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Formación Profesional Grado Superior(738)
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Parcial - Mañana(199)
Parcial - Noche(97)
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699 ofertas de trabajo de contable


Administrativo/a Contable
Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y quieres desarrollar tu carrera en el área de la contabilidad ¡sigue leyendo para poder participar en el proceso!Buscamos un/a administrativo/a contable para Empresa ubicada en BilbaoTe encargarás de dar apoyo al Departamento en el:-Registro de entrada de facturas recibidas.-Resolución de incidencias con facturas y recepciones.-Contabilización de facturas y bancos.-Gestión de pagos a proveedores/as.-Análisis de saldos clientes-proveedores.-Gestión del email de proveedores/as.-Archivo de facturas y organización de documentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Salario sin especificar
Técnico/a contable
¿Tienes conocimientos sólidos en contabilidad y quieres consolidarte en una empresa con gran desarrollo profesional?Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a contable con especialización en el área fiscal para uno de nuestros clientes del sector audiovisual.¿Cuáles son los requisitos?-Formación superior en ADE, Económica o similar.-Experiencia mínima de 3 años en puestos de contabilidad, valorable experiencia previa en gestoría.-Experiencia previa en entornos dinámicos y con volumen de trabajo.Funciones a realizar:-Gestión completa del ciclo contable.-Gestión de cuentas anuales.-Asientos contable, conciliaciones bancarias.-Gestión de incidencias del área contable y fiscal.-Contabilización de facturas y tickets.-Contabilización y elaboración de impuestos.Condiciones:-Contrato indefinido con empresa final.-Jornada completa 40 horas semanales.-1 día de teletrabajo a la semana.-Horario: Lunes a jueves 08:00 am - 17:00 pm y viernes 09:00 am - 15:00 pm.-Salario: 25 000 euros brutos anuales + bonus anual.Si cumples con los requisitos y quieres conocer más detalle de lo que estamos buscando. No dudes en apuntarte.¡Te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
ADMINISTRATIVO CONTABLE (H/M/X)
¿Estas buscando trabajo a jornada parcial para compaginar con estudios u otros trabajos?¿Quieres trabajar como administrativo contable para Asesoria Contable en Madrid? Desde Manpower buscamos para incorporación inmediata un administrativo contable con experiencia en el puesto para importante despacho en Madrid.
    
Requisitos:
- Titulación de Grado Superior de Administración y Finanzas o superior.
- Conocimientos de Contabilidad e impuestos.
- Manejo de Excel y programas de contabilidad.
- Experiencia en puesto similar de al menos 5 años.

¿Qué se ofrece?
  • Incorporación inmediata.
  • duración: 4 meses con posibilidad de indefinido.
  • Jornada parcial tarde, (12 horas semanales)
  • Salario según convenio.
!A que esperas para inscribirte¡
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica ofrecer soluciones en la distribución de materiales del sector de la construcción para empresas de diversos sectores en el ámbito nacional e internacional, ubicada en la zona del Vallés Occidental, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un Administrativo/a Contable.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia de la Responsable de Contabilidad, la persona seleccionada se encargará de:

  • Elaborar y tramitar facturas de clientes y proveedores.
  • Tramitar los expedientes de importación.
  • Realizar las contabilizaciones de pagos y cobros.
  • Preparar las auditorías externas.
  • Gestionar el contacto con los clientes y proveedores en temas de pagos y vencimientos.
  • Dar soporte en la elaboración de impuestos y comisiones de agentes externos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
  • Ocupar un puesto de trabajo estable y con incorporación directa por empresa.
  • Asumir un reto profesional.
  • Horario laboral a jornada completa de lunes a jueves de 8h a 17:30h y los viernes jornada intensiva.
  • Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar Administrativo/a (Lora del Río)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos seleccionando un/a Auxiliar Administrativo/a para importante empresa, ubicada en LOra del Rio. Si tienes experiencia en apoyo administrativo y te interesa crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!Actividad Empresa: Fabricantes de Envases 100% reutilizables y 100% reciclables de uso hortofrutícola.Funciones:- Apoyo en funciones de administración generales. - Gestión de facturación: emisión y registro de facturas, seguimiento de cobros y pagos.- Apoyo en contabilidad: registro de asientos contables, conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas.- Control de calidad: apoyo en la revisión de procesos, gestión documental y seguimiento de normativas de calidad.- Gestión de documentación: archivo y organización de documentos, tanto físicos como digitales.- Soporte administrativo general: atención telefónica, coordinación de correos electrónicos, y gestión de pedidos y proveedores.Ofrecemos:- Contrato inicial a media jornada (20 horas semanales).- Posterior ampliación a jornada completa.- Horario de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas.- Salario competitivo: 12,31 € brutos por hora.Si estás interesado en formar parte de una empresa con proyección y te apasiona el mundo administrativo, envíanos tu CV. ¡Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Administrativo/a de Comras/ Facturación Junior. SAP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te gustaría formar parte de una multinacional en crecimiento y expansión en el sector asegurador? ¡Esta es tu oportunidad!Buscamos un/a Administrativo/a de Compras/Facturación Junior que se una a nuestro equipo en el centro de trabajo ubicado en Madrid (zona Nuevos Ministerios)Estas serán tus principales responsabilidades:- Gestión de los pedidos de compra.- Informatización de los pedidos.- Contacto con proveedores.- Seguimiento y facturación. Te ofrecemos:- Contrato temporal de 6 meses.- Jornada completa flexible y jornada intensiva los viernes.- Opción de teletrabajo al 50%.- Salario de 18.000 € brutos/año.- Ayuda a comida de 188 € brutos/mes y 2 €/día de teletrabajo.- Incorporación inmediataSi estás interesado/a en unirte a un equipo en crecimiento y quieres seguir aprendiendo, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Para empresa dedicada a dar servicios de residencia a estudiantes, seleccionamos a un/a administrativo contable senior para realizar control de las cuentas empresariales como también realizar de enlace entre la empresa y la consultora externa. En total gestionará 3 cuentas empresariales de la marca. Debido a dedicarse al sector residencial, es imprescindible que la persona aporte posibilidad de trabajar en los meses de verano, pues son los meses de mayor volumen de trabajo.

Buscamos a una persona con:

- Experiencia y conocimientos en contabilidad.
- Habilidades administrativas.
- Buen manejo ofimático (utilización de programas SAGE y Excel especialmente).


La empresa aporta:

- Contrato indefinido de 40 horas con horario de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y de 15.00h a 18.00h.
- Buen ambiente laboral, posibilidad de crecimiento laboral.


Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Asesor Fiscal y Tributario
Para importante consultora de desarrollo de negocio para empresas nacionales e internacionales, buscamos un/a Asesor/a Fiscal-Tributario para el departamento de Impuestos que pueda aportar experiencia y ganas de trabajar en un buen ambiente profesional con amplias oportunidades de desarrollo.

Integrándose en el departamento de Tributaciones, sus principales funciones serán:
- Informar, asistir y representar a los contribuyentes
- Servicios de asesoría y planificación fiscal
- Cumplimentar las liquidaciones tributarias
- Asesorar en materia de tributos locales y de las comunidades autónomas
- Elaboración de liquidación y presentación de impuestos mensuales y anuales, presentación de libros electrónicos (PLE)
- Brindar soporte ante consultas tributarias, análisis de cuentas, preparación de escritos a SUNAT
- Rentas

Se ofrece:
- Jornada completa.
- Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
- Estabilidad laboral.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un despacho consolidado con buen ambiente laboral.
- Trabajo presencial en oficina ubicada en Barcelona zona Francesc Macià
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dins del Pla d'Expansió nacional de Etalentum Selecció, seleccionem un/a adminustratiu/va comptable amb anglès. Posició emmarcada dins del departament d'operacions, formant part d'un equip transversal, per desenvolupar tasques de caràcter polivalent.

Si penses que encaixes en el perfil inscriu-te a l'oferta, no el dubtis!

Les principals funcions del/la administratiu/va comptable seran:
- Tasques administratives derivades del lloc de treball.
- Suport al departament de comptabilitat.
- Suport a direcció. (gestió viatges, allotjaments, sales, entre d'altres).
- Resolució dels casos als clients interns a través del CRM.
- Suport en l'organització i desenvolupament d'esdeveniments events etalentum.

Es requereix:
- Clares habilitats relacionals i comunicatives.
- Perfil proactiu, dinàmic, detallista, resolutiu i metòdic.
- Ús de programari Office nivell avançat.
- Experiència en ús d'algún ERP o CRM.
- Vocació de servei i orientació al client.
- Residència a Osona, zona limítrofa.

