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Formación Profesional Grado Superior(764)
Grado(1.454)
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Ingeniero Técnico(29)
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Jornada laboral:
Completa(13.855)
Indiferente(506)
Intensiva - Indiferente(291)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(51)
Parcial - Indiferente(2.465)
Parcial - Mañana(181)
Parcial - Noche(83)
Parcial - Tarde(49)
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A tiempo parcial(34)
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De duración determinada(3.157)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(428)
Formativo(197)
Indefinido(9.112)
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Ofertas de empleo de director produccion

97 ofertas de trabajo de director produccion


Ingeniero/a de edificación
¿Te has graduado en Ingeniería de la Edificación o una carrera similar? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector de la construcción y coordinar obras? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco, estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la construcción, que precisa incorporar un/a Coordinador/a de Obras para formar parte de su equipo.Funciones a realizar:-Coordinar con los/las Encargados/as el/la atención técnico/a a los clientes, recogiendo problemáticas y presentando soluciones para captar nuevos proyectos y fidelizar a los clientes.-Mantener reuniones de trabajo con el/la Director/a de Producción y los/las Encargados/as para optimizar la coordinación entre las diferentes obras y resolver los asuntos pendientes.-Solicitar la actuación de empresas de mano de obra y gestionar la solicitud de maquinaria y materiales especiales.-Asignar los recursos necesarios (mano de obra, maquinaria, materiales) según las necesidades de las obras, reubicándolos si fuera necesario.-Realizar, junto con el/la Director/a de Producción, la informatización de las mediciones y el seguimiento del estado de las obras.-Preparar la documentación técnica necesaria para cada obra (planes, planos, memoria, presupuestos, plan de seguridad, PPI calidad, PPI medio ambiente, etc.).-Colaborar en actividades relacionadas con el Medio Ambiente y la Seguridad en el Trabajo, según la matriz de funciones y responsabilidades del SGI.Requisitos:-Formación superior en Ingeniería de la Edificación, Ingeniería de Obras Públicas o Ingeniería Técnico/a Civil.-Carnet de conducir.Condiciones:-Contrato indefinido.-Jornada completa, de lunes a viernes.-Salario fijo inicial según convenio, con posterior subida tras la fase formativa.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno donde puedas seguir desarrollándote profesionalmente, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable Producción Industrial
Nuestro cliente, empresa especializada en la fabricación de suelos técnicos, reconocida por la calidad y la innovación en sus productos, busca un/a Director/a de Producción para su fábrica de Sevilla.

Funciones principales:
-Supervisión de áreas clave: coordinar las operaciones de Producción, Mantenimiento y Almacén, asegurando una comunicación fluida entre los equipos.
-Gestionar los recursos disponibles desarrollando estrategias productivas y procedimientos óptimos y eficientes que garanticen los niveles de calidad requeridos.
-Supervisar y controlar planes de producción y logística de materias primas, semielaborados y productos terminados participando en el Comité de Compras.
-Planificar y gestionar los recursos materiales disponibles cuidando del cumplimiento de los plazos de entrega.
-Supervisar el mantenimiento de las instalaciones productivas.
-Desarrollar y gestionar la elaboración de un Plan de Mantenimiento Preventivo y su cumplimiento.
-Optimización de procesos: mejorar la eficiencia productiva aplicando metodologías como Lean Manufacturing.
-Control de datos y análisis: supervisar indicadores de producción, costos y rendimiento para la toma de decisiones basadas en datos.
-Garantía de calidad y cumplimiento: asegurar que la producción cumpla con los estándares de calidad y normativas del sector.
-Cuidar de la gestión, logística y almacenaje en los distintos almacenes internos y externos.
-Cuidar el cumplimiento de la legislación en materia de PRL.

Requisitos:
-Ingeniero/a, preferiblemente mecánico/a o similares.
-Experiencia mínima de 5 años en un puesto de dirección de producción en entornos industriales.
-Conocimiento y experiencia en planificación de la producción y mejora de procesos.
-Habilidad para gestionar equipos y coordinar diferentes áreas.
-Perfil altamente organizado, con capacidad para estructurar la producción de manera eficiente.
-Gran capacidad de análisis y control de datos.
-Experiencia en ERP de producción y dominio de Excel.

Se ofrece:
-Contrato estable en una empresa consolidada y en crecimiento.
-Autonomía y liderazgo en la gestión de la producción.
-Desafíos profesionales en un entorno que valora la innovación y la mejora continua.
-Salario competitivo acorde a la experiencia y formación del candidato/a.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Director/a de Producción de fabricación para automoción
Importante multinacional española del sector de automoción, precisa un/a Director/a de Planta de Fabricación de piezas metálicas para la zona de Alcalá de Henares ( Madrid) . Te encargarás de las siguientes tareas:Alcanzar y/o mejorar la cuenta de resultados de la planta a través de la consecución de los objetivos de seguridad, calidad y eficiencia. También te encargarás de coordinar, motivar, potenciar y respaldar todas las actividades enfocadas al buen funcionamiento de la actividad, tanto en cumplimientos con los clientes en su totalidad (Calidad , tiempo, forma ) .Cumplir con los objetivos implantados por la dirección (Presupuestos , mejoras, evolución ), así como el clima y el desarrollo del trabajo de las personas en la sede productiva (Ambiente , mejora , seguridad , higiene , conciliación y confort de la persona trabajadora).Funciones:-Cumplir/mejorar la Cuenta de Resultados establecida en el presupuesto.-Liderar/coordinar a todos los departamentos de la planta implicados en el funcionamiento de la planta, Logística, Producción, Planificación, Calidad y Mantenimiento con el objetivo de conseguir un funcionamiento óptimo de la fábrica, asegurando el cumplimiento de los objetivos de los KPIs.-Elaborar informes que reflejen resultados de planta y reportando los indicadores establecidos desde la Dirección General del Grupo.-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de gestión interna, de acuerdo a los estándares definidos por el grupo.-Velar por el orden y limpieza en la sede , así como del cumplimiento y disciplina de todos y cada uno de los procedimientos que emanan de las directrices corporativas , con especial atención a las directrices ligadas a la sostenibilidad.-Representar a la empresa con la Representación Legal de las Personas Trabajadoras.-Hacer seguimiento diario a los objetivos más importante de la planta en calidad, producción y servicio, proponiendo acciones o en caso de que sea necesario.-Promover y liderar las actividades enfocadas a la mejora, tanto continua como radical.-Ejecutar en la planta las acciones derivadas del Plan estratégico acorde a lo establecido desde Corporativo.-Participar en las auditorías planificadas para la planta, liderando los planes de acción necesarios para la obtención de la certificaciones necesarias.-Asegurar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en todas las áreas de acuerdo a los estándares definidos por el grupo.-Realizar la reunión mensual del Comité de Planta.-Asegurar que se realiza la comunicación de los objetivos del año a todas las personas de la planta
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de Producción sector automoción
Importante multinacional española del sector de automoción, precisa un/a Responsable de Producción para su planta de fabricación de piezas metálicas ubicada en Alcalá de Henares ( Madrid) . Te encargarás de gestionar los productos requeridos por el cliente en las cantidades, plazos, calidad y costes definidos. Intentarás alcanzar y/o mejorar la cuenta de resultados del centro de trabajo a través de la consecución de los objetivos/KPIs de sostenibilidad, mejora, calidad, servicio y costes ligados a producción.Principales tareas/responsabilidades:·  Liderar, organizar y coordinar el equipo a cargo para conseguir un funcionamiento óptimo del centro de trabajo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de los KPIs ligados a producción.·  Proponer acciones para la mejora del OEE.·  Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de gestión interna, de acuerdo con los estándares definidos por el grupo, con especial atención a los relacionados con la sostenibilidad.·  En coordinación con el/la director/a del centro de trabajo y RR.HH. asegurar la disponibilidad del personal necesario y justo para ejecutar la planificación de la producción.·  Mejorar la polivalencia del personal a su cargo.·  Colaborar en la Revisión de los Sistemas de la Calidad, Salud Laboral y Medio Ambiente·  Promover y liderar las actividades enfocadas a la mejora, tanto continua como radical.·  En coordinación con RR.HH., establecer acciones para mejorar el nivel de satisfacción del personal de producción·  Asumir la figura de jefe/a de Emergencia medioambiental y en su ausencia, esta responsabilidad la delega en los/las encargados/as de turno.·  Cumplimiento de las 5S En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero, jefe-produccion
Ingeniero Junior (H/M/X)
Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de un perfil de Ingeniero/a Junior para incorporación estable a empresa. 


Requisitos: 

-
Formación: Ingeniería Mecánica o similar.- Idiomas: Inglés fluido (hablado y escrito).
- Disponibilidad: Total disponibilidad para viajar.
- Competencias digitales: Manejo avanzado de herramientas ofimáticas y software de gestión de proyectos.
- Habilidades personales: Perfil analítico, metódico, organizado y con alta capacidad de aprendizaje, adaptación y comunicación.

Se valorará positivamente
Experiencia en negociación y preparación de ofertas.
Capacidad de organización, gestión de plazos de entrega y toma de decisiones en entornos dinámicos.
Habilidad para trabajar en equipo y liderar iniciativas.
Iniciativa, autonomía y capacidad de trabajar con objetivos.
Orientación al cliente y habilidades comerciales.

Funciones principales
Como parte del departamento de Proyectos, sus responsabilidades incluirán:
Análisis técnico: Estudio de especificaciones de proyectos, marcadas por el cliente para extraer los requisitos clave y transmitirlos a los departamentos implicados (ingeniería, producción, calidad).
Gestión de ofertas: Elaboración de propuestas técnicas y comerciales en alineación con la estrategia comercial de la empresa y los requisitos de las licitaciones.
Seguimiento de pedidos: Supervisión de los pedidos desde su recepción hasta su entrega, manteniendo contacto continuo con el cliente para asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos.
Gestión documental: Organización y mantenimiento de la documentación del proyecto, asegurando un flujo de información eficiente y reportando periódicamente al director del departamento.
-  
Comunicación y relación con clientes: Mantener una comunicación fluida con los clientes durante todo el ciclo del proyecto para garantizar su satisfacción y fidelización.

Se ofrece: 
- Incorporación estable a empresa consolidada. 
- Plan de formación. 
- Salario competitivo a partir de 28K. 
- Horario de Lunes a Viernes. 


 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Salesforce (LWC) Developer
Dentro del Plan de Expansión de Etalentum Selección, seleccionamos un/a Programador/a que quiera enfocar su trayectoria profesional programando sobre uno de los CRMs líderes del mercado, Salesforce.
Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en selección de personal para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Dentro de la estructura del equipo de Servicios Centrales requerimos incorporar un/a Desarrollador estructurado, con ganas de aprender, crecer e innovar dentro del ecosistema Salesforce; uno de los CRMs más utilizados a nivel mundial.

Reportando al Director IT (especialista en Salesforce) y junto a otro desarrollador, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo serán las siguientes:
- Desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades de Salesforce con:
- Lightning Web Componentes (LWC).
- Apex clases + visualforce.
- Flows.
- Triggers.

- Test de módulos backend.
- Integración con servicios externos a la plataforma mediante APIs.
- Documentación del desarrollo.
- Gestión de usuarios y tareas de administrador.
- Apoyo al Departamento IT en otras funcionalidades.

Se ofrece:
- Estabilidad y desarrollo profesional en compañía, líder nacional en su sector y con un importante plan de crecimiento.
- Formar parte de una empresa y de un equipo joven, dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Participar en proyectos de innovación continua de producto y servicio.
- Participar en proyectos tecnológicos disruptivos en el sector de la selección de personal (Etalentum ha ganado ya 2 proyectos del CDTI y ahora se dispone a desarrollar el segundo de éstos).
- Modalidad de trabajo híbrida (de lunes a viernes, con 2 días presenciales y 3 días de teletrabajo).

Se requiere:
- Persona dinámica, motivada para crecer y aprender constantemente, que deseé incorporarse en una empresa altamente tecnológica y en constante crecimiento y desarrollo.
- Persona dispuesta a aprender a desarrollar sobre uno de los CRM con más uso a escala global.
- Experiencia a nivel de administración de Salesforce (gestión de paneles, usuarios, vistas de lista, permisos, configuración de colaboración, etc).
- Experiencia en el desarrollo de componentes (LWC), apex clases, triggers y flujos de Salesforce.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Hotel de 4* situado en la zona de Deià, precisa incorporar un/a Director/a de Hotel con la misión de planificar, organizar, coordinar y controlar las actividades diarias de todos los departamentos, para obtener los objetivos establecidos en términos de rentabilidad determinada y prestación de servicios acorde con la calidad del hotel.

Sus funciones serán:
-Decidir la asignación de recursos a las diferentes áreas, asegurando su funcionalidad operativa: Housekeeping, F&B, Spa, Font Office, ST.
-Identificar las posibles desviaciones de operación, producción o facturación y proponer soluciones para su corrección.
-Realización periódica de reuniones de coordinación e información con los jefes/as de los Departamentos y el personal del establecimiento.
- Identificación de oportunidades de mejora organizativa y puesta en marcha.
-Control del cumplimiento de todas las normativas, internas o externas, que afectan y regulan la actividad del establecimiento.

La persona que buscamos tiene que poseer capacidad de liderazgo, estar acostumbrada a delegar, ser organizada y empática, capaz de promover la cooperación de su equipo, ofreciéndole satisfacción para asegurar un óptimo rendimiento.

Se ofrece:
-Incorporación inmediata.
-Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
-Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.

Se requiere:
-Residencia en Mallorca.
-Conocimiento del sector hotelero de la isla
-Experiencia en hoteles de 4 y 5* en Mallorca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
Empresa líder en fabricación de productos técnicos textiles, está buscando Responsable de Calidad para sus oficinas ubicadas en el Vallès Oriental.

En dependencia del director de operaciones, sus funciones principales serán las siguientes:
-Comprender las necesidades y los requisitos de los clientes para desarrollar procesos de control de calidad eficaces y oportunos.
-Aprobar los productos adecuados y/o rechazar los defectuosos. Reclamación a proveedores, talleres de producción internos (IMT) o externos.
-Diseñar y revisar especificaciones/instrucciones para productos acabado, intermedio o procesos de fabricación.
-Establecer requisitos para las materias primas o los productos intermedios para proveedores y supervisar su cumplimiento.
-Asegurar el cumplimiento de normativas en los productos ?que lo requieren?.
-Supervisión de trabajadores, procesos y maquinaria en el caso de detectarse cualquier problemática y/o desviación.
-Supervisar todos los procedimientos de desarrollo de los productos para identificar el incumplimiento de las normas de calidad.
-Inspeccionar el producto final o intermedio y comparar las propiedades con los requisitos necesarios y/o establecidos.
-Gestión de las no conformidades de todos los clientes. Solicitar feedback a los clientes para evaluar si se cumplen sus requisitos.
-Realización de informes estadísticos que permitan evaluar la buena práctica y correcta calidad de los productos.
-Estar al tanto de oportunidades para la mejora y desarrollar nuevos procedimientos eficientes.
-Coordinación Auditorias ISO y de clientes.
-Gestión de las devoluciones de clientes.

Se requiere:
-Conocimiento profundo de las normativas de Seguridad.
-Conocimiento de normativas relacionadas con la Seguridad Industrial y trabajos de altura
-Conocimiento de herramientas ofimáticas, más concretamente Excel.
-Habilidad para interpretar y gestionar documentación técnica.
-Disponibilidad para viajar una vez al año.
-Persona organizada y proactiva.

Se ofrece:
-Horario flexible, con jornada completa e intensiva los viernes.
-Estabilidad laboral y profesional
-Contrato indefinido

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
qa,calidad,ingeniero
RESPONSABLE TÉCNICO DE PROYECTOS DE OBRA CIVIL Y EDIFICACIÓN.

Desde Marlex estamos colaborando con una importante ingeniería ubicada en la comarca del Garraf, experta en la preparación de documentaciones técnicas para licitaciones públicas y privadas, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Responsable Técnico de Proyectos de Obra Civil y Edificación.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Gestionar y liderar el Departamento de Redacción de Proyectos, asumiendo el 50% de la producción y el 50% como Director Técnico.
  • Realizar reuniones con clientes, ayuntamientos y organismos públicos, representando la imagen técnica de la empresa.
  • Tomar decisiones técnicas estratégicas para el desarrollo de los proyectos.
  • Elaborar y supervisar documentación técnica en catalán y castellano.
  • Coordinar equipos de trabajo en la redacción de proyectos.
  • Supervisar y gestionar la producción de proyectos de obra civil y edificación.
  • Gestionar y optimizar los recursos del departamento para garantizar el cumplimiento de los plazos.
  • Impulsar el crecimiento del departamento con el objetivo de conseguir obras de mayor envergadura.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Incorporación directa a una empresa consolidada en el sector con un equipo multidisciplinario.
  • Puesto estable con proyección de futuro.
  • Jornada completa con flexibilidad horaria entre las 7h y las 19h, con viernes en jornada intensiva.
  • Teletrabajo del 30-40%.
  • Teléfono de empresa y vehículo de renting para visitas.
  • Salario competitivo según valía.
  • Participación en actividades de equipo como calçotadas, comidas y talleres.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de Proyecto y Ventas Junior
  • Empresa referente en su sector.
  • Proyecto estable y plan de carrera.

Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en la industria de la fabricación industrial, con una amplia presencia internacional y un compromiso con la innovación y la calidad.



Análisis técnico: Estudio de especificaciones de proyectos, marcadas por el cliente para extraer los requisitos clave y transmitirlos a los departamentos implicados (ingeniería, producción, calidad.Gestión de ofertas: Elaboración de propuestas técnicas y comerciales en alineación con la estrategia comercial de la empresa y los requisitos de las licitaciones.Seguimiento de pedidos: Supervisión de los pedidos desde su recepción hasta su entrega, manteniendo contacto continuo con el cliente para asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos.Gestión documental: Organización y mantenimiento de la documentación del proyecto, asegurando un flujo de información eficiente y reportando periódicamente al director del departamento.Comunicación y relación con clientes: Mantener una comunicación fluida con los clientes durante todo el ciclo del proyecto para garantizar su satisfacción y fidelización.


  • Un salario competitivo 29.000€
  • Una cultura de empresa que valora el trabajo en equipo y la innovación
  • La oportunidad de trabajar en proyectos internacionales
  • Un papel desafiante y gratificante en la industria de la fabricación industrial
  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Product Development Manager Industria Alimentaria
  • Importante compañia industria alimentaria
  • Desarrollo profesional en una compañía líder en el sector

Importante compañía industria alimentaria



Reportando al Director de Calidad, te encargarás:

  • Desarrollar nuevas ideas para productos alimentarios, basándote en las tendencias del mercado, y las oportunidades de mejora.
  • Formulación de productos: Crear recetas, ajustar fórmulas y experimentar con ingredientes para asegurar que el producto cumpla con los estándares de calidad.
  • Definir los plazos, presupuesto y recursos necesarios para cada proyecto de desarrollo de productos.
  • Cumplimiento normativo: Asegurarse de que el producto cumpla con todas las regulaciones locales e internacionales de seguridad alimentaria y etiquetado.
  • Pruebas de calidad
  • Escalabilidad: Trabajar con el equipo de producción para asegurar que el proceso de fabricación sea escalable, eficiente y rentable.
  • Control de costes: Ayudar a optimizar la producción y la cadena de suministro para mantener los márgenes de beneficio, sin comprometer la calidad del producto.
  • Selección de proveedores: Buscar y negociar con proveedores de ingredientes y materiales para asegurar la mejor calidad y coste.




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Director/a de Fábrica - Tarragona
  • Empresa sector industrial
  • Oportunidad Estable

Empresa PYME del sector industrial busca para sus instalaciones de la provincia de Tarragona, un/a Director/a de Fábrica.



  • Planificar, coordinar y supervisar las actividades diarias de fabricación.
  • Optimizar los procesos productivos de acuerdo con las normativas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
  • Supervisar el control de calidad de los productos, informando de cualquier incidencia a gerencia.
  • Supervisar el mantenimiento de maquinaria, tanto interno como externalizado.
  • Coordinar estrechamente con los departamentos de logística, compras y ventas.
  • Definir y analizar KPIs de producción, preparando informes de rendimiento para gerencia.
  • Proporcionar soporte técnico a los clientes, gestionando reclamaciones y participando en visitas junto al departamento comercial o gerencia.
  • Liderar, supervisar y motivar al equipo de fábrica.

  • Oportunidad estable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Director/a de Fábrica papel/cartón
  • Empresa PYME con proyecto de crecimiento.
  • Buen ambiente de trabajo.

Empresa familiar con más de 50 años de trayectoria, dedicada a la fabricación de planchas, cajas y accesorios de cartón ondulado, busca para sus instalaciones un Director/a de Fábrica que pueda profesionalizar la planta y aumentar los rendimientos.



El Director/a de Fábrica, en dependencia de Gerencia, se encargará de:

  • Gestionar la producción a través de 2 jefes de turno y con 60 personas a su cargo.
  • Gestión del departamento de mantenimiento compuesto por 3 personas internas y algunos externos.
  • Analizar la capacidad de la planta para implementar los KPIs necesarios para medirlos y mejorarlos a través de acciones, marcando timings para su consecución.
  • Profesionalizar la forma de trabajo de la planta productiva para conseguir mayor productividad y reducción de mermas.
  • Velar por la formación continua de todos las personas de fábrica así como su motivación.
  • Reportar de forma recurrente a Gerencia las decisiones que se toman de cara a realizar los cambios oportunos en la planta.




Posición estable con contrato indefinido.

Posibilidad de crecimiento.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
52.000€ - 57.000€ bruto/año
director,manager
OPERARIO/A ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN

Desde Marlex estamos colaborando con una empresa con más de 30 años de experiencia, dedicada a la producción, formulación y distribución de materias primas para el sector alimentario, cosmético, químico y farmacéutico, la cual necesita incorporar en su equipo a un/a Operario/a Encargado/a de Producción, para la planta de producción en Artesa de Lérida, donde se estocan y formulan varios productos destinados al sector cosmético.

Reportando a la figura director/a de Planta, ¿cuál será tu misión en la empresa?

  • Supervisar y coordinar el flujo de entradas y salidas de mercancías en el almacén.
  • Garantizar un almacenamiento óptimo, asegurar el correcto estocaje, tanto de las materias primas como el producto final.
  • Realizar tareas de formulación, envasado, etiquetado y paletizado de aceites vegetales y esenciales.
  • Llevar a cabo la molturación y procesamiento de urea cumpliendo con los estándares de calidad.
  • Asegurar el cumplimiento de la planificación diaria de producción.
  • Mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo.
  • Seguir los protocolos de seguridad e higiene en los procesos productivos.
  • Operar y gestionar equipos y herramientas vinculadas a la producción.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Formar parte de una empresa referente en el sector, con un plan de expansión en el ámbito nacional e internacional.
  • Proyecto dinámico y con crecimiento, con posibilidades de desarrollo tanto personal, como profesional.
  • Incorporación directa por empresa y contrato indefinido a jornada completa.
  • Formación inicial y acompañamiento durante el primer periodo.
  • Horario de 7h a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Director de Mantenimiento Suiza (Ginebra) - Empresa Autobus Multinac.
Nuestro cliente, una empresa de transporte multinacional en rápida expansión con más de 15.000 personas que comparten un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.Para la sucursal de Suiza, buscamos incorporar un Director/Responsable de Mantenimiento para liderar y reforzar el equipo de mecánicos, y velar por la calidad y eficiencia en el mantenimiento de la flota.Misión: Ser responsable de gestionar y organizar los trabajos de mantenimiento requeridos para dar servicio a los vehículos en Suiza y el del pais vecino Francia, contando con dos talleres en la ciudad de Ginebra, una flota de 150 vehículos (la mitad urbanos con 25 eléctricos) y un equipo de 8 personas. Tendrá que seguir las directrices de la Dirección Nacional y la Dirección Técnica para garantizar la calidad de los trabajos encomendados a los costes establecidos.Responsabilidades clave:- Ser responsable de las operaciones de mantenimiento y asegurar la ejecución del plan de Mantenimiento establecido para la flota designada en estrecho contacto con el equipo de Operaciones para programar las intervenciones.- Distribuir las tareas a realizar a los operarios de su equipo para optimizar el uso de los recursos, manteniendo el orden y la limpieza en las instalaciones.- Controlar la producción y productividad de los equipos y recursos materiales de producción, así como aplicar las instrucciones técnicas establecidas por la Dirección Técnica en la ejecución de las operaciones de mantenimiento.- Participar en la elaboración del presupuesto anual del taller y cumplir con el programa mensual de mantenimiento y otros programas (campañas, renovaciones, etc.)- Resolver eficazmente cualquier fallo que les afecte en el camino.- Garantizar el cumplimiento de las Políticas de Seguridad, Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente establecidas en el ámbito de su profesión.- Aplicar las medidas correctivas necesarias en caso de desviaciones de los índices y objetivos del cuadro de mando de su taller, así como elaborar informes, estudios y proyectos relacionados con su actividad.- Controlar la producción y productividad de los operarios de taller y apoyar a los diferentes departamentos en actividades relacionadas con el contenido de sus funciones.- Gestionar los recursos materiales y humanos asignados, utilizando todos los medios puestos a su disposición para el desempeño de sus funciones.- Seguimiento de KPIs relacionados con coste de mantenimiento/Km. Cumplimiento de los programas de mantenimiento mensuales. Calidad (disponibilidad, fallas, ISC).- Relaciones internas con el personal de operaciones y relaciones externas con proveedores de servicios de talleres de ITV y clientes externos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-taller
En Adecco Selección nos encontramos en búsqueda de un/a Encargado/a de Fincas para una empresa del sector agroindustrial, especializado en frutícolas, con diferentes fincas en la comarca del Bajo Cinca.Desde la empresa dan prioridad a personas comprometidas con el entorno rural, con su puesto de trabajo y con ganas de seguir formándose y aprender, siendo la actitud el factor determinante para un correcto desarrollo.Misión: Bajo formación y supervisión inicial de el/la Director/a de Producción, supervisarás la producción integral (regadío; mantenimiento; poda/recolección) de fincas específicas con un equipo consolidado de 4 especialistas y 30/40 personas dedicas a la poda y recolección, dentro y fuera de la campaña.Funciones:- Gestión de personas.- Control del riego.- Supervisión y mantenimiento (básico) de maquinaria (tractores; cosechadoras...).- Control de calidad del producto así como del estado de los árboles.
Jornada completa
Contrato indefinido
26.000€ - 33.000€ bruto/año
ingeniero-agricola,ingeniero-agronomo
Director/a de Planta

Grupo multinacional líder en el sector del reciclaje busca un/a Director/a de Planta para liderar y gestionar una planta industrial.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Gestionar la operatividad y objetivos de producción.
  • Supervisar y desarrollar el equipo de trabajo.

  • Mejorar procesos de producción y mantenimiento.

  • Coordinar el mantenimiento de maquinaria e instalaciones.

  • Actuar como interlocutor/a técnico/a con clientes y stakeholders.

  • Supervisar las gestiones administrativas.

  • Apoyar en tareas comerciales y visitas a clientes.

  • Asegurar la continuidad de la producción y gestión de incidencias.

¿Tienes una visión industrial clara, experiencia en producción y liderazgo de plantas industriales? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un grupo multinacional en expansión!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Te has graduado en Ingeniería de la Edificación o una carrera similar? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el sector de la construcción y coordinar obras? Si es así, ¡esta oferta te interesa!Desde Adecco, estamos colaborando con una importante empresa referente en el sector de la construcción, que precisa incorporar un/a Coordinador/a de Obras para formar parte de su equipo.Funciones a realizar:-Coordinar con los/las Encargados/as el/la atención técnico/a a los clientes, recogiendo problemáticas y presentando soluciones para captar nuevos proyectos y fidelizar a los clientes.-Mantener reuniones de trabajo con el/la Director/a de Producción y los/las Encargados/as para optimizar la coordinación entre las diferentes obras y resolver los asuntos pendientes.-Solicitar la actuación de empresas de mano de obra y gestionar la solicitud de maquinaria y materiales especiales.-Asignar los recursos necesarios (mano de obra, maquinaria, materiales) según las necesidades de las obras, reubicándolos si fuera necesario.-Realizar, junto con el/la Director/a de Producción, la informatización de las mediciones y el seguimiento del estado de las obras.-Preparar la documentación técnica necesaria para cada obra (planes, planos, memoria, presupuestos, plan de seguridad, PPI calidad, PPI medio ambiente, etc.).-Colaborar en actividades relacionadas con el Medio Ambiente y la Seguridad en el Trabajo, según la matriz de funciones y responsabilidades del SGI.Requisitos:-Formación superior en Ingeniería de la Edificación, Ingeniería de Obras Públicas o Ingeniería Técnico/a Civil.-Carnet de conducir.Condiciones:-Contrato indefinido.-Jornada completa, de lunes a viernes.-Salario fijo inicial según convenio, con posterior subida tras la fase formativa.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y en un entorno donde puedas seguir desarrollándote profesionalmente, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
ingeniero
SUB DIRECTOR TÉCNICO FAB.CERÁMICA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de ALCORA , seleccionamos un SUB DIRECTOR TECNICO para importante empresa ubicada en ONDA, altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será el responsable de apoyar al Director Técnico en la supervisión y optimización de los procesos productivos, garantizando la calidad y eficiencia en la fabricación de nuestros azulejos. Responsablidadas:* - Asistir al Director Técnico en la planificación y ejecucion de proyectos técnicos. - Supervisar el proceso de producción y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad. - Colaborar con el equipo de ingenieria para implementar mejoras en los procesos. - Analizar datos de producción y presentar informes sobre rendimiento y areas de mejora. - Capacitar y supervisar al personal técnico en su desarrollo profesional. - Participar en la resolución de problemas tecnicos y operativos. - Control y elaboración de turnos del trabajador/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Chef Innovación - Grupo Congelados de Navarra, Tudela
  • Pertenecer a reconocido grupo industrial alimentario
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés

Grupo Congelados de Navarra, empresas líderes en fabricación y comercialización de verduras congeladas a nivel mundial, con presencia en más de 70 países con 6 plantas de producción en España.



Reportando al director de Marketing de I+D, sus principales funciones serán:

  • Desarrollar nuevos productos y recetas junto con los equipos de marketing, comercial e I+D, enfocados en hostelería y retail.
  • Liderar la innovación gastronómica y colaborar con el equipo técnico en la creación de prototipos, explorando la versatilidad de los productos en cocina.
  • Optimizar procesos de cocinado, tiempos y calidades para garantizar el mejor resultado.
  • Organizar catas y experiencias culinarias para clientes, incluyendo demostraciones con distribuidores.
  • Coordinar la sección gastronómica en ferias, gestionando desde la selección de productos hasta el showcooking e interacción con el público.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cocinero
Responsable de Producción
  • Empresa líder en el sector, especializada en iluminación de emergencia
  • Alta capacidad de innovación y un entorno consolidado

Empresa líder en el sector, especializada en iluminación de emergencia y sistemas de señalización.



El candidato/a se responsabilizará de la supervisión del proceso productivo, donde sus funciones serán:

  • Garantizar el cumplimiento de la productividad e impulsar iniciativas que mejoren la eficiencia y automatización de los procesos productivos actuales.
  • Liderar la implantación del proceso de fabricación de los nuevos productos desarrollados por el departamento de I+D de la empresa.
  • Desarrollar todas las actividades requeridas por el Director de Planta para obtener una producción que cumpla con las variaciones de la demanda del mercado, optimizando los costes indirectos, la mano de obra y los recursos materiales.
  • Colaborar e impulsar la mejora continua de las instalaciones productivas a su cargo.
  • Velar por el cumplimiento de las Políticas de Prevención de riesgos laborales.
  • Velar por el cumplimiento de requisitos legales aplicables al proceso productivo.
  • Planificar formaciones y capacitación del personal a su cargo de forma eficaz.
  • Cumplir con las políticas, procedimientos y procesos de la empresa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Técnico/a SAT (Mecánica) / ISO
  • Maresme & Vallés Oriental
  • Posición de nueva creación

Empresa industrial fabricante con presencia internacional y en pleno crecimiento.



La persona seleccionada reportará al director de Producción y se responsabilizará de:

  • Gestión y resolución de ticketing, aportando mejoras en el procedimiento.
  • Diagnosticar y dar respuesta a los problemas técnicos recibidos por clientes, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Ofertar recambios y reparaciones para el material tratado.
  • Implementar medidas preventivas y de corrección para futuros servicios.
  • Contacto directo interdepartamental (Producción, Ingeniería, Servicio Técnico) para la mejor resolución de conflicto.
  • Analizar y mejorar ratios de respuesta en departamento de Helpdesk Técnico.
  • Participación y creación en tutoriales postventa de servicio técnico al cliente.
  • Gestión con empresa externa de la implantación de ISO 9001.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
electromecanico
Administrativo/a de compras de leche
¿Tienes experiencia en administración? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder del sector lácteo?Si has respondido SI a las anteriores preguntas... no lo dudes ¡inscríbete!Desde Adecco TT buscamos administrativo/a con FP en Administración y Finanzas para importante empresa láctea ubicada en el polígono de Curtis-Teixeiro.Tus funciones principales serán:-Planificación semanal compras de leche cruda.-Planificación semanal ventas de leche desnatada, nata.-Elaboración de contratos de compra de leche cruda a ganaderos apoyado por compañeros y director/a del Departamento-Gestión documental y legal contratos, archivo. -Transportes seguimiento, liquidación de leche cruda.-Planificación semanal entradas de leche cruda.-Planificación semanal nata y leche desnatada.-Seguimientos entradas, volumen y calidades de leche cruda.-Seguimientos ventas, volumen calidades de leche desnatada y nata.-Transportes seguimiento liquidación de leche cruda.-Gestión del programa de facturación de ganaderos, leche desnatada y nata (Dinamics)-Gestión del programa de facturación para los ganaderos (Tercap).-Albaranes venta de leche cruda, desnatada y nata. -Gestión documental de los contratos concentrada y nata -Producción y Planificación semanal nata desnatada Además, tendrás una jornada de 30h de lunes a viernes trabajando en turno de mañana, lo que te permitirá conciliar tu vida personal y laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo, compras
El departamento de Compras es un área clave de la empresa, por eso queremos seleccionar al mejor profesional para incorporar al área, en una empresa situada en el Polígono Centrovía, en La Muela, apoyando al director/a de operaciones en la gestión de compras del grupo.Tus funciones serán:·Recepción de necesidades por parte de operaciones y producción.·Negociación de tarifas con proveedores/as.·Creación de pedidos en ERP y envío a proveedores/as.·Seguimiento de plazos de entrega.·Resolución de incidencias.·Comprobación de mercancía y validación de facturas de proveedores/as.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero,compras
Director/a de Producción - Exp. Sector Alimentario
¡Únete a una multinacional líder del sector alimentario y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia! En Grupo Crit, estamos buscando a un/a Director/a de Produccióna con experiencia imprescindible en sector alimentario (no perteneciente al comite directivo) y con visión estratégica que impulse la productividad y el éxito en una planta ubicada en la zona sur de Madrid. Si buscas un reto donde puedas marcar la diferencia y liderar mejoras continuas en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás en tu día a día? * Gestión y optimización de la producción (mermas, consumos, tiempos, productividad). * Coordinación de pruebas en planta y seguimiento de KPIs. * Propuestas e implementación de mejoras productivas. * Supervisión del equipo y evaluación de personal. * Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y la normativa de PRL. * Aplicación de metodología LEAN y colaboración en auditorías. ¿Qué ofrecemos? * Contrato estable directamente con la empresa. * Salario competitivo: 45.000€ - 60.000€ bruto/año + seguro médico + variable por objetivos (hasta 6.000€). * Horario flexible (entre 05:00 AM y 22:00 PM, de lunes a viernes; posibilidad de trabajar algunos domingos). ¿Por qué unirte a nosotros? Trabajar en Grupo Crit significa formar parte de un equipo dinámico y profesional en una empresa líder del sector. Ofrecemos un entorno laboral estable con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Grupo Crit, comprometidos con la excelencia y la mejora continua. ¡Únete a nosotros y crece con nosotros!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
director,manager
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