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Ciclo Formativo Grado Medio(213)
Ciclo Formativo Grado Superior(175)
Diplomado(306)
Doctorado(6)
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Formación Profesional Grado Superior(764)
Grado(1.454)
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Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(61)
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Postgrado(19)
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Sin estudios(914)
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Completa(13.855)
Indiferente(506)
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Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(51)
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Parcial - Mañana(181)
Parcial - Noche(83)
Parcial - Tarde(49)
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A tiempo parcial(34)
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Abogado Junior TIC(H/M/X)

En Experis, buscamos Licenciado en Derecho/ área Proveedores para ampliar nuestro equipo en Madrid.

 

Experiencia Requerida

2 años de experiencia profesional desempeñando las siguientes funciones:

-Persona que se haya visto expuesta a cliente y proveedores y haya tenido que gestionar proyectos desde cero.

-Experiencia en negociación contractual y generación de acuerdos marcos y anexos de servicios.

-Paso previo por Departamento de Asesoría Jurídica, Gestión de Acuerdos, proveedores, compras o similar.

 

Conocimientos Imprescindibles

-Regulación y normativa contractual.

-Conocimientos de Banca y Sector Financiero.

-Conocimientos del Sector Tecnológico y Sistemas Informáticos.

 

Conocimientos Valorables

-Directrices de externalización de servicios EBA.

-Reglamento General de Protección de Datos.

-Paso previo por otra empresa tecnológica del Sector Bancario/Fintech

-Buen manejo del Paquete Office

 

Funciones

-Revisión de contratos y redacción de nuevos modelos.

-Negociación con proveedores y clientes.

-Generación de acuerdos marcos y anexos de servicios.

-Implantación y seguimiento de nuevos proyectos de mejora de procesos.

 

 

Ubicación: Madrid. Modalidad híbrida.2 días presencial oficinas en Tres Cantos y 3 días de teletrabajo.

Experiencia requerida: mínimo 1 año.

Salario: 21.000 - 25.000

 

Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.

Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:

  • Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
  • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
  • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
  • Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
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Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
abogado
Abogado Laboral Junior e inglés alto.
  • Despacho de Abogados de reconocido prestigio en derecho laboral
  • Proyección y carrera profesional.

Despacho de Abogados de reconocido prestigio en su sector ubicado en Madrid.



- Asesoramiento jurídico laboral recurrente a clientes nacionales e internacionales.

- Llevanza de procedimientos jurídicos en la jurisdicción social y asistencia a sala.

- Apoyo en la negociación de convenios colectivos.

- Due Diligence laboral, etc.


Contrato Indefinido.

Salario fijo y variable competitivo en función de experiencia.

Política de Teletrabajo (2 días a la semana)

Benficios sociales.

25 días de vacaciones.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Formador/a Freelance en materia de Igualdad
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a profesional freelance con experiencia en el sector y especializado/a en el ámbito de formación en materia de igualdad y sensibilización sobre prevención e intervención frente al acoso laboral. Funciones principales: · Elaboración del contenido del taller (2 horas modalidad presencial y otras 2 horas modalidad a distancia-virtual). · Impartición de la formación para centro de trabajo ubicado en Valladolid. · Desarrollo de temario, dinámicas y ejercicios. Requisitos: · Titulación universitaria en áreas afines (Ciencias Sociales, Derecho, Educación, Estudios de Género). · Se valorará positivamente haber cursado un máster o posgrado en Igualdad de Género, Políticas de Prevención del Acoso y Violencia en el Ámbito Laboral. · Experiencia en la impartición de formación en igualdad, diversidad y derechos humanos. Si estás interesado en saber más sobre la oferta no dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Senior Manager/Director/a Mercantil (H/M/D)
  • Importante compañía de servicios jurídicos
  • Oportunidad en Sevilla

Firma líder en servicios jurídicos.





  • Asesoramiento integral en derecho mercantil, incluyendo contratación, operaciones societarias y gobierno corporativo.


  • Coordinación y desarrollo del área mercantil en Sevilla, asegurando un servicio de excelencia alineado con la estrategia de la firma.


  • Gestión de clientes nacionales e internacionales, ofreciendo soluciones legales adaptadas a sus necesidades.


  • Colaboración con los equipos de otras áreas legales para proporcionar un servicio integral.


  • Desarrollo de negocio, captación y fidelización de clientes.


  • Coordinación con otras oficinas para asegurar sinergias y crecimiento en la región andaluza.

