabajo y formación de turnos, estableciendo el plan de rotaciones del personal.
  • Establecer la planificación de procesados semanales, según las necesidades a medio plazo.
  • Asegurar los niveles de stock de los productos establecidos.
  • Conocer, ajustar y poner en marcha todas las máquinas de la planta.
  • Elaborar las órdenes de trabajo a fábrica.
  • Gestionar los datos en planta y elaboración de informes de KPI.
  • Proponer y/o solicitar los pedidos de insumos necesarios para el correcto funcionamiento de la planta, velando por el presupuesto asignado.
  • Proponer acciones de mejora continua.
  • Facilitar y asegurar la formación de los trabajadores multiprocesos.
  • Velar por la seguridad y salud en el entorno del área de procesado.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una multinacional referente en el ámbito nacional e internacional.
  • Incorporación directa por empresa y contrato indefinido a jornada completa.
  • Formación inicial y acompañamiento durante el primer periodo.
  • Flexibilidad horaria.
  • Salario según valía + salario variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Frontend Developer - React

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada desarrollará nuevo producto frontend en React.

¿Qué haré? Estas serán tus principales funciones:

  • Desarrollar componentes front-end utilizando React, basados en los diseños proporcionados por el equipo de diseño del sistema.
  • Trabajar con el equipo técnico para garantizar la correcta implementación de los componentes dentro del sistema.
  • Acceder y trabajar con el código fuente de Veneer, asegurando su correcto uso y personalización.
  • Asegurar que los componentes desarrollados cumplan con los estándares de calidad, accesibilidad y diseño establecidos.
  • Participar en revisiones técnicas y coordinar con otros equipos para la entrega de soluciones alineadas con los objetivos del proyecto.
  • Trabajar en inglés en reuniones diarias.
  • Formarás parte de un equipo internacional de alto rendimiento con un alto grado de especialización.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás un horario flexible.
  • Trabajarás en modelo 100% remoto desde cualquier punto de España.
  • Si lo prefieres, podrás ir a la oficina de Sant Cugat del Vallès o Barcelona.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.

Si eres un BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Tomaremos un café una vez al mes para mantener el contacto!
  • Dispondrás de una amplia variedad de retos y proyectos alineados con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket Restaurante, Ticket Transporte, Ticket Guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos encanta el networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos y más: BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, Viernes de Vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@, que cuentan con un rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerada de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, género, edad o capacidades diferentes, y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 44.000€ bruto/año
programador
Ingeniero/a Gestor/a de Contratos de Mantenimiento
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para posiciones de Ingeniería. En esta ocasión seleccionamos un/a ingeniero/a especializado en gestión de contratos para trabajar en la delegación de Madrid de importante empresa en el sector de mantenimiento industrial. Descripción: Entrará a formar parte de un gran equipo a nivel nacional. Su misión principal será el la gestión de los contratos de Mantenimiento de la zona asignada, Madrid. Principales funciones: * Planificación y control de la ejecución de obra, siendo el responsable del abastecimiento de materiales/ servicios y de la planificación de personal. * Gestión y verificación de informes técnicos y coordinación con la realización de presupuestos. * Será el responsable del control económico de cada proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
QA Tester Rendimiento (H/M) 100% REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un perfil de QA Tester Rendimiento (H/M) para incorporarse a la compañía y trabajar en proyectos estables en modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos a una persona dinámica, resolutiva y capaz de integrase en un equipo de trabajo y crecer en diferentes ámbitos tecnológicos. La persona seleccionada ocupará la vacante de QA Tester Rendimiento (H/M), cuyo rol principal será realizar pruebas de rendimiento sobre aplicaciones web desarrolladas en Java. Los requisitos que deberá cumplir son los siguientes: * Estudios mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior en rama informática. * Al menos 5 años de experiencia total y 3 realizando pruebas de rendimiento. * Conocimientos en herramientas de ejecución de pruebas: JMeter y monitorización: Dynatrace * Conocimientos de programación en Java. * Capacidad de trabajar en varios proyectos. * Experiencia / conocimiento en metodologías ágiles * Certificaciones ISTQB o equivalentes. ¿Qué funciones desempeñarás? * Planificación, ejecución, análisis y monitorización de pruebas de rendimiento. * Implementar y supervisar planes de pruebas de software. * Reportar y comunicar métricas de calidad y resultados de pruebas. * Elaborar la documentación del proceso, * Colaborar en el proceso de resolución de problemas de prueba. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
QA Tester (H/M) 100% REMOTO
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando varios perfiles de QA Tester (H/M) para incorporarsea la compañía y trabajar en proyectos estables en modalidad 100% REMOTO. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 18 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Buscamos a una persona dinámica, resolutiva y capaz de integrase en un equipo de trabajo y crecer en diferentes ámbitos tecnológicos. La persona seleccionada ocupará la vacante de QA Tester (H/M), cuyo rol principal será realizar pruebas manuales y automáticas sobre aplicaciones web desarrolladas en Java. Los requisitos que deberá cumplir son los siguientes: * Estudios mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior en rama informática. * Al menos 3 años de experiencia en calidad. * Conocimientos de Jira, Redmine, Testlink,… * Conocimientos de programación en Java. * Capacidad de trabajar en varios proyectos. * Experiencia / conocimiento en metodologías ágiles ¿Qué funciones desempeñarás? * Definir y ejecutar planes de pruebas manuales y atomáticos para asegurar la funcionalidad y calidad del desarrollo. * Identificar, proponer e implementar mejoras en las herramientas y procesos de QA. * Reportar y comunicar métricas de calidad y resultados de pruebas. * Elaborar la documentación del proceso, * Colaborar en el proceso de resolución de problemas de prueba. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Delineante (H/M/X)

Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con una empresa  del sector agua, y buscamos incoporar en su equipo  de Murcia un perfil de Delineante.

 

 

Tus funciones serán las siguientes:
 

  • Realizar levantamiento y trazado de fincas con GPS.
  • Dibujar los proyectos que ingresan.
  • Traspasar el proyecto a software de diseño de riego.
  • Traspasar el proyecto a software de dibujo y arreglar el plano.
  • Plotear planos.

 

Para encajar en la posición, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

 

  • Conocimientos de dibujo técnico.
  • Manejo de Autocad, nivel usuario avanzado.
  • Idealmente algún conocimiento en software de diseño de riego (formación interna).
  • Idealmente conocimiento sobre los equipos que conforman un riego tecnificado.
  • Licencia de conducir.
  • Manejo AutoCad


Trabajarás en un entorno multidisciplinar y dinámico, con posibilidades reales de crecimiento y de ampliar tu experiencia con distintas categorías de productos.

 

Si encajas en la posición y estás buscando un salto profesional a una empresa líder, o conoces a alguien que pueda encajar, aplica directamente y me pondré en contacto contigo.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
Adjunto/a Jefe de Producción
¿Buscas continuar con tu desarrollo dentro de la industria alimentaria? ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas referentes del sector en la zona?Importante empresa de la Industria Alimentaria de la zona del Alt Penedès precisa incorporar en plantilla de manera estable un/a Adjunto/a Jefe de Producción para dar soporte en el proceso productivo.Dentro de tus funciones te encargaras de:-Dar soporte en la supervisión de procesos productivos-Proponer mejoras en los procesos para aumentar la eficiencia-Control de calidad y asegurar que los productos cumplan con las normativas y especificaciones técnicas-Dar soporte en el seguimiento y reporte de indicadores-Elaboración de informes de producción y rendimiento-Innovación y mejora continuaSi crees que puedes desempeñar un rol estratégico al asegurar la eficiencia operativa y la calidad de los productos, siendo un puente entre la dirección y el equipo operativo, no dudes en apuntarte, ¡Te estamos esperando!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de mantenimiento electromecánico

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

Seleccionamos un/a Técnico/a de mantenimiento electromecánico para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, empresa especializada en la fabricación de piezas por estampación en frío, soldadura y montajes de componentes, así como matricería, recubrimientos electrolíticos y pintura por cataforesis.

