En Experis, buscamos Licenciado en Derecho/ área Proveedores para ampliar nuestro equipo en Madrid.
Experiencia Requerida
2 años de experiencia profesional desempeñando las siguientes funciones:
-Persona que se haya visto expuesta a cliente y proveedores y haya tenido que gestionar proyectos desde cero.
-Experiencia en negociación contractual y generación de acuerdos marcos y anexos de servicios.
-Paso previo por Departamento de Asesoría Jurídica, Gestión de Acuerdos, proveedores, compras o similar.
Conocimientos Imprescindibles
-Regulación y normativa contractual.
-Conocimientos de Banca y Sector Financiero.
-Conocimientos del Sector Tecnológico y Sistemas Informáticos.
Conocimientos Valorables
-Directrices de externalización de servicios EBA.
-Reglamento General de Protección de Datos.
-Paso previo por otra empresa tecnológica del Sector Bancario/Fintech
-Buen manejo del Paquete Office
Funciones
-Revisión de contratos y redacción de nuevos modelos.
-Negociación con proveedores y clientes.
-Generación de acuerdos marcos y anexos de servicios.
-Implantación y seguimiento de nuevos proyectos de mejora de procesos.
Ubicación: Madrid. Modalidad híbrida.2 días presencial oficinas en Tres Cantos y 3 días de teletrabajo.
Experiencia requerida: mínimo 1 año.
Salario: 21.000 - 25.000
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!
Despacho de Abogados de reconocido prestigio en su sector ubicado en Madrid.
- Asesoramiento jurídico laboral recurrente a clientes nacionales e internacionales.
- Llevanza de procedimientos jurídicos en la jurisdicción social y asistencia a sala.
- Apoyo en la negociación de convenios colectivos.
- Due Diligence laboral, etc.
Contrato Indefinido.
Salario fijo y variable competitivo en función de experiencia.
Política de Teletrabajo (2 días a la semana)
Benficios sociales.
25 días de vacaciones.
Firma líder en servicios jurídicos.
Si buscas una compañía donde el empleado está en el centro y la oportunidad para liderar y potenciar un área clave dentro de una firma con gran proyección en Andalucía, ¡queremos conocerte!
Boutique Legal ubicada en Madrd y reconocida en su sector.
Contrato Indefinido.
Salario fijo y variable.
Plan de carrera y formación.
Proyección profesional y posibilidad de trabajabar en un entorno con profesionales de primer nivel, clientes nacionales e internacionales.
Importante despacho multidisciplinar en la zona de la Costa del sol.
Se ofrece un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y una remuneración competitiva con incentivos variables.
Formarás parte de una empresa que se dedica a las apuestas deportivas y el juego online. Ofrece apuestas en eventos deportivos, juegos de casino, póker y otros productos de gaming tanto en plataformas digitales como en locales físicos. Es una de las principales casas de apuestas en España y tiene presencia en otros mercados internacionales.
Estarás en el departamento legal como abogado/a junto con 12 compañeros más.
Tu misión será la de garantizar el cumplimiento legal y la seguridad jurídica de la empresa, asegurando que todas sus operaciones y contratos estén alineados con la normativa vigente en derecho mercantil, civil, protección de datos y consumo, con un enfoque especial en propiedad intelectual, nuevas tecnologías, derecho del software y juego online.
Reportando al/la subdirector/a corporativa de Legal, llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones:
¿Cuáles son tus beneficios?
Desde la división Editorial de Grupo Planeta, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo para el Departamento de Derechos de Autor.
¿Qué hacemos en el departamento de Derechos de Autor de Grupo Planeta?
En nuestro departamento nos encargamos de la gestión de los derechos de propiedad intelectual de nuestros/as autores/as. Internamente, trabajamos en estrecha colaboración con editores de todos los sellos editoriales del Grupo, con el departamento de marketing y comunicación, de arte y diseño y financiero. Además, estamos siempre en contacto directo con autores, agencias literarias y editores tanto nacionales como internacionales.
