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Administración empresas(1.608)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(715)
Calidad, producción, I+D(1.022)
Comercial y ventas(2.110)
Compras, logística y almacén(1.666)
Diseño y artes gráficas(134)
Educación y formación(53)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(887)
Ingenieros y técnicos(1.735)
Inmobiliario y construcción(840)
Legal(151)
Marketing y comunicación(690)
Otras actividades(2.511)
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Profesiones y oficios(963)
Recursos humanos(452)
Sanidad y salud(1.071)
Sector Farmacéutico(106)
Turismo y restauración(658)
Ventas al detalle(74)
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Estudios mínimos:
Bachillerato(439)
Ciclo Formativo Grado Medio(132)
Ciclo Formativo Grado Superior(170)
Diplomado(298)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.032)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(698)
Formación Profesional Grado Superior(653)
Grado(1.166)
Ingeniero Superior(190)
Ingeniero Técnico(29)
Licenciado(78)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(61)
Postgrado(9)
Sin especificar(13.470)
Sin estudios(790)
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Jornada laboral:
Completa(12.077)
Indiferente(498)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(129)
Intensiva - Noche(17)
Intensiva - Tarde(43)
Parcial - Indiferente(1.966)
Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(58)
Parcial - Tarde(62)
Sin especificar(6.006)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(35)
Autónomo(980)
De duración determinada(2.443)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(284)
Formativo(139)
Indefinido(9.030)
Otros contratos(5.088)
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Primero/a de cocina


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¿Te unes a la revolución del Delivery?

Cuyna es el Cohete que impulsa a marcas y restaurantes para llegar más lejos.

Con nuestra tecnología y equipo de cocina, ampliamos su negocio llegando a más clientes de forma sostenible, rentable y con riesgo cero

Nacimos para revolucionar el food delivery. Operamos el negocio de delivery de nuestros restaurantes asociados, manteniendo sus estándares y calidad, mientras aprovechamos nuestra excelencia en la operación y nuestra tecnología propia (cuynaOS) para garantizar la eficiencia.

Los restaurantes nos confían sus marcas, sus recetas, sus ingredientes y sus proveedores. Los cocineros de Cuyna sacan cada día de nuestras cocinas los pedidos que los clientes hacen desde su aplicación favorita y entregamos esos pedidos a los repartidores que los llevarán hasta el domicilio del cliente, siempre garantizando la máxima calidad y consistencia en el cocinado.

¿Qué tenemos en común?

Ave Fénix. Dedicamos tiempo a buscar la solución, no a lamentar el problema. Ante una dificultad, somos capaces de pasar a la acción rápidamente, y no mantenernos en el fango con quejas, excusas y reproches.

Corazón Analítico. Damos un paso atrás y miramos con perspectiva. Somos observadores, reflexivos, curiosos y constantemente nos cuestionamos lo establecido.

Don't fail to plan. Ponemos el foco en lo que aporta valor. Somos autónomos, y capaces de organizarnos, pivotar y auto-guiarnos hacia el objetivo, en un contexto cambiante con muchas piezas en movimiento.

Todos deben ganar. En nuestro día a día, nunca perdemos de vista la satisfacción de nuestros clientes con cada pedido, el crecimiento de nuestros partners, el bienestar de nuestros vecinos, y la confianza de todas las personas que han apostado por Cuyna.

Cohete cohete. Nada nos para. Tenemos una ambición incansable por ir más allá y dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos rápido, vamos fuerte, vamos lejos.

Si te sientes identificado/a.. ¡ahora tu puedes ser parte de nuestro equipo!

Funciones y responsabilidades: 

  • Liderar los servicios
  • Gestión del equipo de cocina
  • Seguimiento diario de las métricas del local
  • Seguimiento de stocks diarios
  • Evaluación del equipo de cocina consensuado con el gerente
  • Llevar a cabo los planes de acción del gerente
  • Formar al equipo
  • Identificar mejoras operativas del local
  • Realizar el onboarding
  • Inventarios semanales
  • Pedidos de proveedores
  • Asegurar un ambiente de trabajo productivo, con iniciativas de celebración y reconocimiento.
  • Cumplimiento normas de PRL. Uniformidad + EPIS

Podrías ser tu si..

  • Has trabajado en cocina de 2 a 3 años, y al menos uno como jefe de cocina. Si es en restauración organizada, mejor que mejor!
  • Tienes excelentes dotes comunicativas, y eres asertivo en tus conversaciones de feedback.
  • Estás acostumbrado/a al uso diario del correo electrónico y las herramientas de Office (Word, Excel, power point..)
  • Te desenvuelves como pez en el agua en momentos de presión.
  • Te apasionan los retos y tienes la capacidad de motivarte para superarlos

¿Qué ofrecemos?

