Cosedor/a a mano botones en piel
¿Eres un/a cosedor/a con experiencia en confección? En Crit Sabadell estamos buscando a alguien como tú para unirse a una importante empresa de confección de prendas en piel en Sabadell. ¡Es una oportunidad genial! Tu día a día incluirá: * Coser botones a mano * Realizar remates de interiores de pantalones * Colocar forros y braguetas Te harán una pequeña prueba donde necesitarás demostrar tus habilidades: ¡coser botones, cerrar agujeros y poner braguetas! ?? ¿Qué buscamos? * 5 años de experiencia en el sector de confección, preferiblemente en un entorno industrial. * Residencia cercana a Sabadell. * Vehículo propio para llegar al trabajo. * Disponibilidad inmediata. Además, valoramos tu actitud positiva, buen carácter y capacidades para el trabajo en equipo. OFRECEMOS: * Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 * Contrato directo por empresa, ¡así que es un puesto estable! * Salario de 1300€ netos en 12 pagas. * Salario por ETT: 8.73€/hora, aprox 1450€ brutos al mes. ¡Si cumples con los requisitos, apúntate a la oferta! ¡Queremos conocerte y trabajar juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Mecanico mantenimiento Maquinaria 4 turno.
¿Resides cerca de Rubí? ¿Cuentas con experiencia como maquinista? ¿PUEDES TRABAJAR EN EL 4º TURNO? ¡Esta es tu oferta! Importante empresa dedicada a la investigación, desarrollo y comercialización de productos de cobre y aluminio, está buscando un perfil de mecanico de mantemiento de maquinaria para el 4 turno. ¿Qué ofrecemos? Horario 4º turno, dividido en 4 semanas. * Semana 1 lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 5 a 17h. * Semana 2 miércoles y jueves de 5 a 17h. * Semana 3 lunes, martes, viernes, sábado y domingo de 17 a 05h. * Semana 4 miércoles y jueves de 17 a 05h. Contrato directo por empresa. salario . 28 K. Mas primas / incentivos/ pluses.. contrato directo. Funciones - Cambio de formato y puesta en marcha - Reparaciones de maquinaria a nivel mecánico y eléctrico. - Interpretación de planos - Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. - Uso de herramientas en taller Mantemiento preventivo y correctivo de la maquinaria. 80% mas mecanico. Requisitos * Experiencia llevando maquinas de producción del sector metal * Valorable experiencia en manejo de carretilla y/o puente grua * Disponibilidad para trabajar en el 4º turno: 2 fine de semana al mes. * valorable curso de formación en PRL de las 20 h del metal * Ganas de trabajar, responsabilidad y seriedad. ¡TRABAJEMOS JUNTOS!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Conductor/a de Pala para Legutiano
¿Tienes experiencia en el manejo de maquinaria pesada y buscas una oportunidad de desarrollo en una empresa líder en su sector en el polígono industrial de Goiain? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Crit, buscamos Palista/Conductor Pala. Serás la persona encargada del manejo de maquinaria pesada, asegurando la calidad y seguridad en la ejecución de las tareas asignadas. Las funciones a desarrollar serán: - El manejo de maquinaria (tractores, retroexcavadoras, cargadoras, dumper, palas...) para realizar actividades de movimiento de materiales dentro de la empresa. - También labores en el área de carga-descarga. Qué ofrecemos: - Contrato directo por la empresa. - Salario en torno a 23K. - Disponibilidad para trabajar a 4º-5º turno: horario rotativo de L-D a tres turnos y librando según calendario. Contratamos pensando en el futuro. Ofrecemos un entorno de trabajo que apuesta por la continuidad y estabilidad laboral, en un sector que evoluciona constantemente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Logística Departamento Tráfico
Desde la oficina de Sabadell de Grupo Crit, buscamos Administrativo/a para el departamento de tráfico, un/a Especialista en Gestión de Transportes apasionado/a por la logística y con una sólida experiencia en el sector. En esta posición, serás el/la responsable de garantizar la eficiencia y calidad de nuestros servicios de transporte, desde la búsqueda de camiones hasta la entrega final de la carga. ¿Qué ofrecemos? * Un reto profesional apasionante: Tendrás la oportunidad de gestionar una amplia variedad de operaciones logísticas, interactuar con clientes y proveedores, y contribuir al crecimiento de nuestra empresa. * Desarrollo profesional continuo: Creemos en el potencial de nuestros empleados y te ofrecemos un plan de formación a medida para que puedas desarrollar tus habilidades y conocimientos. * Flexibilidad y equilibrio: Disfrutarás de un horario de trabajo compatible con tu vida personal, con la posibilidad de teletrabajar dos días al mes. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo comprometido y con un alto nivel de profesionalidad. * Un paquete salarial competitivo: Contrato inicial por ETT de 6 meses y después incorporación a empresa. Salario por ETT 13,23 €/h * Te ofrecemos un salario anual de 24.000€ y acceso a una serie de beneficios sociales (café, parking, etc.). ¿Qué buscamos? * Formación: CFGS en Transporte y Logística, Comercio Internacional o similar. * Experiencia: Al menos 1-2 años de experiencia en un puesto similar. * Idiomas: Se valorarán conocimientos de inglés y otros idiomas. * Habilidades: * Excelentes habilidades de comunicación y negociación. * Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas. * Orientación al cliente y a resultados. * Dominio de herramientas informáticas (Microsoft Office). * Conocimientos del sector del transporte. Tus responsabilidades serán: * Gestión de la flota: Búsqueda y contratación de transportistas, seguimiento de rutas y resolución de incidencias. * Ventas: Captación de nuevos clientes y gestión de la cartera existente. * Atención al cliente: Recepción y gestión de solicitudes, identificación de necesidades y resolución de problemas. * Operaciones: Apertura de expedientes, verificación de documentación y preparación de facturas. Si te apasiona la logística y buscas un nuevo desafío profesional, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos: Formación continua y desarrollo . Horario de 8:30: a 17:30 ( viernes de 8:00 a 16:00) y teletrabajo 2 días al mes. Beneficios empleados ( café , parking..) Salario : 24k
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Administrativa/o Servicio Técnico (Media Jornada)
¿Buscas un trabajo de media jornada en una empresa de primer nivel? ¿Tienes experiencia en servicio técnico de atención al cliente? ¡Sigue leyendo que esta oferta es para ti! Desde GRUPO CRIT SABADELL estamos seleccionando para importante empresa multinacional del sector tecnológico del mundo de los audios visuales, administrativos/as de atención al cliente para gestiones de back office del departamento técnico (SAT). La distribución se focaliza en los mercados de España, Portugal y Andorra. Buscamos a un/a profesional altamente motivado/a para unirse al equipo de Sales Support y contribuir en el crecimiento de la empresa. Principales funciones: * Asegurar el correcto seguimiento del proceso de venta de los clientes asignados, velar por el correcto servicio y realizar la gestión documental correspondiente al proceso de venta. * Gestión de la comunicación entre el cliente y la Compañía junto al/la Key Account, y con el soporte de los departamentos técnicos para poder atender y dar solución a los clientes en dudas/incidencias que puedan surgir. * Coordinación directa con el Comercial que tiene asignada la cuenta de cliente. * Atención telefónica y vía email a los clientes. * Creación de reportes mensuales del estado de cuentas de los clientes. * Gestión de pedidos del cliente, asegurando los plazos de entrega pactados Qué ofrecemos: * Contrato inicial de 3 meses a través de ETT y con muchas posibilidades de contrato directo (posición estable) * Horario: Mañanas de 09:00 a 13:00 o de 10:00 a 14:00 (20 hs semanales) * Sueldo bruto hora: 11.51€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Venta Interna sector madera Gavá
Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de COMERCIAL VENTA INTERNA Tus funciones serian: - Atención al cliente y proveedores tanto presencial como telefónica - Gestión de las incidencias surgidas con proveedores, clientes o almacén. - Gestión de reclamaciones - Recepción de los pedidos de los clientes, vía teléfono, web, mail, introducir en el sistema para su gestión y asignación del material necesario. - Elaboración de presupuestos, seguimiento de pedidos, resolución de incidencias, coordinación de plazos de entrega con el almacén, gestión de abonos. - Registro entrada de materiales de proveedores, gestión de documentación, incidencias - Coordinación con almacén para servir al cliente. Requisitos para el puesto: - Experiencia como administrativo/a mínimo en sector madera de 2 años. - CATALÁN Nativo imprescindible y castellano. - Persona planificada, ordenada y resolutiva Ofrecemos -Contrato 6 meses por ETT para posterior incorporación a empresa con contrato fijo. -Horario de 8 30 a 13.30 y de 15:30 a 18:00 -Salario 21.410,54 € brutos año 12,22 €/ por ETT