Si buscas una compañía donde el empleado está en el centro y la oportunidad para liderar y potenciar un área clave dentro de una firma con gran proyección en Andalucía, ¡queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 90.000€ bruto/año
abogado
Abogado Procesalista Civil y Penal - Despacho de Abogados
  • Despacho de Abogados Nacional de prestigio en su sector
  • Proyección y carrera profesional.

Boutique Legal ubicada en Madrd y reconocida en su sector.



  • Apoyo y participación en el asesoramiento jurídico y tramitación de procedimientos civiles.
  • Resolución de conflictos contractuales, responsabilidad contractual y extracontractual, reclamación por daños y perjuicios, etc.
  • Apoyo y participación en asuntos de derecho penal económico y de los negocios.
  • Apoyo en asuntos de compliance, consultoria y auditoría de programas de compliance.

Contrato Indefinido.

Salario fijo y variable.

Plan de carrera y formación.

Proyección profesional y posibilidad de trabajabar en un entorno con profesionales de primer nivel, clientes nacionales e internacionales.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Abogado/a - Paralegal con Polaco (Polish speaking lawyer/PA)
  • Importante despacho multidisciplinar, de referencia en la Costa del Sol.
  • Oportunidad en la Costa del Sol

Importante despacho multidisciplinar en la zona de la Costa del sol.



  • Asesoramiento legal en diversas áreas del derecho adaptado a clientes internacionales.
  • Redacción, revisión y tramitación de documentos legales y contratos.
  • Comunicación y gestión de clientes en polaco, inglés y español.
  • Seguimiento y administración de expedientes legales.
  • Coordinación con otros profesionales del equipo para garantizar un servicio eficiente.




Se ofrece un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y una remuneración competitiva con incentivos variables.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 35.000€ bruto/año
abogado
ABOGADO/A JUNIOR MERCANTILISTA CON INGLÉS
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de Madrid? ¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional como abogado/a? ¡Entonces esta oferta es para ti!Des de Adecco, estamos buscando un/a abogado/a junior para unirse a una reconocida empresa líder en infraestructuras TI.Tu rol incluirá:· Apoyar las compras en la industria de servicios de TI como parte de un equipo internacional de abogados/as.· Analizar y asesorar sobre diversos asuntos legales relacionados con contratos de TI con proveedores/as en Europa y Oriente Medio.· Negociar contratos de TI como miembro de un equipo multidisciplinario.¿Qué ofrecemos?· Contrato temporal con Adecco por 6 meses, con posibilidades reales de ampliación.·Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.·Jornada completa.· Salario: 2.500€ brutos/mensuales.¿Qué buscamos?· Licenciatura en Derecho.· Al menos tres años de experiencia profesional como abogado/a interno o abogado/a de oficio.· Experiencia en contratación y negociación.· Experiencia trabajando en un equipo internacional y con contratos en inglés.· Dominio profesional completo del inglés (nivel C2).· Conocimiento de francés o alemán (nivel B2).· Se valorarán positivamente postgrados o másteres en Derecho de Tecnologías de la Información (TI), Propiedad Intelectual (PI), o Derecho de Privacidad.Si cumples con estos requisitos y estás listo/a para asumir un nuevo desafío en el sector TI, queremos saber de ti. ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo dinámico y en crecimientoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.001€ bruto/año
abogado
Legal Counsel Empresa
  • Legal Counsel para empresa del sector apuestas y juego online
  • Principal casa de apuestas en España con presencia en mercados internacionales

Formarás parte de una empresa que se dedica a las apuestas deportivas y el juego online. Ofrece apuestas en eventos deportivos, juegos de casino, póker y otros productos de gaming tanto en plataformas digitales como en locales físicos. Es una de las principales casas de apuestas en España y tiene presencia en otros mercados internacionales.

Estarás en el departamento legal como abogado/a junto con 12 compañeros más.



Tu misión será la de garantizar el cumplimiento legal y la seguridad jurídica de la empresa, asegurando que todas sus operaciones y contratos estén alineados con la normativa vigente en derecho mercantil, civil, protección de datos y consumo, con un enfoque especial en propiedad intelectual, nuevas tecnologías, derecho del software y juego online.

Reportando al/la subdirector/a corporativa de Legal, llevarás a cabo las siguientes responsabilidades y funciones:

  • Gestión e intervención en procedimientos, reclamaciones y/o recursos, bien judiciales o administrativos, iniciados por terceros o por la empresa, así como presentar escritos y/o solicitudes para la defensa o reconocimiento de derechos;
  • Gestión y tramitación de requerimientos efectuados por la Administración a la empresa;
  • Elaboración y revisión de todo tipo de contratos (mercantiles, civiles, acuerdos de confidencialidad, etc);
  • Asesoramiento jurídico a las diferentes Unidades y Departamentos de negocio, especialmente en derecho civil, mercantil, protección de datos y consumo relacionado con la actividad de la empresa;
  • Apoyo al Delegado de Protección de Datos;
  • Apoyo al departamento de Compliance.

