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Intensiva - Mañana(135)
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Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(56)
Parcial - Tarde(60)
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A tiempo parcial(55)
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De relevo(7)
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Ofertas de empleo de grupo pa

2.528 ofertas de trabajo de grupo pa


PROMOTOR/A ONG MEDIA JORNADA MANAÑA 1100€(F+V)
¿Eres extrovertido/a, tienes dotes de comunicación y ganas de trabajar en equipo? Si buscas compatibilizar tu vida personal con la ayuda humanitaria, SAVE THE CHILDREN ¡Es tu sitio! Trabaja a pie de calle, buscando gente que se haga socio/a de una organización comprometida con la infancia, de LUNES VIERNES de 10:00 a 14:00. ¡Aprovecha las tardes libres! OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social. * MEDIA JORNADA de LUNES VIERNES de 10:00 a 14:00 * SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES SIN LÍMITES. El salario medio ronda los 1000€. ¡Puedes llegar tan lejos como te lo propongas! (Con nosotros a partir de 12 Socia/os, ya comisionas.) * Únete a nuestro equipo y tendrás FORMACIÓN CONTÍNUA dentro de la empresa. * Posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han empezado como captadores/as (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos). * No es necesario tener experiencia, valoramos trabajos de cara al público, ventas, y atención al cliente. Si te gusta hablar con la gente y trabajar en una buena causa ¡Te esperamos! Incorporación INMEDIATA ¿CÓMO ES TU DÍA A DÍA? * Tendrás la oportunidad trabajar en calle con un grupo de captadores/as y un Jefe/a de equipo que te apoya en todo momento. * Obtendrás formación continua en captación y ventas, para lograr sacar lo mejor de ti. En MOMENTUM TASK FORCE, empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera donde te formamos y te acompañamos para que aprendas las técnicas de ventas en un proyecto estable. Apúntate ahora, te llamaremos para una entrevista ¡Contamos contigo!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a para Empresas Sector Telefonía - Mañanas
En Servinform, empresa líder en servicios de externalización y colaboradores clave del sector telecomunicaciones, estamos buscando personas con talento que quieran crecer junto a nosotros. En este emocionante rol, contactarás con empresas para ofrecerles optimizar su factura de telefonía. Nuestros Asesore/as Telefónico/as cuentan con una base de datos sólida que les proporciona información sobre empresas, especialmente PYMES y autónomos, a quienes asesoramos con el fin de ofrecerles planes personalizados. Estos planes no solo les ayudan a reducir su factura de telefonía e internet, sino que también les brindan acceso a descuentos y promociones exclusivas, con un control total de su consumo. Te proponemos formar parte de un nuevo proyecto en el que podrás contribuir a su desarrollo ¿quieres crecer profesionalmentecon con este proyecto? Si es así te ofrecemos: * Jornada parcial de 25 h/s con horario de mañana de 10 a 15 horas de lunes a viernes * Salario fijo de 857 € brutos/mes + comisiones * Contrato temporal con posibilidad de conversión a indefinido. * Formación previa de 3 días del 15 al 17 de enero en horario de 9 a 15h * Incorporación a proyecto de nueva creación con opciones de desarrollo * Ubicación: Polígono Industrial PISA, Mairena del Aljarafe (Sevilla) * Buen ambiente de trabajo, forma parte de equipos colaborativos con actitud positiva * Otros beneficios: portal de descuentos para los empleados de Grupo Servinform ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
850€ - 1.200€ bruto/año
teleoperador
Responsable de Grupos - Vincci Albayzín 4* (Granada)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RESPONSABLE DE GRUPOS para nuestro Hotel Vincci Albayzín 4*, ubicado en en el centro de Granada. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Comercializar los servicios del Hotel. * Captar y contratar grupos, elaborar propuestas de tarifas y productos y gestionar el evento de inicio a fin. * Atender al cliente y asesorarlo en sus peticiones de servicios. * Guiar las negociaciones comerciales y realizar el seguimiento de los clientes. * Estar presente en la ejecución de los eventos y resolver las incidencias que se puedan producir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Ingeniero/a Líder de Procesos Oil&Gas (Tarragona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS, QUÍMICO y PETROQUÍMICO como INGENIERO/A LÍDER DE PROCESOS para uno de nuestros principales clientes en TARRAGONA.

Duración del proyecto estavle.

¿Qué harás?

  • Liderar y gestionar procesos dentro del departamento de ingeniería.
  • Supervisar y gestionar equipos.
  • Mantener reuniones efectivas con clientes para discutir requisitos y progreso.
  • Realizar análisis de consistencia en proyectos.
  • Elaborar PIDs (Diagramas de Instrumentación y Procesos).
  • Especificar equipos e instrumentos adecuados para cada proyecto.
  • Realizar cálculos hidráulicos y balances de materia y energía.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Contratado a traves de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).
  • Modalidad de trabajo híbrida: 3 días en remoto y 2 en oficina.

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Senior Sistemas Telemáticos - Sector Oil&Gas (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de Ingeniería para la Industria Oil&Gas como Ingeniero/a senior de sistemas Telemáticos (Redes y Comunicación Industrial), para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración del proyecto mínima de 12 meses con proyección estable.

La persona seleccionada se encargará principalmente de:

  • Planificación y ejecución de diseño de ingeniería de Sistemas Telemáticos.
  • Elaboración en tiempo y con calidad de la siguiente documentación (en ocasiones en coordinación con otras disciplinas): Filosofía de Sistemas Telemáticos en planta; Diseño de redes industriales LAN / WAN ; Diagramas de bloques de Sistemas Telecom, Diagramss de Arqutectura de Sistemas Telemáticos, Especificaciones de Sistemas Telemáticos (Megafonía (PAGA), CCTV, Control de Accesos, Sistemas Detección F&G en edificios, BMS…); Dimensionamiento de Sistemas; Especificación y selección de Hardware (incluido Servidores) y Software, Interface entre Sistemas.
  • Requisición de compra, seguimiento y validación de documentación e instalación de integradores” Vendors” de Sistemas Telemáticos. Coordinación / Asistencia a pruebas FAT, IFAT y SAT.
  • Asegurar la correcta comunicación con los proveedores y el seguimiento técnico de los pedidos.
  • Asegurar el oportuno informe sobre actividades de ingeniería / requisición al Ingeniero líder de disciplina.
  • Hacer Interfaz con otros ingenieros especialistas de disciplina y posibilitar funciones de apoyo al proyecto tales como la contratación y la planificación.
  • Proporciona orientación y asesoramiento a los empleados junior de ingeniería.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).
  • Seguro medico.
  • Modalidad de trabajo híbrida (3 días en remoto y 2 en oficina).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a de Estudios Industriales - Sector Industrial (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector de la Edificación, Industrial, y de las Energías como Técnico/a de Estudios Industriales para una reconocida empresa de Ingeniería con proyecto en Barcelona.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realizar la valoración de ofertas económicas de instalaciones eléctricas y/o mecánicas para el departamento comercial y realizar mejoras técnicas y económicas de proyectos industriales.
  • Elaborar la documentación técnica de licitaciones públicas y privadas.
  • Gestión de análisis técnico de proyectos y mediciones de ofertas de instalaciones.
  • Gestión de solicitud de precios a proveedores.
  • Realización de ofertas económicas con precios de materiales y mano de obra.
  • Replanteo y optimización técnica de instalaciones.
  • Elaboración de documentación técnica para presentación de licitaciones (plannings y memorias técnicas).

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Proyectista Equipos Mecánicos AutoCAD Plant 3D & Inventor (Sant Cugat del Vallès)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista - Modelador/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D e Inventor para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Sant Cugat del Vallès.

Duración del proyecto 6 a 12 meses con posibilidad de continuidad en función de la buena performance y aprobación de proyectos.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Toma de datos en campo (implantación, equipos, estructura y tuberías).
  • Seguimiento y supervisión de obra, revisión de planos constructivos de equipos, visitas mientras se realiza el montaje y soporte a instaladores mecánicos.
  • Diseñar la implantación general con la colaboración del Jefe de Proyecto, el cliente, el departamento legal y el departamento eléctrico.
  • Diseñar planos constructivos de estructuras con la colaboración del calculista mecánico.
  • Diseñar planos e isométricos para la correcta instalación de las tuberías.
  • Generar recuentos de material.
  • Diseño de soportación de equipos y tuberías.
  • Soporte en la estandarización en elementos de especialidad mecánica.
  • Redacción de informes de visita.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Arquitecto/a Técnico/a con TCQi - Sector Industrial (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector Industrial (multidisciplinares) como Arquitecto/a Técnico/a, Aparejador/a o Ingeniero/a de Construcción con dominio del software TCQi para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración del proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Gestión integral de proyectos de construcción industrial, asegurando cumplimiento en plazo, calidad y coste.
  • Supervisión técnica y coordinación de obras.
  • Elaboración de presupuestos, mediciones y control económico utilizando TCQi.
  • Coordinación con equipos multidisciplinares y seguimiento de normativa aplicable.
  • Reporte periódico de avances y resolución de incidencias.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 700 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
arquitecto
Modelador/a BIM Instalaciones (REVIT MEP) - Sector Industrial (Sabadell)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector industrial como Modelador BIM especialista en Instalaciones (HVAC, PCI, Saneamiento, Fontanería, Piping, etc.) con dominio de Revit MEP para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Barcelona.

Duración estable del proyecto, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Generación de planos a partir del modelo 3D.
  • Modelar instalaciones, tuberías, clima, obra civil, equipos, etc.
  • Asegurar la coordianción de las intalaciones con otros componentes del proyecto (arquitectura, estructura, etc.).
  • Elaborar y revisar planos, especificaciones y documentos técnicos de las intalaciones.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a Eléctrico/a - Sector Industrial (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIALcomo INGENIERO/A DE DISEÑO ELÉCTRICO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.

Proyecto de larga duración, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará:

  • Diseño de instalaciones eléctricas, control y automatización industrial.
  • Especificaciones funcionales de sistemas de control en colaboración con RP y departamento de proceso.
  • Realización de mediciones de montaje.
  • Aplicación de normativas de baja tensión y ATEX.
  • Realización de esquemas unifilares, potencia y maniobra.
  • Realización de esquemas de conexionado y lazos de control.
  • Visitas de seguimiento y supervisión a planta, obra o cliente.
  • Realización de la implantación eléctrica.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico privado gratuito por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 33.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
Proyectista BIM REVIT Arquitectura / Estructuras - Sector Industrial (Sabadell)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector industrial como Proyectista diseñador especialista en BIM para proyectos variados de ingeniería, arquitectura, edificación, energía, etc. para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Sabadell.

Duración estable del proyecto, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Generación de planos a partir del modelo 3D.
  • Modelar proyectos de estructuras. Se valorará experiencia en estructuras prefabricadas.
  • Soporte en modelar instalaciones, tuberías, clima, obra civil, equipos, etc.
  • Asegurar la coordianción de los diseños con otros componentes del proyecto (arquitectura, instalaciones, etc.).
  • Elaborar y revisar planos, especificaciones y documentos técnicos del proyecto.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Proyectista Piping AutoCAD Plant 3D (Barcelona)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como Proyectista - Modelador/a con experiencia en AutoCAD Plant 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BARCELONA.

Duración del proyecto 6 a 12 meses con posibilidad de continuidad en función de la buena performance y aprobación de proyectos.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Toma de datos en campo (implantación, equipos, estructura y tuberías).
  • Seguimiento y supervisión de obra, revisión de planos constructivos de equipos, visitas mientras se realiza el montaje y soporte a instaladores mecánicos.
  • Diseñar la implantación general con la colaboración del Jefe de Proyecto, el cliente, el departamento legal y el departamento eléctrico.
  • Diseñar planos constructivos de estructuras con la colaboración del calculista mecánico.
  • Diseñar planos e isométricos para la correcta instalación de las tuberías.
  • Generar recuentos de material.
  • Diseño de soportación de equipos y tuberías.
  • Soporte en la estandarización en elementos de especialidad mecánica.
  • Redacción de informes de visita.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

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Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
ingeniero
Trabajar como Agente Asociado en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire es una oportunidad única.
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, parte de la red ERA con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, busca expandir su equipo con personas que hablen alemán. Con más de 50 años de experiencia en el sector, somos una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy.¿Qué hace diferente a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire? Nuestro sistema de trabajo único brinda a los Agentes Asociados la autonomía necesaria para desarrollar su negocio con éxito. La figura del Agente Asociado va más allá de lo común, recibiendo apoyo constante de toda la organización ERA.Beneficios de unirte a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire:- Pertenece a una de las mayores redes inmobiliarias internacionales.- Desarrolla tu negocio con total autonomía.- Accede a un sistema exclusivo de referidos para compartir operaciones y contactos.- Participa en la bolsa compartida de inmuebles (MLS) para colaborar con otros profesionales.Requisitos:- Pasión por el sector inmobiliario.- Deseo de trabajar con libertad y autonomía.Si estás listo para dar un paso hacia el éxito y formar parte de una red inmobiliaria global, ¡únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire ahora!Envía tu CV y comienza tu viaje hacia el crecimiento profesional.¡Te esperamos en ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Trabaja con Libertad y Flexibilidad en el Sector Inmobiliario ¡Envía tu CV ahora!
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
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20.000€ - 60.000€ bruto/año
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ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
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¿Eres experto/a como Comercial del Sector Farmaceútico?
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??

Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante una compañía de salud global, ORGANON, como  Comercial del Sector Farmaceútico (H/M/X) .

Tus tareas del día a día serán :

  • Desarrollar y gestionar relaciones estratégicas con los principales actores y decisores en las diferentes cuentas clave:
    • Farmacias
    • Grupos y cadenas farmacéuticas
    • Mayoristas
  • Coordinar de manera eficiente la implementación de planes de acción entre los equipos involucrados en los diferentes proyectos tales como farmacias, grupos, distribuidores, colegios, unidades transversales, asegurando la cohesión en las actividades comerciales y científicas.
  • Gestión de las cuentas abiertas. (Farmacias/grupos y distribuidores)
  • Facilitar la colaboración entre las diferentes áreas del negocio para asegurar que la información clave se comparte adecuadamente y se aprovechan sinergias entre los equipos.
  • Participar en toma de decisiones y estrategias comerciales del territorio.
  • Fortalecer las relaciones con stakeholders ya establecidos y detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Llevar a cabo un análisis exhaustivo de los clientes clave, con un enfoque en su mapeo y comprensión, para asegurar una visión integral del mercado.
  • Ofrecer propuestas de valor diferenciadas a los clientes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, abordando diversas patologías relacionadas.
  • Conseguir el plan de ventas (Budget) asignado de las farmacias target, así como activar nuevas oportunidades que ayuden a conseguir el objetivo financiero de la compañía.
  • Inteligencia competitiva: conocimiento del entorno así como de la competencia
Requisitos:
  • Experiencia y conocimiento de las farmacias y grupos del territorio así como del funcionamiento, entendimiento y acceso a los mayoristas que operan en la zona. Demostración de haber realizado tareas y funciones similares.
  • Grado en ciencias de la salud o similar.
  • Conocimiento en áreas terapéuticas, preferiblemente cardiología, respiratorio y dermatología
  • Disponibilidad para viajar
  • Residencia en:
    • Barcelona
Te ofrecemos:
  • Contrato Temporal 6+6 con posibilidad de continuidad
  • Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
  • Salario competitivo. ??
  • Coche de Empresa y Dietas
  • Centro de trabajo: Barcelona ???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial

¿Eres experto/a como Comercial del Sector Farmaceútico?
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Tus tareas del día a día serán :

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    • Farmacias
    • Grupos y cadenas farmacéuticas
    • Mayoristas
  • Coordinar de manera eficiente la implementación de planes de acción entre los equipos involucrados en los diferentes proyectos tales como farmacias, grupos, distribuidores, colegios, unidades transversales, asegurando la cohesión en las actividades comerciales y científicas.
  • Gestión de las cuentas abiertas. (Farmacias/grupos y distribuidores)
  • Facilitar la colaboración entre las diferentes áreas del negocio para asegurar que la información clave se comparte adecuadamente y se aprovechan sinergias entre los equipos.
  • Participar en toma de decisiones y estrategias comerciales del territorio.
  • Fortalecer las relaciones con stakeholders ya establecidos y detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Llevar a cabo un análisis exhaustivo de los clientes clave, con un enfoque en su mapeo y comprensión, para asegurar una visión integral del mercado.
  • Ofrecer propuestas de valor diferenciadas a los clientes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, abordando diversas patologías relacionadas.
  • Conseguir el plan de ventas (Budget) asignado de las farmacias target, así como activar nuevas oportunidades que ayuden a conseguir el objetivo financiero de la compañía.
  • Inteligencia competitiva: conocimiento del entorno así como de la competencia
Requisitos:
  • Experiencia y conocimiento de las farmacias y grupos del territorio así como del funcionamiento, entendimiento y acceso a los mayoristas que operan en la zona. Demostración de haber realizado tareas y funciones similares.
  • Grado en ciencias de la salud o similar.
  • Conocimiento en áreas terapéuticas, preferiblemente cardiología, respiratorio y dermatología
  • Disponibilidad para viajar
  • Residencia en:
    • Alicante o Valencia
Te ofrecemos:
  • Contrato Temporal 6+6 con posibilidad de continuidad
  • Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
  • Salario competitivo. ??
  • Coche de Empresa y Dietas
  • Centro de trabajo: Alicante o Valencia ???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???




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Únete como Contable y Evoluciona hacia un Rol de Liderazgo en Finanzas

¿Eres un/a profesional de la contabilidad con ganas de asumir nuevos retos? Estamos buscando un/a Contable con visión de crecimiento, que comenzará gestionando la facturación de proveedores y pronto liderará nuestro equipo como Account Payable Team Leader. Esta es una oportunidad única para desarrollarte dentro de un equipo financiero sólido y en crecimiento, compuesto por más de 30 profesionales, con un ambiente colaborativo y dinámico.

Lo que harás desde el primer día:

  • Controlar y contabilizar facturas de proveedores.
  • Gestionar incidencias relacionadas con cuentas a pagar.
  • Colaborar estrechamente con equipos transversales como almacén, aprovisionamientos y marketing.
  • Aportar mejoras en los procesos de facturación y relación con proveedores.

Y en el futuro, liderarás:

  • Un equipo de hasta 5 personas, asegurando el cumplimiento de objetivos.
  • Proyectos clave para mejorar la eficiencia del área de cuentas a pagar.
  • La implementación de las mejores prácticas del sector y los procedimientos internos del grupo.

Lo que buscamos en ti:

  • Formación universitaria en contabilidad, finanzas o similar.
  • Experiencia de al menos 3 años en roles relacionados con facturación o contabilidad general.
  • Conocimientos avanzados en Excel y valorable experiencia con SAP.
  • Nivel de inglés intermedio (equivalente a First Certificate).
  • Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en entornos transversales.

Lo que te ofrecemos:

  • Salario competitivo: 29.000 € brutos anuales.
  • Horario atractivo con viernes intensivos: de lunes a jueves, salida a las 16:30, y los viernes a las 14:00.
  • Contrato inicial temporal de contable (3 meses) para pasar a indefinido como lider de equipo. 
  • Un entorno financiero de alto nivel, ideal para aprender y crecer.
  • Una posición con desarrollo real y progresión hacia roles de mayor responsabilidad.

¡Da el paso y sé parte de una gran historia en finanzas! Aplica ahora y comienza un camino de evolución profesional con nosotros en Cornellà de Llobregat. ??

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si sabes interpretar un plano y soldar según las especificaciones que te indican te ofrecemos la oportunidad de que formes parte de nuestro equipo. Las tareas a desarrollar serán dinámicas: -Puntear y Soldar Piezas Metálicas: Realizar trabajos de punteado y soldadura de diferentes tipos de piezas metálicas siguiendo las especificaciones del plano. -Manipulación de Piezas: Usar polipastos y puentes grúa para mover y posicionar las piezas de manera segura y precisa antes de la soldadura. -Reparación de Piezas: Emplear sopletes de mano con los gases adecuados para reparar piezas metálicas según sea necesario. -Uso de Herramientas Especiales: Utilizar herramientas y máquinas especializadas como amoladoras, taladros, etc., para preparar y finalizar los trabajos de soldadura. -Control de Calidad: Inspeccionar y verificar la calidad de las soldaduras y asegurar que cumplen con los estándares especificados en los planos. Ofrecemos: Oportunidad de trabajar en turnos rotativos de mañana de 7h a 15h y tarde de 15h a 23h sin fines de semana! Inicialmente realizaremos un contrato temporal donde tendrás la oportunidad de realizar contrataciones de larga duración en la Provincia de Jaén. Salario aprox. 1500 € bruto/mes Desde Grupo Imán trabajamos para que profesionales como tú con conocimientos en diferentes tipos de soldadura se encuentren siempre empleados.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
soldador
AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN BURGOS - JORNADA DRAVET SÁBADO 21/09
Buscamos AUXILIARES DE ENFERMERÍA para que participen con nosotros en las jornadas que organizamos con la Asociación Dravet¿QUÉ HABRÍA QUE HACER? Formar parte del equipo sanitario con una enfermera, para supervisar y atender a los usuarios ante posibles crisis epilépticas que puedan presentar, y acompañar al equipo de monitores durante las actividades de ocio que organizamos, para velar por el bienestar de los usuario. El grupo estaría conformado por aproximadamente 15 personas (entre usuarios y hermanos)¿CUÁNDO? La tarde del sábado 21 de septiembre, de 15:00 a 19:30¿DÓNDE? En el CRE Enfermedades Raras de Burgos (C. Bernardino Obregón, 24)¿Y EL PAGO? Serían 45€ brutos¿QUÉ NECESITAMOS?- Auxiliares de enfermería- Documentación en vigor para el contrato- Título en Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería- Referencias telefónicas- Experiencia con DRAVET o EPILEPSIA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
enfermero
Empresa líder en composites, perteneciente a un grupo automovilístico en plena expansión, busca un Managing Director para su planta en el Baix Llobregat. Como máximo responsable, liderarás el crecimiento sostenible y la rentabilidad, impulsando la innovación en el diseño y fabricación de materiales compuestos de altas prestaciones. Serás clave para alinear operaciones con la estrategia empresarial, fortalecer relaciones con clientes y socios estratégicos, y consolidar la posición de la empresa en el sector automoción.

Funciones y Responsabilidades Principales:
- Estrategia y Liderazgo: Diseñar y defender ante la Junta Directiva, estrategias empresariales alineadas con los objetivos de los accionistas.
- Garantizar que los objetivos de ingresos, rentabilidad y expansión de mercado sean alcanzados.
- Gestión de Departamentos y su coordinación interdepartamental.
- Supervisión del Desempeño de cada departamento mediante KPI's y tomar decisiones basadas en datos para mejorar la eficiencia operativa.
- Toma de Decisiones y negociaciones estratégicas, definiendo planes de contingencia para mitigar riesgos.
- Gestión Financiera y Presupuestaria, asegurando la eficiente utilización de los recursos de la compañía.
- Gestión del Talento y cultura empresarial.
- Relaciones comerciales con los principales clientes del sector de la automoción, e identificar colaboraciones estrategicas con otros actores claves en el mercado.
- Innovación y Excelencia Operativa, impulsando la innovación en procesos de diseño y fabricación de componentes compuestos, asegurando la óptima calidad de los productos acorde a las normativas del sector.
- Liderar iniciativas para la digitalización y sostenibilidad en la producción.

Se requiere:
- Visión estratégica y capacidad para liderar en entornos competitivos y dinámicos. Liderazgo efectivo.
- Solvencia en gestión financiera y orientación a resultados.
- Habilidades excepcionales interpersonales de comunicación y negociación.
- Mentalidad innovadora, con capacidad para implementar mejoras tecnológicas y procesos.
- Capacidad analítica.
- Compromiso con la sostenibilidad y la calidad.

Se ofrece:
- Atractivo paquete remunerativo compuesto de fijo y variable, a valorar en función de experiencia aportada.
- Incorporación en un grupo en sólido crecimiento del sector automotríz.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Asistente/a redes sociales E-commerce
¿Tienes experiencia como asistente/a de marketing y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una de las más importantes compañías de ecommerce?Si es así, ¡esta puede ser una oportunidad muy interesante para ti!Desde grupo Adecco buscamos un/a Asistente/a de Marketing para incorporarse temporalmente a una de las compañías más importantes del momento en comercio online, con oficinas ubicadas en Madrid.¿Cuáles serán tus funciones?1. Investigación y escucha social, monitoree las plataformas de redes sociales para identificar tendencias, estrategias de la competencia y sentimientos de los clientes.2. Interactuar con comunidades en línea a través de múltiples plataformas.3. Ayudar con la creación de contenido atractivo y compartible, incluidas imágenes, videos, gráficos y publicaciones escritas.4. Habilidad básica de reportaje (no MEDIOS PAGADOS).
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
marketing
Consultor/a RRHH Onsite Vic
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes en Vic, una empresa multinacional líder en el sector alimentación.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.Responsabilidades:-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Ingeniero Hardware (Automoción), Stuttgart-Alemania (Stuttgart)

Para uno de los grupos de proveedores más importantes de soluciones de sistemas totales en la industria automotriz a nivel mundial, TTA Personal selecciona un Ingeniero de hardware.

La compañía presta además servicios internacionalmente en otras áreas como la ferroviaria, aeroespacial, médica, TIC o logística, con más de 150. 000 empleados en más de 40 países de todo el mundo.

En concreto seleccionamos un ingeniero que trabajará en los sistemas de visión trasera para la industria del automóvil en la ciudad de Stuttgart, Alemania. La compañía con ubicaciones en Europa. América, Asia y Australia, suministra a los principales fabricantes de automóviles del mundo sistemas de retrovisores en todos los segmentos de vehículos y precios, así como tecnologías de cámaras de alto rendimiento para el sector de la automoción. Dado el rápido crecimiento, buscamos talentos para unirse a un equipo multicultural.

Tus tareas:

  • Desarrollo y optimización de componentes de hardware relacionados con la seguridad para la industria automotriz
  • Coordinación de actividades de hardware en predesarrollo
  • Procesamiento de solicitudes de clientes (prototipos, RFI, RFQ)
  • Creación de hojas de ruta técnicas de productos y descripciones de productos para el predesarrollo
  • Creación de especificaciones de hardware y arquitecturas de hardware para sistemas de monitor de cámara y sistemas de asistencia al conductor en predesarrollo
  • Coordinación de requisitos de hardware e interfaces con los departamentos relacionados y participación en revisiones de oficios relacionados
  • Coordinación de actividades de hardware para predesarrollo con proveedores y prestadores de servicios
  • Creación de diagramas de circuito
  • Comparación y evaluación de diferentes realizaciones de chips en cooperación con proveedores Creación de hojas de ruta de hardware para predesarrollo
  • Procesamiento de consultas de proyectos, creación de planes y estimaciones de costos para proyectos internos y externos, así como prototipos, RFI y RFQ
  • Coordinación con el cliente y proveedores de servicios externos
  • Creación de presentaciones para clientes

Que se ofrece:

  • Empleo estable en la localidad de Stuttgart, donde encontrarás un entorno automotriz internacional, innovador, familiar al mismo tiempo.
  • Tareas emocionantes con perspectivas interesantes y seguras en una corporación global
  • Sueldo atractivo con pagas adicionales en verano y en Navidad
  • Buen desarrollo profesional y personal
  • Cursos gratuitos de alemán e inglés que se realizan en horario laboral
  • Un modelo de trabajo con horarios flexibles
  • Conexiones de transporte perfectas (parada de metro justo en frente del edificio de la empresa) y billete subvencionado
  • Estacionamientos para bicicletas y parquing para empleados
  • Tarjeta vale Ticket Plus y otros beneficios corporativos
  • Comedor de personal y suplementos para comida
  • Eventos (Family Day, fiesta de Navidad…) Salud (médico de empresa, entrenamientos de espalda por fisioterapeutas, etc…) Fruta, helados y otras sorpresas, así como regalos gratis para diversas fiestas
  • Financiación del viaje para la entrevista personal, así como el viaje tras la contratación y ayuda en los primeros pasos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
3 Camareros en Hotel de Coblenza, Alemania (Koblenz)

Para el restaurante de uno de los más modernos Hoteles con Spa y centro wellness de Alemania, TTA Personal selecciona 3 camareros.

El hotel tiene una categoría de 4 estrellas superior con 84 habitaciones. Las instalaciones de alto standing se sitúan a 15 Km de la ciudad de Coblenza (Koblenz) y cuentan con una superficie de más de 6.600 m2. Clientes tanto de la misma región de Koblenz, como de Limburg, Neuwied, Taunus o Westerwald son asiduos en la casa. Además, un público internacional disfruta de un ambiente perfecto para la relajación, el bienestar, la natación y la recreación al más alto nivel. El grupo empresarial cuenta en la actualidad con 6 centros Termas de gran tamaño repartidos por el país.

El restaurante ofrece una gastronomía de la región con una moderna cocida de platos saludables con una interpretación propia. Los proveedores son también de la misma zona y producen la mejor calidad; ensaladas frescas, verduras variadas, clásicos regionales y postres caseros. El horario del mismo se comprende entre las 9am y 10pm. Los viernes y sábados hasta media noche. La cocina cierra a las 21:30, viernes y sábados hasta las 23h. Los camareros trabajan siempre en un sistema de turnos intensivos, nunca partidos.

Funciones:

  • Preparación de la zona de bar y restaurante
  • Preparación de bebidas y cócteles
  • Servicio y atención al huésped: tomar pedidos, servir, retirar
  • Manejo responsable y cuidadoso de alimentos, licores y equipos de trabajo.
  • Control de mercancías, almacenaje profesional de las mercancías
  • Garantía de higiene

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en jornada completa
  • Un ambiente laboral excelente
  • Una atractiva remuneración; 2.200€ brutos/mensuales + plus de 50% por domingo o festivo. Son 2.000€ netos mensuales.
  • Altas propinas de la clientela
  • Turnos de trabajo compactos, nada de partidos
  • 26 días laborables de vacaciones. Son más de 5 semanas
  • Baño libre y sauna gratuita
  • Bebida para el personal y fruta
  • Descuento para comida en el restaurante y uso de más servicios
  • Tarifa especial para un Gimnasio de 5 estrellas, 23€ (con un mínimo de 40 visitas, gratuito)
  • Formaciones continuas en diferentes área
  • Ayuda con la adquisición de alojamiento en piso compartido (365€ mensuales con gastos incluidos)
  • Ayuda económica para el traslado de 1.000€ a través de EURES
  • Posibilidad de cursos posteriores de alemán, hasta 2.000€ con EURES
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