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a Producción Junior CFGM
¡Únete a Nuestro Equipo como Operario/a de Producción en Automoción con Grupo Crit! Para importante empresa sector automoción situada en Martorell, seleccionamos Operario/as de Producción con un Grado Superior finalizado en Automocion, Mecánica o Electrónica. Puede ser tambien un CFGS de otrra rama. Funciones Principales: * Trabajo a pie de máquina, control de calidad, carga y montaje de componentes. * Cumplimiento de normas ambientales y de seguridad. * Mantenimiento regular de maquinaria y equipo. * Reportar desviaciones y defectos de calidad. * Empaque de productos y mantenimiento del orden en el lugar de trabajo. Ofrecemos: * Contrato temporal de 2 meses con posibilidad de incorporación indefinida * Salario ETT: 11,71 €/h + Plus nocturnidad * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
ORGANIZADOR DE ENVENTOS (H/M)
Buscamos un Organizador de Eventos (H/M) que se una a nuestro cliente para gestionar un evento clave. Esta persona trabajará junto con el equipo para planificar y ejecutar una feria que se llevará a cabo en sus instalaciones ubicados en Alcantarilla, en Marzo, donde asistiran importantes empresas a nivel nacional e internacional para presentar nuevos productos. ?? Responsabilidades: * Gestionar la planificación y ejecución del evento. * Elaborar y gestionar presupuestos asociados al evento. * Coordinar con proveedores: catering, fotografía, decoración, etc. * Supervisar el desarrollo del evento, asegurando que todo transcurra según lo previsto. * Gestionar la logística del evento y la asistencia de los invitados. * Envío de invitaciones por email a los clientes. * Contactar con agencias para reservas y confirmaciones. * Desarrollar ideas creativas de decoración y merchandising, como roll-ups y bolígrafos personalizados. ??
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Responsable Análisis Financiero (h/m)
¿Tienes experiencia en análisis financiero en entornos industriales? ¿Te interesa un cambio para desarrollarte profesionalmente? Esta puede ser tu oferta. Desde Grupo CRIT estamos buscando un/a Responsable de análisis para el departamento financiero de una relevante empresa del sector industrial situada en Santander. Entre las funciones a realizar, estarán las siguientes: - Análisis financiero de la empresa en la actualidad. - Análisis de la rentabilidad (costes, gastos e ingresos) de los diferentes departamentos de la empresa. - Planificación financiera de la empresa. - Colaboración con el resto de partes del departamento financiero. - Grabación de datos y elaboración de informes financieros. - Colaboración y comunicación activa con el resto de departamentos de la empresa. Se ofrece: - Contratación directa por la empresa. - Proyecto estable. - Desarrollo y crecimiento profesional dentro de la empresa. - Horario partido y flexible entre las 8:00 y las 19:00. - Salario según valía y experiencia aportada (hasta 40k anuales). Si te puede interesar la oferta y crees encajar en lo que estamos buscando, ¡no dudes en inscribírte! Contactaremos contigo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Dependiente Charcutería para Illa Diagonal.
¿Te gusta la atención al público y has trabajado de dependiente/a en charcutería en alguna ocasión? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando, para importante empresa, con varios establecimientos en Cataluña dedicados a la charcutería y degustación, a dependientes/as con experiencia en haber trabajado de cara al público en el sector de hostelería. Buscamos dependientes/as para su tienda en el centro comercial Illa Diagonal FUNCIONES La empresa tiene varios locales que son charcuterías con degustación, tu trabajo consiste en estar detrás de la barra haciendo bocadillos y despacharlos en un principio y cuando estés formado puedas pasar a despachar detrás del mostrador, los embutidos, jamón, quesos... OFRECEMOS - Contrato temporal con posibilidad de pasar a empresa - Horario de lunes a jueves turno tarde de 17 a 22h, viernes mañanas y sábados rotativos - Salario 8,94 brutos la hora. ¡¡Trabajemos juntos!!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carnicero, dependiente
Operario/a Tapicero/a con experiencia.
