Técnico/a Formación E-learning Francés Bilingüe
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Formación E-learning Francés Bilingüe para empresa de referencia en el sector industrial.La misión del puesto será gestionar las plataformas de e-learning de la empresa, desarrollar contenidos formativos y actuar como asesor/a pedagógico para los planes de formación dirigidos a empleados/as y clientes de la organización.Las funciones de la posición serán:·Administración de las plataformas de formación e-learning de la compañía.·Adaptación de las plataformas de formación e-learning a las necesidades requeridas.·Junto con los/las coordinadores/as de formación, gestión con proveedores/as de las plataformas.·Detección de necesidades y mejoras.·Orientar la estrategia pedagógica de la formación·Formador/a de formadores/as de todos los recursos implicados en la actividad formativa.·Promotor/a de nuevas técnicos/as de formación.·Desarrollo de contenidos para las plataformas de formación.·Locución de contenidos.·Planificación de las actividades formativas junto con los/las coordinadores/as de formación.·Seguimiento de convocatorias de acciones formativas·Diseño de formularios y recopilación de necesidades formativas.·Detección de necesidades y mejoras.·Acciones de comunicación de las actividades formativas.·Soporte a la realización de las formaciones tanto a través de plataformas online como las formaciones presenciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Técnico/a Formación E-learning Inglés Avanzado
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Formación E-learning Francés Bilingüe para empresa de referencia en el sector industrial.La misión del puesto será gestionar las plataformas de e-learning de la empresa, desarrollar contenidos formativos y actuar como asesor/a pedagógico para los planes de formación dirigidos a empleados/as y clientes de la organización.Las funciones de la posición serán:·Administración de las plataformas de formación e-learning de la compañía.·Adaptación de las plataformas de formación e-learning a las necesidades requeridas.·Junto con los/las coordinadores/as de formación, gestión con proveedores/as de las plataformas.·Detección de necesidades y mejoras.·Orientar la estrategia pedagógica de la formación·Formador/a de formadores/as de todos los recursos implicados en la actividad formativa.·Promotor/a de nuevas técnicos/as de formación.·Desarrollo de contenidos para las plataformas de formación.·Locución de contenidos.·Planificación de las actividades formativas junto con los/las coordinadores/as de formación.·Seguimiento de convocatorias de acciones formativas·Diseño de formularios y recopilación de necesidades formativas.·Detección de necesidades y mejoras.·Acciones de comunicación de las actividades formativas.·Soporte a la realización de las formaciones tanto a través de plataformas online como las formaciones presenciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Técnico/a Soporte y Formación Climatización Portugués
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Soporte y Formación con Portugués para empresa de referencia en el sector industrial.La misión de esta posición es brindar soporte técnico/a al cliente del mercado español, tanto de manera presencial como remota, y realizar formación técnica relacionada con los productos y servicios de la empresa.Funciones:Soporte Técnico/a:-Actuar como referente técnico/a, transmitiendo conocimientos al equipo mediante formaciones internas.-Colaborar con el equipo de soporte técnico/a en Málaga (Central), gestionando incidencias y seguimiento de instalaciones.-Detectar y reportar incidencias según los procedimientos establecidos.-Participar en ferias del sector y apoyar a los/las estaciones técnicos/as para mejorar su autonomía.-Brindar apoyo al equipo técnico en España durante periodos de alta carga de trabajo.STA:-Definir y gestionar la red STA para cubrir los servicios de la empresa.-Colaborar en la formación técnica y seguimiento de desempeño de las STA.-Controlar la calidad del servicio ofrecido por las STA a los clientes.-Organizar webinars periódicos para actualización de conocimientos y gestión de tareas.Formación:-Impulsar la formación de los clientes, colaborando con el equipo comercial.-Reportar incidencias y colaborar con I+D para mejoras de productos.-Apoyar al departamento de formación en la creación de contenido.Calidad:-Investigar incidencias de productos y reportarlas adecuadamente.-Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte y Formación Climatización Alicante
Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Soporte y Formación para empresa de referencia en el sector industrial.La misión de esta posición es brindar soporte técnico/a al cliente del mercado español, tanto de manera presencial como remota, y realizar formación técnica relacionada con los productos y servicios de la empresa.Funciones:Soporte Técnico/a:-Actuar como referente técnico/a, transmitiendo conocimientos al equipo mediante formaciones internas.-Colaborar con el equipo de soporte técnico/a en Málaga (Central), gestionando incidencias y seguimiento de instalaciones.-Detectar y reportar incidencias según los procedimientos establecidos.-Participar en ferias del sector y apoyar a los/las estaciones técnicos/as para mejorar su autonomía.-Brindar apoyo al equipo técnico en España durante periodos de alta carga de trabajo.STA:-Definir y gestionar la red STA para cubrir los servicios de la empresa.-Colaborar en la formación técnica y seguimiento de desempeño de las STA.-Controlar la calidad del servicio ofrecido por las STA a los clientes.-Organizar webinars periódicos para actualización de conocimientos y gestión de tareas.Formación:-Impulsar la formación de los clientes, colaborando con el equipo comercial.-Reportar incidencias y colaborar con I+D para mejoras de productos.-Apoyar al departamento de formación en la creación de contenido.Calidad:-Investigar incidencias de productos y reportarlas adecuadamente.-Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de clientes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Usuario - Catalán y Portugués TELETRABAJO
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador para un Servicio de Atención al Usuario, destinado a informar y asesorar a los usuarios que se apunten, se han apuntado o requieren información previa a apuntarse a los cursos que se ofrecen para los empleados de una importante compañía Multinacional de Telecomunicaciones, sobre consultas como fechas de los cursos, publicación de notas, consulta sobre el contenido de los cursos, confirmación de inscripción, reseteo de contraseñas para acceder a los portales de los cursos, etc. Este servicio es el centro de comunicación entre usuarios y las empresas que publican los cursos. Se gestiona vía telefónica (recepción de llamadas), por email y WhatsApp. * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Teletrabajo - Jornada de 30 horas semanales - Horario de lunes a viernes 15.00 a 22.00 horas, y fines de semana de 18.00 a 22.00 horas (como máximo trabajaremos 2 fines de semana al mes) - Salario Convenio y Plus idioma: 1.062,56 € brutos/mes + 97,41 € brutos/mes = 1.159,97 € brutos/mes - Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
GESTOR/A PRODUCT MANAGER MKT BCN/MAD
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Desde el área de MK Comercial centralizamos el desarrollo y ejecución de la comunicación comercial omnicanal.
La gestión y coordinación de las acciones comerciales están dirigidas a contribuir en la consecución de los retos comerciales de la entidad y a dar respuesta a las diferentes necesidades de los clientes actuales y potenciales. Todas ellas surgen de la definición de un ambicioso plan de comunicación que dan respuesta a las necesidades de nuestros clientes garantizando una experiencia única durante todo el journey del cliente.
Serás responsable de liderar y coordinar la estrategia creativa y de marketing de productos para garantizar que estos se lancen y posicionen con éxito en el mercado. Este rol combina habilidades de marketing, creatividad, estrategia y gestión de proyectos para generar campañas que conecten con el público objetivo y refuercen la propuesta de valor del producto.
Estrategia creativa y Marketing
- Diseño, implementación y optimización de estrategias de marketing creativas y centradas en el cliente, alineadas con los objetivos comerciales y de marca, que destaquen los beneficios clave del producto y resalten su valor diferencial.
- Diseñar piezas creativas omnicanales alineadas con los objetivos y la identidad de marca.
- Uso de herramientas avanzadas como IA generativa (p. ej., ChatGPT, MidJourney) para la creación de contenidos dinámicos.
- Desarrollo de guías de implementación para asegurar que las creatividades cumplen con la regulación financiera y estándares de registro, apoyándose en sistemas de automatización de compliance.
- Seguimiento y adopción de tecnologías emergentes (p. ej., personalización mediante IA y herramientas de marketing conversacional) para potenciar la escalabilidad y la eficiencia de campañas automatizadas.
Gestión de Acciones Comerciales
- Supervisar todo el ciclo de vida de las campañas, desde la conceptualización hasta la ejecución y el análisis.
