Data Governance Specialist (H/M/X) Remoto
Seleccionamos un/a Data Governance Specialist para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad de trabajo remoto.
Requisitos:
- Amplia experiencia en la Gobernanza y Calidad de los datos.
- Ser un defensor de la gobernanza de datos y promover las mejores prácticas de gestión de datos de forma coherente en toda la organización educando a las partes interesadas del negocio sobre el valor de la gobernanza de datos.
- Desarrollar y mantener procesos y documentos de gobernanza de datos.
- Conocimientos en frameworks y estándares de Gobierno y Gestión del dato como DAMA, ESM o normativas UNE/ISO.
- Idiomas: español e inglés medio (B2).
- Buena capacidad de comunicación e influencia para interactuar con varias áreas y stakeholders.
- Pensamiento crítico y habilidades de Problem Solving: capacidad de entender un problema, imaginar una solución y estructurarla.
- Trabajo colaborativo y en equipo.
- Capacidad de organización y autonomía
- Proactividad e iniciativa en la toma de decisiones.
- Interés por la mejora continua.
Deseable:
- Conocimientos y Experiencia en Herramientas de Gobierno del Dato y Virtualización: Informática,Anjana Data,purview,Collibra, Denodo.
- Certificación en CDMP de Dama o DCAM de EDM Council
Se Ofrece:
- Salario fijo+ Bonus+ beneficios sociales (abierto según mercado).
- Contrato indefinido directo con la empresa, con acceso a trabajo con clientes y proyectos de gran envergadura nacional e internacional.
- Acceso a formaciones constantes programadas.
- Estabilidad y proyección en la empresa cliente, desarrollo de carrera profesional asociada con promociones anuales.
- Puesto en modalidad teletrabajo.
Funciones:
Participar en la definición de planes estratégicos y Data-Driven, manejando eficazmente las políticas de negocio, procedimientos, roles y responsabilidades.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. ¡Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Data Scientist (H/M/X) con Inglés (Remoto)
Seleccionamos un/a Data Scientist para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad de trabajo remoto.
Requisitos:
- Experiencia de entorno a 3 años como Data Scientist en la creación de KPIs, presentación de visualizaciones y dashboard interactivos.
- Formación asociada a entorno técnico e inglés alto.
Conocimientos técnicos
- Power BI
- Qlikview
- Tableau
- DAX
- R (Ggplot2)
- Python (Matplotlib, Seaborn)
- JavaScript (D3.js)
- SQL
- Extra: Machine Learning
- Bases de datos: SQL, MongoDB, …
- Git
- Hadoop y Spark
- Metodologías Agile
Se Ofrece:
- Salario fijo+ Bonus+ beneficios sociales (abierto según mercado).
- Contrato indefinido directo con la empresa, con acceso a trabajo con clientes y proyectos de gran envergadura nacional e internacional.
- Acceso a formaciones constantes programadas.
- Estabilidad y proyección en la empresa cliente, desarrollo de carrera profesional asociada con promociones anuales.
- Puesto en modalidad teletrabajo.
Funciones:
Creación de KPIs, presentación de visualizaciones y dashboard interactivos.
o Crear visualizaciones y dashboards interactivos para comunicar información compleja de
manera clara y concisa.
o Trabajar con el equipo de analistas de datos para comprender las necesidades de
información y diseñar visualizaciones apropiadas.
o Utilizar herramientas de visualización de datos (PowerBI, Qlikview, etc)
o Ayudar a automatizar procesos de visualización de datos mediante scripts y programación.
o Presentar y comunicar resultados de análisis.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Ecommerce Incident Specialist (CON INGLES y FRANCES)
Nuestro cliente es una de las principales entidades financieras focalizada principalmente en créditos al consumo.
QUeremos reforzar el equipo con una persona que asuma la misión de ser el referente técnico del comercio que gestiona la operación de crédico con el cliente final, en los temas operacionales del día a día (incidencias) que tengan un componente técnico, trabajando transversalmente con equipos nacionales e internacionales.