S'ofereix:
- Formar part d'una empresa i d'un equip dinàmic en continu creixement i desenvolupament.
- Estabilitat i possibilitat de desenvolupament professional.
- Horari amb entrada i sortida flexible.
- Conciliació personal.
- Salari a convenir segons experiència i valor aportat.
- Oportunitat de formar part d'una empresa en expansió.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auditor/a Sènior (Andorra)
Ens trobem en la cerca d'un/a auditor/a, per a una empresa referent en el sector de l'auditoria, la consultoria i l'assessorament econòmic, situada a Andorra la Vella. La companyia destaca per la seva experiència en la gestió de carteres de clients, oferint serveis de qualitat i adaptats a les necessitats del mercat. Les seves responsabilitats serien:
- Realitzar auditories financeres, operatives i de compliment.
- Dissenyar i implementar plans d'auditoria basats en l'anàlisi de riscos.
- Identificar àrees de millora i proporcionar recomanacions adequades.
- Analitzar documents financers i revisar processos interns.
- Elaborar informes d'auditoria.
- Presentar els resultats obtinguts a la direcció.
- Garantir el compliment de les normatives vigents.
- Mantenir-se actualitzat/da amb els canvis regulatius i normatius del sector.

Requisits:
- Experiència en auditoria, amb preferència en la gestió de carteres de clients a Andorra.
- Coneixements sòlids dels principis comptables i de les normatives relacionades.
- Habilitats analítiques i de comunicació avançades, tant en català com en espanyol.
- Capacitat d'atenció al detall i habilitats organitzatives.

S'ofereix:
- Un entorn de treball dinàmic i col·laboratiu amb un gran ambient laboral.
- Oportunitats pel creixement professional i formació contínua.
- Paquet salarial atractiu i competitiu amb beneficis addicionals.
- Flexibilitat horària i possibilitat de teletreball.
- Incorporació prevista per a setembre o octubre.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable con discapacidad
¿Tienes experiencia como administrativo/a contable y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en esta área? ¡Estamos interesados en conocerte!Estamos buscando personal para una empresa del sector metal que se dedica a la fabricación de carpintería de aluminio y PVC.Las funciones a desempeñar en el puesto son las siguientes:- Conciliación bancaria.- Gestión de clientes y facturación.- Gestión de proveedores/acreedores: recepción de albaranes y facturas, comprobación, contabilización y métodos de pago.- Elaboración de presupuestos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable (Horario de 9h a 14h)
Desde Adecco, trabajamos de la mano de uno de los Colegios Profesionales más importantes de Valencia en la búsqueda de una posición de ADMINISTRATIVO/A CONTABLE que forme parte del departamento administrativo/ financiero con carácter indefinido.Pensamos en un/a profesional que en dependencia de la responsable de Contabilidad, tendrá como misión dar soporte el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que le sean demandas.GESTIÓN DE PROVEEDORES/ASComprobación facturas de proveedores/as.Contabilización de las facturas.Seguimiento y gestión de la conformidad del pago.Reclamación de facturas de suministros.Altas de proveedores/as y modificación datos.CAJA - BANCOSContabilización arqueo caja.Descarga movimientos bancarios y gestión documental.Preparación talón de caja.Contabilización bancos tarjeta.PERSONALReparto de nóminas y escaneo documental.Descarga seguros sociales y justificantes de pago.IMPUESTOSGestión documental para tramitación de impuestos.Introducción de datos en hoja Excel para el cuadre.CUOTAS COLEGIALESContabilización remesa cobro.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 20.000€ bruto/año
¿Tienes experiencia en Contabilidad? ¿Manejas EXCEL ¿Te interesa trabajar por la zona de Las Rozas? Si es que si, sigue leyendo.Desde Adecco buscamos un perfil de contabilidad para una importante empresa de alimentación.Ofrecemos:Contrato con Adecco temporal y posibilidad de paso a plantilla.Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 con una hora para comerSalario 13€/hora
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
Analista de Economía y Finanzas Adjunt@ a la Jefatura
Importante empresa del sector de la investigación con inversión Pública está buscando a un/a candidato/a que tenga interés en tener una experiencia en el departamento financiero dando soporte a su director/a.Funciones:Dar apoyo en el proceso de elaboración del presupuesto anual, consolidando la información preparada por las demás áreas del Consorcio y preparando los documentos requeridos por la Generalitat de Cataluña.Dar apoyo en la revisión de el/la consistencia técnico/a y contable de las operaciones presupuestarias, no presupuestarias, de la contabilidad patrimonial y de la contabilidad de costos.Colaborar en los procesos de cierre mensual del Consorcio y en la preparación de los archivos con la información requerida por la Generalitat de Cataluña, así como en la elaboración de las cuentas anuales, velando por el seguimiento/cumplimiento de los plazos establecidos.Apoyar en el análisis de las desviaciones del presupuesto de la entidad y en el análisis del gasto Dar apoyo a los diferentes procesos de auditoría de los órganos de control del Consorcio.Control y seguimiento de las inversiones del Consorcio.Diseñar e implementar la estructura de costos y dar apoyo para el cálculo de tarifas que puedan ser requeridas.Colaborar en la elaboración del presupuesto de tesorería y hacer su seguimiento.Elaborar los procedimientos de trabajo del área de economía y finanzas y los manuales de gestión económica del Consorcio.Colaborar en la elaboración de la documentación para la solicitud y justificación de subvenciones.Preparar la información de carácter económico o financiero que se le requiera.Participar en los proyectos transversales del Consorcio.Dar apoyo en cualquier materia de su competencia profesional.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te gustaría trabajar en el departamento de administración de una reconocida empresa en Azuqueca de Henares? ¿Tienes conocimientos y experiencia en el área de finanzas? Queremos conocerte!Serás contratado por AdeccoTu salario será de 23.509,56Tu horario de lunes a viernes de 8 a 14 y 15:30 a 17:3o de 8 14 y de 15 a 17, algunos viernes puede trabajar de 7 a 15.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora

En Adecco Selección Santander seleccionamos un/a jefe/a de administración para una institución ubicada en Santander.


Buscamos una persona cuyo propósito va a ser supervisar las áreas administrativo/a, contable y fiscal. Si eres una persona meticulosa, organizada y la capacidad analítica es tu fuerte, queremos conocerte.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
38.500€ - 38.500€ bruto/año
Técnico/a Tesorería con Inglés
Desde Adecco estamos seleccionando para una importante empresa de transportes ubicada en el Centro de Carga Aérea.Funciones:1.Contabilización de transacciones bancarias.2.Pago de impuestos.3.Emisión de pagos en cualquiera que sea la modalidad requerida por la transacción, y su posterior contabilización.4.Emisión de remesas de recibos a clientes y su posterior contabilización.5.Conciliación bancaria mensual.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
¿Posees formación en gestión financiera-administrativo/a? ¿Tienes experiencia previa en tareas de finanzas, contabilidad y administración? ¿Posees un buen nivel de inglés? Si todas las respuestas son afirmativas, ¡sigue leyendo, te estamos esperando!Trabajarás en una empresa multinacional del sector tecnológico ubicada en el Parque Tecnológico de Cerdanyola.Tus funciones serán tareas administrativas de soporte al departamento de finanzas:-Gestión de clientes y proveedores/as-Funciones de contabilidad-Soporte a la gestión operativa del centro (teléfono, atención de visitas, eventos, etc.)-Otras funciones vinculadas al puesto de trabajo
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Otros contratos
19.000€ - 19.500€ bruto/año
¿Estas buscant un nou repte professional? ¿Tens experiència com a Comptable? Si la resposta és sí, aquesta oferta és per a tu! Des d'Adecco Girona estem cercant a un/a Comptable, per una important empresa consolidada del sector del metall, a Fornells de la Selva. Busquem una persona amb una llarga trajectòria dins el món de la comptabilitat, ja que treballa mà a mà amb gerència. Les teves funcions seràn:-Fer la facturació de l'empresa. -Fer la comptabilitat analítica. -Realitzar la presentació d'impostos. -Fer els anàlisis de comptes de resultats i indicadors. -Portar la revisió dels controls horaris. -Donar seguiment i control de documentació PRL.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Guadalajara precisamos incorporar para importante operador logístico situado en Cabanillas del Campo, un perfil de Administrativo Contable:Funciones;- Asientos contables, facturación, conciliaciones bancarias, tesoreríaSe ofrece:- Horario de L-J de 9:00-18:00 y los V de 8:00-15:00- 6 meses ETT + incorporación a plantilla-
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Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de finanzas para empresa cliente del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT con posibilidades reales de pasar a empresa.- Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h (con una hora para comer) y los viernes de 8h a 15h.- Salario: 12,30€ brutos/hora.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administratiu/va Comptable

Empresa dedicada a l`Assessorament d`Empreses i Formació de professionals, cerca un/a Administratiu/va Comercial.

LLOC DE TREBALL: OFICIAL ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE DE SUPORT PER PROJECTES DE TRANSFORMACIÓ DIGITAL

Lloc de llarga durada

TITULACIÓ ACADÈMICA
- Tècnic Superior o Auxiliar de la família professional Administració i Gestió, o Comerç i Màrqueting o Informàtica.
- Batxillerat
- Certificat de professionalitat de nivell 3 de la família professional d’ Administració i Gestió o Comerç i Màrqueting o Informàtica

EXPERIÈNCIA
Més de 2 anys en tasques similars

COMPETÈNCIES
- Treball en equip
- El.laboració i Gestió de documents

- Control econòmic de despeses
- Planificació i gestió
- Utilització de plataformes per a la introducció de dades
- Atenció al client
- Atenció al detall i organització
- Anàlisi i síntesi

IDIOMES
Català i castellà nivell alt, parlat i escrit (es realitzarà prova escrita i oral).

TASQUES A DESENVOLUPAR

  • Tasques administratives de suport amb la documentació de gestió pròpia de cada
    programa.
  • Introducció de dades en temps i forma a les aplicacions informàtiques de gestió i financera
  • Col·laboració i suport als companys d`equip en l`assessorament a les Empreses en la implementació d`eines de transformació digital.
  • Control economic de despeses

HORARI
Jornada complerta de dilluns a divendres,horari de dilluns a dijous de 8-14h i 15-17.30h i divendres de 8-14h.

CONTRACTACIÓ

Contractació inicialment a través d`ETT i possibilitat de futura incorporació directe per Empresa.

SALARI

Sou brut anual de 20.428 euros (uns 1.950 euros burts mensuals i 1.600 euros nets mensuals x 12 pagues)

Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Auxiliar administrativo contable
En Highlander buscamos un auxiliar administrativo contable para una gran distribuidora de energía en Velez- Málaga. Funciones del puesto: Facturación, cobros y pagos. Conciliación bancaria. Gestión de impagados. Presentación mensual de impuestos. Contabilidad general. Ubicación: Vélez-Málaga. Qué ofrecemos: Salario bruto anual 19000. Buen ambiente laboral. Incorporación a una gran empresa. Horario partido de 9h a 14h y de 16h a 19h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Administración
  • Vivir en los alrededores de Alcoy. | Disponer de coche propio.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en la industria de fabricación industrial. Empresa ubicada en los alrededores de Alcoy, por lo que el perfil debe disponer de coche propio.



Como Responsable de Administración te encargarás de lo siguiente:

  • Gestión de un equipo de trabajo.
  • Supervisar las operaciones diarias de contabilidad y finanzas.
  • Supervisar la relación con la asesoría (laboral, fiscal y contable).
  • Mantener relaciones sólidas y profesionales con los auditores externos y otros terceros.
  • Implementar y mejorar los procesos financieros para garantizar la eficiencia.
  • Cumplir con todas las regulaciones y políticas financieras.
  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la precisión y eficiencia de los datos financieros.
  • Asegurar la precisión de los datos financieros y la integridad de los sistemas financieros.
  • Relación y comunicación directa con Dirección.

  • Salario acorde a la experiencia profesional.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada intensiva los viernes.
  • Posición presencial.
  • Excelente cultura de trabajo que fomenta el crecimiento y desarrollo personal.
  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria de fabricación industrial.
  • Empresa ubicada en los alrededores de Alcoy.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
O2C Accountant with Fluent French - PageGroup SSC
  • O2C Accountant with Fluent French|PageGroup SSC

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Reporting directly to the O2C Global Services Team Lead, you will be responsible for the following tasks:

  • Revenue provision process: reporting on and booking of all provisions and releases
  • Reconciliation of subledger accounts
  • Prepare and submit monthly financial reporting to group
  • Coordinate and Support Internal and External Audits
  • Point of contact for Finance Business Partners on O2C Accounting processes

  • Experience in a very multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
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