- Propuesta de plan de canales idóneos para transmitir la propuesta de valor y de personalización de creatividades en función de datos disponibles del cliente.
- Análisis de resultados de creatividades (CTR, ratio de apertura, conversión) y propuesta proactiva de mejoras de piezas creativas a partir de resultados
- Diseño de procesos de prueba QA utilizando plataformas de simulación automatizada para creatividades dinámicas.
- Coordinar equipos creativos internos y externos (diseñadores, redactores, agencias, etc.) para garantizar la entrega de materiales y activos de alta calidad.
- Gestion del presupuesto para optimizar recursos, minimizar riesgos y maximizar el impacto de las campañas.
Innovación y Tendencias
- Mantenerse actualizado de forma activa sobre tendencias de marketing, diseño y consumo para integrar enfoques innovadores en las estrategias creativas.
- Experimentar con nuevos formatos y canales para maximizar el alcance y la efectividad de las campañas
- Liderazgo en equipos ágiles multi-agencia con integración de herramientas colaborativas y de gestión de proyectos.
- Uso de insights de herramientas como procesamiento de lenguaje natural (NLP) para generar Customer Personas precisas y accionables.
- Facilitación de dinámicas de Design Thinking utilizando herramientas digitales avanzadas para la co-creación de iniciativas de marketing.
- Coordinación de análisis de la competencia (benchmarks), y supervisión de la preparación de business case y documentación explicativa para validar las propuestas de nuevas iniciativas con dirección
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
- Ubicación: Barcelona o Madrid (SSCC).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
DOCENTE DE IMAR0508 - DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES CALORÍFICAS
En Grupo Euroformac, consultora de formación con más de 25 años de experiencia, buscamos un/a DOCENTE DE IMAR0508 - DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES CALORÍFICAS para impartir formación presencial en Madrid.Buscamos profesionales con vocación docente y experiencia en la enseñanza, capaces de dinamizar el aprendizaje y adaptarse a diferentes niveles de formación.Modalidad: PresencialFecha de inicio: 20/03/2025Fecha de fin: 29/07/2025Número total de horas: 500Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 15:00Funciones:Impartir formación de manera presencial, adaptando los contenidos al nivel y necesidades del alumnado.Diseñar y aplicar metodologías didácticas innovadoras para mejorar la comprensión y expresión en el idioma.Evaluar el progreso de los alumnos mediante pruebas y actividades prácticas.Motivar y dinamizar el aprendizaje para garantizar una experiencia educativa efectiva.Realizar seguimiento y tutorías individuales cuando sea necesario.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
docente
DOCENTE DE IMAR0508 - DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES CALORÍFICAS
En Grupo Euroformac, consultora de formación con más de 25 años de experiencia, buscamos un/a DOCENTE DE IMAR0508 - DESARROLLO DE PROYECTOS DE INSTALACIONES CALORÍFICAS para impartir formación presencial en Madrid.Buscamos profesionales con vocación docente y experiencia en la enseñanza, capaces de dinamizar el aprendizaje y adaptarse a diferentes niveles de formación.Modalidad: PresencialFecha de inicio: 20/03/2025Fecha de fin: 29/07/2025Número total de horas: 500Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 15:00Funciones:Impartir formación de manera presencial, adaptando los contenidos al nivel y necesidades del alumnado.Diseñar y aplicar metodologías didácticas innovadoras para mejorar la comprensión y expresión en el idioma.Evaluar el progreso de los alumnos mediante pruebas y actividades prácticas.Motivar y dinamizar el aprendizaje para garantizar una experiencia educativa efectiva.Realizar seguimiento y tutorías individuales cuando sea necesario.