Contrato indefinido de 40h semanales  - 2 meses de periodo de prueba.

Salario fijo mensual de 1900 euros brutos + Plus por festivos y nocturnidad.

Turnos rotativos con días de libranza consecutivos.

Bonus mensual por resultados

Seguro médico privado subvencionado al 50% (Alan)

App para obtener adelantos de nómina cuando tu quieras (Payflow)

31 días naturales de vacaciones al año.

Formación continua y plan de carrera para crecer con Cuyna cada 6 meses.

Formar parte de un equipo jóven, dinámico y con muchas ganas de marcar la diferencia.

Somos #TalentoEsfuerzoHumildad, Somos Cuyna?



Departamento: Operaciones
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Water Positive Specialist

We are seeking a visionary and hands-on technical water expert to join us as Water Positive Specialist and Project Manager. As part of a startup revolutionizing the future of Water Footprint Impact and Water Stewardship, you will play a boosting role in shaping and driving our go-to-market and deployment plan.

The ideal candidate will have demonstrated experience in water management, specifically in agriculture related fields and/or water tech ecosystem with an entrepreneurial and sustainability-oriented mindset together with a successful track record in project planning, execution and performance measuring .

About the Job

We are currently looking for a Water Specialist Project Manager who will be responsible for leading the development and implementation of water positive projects in the agricultural sector. As part of your responsibilities, you will design, manage, and monitor projects aimed at reducing water consumption and increasing efficiency, ensuring alignment sustainability standards for water stewardship. You will play a pivotal role in helping our corporate clients offset their water footprint through verified and impactful water positive initiatives.

Water Twins is a new impact venture developed by Byld (Corporate Venture Builder based in Madrid) that aims to promote a change in water footprint compensation for medium/big companies by designing and developing Water Positive projects that will help national watersheds to preserve their main resource through local projects that count on innovation and digitalization as the starting pillars of water saving.

The perfect candidate should have an exquisite mix of technical expertise in water innovation, agriculture or agrotech projects plus an entrepreneurial experience to support Water Twins growth and development project by project.

Responsibilities (What you’ll do):

Project Development:

  • Design and execute water positive projects end to end, tailored to the agricultural sector.

  • Conduct assessments to identify opportunities for water savings and efficiency improvements.

  • Co-develop solutions with irrigation communities and technology providers, ensuring practicality and scalability.

  • Measure client’s water footprint if required through ISO 14046 and Water Footprint Network Methodologies to set offset objectives. (Not a compulsory requirement, additional formation granted once onboard).

    Project Management:

    • Oversee the end-to-end implementation of projects, ensuring timely delivery and adherence to objectives.

    • Manage project budgets, timelines, and resources effectively.

    • Define and execute the service strategy aligned with Water Twins overall objectives, leading the development and implementation of its roadmap to drive growth and scalability.

    Monitoring, Reporting, and Certification:

    • Measure and verify water savings achieved through project implementation establishing tangible metrics.

    • Prepare comprehensive reports detailing project outcomes and water benefits.

    • Ensure certification of water savings using the international standards to attribute benefits to corporate clients. (Not a compulsory requirement, additional formation granted once onboard).

    Stakeholder Engagement:

    • Build strong relationships with farming communities, irrigation organizations, and water technology suppliers.

    • Collaborate with corporate clients to align project goals with sustainability targets.

    • Manage stakeholders from sales journey to project execution journey.

    Collaboration & Cross- functional alignment:

    • Collaborate closely with the CEO, product, and sales teams to align projects and processes with client and market needs and business goals.

    • Collaborate across teams to provide technical insights that inform not only business strategy but also the selection of working tools and market solutions, driving feature development, operational improvements, and overall company strategy.

    Sales & Operations Development:

    • Work with the AARRR Sales Metrics Diagram (Acquisition – Activation – Retention – Referral - Revenue).

    • Ensure solutions meet reliability, security, and compliance standards while designing robust, scalable, and impactful projects for any geographic location.

    • Define agile development processes and establish technical standards to ensure high-quality project building and timely delivery.

    • Negotiate and meet with different corporations potentially interested in compensating their water footprint, pushing sales force in any applicable industry.


    What we are looking for…

    1. Education and Experience:
      1. Bachelor's or Master's degree in water technology, agricultural engineering, agronomy, environmental science, or related fields with 5 years of working experience in sustainability fields.

      2. Proven experience in water positive initiatives, agricultural water management, or sustainability projects.

    2. Technical Expertise:
      1. Strong understanding of water management practices, irrigation systems, and water-saving technologies in agriculture.

      2. Familiarity with Water Footprint Measurement methodologies including ISO 14046 and Water Footprint Network

      3. Familiarity with the Volumetric Water Benefit Accounting (VWBA) standard or similar water stewardship frameworks.

      4. Network and/or experience with Water Positive associations/communities.

      5. Passion for sustainability and commitment to driving meaningful water conservation outcomes.

    3. Skills:
      1. Exceptional project management skills with the ability to handle multiple stakeholders and complex workflows.

      2. Proficient in data collection, analysis, and reporting for water usage and savings metrics.

      3. Strong problem-solving skills and an innovative mindset for designing impactful solutions.

      4. Excellent understanding of client needs and delivering cutting-edge technical solutions that meet market demands.

      5. Team player who actively contributes to building a positive culture and a collaborative environment.

    4. Interpersonal and Communication Skills:
      1. Excellent communication and presentation abilities to engage and align diverse stakeholders.

      2. Willingness to travel to project sites and engage directly with farming communities.

      3. Fluent in English;

      4. Team player who actively contributes to

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Operations & People Manager

    Are you a nonstop creator? Are you constantly seeing ways to apply new solutions to the world around you? Are you obsessed with unveiling the key to success or failure in new businesses?


    If you have answered yes to the questions above, stay with us and keep on reading.

    We are looking for an Operations & People Manager passionate about our mission to create new ventures together with top corporations that will change the world we live in at a challenging and fulfilling rhythm!

    About the Job

    We are looking for a curious and motivated operations expert passionate about corporate innovation to work hand in hand with the management team. This role will be responsible for the operations and people functions at Byld, which includes a wide range of activities to ensure the company keeps functioning and growing sustainably.


    This role requires an energetic administrative professional to work in our team for the long term. If you are well organized, flexible, and willing to enjoy the daily challenges related to operations at every level at our office, this opportunity is for you.


    As an Operations & People Manager, you will:

    • Be accountable for our company‘s financial reporting, working with our operations intern for the report execution and with the management team for strategic decision-making based on budget fulfillment and financial forecast.
    • Accountable for the company’s monthly and quarterly reporting structure for team members and partners.
    • Responsible for the company OKR setting process and follow-up.
    • Oversee sales and growth strategy to identify industry trends and possible process improvements.
    • Define and oversee the people & culture strategy, from talent acquisition needs, processes, performance management scheme, onboarding and offboarding processes, team offsites, and other cultural initiatives. For this contribution, you will work closely with the management team and other managers at Byld.
    • Identify potential problems and points of friction and work to find solutions to maximize efficiency and revenue.
    • Provide clerical and administrative support to optimize office procedures, such as invoicing, accounts payables and receivables, cash flow management, internal database updates, etc.
    • Process improvement and analysis of tools to maximize efficiency and internal processes for our company.
    • Support the management team in the preparation of quotations for clients, follow-ups, sending and receiving signed projects, clients, and staff contracts.
    • Review and update company templates for contracts, quotations, NDAs, etc.
    • Contract drafting and assistance in other legal documents related to corporate governance (board meetings, other investments, etc).
    • Define procedures for the preservation, protection, retrieval, transfer, and disposal of office records. E.g., taking note of the vacations/days off/medical leaves of the staff, taking team meeting minutes (rotating with other members of the staff) …etc.
    • Be the direct lead for the Operations Intern.

    What we are looking for:

    • +3-5 years of work experience in consulting, banking, investment funds, law firms, startups, or business-related fields.
    • You are fluent in spoken and written in Spanish and English.
    • You are a tech geek, you are proficient in tools like Slack, Clickup, Notion, and other productivity tools.
    • You have advanced Excel/Google spreadsheet skills.
    • You're detail-oriented, with a drive for perfection down to the last number.
    • You can ensure the quality of the work done, thriving for efficiency.
    • Experience with bookkeeping and basic accounting knowledge.
    • An outstanding knowledge and proven ability to calculate, post, and manage accounting figures and financial records.
    • You are a fan of metrics and analytically driven data.
    • Knowledge of law and Spanish business regulations and procedures.


    And we will bring out the red carpet for you if…

    • You have experience leading teams and with HR/people management processes.
    • Exceptional communication and interpersonal skills.
    • You have a curious and fast-learning mindset, you love understanding the why behind things.
    • You have experience in office management.
    • You have good conflict management/problem-solving skills;
    • You have some experience in event management and event logistics.


    What we look for in anyone at Byld…

    1. You know and are curious about new technologies and innovation and their impact on the world that we live in.
    2. You control the “startup” language.
    3. Controlled uncertainty is something that you feel comfortable with.
    4. You are able to multitask and work in rapidly changing environments.
    5. You can manage your time perfectly.
    6. Your attitude is dynamic, and ambitious, and you are eager to learn.
    7. You are able to confront opposing opinions.
    8. You are willing to take risks, take initiative, and say what you think at every moment.
    9. You are obsessed with quality.
    10. You have read our values and you identify with them.

    Benefits

    • Inspiring and fulfilling work at an innovative and results-driven company creating cutting-edge ventures.
    • Attractive salary and a customizable benefits package.
    • Access to our VSOP (Venture Stock Ownership Programme). Every member of our team has access to what matters the most to us: our portfolio.
    • You will work in a diverse and friendly environment, with numerous group activities, dinners, weekend trips…
    • Create a huge network within the startup and corporation ecosystems.
    • Work from home is embedded inside the company.
    • Flexibility in matters of work schedule and holidays.
    • 4 working days policy. Fridays are for fun. We “only” work (hard) from Monday to Thursday.
    • 23 days of holidays + your birthday off.
    • Private Health Insurance with Alan, with access to the DKV medical network.
    • Flexible retribution benefits with Cobee for restaurants and public transport.
    • Dynamics for skills development and formation in different fields. Freedom to learn and apply new technologies to meet the needs of the ventures.
    • A friendly, inclusive and multicultural environment. Be part of an international team that is either able to make pizza, prepare caipirinhas or build the next unicorn.

    Why Byld

    You build the people and the people build the business. This is what Byld believes in people, motivated, and passionate.

    At Byld, we execute innovation by combining our agility and culture with the size and resources of corporations.

    We are a team of fewer than thirty people, all diverse people, with experience in startups and also in large corporations such as Coca-Cola, McKinsey, Santander, Spotahome, Glovo, Rocket Internet, etc. As a team, we are all focused on making Byld grow, enthusiastic about validation and testing, user-centered, crazy about scalability, and, especially, curious and eager to learn!

    Do you also love the world of new ventures, or do you want to be an entrepreneur? Do you want to know more about business models, technology, and creativity? This is your place!

    At Byld we assure you that you will not be bored, and you will not be one more. You will actively participate and contribute to the cre

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Business Analyst - Catman

    Tus tareas

    • Planificación.
    • Detectar y tomar acciones para evitar la falta de stock de SKU y la pérdida de ventas en todos los canales de venta, tomando medidas junto con el equipo de Planificadores de Demanda y los proveedores para asegurar la disponibilidad a corto y mediano plazo.
    • Informes sobre la estructura de antigüedad del stock y liderazgo en los planes de acción con los responsables de cada categoría/canal para asegurar un buen stock.
    • Informes de OTB (Open-To-Buy) todos los días al equipo comercial y compartir oportunidades/riesgos, tomando acciones para asegurar las metas de ventas y stock del mes.
    • Informes sobre la cobertura del stock y liderazgo en las acciones para asegurar el cumplimiento del objetivo en cada ubicación.
    • Junto con el equipo de Cadena de Suministro, gestionar la planificación de reservas de mercancías entrantes, basándose en la disponibilidad, promociones y prioridades de ventas.
    • Informes de previsión y reposición; compartir con el equipo comercial todos los informes relevantes (Control Tower de Ventas y Stock) y recibir retroalimentación de los usuarios finales para mejorar y adaptar la estrategia de informes a las necesidades de los responsables del negocio.
    • Crear presentaciones en PowerPoint y adaptar el mensaje a diferentes foros, desde miembros del consejo hasta equipos operativos.

    Tu perfil

    Como Business Analyst trabajarás en iniciativas estratégicas comerciales con el objetivo de entregar soluciones mediante la construcción de una asociación con el resto de las áreas (e-commerce, cadena de suministro, proveedores y equipos operativos). Analizar riesgos y áreas de mejora, creando planes de acción y siendo parte activa de los mismos para asegurar resultados y soluciones.

    • Grado en Matemáticas, Administración de Empresas, Ingeniería o carreras afines.
    • Experiencia como Planificador de Demanda o en procesos S&OP (Sales and Operations Planning).
    • Se valora experiencia como consultor o auditor, formando parte de proyectos complejos o procesos de transformación.
    • Nivel avanzado de Office.
    • Nivel avanzado de Power BI.
    • Inglés nivel C1 o competencia profesional completa.
    • Excelentes habilidades de comunicación
    • Autoexigencia
    • Orientación a resultados
    • Iniciativa
    • Habilidades de planificación, análisis y organización
    • Proactividad
    • Perseverancia
    • Capacidad para el trabajo en equipo
    • Acostumbrado/a a trabajar con relaciones transversales

    Sobre nosotros

    ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

    En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

    Sobre MediaMarkt

    MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
    En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
    Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
    Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
    ¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

    Additional Benefits

    Job Infos

    ?Location: El Prat De Llobregat

    Media Markt Saturn Administración España

    Department: HQ - Category Management

    Entrylevel: Profesionales

    Type of Employement: Tiempo Completo

    Working Hours: 40

    Persona: Job Requisition HQ Employee

    Recruiter:  

    Recruiter: Marta Muñoz López 

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    abogado,financiero,ingeniero
    Enfermera/o Quirófano - León
    Somos una empresa especializada en búsqueda de talento dentro del sector salud. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, donde lo más importante para nosotros es el desarrollo profesional y personal del talento junto con la relación de larga duración del Talento con las empresas del sector. Estamos en búsqueda y selección de enfermero/a para QUIRÓFANO, para un hospital referente en el sector en Castilla-León en León, donde apuestan por el desarrollo profesional del talento. Características del puesto: * Contrato indefinido. * Horario: A determinar con el hospital. * Turno: a determinar con el hospital. * Atractiva remuneración en 14 pagas. * Incorporación inmediata Si tu vocación es la enfermería y te apasiona el mundo quirúrgico, aplica a la oferta de trabajo y nos ponemos en contacto contigo, estamos encantados en poder conocerte y conocer tus inquietudes profesionales y el encaje en el proyecto del Hospital.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    enfermero
    RECEPCIONISTA COMERCIAL DE CLINICA VETERINARIA EN MIRASIERRA (JORNADA PARCIAL) INDEFINIDO
    ¿Te gustaría formar parte de un equipo veterinario en el que se fomenta el crecimiento profesional a través de un plan formativo continuado? ¡Clínicanimal es tu sitio! Si además quieres disfrutar de… * Día adicional de vacaciones a partir de 5 años en la compañía. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras clínicas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños * Programa de ayuda a las personas empleadas con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Proyecto internacional en pleno crecimiento. * y de muchas otras acciones e iniciativas internas, ¡Únete a nuestro equipo! Queremos sumar a la compañía una persona que desempeñe el rol de recepcionista comercial. Ofrecemos contratación indefinida en jornada parcial en nuestro centro de Mirasierra, Madrid. La persona que se una al equipo realizará las funciones: recibir y orientar a los clientes a su llegada a la clínica, gestión de caja, atender llamadas telefónicas, gestión y seguimiento de citas, fidelización y captación de clientes, realización periódica de inventario, recepción de pedidos y gestión de albaranes. ¿Quieres conocer un poco de Clínicanimal? Somos la compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios, presentes en España y Portugal con más de 70 centros, en fuerte crecimiento y compuesta por un maravilloso equipo humano en constante formación y desarrollo con una fuerte orientación a la asistencia veterinaria de calidad. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
    Jornada sin especificar
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    recepcionista
    CREW MEMBER

    La Tagliatella pertenece al Grupo Amrest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

    La Tagliatella pertenece al Grupo AmRest, multinacional con más de 50.000 personas en 23 países por todo el mundo. Es una compañía global impulsada por un propósito común y una firme creencia: la excelencia de nuestro servicio es la manera de ganarnos el corazón de las personas.

    Responsabilidades

    • Atender y servir los pedidos a los clientes
    • Preparar deliciosos platos siguiendo nuestros altos estándares de calidad
    • Ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes 
    • Mantener en condiciones óptimas el lugar de trabajo

    ¿Qué buscamos?

    • Profesionales con experiencia que disfruten con la hostelería y les apasione la atención al cliente. Si es tu caso, ¡te estamos esperando!
    • Valorable experiencia en el sector, pero si no la tienes, no te preocupes: ¡Nosotros te formamos!
    • Compromiso y responsabilidad
    • Motivación por crecer dentro de nuestra marca
    • Disponibilidad horaria
    • Energía positiva
    • Orientación al cliente
    • Ganas de aprender

    ¿Qué te ofrecemos?

    • La posibilidad de hacer carrera dentro de la marca.
    • Poder moverte a otras empresas del Grupo.
    • Recibir una formación continua y especializada.
    • Programa de descuentos 
    • Acceso a nuestra plataforma de idiomas

    La Tagliatella se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar y la salud laboral.

    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    Salario sin especificar
    cocinero,camarero
    ¿Tienes experiencia con carretilla?

    ¡¡Desde Manpower te estamos buscando!!

    En Manpower ETT buscamos carretilleros (H/M/X) con experiencia para trabajar en almacén ubicado en Alcolea, realizando funciones de recepción, ubicación y expedición de mercancía, atendiendo siempre a la calidad y capacidad para gestionar y resolver cualquier problema o incidencia asociado a la actividad.


    Si tienes una experiencia mínima de 2 años en manejo de carretilla y carnet o certificado de carretilla vigente ¡Eres la persona que estamos buscando!

    Requisito imprescindible tener experiencia con el manejo de carretilla retráctil.

    ¿Qué ofrecemos?

    - Contrato temporal con posibilidades reales de incorporación a empresa

    - Salario de 10.446 € brutos / H

    - Jornada completa en turnos rotativos de Lunes a Domingos de mañana, tarde y noche


    ¡Esta es tu oportunidad!
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    limpiador
    GALICIA ENFERMERA DUE
    .

    Vacante: Enfermera/o DUE - Únete a nuestro equipo de salud

    ¿Eres un profesional comprometido con la excelencia en el cuidado de pacientes? Buscamos enfermera/o DUE para formar parte de un equipo en continuo crecimiento, orientado a la calidad y la mejora continua.

    Objetivo del puesto:
    Responsabilizarte de la atención y cuidados de salud en las diferentes fases del proceso asistencial, trabajando de manera coordinada con otros profesionales sanitarios.

    ¿Qué ofrecemos?

    • Desarrollo profesional: Realizarás cuidados, técnicas y tratamientos propios de la enfermería, asegurando calidad y seguridad en cada paso.
    • Organización y planificación: Tendrás autonomía para programar y organizar actividades de tu área, optimizando recursos y mejorando la eficiencia.
    • Innovación: Fomentamos el crecimiento profesional mediante formación continua y el intercambio de conocimientos.
    • Compromiso con la calidad: Te integrarás en un entorno certificado en calidad (ISO 9001) y seguridad laboral (OHSAS 18001), donde tu voz y participación en mejoras es clave.

    Lo que buscamos en ti:

    • Formación en Enfermería, EIR y experiencia en el ámbito asistencial.
    • Habilidad para gestionar y supervisar la calidad de los cuidados, proponiendo mejoras.
    • Capacidad para colaborar en la elaboración de guías y procedimientos que mejoren la atención al paciente.
    • Compromiso con la protección del medio ambiente y la seguridad laboral..

    Si te apasiona el cuidado de los pacientes y quieres crecer profesionalmente en una organización orientada a la excelencia, ¡te invitamos a postular!

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    enfermero
    Coordinador/a Seguridad y Salud en obra

    Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra, selecciona el perfil profesional de Coordinador/a de Seguridad y Salud para un importante proyecto en un pueblo de Léon.

    Requisitos de formación:

    -Arquitectura Tecnica o Ingenería

    -Valorable Máster en PRL o curso de CSS de 200 horas

    -Experiencia en proyectos de construcción o edificación

    Funciones:

    • Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
    • Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
    • Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
    • Reuniones de CSS

    Ofrecemos:

    • Zona de trabajo: Villadangos (zona Industrial)
    • Tipo de contrato: Fijo-discontinuo
    • Horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes
    • Dedicación completa para este proyecto en jornada completa
    • Proyección y desarrollo dentro de la compañía.

    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    ingeniero
    Lunático/a

    ¡Buscamos lunáticos/as! Si, efectivamente, estamos buscando apasionados/as de la Luna como nosotr@s!

    Pensarás que estamos locos… Si, por la Luna… Y es que, conseguir la luna a nuestros clientes, es nuestra pasión.

    Por eso, buscamos un/a Técnica/o Montador/a en nuestro centro de servicio de Getafe.

    ¿En que consistirá tu día a día?

    Ser un romántico… Que te pidan la Luna, y se la puedas cambiar, reparar y recalibrar, no tiene precio!

    No te dejaremos solo/a en el espacio, te ayudaremos a llegar hasta donde te propongas, con formación contínua para que te conviertas en un/a verdadero/a LUNÁTICO/A.

    Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?

    • Retribución flexible:
    • Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
    • Becas formativas.
    • Mútua colectivo Carglass.
    • Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
    • Referral Program: Si referencias a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
      Programas de Wellbeing:
    • Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
    • Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
    • Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.

    Reconocimiento:

    • Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
    • Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
    • BOB: Campeonato nacional e internacional para encontrar al mejor técnico de lunas del mundo.

    En Carglass celebramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todas nuestras personas. Ofrecemos igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y todas las solicitudes recibirán la misma consideración para el empleo sin importar raza, nacionalidad, religión, edad, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, discapacidad o cualquier otra característica protegida por leyes, normas o reglamentos locales, regionales o estatales.

    Jornada completa
    Contrato de duración determinada
    21.000€ - 24.000€ bruto/año
    cristalero
    Arquitecto/a o Ingenería Edificación_CSS

    Q-safety by Quirónprevención, empresa especializada en servicios de Prevención y Seguridad en obra con proyectos y clientes a nivel nacional de reconocido prestigio selecciona:

    • Arquitecto/a Técnico/a o Aparejador para perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud en Obra.

    Requisitos de Fomación:

    • Ingeniero/a Técnico/a o Aparejador.
    • Valorable formación en PRL o Curso de CSS 200 horas.
    • Experiencia realizando coordinaciones de seguridad y salud en fase de ejecución de obras (construcción, edificación..ect), de al menos 5 años.

    Funciones:

    -Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.

    -Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.

    -Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.

    -Reuniones de CSS

    Condiciones del contrato:

    • Contrato a 40 horas semanales
    • Salario en función del perfil aportado.
    • Zona de trabajo: Madrid
    • Tipo de contrato: Indefinido

    Qsafety apuesta por la profesional de sus servicios de especialización en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL en obra. Contamos con un equipo de profesionales consolidados en el sector y nos gustaría que fueras un integrante más de nuestra gran familia Qsafety!

    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial
    ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial Ballesol Alcalá de Henares. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de mañana (7.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Contrato temporal de 6 meses con opcion de continuidad * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
    Jornada intensiva - indiferente
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    cuidador, gerocultor
    Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial TRES CANTOS
    ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestro centro residencial Ballesol Tres Cantos. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDCIONES: * Jornada completa en turno de mañana (07.45-15.00h), tarde (14.45-22.00h) o noche (21.45-08.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes. * Contrato temporal inicial con opción de prórroga * Salario según convenio. Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
    Jornada intensiva - indiferente
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    cuidador
    El Grupo Crit selecciona para importante empresa del sector agroindustrial en MOGUER una posición de AUXILIAR DE FÁBRICA. Requisitos - Formación Grado Medio o Superior en Adminstración o similar. - Experiencia previa en control de calidad ( preferiblemente en frutas u otros productos agroalimentarios ). - Experiencia en tareas adminstrativas como la gestión de documentación. - Conocimientos con control de inventarios, pesajes y albaranes. - Conocimientos de herramientas ofimáticas ( Excell, Word.. ) - Proactiva y capacidad de gestionar múltiples responsabilidades. Se ofrece: - Contrato temporal por REGIMEN GENERAL hasta final de campaña. - Horario inicial de 4horas, de lunes a viernes. - Posibildiad de ampliación más adelante según valía e inicio de campaña. - Salario: 9,67€ brutos hora. - Buen ambiente de trabajo.
    Jornada parcial - indiferente
    Contrato de duración determinada
    9€ - 10€ bruto/año
    produccion
    Agente comercial telefónico L-V
    ¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE LA ENERGÍA! ??¿Eres un crack de las ventas? ¡Únete a nosotros como Asesor/a en Energía y transfórmalas en buenas comisiones! Formación incluida, un buen salario y un desarrollo profesional real. ¡Este es tu momento!¿QUÉ TE OFRECEMOS?-Formación 100% gratuita: Te capacitamos en todo lo que necesitas saber, con una formación de 6 días que te permite empezar a trabajar al instante. -Contrato inicial de 3 meses, con posibilidad de prórroga a otros 3 meses-Sueldo competitivo: Te ofrecemos un sueldo base por horas trabajadas más comisiones. ¡Cuánto más vendas, más ganas!-Crecimiento profesional: Si eres un/a buen vendedor/a, este es el lugar perfecto para ti. ¡Las oportunidades de crecimiento son reales y a corto plazo!REQUISITOS:-Ganas de aprender y crecer profesionalmente.-Actitud positiva y enfoque en resultados.-No es necesario tener experiencia previa, te formamos desde cero.-Disponibilidad para trabajar presencial¡Aprovecha esta oportunidad y empieza tu carrera en el sector energético con nosotros! ?¡Postúlate hoy y empieza a trabajar con una de las empresas más importantes del sector En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
    Jornada parcial - tarde
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    comercial, teleoperador
    ESPECIALISTA EN VENTAS - XANADÚ (JORNADA PARCIAL; IT)
    Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Xanadú para el puesto de especialista en ventas a jornada parcial, superior a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    comercial
    ESPECIALISTA EN VENTAS - ELCHE (MEDIA JORNADA; IT)
    Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Elche para el puesto de especialista en ventas a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    comercial
    ESPECIALISTA EN VENTAS - PLATJA D´ARO ( JORNADA COMPLETA : IT)
    Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Platja d´Aro para el puesto de especialista en ventas a jornada completa, para cubrir una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    comercial
    ESPECIALISTA EN VENTAS - CARTAGENA (MEDIA JORNADA; IT)
    Si te gustan los animales... ¡Únete al líder del sector! KIWOKO es la cadena líder de tiendas de animales de compañía, con más de 170 centros en España y Portugal. Estamos creciendo constantemente, añadiendo nuevas tiendas y buscamos gente con pasión por los animales, mucha energía y ganas de trabajar para nuestro centro de Cartagena para el puesto de especialista en ventas a media jornada, cubriendo una interinidad. Las funciones para el puesto consistirán en: * Ofrecer a nuestros clientes un servicio y asesoramiento excepcional. * Cuidado de nuestros animales en tienda. * Gestión el stock, albaranes, inventarios y arqueos de caja. * Mantener el punto de venta actualizado y en perfecto estado. Y por ser de Kiwoko, podrás beneficiarte de nuestro programa de bienestar, que incluye: * Descuento de empleado para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Opción de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
    Jornada completa
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    comercial
    Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN TEMPORING Martorell estamos buscando operarios/as de producción para una empresa del sector químico ubicada en Olesa de Montserrat. Funciones: - Revestimiento de los techos de los coches - Verificación de piezas ¿Qué te vamos a ofrecer? - Contrato por ETT incorporacion sobre el 27 o 28 de enero - Turnos rotativos semanales de mañana, tarde y noche. - Salario 11,35 € bruto/h. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
    Jornada completa
    Contrato fijo discontinuo
    Salario sin especificar
    produccion
    Gerocultor/a - Auxiliar de Enfermería Centro Residencial POZUELO-MAJADAHONDA
    ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería para nuestros centros residenciales de Pozuelo y Majadahonda. Como gerocultor/a tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros mayores y apoyarás en el desarrollo de las terapias. CONDICIONES: * Jornada completa en turno de mañana (7.45-15.00h) o tarde (14.45-22.00h) de lunes a domingo con las libranzas correspondientes * Contrato temporal de 6 meses con opcion de continuidad * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Además de otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
    Jornada intensiva - indiferente
    Contrato de duración determinada
    Salario sin especificar
    cuidador
    Asesor/a de Servicio-Taller GLP
    Estamos buscando un Asesor/a de Servicio para el Taller de empresa líder en la Transformación de coches a GLP y con sede en Polígono Industrial Los Olivos de Getafe (Madrid). Puedes conocer más sobre la empresa en el siguiente enlace: https://www.avanselseleccion.es/employer-branding-ircongas/ ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido. * Horario en dos turnos,(cada mes se hace uno) : Turno A de 7:00h a 15:30h con 30 minutos para comer. Turno B de 8:30h a 17:00h con 30 minutos para comer. * Salario de 23.200 euros brutos/ año. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Recepción de vehículos en el taller y apertura de órdenes de reparación. * Recepción de llamadas. * Planificación de citas. * Seguimiento de la reparación del vehículo e información al cliente. * Creación de presupuestos. * Facturar y explicación al cliente. * Realización de inspecciones visuales a los vehículos, detectando necesidades.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    23.200€ - 23.200€ bruto/año
    mecanico
    Administrador/a Sistemas - Inglés
    ¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en testing para un proyecto de homologación de terminales con ubicación en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia como tester en el entorno mobile y con nivel alto de inglés para un proyecto del sector de telecomunicaciones basado principalemente en la homologación de terminales. ¿Cuáles serán tus funciones? * Test y pruebas de diferentes dispositivos. * Actualización de planes de pruebas. * Ejecución de pruebas de rendimiento y reporting de las mismas. * Capturas de trazas de terminales móviles. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    Salario sin especificar
    administrador-sistemas
    Teleoperador/a Agente de Seguros (Lunes a Viernes)
    Somos Servinform. En nuestra compañía, líder en servicios de externalización y colaborador destacado del Sector Seguros, estamos buscando Agentes que se sumen a nuestro equipo en un horario que se adapta a ti. *¿Qué Ofrecemos? Tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, adquiriendo experiencia en el sector seguros para una de las Compañía de Seguros más reconocidas, especialistas en Salud y Bienestar. Nuestra principal función es la emisión de llamadas cuyo objetivo es la comercialización de pólizas de seguros de salud, adaptadas a las necesidades de los clientes, que pueden elegir entre un seguro completo o un seguro económico con las coberturas más necesarias. Si te interesa consolidar o iniciar tu experiencia profesional en el sector seguros te proponemos realizar una formación previa a la incorporación de 3 días: 16 y 17 de enero en modalidad online y 20 de enero en nuestras oficinas. * Jornada parcial de 25 horas semanales de lunes a viernes. * Horario Fijo de MAÑANA de 10.00 a 15.00 horas y de TARDE de 15.00 a 20.00 horas * Salario Fijo de 857 €/brutos mensuales + Comisiones. * Contrato inicial eventual (3 meses + 3 meses) + Conversión a indefinido. Proyecto estable * Buen ambiente de trabajo y desarrollo profesional. * Ubicación del puesto en Torrejón de Ardoz - Estación de cercanías Soto del Henares desde donde ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera. Además, cerca de nuestras oficinas existe amplia zona de parking. FUNCIONES: * Presentar y ofrecer pólizas de seguros adecuadas a las necesidades de los clientes. * Gestionar y resolver las consultas de los clientes de manera eficaz. * Registrar la información de las interacciones con los clientes en nuestra base de datos. * Colaborar en el alcance de objetivos y metas establecidas por el equipo. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
    Jornada sin especificar
    Contrato indefinido
    15.876€ - 17.000€ bruto/año
    teleoperador
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