FUNCIONES:
- Realizar el seguimiento periódico de incidencias con partners que operan a nivel nacional e internacional:
- a) trabajando transversalmente con todos los agentes implicados;
- b) interlocución directa con el partner y con sus homólogos de otros países;
- c) garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos;
- d) seguimiento de las acciones derivadas de la incidencia y su resolución.
- Supervisión, seguimiento y reporting de actividad (y en particular del buen funcionamiento del customer journey)
- Análisis “on field” requeridas para la resolución de incidencias o anomalías detectadas.
- Coordinación de los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en los periodos en de fuerte volumen de ventas.
- Coordinar el equipo de soporte técnico en coordinación con las filiales de la entidad financiera.
- Detección de nuevas necesidades y mejoras en función del histórico incidental.
- Mejora continua de los productos y procesos con el partner (customer journey, customer services, comunicaciones, procesos…).
- Participar y seguir los proyectos de mejoras, desde la definición hasta las pruebas y la subida a producción.
OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
- Formato híbrido, 2 días por semana teletrabajo
- Horario flexible: de Lunes a Jueves: Entrada 8-9 h; salida 17-18 h. Viernes alternos intensiva hasta las 13-14 h (en función de la hora de entrada).
- Muy buen ambiente de trabajo
- Salario en función de tu experiencia + variable
- Ticket restaurante
- Formación específica a cargo de la empresa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Coordinación de proyectos en Mozambique
El Programa Mozambique comenzó sus actividades en 2002 y se implementa en un contexto totalmente rural. Tiene su principal actividad productiva en la agricultura de pequeña escala y en el corredor Lichinga - Pemba su principal área de intervención. El objetivo del programa es apoyar el desarrollo productivo - comercial de la agricultura familiar con asistencia técnica y facilitando la compra de insumos, así como la venta de la producción.
En los últimos seis años, el número de campesinos/as que se han unido al programa ha aumentado notablemente y ha alcanzado un tamaño importante (más de 15,000 personas asistidas anualmente con una producción combinada de aproximadamente dos millones de euros/año).
La persona coordinadora será responsable de liderar varios equipos de campo, que en colaboración con asociaciones y distribuidores ayudarán a las familias campesinas a aumentar y diversificar su producción agrícola. Con las siguientes funciones y responsabilidades :
- Gestionar equipos de campo.
- Promover la creación de capacidades en los equipos de campo y socios locales en su área de trabajo
- Gestionar la colaboración con otras organizaciones como asociaciones de campesinos,comerciantes y otros.
- Administrar los recursos, materiales y suministros del programa y del equipo de campo.
- Será la responsable de las relaciones institucionales con las organizaciones locales.
- Gestionar la recopilación de datos productivos y redacción de informes.
- Colaborar en las funciones generales de la Fundación.
Formará parte de un equipo compuesto principalmente por personas cooperantes y equipos locales de campo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
OPERARIO/A LIMPIEZA VILLADANGOS
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Cuentas con experiencia como Operario/a de limpieza industrial? ¿Podrias trabajar una semana en horario de 9 a 17 y otra semana de 18-02? Tu disponibilidad para trabajar es de lunes a domingo con los correspondientes descansos?Desde la delegación de Adecco en León estamos buscando Operaios/as limpieza industrial para trabajar en empresa ubilcada en VILLADANGOS.Si estas interesado/a en este puesto apúntate a la oferta y te llamaremos para darte más información.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
1.200€ - 1.400€ bruto/mes
limpiador
AUXILIAR DE TRÁFICO Y LOGÍSTICA ESTABLE
Precisamos incorporar a un/a Gestor/a de tráfico en la delegación de Lliçà de Vall para realizar las siguientes funciones: - Dar soporte a la salida de las rutas de distribución. - Revisar con los/as chóferes las posibles incidencias que se puedan dar en el inicio de jornada. - Liquidar y analizar la llegada de los/as choferes cuando hayan finalizado el reparto. - Gestionar recogidas y asignar choferes. - Atención telefónica y por correo electrónico a las agencias, clientes y destinatarios. - Dar soporte a los/as chóferes para ayudarles durante la ruta. - Gestión de incidencias. Requisitos: - Experiencia de al menos un año realizando funciones administrativas en empresas de transporte y/o mensajeria preferiblemente - Conocimientos a nivel usuario de herramientas informáticas: Excel, correo electrónico, etc. - Disponibilidad horaria para haqcer horario de mañana y tardes segun las vacaciones de los compañeros Ofrecemos: Contrato Indefinido Jornadas de lunes a viernes Horario de 9 a 14 y de 15 a 18 ¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestra familia Ontime!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Promotor/a comercial - Aeropuerto Madrid
¿Te gustan las ventas? ¿Te apasiona el trato directo con el cliente? ¡Esta oferta es para ti!
En Adecco Outsourcing buscamos un/a profesional dinámico/a y proactivo/a para ocupar el rol de Promotor/a comercial e impulsar la venta de productos relacionados con una importante marca tabacalera en el Aeropuerto de Madrid.
Funciones:
· Captación de clientes, promoviendo la venta de productos de la marca.
· Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas, asesorando y fidelizando clientes.
· Recopilar feedback e información de los clientes.
· Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
· Imprescindible: nivel alto de inglés B2-C1 ( se hará prueba)
· Incorporación: finales de enero
· Disponibilidad para turnos rotativos (mañana y/o tardes) Ej.: de 8:00 a 16:00hrs
· Valorable el conocimiento de Office (Excel y Power Point)
· Se valorará positivamente experiencia en sector tabaco
Beneficios del puesto:
· Contrato eventual de 6 meses (posibilidad de prolongar)
· Salario base: 1550€ B/M
· Variables de hasta 250€ B/M por calidad de ventas
· Jornada completa de 40H/S: se trabajan 5 días y se libra 2 días
¡Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
Peón/a. Planta de Reciclaje.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un peón/a para trabajar en la clasificación de metal en planta de reciclaje (chatarrería industrial) en el polígono industrial de Mejorada del Campo. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Separación y desmontajes de aparatos: lavadoras, frigoríficos, microondas, etc. - Desmontajes de aparatos con: destonilladores, cizallas, radial, etc. ¿Cuáles serán los beneficios? - Contrato de 1 mes (prorrogables mensualmente hasta los 7-8 meses) - Horarios de lunes a Viernes de 8h a 17:30h. - Salario : 9.85€ brutos/hora. (1.575€ brutos/mes aprox)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ARRIETA CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN ARRIETA (VIZCAYA)Hay que atender a una señora con movilidad reducidaHorario: entrada domingo a las 21h y salida sábado a las 9hTareas:Preparación del desayuno (desayuno en cama) Café con sopas y frutas troceadasAdministración de la medicación (mañana y noche)Apoyo al levantarApoyo en el aseo ( dejar antes de asear en la silla sentada un rato)Hidratación de la pielApoyo en el vestido ( a la mañana y a la noche)Cambio de absorbentes ( por la mañana y por la noche)Acompañamiento a paseosPreparación algunas comidas, sobre todo al principioApoyo al acostarLimpieza y mantenimiento de la habitaciónSalario 1^238.72 €€€ netos mensuales. + 100 euros de mejoraContrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
AMOREBIENTA CUIDADORA EXTERNA - TEMPORAL
CUIDADORA EXTERNA EN AMOREBIETAHay que atender a un matrimonio , sobre todo la señora que tiene deterioro cognitivo avanzadoHorario: De e lunes a viernes de 11-13h o de 10-12Tareas:Apoyo en la limpieza y mantenimiento del hogar.Acompañamiento a paseosAcompañamiento a compras o actividades de ocioSupervisión diaria de la medicaciónActividades de estimulación cognitivaPuede que en alguna ocasión haya que apoyar en la realización de alguna comidaSupervisión de las dietas ( que sean variadas)Salario: 354,95€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ALAQUÁS CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ALAQUÁSFECHA INCORPORACIÓN: 2025-01-22Dirección: 46970Cómo llegar: Con ascensor y rampaUsuario: Señor de 80 años y 53 kilos de peso.Tareas usuario Ayudarlo a levantarse de la cama, aseo y ducha, cambio de pa\u00f1al (temporal por la sonda), acompa\u00f1amiento a paseos, ejercicios f\u00edsicos, acompa\u00f1amiento emocionalDieta: Come de todo, poco apetito.Usuaria 2 : señora de 79 años y 70 kilos de peso.Patologia principal: Pérdida audición (conserva poco en uno), osteoporosis (dolor, especialmente en brazos, por sobreesfuerzo)Patología secundaria: Deterioro de la visiónEstado cognitivo: PreservadaEstado emocional: Tiende a las depresiones, se preocupaEstado físico: Sin apoyos, autónoma, con dolor de huesosTareas usuario Tareas del hogar (limpieza diaria del baño, barrer, fregar, lavadoras, cambio de sábanas), ayuda en la compra, recados, supervisión. Acompañamiento y descarga de tareas.Horario:Lunes a viernes, de 10:00 a 12:30Salario: 416 € brutos mensuales (6 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ALAQUÁS CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ALAQUÁSFECHA INCORPORACIÓN: 2025-01-22Dirección: 46970Cómo llegar: Con ascensor y rampaUsuario: Señor de 80 años y 53 kilos de peso.Tareas usuario Ayudarlo a levantarse de la cama, aseo y ducha, cambio de pa\u00f1al (temporal por la sonda), acompa\u00f1amiento a paseos, ejercicios f\u00edsicos, acompa\u00f1amiento emocionalDieta: Come de todo, poco apetito.Usuaria 2 : señora de 79 años y 70 kilos de peso.Patologia principal: Pérdida audición (conserva poco en uno), osteoporosis (dolor, especialmente en brazos, por sobreesfuerzo)Patología secundaria: Deterioro de la visiónEstado cognitivo: PreservadaEstado emocional: Tiende a las depresiones, se preocupaEstado físico: Sin apoyos, autónoma, con dolor de huesosTareas usuario Tareas del hogar (limpieza diaria del baño, barrer, fregar, lavadoras, cambio de sábanas), ayuda en la compra, recados, supervisión. Acompañamiento y descarga de tareas.Horario:Lunes a viernes, de 10:00 a 12:30Salario: 416 € brutos mensuales (6 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
ALAQUÁS CUIDADORA EXTERNA
CUIDADOR/A EXTERNO/A POR HORAS EN ALAQUÁSFECHA INCORPORACIÓN: 2025-01-22Dirección: 46970Cómo llegar: Con ascensor y rampaUsuario: Señor de 80 años y 53 kilos de peso.Tareas usuario Ayudarlo a levantarse de la cama, aseo y ducha, cambio de pa\u00f1al (temporal por la sonda), acompa\u00f1amiento a paseos, ejercicios f\u00edsicos, acompa\u00f1amiento emocionalDieta: Come de todo, poco apetito.Usuaria 2 : señora de 79 años y 70 kilos de peso.Patologia principal: Pérdida audición (conserva poco en uno), osteoporosis (dolor, especialmente en brazos, por sobreesfuerzo)Patología secundaria: Deterioro de la visiónEstado cognitivo: PreservadaEstado emocional: Tiende a las depresiones, se preocupaEstado físico: Sin apoyos, autónoma, con dolor de huesosTareas usuario Tareas del hogar (limpieza diaria del baño, barrer, fregar, lavadoras, cambio de sábanas), ayuda en la compra, recados, supervisión. Acompañamiento y descarga de tareas.Horario:Lunes a viernes, de 10:00 a 12:30Salario: 416 € brutos mensuales (6 horas semanales)Contrato indefinido en régimen general .IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
Ingeniero/a Mecánico/a Rotativos - Oil&Gas/Químico
En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.
Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.
Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como Ingeniero/a de Equipos Rotativos para uno de nuestros clientes principales ubicado en BARCELONA.
La persona seleccionada se encargará de:
- Diseño de equipos rotativos, bombas, paquetes y compresores.
- Preparación de especificaciones técnicas.
- Requisiciones de materiales y documentos para la orden de compra.
- Preparación de tabulaciones de ofertas técnicas y análisis de ofertas.
- Revisión de dibujos y documentos del proveedor.
- Coordinar con otras especialidades involucradas en el proyecto. Coordinación con otroas disciplinas para definir las interfaces con tuberías, electricidad, instrumentación, obras civiles, etc.
- Garantizar que los productos de ingeniería de la disciplina cumplan con el plan QHSE del proyecto y con los procesos y nomas de la ingeniería de la empresa cliente y de la disciplina.
¿Cómo lo harás?
- Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
- Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
- Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.
Condiciones:
- Tres días de teletrabajo y dos días de trabajo en oficinas.
- Seguro médico incluido por ser Betweener.
- Contratado indefinido a través de BETWEEN.
- Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
- Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
- Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Auxiliar de Tienda para Jerez. Cadiz
¡Atención, amantes de la pizza! Telepizza, la reina del delivery, llegó a la fiesta en 1987 y desde entonces no ha parado de repartir felicidad en cada caja. ¡Más de 35 años haciendo que tus antojos se conviertan en sonrisas! Así que, si quieres un momento delicioso, ¡llama a Telepizza y deja que la magia de la pizza llegue a tu puerta! ¡Porque la vida es mejor con una porción en la mano! ¡futuro/a superhéroe de la tienda! ¿Te gustaría ser auxiliar y unirte a nuestra increíble familia? Estamos en busca de personas alegres y dinámicas que se encarguen de crear nuestras deliciosas Telepis, brindar una atención al cliente de 10 ,ayudando en las tareas de la tienda. ¡Y lo más importante! Debes ser un experto en guardar nuestro secreto mejor guardado. ¡Únete a nuestra aventura! Aquí tienes lo que te ofrecemos: * Un contrato parcial indefinido desde el primer día, ¡sí, así de fácil! * Trabaja desde 12 horas semanales, ¡perfecto para que puedas seguir disfrutando de la vida! * Flexibilidad horaria, porque sabemos que la vida es un equilibrio entre el trabajo y tus pasiones. Fomentamos la conciliación, porque tu bienestar es nuestra prioridad. * Formación continua para que siempre estés aprendiendo y creciendo. ¡Estamos en todas partes! Buscaremos un centro de trabajo cerquita de ti, para que puedas venir a trabajar con una sonrisa. Así que, si te encanta trabajar en equipo, tienes buena energía y disponibilidad, ¡queremos conocerte! *Prepárate, porque podrías recibir un mensaje con un enlace para que te presentes en un vídeo breve y te contemos más sobre el puesto. Si todo va bien, ¡te contactaremos personalmente! ¡Te esperamos!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Full-Stack. Java/Node con Angular/React. Senior
En eXperience IT Solutions, empresa líder en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España, buscamos un perfil Full-Stack Senior con Java/NodeJS y Angular/React para unirse a nuestro equipo en modalidad híbrida ( Solo asistencia de 1 día presencial en Madrid) . Serás parte del equipo Loyalty de uno de nuestros clientes más importantes, participando en un proyecto exigente que requiere un alto grado de autonomía, capacidad de decisión y experiencia previa en entornos complejos. Lo que buscamos en ti: * Pasión por resolver problemas complejos en proyectos retadores. * Capacidad de trabajar de manera autónoma con un enfoque senior. * Habilidad para contribuir al desarrollo y diseño de soluciones de alta calidad. Que ofrecemos: - Ambiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Modalidad híbrida en Madrid, Solo 1 dia de presencialidad. - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Administrativo/a contable media jornada
En adecco nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a contable con interés en trabajar jornada parcial ¿QUE OFRECEMOS?Contrato a través de Adecco de 3 - 4 meses + incorporación a plantilla Jornada parcial de 09:30- 14:00 o 14:30hTeletrabajo una vez cuente con la autonomía necesaria Banda salarial: 9,75€/h Centro de trabajo: Arturo Soria ¿QUÉ FUNCIONES SERÁN PARTE DEL DÍA A DÍA?Manejo de facturasConciliaciones con bancos Asientos contables Tareas administrativasREQUISITOSExperiencia previa en contabilidad Buen nivel del paquete office Valorable experiencia trabajando con el programa Dimoni Atención al detalle En el caso de que te encaje no dudes en apuntarte Buscamos talentos como el tuyo!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10€ - 10€ bruto/hora
administrativo, contable
KFC es una marca icónica, líder en productos de #pollopollo y propietaria de la genuina receta del coronel Sanders. Nuestro producto se empana y cocina en el momento, a lo largo de todo el día, y de ello se encargan nuestros cocineros, los cuales están certificados como auténticos expertos KFC. Tan solo en España ya gestionamos más de 119 restaurantes en distintas localizaciones. A través de nuestra cultura “Todo es posible”, nuestros más de 25.000 empleados orientan cada día toda su dedicación y entusiasmo a ofrecer a miles de clientes una experiencia única y excepcional en todas y cada una de nuestras marcas.
