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Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(291)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(17)
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Parcial - Mañana(181)
Parcial - Noche(83)
Parcial - Tarde(49)
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A tiempo parcial(34)
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Ofertas de empleo de mozo hotel

24 ofertas de trabajo de mozo hotel


¿Qué buscamos? En ABBA Hoteles queremos que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en casa, y para ello buscamos personas amables, responsables y con gran orientación al cliente. Si te gusta trabajar en un entorno dinámico y formar parte de un equipo comprometido, ¡te estamos esperando! Tus funciones serán: * Recibir a los huéspedes con una sonrisa, ayudando con el equipaje y acompañándolos a sus habitaciones. * Asistir a los clientes durante el horario nocturno, resolviendo dudas y atendiendo sus necesidades. * Colaborar con el equipo de recepción en tareas de check-in, check-out y gestión de reservas. * Velar por la seguridad y el orden en las instalaciones durante la noche. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación en Inmediata * Contrato Fijo- Discontinuo. * Jornada Completa de 40 horas. (horario de 23:00 a 7:00) * Un entorno de trabajo dinámico y profesional en una cadena hotelera de renombre. * Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. * Retribución según convenio.
Jornada intensiva - noche
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Buscamos personal para el puesto de Ayudante de recepción nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Colaborar en la realización de tareas administrativas de la recepción, así como en la gestión del archivo. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Hacer seguimiento de la Ambientación Operacional. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. ?? Control y calidad: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
?? Ofrecemos un puesto de Botones para nuestro Amàre Beach Hotel Ibiza ubicado en Ibiza. Se encargará de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. (Salario + complemento por ventas). ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Ofrecemos alojamiento a los no residentes en la isla. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros. Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. ?? Control y calidad: Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
?? ¡Únete a nuestro equipo en DAIA CONIL! ?? Si buscas una nueva aventura en el sector turístico, este es tu momento. En el TALENT DAY, tendrás la oportunidad de mostrar tu talento y ser parte del equipo que hará que nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable. Fecha: Lunes 24/03 Horario: 09:00 h a 15:00 h Lugar: Hotel Daia Conil, Av. de la Marina s/n, Conil de la Frontera, Cádiz Si te interesa ser parte de esta experiencia, inscríbete a través del enlace en la oferta. Nos encantaría conocerte y descubrir lo que puedes aportar a nuestro equipo. ??? ¡No te pierdas esta gran oportunidad! ??Importante: La inscripción previa es obligatoria y no es necesario entregar tu currículum en mano. En caso de estar preseleccionado/a recibirás un correo donde te indicamos la hora de asistencia a la jornada.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
valet,mozo-hotel,botones
Mozo/a de Equipajes (sustitución) - Hotel Vincci Molviedro 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MOZO/A de EQUIPAJES (con contrato de sustitución) para nuestro Hotel Vincci Molviedro 4*, ubicado en el centro de Sevilla. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Atención al cliente. * Gestionar el equipaje de los huéspedes. * Responder a las peticiones de información que formules los clientes. * Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento. * Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o en las puertas de acceso a éste. * Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia. * Ejecutar gestiones y encargos sencillos, tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. * Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción. * Uso de una central telefónica, conectando llamadas con las diferentes extensiones. * Mantenimiento del puesto de trabajo, reportando cualquier anomalía. * Conserjería. * Controlar la entrada y salida de objetos, proveedores, mercancías y personal. * Identificar y ubicar al personal que presta servicios en el Hotel. * Contacto con el resto de los departamentos para el correcto funcionamiento del Hotel. * Gestión de llamadas entrantes. * Realizar bajo supervisión cualquier otra tarea que le sea asignada. * Colaborar en todas las tareas del Departamento que le sean encomendadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, botones, carretillero, mozo, mozo-hotel, valet
Valet/Mozo de habitaciones en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Valet / Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel The One Barcelona 5*GL. Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
OKU Ibiza - Botones/Valet parking
DESCRIPTION At OKU, we believe in curating extraordinary experiences for both our guests and our team. We are committed to attracting top-tier talent from around the world, bringing together passionate individuals who share our vision for exceptional hospitality. We are seeking a reliable and attentive Bellboy/Valet parking to join us at OKU Ibiza, our five-star resort that redefines laid-back luxury on the island. This is a unique opportunity to be part of an award-winning and rapidly expanding lifestyle brand that is redefining modern hospitality with its laid-back luxury ethos. We offer a remuneration and benefits package according to your profile, along with available accommodation options to ensure a seamless and rewarding experience as part of our team. OKU Ibiza is a stunning retreat that blends contemporary design, immersive dining, and a vibrant social atmosphere. As a Bellhop, you will play a crucial role in providing an exceptional first and last impression to our guests, ensuring a smooth arrival and departure experience. ABOUT OKU 'OKU' is derived from the Japanese spiritual and architectural concept meaning 'inner space'. OKU Hotels is a boutique collection of soulfully-curated, laid-back luxury hotels, created for the modern traveler. Meticulously designed sanctuaries are conceived with barefoot luxury, local connections, and slow living at heart. OKU Hotels is headquartered in London, with current properties operating in Ibiza and Kos, and a confirmed pipeline of hotels set to open in Turkey, Spain and the Maldives. OKU is targeting to own and/or operate a collection of over ten exquisite properties in new and captivating destinations worldwide, over the next five years. RESPONSIBILITIES OF THE ROLE * Receive and welcome guests upon arrival, offering a warm and professional greeting. * Assist guests with their luggage, ensuring safe and efficient handling. * Escort guests to their rooms, explaining hotel amenities and services. * Provide information about hotel facilities, local services, and tourist attractions. * Attend to guest requests, such as delivering newspapers, messages, or miscellaneous items. * Manage valet parking service, if applicable, ensuring safe parking of guest vehicles. * Maintain the hotel entrance area clean and organized. * Collaborate with other hotel departments to ensure a seamless guest experience. * Manage the internal mail service of the Hotel. * Assist with guest departures, ensuring a smooth and efficient process. CANDIDATE REQUIREMENTS * Excellent communication and customer service skills. * Professional appearance and friendly attitude. * Ability to work in a fast-paced environment. * Attention to detail and ability to follow instructions. * Organizational skills and ability to handle multiple tasks. * Knowledge of hotel services and amenities. * Fluency in English or Spanish (additional languages are a plus). * Valid driver's license. BEHAVIOURAL COMPETENCIES * Excellent organizational and time management skills. * Ability to work under pressure and maintain composure. * Strong problem-solving skills. * Proactive and adaptable to changing demands. * Ability to work independently and as part of a team. * Strong sense of responsibility and reliability. TECHNICAL SKILLS AND KNOWLEDGE * Knowledge of customer service procedures. * Ability to handle luggage safely and efficiently. * Knowledge of hotel facilities and services. * Ability to drive vehicles, if valet parking service is required. * Basic knowledge of local points of interest. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DESCRIPCIÓN En OKU, creemos en crear experiencias extraordinarias tanto para nuestros huéspedes como para nuestro equipo. Nos comprometemos a atraer talento de primer nivel de todo el mundo, reuniendo a personas apasionadas que comparten nuestra visión de hospitalidad excepcional. Estamos buscando un/a Botones/Valet parking confiado y atento para unirse a nosotros en OKU Ibiza, nuestro resort de cinco estrellas que redefine el lujo relajado en la isla. Esta es una oportunidad única para formar parte de una marca de estilo de vida galardonada y en rápida expansión que está redefiniendo la hospitalidad moderna con su espíritu de lujo relajado. Ofrecemos un paquete de remuneración y beneficios acorde a tu perfil, junto con opciones de alojamiento disponibles para asegurar una experiencia fluida y gratificante como parte de nuestro equipo. OKU Ibiza es un impresionante refugio que combina diseño contemporáneo, gastronomía inmersiva y un ambiente social vibrante. Como Botones, desempeñarás un papel crucial en proporcionar una primera y última impresión excepcional a nuestros huéspedes, asegurando una experiencia de llegada y salida sin problemas. SOBRE OKU 'OKU' se deriva del concepto espiritual y arquitectónico japonés que significa 'espacio interior'. OKU Hotels es una colección boutique de hoteles de lujo relajado, diseñados con alma, creados para el viajero moderno. Santuarios meticulosamente diseñados, concebidos con lujo descalzo, conexiones locales y vida lenta en el corazón. OKU Hotels tiene su sede en Londres, con propiedades actuales operando en Ibiza y Kos, y una cartera confirmada de hoteles que abrirán en Turquía, España y las Maldivas. OKU tiene como objetivo poseer y/u operar una colección de más de diez propiedades exquisitas en destinos nuevos y cautivadores en todo el mundo, en los próximos cinco años. RESPONSABILIDADES DEL PUESTO * Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes a su llegada, ofreciendo una cálida y profesional bienvenida. * Ayudar a los huéspedes con su equipaje, asegurando un manejo seguro y eficiente. * Acompañar a los huéspedes a sus habitaciones, explicando las comodidades y servicios del hotel. * Proporcionar información sobre las instalaciones del hotel, servicios locales y atracciones turísticas. * Atender las solicitudes de los huéspedes, como entrega de periódicos, mensajes o artículos diversos. * Gestionar el servicio de aparcacoches, si aplica, asegurando el estacionamiento seguro de los vehículos de los huéspedes. * Mantener el área de la entrada del hotel limpia y ordenada. * Colaborar con otros departamentos del hotel para garantizar una experiencia perfecta para el huésped. * Gestionar el servicio de mensajería dentro del hotel. * Ayudar en la salida de los huéspedes, asegurando un proceso fluido y eficiente. REQUISITOS DEL CANDIDATO * Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. * Apariencia profesional y actitud amigable. * Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido. * Atención al detalle y capacidad para seguir instrucciones. * Habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas. * Conocimiento de los servicios y comodidades del hotel. * Fluidez en inglés o español (idiomas adicionales son una ventaja). * Permiso de conducir válida. COMPETENCIAS * Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo. * Capacidad para trabajar bajo presión y mantener la compostura. * Fuertes habilidades para resolver problemas. * Proactivo y adaptable a las demandas cambiantes. * Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. * Fuerte sentido de la responsabilidad y fiabilidad. HABILIDADES Y CONOCIMIENTO * Conocimiento de los procedimientos de servicio al cliente. * Cap
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Botones (20h) N147
estamos en búsqueda de BOTONES (20h) para trabajar en nuestros hotel ubicado en el centro de Sevilla.FUNCIONES:• Acompañar al cliente a la habitación, llevándole el equipaje.• Custodia de las maletas.• Montaje de salas.• Solicitud de taxis para los clientes.• Reposición del botiquín.• Montar camas adicionales (plegatines).• Hacer los recados.CONDICIONES:• Jornada de 20h semanales.• Posición estable• Salario competitivo.• Crecimiento profesional.• Formar parte de una compañía en plena expansión.Por favor, postúlate para conocer todos los detalles del puesto y ver cómo enviar tu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Mozo de Recepción N139
Se precisa incorporar a una persona para la posición de Mozo de Recepción para trabajar en nuestro hotel en Sevilla.Las funciones a desarrollar serán:* Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción/conserjería ayudando al jefe de departamento y a los recepcionistas.* Asistir, informar y aconsejar a los clientes.* Colaborar en las tareas del departamento de Bares.* Asistir o ayudar al huésped con su equipaje en su llegada al hotel.* Supervisión del equipaje de los grupos o convenciones.* Colaborar y ayudar a otros departamentos si lo requieren.Por favor, postúlate para conocer todos los detalles del puesto y ver cómo enviar tu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
recepcionista
Mozo de Recepción N139
Se precisa incorporar a una persona para la posición de Mozo de Recepción para trabajar en nuestro hotel en Sevilla.Las funciones a desarrollar serán:* Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción/conserjería ayudando al jefe de departamento y a los recepcionistas.* Asistir, informar y aconsejar a los clientes.* Colaborar en las tareas del departamento de Bares.* Asistir o ayudar al huésped con su equipaje en su llegada al hotel.* Supervisión del equipaje de los grupos o convenciones.* Colaborar y ayudar a otros departamentos si lo requieren.Por favor, postúlate para conocer todos los detalles del puesto y ver cómo enviar tu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
recepcionista
Mozo de Equipajes N110
Estamos buscando un/a Mozo de equipaje que se una a nuestro equipo y forme parte de esta emocionante apertura. Si te apasiona el mundo de la hospitalidad y quieres ser parte de un proyecto único en el corazón de Valencia, ¡este es tu momento!Qué esperamos de ti:• Repartir diariamente la prensa en las áreas comunes; comprobar el registro de alojamiento (entradas y salidas),• Revisar los automóviles del parking con el listado del día anterior y efectuar la carga de la factura del parking en la habitación correspondiente.• Llevar a cabo un registro de la consigna (entradas, salidas) del material depositado en la misma (bien sea de clientes, o bien material interno: papelería, otros).• Realizar las llamadas despertador a los clientes, o llamar a la puerta de la habitación en caso necesario; acompañar al cliente en la entrada al Hotel a sus habitación.• Llevar el equipajeSerás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:• Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas• Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.• Programas de reconocimiento.• Programas de bienestar.• Espíritu de equipoPor favor, postúlate para conocer todos los detalles del puesto y ver cómo enviar tu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Botones de Hotel 25h N106
En Royal Hotels queremos incorporar personal de Botones a jornada completa para nuestros céntricos hoteles de Barcelona.Tus responsabilidades serán:- Llevar el equipaje de los huéspedes hasta la recepción o incluso hasta la propia habitación.- Ejecutar tareas de atención al cliente en servicios que sean solicitados (reservas en Restaurantes, solicitud de taxis...).- Informar de los servicios del hotel.- Realizar el control y almacenamiento de los equipajes en consigna.- Acompañar al usuario hasta su habitación para explicar el funcionamiento de luces y otros servicios.Postúlate para conocer detalles de la oportunidad laboral y ver cómo enviar tu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Botones N96
Estamos en búsqueda de BOTONES para trabajar en nuestros hoteles ubicados en el centro de BARCELONA.FUNCIONES:• Acompañar al cliente a la habitación, llevándole el equipaje.• Custodia de las maletas.• Montaje de salas.• Solicitud de taxis para los clientes.• Reposición del botiquín.• Montar camas adicionales (plegatines).• Hacer los recados.CONDICIONES:• Jornada de 40h semanales.• Posición estable• Salario competitivo.• Crecimiento profesional.• Formar parte de una compañía en plena expansión.Postúlate para conocer detalles de la oportunidad laboral y ver cómo enviar tu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Mozo/a de Equipajes N72
Como Mozo/a de Equipajes, serás una parte fundamental de la experiencia de nuestros clientes. Tus responsabilidades incluirán:- Atención al cliente: Serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, brindándoles un servicio excepcional desde el momento en que lleguen al hotel. ??- Gestión del equipaje: Te encargarás de manejar el equipaje de los huéspedes, asegurándote de que todo esté en orden y se entregue a tiempo.- Responder a las peticiones de información: Desde dar direcciones hasta recomendar sitios para visitar, ¡tu conocimiento del área será clave!- Vigilancia de instalaciones: Mantendrás la vista puesta en las instalaciones, equipos y materiales del hotel para garantizar la seguridad de todos.- Control y transporte de equipajes: Realizarás el control, almacenaje y transporte del equipaje dentro de nuestras instalaciones y puertas de acceso.- Conducción de vehículos: Cuando los huéspedes lo soliciten, tendrás que conducir y estacionar sus vehículos, cuidando de ellos con la máxima atención.- Gestiones sencillas: Realizarás gestiones y encargos que pueden surgir tanto dentro como fuera del establecimiento.- Mantenimiento del orden: Juntos, colaboraremos para mantener el área de recepción limpia y organizada.- Uso de central telefónica: Conectarás las llamadas que llegan a nuestro hotel, asegurándote de que la comunicación fluya sin problemas. ??- Reportar anomalías: Mantendrás tu puesto de trabajo en óptimas condiciones, informando sobre cualquier irregularidad que encuentres.- Conserjería: Ayudarás a los huéspedes con sus necesidades y peticiones durante su estancia.Postúlate para conocer detalles de la oportunidad laboral y ver cómo enviar tu CV.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
botones, carretillero, mozo, mozo-hotel, valet
Buscamos personal para el puesto de Botones nuestro Hotel Fuerte Conil Resort ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. Asistir a los huéspedes con aparcamiento de coches propios y de alquiler. ?? Control y calidad: Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. Hacer seguimiento del Manual de Ambientación Operacional. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización. ?? Participación estratégica: Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes.??????
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Valet/Mozo de Habitaciones en H10 White Suites
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Valet/Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel H10 White Suites, en Playa Blanca, Lanzarote. Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
valet,mozo-hotel,botones
VALET, Puerto del Carmen (Lanzarote)
Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Valet para un prestigioso apartahotel en la zona de Puerto del Carmen.Funciones:-Apoyo al equipo de limpieza en la distribución y reposición de ropa de cama, toallas y material necesario.-Organización y mantenimiento de los carros de limpieza.-Gestión de la lencería y lavandería del establecimiento.-Apoyo en tareas básicas de limpieza en zonas comunes si es necesario.Horario:-Turno de tarde: de 12:00 a 20:00 o de 11:00 a 19:00.Requisitos:-Experiencia previa en un puesto similar en hoteles o apartahoteles.-Capacidad de organización y trabajo en equipo.-Actitud proactiva y orientada al servicio.-Disponibilidad para incorporación inmediata.Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, ¡no dudes en inscribirte!Únete a Adecco y forma parte de un gran equipo en el sector hotelero.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Mozo de recepción en H10 Corregidor
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Mozo de Recepción para trabajar en nuestro hotel H10 Corregidor, en Sevilla. Las funciones a desarrollar serán: * Participar con alguna autonomía y responsabilidad en las tareas de recepción/conserjería ayudando al jefe de departamento y a los recepcionistas. * Asistir, informar y aconsejar a los clientes. * Colaborar en las tareas del departamento de Bares. * Asistir o ayudar al huésped con su equipaje en su llegada al hotel. * Supervisión del equipaje de los grupos o convenciones. * Colaborar y ayudar a otros departamentos si lo requieren.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
mozo
Botones en H10 Imperial Tarraco
H10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Botones para trabajar en nuestro hotel H10 Imperial Tarraco, en Tarragona. Las funciones a desarrollar serán: * Recibir al cliente en la puerta del hotel mostrando desde el primer momento una cálida bienvenida, teniendo siempre en cuenta el concepto de excelencia como fin último del servicio. * Ofrecer un Welcome Drink a los huéspedes y garantizar la seguridad de los equipajes mientras se realiza el Check-In. * Acompañar a los clientes a la habitación llevando su equipaje. Informar sobre todos los servicios a disposición en la habitación y el funcionamiento de los mismos. * Enseñar y dar información sobre instalaciones, zonas comunes y servicios a disposición de los clientes fomentando la utilización y venta de los mismos. * Ofrecer información complementaria sobre actividades y servicios disponibles en la ciudad, realizando reservas de los mismos si fuese necesario. * Inspeccionar regularmente las instalaciones con el objetivo de garantizar la seguridad de los huéspedes y mantener un óptimo aspecto visual de todas las áreas de la recepción. * Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos. * Dar apoyo continuo a los recepcionistas en los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónica.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
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Valet/Mozo de habitaciones en H10 Atlantic Sunset
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Valet / Mozo de habitaciones para trabajar en nuestro hotel H10 Atlantic Sunset, en Tenerife. Las funciones a desarrollar serán: * Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas. * Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones. * Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel. * Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores. * Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza. * Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes. * Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones siempre que sea necesario.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
?? Ofrecemos un puesto de Botones para el Hotel Amàre Beach Marbella, ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de iniciar el proceso de bienvenida al cliente y gestionar su equipaje, así como realizar laborales auxiliares en la recepción, con el fin de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ?? Se ofrece contrato laboral en prácticas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Colaborar en el proceso de Check-in de clientes. Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Participar en el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción, como el archivo de los tickets de las consumiciones de clientes, reposición de folletos, así como de los artículos de la mesa de bienvenida al cliente, destrucción de listados de acuerdo con el RGPD, pedidos de papelería, entre otros. ?? Ejecución y seguimiento: Llevar a cabo el transporte del equipaje de los clientes en las instalaciones del hotel, acomodando sus pertenencias en su lugar correspondiente. Acoger y dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecer un refrigerio. Llevar el control y reposición de las aguas de bienvenida ofrecidas a los clientes del hotel. ?? Formación y mejora: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos.Velar por el orden y limpieza del maletero, así como por el correcto etiquetado y custodia del equipaje y demás efectos personales bajo en consigna en el departamento de recepción. Realizar otras labores de atención al cliente: mensajería y correspondencia, recoger y repartir prensa, solicitar servicios de transporte, entre otros. ?? Control y calidad: Creación de incidencias advertidas en la conservación de las instalaciones en Gim Web. Conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos susceptibles de interés para los turnos entrantes. Mantener en orden y limpias las áreas de la oficina de recepción, hall del hotel y exteriores, pertenecientes al ámbito de recepción. ?? Participación estratégica: Colaborar en la aportación de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos y otros.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
botones, mozo-hotel, valet
Mozo/a recepción hotel 5*
Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Valbuena de Duero, Valladolid
7 de enero

En Castilla Termal Hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo.

Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que pueda crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura?

Actualmente estamos buscando un/a mozo/a de recepción para nuestro hotel 5* en Valbuena de Duero (Valladolid).

Tus funciones serán:

  • Acompañar a los clientes a sus habitaciones y a sus vehículos.
  • Cargar y descargar equipajes, mercancías ya sea a mano o con un equipo de transporte.
  • Asistencia en el parking y recogida de coches
  • Llevar tareas básicas y soporte encargadas desde la Recepción del Hotel o de otros departamentos que requieran su presencia.
  • Conocer los protocolos de seguridad del hotel.
  • Apoyar a otros departamentos según sea necesario.

¿Qué te ofrecemos?

  • Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera.
  • Manutención y uniforme de trabajo.
  • Contrato indefinido y jornada completa.
  • Formación y posibilidades reales de crecimiento.
  • Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
Botones - Menorca

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte en la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc.), realizando las acciones bajo las pautas y directrices establecidas de calidad y eficiencia.

Tus principales funciones serán:

  • Dar la bienvenida a los clientes en su llegada al hotel.
  • Control, almacenaje y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida en el check out.
  • Acompañamiento al huésped hasta su habitación, explicación del funcionamiento de luces, aire acondicionado y diferentes servicios a disposición del huésped.
  • Atender peticiones del cliente y cursarlas al departamento correspondiente.
  • Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel.
  • Estacionar vehículos de los clientes
  • Control puertas de acceso para proveedores
  • Otras funciones del dpto..

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
botones,mozo-hotel,valet
Botones - Ibiza

INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento. Tu principal función dentro de la compañía será dar soporte en la atención al cliente desde la entrada al hotel hasta su salida, ayudándole con las maletas, equipaje y pertenencias o en otros servicios personalizados (taxis, transfer, etc.), realizando las acciones bajo las pautas y directrices establecidas de calidad y eficiencia.

Esta vacante es para nuestro hotel Insotel Tarida Beach Resort & Spa, ubicado en Sant Josep de sa Talaia en Ibiza.

Tus principales funciones serán:

  • Dar la bienvenida a los clientes en su llegada al hotel.
  • Control, almacenaje y transporte de equipajes de los huéspedes hasta las habitaciones y recogida en el check out.
  • Acompañamiento al huésped hasta su habitación, explicación del funcionamiento de luces, aire acondicionado y diferentes servicios a disposición del huésped.
  • Atender peticiones del cliente y cursarlas al departamento correspondiente.
  • Colaborar junto con el personal de seguridad en la vigilancia de la presencia de personas ajenas al hotel.
  • Estacionar vehículos de los clientes
  • Control puertas de acceso para proveedores
  • Otras funciones del dpto..

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo
  • Posición estable (temporada verano) con posibilidades reales de desarrollo profesional.
Jornada completa
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