Descripción del Puesto: Buscamos un/a Tapicero/a apasionado/a por la tapicería, que se incorpore de inmediato a nuestro equipo en una empresa consolidada del sector textil. Esta persona desempeñará un papel clave en la fabricación de productos como colchones, cabezales y almohadas. Responsabilidades: * Uso eficiente de herramientas de grapado y corte. * Realización de tareas de tapicería para asegurar la calidad y el acabado de los productos. * Colaboración activa en equipo para cumplir con los objetivos de producción. * Mantenimiento de un ambiente de trabajo limpio y organizado. * Comunicación efectiva con otros miembros del equipo para resolver cualquier incidencia. ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora tu trabajo y te ofrece oportunidades de crecimiento!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Operario/a montador encolador/a expositores
¿Eres un/a apasionado/a del trabajo manual con una gran atención al detalle? ¡Tenemos el trabajo perfecto para ti! ?? Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando a un/a Operario/a montador encolador/a de expositores con experiencia para una empresa en Castellar del Valles especializada en la mecanización y en el manipulado de plásticos técnicos y aluminio. Responsabilidades: * Encolar, doblar y montar expositores de aluminio y metacrilato con precisión y delicadeza. * Interpretar planos técnicos para asegurar la correcta ejecución del trabajo. * Colaborar en el flujo de producción manteniendo altos estándares de calidad. * Asegurarse de que todos los materiales y componentes estén listos para el proceso de montaje. Requisitos: * Experiencia en procesos de producción incluyendo encolar, doblar y montaje de expositores de plástico o aluminio. * Capacidad de interpretar planos técnicos. * Habilidades manuales: precisión y delicadeza en tareas de encolar. * Disponibilidad de trabajar en horario intensivo por las mañanas de lunes a viernes. * Carne de conducir y vehículo propio para acceder al polígono. Ofrecemos: * Contrato estable por la empresa después de 3 meses por ETT. * Salario de 11,35 €/h por ETT; después por empresa, 1.200 € netos por 14 pagas. * Posibilidad de desarrollo profesional. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Desde Grupo Crit seleccionamos para importante empresa del sector de la Logística Robótica ubicada en Espinardo (Murcia), un Electromecánico. FUNCIONES: * Montaje de cuadros electricos. * Diseño de esquemas electricos. * Modificación y mejora de instalaciones electricas industriales. * Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo CONDICIONES: * Contrato temporal con ETT con posibilidad de pasar a plantilla. * Jornada completa - 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30 (flexible siempre que sea partida).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Desde Crit Sabadell buscamos a candidatos resolutivos, comprometidos y con experiencia para el puesto de Administrativ@ AutoCAD que implica la gestión y organización de proyectos utilizando el software AutoCAD. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: * Crear y modificar planos técnicos. * Colaborar con ingenieros y arquitectos en el desarrollo de proyectos. * Realizar revisiones y correcciones de planos detallados. * Mantener actualizados los archivos y documentaciones del proyecto. * Preparar informes y resúmenes de progreso para la dirección. * Gestionar el tiempo de proyecto y cumplir con los plazos establecidos Ofrecemos: * Contrato 3+3 meses ye incorporacion a empresa * salario 13,09€ bruto hora
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
GRUPO CRIT precisa incorporar operario/a de plegadora para importante empresa de calderería ubicada en Vitoria-Gasteiz. FUNCIONES: - Interpretación de planos. - Montaje de estructuras metálicas. - Manejo de plegadora. SE OFRECE: - Contratación por ETT con posibilidad de incorporación por empresa. - Horario: a 3 turnos rotativos - Salario: tras realizar entrevista se valorará la categoría de oficial de 3º, 2º o 1º del convenio del metal de Alava.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
18.000€ - 21.000€ bruto/año
operario-metal
Gestor/a Atención Cliente