Responsabilidades
- Atender y servir los pedidos a los clientes
- Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
- Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes
- Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo
¿Qué buscamos?
- Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
- Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
- Compromiso y responsabilidad
- Motivación por crecer dentro de nuestra marca
- Disponibilidad horaria
- Energía positiva
- Orientación al cliente
- Ganas de aprender
¿Qué te ofrecemos?
- La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
- Poder moverte a otras empresas del Grupo.
- Recibir una formación continua y especializada.
- Programa de descuentos
- Acceso a nuestra plataforma de idiomas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero,camarero
CARRETILLERO/A - SILLA (VALENCIA)
En Fertusa Marenostrum estamos buscando incorporar a nuestro próximo/a carretillero/a para nuestra planta química ubicada en Silla (Valencia) ?? que contribuirá a nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible ?? con su trabajo y esfuerzo. ¿Qué buscamos en ti? Que seas una persona polivalente, dinámica, proactiva, con orientación a resultados y que estés habituado a ritmos de trabajo de industria ??. ¿Cuáles serán tus funciones? * Carga y descarga de materia prima, auxiliar y producto final. * Preparación de pedidos ??. * Responsabilidad del fin de línea y ubicación del producto en almacén ??. * Mantenimiento del lugar de trabajo (carretilla elevadora incluida), manteniéndolo limpio, ordenado y aseado. * Mantenimiento y conservación de los equipos ??. ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de trabajo de lunes a viernes (de mañana y tarde) 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 ??. * Buen ambiente de trabajo ??. Esta oferta de trabajo contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 ??. Si quieres formar parte del equipo, tienes disponibilidad inmediata y te interesa el puesto, ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
OPERARIO/A ENVASADO MANTENIMIENTO_ SILLA
En Fertusa Marenostrum estamos buscando incorporar a nuestro próximo/a operario/a de envasado - mantenimiento para nuestra planta química ubicada en Silla (Valencia) que contribuirá a nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible con su trabajo y esfuerzo. ¿Qué buscamos en ti? Que seas una persona polivalente, dinámica, proactiva, con orientación a resultados y que estés habituado a ritmos de trabajo de industria . ¿Cuáles serán tus funciones? * Carga y descarga de materia prima, auxiliar y producto final. * Responsabilidad del fin de línea y ubicación del producto en almacén . * Tareas de envasado y producción según sección. * Mantenimiento del lugar de trabajo (carretilla elevadora incluida), manteniéndolo limpio, ordenado y aseado. * Mantenimiento industrial correctivo, preventivo y y conservación de los equipos . ¿Qué te ofrecemos? * Jornada de trabajo de lunes a viernes (de mañana y tarde) 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 .- Puede que más adelante haya opciones de turnos rotativos a tres turnos. * Buen ambiente de trabajo . Esta oferta de trabajo contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: ODS 8, ODS 9 y ODS 15 . Si quieres formar parte del equipo, tienes disponibilidad inmediata y te interesa el puesto, ¡Inscríbete! ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
envasador
ESPECIALISTA EN VENTAS - PARQUE CORREDOR (MEDIA JORNADA)
Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Parque Corredor para el puesto de especialista en ventas a media jornada. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
AREA MANAGER - RESPONSABLE DE OPERACIONES - Barcelona e Islas Baleares
¿Te gustaría gestionar diferentes unidades de negocio al frente de un equipo de personas? ¿Te encuentras en búsqueda de un cambio profesional? Si te identificas con estas funciones, ¡ésto te interesa! En Plenergy, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de operaciones que quiera formar parte de este apasionante proyecto. Buscamos una persona con residencia en Barcelona para asumir la gestión de una red de 18 - 20 estaciones de servicio distribuidas por Barcelona y Mallorca. Es una posición que exigirá una dedicación importante de desplazamientos por la red de puntos de venta que estarán bajo su gestión (70%-80% del tiempo). La persona que ocupe la posición será una persona con gran capacidad de gestión, organización del trabajo, liderazgo de las personas y alto nivel de compromiso y responsabilidad. Sus principales funciones serán: - Gestión de equipos: formación, orientación al cliente y motivación de los equipos de las diferentes estaciones de servicio. Entorno a las 45/50 personas . - Seguimiento de las ventas, planes de acción puestos en marcha y análisis de la competencia. - Garantizar y supervisar que en las estaciones de servicio se cumplen con los procesos de trabajo definidos por la organización - Supervisión de stocks y soporte de la gestión administrativa de la red estaciones que estarán bajo tu ámbito de gestión. - Garantizar la puesta a punto de las estaciones de servicio que gestiona, para ofrecer un servicio al cliente de la máxima calidad - Capacidad de resolución de las incidencias que se produzcan en la estación, así como orientar a los equipos a la resolución de las mismas. - Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención en las diferentes estaciones de servicio. Si te apasionan los retos y buscas un proyecto que te ofrezca posibilidades de crecimiento, esta puede ser tu oportunidad. OFRECEMOS: Contratación INDEFINIDA, con una retribución competitiva que irá creciendo en consonancia al crecimiento de nuestro proyecto y de su contribución al mismo. Vehículo de empresa y gastos derivados del desplazamiento a cargo de la empresa. Excelente ambiente laboral, joven y dinámico.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 42.000€ bruto/año
marketing,manager
Betansa, Centro Especial de Empleo del Grupo Servinform, compañía formada por más de 9.000 empleados dedicada a la externalización de servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, artes gráficas, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Incorporamos a un/a Tecnico/a Archivero/a - Documentalista en un proyecto de la Administración Pública destinado a gestionar el Archivo Central de una de las consejerías de la Comunidad de Madrid, cuyas funciones serán: * Grabación de datos en la aplicación interna * Manipulación documental, encajado y ordenación de expedientes * Traslado y movimiento interno de expedientes entre los diferentes depósitos de archivo. * OFRECEMOS: * Horario de 8.00 a 14.00 horas de lunes a viernes * Jornada de 30 horas semanales * Salario 11.907 € brutos/año (992 € brutos/mes) * Contrato Indefinido * Incorporación inmediata * Ubicación: Polígono Industrial de Vallecas (C/Gamonal, 77) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Aux. Administrativo/a Fines de Semana de Noche
Servinform, somos una de los principales compañías dedicadas a la gestión de servicios, con más de 9.000 empleados desarrollando los proyectos de diversas empresas en sectores como el BPO, atención al cliente, transformación digital o real estate. Actualmente seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a que se encargará de llevar a cabo la indentificación de imágenes los fines de semana, con opción de trabajar desde casa, una vez formado/a. - FUNCIONES: * Video-identificación de personas * Identificar documentos de identidad * Grabación de documentación económica - OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Jornada de 18 horas semanales en horario fijo de noche los fines de semana (viernes a las 23.00 horas al sábado a las 8.00 horas y sábado de las 23.00 horas al domingo a las 8.00 horas). También prestamos servicios los festivos de Madrid y Sevilla en el mismo horario. * Modalidad TELETRABAJO 100 % * Formación previa presencial en C/ Fila 8 Albuixech * Salario 595 € brutos/mes (7.144,20 € b/año) + 25% de plus de nocturnidad * Contrato indefinido **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - noche
Contrato indefinido
6.000€ - 8.000€ bruto/año
administrativo