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
docente
Técnico/a de redes Junior
Empresa líder en sector IT, proveedor de cliente de sector automoción ubicado en Vitoria, abre proceso de selección para cubrir la vacante de Técnico/a de redes juniorFunciones:- Diseñar, implementar y configurar redes Cisco (LAN, WLAN, VPN);- Administrar equipos Cisco/HP.- Solucionar problemas de cableado (OTDR).- Diseñar, implementar y configurar soluciones de seguridad perimetral.- Administrar cortafuegos (Juniper) y proxies.- Administrar IPSs (Tipping-Point), herramientas de filtrado de contenidos, herramientas SIM, DNS/ DHCP/Radius, certificados, gestión de red y herramientas de documentación.- Evaluar las auditorías de seguridad.- Supervisar las redes y los sistemas.- Realizar tareas de mantenimiento preventivo y mejora continua.- Ejecutar los planes de recuperación de desastres acordados.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
informatico
Talent Acquisition specialist con Francés
¿Eres un/a apasionado/a del ámbito de los recursos humanos y te gustaría desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y desafiante?Entonces sigue leyendo, ¡porque tenemos la oportunidad perfecta para ti!Buscamos a una persona comprometida y proactiva para unirse al equipo como Talent Acquisition Specialist. Tendrás la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en el reclutamiento y desarrollo de talento interno. Si te interesa formar parte de un ambiente de trabajo híbrido que fomenta el crecimiento profesional, esta es tu oportunidad. Funciones que llevarás a cabo en el puesto:-Identificar y atraer talento a través de diversas plataformas y métodos de reclutamiento-Gestionar el proceso de selección desde la captación hasta la contratación y proceso de onboarding.-Colaborar estrechamente con los clientes internos para comprender sus necesidades de personal-Desarrollar estrategias de reclutamiento innovadoras para atraer a los mejores perfiles-Adaptar e implementar la estrategia de employer branding a nivel local, fortaleciendo la relación con universidades y entidades locales clave.-Implementar las acciones formativas definidas para el año: búsqueda y validación de proveedores/as de formación, co-diseño de los contenidos, planificación de los grupos, coordinación del proceso de bonificación de la formación y registro en la base de datos Si esta oportunidad te parece emocionante y te ves a ti mismo/a como parte de este equipo, queremos conocerte. Forma parte de una empresa que pone la innovación y el desarrollo de talento en el centro de todos sus proyectos. ¡Esperamos tu candidatura!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
rrhh
Peones/as desmontaje plantas fotovoltaicas Paterna
Desde la delegación de Adecco Cádiz buscamos peones/as para el área de Paterna de la Rivera/Alcalá de los Gazules. Se ofrece un contrato de duración estimada de un mes y salario hora según convenio colectivo (10€/horas aproximadamente).El trabajo consiste en el desmontaje y montaje de motores en los seguidores solares. Los/las peones/as necesitan tener el nivel básico en PRL en la construcción Anexo XII apartado 4 del Convenio General del Sector de Construcción y al contenido mínimo para el desempeño de las funciones de nivel básico (Anexo IV del RD 39/1997).Entre las funciones se encontrarían las siguientes:-Desconectar el cable que une el motor con el controlador del seguidor solar.-Aflojar dos tornillos para desmontar los motores y extraerlo del módulo de giro del seguidor solar.-Transportarlos en un vehículo hasta el centro de control, situado en la entrada de la planta, donde serán reparados por nuestro proveedor/a.-Una vez reparados, trasladarlos de nuevo a los seguidores solares, introducirlos en el módulo de giro y volver a apretar los dos tornillos para su montaje.-Conectar el cable que une el motor con el controlador del seguidor solar.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
ingeniero
DEPENDIENTE/A COMERCIAL TELEFONIA MOVIL
¿Cuentas con experiencia como dependiente/a de telefonía móvil? ¿Te gustan las ventas y trabajar de cara al público? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Si las respuestas han sido sí, esta oferta es para ti.Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Dependiente/a Comercial para una tienda de telefonía móvil ubicada en Oviedo.Tus funciones serán:Venta de productos y servicios como tarifas móviles, fibra y contenidos de televisión, fútbol, etc.Atención al cliente.Asesoramiento en dispositivos como Smartphones, Smart TVS, Gaming, y una amplia gama de Objetos Conectados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
dependiente
Comercial/Dependiente/a tienda de telefonía León
¿Te gustaría trabajar de cara al público? ¿Te gusta el mundo de las ventas y tienes una clara orientación al cliente? ¿Te apasiona el área de la telefonía móvil? ¿Has trabajado anteriormente como comercial o dependiente/a y buscas una nueva oportunidad laboral en León?Si la respuesta es sí, sigue leyendo, esto te interesa!Desde Adecco en León buscamos a una persona para trabajar como dependiente/a y comercial en una tienda de telefonía móvil en el centro de León. Entre tus funciones encontrarás las siguientes:- Venta de productos y servicios de la compañía: tarifas móviles, fibra y contenidos de televisión, fútbol, etc.- Atención a clientes de la compañía.- Asesoramiento en dispositivos como Smartphones, Smart TVS, Gaming, y una amplia gama de Objetos Conectados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Teleoperador/a Atención al Usuario - Catalán y Portugués
Somos Servinform, compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a un/a Teleoperador para un Servicio de Atención al Usuario, destinado a informar y asesorar a los usuarios que se apunten, se han apuntado o requieren información previa a apuntarse a los cursos que se ofrecen para los empleados de una importante compañía Multinacional de Telecomunicaciones, sobre consultas como fechas de los cursos, publicación de notas, consulta sobre el contenido de los cursos, confirmación de inscripción, reseteo de contraseñas para acceder a los portales de los cursos, etc. Este servicio es el centro de comunicación entre usuarios y las empresas que publican los cursos. Se gestiona vía telefónica (recepción de llamadas), por email y WhatsApp. * OFRECEMOS - Proyecto Estable y de larga duración - Teletrabajo - Jornada de 30 horas semanales - Horario de lunes a viernes 15.00 a 22.00 horas, y fines de semana de 18.00 a 22.00 horas (como máximo trabajaremos 2 fines de semana al mes) - Salario Convenio y Plus idioma: 1.062,56 € brutos/mes + 97,41 € brutos/mes = 1.159,97 € brutos/mes - Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
15.000€ - 16.000€ bruto/año
teleoperador
Docente de Seminarios de Veterinaria Girona
En Nubika buscamos a un/a profesional entusiasta y amante de los animales o, como preferimos llamarnos aquí, un/a ‘Animal Lover’. Si quieres compartir tu amor por los animales con el mundo y si además quieres formar parte de una empresa puntera en el sector formativo y con gran proyección, ¡ Sigue leyendo! En Nubika nos mueve el amor por los animales. Somos un centro de formación especializado en el sector veterinario. ¿Nuestra misión? Convertir a los “Animal Lovers” en profesionales especializados y cualificados para dedicarse al cuidado animal. Ese es nuestro motor. Más que “un número”, para nosotros cada alumno/a es un miembro más de la familia. Porque nuestro objetivo es verles crecer como si fuesen auténticos leones y que aprendan a “rugir” lo más fuerte posible para ser imparables en el mercado laboral. Por eso somos Nubika, la escuela de los “Animal Lovers”. Tú rol Como docente especialista, tu misión consistirá en impartir Seminarios presenciales de VETERINARIA en nuestra delegación de Girona. Estamos en búsqueda de un/a profesor/a dinámico/a y comprometido/a para impartir seminarios de VETERINARIA. Estos seminarios consisten en clases una hora y media de duración, donde se abordan los contenidos de los diferentes ámbitos de conocimiento de la profesión. Se impartirán semiarios desde marzo a mediados de abril. Cuáles serán tus funciones * Preparar e impartir clases magistrales centradas en los contenidos relevantes a la temática en cuestión. ¿Qué buscamos? * Persona con Titulación de Grado o Licenciatura en Veterinaria. * Es esencial que cuentes con buenas habilidades comunicativas, tanto en el plano verbal como no verbal, para impartir clases atractivas y resolver consultas de manera efectiva Valoraremos * Experiencia previa como profesor/a o formador/a (preferiblemente). * La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo. Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 50 euros brutos cada seminario. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Desde Adecco buscamos un/a contable altamente especializado para unirse al equipo en una productora dedicada a la creación de contenidos sobre artes marciales y deportes de combate. Si tienes pasión por el cine y una sólida experiencia en contabilidad, ¡esta es tu oportunidad de formar parte de un entorno creativo y dinámico!Responsabilidades:Realización de asientos contables.Declaración de impuestos.Carga de proveedores/as y gestión de pagos.Conciliaciones bancarias.Aplicación de la normativa contable española.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
contable
Redactor/a de anuncios/Copyright
¿Quieres trabajar en una empresa multinacional como redactor/a de anuncios?Te encargarás de:1. Redacción de activos educativos atractivos para campañas.2. Redacción de contenido de comunicación creativa, como artículos de entrevistas con vendedores/as3. Experiencia en e-commerce: distribucion en venta, compra, marketing, suministro de información de productos vía internet.4.Analisis de datos Habilidades requeridas para este rol:1. Hablantes nativos de español con habilidades de redacción publicitaria (deberían ser capaces de entregar contenido tutorial / comunicación de una manera más creativa y atractiva según las necesidades específicas de comunicación)2. Habilidades para el diseño visual (ser capaz de entregar contenido educativo / de comunicación de el/la vendedor/a en un formato visual atractivo, por ejemplo, imagen, ppt, etc.)3. Inglés fluido: C1
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
redactor
Administrativo/a marketing
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a marketing para una empresa multinacional del sector industrial.