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad laboral en el Baix Llobregat? Precisamos incorporar de forma inmediata un/a teleoperador/a para realizar tareas de recepción de llamadas y tramitación de pedidos. Ofrecemos un horario partido de 9:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30h. El contrato inicial será a través de ETT, con la posibilidad de incorporación a la plantilla de la empresa. El salario es de 9,95 €/br/hora, lo que se traduce en aproximadamente 1640 € al mes. Además, una vez formado/a teletrabajaras 3 días a la semana. Funciones del puesto: * Recepción de llamadas de clientes: Atender de manera profesional y cordial las consultas y solicitudes de los clientes. * Tramitación de pedidos y gestiones relacionadas: Procesar pedidos de forma eficiente y precisa, asegurando una correcta gestión de la información. * Resolución de consultas y problemas de los clientes: Proporcionar soluciones efectivas a las inquietudes de los clientes, mejorando su experiencia. * Seguimiento de pedidos y reclamos: Mantener a los clientes informados sobre el estado de sus pedidos y resolver cualquier inconveniente que surja. * Colaboración con otros departamentos: Trabajar en equipo para garantizar la mejora continua de la atención al cliente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Lampista Electricista con carnet instalador
¿Eres Lampista con experiencia en electricidad y fontanería? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos un Lampista Electricista con carnet de instalador de baja tensión oficial de 1ª con experiencia. Seria para nuestro equipo en Sabadell, donde realizarás trabajos de mantenimiento e instalación en viviendas, comercios y empresas. Tus responsabilidades incluirán: * Realizar mantenimiento e instalación de sistemas eléctricos y de fontanería. * Diagnosticar y solucionar averías. * Asesorar a clientes sobre el mantenimiento de instalaciones. * Participar en guardias (1 semana al mes). Te ofrecemos: * Sueldo competitivo acorde a experiencia. * Contrato directo con la empresa. * Jornada de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00. * 1 semana de guardia con remuneración adicional. * Desarrollo profesional y vehículo de empresa. ¡Si tienes al menos 3 años de experiencia y buscas un trabajo estable, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para importante empresa ubicada en Viladecavalls un Operario de Carpintería cuya misión será preparar canapés y brindar apoyo al resto de secciones. Las funciones del puesto incluyen: * Manejo de la máquina seccionadora. * Manejo de la máquina encoladora de cantos. * Manejo de la máquina de mecanizado CNC. * Manejo de la máquina encoladora de aglomerado y listones. * Manejo de la máquina de Nesting (Rierge). * Picking de las materias primas necesarias. * Embolsado y empaquetado de las piezas terminadas. * Limpieza y engrase de la maquinaria de la sección. * Limpieza del equipo de aspiración y zona de almacén de tableros. * Apoyo a las demás secciones según sea necesario. Horario: Turno de mañana. Salario de 2450 € brutos al mes, aproximadamente 14.78 € por hora. Nota: Sujeto a posibles cambios por necesidades organizativas y/o de producción.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
carpintero
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando a 1 mozo de almacén para importante empresa del sector del comercio que se dedica a subastas y venta de piezas de arte y antiguedades a todo el mundo. Buscamos a una persona que sea responsable, cuidadosa, metodica, porque son articulos que se han de tratar con cuidado porque son fragiles y se pueden dañar. Si estás interesado/a ¡¡¡esta es tu oferta!!! FUNCIONES: * Carga y descarga manual de los articulos * Ubicación en las estanterías. * Realizar fotografias para publicar en la weg de la empresa * Preparación y gestión de los pedidos. REQUISITOS: * Preferiblemente que resida en Barcelona o alrededores. * Persona ordenada, cuidadosa y metodica * Experiencia previa de al menos 1 año trabajando en almacenes. QUE OFRECEMOS: Contrato indefinido (Directo por empresa). Salario: * Mozo almacén el SMI: 1.322 €/ brutos x 12 meses (15.874 €). Horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.(1 hora para comer) Incorporación inmediata en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Teleoperador/a ONG. Campaña Navidad. Parcial
¡Únete a Nuestro Equipo de Teleoperadores y Haz la Diferencia! Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos en la búsqueda de 5 teleoperadores con experiencia en emisión de llamadas para una campaña vital de una destacada ONG. Misión: Tu tarea principal será contactar a colaboradores activos con el fin de motivarles a incrementar su donación y así fortalecer el impacto de esta importante organización. ¡No es venta fría! Ofrecemos: * Contrato de 3 meses.. * Horarios flexibles de 9:30 a 15:30 y de 15.00 a 21 o de 16.oo a 21.00 (tambien 5 horas.) * Trabajo los sábados de 10:00 a 15:00. * Remuneración competitiva: 9.10€ por hora bruta, salario flexible depende del total de horas. * horarios sobretodo de tarde . Los candidatos quee nos funcionan tienen experiencia en campañas ya de emisión de llamadas en call center, concertación de visitas o atención al cliente con venta cruzada.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a ATC - Sector Inmobiliario
