Bem-vindo(a) à Keytel, The Hotel Acceleration Company
A Keytel é a primeira aliança de hotéis independentes do mundo, com mais de 3.000 hotéis associados em 80 países. Acreditamos na viabilidade e no sucesso do hotel independente, por isso desenvolvemos um modelo próprio de aceleração hoteleira que combina serviços de consultoria estratégica e tecnologia, focados em proporcionar competitividade sem renunciar à sua identidade.
Na Keytel, queremos ser o parceiro confiável dos hotéis independentes e, para cumprir esse propósito, buscamos pessoas comprometidas, abertas à mudança, com orientação para o cliente e visão de longo prazo, que queiram contribuir e construir junto com nossa equipe o futuro do setor.
Quer impulsionar sua carreira profissional conosco?
Estamos a procura de um(a) gestor(a) de contas para o nosso escritório em Natal, Brasil.
Quais serão suas responsabilidades?
O que buscamos?
O que oferecemos?
Na Keytel, você poderá fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em contínuo crescimento e expansão global, que investe constantemente no desenvolvimento profissional de sua equipe.
Além disso, ao fazer parte da Keytel, poderá desfrutar dos seguintes benefícios:
Se este projeto lhe interessa e acredita que tem o perfil adequado, adoraríamos que se candidatasse à posição. Ou, se conhecer alguém que possa se interessar, não hesite em compartilhar esta oferta.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Agente de Cuentas Hoteleras en las oficinas de Madrid con italiano.
¿De qué serás responsable?
¿Qué buscamos?
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
¡En Manpower apostamos por el Talento!!! ¡¡¡Apostamos por TÍ!!!
¿Quieres desarrollarte profesionalmente en una empresa líder del sector?
En Manpower seleccionamos peones parauna importante cementera (H/M/X) para la zona de Buñol
Tu trabajo consistirá en :
Realizar trabajos manuales, cogere peso (trabajo físico, movimientos repetitivos). Llenar moldes y fabricar piezas, trabajo sencillo y fácil de hacer. Se realizan piezas de gran tamaño para edificación, obra civil, … por ejemplo fabricación de piezas prefabricadas para la construcción de los supermercados Lidl, piezas para hacer puentes, viaductos, … Hay polvo, se trabaja con hormigón, herramientas manuales y eléctricas
Ofrecemos contrato por la empresa directamente de 4 meses iniciales + una prorroga hasta 1 año y después contrato indefinido.
Jornada completa 8 h/día a turno rotativos de lunes a viernes
Si cuentas con formación en albañilería o en soldadura y experiencia en las funciones anteriormente descritas, ¡Envíanos tu candidatura!
Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.
En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia
¡Potencia tu carrera y despega con Talent Solutions! ??
En Talent Solutions estamos en plena expansión y buscamos a los mejores Consultores/a de Selección, especializados en el sector IT para unirse a nuestros proyectos más desafiantes en Madrid/Barcelona. Si te apasiona trabajar con talento y disfrutas conectando a los mejores profesionales con grandes empresas, ¡esta es tu oportunidad! En nuestra compañía, líder global, tu rol será clave para asegurar el éxito de nuestros clientes, mientras desarrollas tu carrera en un entorno que valora y potencia tu crecimiento.
Si estás buscando una oportunidad para destacar en una empresa global que realmente reconoce y potencia tu talento, ¡este es tu momento!
¿Qué estamos buscando?
Consultor de Selección IT con ingles C1
Título universitario.
Mínimo 3 años de experiencia en la gestión integral de procesos de selección en el sector IT, con interacción directa con el cliente.
Experiencia en entrevistas por competencias y manejo de diversos métodos de búsqueda para identificar candidatos (activos y pasivos).
Conocimiento avanzado en búsquedas booleanas y uso de LinkedIn Recruiter.
Habilidad para gestionar de manera autónoma los procesos de selección asignados, asesorar al cliente y cumplir con plazos ajustados.
Capacidad para mantener comunicación continua con HRBPs y stakeholders clave, garantizando el cumplimiento de KPIs.