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Salario fijo según perfil.
  • El horario habitual es de lunes a jueves de 9:00h a 18:00h, con flexibilidad horaria de entrada y de salida de entre las 8h y 9.15h y salida según entrada.
  • Posibilidad de teletrabajo de cinco días al mes.
  • Proyección de carrera tanto vertical como horizontal.
  • Vacaciones en Semana Santa, todo agosto y Navidad junto con todos los puentes y festivos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Técnico/a Administrativo (Contabilidad)

Desde la división Editorial de Grupo Planeta, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Administrativo para el Departamento de Derechos de Autor.

¿Qué hacemos en el departamento de Derechos de Autor de Grupo Planeta?

En nuestro departamento nos encargamos de la gestión de los derechos de propiedad intelectual de nuestros/as autores/as. Internamente, trabajamos en estrecha colaboración con editores de todos los sellos editoriales del Grupo, con el departamento de marketing y comunicación, de arte y diseño y financiero. Además, estamos siempre en contacto directo con autores, agencias literarias y editores tanto nacionales como internacionales.

Realizamos contratos de compra de derechos de autores, ilustradores, traductores, etc. Gestionamos los derechos de cubiertas, fotografías e ilustraciones que aparecen en los libros.

Realizamos los pagos a autores de esos contratos y de las liquidaciones de royalties que se generan.

Nuestro entorno de trabajo es muy diverso, integral y global. Nos encanta leer, ser partícipes de la cadena de valor y, sobre todo, defender y proteger los derechos de nuestros/as autores/as nacionales e internacionales.

¿En qué consistirá tu día a día?

  • Atender el buzón del departamento dando apoyo a las agencias y autores que solicitan información.
  • Gestionar las facturas y documentación recibida en el buzón con el resto del departamento, tanto área de contratación como económica.
  • Realización de diversos informes (venta, contratación, etc.)
  • Gestión de diferentes tareas administrativas de los sellos editoriales: introducción de liquidaciones, envío de notificaciones a autores, envío de ejemplares justificativos a autores y agencias, etc...
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Abogado Mercantil - Junior
  • Despacho Internacional con más de 80 profesionales.
  • Incorporación inmediata.

Somos un despacho nacional con una sólida presencia en España y oficinas en Madrid, Barcelona y Tarragona. Recientemente, nos hemos integrado en una prestigiosa firma alemana de alcance internacional, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de alto nivel en un entorno global.





  • Asesoramiento en Operaciones de M&A y Venture Capital:
    • Participar en el análisis, estructuración y ejecución de fusiones, adquisiciones y ampliaciones de capital.
    • Redacción y negociación de contratos, acuerdos de inversión y pactos de socios.
    • Apoyo en la realización de due diligence legales y preparación de informes.


  • Reestructuraciones y Derecho Societario:
    • Asesorar en proyectos de reorganización empresarial, insolvencias y procesos de reestructuración.
    • Gestión de actos societarios como ampliaciones/reducciones de capital, modificaciones estatutarias y constitución de sociedades.
    • Preparación de actas, escrituras y documentos relacionados con juntas generales y consejos de administración.


  • Colaboración Multidisciplinaria:
    • Colaborar con equipos internos y externos en proyectos internacionales y multidisciplinares.
    • Mantener una comunicación fluida con clientes nacionales e internacionales, garantizando una experiencia personalizada y de alta calidad.




  • Incorporación a una firma con proyección global y presencia en proyectos internacionales de alto nivel.
  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en el ámbito mercantil y corporativo.
  • Formación continua en normativa nacional e internacional.
  • Ambiente profesional dinámico y multicultural.
  • Retribución competitiva acorde a la experiencia, junto con beneficios adicionales.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
33.000€ - 35.000€ bruto/año
abogado
ABOGADO/A SENIOR COMPLIANCE

Desde Marlex estamos buscamos un Abogado Senior con experiencia en compliance. La persona seleccionada se incorporará a un grupo empresarial consolidado y se dedicará a proporcionar asesoría legal integral a nivel nacional e internacional, velando por el cumplimiento de la normativa vigente.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Desarrollo e implementación de políticas de Compliance:
    • Elaboración, implementación y supervisión de programas de cumplimiento normativo (corporate compliance).
    • Realización de auditorías internas para garantizar el cumplimiento de regulaciones.
    • Formación a empleados en materia de ética y cumplimiento.
    • Conocimiento y experiencia en derecho penal.
  • Asesoramiento legal corporativo:
    • Proporcionar soporte legal en operaciones societarias, redacción de actas y documentos legales.
    • Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles (distribución, suministro, manufacturing agreements, compraventa y arrendamiento).
    • Gestión de acuerdos de protección de datos: elaboración de contratos de procesamiento, cláusulas de confidencialidad y transferencias internacionales de datos.
  • Soporte en derecho laboral y administrativo cuando sea necesario.

¿Qué ofrecemos?

  • Plan de carrera personalizado para tu desarrollo profesional.
  • Retribución atractiva acorde a tu experiencia.
  • Teléfono de empresa y equipo técnico avanzado.
  • Bonificación en mutua médica privada.
  • Servicio de catering en las instalaciones.
  • Comedor con área de descanso con leche, yogur, fruta fresca y snacks.
  • Bono de café gratis mensual.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Analista de Riesgo de Crédito

¿Quiénes somos?

Pertenecemos a una cooperativa de crédito de carácter regional que está demostrando, año tras año, ser una entidad capaz de competir con éxito en el mercado financiero. Una gestión prudente es el factor diferencial e imprescindible para continuar creciendo.

¿Cuál será tu misión?

"Estamos buscando un Analista de Riesgo de Crédito que se sume a nuestro equipo para evaluar, analizar y gestionar el riesgo crediticio, asegurando el cumplimiento de políticas internas y normativas regulatorias. También participará en la formación de los compañeros de la red comercial."

Tus Funciones principales serán:

  • Evaluar la capacidad crediticia de clientes actuales y potenciales mediante el análisis financiero y la revisión de su historial crediticio.
  • Diseñar y aplicar modelos de evaluación de riesgos para identificar y mitigar los riesgos asociados.
  • Monitorear indicadores clave de riesgo (KPIs) y desarrollar reportes para la toma de decisiones estratégicas.
  • Proponer mejoras en políticas de crédito y procedimientos relacionados con la gestión de riesgos.
  • Asegurar el cumplimiento de las regulaciones financieras vigentes y las políticas internas de la Entidad.
  • Colaborar con el resto de las Áreas de la Entidad para garantizar la alineación de objetivos.

¿Qué estamos buscando?

-Estudios: Titulados/as en Economía, ADE, Derecho o PYMES.
-Experiencia: Experiencia de 3 años como Analista de Riesgo de Crédito.

Conocimientos Técnicos:

  • Manejo avanzado de herramientas como Excel, sistemas de gestión de riesgos.
  • Familiaridad con normativas financieras locales e internacionales (Basilea III, IFRS 9, etc).
  • Capacidad para interpretar estados financieros y moldear escenarios de riesgo.

Habilidades para el puesto:

  • Pensamiento analítico y crítico.
  • Atención al detalle y precisión.
  • Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.

¿Qué ofrecemos?

¡Formar parte de un equipo con grandes profesionales que hacen de la banca tradicional, una banca diferente y cercana!

-Remuneración competitiva
-Formación constante
-Paquete de beneficios según Convenio
-Contrato de trabajo en función de la experiencia y conocimientos (Indefinido, de duración determinada o formativo para la obtención de la práctica profesional)

Un lugar de trabajo satisfactorio e inclusivo, que ofrece igualdad de oportunidades para todas las personas.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Experto/a en Análisis con Machine Learning y Computer Vision

¿Te gustaría sumarte a una organización referente, innovadora y fuertemente comprometida con la investigación y la aportación de valor a la sociedad?

El propósito de AZTI es impulsar un cambio positivo para el futuro de las personas, contribuyendo a una sociedad saludable, sostenible e íntegra. Y tú, puedes ser parte de este reto.

En el área de investigación de Tecnologías Pesqueras Sostenibles (TPS), buscamos una persona que se encargue del desarrollo de proyectos relacionados con el desarrollo de sistemas o herramientas digitales para la mejora y control de las operativas de pesca mediante la inteligencia artificial (IA); tales como sistemas de muestreo de especies y tallas, interpretación de niveles de abundancia, análisis automático de parámetros de diverso entorno para identificar posibles zonas de pesca, etc.

Esta persona debe impulsar la digitalización del sector marítimo pesquero, siendo uno de los ejes y apuestas tecnológicas del área de TPS y colaborar de manera transversal con otras áreas.

AZTI, y TPS, mediante esta línea, trata de tener un impacto no solo a nivel local si no a nivel internacional y será necesario que esta persona participe y se desenvuelva en proyectos europeos liderando tareas de relevancia. Es altamente recomendable la experiencia en el trato directo con clientes, la capacidad para gestionar y organizar equipos de proyecto y un interés innato en desarrollos vanguardistas derivados de la aplicación de la IA en la sociedad y el entorno natural.

Si quieres conocer más sobre el área de TPS, échale un vistazo a los proyectos en los que trabajamos:

https://www.azti.es/campos-de-aplicacion/gestion-pesquera-sostenible/tec...

¿Qué te ofrecemos desde AZTI?

  • Centro de trabajo de referencia: Sukarrieta, con opción de valorar otras ubicaciones en las sedes de AZTI
  • Ser parte de una organización que apuesta por tu formación y desarrollo.
  • Colaborar y participar en grupos de investigación de referencia y multidisciplinares
  • Participar en proyectos europeos liderados por AZTI
  • Una cultura orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad
  • Salario competitivo
  • Nuestros beneficios sociales:
    • Tendrás una jornada anual de 1.670 horas
    • ?Disfrutarás de Jornada intensiva del 15 de Junio al 15 de Septiembre
    • Todos los viernes del año trabajarás en Jornada continua (7 horas)
    • Modalidad de trabajo híbrida con hasta 3 días de trabajo a distancia, personalizado en función de la realidad de cada persona y cada puesto
    • Te beneficiarás de nuestra política de flexibilidad horaria de entrada y salida
    • Tendrás derecho a una vacación retribuida de un mes natural
    • Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
  • Nuestra Política de Conciliación
    • Licencias ampliadas (incapacidad Temporal por enfermedad o accidente: 100% del sueldo hasta 18 meses; traslado o mudanza del domicilio habitual: 2 días naturales; 2 días al año de libre disposición, etc.)
    • Permiso por nacimiento y cuidado del menor: 21 semanas para madre biológica y otro/a progenitor/a. Permiso de lactancia: 1h, durante 12 meses, para ambos progenitores.
    • Tenemos derecho a reducciones de jornada para el cuidado de menores o discapacitados/as hasta que cumplan 14 años.
    • Por cada 3 años de contrato recibimos un plus de antigüedad.
    • Podemos solicitar anticipos y disfrutar de descuentos colectivos en viajes, telefonía, bancos, atención sanitaria privada...
  • Descarga nuestros beneficios sociales y laborales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Data Protection Specialist

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a Senior Protección de Datos para nuestro HQ.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Asesoramiento al negocio en materia de protección de datos.
  • Ámbito nacional e internacional.
  • Supervisión del cumplimiento de las obligaciones en materia de protección de datos por parte de las distintas sociedades: registros de actividades de tratamiento, privacidad desde el diseño, gestión de derechos, etc.
  • Análisis y gestión de riesgos, revisión de contratos de encargo del tratamiento.
  • Participación en la revisión y mejora de los procedimientos relacionados con el tratamiento de datos personales.
  • Seguimiento de la implantación de los planes de acción y participación en auditorías de cumplimiento.
  • Visitas puntuales a otras sedes del Grupo.
  • Dependencia de la Delegada de Protección de Datos de Grupo Planeta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
ABOGADO/A – DERECHO MERCANTIL Y CIVIL

Desde Marlex en colaboración con llaollao empresa referente del sector alimentación, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, se encuentra en búsqueda de un/a Abogado/a Legal con especialidad en derecho mercantil y civil para sus oficinas de Murcia.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Responsable Legal de la compañía, la persona seleccionada se encargará de:

  • Redacción y revisión de contratos mercantiles, de franquicia, de suministro, de prestación de servicios y acuerdos de confidencialidad. También prestará asesoramiento al resto de departamentos en la negociación de los contratos que les incumban.
  • Gestión y revisión de contratos de arrendamiento y de las garantías que les sean accesorias.
  • Gestión, archivo y actualización de documentación inmobiliaria.
  • Redacción de notificaciones a nivel internacional.
  • Redacción y revisión de documentación societaria.
  • Gestión, actualización y archivo de documentación jurídica, velando por la actualidad de la información y por el cumplimiento de la misma.
  • Control de las garantías del grupo societario.
  • Evaluación e identificación de potenciales riesgos legales.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
  • Participar en un proyecto internacional, estimulante y retador.
  • Ser referente en la legalidad y eficiencia de las operaciones comerciales de una compañía en expansión.
  • Jornada de trabajo: lunes a jueves con flexibilidad horaria 8:30 a 18:00h (con margen de ± 60 minutos) y viernes intensivos.
  • Modalidad de trabajo híbrida.
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