Promotor/a PAE MAJAHONDA 36H/S - Estable
¿Estás buscando incorporarte a un proyecto estable? ¿Te gusta trabajar cara al público?
Desde Adecco Sales&Marketing estamos seleccionando promotores/as para incentivar y promocionar las ventas de una reconocida marca de electrodomésticos (PAE) en centros comerciales en Majadahonda para una campaña de larga duración.
¿Qué buscamos?
- Imprescindible experiencia en ventas o en centros comerciales
- Dotes comunicativas
- Perfil proactivo acostumbrado a captación de clientes
- Imprescindible disponibilidad para todas las fechas señaladas
- Valorable conocimiento de electrónica/electrodomésticos
¿Qué ofrecemos?
Inicio: a partir del 16 de diciembre
Tipo de contrato: indefinido/fijo discontinuo
Salario: 8,25€b/h
Lugar de trabajo: MM Majadahonda
Horario: Dos turnos disponibles:
- Lunes a Sábado: 10h a 16h (36h semanales)
- Lunes a Viernes: 16h a 22h + Domingo: 10h a 16h
Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en la oferta.
¡Te esperamos!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
8€ - 9€ bruto/hora
Camarero/a de Sala - Hotel 4Estrellas
¿Cuentas con experiencia en hostelería, como Camarero/a de Sala? ¿Te gustaría incorporarte a la plantilla de un Hotel de 4, perteneciente a uno de los grupos hoteleros más importantes y reconocidos de la zona y hacerlo de forma indefinida?Si es asíEsta es tu gran oportunidad!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Camarero/a de Sala para incorporarse a Hotel de 4 ubicado en Villarluengo, comarca de El Maestrazgo (Teruel). ¿Qué necesitas para optar a la posición?· Experiencia previa como Camarero/a, demostrable.· Muy valorable experiencia en hoteles o hostales.· Vehículo propio para acceso a empresa.· Disponibilidad para trabajar en turnos de desayuno/comida/cena. ¿Qué ofrecemos?· Contrato directo por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Jornada laboral de 5 días + 2 de descaso (siempre correlativo).· Alojamiento y manutención incluidos (tanto días de turno como días de descanso). · Grandes posibilidades de crecimiento y estabilidad en proyecto de larga duración.¿Crees que esta es la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante Cocina Hotel 4Estrellas
¿Cuentas con experiencia en hostelería, como Ayudante de Cocina? ¿Te gustaría incorporarte a la plantilla de un Hotel de 4, perteneciente a uno de los grupos hoteleros más importantes y reconocidos de la zona y hacerlo de forma indefinida?Si es asíEsta es tu gran oportunidad!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Ayudante de Cocina para incorporarse en un Hotel de 4 ubicado en Villarluengo, comarca de El Maestrazgo (Teruel). ¿Qué necesitas para optar a la posición?· Experiencia previa como Ayudante de Cocina.· Muy valorable experiencia en hoteles o hostales.· Vehículo propio para acceso a empresa.· Disponibilidad para trabajar en turnos de desayuno/comida/cena. ¿Qué ofrecemos?· Contrato directo por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Jornada laboral de 5 días + 2 de descanso (siempre correlativo).· Alojamiento y manutención incluidos (tanto en días de turno como en días de descanso).· Grandes posibilidades de crecimiento y estabilidad en proyecto de larga duración.¿Crees que esta es la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a comercial seguros.
?¡Buenos días! Buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo comercial dentro de una de las empresas de call center más importantes a nivel nacional. La función para desempeñar será captación de clientes comercializando con los seguros de una importante aseguradora a nivel nacional. Si quieres participar en este proceso de selección, debes realizar primero la video entrevista, dura entre 15 y 20 minutos, es imprescindible para avanzar el proceso. Después te llamaré para realizar una entrevista y comentarte: [https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f] (https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f) Ubicación: Calle ALCALA, Número 265 (Metro El Carmen) Modalidad: PRESENCIAL Puesto de trabajo: Teleoperador/a Comercial (Venta cruzada) Funciones: emisiones de llamadas a clientes para comercialización de seguros. Tipo de contrato: 2meses + indefinidodirectamente con Teleperformance. Horario: De lunes a Domingo, 32,5 horas (1 hora para comer). - De 15:30 a 22:00 Formación: 5 días, Del 9 al 20 de diciembre de 9:00 a 15:00. Formación híbrida (5 días online y 5 presenciales), selectiva y remunerada tras superar el periodo de prueba.. Salario: 9,10 euros brutos hora + comisiones. Javier de el/la Campo Consultor/a de servicio Staffing T 91 819 35 13 E [j] (mailto:Beatriz.perez@adecco.com) avier.delcampo@adecco.com [adecco.es] (https://eur02.safelinks.protection.outlook.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.adecco.es%2F&data=05%7C02%7Cjavier.delcampo%40adecco.com%7Caa11a3d0f5f244a9625808dcdf123dc4%7Cf30ac191b8b445f29a9be5466cb90c2f%7C0%7C0%7C638630516686699840%7CUnknown%7CTWFpbGZsb3d8eyJWIjoiMC4wLjAwMDAiLCJQIjoiV2luMzIiLCJBTiI6Ik1haWwiLCJXVCI6Mn0%3D%7C0%7C%7C%7C&sdata=gP94FXzeED%2Bl4KN9BYQpFcjejpNrMc3klz1bBhHKofQ%3D&reserved=0) Ranked 7th in Worlds Best Workplaces2020 Este correo electrónico y los/las archivos adjuntos/as tienen carácter confidencial y están destinados exclusivamente para el uso de la persona o entidad destinataria. Puede contener información legalmente privilegiada y no puede ser revelada a nadie. Si Vd. ha recibido por error este correo electrónico, por favor notifíquelo al remitente y elimine todas las copias de su sistema. Cualquier opinión expresada en este correo electrónico puede ser de carácter personal de el/la autor/a, [https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f] (https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/4b284f79-5171-4b80-a4f4-7097ffba7b3f) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Back Office - Gestión de impuestos y contabilidad(H/M/X)
¿Tienes experiencia como back office y conocimientos en gestión de impuestos? ¿Estás interesado/a en comenzar un nuevo proyecto profesional?
Desde Manpower Business Professional seleccionamos un/a Back Office – Gestión de impuestos para uno de nuestros clientes, una importante empresa del sector energético con sus oficinas situada en Barcelona (CC L’Illa).
En tu día a día, podrás:
- Confección y preparación de impuestos (IVA, IRPF) e impuestos especiales del sector.
- Revisión y pago de facturas (comisiones).
- Gestión notificaciones de Hacienda.
- Creación y elaboración de informes.
- Control flota de coches.
- Gestión de base de datos.
Si eres una persona con
estudios relacionados en administración, capacidad de análisis, atención al detalle y con ganas de formar parte de un equipo en crecimiento dentro del sector energético… ¡Eres el Talento que estamos buscando!
Requisitos:
- Titulación relacionada con el ámbito de la administración (ADE, Grado Medio o Grado Superior)
- Conocimientos avanzados de EXCEL (fórmulas complejas/tablas dinámicas)
- Experiencia en confección y preparación de impuestos (IVA, IRPF)
- Incorporación inmediata
Ofrecemos:
- Modalidad de trabajo presencial.
- Contrato inicial de 3 meses por ETT + incorporación indefinida a plantilla.
- Jornada completa de 40 horas.
- Horario: Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30. Viernes intensivo hasta las 15:00.
- Salario bruto anual: 18K
Si estás buscando una oportunidad laboral en el ámbito de Administración, Controlling o Finanzas, nuestros consultores especializados de Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
OPERARIO/A FINAL DE LINEA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesUbicación: CerveraTipo de contrato: Por ETT + posible incorporación por empresa después de 3 meses Horario: turno Americano Descripción del puesto:Estamos en búsqueda de un Operario de Final de Línea para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de embolsar bobinas y colocarlas en el lugar correspondiente, asegurando que el proceso de producción se mantenga fluido y eficiente.Funciones principales:- Embolsar bobinas de acuerdo con los estándares de calidad establecidos.- Colocar las bobinas embolsadas en el lugar que corresponda dentro de la línea de producción.- Colaborar con el equipo para mantener un ambiente de trabajo seguro y organizado.- Realizar tareas adicionales según sea necesario para apoyar el funcionamiento de la línea de producción.Ofrecemos:- Un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- Contrato laboral estable primeros 3 meses por ETT+ posible incorporación por empresaSi estás interesado en formar parte de nuestro equipo y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
OPERARIO/A DE DESCARGA DIAS SUELTOS - INCORPORACION INMEDIATA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidad.Funciones a realizar:-Descarga de camiones.Se ofrece:- Horario de 07h a 12 h.- Incorporación inmediataSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
MOZO/A DE ALMACÉN - ALCALÁ DE HENARES - CAMPAÑA NAVIDAD Y REBAJAS
¿Te interesaría formar parte de una empresa de gran relevancia en el sector logístico?
Desde ADECCO estamos gestionando una bolsa de candidatos para trabajar en una importante empresa logística ubicada en Alcalá de Henares. Esta bolsa es permanente, y se harán llegar ofertas a aquellas personas que sean seleccionadas en todo momento en el que haya vacantes.
4 horas iniciales de formación NO REMUNERADA
Disponibilidad de Lunes a Domingo, la libranza va rotando.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
SAT Máquina Herramienta MADRID Y ALREDEDORES
¿Posees experiencia en el/la mantenimiento electromecánico/a de Máquina Herramienta? ¿Posees conocimientos de montaje o puesta en marcha de estas? Si es así, ¡CONTINÚA LEYENDO!Si eres de Madrid o alrededores, desde Adecco selección te estamos buscando. Una de las empresas referentes en el mundo de Máquina Herramienta, busca ampliar su equipo de la zona de Madrid para la Puesta en Marcha y Posventa de tornos.Como fabricantes de M/H, poseen la necesidad de atender en cliente, es por ello, por lo que están en la búsqueda de dos perfiles SAT (Servicio de Atención Técnico/a). Las funciones que desempeñar en cada puesto son las siguientes:Puesta en Marcha:Montaje de la M/H en casa del cliente:- Mecánico/a.- Eléctrica/Electrónico/a.- Verificación del montaje.- Comprobar el correcto funcionamiento una vez realizado el montaje.Posventa:Reparación y mantenimiento de la M/H en cliente.Averías mecánicos/as y eléctricas.Formación en el manejo y verificación de la máquina.Asegurar el cumplimiento de la normativa y procedimientos de seguridad establecidos por los clientes.Seguimiento de estos.¿Qué necesitas?IMPRESCINDIBLE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR DE L-V, NACIONAL E INTERNACIONAL.Grado o Máster en ingeniería o Grado Superior en Mecatrónica Industrial con labores de asistencia técnico/a en cliente.Se requieren conocimientos de electricidad y empleo de herramientas de diagnóstico eléctrico, de electrónico/a y mecánico/a industrial, así como de mecanizado y realización de mediciones de piezas.Se valorará experiencia en el sector de la máquina herramienta, programación y conocimientos de autómatas Fanuc, así como experiencia en procedimientos, tecnologías y herramientas de corte.Se requiere nivel alto de inglés.Se valorará positivamente el conocimiento de alemán. ¿Qué te ofrecemos?Contratación indefinida y directa a través de la empresa.Remuneración acorde a la valía y experiencia de la persona.Una fantástica oportunidad para formar parte de un negocio en constante expansión.Vehículo de empresa.Incorporación en un equipo multidisciplinar altamente cualificado.Amplias oportunidades de desarrollo profesional.Horario Flexible.¡INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
electromecanico
Gestor/a Reservas - Inglés Advanced
Adecco selecciona para importante empresa dedicada apartamentos turísticos un/a gestor/a de reservas con inglés FCE para trabajar en el centro de Barcelona en el departamento de reservas. (zona Francesc Macià). Funciones:-Atención telefónica a clientes.-Resolución de incidencias.-Coordinación con el departamento de mantenimiento y limpieza.-Entrada de reservas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
atencion-cliente
Importante empresa multinacional selecciona un Territory Manager cuyas principales funciones serán:
Diseñar el Plan de Ventas de su mercado para alcanzar los objetivos globales e individuales de todo su equipo.
Dirigir y supervisar al equipo de ventas para la consecución de los objetivos, siendo responsable de la actividad comercial en el territorio asignado.
Negociar y cerrar acuerdos de negocio con grandes clientes que aseguren la situación de fortaleza de la compañía en su zona.
Crear relaciones profesionales y exitosas con sus clientes, así como investigar e identificar nuevos clientes y oportunidades de mercado.
Ofrecer soluciones eficaces y oportunas alineadas con las necesidades del cliente respetando las políticas de la compañía.
Asegurar la continuidad de las ventas en su mercado, fidelizando a los clientes, velando por un crecimiento duradero.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mozo/a de almacén (25h/s o 30h/s).
#RefBCN - VF#SquadAtocha En Faster Empleo ETT seleccionamos a un/a Mozo/a de almacén para importante empresa del sector transporte y mensajeria ubicada en la zona de Paterna - Valencia. Funciones principales a desempeñar: * Clasificación. * Paletización. * Control de calidad. * Ubicación de la mercancía. Horarios posible: Lunes a Viernes: 30 horas de 03:00h a 09:45h. Duración 15 días.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Dpto ventas con francés, italiano
Descripción #Ref. ALC-GGC#SquadSidney Faster Empleo selecciona, para importante empresa consolidada y en expansión del sector informático, auxiliares de telemarketing nacional y con nivel alto (C1 mínimo) de Italiano, francés , para su departamento de ventas internacional, distribuyendo y comercializando sus productos. ¿Qué funciones realizarás? * Gestión documental * Atención a cliente. * Venta telefónica de los productos de la empresa. * Gestión de pedidos. ¿Qué ofrecemos? Horario de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes Salario 8,82 euros la hora bruta Contratación ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Auxiliar Administrativo/a Hipotecario - Registros de la Propiedad
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. Actualmente seleccionamos Auxiliares Administrativos/as en el área hipotecaria para el desempeño de las siguientes funciones: * Trámite de presentaciones * Control de vencimientos registrales * Cotejo jurídico documental * Gestión de incidencias * Comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y con clientes finales * Control, emisión y revisión de solicitudes de pago de las facturas a los Registros de la Propiedad. * Reclamación de inscripciones, facturas y pagos Ofrecemos: * Incorporación inmediata a proyecto ESTABLE * Jornada: 40 h/s * Horario: L a J 8:00 A 17:00 y viernes 8:00 A 14:30H * Contrato indefinido * Convenio gestorías administrativas * Salario: 15.876€ brutos anuales. * Ubicación: Paseo de la Zona Franca, 191 (Barcelona) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
abogado, administrativo
Preparador/a pintura industrial
¿Quieres formar parte de un importante grupo aeronautico líder en su sector con un proyecto muy interesante y etstable en el tiempo? Desde GRUPO CRIT estamos en búsqueda de personas con experiencia como preparadores/as de pintura para importante empresa ubicadas en Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Enmasillado, enmascarado y pulido de piezas de acero y otros materiales. - Pintado de piezas metálicas. - Chorreado de las mismas. SE OFRECE: - Contratación inicial por ETT para posterior contratación por empresa. - Horario: de lunes a viernes a 3 turnos rotativos. - Salario: a negociar según la experiencia aportada por la persona seleccionada: oficialía de 1ª-2ª o 3ª. - Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chapista
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (HUERCAL; JORNADA PARCIAL)
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Huercal, para ocupar el puesto de dependiente/a, a jornada parcial (superior a la media jornada). Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial
Faster Empleo selecciona Palista para una Industria dedicada a la construcción en la zona de Abanilla. Entre otras, la función principal será: - El manejo de una pala cargadora de 470 grande *La pala cargadora se manejará dentro de las instalaciones de la empresa para cargar materias primas como grava etc. Se ofrece: - Contrato durante unos meses a través de Faster y posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa. - Salario según convenio - Contrato a 40h semanales. - Horario de turnos rotativos (mañana, tarde y noche)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Troquelador/a-operario/a Packaging
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de las artes gráficas; ubicada en Murcia, operario/a industria para pegado de envases de cartón Packaging. Se Ofrece: - Jornada completa. - Horario de mañanas Funciones a desarrollar: - Poner troqueles para envases de cartón y troquelar - Meter medidas correspondientes para el pegado. - Pegados lineales, fondo automático - Troquelado en plano: cartón fino y contracolado - Abrir y cerrar carriles de máquina dependiendo del envase. - Pegado en 1-2-3-4-5-6 puntos con cola fria, caliente o ambas en un mismo envase. - Preparación de la máquina y ajuste de parámetros según ficha técnica - Preparación de la materia prima para la fabricación del producto final. - Supervisión y mantenimiento de la maquinaría y del proceso productivo. - Control de calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
artes-graficas
OPERARIO/A DE LIMPIEZA ZONA PICASSENT
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Estás buscando una oportunidad de trabajo con un horario cómodo y en un ambiente amigable? ¡Tenemos la oferta perfecta para ti! Desde IMAN TEMPORING ETT estamos buscando un/a OPERARIO/A DE LIMPIEZA entusiasta y detallista para que se una a nuestro equipoLo que Ofrecemos:+Únete a un equipo colaborativo y solidario donde tu trabajo será valorado.+Serás el/la encargado/a de seguir procedimientos y protocolos de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro.+Gestionarás y disponer de residuos de manera adecuada.+Informar sobre cualquier incidencia o necesidad de mantenimiento.+Te proporcionamos el entrenamiento necesario para que realices tu trabajo de manera eficiente.+Podrás reportar cualquier daño o necesidad de reparación.¿Te interesa?¡Te esperamos!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa sector automoción en Luceni (Zaragoza) selecciona mozo/a campa:Funciones:- Manejar coches en las campas.- Acondicionamiento de los vehículos.¿Qué te ofrecemos?- Contrato inicial por ETT.- Jornada completa de lunes a viernes.- Horario de 9:00 a 18:00h con una hora para comida- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Lleida estamos seleccionando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICApara importante empresa ubicada en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Preparar la documentación de las expediciones.- El control y seguimiento de todas las expediciones.- Apoyo también a las expediciones (etiquetado , ....)- Gestionar las incidencias diarias.- Gestión y cierre de albaranes - Otras tareas administrativas OFRECEMOS:- Incorporación inmediata.- Jornada completa de lunes a viernes en horario intensivo de 8:00h a 17:00h- Vacante estable en empresa consolidada.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Administrativo/a con Sap sin idiomas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un Administrativo/a de ventas para empresa situada en Erandio del entorno industrial Tus funciones serán las siguientes dependiendo de tu experiencia:•Gestión de pedidos a proveedores•Resolución de incidencias•Seguimiento de la trazabilidad de pedidos•Gestiones administrativas básica.•Apoyo documental al departamento comercial. ¿Qué ofrecemos?•Incorporación inmediata.•Sustitución por maternidad•Horario de lunes a viernes de 8:40 a 14 y de 15 a 17:30 •Salario: 10,23 brutos / hora, 1400 euros limpios mes aprox.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Técnico/a Ajustador - Zona Buñol
¿Buscas un proyecto estable en el sector industrial? ¿Tienes conocimientos profundos y experiencia en empresas del sector plástico?Si te apasionan los retos y estás deseando involucrarte en un nuevo proyecto .Esta oportunidad de trabajo te va a interesar, sigue leyendo...Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un/a técnico/a ajustador de máquinas.Se trata de un contrato indefinido por empresa, con horario a quinto turno (2 mañanas +2 tardes +2 noches +4 descansos)Tu función principal será:- Cambios de producción, puesta en marcha y ajustes de máquinas en tiempo previsto, calidad, cantidad y costes, cuidando la seguridad de las personas, de los bienes y respetando las indicaciones y los objetivos fijados por el/la Responsable de Producción
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
41609 - Captador/a de patrocinador@s esportius
Som una agència jove de patrocini esportiu especialitzada a connectar marques amb clubs i esdeveniments esportius. La nostra missió és impulsar el creixement dels clubs mitjançant solucions de patrocini efectives i amb retorn.
Busquem un/a Captador/a de patrocinador@s esportius amb proactivitat i motivació per unir-se al nostre equip i col·laborar en la captació de patrocinadors, així com donar suport en la gestió del LinkedIn de la nostra empresa.
La persona seleccionada serà responsable de gestionar i augmentar la nostra cartera de possibles patrocinadors per als nostres clients, principalment mitjançant trucades telefòniques.
Funcions i responsabilitats:
Captació de patrocinadors:
- Realitzar trucades telefòniques a empreses potencials per presentar les oportunitats de patrocini.
- Mantenir una base de dades actualitzada de possibles patrocinadors.
Suport en màrqueting i xarxes socials:
- Col·laborar en la creació de contingut per a les xarxes socials de l’empresa.
S'ofereix:
- Contracte indefinit
- Jornada parcial de 20h setmanals
- Horari de matins de 9 a 13h
- Teletreball 2 dies setemanals
- Salari brut anual: 9000 €
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
8.000€ - 10.000€ bruto/año
comercial
En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Técnico/a de Compras para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tieene implantados en unos de nuestros principales clientes en MADRID
La persona seleccionada se responsabilizará de todo el proceso de compras.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Elaboración de Plan de Activación y Procedimientos. Liderar Reuniones de
- Lanzamiento y Seguimiento con Suministradores.
- Activación de los Equipos y Materiales desde Oficina.
- Coordinación con Dirección de Proyecto, Ingeniería, Planificación, Documentación y Control de Proyecto.
- Activación interna (Ingeniería, Documentación, Inspección…).
- Distribución de documentación de activación a las disciplinas involucradas.
- Cierre de pedidos.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario flexible y apoyo a la conciliación familiar de 8 a 13 horas y de 14 a 17:30.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
- Seguro médico incluido por ser Betweener
- Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
- Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
- Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
- Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
- Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero,compras