Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(402)
Álava/Araba(270)
Albacete(106)
Alicante(558)
Almeria(129)
Andorra(14)
Asturias(253)
Avila(35)
Badajoz(115)
Barcelona(5.222)
Bizkaia(678)
Burgos(187)
Caceres(78)
Cádiz(179)
Cantabria(199)
Castellón(271)
Ceuta(15)
Ciudad Real(113)
Córdoba(206)
Cuenca(84)
Gipuzkoa(384)
Girona(556)
Granada(190)
Guadalajara(178)
Huelva(82)
Huesca(148)
Illes Balears(622)
Jaén(92)
La Rioja(183)
Las Palmas(467)
León(143)
Lleida(289)
Lugo(96)
Madrid(4.579)
Málaga(644)
Melilla(14)
Murcia(570)
Navarra(343)
Ourense(61)
Palencia(101)
Pontevedra(262)
Salamanca(112)
Santa Cruz de Tenerife(250)
Segovia(63)
Sevilla(553)
Sin especificar(761)
Soria(44)
Tarragona(516)
Teruel(83)
Toledo(259)
València(1.378)
Valladolid(305)
Zamora(71)
Zaragoza(729)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.891)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(808)
Calidad, producción, I+D(1.318)
Comercial y ventas(2.532)
Compras, logística y almacén(2.414)
Diseño y artes gráficas(144)
Educación y formación(71)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(964)
Ingenieros y técnicos(1.870)
Inmobiliario y construcción(929)
Legal(155)
Marketing y comunicación(632)
Otras actividades(2.725)
Otros(3.855)
Profesiones y oficios(1.281)
Recursos humanos(464)
Sanidad y salud(1.130)
Sector Farmacéutico(177)
Turismo y restauración(756)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(464)
Ciclo Formativo Grado Medio(159)
Ciclo Formativo Grado Superior(156)
Diplomado(361)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.638)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(965)
Formación Profesional Grado Superior(838)
Grado(1.233)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(96)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.753)
Sin estudios(1.169)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.965)
Indiferente(600)
Intensiva - Indiferente(281)
Intensiva - Mañana(169)
Intensiva - Noche(32)
Intensiva - Tarde(59)
Parcial - Indiferente(2.370)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(84)
Sin especificar(6.384)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(89)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.900)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(289)
Formativo(160)
Indefinido(9.394)
Otros contratos(6.950)
Sin especificar(3.398)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de empresa de servicios limpieza

33 ofertas de trabajo de empresa de servicios limpieza


OPERARIO/A DE LIMPIEZA-URGENTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Granada buscamos urgentemente limpiadores y limpiadoras para cubrir diferentes servicios de limpieza. ¿Qué se ofrece?- Contrato temporal a jornada parcial en horario intensivo de mañana o tarde. - Horarios de 8:00 a 15:00 y de 15:00 a 22:00.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato a tiempo parcial
15.000€ - 20.000€ bruto/año
limpiador
Para importante empresa dedicada al sector de la limpieza y servicios complementarios, con más de 45 años de experiencia y ubicada en el área metropolitana de Valencia, estamos seleccionando un/a SUPERVISOR/A SERVICIOS especializado/a en industria alimentaria y con elevadas dotes de gestión y coordinación de personal.

Reportando al Responsable de Operaciones, la persona contratada, llevará a cabo las siguientes funciones:
- Atender todas las demandas y peticiones de los operarios asignados a los centros (vacaciones, días de asuntos propios, anticipos, horas extra, etc.).
- Coordinación con el Departamento de RRHH, para un reparto equitativo de los librajes y vacaciones del personal a cargo.
- Cobertura de absentismos imprevistos, en caso de que se produzca más de un absentismo imprevisto diario.
- Reuniones periódicas mensuales con los diferentes equipos de trabajo, con los responsables de cada turno y con el departamento de calidad.
- Mantenimiento y supervisión de la maquinaria y los equipos de trabajo, control de stock y realización de pedidos.
- Supervisión semanal de los centros de trabajo, así como de los operarios a cargo.
- Elaboración informes de evaluación: actitud, competencias, cumplimiento de la normativa, EPIS, etc.
- Gestión y resolución de incidencias de una forma ágil y profesional.
- Detección de nuevas necesidades, propuestas de mejora en el cliente y valoración técnica de esas propuestas (frecuencias, productos, operarios, etc.).
- Realización de visitas periódicas a potenciales clientes.

Se requiere:
- Persona organizada, estructurada, seria y profesional en su trabajo diario, que sepa priorizar y planificar tareas y funciones, así como coordinarse con diferentes departamentos.
- Profesional proactiv@, responsable, con fuerte iniciativa y con capacidad de anticipar los problemas que puedan surgir y aportar soluciones.
- Persona dinámica, empátic@ y que genere buen clima laboral.
- Buenas habilidades comerciales y capacidad de gestión ante situaciones de estrés.
- Persona autónoma (no independiente), que tome sus propias decisiones y que asuma la responsabilidad que el puesto requiere.
- Nivel medio de Paquete Office (principalmente Excel y Word).
- Será necesario disponer de carnet de conducir tipo B.
- Preferiblemente residente en Valencia o área metropolitana.

Se ofrece:
- Trabajar en un proyecto estable en una empresa consolidada en su sector, con un servicio de calidad, y con posibilidades de promocionar internamente.
- Disposición de todas las herramientas necesarias para poder desempeñar eficientemente su trabajo.
- Excelente ambiente laboral.
- Remuneración acorde a la experiencia y valores aportados.
- Posición estable a jornada completa.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe,supervisor,responsable
Fisioterapeuta en Clínica de Wuppertal, Alemania (Wuppertal)

Para clínica consolidada con especialidades en ortopedia, neurología y cirugía, que ofrece una amplia gama de terapias a los pacientes en la localidad de Wuppertal, Alemania, TTA Personal selecciona un/a fisioterapeuta.

Entre los servicios más importante se encuentran la Kinesioterapia, Terapia Manual, FOI, Bobath para adultos, PNF, Drenaje Linfático Manual, KGG, Masajes, Terapia de Entrenamiento FPZ, Deporte de Rehabilitación y próximamente T-Rena. Con un equipo de cinco fisioterapeutas, dos entrenadores, una recepcionista, una encargada de facturación y una persona de limpieza, se brinda un servicio integral de alto nivel.

Estamos en búsqueda de un/a nuevo/a colega que posea habilidades para trabajar en equipo y sea de confianza para formar parte de un equipo comprometido con amplia experiencia y un excelente ambiente laboral. Todo ello apoyado por una recepción muy bien organizada.

Beneficios:

  • Jornada laboral completa
  • Contrato laboral indefinido
  • Horarios flexibles
  • Salario inicial de 2.800 euros brutos si todavía no tienes el nivel de alemán B2 y homologación. Una vez alcanzada, aumento considerable
  • 26 días laborables de vacaciones al año y 5 días extras para formación
  • Cubrimiento de los costos de formación continua con acuerdo mutuo
  • Posibilidad de seguro de jubilación empresarial y bicicleta de trabajo (Job Rad)
  • Monto mensual individual de 50 euros en una tarjeta Sodexo (vale de combustible)
  • Estacionamiento gratuito para vehículo en nuestro garaje
  • Ayuda con la búsqueda de alojamiento en localidad
  • Posibilidad de ayuda económica en concepto de mudanza a través de EURES de 1.200€
  • Posibilidad de financiación de posteriores cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
Auxiliar de Serv. / Limpiador/a Nocturno sustituciones
Iman Corporation , precisamos incorporar un/a Auxiliar de Servicios Limpieza para Polinyà.Imán Corporación, empresa dedicada a servicios auxiliares (recepción, conserjería, atención al cliente, atención de visitas, control de accesos, entre otros.).Funciones: servicios de auxiliares y limpieza con maquinaria en las instalaciones del cliente ( fábrica). Se Ofrece:Jornada completa.Horario: lunes a viernes 21:45 horas a 05:45 hrs ( noctunro) y fines de semana cuando corresponda 17:45 a 05:45 horas Salario: 1.274,80 € b/ mes + 0,70 € b/ hora.Contrato: sustitución de It, con posibilidades de incorporación en otros servicios si hay disponibles por la zona.Disponibilidad inmediata.Valorable residencia en Polinyà o cercanías.Imprescindible coche o motoEn Iman Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada intensiva - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
limpiador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Ciudad Real seleccionamos Ayudantes de Cocina ,para servicios de banquetes y eventos varios para Hotel ubicado en la capital. Funciones. - Ayuda en las labores de elaboración de los menús. - Emplatado . - Control de las cámaras de alimentación . - Limpieza de menaje y orden en la cocina. Se ofrece , servicios de extras (en distintos horarios) y continuados. Salario hora 8,87€ hora.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Ciudad Real seleccionamos Camareros/as para servicios de banquetes y eventos varios para Hotel ubicado en la capital. Funciones. - Montaje , desmontaje y ordenación de la sala.- Manejo de las bandejas correspondientes. - Atención a las mesas . - Recibir a los clientes y presentarles los menús y las cartas de bebidas.- Limpieza de menaje. Se ofrece , servicios de extras (en distintos horarios) y continuados. Salario hora 8,83 € hora
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
camarero
30 Repartidores para el servicio de correos en Berlín, Alemania (Berlin)

Para la empresa más importante de logística internacional en Alemania, que ofrece servicios de mensajería y entrega de paquetes, TTA Personal selecciona 30 repartidores para la ciudad de Berlín. Estos trabajarán con bicicleta (reparto de cartas) o con furgoneta de la empresa.

El grupo logístico entrega más de 1.600 millones de paquetes al año y cuenta con más de 400.000 trabajadores a nivel mundial, siendo una de las compañías con más presencia y renombre en todos los continentes.

Para la división en la capital de Alemania, Berlín, se busca ampliar la plantilla con nuevos trabajadores en jornada completa y de un modo indefinido.

Funciones como repartidor:

  • Distribución y clasificación de cartas y paquetería
  • Clasificación de los envíos según la secuencia del viaje
  • Entrega de cartas y paquetes
  • Llevar un registro fácil a través un escáner de mano
  • Cobro de tasas (contra reembolso y tasas adicionales)
  • Repostaje, buen mantenimiento de limpieza y libro de registro de los vehículos

Que se ofrece:

  • Un trabajo estable en una empresa internacional en crecimiento continuo
  • Un contrato en jornada completa de 38,5h semanales en 5 días a la semana
  • Un atractivo salario mejorado constantemente a través de su tarifa negociada. Comienzo con un importe base de 14,94€/h. A partir de abril 2024 será 17,05€h. Salarios netos para solteros, clase social I, entre 2.000-2.200€. Casados, clase social III, 2.300-2.500€ netos debido al menor pago de impuestos. En el país, el gobierno ofrece 250€ por niño (Kindergeld)
  • Primer alojamiento en hotel con facilidades para cocinar. Primeros 3 meses gratuitos. Posteriormente, se descontarán 350€ mensuales. (Actualización en 2024)
  • 26 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas anuales
  • Trabajo máximo de 9h:30 min. hasta 10:h 45min. Regla de pausas 6h=30min, 9h.=45min.
  • Turnos bien organizados y regulados por la empresa
  • Paga de verano y de Navidad tras 1 año en la compañía
  • Posibilidad de promoción y desarrollo interno
  • Curso de alemán gratuito previo a la llegada a través de TTA
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Precisamos incorporar personal para un cliente ubicado en Cerdanyola del Vallés ( Polígono)Funciones :Tareas de limpieza y reposición de jabón, papel, etc., y funciones auxiliares.Deben agradar los perros, en las instalaciones hay.( imprescindible).Formación retribuida de las funciones del puesto.Ofrecemos:Contrato por sustitución de mediana larga duración, con posibilidades de incorporación .jornada completaSalario jornada completa: 1274,80 € b / mes + plus de nocturnidad 0,70 € b/ h + 8,4 b/ hora extra.Horarios:23 diciembre de 13:00 a 22:00 hrs24,25,26 diciembre de 7:00 a 19:00 hrs27,28 de 19:00 a 07:00 hrs30 diciembre: 13:00 a 22:00 hrs31 diciembre de 7:00 a 19:00 hrsDesde en enero en adelante, según cuadrante horario con los descansos correspondientes entre semana y fines de semana cuando corresponda .***Imprescindible coche ( Polígono).*** ( no llega el transporte público)Disponibilidad inmediataSi quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de servicios a nivel nacional.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
limpiador
Electromecánico/a Manresa/ Berga
¿Tienes formación y experiencia previa trabajando como electromecánico/a? ¿Buscas un trabajo estable por la zona de Bages o el Berguedà?Desde Adecco estamos en búsqueda de perfiles de electromecánico/a para una importante empresa. Necesitan cubrir 2 posiciones, una ubicada en su planta de Manresa y otra para su planta de Berga.Tu misión será la de llevar a cabo las estrategias de mantenimiento para lograr un funcionamiento y rendimiento óptimo de la maquinaria del área productiva.Tus funciones serán:- Realización del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de las líneas de producción, instalaciones y servicios.- Asistencia técnico/a electromecánico/a cuando se requiera en las líneas de producción instalaciones o servicios.- Montaje y ensamblaje de maquinaria en general- Proposición de mejoras técnicos/as dirigidas a la obtención de una mayor eficiencia de las líneas,- Solicitud de los recambios o piezas necesarias para la reparación de la maquinaria- Realización de tareas de orden y limpieza cuando así sea necesario
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 15€ bruto/hora
electromecanico
Ayudante de cocina Hotel 4* - Pozuelo de Alarcón

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
 

Buscamos un/a ayudante de cocina para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en Pozuelo de Alarcón  
 

¿De qué serás responsable?
 

- Auxiliar al camarero en la preparación y en el servicio.

- Prelavado y lavado del material utilizado en el servicio.

- Apoyo en la tareas de cierre de los servicios.

- Colocación y ordenación del material.

- Limpieza y lavado del material de uso utilizado en el servicio.

- Comprobación y anotación de los puntos necesarios para el próximo servicio.

- Limpieza, orden y chequeo de las zonas de trabajo utilizadas.

- Separación y reciclaje de residuos cuando corresponda.

- Cumplimiento de la política ambiental

¿Qué buscamos?
 

- Formación en restauración.

- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.

- Conocimientos específicos en gastronomía y eventos.
 

¿Qué ofrecemos?
 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a de laboratorio para importante empresa de fabricación de productos alimenticios situada en Lekunberri Las funciones serán: * Toma de muestras y realización de ensayos * Verificación, evaluación de los resultados y tratamiento de los datos * Manipulación de muestras y registro * Preparación de reactivos * Limpieza y mantenimiento de equipos e instalaciones * Acondicionamiento del material
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
laboratorio
INGENIERO/A CIVIL Y DE CAMINOS

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a realizar servicios técnicos de ingeniería y otras
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, ubicada en Teruel, y que actualmente se encuentra en búsqueda de
un/a INGENIERO/A CIVIL Y DE CAMINOS.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del responsable técnico, la persona seleccionada se encargará de:

• Planificar y diseñar proyectos civiles, tales como la realización de edificios, caminos, carreteras, autopistas, represas,
sistemas de aguas limpias y residuales, al igual que sistemas de tratamiento de desechos y en la edificación de
estructuras de acero.
• Reunirse con clientes y demás Ingenieros para llevar a cabo una investigación que determine los requerimientos del
proyecto.
• Desarrollar las especificaciones y procedimientos de construcción.
• Trabajar en conjunto con el responsable de área en el desarrollo de los diseños.
• Interpretar, revisar y aprobar cualquier topografía o trabajo de diseño civil.
• Estimar costos para materiales y equipos, así como el tiempo de gestión requeridos para realizar los trabajos.
• Evaluar la calidad, probar y recomendar los materiales adecuados para las obras.
• Establecer y hacer seguimiento al cumplimiento del tiempo de ejecución de los trabajos.
• Verificar la calidad del aire, agua y suelo para el desarrollo de procedimientos de limpieza de los sitios contaminados.
• Evaluar las condiciones dadas, identificar las deficiencias, brindar medidas correctivas, realizar y coordinar
modificaciones en el diseño de las obras civiles.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
• Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Participar en un proyecto innovador.
• Asumir un reto profesional.
• Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
• Otros beneficios por convenir.
• Formación continua

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Gestor/a de Contratos Servicios Urbanos - Costa Brava Girona
  • Empresa multinacional especializada en la gestión de servicios urbanos|Limpieza viaria, Recogida de residuos, Sector Público, Tratamiento de residuos.

Importante empresa que forma parte de un grupo empresarial multinacional especializada en la gestión de servicios urbanos esenciales (limpieza viaria, recogida de basura, tratamiento de residuos) con presencia en más de 30 países y con un fuerte grado de compromiso por la economía circular.



¿Cuál será tu misión?

En dependencia del Delegado, tu misión será gestionar los servicios asignados al contrato (limpieza viaria y/o recogida de residuos) velando por el correcto cumplimiento del presupuesto y garantizando la satisfacción del cliente.

¿Cuales serán tus responsabilidades?

  • Velarás por el cumplimiento de PRL en todos los contratos que gestiones.
  • Planificaras y supervisaras los servicios realizando el seguimiento oportuno con el equipo asignado.
  • Gestionarás las incidencias diarias y plantearas las soluciones más favorables para minimizar el impacto en el alcance del proyecto y garantizar así el cumplimiento de los requisitos y objetivos marcados.
  • Elaborarás y controlaras el presupuesto anual, realizando los cierres de costes mensuales.
  • Elaborarás los reports mensuales de evolución de costes y rentabilidad del contrato.
  • Supervisarás la contratación y formación de nuevas incorporaciones.
  • Mantendrás reuniones, relaciones y te encargaras de las negociaciones con Representación Laboral.
  • Asistirás a Comités de Empresa.
  • Realizarás la gestión comercial con clientes actuales para identificar oportunidades de crecimiento y mejoras en del contrato que garanticen la satisfacción del cliente.
  • Velarás por el cumplimiento de la Política de Calidad y Medio ambiente.

  • Salario bruto anual 43.000€ - 45.000€
  • Variable 15% y vehículo de empresa.
  • Bolsa de beneficios sociales.
  • Flexibilidad horaria y viernes con jornada intensiva.
  • Oportunidades de desarrollo y proyección profesional.
  • Formación continua (cursos internos, externos y clases de ingles).
  • Excelente cultura empresarial.
  • Estabilidad y largo plazo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
43.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa industrial ubicada en Sanchinarro que se dedica a la producción industrial de productos alimenticios.

Actualmente la compañía se encuentra en pleno desarrollo del servicio técnico, por lo que precisan incorporar un/a TECNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL o TÉCNICO/A ELECTROMECÁNICO para su en zona de Fuente el Saz de Jarama / Alalpardo

¿Cuál será tu misión en la empresa?

  • Analizar la causa raíz de una avería o incidencia.
  • Reparar las máquinas y/o instalaciones ante averías o incidencias dando solución a la causa raíz que la originó.
  • En caso de no poder dar solución definitiva, realizar una reparación provisional, abriendo OT para indicando lo necesario para la reparación definitiva de la causa raíz.
  • Reportar inmediatamente después de finalizar la reparación.
  • Ejecutar las tareas de mantenimiento respetando las seguridades y protecciones de las máquinas y comprobando que quedan siempre operativas.
  • Realizar su trabajo dejando a su finalización la zona en prefectas condiciones de orden y limpieza; en caso que se requiera, solicitará a su Responsable la intervención del personal de limpieza.
  • Participar de forma activa en la innovación y mejora continua de las instalaciones,
  • Velar por la correcta realización de los servicios realizados por proveedores externos.
  • Conocer y cumplir las normas de seguridad de la planta.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Formar parte de una empresa, muy importante en el sector industrial de alimentación.
  • Aprendizaje continuo.
  • Horario de trabajo rotativo (mañana, tarde y noche).
  • Se trabajan los festivos pero se compensa económicamente.
  • Salario competitivo + variable + complementos
  • Ubicación: Alalpardo, zona norte de Madrid.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
Oficial de 1ª planta química
  • Barcelona|Turnos rotativos M-T-N

Planta química, con más de 75 años de experiencia, con alcance internacional y con más de 6 plantas productivas.
Empresa líder en el sector que no deja de avanzar y de investigar para seguir creciendo y continuar ofreciendo un producto diferenciado por su calidad y su desarrollo sostenible.



Las funciones a realizar serán las siguientes:

  • Controlar la pesada, etiquetado, traslado y almacenamiento de las materias primas a emplear en la producción.
  • Organizar el trabajo definido por la hoja de ruta o fabricación, elaborada por el responsable de producción, en un área determinada, planificando la utilización de equipos y materiales y distribuyendo las tareas de los operarios de fabricación y peones.
  • Controlar el transporte de materiales elaborados de una fase a otra del proceso y el orden y limpieza de las áreas de trabajo.
  • Controlar las instalaciones de fabricación, manteniendo preparados los equipos y servicios auxiliares para el proceso químico y ejecutando las órdenes de fabricación.
  • Proponer ideas de mejora continua de los procesos y organización de las instalaciones productivas y auxiliares, responsabilizándose de la productividad de su línea de trabajo.
  • Supervisar el cumplimiento de los parámetros de calidad, normas de seguridad e higiene y medio ambiente.
  • Comunicar cualquier incidencia en el proceso al Mando de Turno de fábrica.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
produccion
Técnico/a de mezclas (operario/a)
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a técnico/a de mezclas y operario/a de bodega en empresa ubicada en Lekunberri Sus principales funciones serán: En dependencia jerárquica del Responsable del Departamento, se encargará de las siguientes funciones: * Recepción de materia prima en camiones cisterna * Preparación de los zumos y bebidas en la bodega * Limpieza y mantenimiento de las instalaciones
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Operario/a producción alimentación
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a operario/a de produccion para empresa situada en Villatuerta * Preparación, puesta en marcha, producción, control y limpieza de las maquinas * Operario para molino, * Embolsado y empaquetado. * Molienda * Controles de calidad y trazabilidad * Tareas de limpieza e higiene de las instalaciones a su cargo y de su área de trabajo Ofrecemos * Jornada completa * Contrato eventual por ETT con pase posterior a empresa * Turno de lunes a viernes de mañana/tarde/noche * Salario 9,66 bruto/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Office Assistant (sustitución mes verano)

Desde Marlex Great People, estamos seleccionando para una importante empresa multinacional, a un/a Office Assistant:

Tus principales FUNCIONES serán:

- Recepción de visitas y atención telefónica (filtro de llamadas).
- Recepción de paquetería y correo para su reparto.
- Contacto y gestión con servicios externos: mantenimiento, limpieza, jardinería, etc.
- Asegurar la disponibilidad de material de oficina: compras de alimentación, papelería general, corporativa y material de servicios generales según necesidades.
- Coordinación y Preparación de la Sala de Reuniones
- Gestión del email corporativo y mensajería.
- Gestión agenda de reuniones internas en la oficina.
- Apoyo en tareas administrativas:
· Gestión y control de las facturas de proveedores habituales según peticiones realizadas.

Qué OFRECEMOS:

- Contrato temporal por sustitución de vacaciones: (del 28 de julio al 23 de agosto)
- Horario: de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 15h
- Salario: 18.000€ b/a
- Posibilidad de trabajar en una empresa multinacional

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
asistente
Auxiliar Domiciliario/a

¿Te gustaría trabajar como Auxiliar Domiciliario/a en Grupo Urgatzi?

Buscamos un/a profesional con experiencia en el sector, especializado/a en el ámbito de la asistencia domiciliaria y con ganas de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los cuidados a personas en situación de dependencia en la zona oriental de Cantabria.

Funciones principales:

  • Apoyo a las personas usuarias en las actividades básicas de la vida diaria fomentando su autonomía y participación en las mismas.
  • Limpieza doméstica.
  • Apoyo a las personas usuarias en la ingesta de alimentos y/o elaboración de comidas.
  • Realización de compras.
  • Atención personal de las personas usuarias (aseo e higiene).
  • Movilizaciones y transferencias de personas en situación de dependencia.
  • Utilización de ayudas técnicas y/o productos de apoyo pautados.
  • Acompañamientos fuera del domicilio.
  • Gestión de recetas médicas y administración de la medicación prescrita

¿Qué ofrecemos?

  • La posibilidad de integrarte en un grupo empresarial consolidado en el sector.
  • Jornada y contrato según necesidades del servicio.
  • Salario según VIII Convenio del Marco Estatal de Servicios de Atencion a las Personas Dependientes y Desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.
  • Abono del kilometraje.

¿Eres la persona que buscamos? ¡No lo dudes e inscríbete a la oferta!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cuidador
OPERARIO/A LIMPIEZA CON CARNÉT DE CONDUCIR( VALORABALE DISCAPACIDAD)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de SALAMANCA? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de SALAMANCA

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • diferentes servicios en Castilla y León , con la furgoneta de la empresa
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes :
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
  • salario 1323 brutos + 150 euros plus

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
OPERARIO/A LIMPIEZA CON CARNÉT DE CONDUCIR( VALORABALE DISCAPACIDAD)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de ZAMORA? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de ZAMORA

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • diferentes servicios en Castilla y León , con la furgoneta de la empresa
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes :
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
  • salario 1323 brutos + 150 euros plus

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
OPERARIO/A LIMPIEZA CON CARNÉT DE CONDUCIR( VALORABALE DISCAPACIDAD)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de LEON? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de LEON

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • diferentes servicios en Castilla y León , con la furgoneta de la empresa
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes :
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
  • salario 1323 brutos + 150 euros plus

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
OPERARIO/A LIMPIEZA CON CARNÉT DE CONDUCIR( VALORABALE DISCAPACIDAD)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de BURGOS? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de BURGOS

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • diferentes servicios en Castilla y León , con la furgoneta de la empresa
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes :
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
  • salario 1323 brutos + 150 euros plus

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
OPERARIO/A LIMPIEZA CON CARNÉT DE CONDUCIR( VALORABALE DISCAPACIDAD)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de VALLADOLID? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de VALLADOLID

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • diferentes servicios en Castilla y León , con la furgoneta de la empresa
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes :
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
  • salario 1323 brutos + 150 euros plus

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
OPERARIO/A LIMPIEZA CON CARNÉT DE CONDUCIR( VALORABALE DISCAPACIDAD)

¿Te gustaría trabajar como operario/a de limpieza en las instalaciones de uno de nuestros clientes ubicado en la zona de VALLADOLID? Si tienes experiencia realizando limpieza de interiores (pisos, hoteles, oficinas) y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de VALLADOLID

Tus funciones serán:

  • Limpieza del mobiliario, suelos, baños, comedor y zonas comunes.
  • diferentes servicios en Castilla y León , con la furgoneta de la empresa
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00

Tu horario de trabajo será:

  • De Lunes a Viernes :
  • horario : flexible, de mañana de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
  • salario 1323 brutos + 150 euros plus

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato estable dentro de una compañía consolidada en su Sector
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Anterior