Realizamos contratos de compra de derechos de autores, ilustradores, traductores, etc. Gestionamos los derechos de cubiertas, fotografías e ilustraciones que aparecen en los libros.
Realizamos los pagos a autores de esos contratos y de las liquidaciones de royalties que se generan.
Nuestro entorno de trabajo es muy diverso, integral y global. Nos encanta leer, ser partícipes de la cadena de valor y, sobre todo, defender y proteger los derechos de nuestros/as autores/as nacionales e internacionales.
¿En qué consistirá tu día a día?
Somos un despacho nacional con una sólida presencia en España y oficinas en Madrid, Barcelona y Tarragona. Recientemente, nos hemos integrado en una prestigiosa firma alemana de alcance internacional, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de alto nivel en un entorno global.
Desde Marlex estamos buscamos un Abogado Senior con experiencia en compliance. La persona seleccionada se incorporará a un grupo empresarial consolidado y se dedicará a proporcionar asesoría legal integral a nivel nacional e internacional, velando por el cumplimiento de la normativa vigente.
¿Cuáles serán tus funciones?
¿Qué ofrecemos?
¿Quiénes somos?
Pertenecemos a una cooperativa de crédito de carácter regional que está demostrando, año tras año, ser una entidad capaz de competir con éxito en el mercado financiero. Una gestión prudente es el factor diferencial e imprescindible para continuar creciendo.
¿Cuál será tu misión?
"Estamos buscando un Analista de Riesgo de Crédito que se sume a nuestro equipo para evaluar, analizar y gestionar el riesgo crediticio, asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas regulatorias. También participará en la formación de los compañeros de la red comercial."
Tus Funciones principales serán:
¿Qué estamos buscando?
-Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
-Experiencia: Experiencia de 3 años como Analista de Riesgo de Crédito.
Conocimientos Técnicos:
Habilidades para el puesto:
¿Qué ofrecemos?
¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!
-Remuneración competitiva
-Formación constante
-Paquete de beneficios según Convenio
-Contrato de trabajo en función de la experiencia y conocimientos (Indefinido, de duración determinada o formativo para la obtención de la práctica profesional)
Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?
El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.
En el área de investigación de Tecnologías Pesqueras Sostenibles (TPS), buscamos una persona que se encargue del desarrollo de proyectos relacionados con el desarrollo de sistemas o herramientas digitales para la mejora y control de las operativas de pesca mediante la inteligencia artificial (IA); tales como sistemas de muestreo de especies y tallas, interpretación de niveles de abundancia, análisis automático de parámetros de diverso entorno para identificar posibles zonas de pesca, etc.
Esta persona debe impulsar la digitalización del sector marítimo pesquero, siendo uno de los ejes y apuestas tecnológicas del área de TPS y colaborar de manera transversal con otras áreas.
AZTI, y TPS, mediante esta línea, trata de tener un impacto no solo a nivel local si no a nivel internacional y será necesario que esta persona participe y se desenvuelva en proyectos europeos liderando tareas de relevancia. Es altamente recomendable la experiencia en el trato directo con clientes, la capacidad para gestionar y organizar equipos de proyecto y un interés innato en desarrollos vanguardistas derivados de la aplicación de la IA en la sociedad y el entorno natural.
Si quieres conocer más sobre el área de TPS, échale un vistazo a los proyectos en los que trabajamos:
https://www.azti.es/campos-de-aplicacion/gestion-pesquera-sostenible/tec...
¿Qué te ofrecemos desde AZTI?
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Senior Protección de Datos para nuestro HQ.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
Desde Marlex en colaboración con llaollao empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, se encuentra en búsqueda de un/a Abogado/a Legal con especialidad en derecho mercantil y civil para sus oficinas de Murcia.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de la Responsable Legal de la compañía, la persona seleccionada se encargará de:
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.