La persona seleccionada se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de robots, equipos de producción y redes de soldadura.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Mantenimiento correctivo en máquinas de soldadura Serra y Aro, células robotizadas ABB, Fanuc, Motoman, instalaciones de montaje, instalaciones generales.
  • Actuaciones a nivel eléctrico, neumático y mecánico.
  • Mejoras en puestos de trabajo. Modificación de programas de PLC y HMI, Siemens y Omron.
  • Mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.
  • Control de los parámetros de soldadura y ajuste en caso de ser necesario de los diferentes robots y equipos de soldadura.
  • Revisiones preventivas de los robots de forma periódica (cambios de aceite, grasas, verificación, etc).
  • Apoyo al departamento de ingeniería en las puestas a punto de los robots y equipos en la producción de piezas nuevas y/o prototipos.
  • Preventivo del backup de software de los robots y equipos de soldadura.
  • Mantenimiento de las redes de los controles de soldadura (Aronet y Serranet).

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

  • Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
  • Proyecto estable.
  • Horario: turnos rotativos de mañana (7:00 a 15:00), tarde (15:00 a 23:00) y noche (23:00 a 7:00) de lunes a viernes.
  • Otros beneficios asociados al puesto.
  • Salario competitivo a convenir según experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
TÉCNICO/A DE PROCESOS

¿Tienes experiencia en procesos de producción y mejoras técnicas? ¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y joven, con proyectos punteros en energías renovables? ¡Esta posición es para ti!

En Marlex, colaboramos con una empresa referente en el sector industrial, especializada en soluciones tecnológicas para los ámbitos de energía eólica y solar. Estamos buscando un/a TÉCNICO/A DE PROCESOS para unirse al equipo de industrialización en su planta ubicada en Pamplona.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Responsable de Industrialización, la persona seleccionada se encargará de:

Supervisión y mejora de procesos productivos:

  • Optimizar procesos de producción para mejorar la eficiencia y calidad de las operaciones.
  • Participar en la transferencia de tecnología a producto, garantizando la alineación entre diseño y fabricación.
  • Analizar y resolver incidencias técnicas en colaboración con los equipos de calidad e ingeniería.

Gestión documental y administrativa:

  • Preparar y mantener actualizada la documentación técnica asociada a los procesos.
  • Realizar reportes de desempeño y análisis de resultados, apoyando la toma de decisiones estratégicas.

Soporte técnico y formación:

  • Apoyar en la implementación de nuevos procedimientos y tecnologías.
  • Formar a los operarios en la correcta adopción de procesos y estándares técnicos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Desarrollo profesional en un entorno dinámico con proyectos estratégicos.
  • Flexibilidad laboral: Horario central de 7 a 15 horas con opción de entrada y salida flexible y trabajo híbrido.
  • Beneficios sociales: Seguro de salud colectivo, cheque guardería, clases de idiomas y programas de bienestar.
  • Entorno de trabajo: Equipo joven y colaborativo, enfocado en la mejora continua.

Ubicación principal: Pamplona, con posibilidad de viajes puntuales según proyectos

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
NEXT-GEN Renault Talent Digitalización de Stocks y Calidad de Proveedores/as
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Proyecto Digital gestión stocks y animación de calidad de proveedores/as:Participarás:-Mejora de la calidad de la información emitida por los/las proveedores/as en el sistema de información de la empresa, que envuelva directamente sobre el MRP de la fábrica.-Además de participar en este proyecto se le darán las tareas transversales con otros departamentos ayudando al responsable de progreso y nuevos proyectos en diversos estudios de TDC.-Participará además en el proyecto para la gestión digital del stock de la fábrica de Valladolid.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Matemáticos/as, Informática, Economía, o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero
NEXT-GEN Renault Talent Resp. Aplicación y medios tecnológicos de ingeniería
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en la gestión de aplicaciones y medios de diversas tecnologías en el departamento de ingeniería.Participarás:- Documentación parámetros para una correcta trazabilidad en las tecnologías de soldadura al arco, soldadura láser, procesos de engastado y aplicación de encolados.- Extracción de datos de Backups y modificación de trayectorias de robot KUKA, FANUC Y ABB, previa formación de personal del Grupo Renault.- Exportación de datos de equipos aplicación de encolados SCA, equipos de soldadura FRONIUS, LINCOLIN y fuentes LASERLINE, previa formación de personal del Grupo Renault.- Ayuda a instalación y puesta en marcha de equipos de las tecnologías anteriormente mencionadas.- Soporte técnico/a a otros departamentos como Calidad y Fabricación ligadas siempre al ámbito de las aplicaciones: consulta de planos, normas, manuales, etc.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Soldadura o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
rrhh
Técnico/a de mecanizado (maquinas CNC) - Elche
¿Buscas unirte a una empresa de fabricación, ingeniería y servicios de alta tecnología con un amplio recorrido en el lanzamiento espacial?Hablamos de una empresa, líder mundial desarrollando cohetes reutilizables proporcionando acceso comercial a pequeños satélites. Por ello nos encontramos en la búsqueda de un/a técnico/a de mecanizado (CNC) el cual su misión principal consistirá en la preparación de las diferentes maquinas/ herramientas, así como el repaso de las piezas fabricadas. Tus funciones serán; Operar máquinas de mecanizado por control numérico y herramientas manuales para fabricar piezas metálicas precisas según los planos y especificaciones proporcionados. Experiencia en el uso de máquinas de mecanizado manuales, torno paralelo, fresadora universal. Inspeccionar y medir las piezas producidas para asegurar la calidad y cumplir con los estándares de la empresa. Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en las máquinas y herramientas de mecanizado para garantizar su correcto funcionamiento y prolongar su vida útil. Trabajar en equipo con otros departamentos para coordinar la producción y garantizar que los plazos de entrega se cumplan de manera eficiente. Capacidad de modificar parámetros en el Control.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 35.000€ bruto/año
operario-metal
Mozo/a con manejo de carretilla frontal

¿Tienes experiencia en realización de inventario? ¿Posees manejo en carretilla frontal? ¿Resides en la zona sur?


¡Esta es tu oferta!


Desde Adecco buscamos mozo/a con manejo de carretilla frontal para importante empresa ubicada en Pinto dedicada al sector de la ingeniería.


Funciones:


Realización de inventario.


Carga y descarga y ubicación de mercancía.


Condiciones:


De lunes a viernes en horario rotativo de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 o 14:00 a 22:00.


Contrato hasta finales de años + posible paso a plantilla.


Salario 11,42 b/h --> Aprox 1827,2 b/mes

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
NEXT-GEN RENAULT TALENT Dpto. de compensación y beneficios sociales
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior.Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar, dentro del departamento de compensación y beneficios sociales, a dar apoyo en la creación en nuestros sistemas de las nuevas sociedades del grupo.Participarás en:-Colaborar en las tareas necesarias para la creación en nuestros sistemas de información de nuevas sociedades del Grupo Renault en España.-Adquirir destreza en el manejo de Work Day y SAP.-Aprender el resto de tareas administrativas en el área de Administración y Nómina.Si estás cursando tus estudios universitarios de Ingeniería, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community. https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 800€ bruto/mes
rrhh
Responsable de Proyectos Eléctricos
¿Cuéntas con experiencia gestionando Suministros Eléctricos? ¿Tienes experiencia realizando Análisis de Mercado Eléctrico? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte. Buscamos un Técnico de Gestión de Suministros Eléctricos con experiencia en la tramitación y seguimiento de acometidas eléctricas, para gestionar las necesidades de suministro eléctrico en nuestras nuevas aperturas a nivel nacional. El candidato ideal tendrá un nivel avanzado de Excel y será capaz de coordinar con las distribuidoras eléctricas, resolver incidencias y optimizar los costes energéticos. Será responsable de gestionar la documentación y negociar ofertas para asegurar el correcto suministro eléctrico en todas nuestras instalaciones. La persona seleccionada realizará las siguientes FUNCIONES: * Puesta en marcha de nuevos suministros eléctricos para nuevas aperturas de estaciones de servicio a nivel nacional. * Análisis previo de acometidas eléctricas en parcelas para evaluar la viabilidad de nuevos proyectos. * Gestión y seguimiento de solicitudes para nuevos suministros, ampliaciones de potencia, conexión de generadores y variantes de redes eléctricas. * Resolución de incidencias eléctricas en estaciones de servicio. * Interlocución y gestión con distribuidoras eléctricas (BT) para tramitar expedientes y coordinar su ejecución. * Negociación de ofertas y contratación de suministros eléctricos, con conocimiento del mercado energético para optimizar costes. * Estudios energéticos y análisis de facturación, enfocados a la optimización del consumo y reducción de costes. * Colaboración y gestión con ingenierías externas para el desarrollo de nuevos proyectos. * Realizar reportes semanales. * Control de contratas. OFRECEMOS: - La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas. - Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. - Oficinas muy bien ubicadas en la zona de Arturo Soria - Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero
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