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Funciones:
· Gestión de correo electrónico: realizara el seguimiento de campañas de correo electrónico. Esto incluye redactar correos electrónicos, segmentar listas de correo, configurar automatizaciones y gestionar los pedidos entrantes en el mail, para su procesado en AS400
· Atención telefónica: realizara el seguimiento de campañas de vía telefónica. Gestionará los pedidos entrantes y atención clientes retail PAG.
· Marketing digital: ejecutara distintas estrategias de marketing digital, como la gestión de redes sociales, la creación y optimización de contenido para blogs y redes sociales, así como el análisis de métricas para evaluar el rendimiento de las campañas.
· Soporte ventas: generación de leads a través de actividades como la investigación de prospectos, la participación en la creación de materiales de ventas, y el seguimiento de clientes potenciales.
· Otras funciones: realizara y llevar el control de otras tareas administrativas relacionadas con el marketing y las ventas, como la gestión de bases de datos de clientes, la programación de reuniones y la preparación de informes de seguimiento.
Requisitos:
· Fp2 Marketing o Grado Marketing o similar
· Manejo herramientas ofimáticas (hojas de cálculo y bases de datos)
Ofrecemos:
- Contrato: inicialmente temporal 6 meses.
- Zona de trabajo: Nuevos Ministerios. Madrid.
- Salario: 22.295,64 € brutos anuales
- Horario: 08:00 a 17:00h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.295€ - 22.296€ bruto/año
administrativo
Ingeniero/a Inteligencia Artificial (AI Engineer)
En Grupo NS incorporamos un/a Ingeniero/a de Inteligencia Artificial (AI Engineer) para proyecto remoto o hibrido en Madrid con 3-5 años de experiencia. Responsabilidades: * Liderar un equipo de ingenieros de IA en el diseño, desarrollo y mantenimiento de soluciones basadas en machine learning, deep learning e inteligencia artificial generativa. * Diseñar y optimizar modelos y algoritmos de IA, asegurando su eficiencia, escalabilidad y precisión. * Implementar soluciones de IA generativa para aplicaciones como procesamiento de lenguaje natural (NLP), generación de contenido, personalización de experiencia de usuario, automatización de procesos empresariales, sistemas de recomendación, entre otros. * Supervisar la calidad del código y promover buenas prácticas de desarrollo en el equipo. * Coordinar el despliegue de modelos en entornos de producción, incluyendo el uso de MLOps, AIOps y GenAIOps. * Mantenerse actualizado en tendencias y avances en IA para aplicar las mejores prácticas en los proyectos. * Brindar mentoría y capacitación al equipo para mejorar habilidades técnicas y fomentar un ambiente colaborativo. Beneficios: * Trabajo remoto o híbrido. * Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de liderazgo. * Entorno de trabajo colaborativo y desafiante. * Formación continua y acceso a recursos educativos. ¡Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a Grupo NS, postúle ahora y forma parte de nuestro equipo de innovación en Inteligencia Artificial!
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Docente Instalaciones Eléctricas y Automáticas
En CEAC apostamos por la satisfacción de nuestros alumnos y la calidad en los servicios que ofrecemos. Por ello, necesitamos reforzar el equipo docentes dedicado a preparar a nuestros estudiantes para que accedan con éxito al mercado laboral. Te buscamos a ti, profesionales del sector, con alta vocación por el mundo de la formación. ¿Te apasiona la enseñanza y deseas formar parte de un equipo comprometido con el éxito de los alumnos? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra academia, estamos buscando un/una especialista para resolución de dudas de los alumnos, corrección de pruebas y proyectos finales y dispuesto a realizar videoclases del FP de Instalaciones Elécticas y Automáticas Tú rol: Como profesional especialista, tu misión consistirá en resolución de dudas de los alumnos, corrección de pruebas y proyectos finales y dispuesto a realizar videoclases del FP de Instalaciones Elécticas y Automáticas Estamos en búsqueda de un/a de una persona perfeccionista, capaz de poder trabajar con el contenido de dicha formación. Buscamos: Técnicos o ingenieros en materias relacionadas con instalaciones Electricas y Automáticas. Debe conocer los sistemas, fórmulas matemáticas y físicas para poder explicar, ayudar y resolver dudas, así como poder corregir ejercicios prácticos y teóricos. Valoraremos: Experiencia previa en instalaciones, así como en docencia. Con conocimientos del temario que se solicita en las pruebas libres para obtener titulaciones oficiales. La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo. Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Contrato Mercantil y continuidad. y Compatibilidad con otro trabajo y/ estudios (trabajo desde casa) Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ayudar a nuestros alumnos a que lleguen a su destino?, que mejor que tú para acompañarlos y guiarlos en este viaje. ¡Estamos esperándote!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Docente Instalaciones Frigorificas/Climatizacion
En CEAC apostamos por la satisfacción de nuestros alumnos y la calidad en los servicios que ofrecemos. Por ello, necesitamos reforzar el equipo docentes dedicado a preparar a nuestros estudiantes para que accedan con éxito al mercado laboral. Te buscamos a ti, profesionales del sector, con alta vocación por el mundo de la formación. ¿Te apasiona la enseñanza y deseas formar parte de un equipo comprometido con el éxito de los alumnos? ¡Esta es tu oportunidad! En nuestra academia, estamos buscando un/una especialista para resolución de dudas de los alumnos, corrección de pruebas y proyectos finales y dispuesto a realizar videoclases del FP de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización. Tú rol: Como profesional especialista, tu misión consistirá en resolución de dudas de los alumnos, corrección de pruebas y proyectos finales y dispuesto a realizar videoclases del FP de Instalaciones Frigoríficas y de Climatización. Estamos en búsqueda de un/a de una persona perfeccionista, capaz de poder trabajar con el contenido de dicha formación. Buscamos: Técnicos o ingenieros en materias relacionadas con instalaciones frigoríficas y climatización. Debe conocer los sistemas, fórmulas matemáticas y físicas para poder explicar, ayudar y resolver dudas, así como poder corregir ejercicios prácticos y teóricos.. Valoraremos: Experiencia previa en instalaciones, así como en docencia. Con conocimientos del temario que se solicita en las pruebas libres para obtener titulaciones oficiales. La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo. Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Contrato Mercantil y continuidad. y Compatibilidad con otro trabajo y/ estudios (trabajo desde casa) Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo y ayudar a nuestros alumnos a que lleguen a su destino?, que mejor que tú para acompañarlos y guiarlos en este viaje. ¡Estamos esperándote!
Jornada indiferente
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Salario sin especificar
formacion
Formador/a en Competencias Digitales Básicas
Como Formador/a tendrás la misión de acompañar a estudiantes en centros educativos para mejorar sus competencias digitales, fomentando su empoderamiento, un uso eficaz de las tecnologías digitales y una adaptación exitosa al mundo digital. Buscamos formador/a con pasión por la tecnología y la educación. Queremos que hagas de una sesión formativa una experiencia única, interactiva y divertida. Funciones: Impartir talleres formativos sobre competencias digitales básicas Adaptar los contenidos formativos y sesiones a diferentes niveles de conocimiento y franjas de edad. Acompañar a estudiantes en su proceso formativo sobre competencias digitales. Realizar reportes de asistencia y otros aspectos administrativos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion