¿Eres una persona organizada, con habilidades administrativas y te apasiona la logística? Desde GRUPO CRIT estamos buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Almacén para apoyar en la gestión del almacén, asegurando que las operaciones fluyan de manera eficiente y ordenada para trabajar en una empresa ubicada en Santander. ¿Qué funciones desempeñarás? * Gestión administrativa del almacén: * Mantener actualizados los datos de entradas y salidas de mercancías en la base de datos. * Recibir y verificar la mercancía entrante, cotejando albaranes y comprobando el estado de la mercancía. * Resolver incidencias relacionadas con recepciones y entregas. * Controlar los plazos de recepción y entrega de mercancías. * Coordinar entregas y recogidas con las empresas de transporte. * Inventario y control de stock: * Participar en la optimización del espacio en el almacén, asegurando una correcta distribución de productos. * Realizar registros de existencias, entradas y salidas. * Participar en el cierre mensual para controlar movimientos del periodo. * Realizar conteos periódicos de stock, reportando necesidades o excesos al jefe de almacén. * Control de expediciones: * Verificar la ubicación correcta del producto terminado en el almacén. * Comprobar el estado del embalaje y etiquetado antes de la expedición. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación para cubrir una baja larga en una empresa dinámica y en crecimiento. * Jornada partida que permite una mejor organización del tiempo. * Ambiente laboral colaborativo y posibilidades de desarrollo profesional. * Salario competitivo, ajustado a la experiencia y valía del candidato. ¿Te interesa unirte a nosotros? ¡Estamos deseando conocerte!
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Santander, seleccionamos para importante empresa de la región, un/a carretillero/a que disponga de carnet C+E+CAP en vigor para realizar trabajos de transporte de mercancías y la carga y descarga del material. ¿Qué ofrecemos? -Contrato inicial de 3 meses más incorporación en plantilla. -Horario de lunes a viernes a turnos rotativos de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 y domingos alternos al mes de 06:00 a 10:00. -Salario hora bruto: 10,51 €/hora
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer,conductor
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.