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Informática y telecomunicaciones(955)
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Inmobiliario y construcción(925)
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Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
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Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(969)
Formación Profesional Grado Superior(834)
Grado(1.238)
Ingeniero Superior(228)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(96)
Máster(43)
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Postgrado(9)
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Intensiva - Indiferente(285)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(31)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.381)
Parcial - Mañana(221)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(85)
Sin especificar(6.367)
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A tiempo parcial(90)
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De duración determinada(2.915)
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Ofertas de empleo de consultoria benicarlo

81 ofertas de trabajo de consultoria benicarlo


¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y trabajar en proyectos emocionantes que ayudan a empresas a crecer y transformarse digitalmente? ¡Te estamos buscando!
Una empresa de Arnedo está buscando un perfil de Estrategia Digital y Transformación con IA que se una a su equipo para liderar las consultorías y dirigir estrategias digitales innovadoras para sus clientes. Si tienes experiencia en marketing digital, analítica, inversión publicitaria y estás al día en las aplicaciones de la inteligencia artificial en ventas, esta es tu oportunidad.
Este rol combina creatividad, análisis y organización para maximizar los resultados de los clientes.

RESPONSABILIDADES
- Realizar consultorías digitales, analizando necesidades y proponiendo estrategias innovadoras.
- Identificar oportunidades de uso de la inteligencia artificial en ventas digitales y definir casos de uso específicos.
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital en plataformas como Google Ads y Meta Ads, maximizando el ROI.
- Supervisar y optimizar campañas publicitarias, inbound marketing y estrategias de contenido.
- Analizar datos mediante herramientas de analítica digital (Google Analytics 4, Looker Studio, etc.) para proponer mejoras continuas.
- Gestionar proyectos digitales de principio a fin, garantizando el cumplimiento de objetivos y plazos.
- Coordinar equipos multidisciplinares y colaborar con clientes en la implementación de soluciones.

CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- Experiencia avanzada en Google Ads, Meta Ads y SEM.
- Conocimiento de analítica digital: Google Analytics 4, Looker Studio, Tableau.
- Familiaridad con herramientas de IA aplicadas a ventas: ChatGPT, Salesforce Einstein, Azure Machine Learning.
- Conocimiento en gestión de proyectos digitales (Trello, Asana, etc.).
- Deseable experiencia en SEO y CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).

SE OFRECE
- Buen ambiente laboral.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad laboral (posibilidad de trabajo remoto).
- Acceso a formación continua en marketing digital e inteligencia artificial.

Si tienes pasión por la tecnología, el marketing digital y la inteligencia artificial, y estás buscando un puesto donde liderar proyectos de transformación digital, ¡Este es tu trabajo!



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project-manager
Director/a de Negocio Leadership Development LHH LD
Desde LHH CTM & LD estamos buscando nuestro/a futuro/a Director/a de negocio de Leadership Development (LD) en España.Esta persona Será responsable de desarrollar el negocio de LHH LD (Consultoría de Desarrollo de Talento) definiendo la estrategia comercial necesaria para la consecución de los objetivos de posicionamiento, facturación y rentabilidad a nivel nacional.Tus funciones serán:Desarrollar la estrategia comercial de LD reforzando el posicionamiento de la marca LHH como proveedor/a de soluciones de consultoría de Desarrollo de Talento. Analizar y establecer prioridades sobre el mercado potencial.Identificar y desarrollar oportunidades de negocio en clientes. Implicación directa en la venta actuando como motor de atracción de negocio.Identificar las tendencias de mercado y adaptar la estrategia comercial en base a ello (pricing, productos /soluciones innovadoras, análisis de la competencia)Responsabilizarse de los objetivos del budget y kpis de resultados de la unidad de negocioDesarrollar soluciones innovadoras y creativas en el ámbito de la Consultoría de Desarrollo de Talento. Definir la propuesta de valorGarantizar la capacitación y formación del equipo junto con la dirección de operaciones (interno y freelances...) para asegurar un entregable con estándares máximos de calidad.Definir un plan de marketing junto con la Dirección de MarketingPotenciar el crosseling con los responsables de otras líneas de servicios del Grupo Adecco.Trabajar con el equipo Internacional del área de LD de LHH para potenciar las sinergias del grupo a nivel internacional e incorporar las best practices al mercado local.Ser interlocutor/a de referencia y posicionarse como experto/a ante organizaciones, instituciones y el mercado en general
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rrhh
Consultor Ciberseguridad GRC (H/M/X) Remoto

Seleccionamos un/a Consultor Ciberseguridad GRC para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad teletrabajo.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en proyectos de seguridad de la información y ciberseguridad.
  • Estar en posesión de una de las siguientes certificaciones: Lead Auditor ISO 22301, Lead Auditor ISO 27001, DPD o Master en Ciberseguridad, CISA, CISM, CISSP, CRISC, CSX.
  • Titulación universitaria de licenciatura o grado en derecho.
  • Experiencia en el trabajo con mejores prácticas y normativa en Ciberseguridad (ISO 27001, ENS, RGPD/LOPDGDD, NIST, ENISA, …).
  • Experiencia en gestión de proyectos y actividades relacionadas con la Ciberseguridad.
  • Desarrollo normativo de la Seguridad de la Información.
  • Experiencia en proyectos de adecuación y certificación en normativa de Ciberseguridad.
  • Experiencia en la elaboración de materiales para la difusión y comunicación de competencias en Ciberseguridad.

 

Se Ofrece:

  • Incorporación directa en cliente final, empresa de referencia y de renombre en su sector.
  • Salario Competitivo+beneficios
  • Modalidad de Teletrabajo.
  • Estabilidad Laboral en una gran compañía líder del sector.
  • Acceso a planes formativos (técnicos, idiomas, soft skills etc).
  • Desarrollo profesional interno con acceso a proyectos punteros, acceso a promociones y revisiones salariales.

 

Funciones:

  • Consultoría especialista en Ciberseguridad (CISO)
  • Consultoría especialista en Ciberseguridad.
  • Consultoría en SGSI ISO 27001
  • Consultoría en ENS

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

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Salario sin especificar
administrador-sistemas
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía a nivel nacional muy reconocida en el ámbito Fiscal, Contable, Laboral, Seguros y Extranjería; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Asesor Fiscal para su centro ubicado en Sant Feliu de Codines. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Confeccionar y presentar declaraciones fiscales periódicas (mensuales, trimestrales y resúmenes anuales). * Confeccionar y presentar declaraciones censales ante la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y las administraciones locales. * Entrar los datos para la confección de libros obligatorios para empresarios y profesionales. * Planificar, estudiar, confeccionar y presentar la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) y el Impuesto sobre el Patrimonio (IP). * Gestionar procedimientos tributarios de las distintas administraciones tributarias, contestando requerimientos, presentando alegaciones, etc. * Estudio de la tributación de diferentes operaciones (compraventas, donaciones, herencias, etc). * Resolver dudas fiscales de los clientes vía telefónica, presencial y por correo electrónico. Se ofrece: * Contrato directamente por empresa. * Salario: Valorable según experiencia We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 30.000€ bruto/año
contable, fiscal
PROMAN es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para importante empresa sector Alimentación, un/a reponedor/a con vehículo propio. Funciones: La persona será la encargada de hacer la reposición de productos por los diferentes supermercados de la zona de Rubí, Sant Cugat, Cerdanyola. El producto previamente ya estará en local, por lo que la persona solo deberá hacer la reposición. El desplazamiento por los diferentes supermercados, es con coche propio. Requisitos: Carné de conducir y vehículo propio Experiencia mínima de un año, realizando funciones similares Se ofrece: Horario de Lunes a Viernes, iniciando a las 7h. Se abona 0,19 céntimos por km Se trabajan 40h semanales (de lunes a Sábado) Precio hora 8,69 euros brutos Tipo de puesto: Jornada completa Salario: 8,69€ la hora
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
reponedor
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando a un/a administrativo/a de logística Tus funciones serán: - Realizar y recibir llamadas - Gestión de correo electrónico - Gestión y seguimiento de pedidos - Gestión de entradas y salidas de mercancias - Gestion de incidencias/reclamaciones - Facturación y contabilidad - Control de stocks Jornada completa de lunes a viernes con horario de 9 - 13 y 15 - 19
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
“Fisios 2024” Formación y empleo en Alemania (Berlin)

Nuestra empresa hispano-alemana líder en la selección y formación de personal español para Alemania, lanza un nuevo proyecto en el área de fisioterapia para 2024.

Con más de 10 años de experiencia, TTA Personal es la referencia principal en la consultoría de recursos humanos y gestión de proyectos relacionados con el área laboral entre España y Alemania. Miles de trabajadores han conseguido un empleo a través de nuestra compañía. Solo en el área terapéutica, fueron más de un centenar de fisioterapeutas los contratados en 2023.

En este nuevo proyecto 2024 vamos a ofrecer 10 nuevas plazas a fisioterapeutas que tengan el interés de trabajar en Alemania con unas atractivas condiciones laborables y una formación del idioma alemán incluida.

Las posiciones se ofrecerán por toda Alemania, con foco principal en el área oeste y sur de país. Las clínicas, generalmente de gran tamaño, cuentan con plantillas internacionales de entre 6 y 30 profesionales en el centro. Algunas de ellas con varias localizaciones. Todas cuentan con amplias instalaciones, gimnasio propio y salas perfectamente acondicionadas.

Que se ofrece:

  • Contratos laborales estables en clínicas de gran tamaño en Alemania
  • Formación de alemán gratuita con TTA Personal previa a la llegada. Curso online en horario de mañanas o tardes
  • Atractivos salarios. Iniciales desde 2.800€ hasta 3.400€ dependiendo de la localización. A partir de B2 de alemán y homologación subida considerable
  • Un mínimo de 5 semanas de vacaciones
  • Formaciones continuas a través de la empresa con 5 días extras anuales para ello
  • Ayuda para conseguir el primer alojamiento en la localización de la clínica
  • Posibilidad de ayuda económica de traslado a través de EURES, 1.200€.
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de idioma, hasta 2.500€ con EURES
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con LHH de una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento LHH es tu sitio.¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera en una empresa multinacional? Si es así esta es tu oportunidad!! Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: -Consultoría de localización industrial. Prospección de empresas en crecimiento o expansión interesadas en ubicar su producción en las instalaciones disponibles. -Apoyo en la apertura de contactos con posibles inversoresA parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en LHH tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( septiembre- noviembre )-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con LHH de una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento LHH es tu sitio.¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera en una empresa multinacional? Si es así esta es tu oportunidad!! Buscamos ganas, actitud y talentoTe formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: -Consultoría de localización industrial. Prospección de empresas en crecimiento o expansión interesadas en ubicar su producción en las instalaciones disponibles. -Apoyo en la apertura de contactos con posibles inversoresA parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en LHH tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración ( septiembre- noviembre )-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.?En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
Formador/a PRL y seguridad en altura
Proman es una consultoría de RRHH con más de 10 años de experiencia internacional. En España, nos especializamos en trabajo temporal, selección y formación. Buscamos un/a formador/a para impartir capacitaciones sobre prevención de riesgos y seguridad en altura. Este rol es fundamental para garantizar un ambiente laboral seguro. El centro de trabajo se ubica en Móstoles (Madrid), pero las formaciones se desarrollarán en distintas localizaciones a nivel nacional. FUNCIONES: * Impartir formaciones generales y especializadas en Prevención de Riesgos Laborales por distintas localizaciones a nivel nacional. * Desarrollar materiales y recursos didácticos. * Evaluar la efectividad de los programas de formación y realizar mejoras continuas. * Asesorar sobre normativas de seguridad en altura y buenas prácticas. * Realizar seguimiento a las formaciones y ofrecer feedback a los participantes. SE OFRECE: * Incorporación directa a la empresa. * Contrato estable. * Coche de empresa. * Salario fijo + dietas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Abogado/a Protección de Datos
Servinform, empresa lider en el sector de la externalización de servicios, formada por casi 9.000 empleados y con una amplía cartera de clientes, busca incorporar a su equipo un asesor/a jurídico, especializado en protección de datos. Las tareas a realizar serán las siguientes: * Prestar soporte legal en materia de privacidad, protección de datos y seguridad a las áreas de negocio de la compañía. * Revisión de cláusulas características en contratos mercantiles. * Asistencia a auditorías en la materia. * Gestión de brechas de seguridad. * Conocimiento profundo de la normativa de protección de datos (GDPR, LOPD), habilidades de negociación, capacidad de análisis y resolución de problemas. Condiciones: * Horario de lunes a jueves de 9:00h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 15:00h * Contrato Indefinido * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento * Convenio Consultorías * Salario según valía profesional **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando personal para plataforma logística en Palma. Las personas seleccionadas, llevarán a cambo labores en la zona de lavado de cajas o en la zona de gestión de residuos . Además el puesto requiere mantener la zona de trabajo limpia. Horario de 6:00 a 14:00 o 14:00 a 22:00 con un dia entre semana y domingo de descanso.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a almacén - Carretillero/a
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Mozo/a Almacen - Carretillero, para nuestro cliente del sector logístico ubicado en Granollers. La persona seleccionada va a llevar cabo las siguientes funciones: * Carga y descarga con carretilla frontal o retráctil. * Ubicacion de mercancia. * Inventario. * Control de Stock. * Preparación de pedidos. * Abastecimiento de lineas. Se ofrece: * Contrato estable por ETT. * Horario: Disponibilidad de 9 a 18 fijo o de 6 a 14 rotativos cada 15 días. * Salario: 9,32€/ brutos hora normal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
International Sales Director

Luxe Talent & Retail Academy, Consultoría Internacional de Selección y Formación para Retail y Corporate especializada en Moda, Lujo y Hospitality líder en toda Europa con altos valores de comportamiento humano y trabajo en equipo, busca a un/a Director/a comercial Internacional para unirse a nuestro equipo.

En nuestra consultoría trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium, Sports, Beauty, Deco, Fashion y Hospitality alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Amsterdam, Berlín, Zurich y Londres.

Tareas a desarrollar:

Estamos en búsqueda de un/a Director Comercial Internacional que lidere nuestra expansión en toda Europa y potencie nuestros servicios en los sectores de moda, lujo y retail. Esta persona será responsable de captación de grandes cuentas, gestión del equipo comercial y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Buscamos un/a profesional que no solo posea experiencia comercial y estratégica, sino que también comparta nuestros valores de trabajo en equipo, confianza y respeto.

  • Captación y Gestión de Grandes Cuentas: Desarrollar e implementar estrategias para la adquisición y fidelización de grandes clientes en el sector europeo, asegurando una relación de largo plazo.
  • Coordinación de Equipos Comerciales Locales: Supervisar y coordinar el trabajo de los equipos de ventas en cada país, estableciendo objetivos y asegurando su alineación con la estrategia global.
  • Detección de Nuevas Oportunidades y Sectores Emergentes: Analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio y sectores en crecimiento, así como diseñar planes de acción para capitalizarlas.
  • Desarrollo de Nuevos Servicios: Trabajar en el diseño y lanzamiento de servicios que complementen nuestra oferta actual, enfocados en Executive Search y otros servicios clave.
  • Fondos de inversión: Su misión será el contactar con fondos de inversión y capital riesgo especializados en el sector para ayudarles en la colocación de perfiles Executive en las empresas en las que invierten.
  • Potenciación de Servicios Existentes: Asegurar la optimización y promoción de todos los servicios actuales en los mercados europeos, alineando la oferta con las necesidades del cliente.
  • Cultura y Valores de la Empresa: Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, basado en la confianza y el respeto, promoviendo los valores de la empresa y el desarrollo personal y profesional del equipo.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a de Obra Civil Junior
Consultoría de ingeniería y estudio de arquitectura con más de 60 años de trayectoria, especializada en la edificación de proyectos de gran capacidad destinados a todo tipo de actividades profesionales y de ocio, busca incorporar un/a Técnico/a de Obra Civil Junior para que se encargue del diseño y desarrollo de proyectos de arquitectura industrial, logísticos? de gran envergadura.

Las tareas principales y funciones a desarrollar serán las siguientes:
- Colaborar en el seguimiento y control de obra, asegurando la correcta ejecución de los proyectos en términos de calidad, costes y plazos.
- Apoyar en la revisión y actualización de planos y documentos técnicos de acuerdo con las normativas vigentes.
- Ofrecer soporte en la implementación de medidas de seguridad y normativa de prevención de riesgos laborales en la obra.
- Colaborar con el equipo de ingeniería y arquitectura en la planificación y desarrollo de las diferentes fases de los proyectos.
- Elaboración de la documentación administrativa requerida para licitaciones públicas.
- Recabar y revisar la documentación técnica de las licitaciones para obra civil.
- Verificación de condiciones y ofertas económicas de las licitaciones de obra civil.
- Análisis de los proyectos constructivos de las obras en estudio. Detección de incoherencias y omisiones.
- Conocimiento completo del proyecto en estudio.
- Propuestas de mejora para la licitación de obra civil (tiempos, costes).

Se requiere:
- Titulación en Arquitectura o Ingeniería.
- Valorable conocimiento en AutoCAD, Revit, TCQ y Presto.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y ganas de aprender en un entorno técnico.
- Habilidades comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
- Valorable permiso de conducir y vehículo propio en casos de querer hacer desplazamientos a obras en diferentes ubicaciones.
- Valorable residencia en Vallès Occidental.

Se ofrece:
- Salario a convenir según experiencia y perfil.
- Jornada completa con horario flexible, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional. Se puede valorar la jornada reducida.
- Integración en una empresa sólida con una larga trayectoria en el sector, con proyectos de gran envergadura.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en constante evolución y expansión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con varias importantea compañías muy reconocidas en el sector de químico; nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de un/a Operario/a Químico para su centro ubicado dentro del Palau-solità i Plegamans. Las personas seleccionadas van a llevar cabo las siguientes funciones: * Realizar la producción y los registros asociados a ella, siguiendo los métodos de producción descritos y las instrucciones del Jefe de Producción. * Carga y descarga de productos. * Manipulación de materiales para muestreo y trasvase. * Realizar y/o colaborar en las tareas de orden y limpieza asociados al área de trabajo en la que están involucrados. * Informar al Jefe de Producción de cualquier anomalía o desviación que ocurra en la planta productiva, y colaborar en la investigación y acciones derivadas de la misma. * Cumplimentar correctamente todos los registros asociados a la Producción, que incluyen planillas, logbooks, controles en proceso, etc. Se ofrece: * Contrato por ETT + empresa * Disponibilidad para rotar mañana, tarde o noche.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Podador/a de Árboles Frutales y Viñedos
ACCESS GESTION INTEGRAL DE EMPLEO / Lleida
Lleida, Lleida
Hace 6d
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona Podadores de árboles frutales y viñedos para cubrir varios puestos vacantes en fincas agrícolas de clientes de las provincias de Lleida, Zaragoza y HuescaEntre sus funciones principales se encontrarán:- Eliminación de ciertas ramificaciones de un árbol para lograr un desarrollo más fuerte.- Poda de árboles frutales de hueso y pepita: Orientada a lograr que los frutos sean de la mejor calidad posible impidiendo que crezcan muchos frutos de tamaño pequeño y fomentando, en cambio, el desarrollo de menos frutos pero más grandes.- Poda de formación de viñedos y frutales de hueso y pepita: Destinada a lograr que el árbol adopte ciertas formas en particularSe ofrece:- Incorporación: Diciembre 2024
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.270€ - 1.480€ bruto/mes
jardinero
Administrativo/a logística
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde la oficina de RUBI selecciona para importante empresa sector alimentación ubicada en Rubi, un/a administrativo/a logistica. FUNCIONES - Asegurar que la demanda de cliente sea correcta en sistema. - Análisis, evaluación y gestión de las variaciones de los planes de entrega. - Gestión y creación de documentos para la venta y exportación de los productos. - Gestión de incidencias y reclamaciones SE OFRECE - Contrato fijo discontinuo - Horario: partido y después turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
IBM Data Stage ETL Expert
Desde Grupo Digital, buscamos un/a IBM Data Stage ETL Expert para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración). Modalidad: 100% teletrabajo Descripción del puesto Estamos buscando un ETL Developer experto en IBM Data Stage para unirse a nuestro equipo en un proyecto para un cliente internacional. La persona seleccionada será responsable de formalizar los requisitos, colaborar en la definición de la hoja de ruta del software y coordinarse con equipos técnicos para asegurar la correcta implementación de los cambios. Funciones * Colaborar en la definición de la hoja de ruta del software y su contenido. * Elaborar documentación técnica para los diferentes equipos técnicos implicados (bases de datos, ETL y visualización). * Realizar pruebas unitarias, pruebas de integración y liderar las pruebas de aceptación de usuarios. * Coordinar con los equipos técnicos para asegurar la correcta implementación en los diferentes entornos. * Capacitar a los usuarios finales sobre las nuevas funcionalidades del software. * Actualizar la documentación técnica, funcional y de usuario para incluir las nuevas funcionalidades. * Realizar un análisis de impacto de las nuevas funcionalidades en el contexto del entorno técnico existente. Requisitos * Bases de datos back-end: ORACLE y VERTICA * Solución ETL: IBM Data Stage * Visualización front-end: SAP BO * Inglés fluido (imprescindible). Se trabajará con un equipo internacional en India, Alemania y Francia. * Experiencia demostrable en ETL (Extract Transform Load). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Regulatory Business Development
Desde la división de Hi Talent del Grupo Crit, estamos seleccionando un/a Regulatory Business Development para trabajar con nuestro cliente, una multinacional líder en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual con sede en Barcelona. El objetivo del puesto es apoyar el desarrollo de negocio en la región de Cataluña, especialmente en la industria farmacéutica, cosmética y química, a través de un enfoque especializado en servicios regulatorios y de consultoría. FUNCIONES: * Acompañar al equipo comercial en reuniones, negociaciones y cierre de acuerdos para potenciar el desarrollo de negocio. * Representar a la empresa en foros, eventos y medios, incrementando la visibilidad de la compañía como proveedor de servicios regulatorios. * Asesorar de manera experta sobre regulaciones y normativas locales e internacionales aplicables a productos y procesos de la industria farmacéutica. * Colaborar en la preparación del plan de mercado y estrategias comerciales para la expansión de servicios en el sector regulatorio. RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: * Desarrollar y ejecutar estrategias para la captación de nuevos clientes dentro del sector farmacéutico, cosmético y químico. * Actuar como consultor/a especializado/a, ofreciendo soluciones personalizadas en regulación y cumplimiento normativo. * Identificar oportunidades de negocio y sinergias, ampliando la presencia de la compañía en la región. * Generar informes de mercado y colaborar en la definición de estrategias de posicionamiento para los servicios ofrecidos. CONDICIONES LABORALES: * Salario: Banda salarial entre 50.000€ - 60.000€ brutos anuales, más porcentaje adicional sobre salario en función de objetivos. * Tipo de contrato: Indefinido. * Jornada laboral: Completa, 40 horas semanales. * Horario: De lunes a viernes, de 9h a 18h. * Teletrabajo: Modelo híbrido, 3 días presenciales y 2 días de teletrabajo a la semana. * Ubicación: Barcelona, con disponibilidad para desplazamientos ocasionales en la región. * Porcentaje sobre salario * Kilometraje * Teléfono móvil * Plan de conciliación laboral y familiar
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,business-development
Analista financiero área forensic (H/M/X)
Nuestro cliente es una firma de auditoría especializada en la elaboración de informes periciales de índole contable, económico-financiera, con 15 años de trayectoria profesional, y con un ambiente laboral dinámico y colaborativo. Una firma con amplia representación a nivel nacional y sede en Barcelona forma parte de una red internacional, con presencia a nivel mundial.



Damos una visión innovadora y abierta a nuevos enfoques que se adapten a los continuos cambios sociales y profesionales; actualmente buscamos nuevas incorporaciones para el departamento de Forensics, concretamente a un/a profesional con experiencia en la elaboración de informes periciales de índole contable, económico-financiero (área forense) y en la auditoría de cuentas. Se valorará la experiencia en el área de consultoría financiera (participación en proyectos de valoración de negocios, Due Diligence o proyectos equivalentes).



¿Qué buscamos?
  • Experiencia profesional previa requerida: 3 - 5 años.
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés participará en reuniones con clientes internacionales.
  • Persona proactiva y multidisciplinar
  • Excelente comunicación verbal y escrita
  • Persona acostumbrada a trabajar en equipo
  • Valorable máster en finanzas o M&A.



¿Por qué formar parte de Munt Audit & Forensic?
  • Incorporación a una Firma internacional, con clientes internacionales y locales.
  • Muy buen ambiente de trabajo.
  • Flexibilidad laboral.
  • Formación continuada.
  • Horario de lunes a jueves de 9.00h - 18.30h viernes intensivo 9.00h - 15.00h.
  • Salario según formación y experiencia acreditada.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
COMMERCIAL ANALYST (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a COMMERCIAL ANALYST para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:
  • Participarás en la implementación de los proyectos en curso en el mercado local.
  • Asegurarás, junto con el IT, el diseño, la entrega y el despliegue de los desarrollos de sistema requeridos según el plan y con gran atención a los costos del proyecto.
  • Trabajarás en estrecha colaboración con los interesados internos y externos de la Unidad de Negocios para comprender las necesidades empresariales de herramientas y mejoras de procesos en el área comercial y de ventas.
  • Traducirás necesidades empresariales específicas en herramientas/proyectos específicos.
  • Ejecutarás y desarrollarás informes y análisis estratégicos útiles para las necesidades empresariales.
  • Garantizarás los requisitos empresariales y la gestión del cambio para nuevos o mejorados sistemas y/o procesos empresariales y su rápida estrategia de implementación.

¿Qué estamos buscando?

  • Tienes experiencia en IT o un fondo digital, con una buena actitud comercial.
  • Una experiencia previa de 1-3 años en un rol similar, en consultoría o en una multinacional será considerada un plus.
  • Sabes gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
  • Tienes habilidades analíticas y sabes traducir las necesidades empresariales en implementaciones técnicas.
  • Sabes trabajar en equipo, eres apasionado por la tecnología y te gusta pensar fuera de la caja.
  • Ya has trabajado con al menos uno de los sistemas digitales más importantes (CRM, SAP, herramientas de toma de pedidos...).
  • Eres un usuario avanzado de MS Office y en particular de MS Excel y Power Point.
  • Tienes buenas habilidades de comunicación escrita y oral en inglés. El conocimiento del Italiano será considerado un plus.
  • El conocimiento de sistemas de informes como BI o Power BI será considerado un plus.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
  • Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
  • Zona de trabajo: Alcobendas
  • Jornada Completa de L-V 
  • Modelo Híbrido de trabajo

Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.

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ingeniero,informatico
IT Business Applications Analyst - Inglés Alto (Cliente Final) (H/M/X)

Seleccionamos un/a IT Applications Business Analyst con Inglés alto para incorporación DIRECTA en plantilla de cliente en Madrid centro.

Requisitos:
5 o más años de experiencia laboral y de TI en empresas multinacionales:

· Experiencia como Analista de Aplicaciones de Negocios de TI en el marco de soluciones de Planificación Logística, Ejecución Logística y Optimización Logística con especial enfoque en Mantenimiento del Transporte y evolución continua de aplicaciones Logísticas.

· Enlace entre el departamento de TI y el Negocio.

· Gestión de proyectos.

· Sistemas de Gestión de Transporte (TMS).

· Familiarizado con los patrones de integración de datos de los sistemas de gestión de transporte con ERP y dispositivos móviles a bordo.

Educación:

Licenciatura o Grado en Ingeniería, Informática, Sistemas de Información, Administración de Empresas u otro campo afín.

Se valorará la certificación en gestión de proyectos (PMP, Scrum, otros).

Inglés Alto y Español Alto o nativo.

Se ofrece:
Contrato indefinido directo con el cliente.

Modalidad de trabajo híbrida en Madrid centro, muy buena ubicación (3 días oficina, 2 Teletrabajo).

Salario competitivo a negociar+bonus anual, más beneficio de ticket cómida, plan de pensiones y otros beneficios que suman al paquete retributivo.

28 días de vacaciones.

15 pagas.

Trabajo en entorno internacional en empresa de gran impacto industrial.

Desarrollo profesional real en un entorno profesional en crecimiento.

Funciones:
· Interacción con los stakeholders del negocio, identificando necesidades explícitas e implícitas y recogiendo requisitos.

· Comprender las opciones técnicas, las limitaciones, los costos y los riesgos para comunicar las compensaciones a los socios comerciales.

· Diseño funcional de procesos como base para el desarrollo de nuevas funcionalidades en nuestras aplicaciones logísticas core.

· Resolución de problemas e implementación de mejoras con el apoyo de los proveedores de servicios de TI bajo su supervisión y otros miembros del equipo.

· Liderazgo de proyectos de mediano tamaño asumiendo responsabilidades en su inicio, planificación y ejecución. Controlando alcance, cronograma, presupuesto, equipo y riesgos de cada proyecto.

· Contribución a proyectos estratégicos internacionales.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!

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informatico
Consultor SAP Logística (H/M/X)
Seleccionamos un Consultor Sap Logística (H/M/X) para incorporación directa en cliente final. 100% Trabajo remoto.
 Se requiere:
  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de Senior SAP Logística, SAP Tiendas, NBL, PPM, MM, SD, WM, LE.
¿Qué ofrecemos?
  • Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
  • Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
  • Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
  • Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
     
  • Incorporación directa en cliente.
  • Modelo de teletrabajo 100%.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
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logistica
Tecnico Openshift (H/M/X)

En Experis, buscamos incorporar a nuestro departamento de proyectos de consultoría, una persona con experiencia como Técnico Operadores Openshift

Técnico – Openshift

Tareas: realizará labores de ingeniería y operación que englobe todas las fases del servicio de observabilidad.

Deberá estar familiarizado en infraestructura IaC tanto en nubes basadas en VMware como en nube pública Azure/ AWS (stack Elastic y Kubernetes)

Tecnologías: Openshift, AKS, EKS, Kubernetes, Elastic Stack (Kibana, Logstash, Elasticsearch…)

MODALIDAD: teletrabajo (100% remoto)

 

Se ofrece contrato a tiempo indefinido

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

• Proyectos y servicios con tecnologías punteras.

• Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.

• Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…).

• Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.

• Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.

• Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…).

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

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