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Intensiva - Mañana(181)
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Parcial - Indiferente(2.127)
Parcial - Mañana(206)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(80)
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Ofertas de empleo de asistente

165 ofertas de trabajo de asistente


Personal para hotel diferentes posiciones
¿Tienes experiencia en el sector de la Hostelería y Hotelería? Perteneces a uno de los colectivos con los que trabajamos en Fundación Adecco?¡No pierdas esta oportunidad!Si tienes experiencia de al menos 6 meses y te gustaría trabajar en la hotelería sigue leyendo..Importante cadena Hotelera busca los siguientes perfiles:-Recursos Humanos-Mozo/a de almacén.-Recepcionista-Director/a, Development Management-Asistente/a de Administración de Ventas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
CUIDADOR/A SEÑORA Y LIMPIEZA - Cádiz
Desde Vivofácil by Alares seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para realizar un servicio de ayuda a domicilio de señora mayor con mobilidad reducida, en domicilio ubicado en Cádiz. Características: * Tareas: Acompañamiento y cuidado personal (ayuda para levantarse, aseo personal, acompañar al baño), algo de comida si fuese necesario y algo de compra y tareas de limpieza del domicilio * Horario: tres días por semana, en horario de mañanas, 4h cada día * Duración: 10 días Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
cuidador
SERVICIO DOMÉSTICO - Barcelona capital
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico con matrimonio mayor en domicilio ubicado en la parada de Bogatell (Barcelona capital). Características: * Tareas: cocina (preparar la comida), limpieza hogar y cuidado de niño de 9 años. * Horario: Lunes a Domingo de 13:00 a 20:00 * Duración: 8 días, con posibilidad de realizar otros servicios en la zona. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Secretaria/o de Proyecto. Sector Ingeniería. Inglés C1
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos para importante Empresa del Sector Ingeniería con centro de trabajo en Madrid (zona Las Tablas), secretarias/os de proyecto con inglés C1.Funciones:- Soporte a proyecto de ingeniería (tareas administrativas de ayuda al equipo técnico/ingeniería, traducciones, facturación, escritos, maquetación, digitalización, archivo)Se Ofrece:- Contrato temporal aproximadamente de 9 meses con posibilidad de paso a indefinido- Jornada completa flexible de entrada y salida de Lunes a Jueves. Viernes jornada intensiva.- Posibilidad de teletrabajo dos días.- Salario 25K - Ayuda de 2 €/día de teletrabajo
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
asistente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Logroño, buscamos personal de control de sala para una empresa ubicada en Agoncillo para un evento que van a realizar los días 15,16 y 17 de diciembre.HORARIO: - 15 de diciembre: 18:00a21:00h.- 16 de diciembre: 11:00a21:00h.- 17 de diciembre: 12:00a15:00h.FUNCIONES: -Control de entradas.-Controlar el aforo del recinto.-Controlar la permanencia de los asistentes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Administrativo/a polivalente (25h semanales)
¿Cuentas con experiencia administrativo/a en entornos multitarea y buscas un nuevo proyecto? ¿Te consideras una persona organizada y metódica?Desde Adecco colaboramos con una asociación empresarial en la busqueda de un perfil administrativo polivalente de forma estable¿Que ofrecemos?Contrato a través de AdeccoCentro de trabajo: Metro Parque de las Avenidas (Ciudad Lineal)Banda salarial: 14 euros/b la hora (16K anuales para 25h)Horario: de L a V de 9 a 14h¿Cuáles serán tus funciones?Darás apoyo al departamento de recepción, comité forestal y comité de reciclado.Apoyo a la dirección del comité en tareas administrativas y organizativas genéricasServicio Estadístico/a de Precios (envío mensual de cuestionario, recepción y tratamiento de datos, publicación de resultado y envío a destinatariosAuditoría semestral de AENOR sobre el/la Servicio Estadístico/a de PreciosEstadístico/a de Papel para Reciclar en Europa CEPI STATS (envío mensual de cuestionario, recepción y tratamiento de datos y envío a CEPIApoyo a la recepción y centralitaReserva de salas, solicitud de catering, etcSeguimiento y control de asistentes/as a las reuniones y Consejo deApoyo a el/la Director/a del Área de Reciclado y Secretario/a del Consejo¿Que necesitamos?Perfil polivalente con experiencia en diversos departamentos: compras, eventos, facturación, atención al cliente.Nivel medio - alto de inglésPersona organizada, metódica con escucha activa y atención a los detalleBuen manejo de herramientas ofimáticas y Excel
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
administrativo

¡Únete a Adecco como Asistente/a Administrativo/a en Madrid!


¿Qué buscamos?

Desde Adecco, estamos buscando una persona dinámica y proactiva para gestionar bases de datos y apoyar en tareas administrativas relacionadas con facturación y otras funciones del puesto. Si tienes ganas de aprender, trabajar en equipo y desarrollarte profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!


¿Qué ofrecemos?

  • Salario: 21.000 € anuales.
  • Ubicación céntrica: Calle Caídos de la División Azul, 1, 28016 Madrid.
  • Horario: 40 horas semanales. Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.

Competencias clave:

  • Ganas de trabajar y aprender: buscamos personas con iniciativa y deseo de crecimiento.
  • Trabajo en equipo: capacidad para colaborar y contribuir en un entorno de equipo.
  • Proactividad e iniciativa: personas que tomen la iniciativa y busquen soluciones.
  • Desarrollo profesional: enfoque en el crecimiento y desarrollo continuo.


¿Te interesa?

Si estás listo para un nuevo desafío y quieres formar parte de un equipo comprometido y en crecimiento, ¡No dudes en inscribirte!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - San Sebastián de los Reyes
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en varios domicilio ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: Viernes 08/11 de 14:00 a 18:00 * Duración: 1 día puntual, con posibilidad de realizar otros servicios en la zona Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Tres Cantos
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en varios domicilios ubicados en Tres Cantos (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha. * Horario: 2 día a la semana 4 horas al día en cada domicilio. * Duración: 2 meses. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Médico General en Anatomía Patológica, Heidelberg-Alemania (Heidelberg)

Para importantes laboratorios en la localidad de Heidelberg, Alemania, TTA Personal selecciona un médico general con interés en la especialización en Anatomía Patológica (m/f).

Como proveedor de servicios para exámenes histopatológicos, los laboratorios se han establecido con confianza y éxito como referencia para los médicos quirúrgicos durante muchos años. Se da gran importancia a una comunicación sin complicaciones, un servicio fiable y un alto estándar de calidad, que se mejora constantemente con previsión.

El nivel de experiencia, las últimas técnicas de examen y un servicio personalizado para todos sus pedidos en el campo de los exámenes patológicos, son las premisas de la compañía. Además de los exámenes convencionales, también se proporcionan los últimos análisis patológicos moleculares.

Las áreas de trabajo y formación; histología, citología, cortes rápidos y precisos, histoquímica, citoquímica, inmunohistoquímica, patología molecular y macroscopia patológica.

Que se ofrece:

  • Una plaza como médico general asistente con un salario mínimo de 4.500€ brutos/mensuales. En la primera fase de adaptación entre 3500 bis 4500€ según experiencias.
  • Un trabajo estable en unos laboratorios con un excelente ambiente laboral
  • Con la especialidad como Patólogo, salarios iniciales de entre 10.000 y 12.000€, con buenas experiencias superiores
  • Gasto de formaciones continuas anuales asumidas por la empresa
  • 28 días laborables de vacaciones, casi 6 semanas completas
  • Salario 13 en Navidad + paga ½ salario en verano
  • Contrato en jornada completa de 38,5h semanales. Posibilidad de reducción si se desea
  • Viaje para la entrevista reembolsado

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Santa Brígida
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en un domicilio ubicado en la zona de Santa Brígida zona Real Club de Golf (Las Palmas) Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 1 dia de 09:30-13:30 * Duración: 1 día puntual Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 32.52€/brutos las 4 horas * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Las Rozas
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en un domicilio ubicado en la zona de El Perdigón (Las Palmas) Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: un día a la semana, 4h por la mañana * Imprescindible vehículo propio Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + salario a convenir * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Las Rozas
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en domicilio ubicado en la zona de Las Rozas (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: servicios por horas, días sueltos Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
¿Tienes experiencia como Asistente/a Comercial? ¿resides por Las Rozas? ¿Tienes nivel de inglés avanzado? Si es que sí, ¡sigue leyendo!Desde Adecco buscamos un perfil para trabajar en un entorno estable e internacional, realizando las siguientes tareas:Apoyar a los equipos de ventas y gestión de cuentas.Consultar la base de datos y los sistemas internos de clientes para detectar nuevas solicitudes de cotización, órdenes de compra y venta.Ayudar a completar las cotizaciones con la información necesaria recibida de los/las gerentes/as de cuentas clave y directores/as de ventas.Asistir en la creación y revisión de Forecast, mensualmente.Seguimiento de órdenes de compra y venta.Comunicarse periódicamente con los clientes.
Jornada completa
Otros contratos
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, comercial
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A por horas Cuenca
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico de limpieza y plancha en domicilio ubicado en Cuenca Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: Servicios por horas, días sueltos (preferencia mañanas) Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos en la búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección que se una a nuestro equipo para brindar apoyo administrativo y organizativo a la alta dirección de la empresa. El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de prestar apoyo administrativo a uno o más directivos.Responsabilidades:-Gestionar las llamadas telefónicas: atender consultas habituales, tomar mensajes y decidir cuáles requieren atención inmediata por parte del directivo.-Filtrar y organizar la correspondencia (tanto física como electrónica), priorizando según importancia y urgencia, y asegurándose de que el directivo reciba y atienda lo necesario.-Llevar la agenda del directivo, organizando y coordinando reuniones, citas y eventos.-Gestionar un sistema de archivo eficiente, ya sea en formato digital o físico, garantizando el acceso rápido a la documentación necesaria.-Redactar y distribuir el orden del día de reuniones, así como tomar actas de forma precisa y detallada.-Preparar documentación y otros materiales relevantes antes de las reuniones.-Coordinar viajes de trabajo, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte.-Apoyar en la elaboración de informes, presentaciones y otros documentos relevantes.Ofrecemos:-Contrato temporal a jornada completa con posibilidad de incorporación en la misma empresa.-Horario: Lunes a Jueves de 8:00 h. a 14.00 h. y de 15.00 a 17.30 h. y los viernes de 8.00 a 14.00 h.-Entorno dinámico y profesional.-Posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
asistente
Asistente de Operaciones y Administración
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.¡Oportunidad de Empleo en Supermercado! - Asistente de Operaciones y Administración¡Únete a nuestro equipo dinámico y versátil en IMAN TEMPORING ETT! Estamos buscando a un(a) profesional comprometido(a) para el puesto de Asistente de Operaciones y Administración en una tienda de alimentación. Si tienes experiencia tanto en el ámbito de supermercados como en tareas administrativas, esta es tu oportunidad para formar parte de un entorno de trabajo diverso y emocionante.Tus principales Responsabilidades serán:- Coordinar y realizar tareas administrativas, incluyendo gestión de documentos, registros y comunicación interna.- Asegurar el correcto funcionamiento del establecimiento, supervisando aspectos operativos y colaborando en la resolución de problemas cotidianos.- Brindar apoyo en la reposición de productos cuando sea necesario.- Colaborar en la caja en períodos de alta demanda.- Mantener altos estándares de servicio al cliente y satisfacción.Requisitos:- Experiencia comprobada en supermercados, preferiblemente en roles versátiles.- Habilidades administrativas sólidas, incluyendo el manejo de software de oficina.- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiar de tareas según las necesidades del negocio.- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.- Orientación al cliente y actitud proactiva.Beneficios:- Oportunidad de crecimiento profesional.- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Si cumples con los requisitos y estás listo(a) para asumir un papel desafiante y gratificante, ¡esperamos tu aplicación! #Empleo #Supermercado #Administración #Operaciones #TrabajoEnEquipo #OportunidadLaboral¡Esperamos conocer a los candidatos talentosos que se unirán a nuestro equipo!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
asistente
Azafata/o para Congreso Educativo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos una persona dinámica y proactiva para apoyar informativamente en un stand durante el 51 Congreso CECE de Educación Escolar que se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Granada. La actividad se centra en la promoción de un programa educativo dirigido a docentes de primaria y ESO. No se requieren acciones de venta directa, pero sí una buena disposición para comunicar y participar activamente en el evento.Funciones:- Asistencia y apoyo informativo a los asistentes del congreso.- Participación en acciones de merchandising, juegos y entrega de regalos.Horarios:Jueves 17 de Octubre: De 19:30 a 21:30 (sujeto a confirmación podría empezar a las 17 h.).Viernes 18 de Octubre: De 8:30 a 14:30 Sábado 19 de Octubre: De 10:00 a 14:00¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal hasta finalizar el evento. - Precio hora: 9.77 €
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
azafato,atencion-cliente
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing seleccionamos Assistant para centro de negocios ubicado en Barcelona.Funciones:-Crear y coordinar actos (formaciones, conferencias, eventos...).-Atención presencial y telefónica.-Gestión de la web corporativa y marketing (dosieres, flyers...).Requisitos:-CFGS en Administración.-Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar.-Conocimientos avanzados de Office.-Catalán y castellano bilingüe.Se ofrece:-Contrato directo por empresa.-Horario: Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h.-Salario: 27.000 - 28.000€ brutos anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
asistente
Secretaria/o de Dirección Inglés C1/C2 + Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto: - Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.-Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.-Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.-Gestión y archivo de documentos.-Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.-Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de dirección.-Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo,asistente
Asistente/a operaciones (sector automóvil) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a Asistente/a de operaciones (planificación y logística) para cubrir un contrato temporal en una importante multinacional del sector automoción ubicada en la zona de Alcobendas. Tus principales tareas serán colaborar con el análisis, monitorio y mejora de la producción y distribución de los productos. Y también la optimización y eficiencia del transporte.
Jornada completa
Otros contratos
28.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A por horas Arganda del Rey
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico de limpieza y plancha en domicilio ubicado en Arganda del Rey Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: Servicios por horas, días sueltos (preferencia mañanas) Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Secretario/a de Dirección con inglés
¿Te gustaría trabajar en una multinacional? ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en Consultoría y Auditoría a nivel internacional en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para su oficina en Madrid.Te Ofrecemos:-Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación a plantilla-Horario: L a J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00-Jornada intensiva en verano-Salario: 18-20K brutos al año.-Plan de formación continuo.Te encargarás de:-Gestión de agendas de socios.-Gestión de facturación.-Reserva de salas de reuniones.-Gestión de correo electrónico.-Organización de reuniones vía Teams y presenciales.-Otras funciones del puesto.Requisitos:-Experiencia previa como secretaria/o de dirección.-Nivel de inglés ALTO B2-C1 ( se realizarán pruebas).-Nivel de ofimática ALTO.-Proactividad, flexibilidad y compromiso.Si te interesa esta oferta, inscríbete ya!!!Estamos deseando tenerte en el equipo.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal.
Jornada completa
Otros contratos
18€ - 20€ bruto/año
asistente
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A por horas ALCOBENDAS
Seleccionamos Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico de limpieza y plancha en domicilio ubicado en ALCOBENDAS. Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: los lunes de 10:00 a 14:00 Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Arroyomolinos
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico en un domicilio particular ubicado en la zona de Arroyomolinos (Madrid) Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 2 días a la semana en horario de mañana (09:00 - 13:00 // 10:00 - 14:00) * Duración: 4 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
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