Pensamiento crítico, proactividad, autogestión y enfoque a resultados.
Excelentes habilidades de comunicación, creatividad e innovación.
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido con un salario competitivo y bonus variable basado en el cumplimiento de objetivos. ??
Gestionar procesos de entorno internacional.
Beneficios únicos: 22 días laborables de vacaciones, días inhábiles y de libre disposición aparte y un día libre en tu cumpleaños tras los primeros 6 meses. ¡Además, recibirás 100€ extra para celebrarlo a lo grande! ??
Acceso exclusivo al Club ContigoMás: descuentos en tecnología, viajes, moda y mucho más. ?????
Retribución flexible: seguro médico, cheques de guardería, ayudas al transporte, tickets restaurante, ¡y tecnología a precios increíbles! ????
Bienestar integral: programas de nutrición, fisioterapia, y acceso a Wellhub (antes Gympass), con grandes descuentos en actividades saludables y gimnasios. ??
Smart Working: organiza tu jornada con horarios flexibles para lograr un perfecto equilibrio entre tu vida personal y laboral. ??
Formación continua: acceso a formación online, programas de idiomas, y nuestra Universidad del Talento para que sigas creciendo profesionalmente. ????
¿Por qué unirte a Talent Solutions?
En Talent Solutions, no solo te ayudamos a encontrar un empleo, ¡te ayudamos a construir una carrera excepcional! ??? Como parte de ManpowerGroup, líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos más de 75 años ofreciendo oportunidades a dos millones de personas cada año, ayudándoles a dar su próximo gran paso en sus carreras. Estamos aquí para conectar a las mejores empresas con el talento adecuado, impulsando su éxito y el tuyo. ??
Nos enorgullece promover la diversidad y la inclusión, creando un espacio donde puedes ser tú mismo/a sin reservas. Queremos que tu verdadero potencial brille ??, desarrollando tus habilidades y reconociendo tus logros. ??
Si sueñas con un lugar donde crecer, sentirte valorado/a y realmente marcar la diferencia, ¡tu momento ha llegado! ????
¡Únete a Talent Solutions!
Compañía con más de 100 años de trayectoria y líder en la fabricación de producto textiles para interiores de vehículos y otros sectores, con una fuerte presencia global.
La empresa está ubicada en el Vallés Occidental, con fábricas y filiales a nivel europeo.
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad!
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a: Sales Executive para nuestra cadena Hotelera.
¿De qué serás responsable?
- Realizar la captación, fidelización y seguimiento de clientes potenciales.
- Gestionar y Mantener relaciones de la cartera de clientes.
- Promoción y Presentación de la cadena Hotelera.
- Presentar y destacar los productos y servicios de la empresa.
- Participar en ferias y eventos turísticos para promocionar la empresa.
- Visitar Clientes potenciales en las zonas designadas.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en un puesto similar y en gestión de equipos.
- Experiencia previa como comercial de cadena hotelera.
- Carácter comercial y orientación al cliente.
- Nivel alto de inglés.
- Valorables otros idiomas.
- Valorable formación de Grado en Turismo o similar.
- Disponibilidad de Viajar.
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación gratuita en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc).
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
RESTEL é um fornecedor global de serviços turísticos que disponibiliza uma ampla oferta de produtos de destino para agências de viagens.
Nossa paixão pela tecnologia e viagens se fundiu na criação de uma plataforma que conecta hotéis, companhias aéreas, traslados, aluguel de carros e atividades no destino.
Atualmente, estamos procurando um/a Agente de Reservas para o mercado internacional em nossos escritórios em Corunha.
Se você estiver interessado/a em desenvolver sua carreira em um grupo multinacional líder no setor, não hesite em se inscrever!
O perfil que procuramos é alguém apaixonado pelo turismo e atendimento ao cliente, com experiência prévia em reservas, agências de viagens ou recepção.
Entre suas principais funções estarão:
O que estamos buscando?
O que oferecemos?
Desconto de até 50% em todos os nossos magníficos hotéis 4*/5*.
Oportunidades constantes de desenvolvimento com desafios variados que proporcionam aprendizado no cargo e cursos específicos de acordo com suas necessidades.
Você fará parte de uma empresa líder no setor de viagens, dinâmica, inovadora, com grande consciência e ações em prol da sustentabilidade, em um ambiente de trabalho próximo, inspirador e ambicioso.
Formação em inglês subsidiada durante todo o ano.
Formação para continuar crescendo com cursos gratuitos oferecidos pelo nosso parceiro The Power MBA.
Se este projeto lhe interessa e acredita que se encaixa no perfil, adoraríamos que se candidatasse à posição. Ou, se conhece alguém que possa se interessar, não hesite em compartilhar esta oferta.
En ManpowerGroup somos expertos en el conocimiento del mercado laboral y llevamos más de 30 años impulsando el mundo del empleo con un propósito claro: Ayudar a que las personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo de calidad y con sentido para sus vidas.
Buscamos una persona para nuestro equipo para nuestro equipo de Experis un Key Account Manager (H/M/X).
¿Cuál es el negocio en el que trabajarás?
Experis es lider global de proyectos tecnológicos, ofrecemos servicios “extremo a extremo” para habilitar la transformación digital, acelerando así la cadena de valor. Soluciones digitales basadas en nuestros equipos expertos y nuestra constante búsqueda de innovación. Expertos en Executive Search de directivos y profesionales especializados, en Interim Management y en la gestión de proyectos tecnológicos a nivel internacional.
¿Qué retos tendrás en este puesto?
· Contacto con compañías de referencia para el desarrollo de negocio de nuestros servicios en el área de Integradores.
· Desarrollo de nuevas líneas de negocio con clientes ya existentes y apertura de nuevas líneas de colaboración con clientes objetivo (prospección).
· Gestión y mantenimiento de cuentas, control y gestión de la relación con cliente.
· Optimizar la eficiencia y reducir los costes
· Gestionar equipos y recursos
· Garantizar el cumplimiento operativo
· Colaboración con lideres de departamentos
¿Qué necesitarás para acceder a este puesto?
· Grado Universitario/Licenciatura/Diplomatura
· Conocimientos en planificación y gestión económico-financiera
· Gestión de equipos, capacidad de comunicación y negociación con clientes
· Alta experiencia comercial en venta de servicios IT (Staffing-Resourcing)
· Amplia red de contactos en compañías de referencia dedicadas a proveer asistencias técnicas, servicios gestionados, etc.
· Conocimiento de la gestión financiera, incluido el control de costes, la elaboración de presupuestos y las previsiones para garantizar la rentabilidad de las operaciones.
· Experiencia profesional probada de, al menos, 5 años en posiciones de similar responsabilidad a la descrita
· Nivel de inglés B2-C1
· Si, además, eres una persona con capacidad de resolución de problemas, adaptabilidad, y enfocada a resultados, no dudes en inscribirte.
¿Qué beneficios te ofrecemos?
· Contrato indefinido
· Marco Compensación (salario fijo+ variable por objetivos+ retribución variable flexible y beneficios sociales)
· HAPPY FREE DAY. Por tu cumpleaños, recibirás 100€ de regalo en tu nómina para que te lo gastes en lo que tú quieras. Además, te damos el día libre para que lo celebres a lo grande.
· Seguro de vida
· Plan Impulsa Contigo +: ContigoMás es el Club de ManpowerGroup en el que desde el primer día y sólo por formar parte de nuestra compañía, tú y los tuyos os podréis beneficiar de descuentos y ventajas al realizar compras en las mejores marcas, viajes, alquiler de vehículos y mucho más.
Plan de Retribución flexible:
· Seguro médico
· Tickets restaurante
· Vales guardería
· Tarjeta transporte
· Compra de equipos informáticos, productos de electrónica de consumo y electrodomésticos a precios muy interesantes. Además, puedes pagar tu compra hasta en 3 meses a través de Beneficia-t
· Formación externa.
Beneficios orientados a impulsar la conciliación y los hábitos de vida saludable.
En ManpowerGroup somos una Empresa Saludable pues creemos en la promoción de manera continuada de la salud, la seguridad y el bienestar de todas las personas que formamos parte de la Compañía y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.
· Reconocimiento médico anual
· Nutricionista
· Fisioterapeuta
· Programa AJ: acceso a una potente red de gimnasios, ofertas deportivas y de vida sana pagando una tarifa MUY reducida.
· Carreras Solidarias: la inscripción será gratuita para el emplead@ y sus familiares que le acompañen. El límite máximo es de cuatro personas por familia. Gastos de desplazamiento (en un radio de 150 Km) y media dieta.
· Smart Working es el modelo sinónimo de poder elegir desde dónde trabajar para conseguir el mejor balance entre conciliación, resultados y bienestar. El lugar desde dónde cada uno trabajamos es uno de los factores que más influyen en nuestro bienestar.
Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.700 hoteles asociados en 87 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
Buscamos un/a Agente para nuestra Operativa de GDS en las oficinas de Madrid.
¿De qué serás responsable?
¿Qué buscamos?
¿Qué ofrecemos?
En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, es mucho más que un simple lugar para hospedarse, ¡es una experiencia única de bienestar y confort! Con más de 250 hoteles en 18 países alrededor del mundo, gestionamos marcas como Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
En Eurostars, creemos que el verdadero éxito de una empresa radica en su gente, en el talento y la pasión que aportan a su trabajo. Si eres una persona dinámica, creativa y con ganas de crecer, ¡te estamos buscando!
Buscamos un Delineante de Interiorismo para dar apoyo en nuestros emocionantes proyectos de remodelación y nuevas aperturas de hoteles. Si te entusiasma crear espacios únicos, detallados y funcionales, ¡queremos conocerte!
¿Qué ofrecemos?
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.
?? Ubicación: Barcelona (HQ) – Disponibilidad para viajar
?? Salario: Hasta 34-35K + variable + beneficios (retribución flexible, plaza de parking, 1 día de teletrabajo)
Sobre la empresa:
Nuestro cliente es una constructora especializada en arquitectura modular, con proyectos de gran envergadura en el sector aeronáutico, retail y hospitalario. Con un equipo en crecimiento (70-100 personas), desarrolla obras en mercados internacionales, incluyendo Francia, Oriente Medio y otros destinos exigentes.
¿A quién buscamos?
Un/a Técnico/a Superior en PRL con experiencia en construcción y que haya trabajado en obra. Se valorará especialmente el conocimiento en normativas internacionales y la capacidad de adaptación a proyectos en diferentes partes del mundo.
?? Requisitos mínimos:
? Titulación en Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (con las tres especialidades).
? Experiencia mínima de 2-3 años en obras de construcción.
? Inglés profesional (mínimo B2). Se valora el conocimiento de francés.
? Experiencia en entornos internacionales o con normativas internacionales.
? Capacidad para viajar frecuentemente a nivel nacional e internacional.
? Habilidades en gestión documental y formación en seguridad para equipos internos y subcontratas.
? Persona proactiva, resolutiva y con ganas de afrontar desafíos globales.
?? ¿Qué harás en tu día a día?
?? Supervisión y control de seguridad en obra, asegurando el cumplimiento normativo.
?? Implementación y gestión de medidas preventivas en proyectos nacionales e internacionales.
?? Coordinación con equipos internos y subcontratas en materia de PRL.
?? Realización de auditorías e inspecciones de seguridad en obra.
?? Elaboración de informes técnicos en inglés.
?? Formación e inducción en PRL a trabajadores y proveedores.
Si te motiva un entorno dinámico, con proyectos en múltiples países y te apasiona la seguridad en obra, ¡te estamos buscando!
?? Ubicación: Barcelona (HQ) – Disponibilidad para viajar
?? Salario: Hasta 34-35K + variable + beneficios (retribución flexible, plaza de parking, 1 día de teletrabajo)
Sobre la empresa:
Empresa en pleno crecimiento dentro del sector de la construcción modular, especializada en proyectos internacionales de gran envergadura. Con sede en Barcelona y presencia en mercados como Francia, Oriente Medio y América Latina, la compañía busca reforzar su equipo con un/a Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente.
¿A quién buscamos?
Un/a profesional con experiencia en control de calidad y gestión medioambiental en obras de construcción. Idealmente, alguien que haya trabajado en entornos internacionales y tenga experiencia en la validación y testeo de materiales según normativas ISO.
?? Requisitos mínimos:
? Formación en Ingeniería Ambiental, Industrial, Ciencias Ambientales o similar.
? Experiencia mínima de 2-3 años en calidad y medio ambiente en construcción.
? Conocimiento en ISO 9001 y 14001.
? Experiencia en auditorías y redacción de informes técnicos en inglés.
? Inglés profesional (mínimo B2). Se valora el conocimiento de francés.
? Capacidad para viajar con frecuencia a proyectos internacionales.
? Experiencia en validación y testeo de materiales en obra o laboratorio.
?? Funciones principales:
?? Supervisión de calidad y cumplimiento normativo en obra.
?? Implementación y seguimiento de planes de gestión medioambiental.
?? Realización de auditorías en calidad y medio ambiente.
?? Elaboración de documentación técnica y reportes en inglés.
?? Control y testeo de materiales utilizados en proyectos.
?? Formación en buenas prácticas medioambientales y de calidad a equipos internos y subcontratas.
Si te motiva un entorno internacional, el control de calidad en grandes proyectos y la gestión medioambiental en construcción, ¡te esperamos!
Bem-vindo(a) à Keytel, The Hotel Acceleration Company
A Keytel é a primeira aliança de hotéis independentes do mundo, com mais de 3.000 hotéis associados em 80 países. Acreditamos na viabilidade e no sucesso do hotel independente, por isso desenvolvemos um modelo próprio de aceleração hoteleira que combina serviços de consultoria estratégica e tecnologia, focados em proporcionar competitividade sem renunciar à sua identidade.
Na Keytel, queremos ser o parceiro confiável dos hotéis independentes e, para cumprir esse propósito, buscamos pessoas comprometidas, abertas à mudança, com orientação para o cliente e visão de longo prazo, que queiram contribuir e construir junto com nossa equipe o futuro do setor.
Quer impulsionar sua carreira profissional conosco?
Estamos a procura de um(a) gestor(a) de contas para o nosso escritório em Porto.
Quais serão suas responsabilidades?
O que buscamos?
O que oferecemos?
Na Keytel, você poderá fazer parte de uma empresa líder no setor de viagens, em contínuo crescimento e expansão global, que investe constantemente no desenvolvimento profissional de sua equipe.
Além disso, ao fazer parte da Keytel, poderá desfrutar dos seguintes benefícios:
Se este projeto lhe interessa e acredita que tem o perfil adequado, adoraríamos que se candidatasse à posição. Ou, se conhecer alguém que possa se interessar, não hesite em compartilhar esta oferta.
Para uno de los grupos de proveedores más importantes de soluciones de sistemas totales en la industria automotriz a nivel mundial, TTA Personal selecciona un Ingeniero de hardware.
La compañía presta además servicios internacionalmente en otras áreas como la ferroviaria, aeroespacial, médica, TIC o logística, con más de 150. 000 empleados en más de 40 países de todo el mundo.
En concreto seleccionamos un ingeniero que trabajará en los sistemas de visión trasera para la industria del automóvil en la ciudad de Stuttgart, Alemania. La compañía con ubicaciones en Europa. América, Asia y Australia, suministra a los principales fabricantes de automóviles del mundo sistemas de retrovisores en todos los segmentos de vehículos y precios, así como tecnologías de cámaras de alto rendimiento para el sector de la automoción. Dado el rápido crecimiento, buscamos talentos para unirse a un equipo multicultural.
Tus tareas:
Que se ofrece:
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector de Transporte y Distribución. Con una presencia global, se centra en ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas para mejorar la eficiencia y la productividad.
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