Desde Grupo CRIT estamos buscando un/ una recepcionista para una sustitución en una importante empresa del sector inmobiliario, ubicada en valdebebas (Madrid). Si eres una persona que busca un puesto de trabajo , en Madrid , trabajando en una de las compañías líderes, no lo dudes y ¡llámanos! FUNCIONES: • Recibir y procesar las solicitudes de servicios recibidas. • Seguimiento de las consultas, para cumplir los plazos establecidos. • Analizar y trasladar las necesidades y sugerencias de los usuarios a los restantes departamentos de la empresa. • Aumento de la satisfacción del cliente. • Garantizar la fidelización del cliente. • Trasmitir una buena imagen de la empresa, información y de la gestión por parte del departamento. • Promover y recuperar la cartera de clientes. • Prevenir futuras incidencias. • Optimización de los recursos. • Gestiones administrativas y documentales para la resolución de dudas e incidencias de clientes. • Desarrollo del manual y procedimiento del departamento SAC. • Elaboración de informes mensuales. • Mantenimiento y actualización de base de datos. SE OFRECE: Contrato por ETT temporal 3 + 3 + posibilidad incorporación a plantilla. Salario son 18.000€/brutos anuales. Horario: Lunes a jueves de 09:00-18:00 y viernes de 08:00-15:00. Ubicación: Valdebebas (Madrid)
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Operario/a máquina escuadradora
Operario/a Máquina Escuadradora ¿Eres un/a apasionado/a del trabajo manual con gran atención al detalle? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en mecanización y manipulado de plásticos técnicos y aluminio? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Crit Sabadell, estamos seleccionando un/a Operario/a de Máquina Escuadradora con experiencia en corte y fabricación de expositores para una reconocida empresa en Castellar del Vallès. Funciones principales: * Manejo de máquina escuadradora para corte preciso de materiales como aluminio y metacrilato. * Asegurar la calidad en cada paso del proceso productivo. Requisitos: * Experiencia previa en procesos de producción, especialmente en tareas de corte. * Residencia cercana a Castellar del Vallès. * Carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al lugar de trabajo. * Disponibilidad para trabajar en horario intensivo de mañana (lunes a viernes). Ofrecemos: * Contrato inicial de tres meses a través de ETT, con posibilidad de contratación directa por empresa. * Salario: Por ETT: 11,35 €/hora. 3 meses y posterior incorporacion contrato por empresa * Por empresa: 1.200 € netos por 14 pagas anuales. * Horario intensivo mañanas 6h a 14:30h * Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa dinámica y consolidada en su sector. Entorno de trabajo colaborativo y en crecimiento. Si eres una persona mañosa, precisa y te gusta trabajar con tus manos en un entorno dinámico, ¡te estamos esperando! ¡Postúlate ahora y únete al equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
OPERARIO/A CARGA Y DESCARGA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde GRUPO IMAN precisamos incorporar un/a operario/a de carga y descarga para una empresa ubicada en Madrid IFEMA.Las funciones a desempeñar son:- Carga y descarga de material ¿Qué se ofrece?- Contrato temporal para martes día 19/11- Horario: a partir de las 11.00 h.- Salario: 9,08€ b/h Requisitos:- Experiencia en puesto similar- Incorporación inmediataSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
SUPPLY CHAIN MANAGER JUNIOR
Descripción del puesto: El controller de Supply Junior es responsable de ayudar en la planificación, implementación y supervisión de las operaciones de la cadena de suministro para garantizar la eficiencia y efectividad en todas las etapas. Responsabilidades: * Colaborar en la gestión de inventarios y niveles de stock. * Asistir en la negociación con proveedores y auditar contratos. * Realizar análisis de costos y estimaciones de ahorros. * Contribuir a la optimización de procesos logísticos y de distribución. * Apoyar en la implementación de sistemas de control y seguimiento de la cadena de suministro. * Participar en la gestión de pedidos y seguimientos.
Jornada completa
Contrato indefinido
29€ - 30€ bruto/año
logistica
Administrativa att. al paciente Mutua.
Desde la oficina de crit sabadell estamos seleccionando para un importante hospital en sant cugat una administrativa/o para atencion al PACIENTE sus principales tareas seran dar citas , atencion al paciente y facturar a mutuas. Seleccionamos a un/a candidata/o que haya tratado con documentacion sanitaria para MUTUAS y centros medicos. que sepa facturar a mutuas. catalan Nativo y castellano . la atencion al cliente sera via telefono, chat y mail. de forma puntual puede que tenga que ir al hospital Sagrat cor de barcelona. Ofrecemos: contrato de 3 meses por ett p/hora. 11.69 salario bruto anual 20.285.- por empresa. horario: por bloques. 1 sabado al mes por la mañana 40 horas semanales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo