Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(339)
Álava/Araba(249)
Albacete(90)
Alicante(532)
Almeria(102)
Andorra(12)
Asturias(227)
Avila(33)
Badajoz(93)
Barcelona(4.920)
Bizkaia(617)
Burgos(177)
Caceres(78)
Cádiz(161)
Cantabria(191)
Castellón(258)
Ceuta(13)
Ciudad Real(100)
Córdoba(191)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(373)
Girona(528)
Granada(157)
Guadalajara(174)
Huelva(68)
Huesca(147)
Illes Balears(669)
Jaén(90)
La Rioja(180)
Las Palmas(403)
León(129)
Lleida(248)
Lugo(84)
Madrid(4.113)
Málaga(609)
Melilla(18)
Murcia(560)
Navarra(296)
Ourense(61)
Palencia(79)
Pontevedra(241)
Salamanca(105)
Santa Cruz de Tenerife(241)
Segovia(54)
Sevilla(546)
Sin especificar(716)
Soria(48)
Tarragona(505)
Teruel(82)
Toledo(201)
València(1.136)
Valladolid(307)
Zamora(63)
Zaragoza(625)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.812)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(723)
Calidad, producción, I+D(1.263)
Comercial y ventas(2.193)
Compras, logística y almacén(2.064)
Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(68)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(977)
Ingenieros y técnicos(1.753)
Inmobiliario y construcción(807)
Legal(135)
Marketing y comunicación(603)
Otras actividades(2.116)
Otros(3.761)
Profesiones y oficios(1.205)
Recursos humanos(461)
Sanidad y salud(1.079)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(827)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(450)
Ciclo Formativo Grado Medio(155)
Ciclo Formativo Grado Superior(182)
Diplomado(325)
Doctorado(10)
Educación Secundaria Obligatoria(3.221)
Formación Profesional Grado Medio(811)
Formación Profesional Grado Superior(751)
Grado(1.139)
Ingeniero Superior(217)
Ingeniero Técnico(53)
Licenciado(99)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(4)
Otros títulos, certificaciones y carnés(81)
Postgrado(6)
Sin especificar(13.735)
Sin estudios(1.005)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(12.956)
Indiferente(581)
Intensiva - Indiferente(270)
Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(35)
Intensiva - Tarde(65)
Parcial - Indiferente(2.138)
Parcial - Mañana(203)
Parcial - Noche(98)
Parcial - Tarde(78)
Sin especificar(5.687)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(107)
Autónomo(1.049)
De duración determinada(2.703)
De relevo(5)
Fijo discontinuo(396)
Formativo(194)
Indefinido(8.989)
Otros contratos(5.681)
Sin especificar(3.167)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seguridad

2.274 ofertas de trabajo de seguridad


¿Tienes experiencia como repartidor/a? ¡Te estamos buscando!Estamos seleccionando repartidores/as de paquetería responsables y dinámicos para unirse a una importante compañía. El/la candidato/a ideal debe ser puntual, organizado/a y tener un enfoque centrado en el cliente. Como repartidor/a, serás responsable de entregar paquetes de manera eficiente y segura a los clientes dentro del área asignada.Funciones:-Recoger y entregar paquetes en las ubicaciones indicadas, asegurando una entrega oportuna.-Revisar las rutas de entrega asignadas y planificar los trayectos más eficientes.-Utilizar aplicaciones móviles para actualizar el estado de los envíos y registrar entregas.-Mantener el vehículo en condiciones óptimas de limpieza y funcionamiento.-Ofrecer un servicio al cliente amable y profesional al interactuar con los destinatarios.-Cumplir con los procedimientos de seguridad y las normativas de tránsito.HORARIO: inicio 10:30-11:30.JORNADA: 4 días de trabajo a la semana y 3 días de descanso. Si crees que puedes encajar, ¡no lo dudes e inscríbete!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
Desarrollador/a PHP. Especializado/a en Moodle.
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions como Desarrollador/a FullStack Java! En eXperience IT Solutions, líderes en servicios IT con más de 250 empleados y presencia en toda España, estamos buscando 3 Desarrolladores/as Full Stack con especialización en Moodle para unirse a nuestro equipo. La persona ideal deberá contar con una sólida experiencia en desarrollo de soluciones PHP, un profundo conocimiento de Moodle y habilidades avanzadas en seguridad web y estándares web. Esta posición es perfecta para un/a profesional apasionado/a por la tecnología y la educación, dispuesto/a a enfrentar retos y contribuir a proyectos innovadores. ¿Qué ofrecemos? Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Proyectos innovadores en el ámbito de la educación. Modalidad Hibrida
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a electromecánico especialidad eléctrica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el mundo de la electromecánica? ¿Te llevas bien con los cuadros eléctricos? ¿Eres un/a crack en reparación de cableados? ¡Entonces eres la persona que queremos en nuestro equipo!Desde Grupo IMAN buscamos un Técnico/a Electromecánico que quiera unirse a una empresa innovadora y dinámica, donde cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y hacer lo que realmente te gusta. El candidato/a ideal deberá contar con experiencia en el montaje, mantenimiento y reparación de equipos electromecánicos, así como en la instalación y diagnóstico de sistemas eléctricos, cuadros eléctricos, sensores y magnetotérmicos.¿Qué esperamos de tí?- Montaje, mantenimiento y reparación de cuadros eléctricos y sistemas electromecánicos.- Instalación y calibración de sensores eléctricos (sensores de proximidad, de temperatura, de presión, etc.).- Diagnóstico y resolución de fallas eléctricas en instalaciones industriales.- Manejo de magnetotérmicos, interruptores automáticos y elementos de protección en cuadros eléctricos.- Interpretación de planos eléctricos y esquemas técnicos.- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos eléctricos y electromecánicos.- Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad eléctrica y calidad.¿Qué ofrecemos?•Horario: 8:00 - 14:00 y 15:00 - 17:00 aprox•Salario negociable: Justo por tu talento y esfuerzo•Te ofrecemos un contrato temporal de un año con posibilidades de quedarte en el futuro.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Estás buscando una oportunidad estable y emocionante en el sector industrial?¡Esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda de Operarios/as de Producción con ganas de formar parte de un equipo dinámico y profesional.¿Qué te ofrecemos?+Contrato por circunstancias de la producción.+Salario competitivo de 8,90€/b hora normal, 11.12€ b/h nocturna y 13.35€ b/hora extra.+Un ambiente de trabajo dinámico y seguro donde valoramos el esfuerzo y el compromiso.+Horario: Jornada completa con turnos rotativos de mañana (6-14h) tarde (14-22h) y noche (22-6h) de lunes a viernes.+Jornada laboral de 40 horas semanales.Funciones:-Operar y supervisar las máquinas y equipos de producción.-Controlar los procesos de fabricación asegurando la calidad de los productos.-Realizar tareas de embalaje, etiquetado y control de inventario.-Colaborar en la limpieza y mantenimiento del área de trabajo.-Cumplir con las normas de seguridad e higiene establecidas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Repartidor/a de Material Quirúrgico
Desde la división de HI Talent de Grupo Crit, estamos seleccionando a un/a Repartidor/a de Material Quirúrgico para uno de nuestros clientes en el sector Pharma. Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa en plena expansión nacional con una cartera diversa de clientes, que incluye hospitales, mutuas y pacientes directos. Estamos buscando una persona para la delegación de Zaragoza, especializada en la distribución de material quirúrgico. Este puesto va más allá de la simple entrega de paquetes: buscamos a un/a profesional que gestione tanto la entrega como la recogida de material en hospitales, con un conocimiento básico del equipo que manipula. La formación necesaria será proporcionada. Funciones * Realizar entregas y recogidas de material quirúrgico en los hospitales asignados. * Verificar el estado y la integridad del material durante su transporte. * Coordinarse con el equipo logístico para garantizar la puntualidad en las entregas. * Garantizar la correcta documentación de cada entrega/recogida y gestionar posibles incidencias. Responsabilidades principales * Asegurar el transporte seguro y puntual del material quirúrgico. * Mantener una comunicación efectiva con clientes y resolver cualquier duda o problema relacionado con el servicio. * Cumplir con las normativas de seguridad e higiene en la manipulación del material médico. * Elaborar informes periódicos sobre las entregas y recogidas realizadas. Condiciones laborales * Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa. * Salario: 21.000€ brutos anuales. * Horario: De lunes a viernes, con posibilidad de flexibilidad según las necesidades del servicio. * Formación: Se proporcionará formación específica sobre el material quirúrgico a transportar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Técnico/a PRL para empresa sector metal ubicada en Albalate del Arzobiso (Teruel)Funciones:- Inspecciones mensuales de las condiciones de seguridad y salud en la planta de trabajo.- Actualización de las evaluaciones de riesgo y control de la planificación de las medidas preventivas.-Colaborar en la realización de estudios ergonómicos y psicosociales.- Coordinar las actividades de higiene industrial y vigilancia de la salud, con el Servicio de Prevención Ajeno. - Integrar sus actuaciones y documentación, en nuestra gestión preventiva.- Gestionar los reconocimientos médicos iniciales y periódicos, así como la adaptación de puestos de trabajo - para los empleados aptos con limitaciones.- Mantener actualizados los planes de autoprotección y colaboración en organizar simulacros anuales.- Elaborar e impartir, o bien coordinar con entidades externas, la formación en seguridad y salud.- Colaborar en la Investigación de accidentes de trabajo. y seguimiento de enfermedades profesionales.- Mantener los programas de Seguridad y Salud en el marco de la mejora continua.- Recopilar y reportar datos de cumplimiento en materia de PRL y datos de siniestralidad.¿Qué te frecemos?- Contrato temporal (sustitución de baja médica de larga duración) - Horario es de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 14:30h. - Salario según valía
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A EN NAVE LOGÍSTICA
Si tienes claro que te apasiona el mundo de la logística y quieres tener la oportunidad de formarte en uno de los proyectos más importantes de Adecco Outsourcing, no busques más.Queremos que te sumes al equipo de administración de uno de los Centros Logísticos de mayor referencia de la Comunidad de Madrid. Características del puesto: -Contrato temporal con posibilidad de continuidad.-Disponibilidad en turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo con descansos según cuadrante.-Ruta de transporte GRATUITA y obligatoria para acceder al centro de trabajo?Desde esta posición podrás llevar a cabo distintas funciones como: -Control de entradas y salidas de personal.-Stock e inventario de uniformidad.-Control de fichajes y revisiones periódicas de los trabajadores con Excel.-Entrega de documentación.-Control del cumplimiento de protocolo de seguridad.-Atención al trabajador Valoramos positivamente que tengas al menos un año de experiencia previa realizando funciones similares y manejo de Excel. ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.478€ - 1.500€ bruto/mes
Enfermero/a urgencias - sustitución (Tenerife)

¿Posees la titulación en Enfermería finalizada u homologada? ¿Tienes experiencia en Urgencias? Si es así, nuestra oferta te va a interesar...

En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.

Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:

  • Hospital Parque Tenerife
  • Hospital Parque Fuerteventura
  • Hospital Parque Vegas Altas-Don Benito
  • Hospital Parque Vía de la Plata- Zafra
  • Hospital Parque Llevant
  • Hospital Parque Marazuela
  • Hospital Parque San Francisco
  • Centro Médico Parque Lanzarote
  • Centro Médico Parque Cala Mesquida
  • Centro Médico Laserclinic Manacor
  • Centro Médico Parque Porto Colom
  • Centro Médico Parque Corralejo
  • Policlínico Parque Llevant

Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos 1 Enfermera/o de urgencias para nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Canarias).

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato de duración determinada.
  • Media jornada, turnos rotatorios de mañanas o de tardes.
  • Salario bruto anual para la media jornada entorno a los 13.900€
  • Incorporación inmediata.

Si estás interesado/a en la oferta no dudes en inscribirte. ¡Esta es una gran oportunidad!

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
CAPATAZ / ENCARGADO

Nos encontramos en la búsqueda de un ENCARGADO/CAPATAZ con experiencia para unirse a nuestro equipo en nuestra planta de prefabricado de hormigón y garantizará el cumplimiento de los estándares productivos, de calidad y seguridad fijados por el responsable de la fábrica. El candidato/a ideal deberá ser una persona comprometida y
responsable.

PRINCIPALES FUNCIONES
• Supervisar la producción, gestionar y coordinar tu equipo
• Planificar y programar las tareas según los plazos de entrega, garantizar el cumplimiento de los estándares de
calidad establecidos.
• Velar por el cumplimiento normativo en relación a seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.
• Encargado del sector de la construcción con experiencia en diferentes tareas: en corte y doblado de ferralla,
en la preparación, colocación y reparación de moldes y con experiencia en la armadura de ferralla.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a Seguridad y Salud a pie de obra

Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de:

  • Coordinador/a de Seguridad y Salud en Madrid.

Requisitos de Fomación:

  • Ingeniero/a Técnico/a o Aparejador.
  • Valorable formación en PRL o Curso de CSS 200 horas.
  • Experiencia realizando coordinaciones de seguridad y salud en fase de ejecución de obras (construcción, edificación..ect)

Funciones:

-Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

-Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

-Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

-Reuniones de CSS

Condiciones del contrato:

  • Contrato a 40 horas semanales
  • Salario en función del perfil aportado.
  • Zona de trabajo: Madrid
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Proyecto constructivo emblemático en Madrid
  • Horario de lunes a viernes de 08:00 a 17:00

Qsafety apuesta por la profesional de sus servicios de especialización en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL en obra. Contamos con un equipo de profesionales consolidados en el sector y nos gustaría que fueras un integrante más de nuestra gran familia Qsafety!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMESTICO/A - Las Rozas
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicios domésticos por horas en domicilio ubicado en Las Rozas (Zona La Marazuela). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: lunes, miércoles y viernes 4 horas por la mañana Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMESTICO/A - Cervera
Seleccionamos desde Vivofácil by Alares un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicios domésticos por horas en Cervera Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: disponibilidad de lunes a viernes en horario de mañana para servicios de 3 o 4 horas en intervalo de 9:00-15:00 h. Se ofrece: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora. * Posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Asesor/a Comercial de Seguros de Accidentes (6h/s)
¿Tienes experiencia en ventas y buscas un trabajo estable para poder conciliar con tu vida personal?Haz que miles de personas te recuerden por haber sido la persona que les ha ayudado a escoger la mejor opción para su seguridad y la de su familia trabajando para iSalud.com, el comparador de seguros líder en España.Si eres una persona con ambición, capacidad de persuasión y que disfruta del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal!Te cuentoEn este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto a través de la base de datos de clientes para venderles seguros de accidentes.Condiciones laborales- Jornada de 30 horas semanales con horario de 11 a 17h- Salario fijo de 12.737,25 h/s + variables hasta 100 euros al mes extra- Revisiones salariales cada 6 meses- Oficinas ubicdas en Via Augusta 200- 2 dias de teletrabajo a partir de los 2 meses- Contrato indefinidoSi eres una persona con buenas habilidades comerciales, experiencia en venta y que te encanta tratar con el cliente, y además estás buscando una estabilidad en tu vida laboral, no esperes más e ¡INSCRÍBETE AHORA!
Jornada completa
Contrato indefinido
12.000€ - 14.000€ bruto/año
Técnico/a mantenimiento (prensas-estampación)
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de mantenimiento (metal) para una industria sector de la automoción ubicada en Aoiz, Navarra. Objetivo del puesto: Realizar los trabajos preventivos, correctivos y predictivos de mantenimiento de máquinas. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Tareas de mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de las máquinas e instalaciones (mecánico/a, eléctrica, neumática e hidráulica), para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los equipos.Realizar ajustes de proceso (trayectorias de robots, parámetros, soldadura, ajustes utillajes, visión artificial etc..) para asegurar la calidad del producto y la eficiencia general de la línea.Tareas de gestión, cumplimentando órdenes de trabajo e informes correspondientes, reportando al responsable de Mantenimiento.Colaborar en el control, petición y análisis de recambios de máquinas.Ayudar en la puesta en marcha de nuevos equipos y/o instalaciones, aportando sus conocimientos de planta.Cumplir con las indicaciones de seguridad y prevención de riesgos: mantener los EPI´s en buen estado y hacer buen uso de ellos Formación requerida:Ciclo formativo de grado superior / Formación Profesional de grado superior / Curso especializado del puesto (duración mínima 1 curso académico/a) Conocimientos requeridos: Automatización y Robótica Industrial.Mantenimiento y servicios a la producción.Electricidad - Electrónico/a.Hidráulica - NeumáticaMecánico/a Experiencia requerida: Mantenimiento equipos industriales Mecatrónica, al menos 3 años con prensas. Otros requisitos:Disponibilidad para viajar puntualmente entre nuestras plantas.Vehículo propio.Inglés B1/B2 ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.Salario competitivoJornada a turnos rotativos cada 15 días: Mañana, tarde y noche (6h-14h/ 14h-22h/22h-6h).
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
Técnico/a PRL para Planta de Biomasa (IL)
Quirónprevención
Cáceres, Caceres
Hace 3h

¡Buscamos perfiles de Prevención con ganas de consolidarse en un innovador proyecto del área de Renovables!

Seleccionamos Técnico/a PRL, para desempeñar las funciones de Recurso Preventivo en Planta Biomasa ubicada en Logrosán, Cáceres (Técnicos Locales o Desplazados, gastos de desplazamiento a cargo de la empresa).

Funciones principales:
- Informar del estado de la prevención de los trabajos asignados
- Realizar inspecciones periódicas de seguridad y salud
- Elaborar el Informe Semanal del Recurso Preventivo en obra
- Controlar que existan métodos y procedimientos seguros de trabajo
- Controlar que los medios de protección colectiva e individual son adecuados y se mantienen en correcto estado
- Brindar charlas diarias de seguridad, entre otras funciones

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte Pruebas
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte a Pruebas para un interesante proyecto para un organismo de la AAPP situado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Un/a Técnico/a de Soporte a Pruebas con al menos 2 años de experiencia realizando tareas de soporte y pruebas en SQL. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias relativas al uso de una plataforma. * Consultas y búsquedas en SQL. * Pruebas de validación de funcionamiento de la plataforma. * Documentación del proceso de resolución de incidencias. * Elaboración de informes. * Manejo de herramientas de ticket (Jira). ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Valora Prevención
León, León
Hace 4h

¡Únete a Valora Prevención!

En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en León (Léon). Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!

¿Qué ofrecemos?

  • Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
  • Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
  • Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
  • Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
  • Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada, junto con variables trimestrales basadas en la facturación.
  • Horario flexible: Disfruta de un horario flexible de lunes a viernes, con una jornada anual de 1700 horas.
  • Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
  • Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo para fomentar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
  • Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.

¿Qué buscamos?

  • Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.

Responsabilidades

  • Evaluación de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo y actividades.
  • Mediciones Higiénicas: Realizar mediciones higiénicas (sílice, polvo, ruido) para asegurar un entorno laboral seguro.
  • Planificación: Desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos.
  • Formación: Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.
  • Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.
  • Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y deficiencias detectadas.
  • Investigación de Incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cajero/a - 24h/semanales - MM Tarragona

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Tarragona 
Media Markt Tarragona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Cajero/a - 10h/semanales (Fines de Semana) - MM Gavà
MEDIA MARKT ESPAÑA
Gavà, Barcelona
Hace 4h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Gavá 
Media Markt Gava 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 10 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Comercial - 24h/semanales (turno tarde)- MM Gavà
MEDIA MARKT ESPAÑA
Gavà, Barcelona
Hace 4h

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Gavá 
Media Markt Gava 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 24 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Estefania Bujaldón Marco 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Mediador/a Cultural para Museo (fines de semana)
En MagmaCultura estamos comprometidos con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestra pasión es promover el valor de la cultura y hacerla accesible a las personas. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural. Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito. Por eso mismo, como institución comprometida con la cultura y la diversidad, velamos por la promoción de un ambiente de trabajo en el que destaque la igualdad de género y el respeto por motivos de raza, etnia, orientación sexual o diversidad funcional. Tenemos un desafío para aquellas personas que: - Disfruten de trabajar con energía, creatividad, compromiso y dedicación. - Sean curiosas y apasionadas por el sector cultural, la moda y el arte. Buscamos Mediador/a cultural para destacado Museo que contiene las colecciones de prendas más icónicas de la moda, ubicado en la localidad de Getaria. Tu función principal será acoger a los visitantes y realizar visitas guiadas por el centro garantizando que la visita sea la mejor experiencia para ellos. Imagínate cómo será tu día a día: - Dar la bienvenida al público visitante y proporcionar información del centro (itinerarios, actividades, colecciones, exposiciones temporales), adaptándose a los diferentes tipos de públicos teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. - Realizar visitas informativas del Museo y de las exposiciones, adaptándose a las necesidades, intereses y a los diferentes tipos de público / grupo. - Emitir y realizar de forma eficiente y correcta la venta diaria de entradas al público visitante. - Realizar la gestión, reposición y control del stock de materiales divulgativos y promocional del Centro (folletines, material didáctico, carteleras, dosieres). - Garantizar el cumplimiento de la normativa del espacio cultural, así como velar por la seguridad de las personas visitantes durante el recorrido. Qué te ofrecemos: - Oportunidad de incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. - Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso. - Contrato: fijo discontinuo. - Jornada laboral y horario: sujeto a modificaciones según necesidades del servicio: - Temporada Baja (desactivación): de enero a marzo y de noviembre a diciembre: - Temporada Media: de abril a junio y de septiembre a octubre: Sábados 10:30 h a 14:30 h y 15:30 h a 19:00 h; domingos 10:30 h a 15:30 h y 16:30 h a 18:00 h. - Temporada Alta: julio y agosto: Sábados 10:30 h a 14:30 h y 15:30 h a 19:00 h; domingos 10:30 h a 15:30 h y 16:30 h a 19:00 h. - Incorporación: inmediata. - Lugar centro de trabajo: Getaria.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Ingeniero/a Instalaciones ( H/M/X)

Manpower selecciona un/a INGENIERO DE INSTALACIONES PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS (H/M/X) para importante empresa dedicada a la instalación de protección contra incendios y seguridad .

Buscamos un ingeniero de instalaciones de PCI para trabajar en su oficina central ubicada en Molina de Segura, Murcia.
Funciones:
Gestión y elaboración de presupuestos
Compras a proveedores
Diseño de instalaciones de PCI
Elaboración y de planos as-built, entre otras.
Requisitos:
Formación técnica o grado relacionada con Ingeniería Técnica industrial
Conocimientos de AutoCAD (Diseño asistido por ordenador)
Aplicaciones de Office (Word, Excel, etc.) nivel avanzado
Disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
Se valorará:
Conocimientos en instalaciones eléctricas y en instalaciones de fontanería. Conocimientos en cálculos hidráulicos
Curso 60h en PRL
Experiencia de PCI en empresas del sector
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
Jornada laboral completa, en horario intensiva de mañana y una tarde a la semana.
Salario según convenio, valorable en función de la experiencia profesional. (23.000€-25.000€)
Incorporación inmediata.

Jornada sin especificar
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Técnico de Instalaciones (H/M/X)
Manpower selecciona un TÉCNICO INSTALADOR / MANTENEDOR DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS (H/M/X) para importante Empresa dedicada a la instalación de sistemas de protección contra incendios y seguridad, buscamos técnicos instaladores de PCI, para desarrollar su trabajo en la zona de Murcia
Funciones:
Mantenimiento e instalación de sistemas de protección contra incendios, bocas de incendios, rociadores, hidrantes, grupos de presión, instalaciones de sistemas de detección, tanto convencionales como analógicos, sistemas de extinción por gas, etc.
Asistencia técnica a las instalaciones para mantenimiento de extintores, sistemas de detección de incendios, grupos de presión de incendios, iluminación de emergencia, sistemas de extinción automáticos, etc.
Revisar las instalaciones y llevar a cabo informes del cumplimiento de la normativa en instalaciones PCI.
Requisitos:
Experiencia previa de al menos 1 año en el sector o puesto similar.
Grado medio o superior de electricidad, electrónica o similar.
Conocimientos en instalaciones eléctricas, en instalaciones de fontanería y cálculos hidráulicos.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Se valorará:
Formación de 20h en Prevención de Riesgos Laborales y Curso 60 h de recurso preventivo en obra.
Curso de trabajos en altura y plataformas elevadoras.
Conocimientos en programación de centrales analógicas de PCI.
¿Qué ofrecemos?
Estabilidad laboral con contrato indefinido.
Jornada laboral completa, en horario intensivo de mañana.
Salario según convenio.
Incorporación inmediata.
 
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Administrativo CONTABLE / LABORAL (H/M/X)
Para grupo empresarial del sector de alimentación, seleccionamos una persona para puesto Administrativo CONTABLE y LABORAL,

La persona seleccionada se encargará de la gestión de tareas administrativas y contables, asegurando el buen funcionamiento financiero de la empresa.

Responsabilidades:

- Gestión y control de facturación (emisión, seguimiento y registro de facturas de proveedores y clientes).
- Presentación y control del IVA, incluyendo la liquidación trimestral.
- Control y conciliación de bancos, asegurando la correcta correspondencia entre los movimientos bancarios y los registros contables.
- Gestión de gastos y pagos (registro de recibos, facturas de proveedores, nóminas, etc.)
- Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
- Coordinación con el departamento de contabilidad externa, auditorías, etc.
- Control y actualización de libros contables según normativa vigente.
- Archivo y gestión documental de la información financiera.
- Apoyo en la elaboración y presentación de impuestos.
- Control de Almacén

-Altas, bajas y variaciones de empleados en Seguridad Social.
-Gestión de trabajadores en SAGE o A3, altas, bajas, transformaciones, prorrogas.
-Escritos de variaciones de jornada, cambio de centro...
-Documentación contractual
-Informes de excel varios
-Atención y contacto con el cliente
- Siltra


Se ofrece incorporación directa en proyecto estable, con proyección y continuidad.
Jornada completa de Lunes a Viernes, de 9 a 14 y 16 a 19 horas. (en Verano jornada intensiva)
Retribución según convenio, según perfil y experiencia aportada. En torno 1500 brutos mes.

Requisitos:

- Formación en Administración y finanzas, contabilidad o rama similar.
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimiento de herramientas de contabilidad y software administrativo.
- Manejo avanzado de Excel y otras herramientas ofimáticas.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

Se valorará:
- Conocimientos en legislación fiscal y tributaria.
- Iniciativa y capacidad para resolver problemas de manera eficiente
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DE CALIDAD - INDUSTRIA ALIMENTARIA

Desde Marlex estamos colaborando con importante empresa referente en la industria cárnica líder en la comercialización de productos frescos y semielaborados. Precisa incorporar un/a Ténico/a de Calidad para su sede ubicada en Casarubios del Monte.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Incorporandote en el departamento de calidad, tus responsabilidades principales serán:

  • Establecer y mantener sistemas de gestión de calidad, como IFS / ISO, para garantizar la consistencia en los procesos y los productos.
  • Supervisar y asegurar la implementación de controles de calidad durante todas las etapas de producción.
  • Mantener registros y documentación relacionada con la calidad y seguridad alimentaria, en base a normativas vigentes y las auditorías pertinentes.
  • Investigar y gestionar cualquier no conformidad o incidente de calidad.
  • Implementar mejorar basadas en los resultados de las evaluaciones y auditorías.
  • Proporcionar capacitación continua al personal en temas relacionados con calidad, buenas prácticas y procedimientos de seguridad alimentaria.
  • Involucrarse en el proceso productivo de la planta y mejora continiua de los mismos.

Al perfil seleccionado se le ofrece...

  • Proyecto profesional estable en empresa referente dentro de importante holding empresarial referente en la industria cárnica.
  • Horario laboral flexible, de lunes a viernes de 8-9h a 17-18h.
  • Retribución salarial según el perfil profesional, competencias y experiencia.
  • Promover una cultura y educación en calidad y normativa a los profesionales de producción, siendo figura de referencia en lo referido a la calidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior