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Administración Pública(2)
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Turismo y restauración(688)
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Ciclo Formativo Grado Medio(138)
Ciclo Formativo Grado Superior(167)
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Doctorado(4)
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Formación Profesional Grado Medio(682)
Formación Profesional Grado Superior(624)
Grado(1.178)
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Ingeniero Técnico(34)
Licenciado(79)
Máster(44)
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Completa(12.245)
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Intensiva - Indiferente(253)
Intensiva - Mañana(135)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(45)
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Parcial - Mañana(154)
Parcial - Noche(57)
Parcial - Tarde(59)
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Ofertas de empleo de ambient

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Técnico de Control de Calidad (H/M/X)

Técnico/a de Calidad – Sector Industrial (Burgos)

¿Te apasiona el control de calidad en entornos industriales? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en la fabricación de válvulas, bombas y servicios de automatización? Si tienes experiencia en calidad ¡esta oferta es para ti!

¿Qué harás?

  • Gestionar y supervisar el control de calidad de la materia prima y del producto durante todo el ciclo del proyecto.
  • Gestión de inspecciones con los clientes, como en proveedores.
  • Controles de calidad a realizar en componentes.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en producción y con el cliente.
  • Elaboración de dosieres de documentación.

Requisitos imprescindibles:

  • Experiencia previa en Departamento de Calidad (Metrología, Sistema de Gestión de

Calidad).

  • Gestión de proyectos.
  • Capacidad para representar a KSB en las inspecciones.
  • Inglés (nivel intermedio como mínimo).
  • Alto nivel en ofimática (adobe, office…).
  • Se valorará positivamente conocimiento de Ensayos No Destructivos.

Residencia en Burgos o alrededores.

¿Qué ofrecemos?

Horario: Jornada intensiva de lunes a viernes (07:00 a 15:00).

Ubicación: Burgos ciudad.

Salario: Competitivo y en función del perfil del candidato/a.

Ambiente de trabajo: Equipo cercano y profesional, con buen ambiente laboral.


Si estás buscando un nuevo reto profesional en calidad dentro del sector industrial, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Estamos deseando conocerte!

¡Inscríbete ahora y únete a una empresa puntera!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Recepcionista media jornada tardes (M/X/H)

?? Buscamos Recepcionista para Media Jornada (Días Sueltos) ??

¿Eres una persona organizada, con habilidades comunicativas y disponibilidad para trabajar días sueltos? ¡Te estamos buscando!

? ¿Qué ofrecemos?

  • Contrato por días sueltos con posibilidad de ampliar según necesidades.
  • Horario de media jornada, ideal para compatibilizar con otros proyectos o estudios.
  • Entorno de trabajo profesional y dinámico.
  • Oportunidad de adquirir experiencia en una empresa referente en su sector.

?? Tus principales responsabilidades serán:

  • Atender llamadas telefónicas y gestionar la centralita.
  • Recepción de visitas y gestión de accesos.
  • Apoyo en tareas administrativas sencillas.
  • Coordinación de mensajería y correspondencia.

? Requisitos imprescindibles:

  • Experiencia previa en recepción o atención al cliente (valorable en oficinas o entornos corporativos).
  • Manejo de herramientas básicas de oficina (Outlook, Word, Excel).
  • Disponibilidad inmediata y flexibilidad horaria.
  • Buena presencia, trato amable y actitud proactiva.
  • ?? Ubicación: Barcelona y alrededores.
    ?? Salario: Según convenio + beneficios.

    Si eres una persona organizada, con ganas de trabajar en un ambiente profesional y buscas una oportunidad flexible, ¡queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
En Manpower queremos que conozcas y formes parte de una compañía ubicada en La Bisbal del Penedés, con toda la experiencia y el respaldo en la creación de soluciones logísticas, Buscamos un Supervisor de almacén, para gestionar la inspección y organización del área logística del almacén, tanto a nivel de mercancía y productos como a nivel de gestión de personal, con el objetivo de distribuir a los clientes los pedidos de mercancía en tiempo y forma.

Las Responsabilidades incluyen:
 
  • Organización y gestión de recursos humanos y técnicos
  • Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidos
  • Análisis y resolución de incidencias
  • Cumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de control
  • Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidad
  • Cumplimiento de las normas internas : calidad, medio ambiente y prevención
  • Orden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.
  • Mantenimiento del buen clima laboral

Cualificación
 
  • Preferible FP II, Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logística
  • Muy valorable curso superior en Logística.
  • Al menos 3 años de experiencia en el sector logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidos
  • Experiencia en gestión de equipos
  • Paquete Office e Internet a nivel avanzado
  • Conocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.
  • PRL - Seguridad y Salud
  • Kaizen
  • Lean Management



Qué se necesita:
 
  • Capacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivar
  • Habilidad en la resolución de conflictos, resolutivo y con toma de decisiones
  • Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.
  • Capacidad para planificar y organizar procesos volátiles/cambiantes

¿Consideras que puedes apostarle a nuestro equipo con todo tu conocimiento?
¡Entonces te hemos encontrado!
¡Esperamos tu solicitud! 

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
31.000€ - 31.000€ bruto/año
logistica

Desde Manpower Group, estamos en búsqueda de un/una Área Manager apasionado/a y orientado/a al éxito, para uno de nuestros principales clientes en el sector de renting a largo plazo.

La persona seleccionada será responsable de la promoción y planificación del plan de venta de productos relacionados con el área automoción y el análisis e identificación de planes de mejora.

Responsabilidades:
· Búsqueda activa y desarrollo de nuevos concesionarios en el territorio asignado.
· Formación y asesoramiento al equipo de ventas de los concesionarios para mejorar su conocimiento sobre alquiler a largo plazo, productos del mercado y herramientas.
· Gestión y soporte completo a los concesionarios en todas las fases del proceso de venta de productos y servicios relacionados con el alquiler a largo plazo.
· Proporcionar información y documentación al equipo de soporte de ventas para garantizar el correcto avance de pedidos y la gestión de solicitudes de los clientes.
· Actualización constante del CRM Salesforce con datos precisos sobre clientes, actividades y oportunidades de negocio.
· Elaboración de informes de ventas y análisis de datos para identificar mejoras en las estrategias comerciales.

Qué ofrecemos:
· Oportunidad de trabajar con una empresa reconocida y en crecimiento dentro del sector.
· Ambiente dinámico y colaborativo, orientado al desarrollo profesional.
· Formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de la organización.
· Participación en proyectos desafiantes que impulsan el sector de movilidad.

Jornada sin especificar
Otros contratos
35.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing,manager
 

Desde Manpower Professional, estamos buscando un Técnico de Nóminas (H/M/X) para una importante gestoría en Vilafranca del Penedés.

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • Cálculo y gestión de nóminas.
  • Realización de movimientos en la Seguridad Social.
  • Gestión de afiliaciones, cotizaciones y seguros sociales.
  • Atención a consultas de clientes, interpretación de convenios colectivos, emisión de certificados de empresa y gestión de accidentes de trabajo, entre otras.

OFRECEMOS:

  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Salario competitivo 30.000 - 35.000 + variables
  • Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
  • Dos meses de horario intensivo durante el verano.

REQUISITOS:

  • Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
  • Formación relacionada con la gestión de nóminas.
  • Conocimiento y manejo de SAGE.

Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en un entorno dinámico y profesional, ¡te invitamos a enviar tu candidatura!

Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 35.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
PROGRAMADOR EN AUTOMATIZACIÓN (H/M/X)
.PROGRAMADOR EN AUTOMATIZACIÓN (H/M/X)
¡Únete al equipo de una empresa líder en su sector!
Buscamos PROGRAMADOR EN AUTOMATIZACIÓN (H/M/X) para trabajar en una empresa joven y en expansión, dedicada a la fabricación de artículos de celulosa para uso sanitario e higiénico.

Requisitos:
  • FP en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Robótica Industrial, Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico (o equivalente).
  • Experiencia mínima de 1 año en puesto similar
  • Residencia en Segovia o alrededores
  • Inglés nivel medio.
Responsabilidades:
  • Colaborar con otros miembros del equipo para alcanzar los objetivos de producción.
Ofrecemos:
  • Oportunidad de desarrollo profesional y crecimiento interno
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
  • Contratación directa por empresa.
Funciones a realizar:
  • Conocimiento en Programación de automatismo, diseño eléctrico, neumático.
  • Conocimientos de programas como Siemens, Allen Bradley.
  • Ayudar a solucionar averías, así como proponer mejoras de las máquinas y líneas de producción de la Planta.
  • Detectar incidencias y no conformidades, proponer acciones correctivas.
  • Coordinación con compañeros del Grupo y de la Planta sobre los proyectos actuales y futuros.
Ubicación: Polígono de Hontoria (Segovia)
Horario: Jornada partida. De LUNES a VIERNES

 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Ingeniero Agrícola (Responsable de Producción) (H/M/X)

En Manpower buscamos un/a responsable de producción agrícola para una empresa agrícola comprometida con la sostenibilidad en Vilassar de Mar, Barcelona. ¿Quieres formar parte de un equipo joven y dinámico comprometido con la sostenibilidad y el desarrollo de cultivos más saludables y respetuosos con el medio ambiente? ¡Esta es tu oportunidad!

Responsabilidades:

  • Asegurar la producción según los objetivos establecidos en cantidad y calidad.
  • Supervisar y formar al equipo de operarios y practicantes.
  • Controlar los sistemas de cultivo, calidad del agua y salud de los vegetales y peces.
  • Optimizar los procesos productivos y coordinar con los equipos de Dirección y Ventas.
  • Gestionar inventarios, control de plagas y preparación de pedidos.

Requisitos:

  • Formación en Agronomía, Ingeniería Agrícola o similar.
  • Experiencia mínima de 1 año en producción hortícola (valorable en acuaponía).
  • Pasión por la sostenibilidad y el trabajo en equipo.
  • Inglés B2,
  • Valorable: carnet de conducir y vehículo propio.

Condiciones:

  • Salario: 1750€ brutos en 12 pagas. 21.000 € brutos anuales
  • Jornada: 37,5 horas semanales presenciales.
  • Contrato: Indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
  • Inicio: Finales de enero - principios de febrero de 2025.

Si quieres formar parte de un proyecto innovador y sostenible, ¡te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
ingeniero-agricola, ingeniero-agronomo
JEFE DE OBRA FOTOVOLTAICA CHILE (H/M/X) (Aravaca)

¡Oportunidad Laboral en Energía Renovable!

Únete a nuestro equipo en el sector de energía renovable y sé parte del futuro sostenible. Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Obra para proyectos de Energía Solar Fotovoltaica en Santiago de Chile.

Descripción de la Empresa:
Somos líderes en la producción independiente de energía renovable, con presencia en LATAM, Europa y USA. Buscamos un/a Jefe/a de Obra comprometido/a para liderar proyectos innovadores de energía solar fotovoltaica en Santiago de Chile.

Responsabilidades:

  • Supervisar la ejecución material del proyecto, coordinando subcontratas y proveedores.
  • Garantizar el cumplimiento de los plazos de ejecución y la viabilidad económica.
  • Colaborar en el seguimiento de políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
  • Gestionar eficientemente los recursos para cumplir con el cronograma.
  • Cumplir requisitos legales e institucionales relacionados con la ejecución de obras.

Requisitos:

  • Titulación de Ingeniero/a de obras públicas, caminos, industrial o similar.
  • Conocimientos técnicos en electricidad, obra civil, estructuras metálicas y logística.
  • Experiencia en programas de control de costes, registros de control de obra, presupuestos, gestión de subcontratas, normativas ambientales y seguridad y salud.

Disponibilidad para desplazarse a Chile.

  • Se valora experiencia en el sector fotovoltaico.
  • Orientación a resultados, proactividad, comunicación efectiva, trabajo en equipo y flexibilidad.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Gran desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo: equipo joven y motivado.
  • Paquete salarial atractivo, que incluye salario fijo de aproximadamente 50,000€, variable adicional, bono de expatriación 1000€ mensuales y alojamiento compartido.

Condiciones Contractuales:

  • Contrato de expatriación desde España.
  • Duración del proyecto: Aprox 1 año, con contrato indefinido.
  • Oportunidades para participar en proyectos a nivel nacional e internacional.

¿Listo/a para ser parte de la revolución verde? ¡Postula ahora y únete al futuro sostenible con nosotros!

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jefe-obra
Ingeniero Junior - eficiencia energetica (M/H/X)

?? Oferta de Empleo: Ingeniero/a Junior - Eficiencia Energética ??
 

Desde MANPOWER, buscamos para una empresa líder en el sector energético a un/a Ingeniero/a Junior para sus oficinas en Barcelona.

Sobre la empresa contratante:

Se trata de una organización que promueve la eficiencia energética como respuesta a los desafíos del mundo moderno. Conscientes de la importancia de reducir el consumo energético y minimizar el impacto ambiental, la empresa busca incorporar a su equipo a profesionales que compartan su visión de sostenibilidad y responsabilidad con el planeta. ??

Funciones del puesto:

?? Asesoramiento técnico a clientes
?? Gestión documental y soporte al departamento técnico
?? Trato directo con equipos de trabajo
?? Mejora de procesos en autoconsumo energético
?? Análisis del consumo energético de clientes residenciales e industriales
?? Propuesta de dimensionamiento de instalaciones fotovoltaicas
?? Gestión de presupuestos con proveedores e instaladores
?? Supervisión de la instalación de proyectos de autoconsumo

Requisitos:

?? Grado en Ingeniería de Energías Renovables, Eficiencia Energética, Industrial, Eléctrica o similar
?? Catalán y castellano nativos
?? Dominio de Excel
? Experiencia de 1-2 años en autoconsumo fotovoltaico (deseable)
?? Actitud proactiva, don de gentes y capacidad para resolver problemas

Ofrecemos:

? Proyecto estable con contrato indefinido
? Jornada completa (40h) con viernes intensivo hasta las 15h
? Contrato inicial de 6 meses de prueba  + indefinido 
 

Si estás listo/a para un nuevo desafío en el ámbito de la eficiencia energética, ¡esta es tu oportunidad! Envía tu CV y únete a un equipo comprometido con el futuro sostenible. ??
 

¡Postúlate ya!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si te entusiasma el mundo culinario y quieres formar parte de un restaurante dinámico y muy concurrido, ubicado en pleno corazón de Sabadell, ¡esta es tu oportunidad! Forma parte de una cocina con carácter y mucha pasión. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Ayuda en la elaboración del menú diario: aportarás tu toque en la elaboración de platos deliciosos. - Montaje y preparación de los platos tanto para el menú diario como para la carta. - Conservar de los alimentos: asegurar su frescura y calidad, siguiendo los estándares más altos. - Gestionar alérgenos e intolerancia: cuidando la experiencia de nuestros comensales con necesidades específicas. - Mantener el orden y la limpieza: en el puesto de trabajo, cámaras y almacén, para garantizar un ambiente impecable. Si te gusta trabajar en equipo, eres organizado/a y tienes ganas de aprender y crecer en un entorno gastronómico vibrante, ¡te queremos conocer! ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Martes a Sábado de 11:00h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h. - Salario: 1.400€/netos al mes en 14 pagas. - Contrato: ¡INCORPORACIÓN DIRECTA POR EMPRESA! Contrato estable.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos un/a Contable Financiero/a apasionado/a por los números ?? y la contabilidad que se una a nuestro equipo. Esta persona será responsable de: * Registrar todas las transacciones financieras de la empresa. * Elaborar informes financieros mensuales y anuales ??. * Realizar conciliaciones bancarias. * Controlar cuentas por cobrar y cuentas por pagar ??. * Ayudar en la preparación de presupuestos y pronósticos financieros. * Colaborar con auditorías internas y externas. * Asesorar sobre la optimización de procesos contables. Te ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y la oportunidad de crecer profesionalmente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
TÉC. DE MANTENIMIENTO INSTALACIONES TÉRMICAS Y FLUIDOS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Como Técnico de Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos tus principales funciones incluirán: * Planificar, gestionar y supervisar el montaje y mantenimiento de las instalaciones térmicas y de fluidos en los procesos industriales de acuerdo con los reglamentos y normas establecidas, siguiendo los protocolos de calidad, de seguridad y de prevención de riesgos laborales y respeto ambiental. Buscamos a alguien proactivo, con habilidad para trabajar en equipo y pasión por el mantenimiento industrial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
Mozo/a- Preparador/a de pedidos- Colmenar Viejo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a nuestro equipo como Mozo/a/ Preparador/a de pedidos en Colmenar Viejo y disfruta de un trabajo dinámico! Desde la delegacion de Alcobendas, estamos en busqueda de Mozo/a- Preparador/a de pedidos, para una importante empresa, situada en Colmenar Viejo. ¿Qué tendrás que realizar? * Preparación manual de pedidos y salida de los mismos. * Registro de referencias largas. * Carga y descarga de mercancía. * Ubicación del material en el almacén. Ofrecemos: * Contrato temporal prorrogables. * Jornada completa * Horario de Lunes a Viernes: De 9,30 a 13,30 y de 15,30 a 19,30 * Salario aproximado 1.500 € brutos/mes * Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
1.400€ - 1.500€ bruto/año
mozo
Operario/a CNC Plegadora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si tienes experiencia con CNC en máquinas plegadoras ¡Únete a nuestro equipo! De lunes a viernes y fines de semana libres. Salario según convenio del metal. ¿Qué harás? Operarás y programarás la máquina plegadora CNC según los planos y especificaciones técnicas. Realizarás ajustes y correcciones necesarias para asegurar la calidad del producto final. Supervisarás y controlarás el proceso de plegado, asegurando la correcta alineación y dimensiones de las piezas. Realizarás el mantenimiento básico de la máquina y reportar cualquier incidencia técnica. Trabajarás en coordinación con el equipo de producción para cumplir con los plazos establecidos. Mantendrás un ambiente de trabajo limpio y seguro, siguiendo las normativas de seguridad e higiene. Requisitos: Experiencia demostrable en el manejo de máquinas plegadoras con control numérico CNC. Conocimiento en la interpretación de planos técnicos y especificaciones de diseño. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Habilidad para realizar ajustes y resolver problemas técnicos de la máquina.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionando un/a MECÁNICO/A para importante empresa del sector de mantenimiento mecánico de vehículos y maquinaria, ubicada en la zona de Alberic. Funciones: • Mantener en perfecto estado de mantenimiento y servicio, el parque demaquinaria y vehículos. • Minimizar el coste de mantenimiento y reparación de los equipos durantesu vida útil. • Reducir y solucionar las paradas imprevistas y averías de los equipos. • Mantenimiento preventivo de los equipos para evitar averías durante suoperación. • Localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctrico-electrónicos, de maquinaria, utilizando los instrumentos y equipos de diagnósticopertinentes. • Reparación equipos averiados: - Reparar el motor térmico/diésel y sus sistemas auxiliares utilizando las técnicasde reparación prescritas por los fabricantes. - Reparar conjuntos, subconjuntos y elementos de los sistemas eléctrico-electrónicos de maquinaria utilizando las técnicas de reparación prescritas por losfabricantes. - Sustituir y ajustar elementos de los sistemas de suspensión y guiado. - Reparar los sistemas de transmisión de fuerza y detención, aplicando las técnicasde reparación prescritas por los fabricantes. - Sustituir y ajustar elementos que forman parte de los equipos y aperos, montadosmediante uniones fijas. - Reparar los equipos y aperos de maquinaria, aplicando las técnicas de reparaciónprescritas por los fabricantes. • Revisión de los equipos al finalizar período de alquiler, y ponerlas a disposición deun nuevo servicio. • Actualizar y mantener los equipos y vehículos en el sistema de reservas y base dedatos, en base al trabajo realizado en taller. • Servicio técnico. Desplazamiento a las ubicaciones de los clientes para reparacióny mantenimiento. • Rellenar los partes de trabajo tanto físicos, describiendo la intervención realizaday las causas de la avería, con los materiales y recambios utilizados como medianteel programa informático de la empresa. • Mantener ordenado y limpio su puesto de trabajo, así como la unidad móvil,incluso con piezas o recambios básicos y su caja de herramientas. Se ofrece: - Jornada partida con posibilidad de pasar a indefinido tras contrato inicial. - Buen ambiente laboral - Salario negociable según experiencia y valía (entre 22.000 a 26.000€) Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Peón/a para Taller de Metal
¡Buscamos Peón/a para Taller de Metal en Huecas! ¿Tienes ganas de trabajar en el sector metal y cuentas con formación en Prevención de Riesgos Laborales? ¡Te estamos buscando #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Funciones del puesto: Manipulación de piezas de metal Apoyo a profesionales en el taller Uso de herramientas manuales como roscadora, plegadora y taladro ¿Qué ofrecemos? Horario: De 7:00 am a 15:00 pm (jornada continua, ¡ideal para tus tardes libres! ) Salario según convenio Ambiente de trabajo dinámico y seguro ¿Te interesa formar parte de nuestro equipo? Aplica ahora y crece con nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
¡Oferta de Trabajo para Jóvenes Talentos en Fabricación Mecánica! ¿Recién graduado y con ganas de aprender? ¿Te gustaría dar tus primeros pasos en el sector de la fabricación mecánica y trabajar con tecnología avanzada? ¡Esta es tu oportunidad! ¿Cómo será tu día a día? - Utilizar máquinas de control numérico (CNC), robots y manipuladores. - Producir piezas para sistemas hidráulicos en vehículos de gran tamaño. - Rotar entre distintas máquinas para ganar experiencia en varios procesos de la fabricación. ¿Qué ofrecemos? - Horario de turnos rotativos de mañana/tarde/noche de Lunes a Viernes. - Contrato por selección directa con la empresa. - Salario de 19.000€ B/A, con posibilidad de mejora a futuro. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Te animas a comenzar tu carrera profesional con nuestra ayuda? Si estás listo para un entorno innovador y lleno de oportunidades, envíanos tu perfil y ¡comienza tu camino! Para contactar con nosotros directamente este es nuestro número de teléfono: 682157624. ¡Postúlate ahora!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
RESPONSABLE DE ADMINSTRACIÓN GENERAL
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando UN/A RESPONSABLE DE ADMINSTRACIÓN GENERAL para una importante empresa ubicada en Logroño. FUNCIONES: - Facturación. - Contabilidad. - informes y análisis financieros. - Gestión de bancos y tesorería. - Negociaciones con bancos. - Gestión de impagos. - Gestión de Nóminas con el apoyo de la asesoría externa. SE VALORARÁ: - Buen manejo del paquete Office. - Inglés nivel intermedio. SE OFRECE: - Contrato Indefinido por empresa. - Buen ambiente de trabajo - Rango salarial muy atractivo. - Horario laboral partido de lunes a viernes. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
CHOFER - GRUA ASISTENCIA EN CARRETERA
Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando Un/a Conductor/a de Camión para una importante empresa ubicada en Logroño, dedicada a la asistencia en carretera. FUNCIONES: - Recogida de vehículos con camión grúa. - Chofer de grúa de carga de vehículos. - Necesario Carnet C, y CAP vigentes. Se ofrece: - Contrato Indefinido por empresa. - 21K + incentivos - Buen ambiente de trabajo Valorable: - Experiencia similar al puesto ofertado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Logroño estamos buscando Jefe/a de tráfico para una importante empresa ubicada en Santo Domingo de la Calzada del sector del Transporte. FUNCIONES: - Funciones Jefe/a de tráfico. - Organización de las rutas. - Gestión de más de 100 camiones. - Manejo de Office. - Control de redes sociales. - Se valorará muy positivamente dominio de Francés. Se ofrece: - Contrato Indefinido por empresa. - Salario según valía. - Buen ambiente de trabajo - Horario de partido de 9:00 a 18:30 de lunes a viernes. - Se necesita personal con disponibilidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
OPERARIO/A ACONDICIONADO FARMA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as operarios/as de acondicionado para una gran empresa del sector farmacéutico ubicada en el Vallès Occidental. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÍAS? - Realizar el acondicionado en blister, sobres, cremas en tubos, frascos, etc. - Realizar muestreos, envasado y almacenamiento de producto. - Realizar limpiezas de equipo por cambios de producto, limpieza maquinaria, Markesini, Ulma, etc. - Revisar y verificar hojas de proceso, instrucciones y registros. - Realizar una adecuada gestión de los residuos. - Realizar y revisar el etiquetado y envasado de los productos. - Conocer y cumplir los PNT y las normativas GMP, PRL, Normas Generales de Seguridad y Medio ambiente QUÉ OFRECEMOS: - Salario: entre 27.000 y 30.881 brutos/anuales dependiendo de la experiencia del candidato - Contrato: Contratación directa por empresa. 6 MESES de contrato directo por empresa + posibilidad de continuidad - Horario: turno fijo de tarde de 14h a 22h. - Beneficios : Dietas (Menú por 1,90 euros). También se puede pedir para take away. Comedor y parking.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
?? ¡Atención, buscadores de buen rollo y nuevas aventuras laborales! ?? Estamos buscando un nuevo miembro para nuestro equipo de 8 cracks. Pero, ojo: necesitamos a alguien que no solo sea bueno/a en su trabajo, sino que también sea capaz de mantener el equilibrio cósmico de buen ambiente que reina en nuestra oficina. Si eres un/a apasionado/a de los números, organizado/a, y además tienes una sonrisa fácil… sigue leyendo. Tus funciones serán: ?? Realizarás auditorías con precisión quirúrgica. ?? Te encargarás de labores de contabilidad con estilo. ?? Serás el maestro/a de A3NOM (si todavía no lo dominas, te ayudamos). ¿Qué ofrecemos? ?? Contrato inicial de 3 meses por ETT (para conocernos y ver que encajamos) y después incorporación a empresa. ?? Salario de 1.443,27€ bruto durante los 3 primeros meses. Luego, pasarás a 15.400€ brutos anuales (1.100€ netos en 14 pagas). ?? Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 17:30. Viernes de 8:00 a 14:00. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
FARMACÉUTICO/A (ZONA ALBAL-VALENCIA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un/a FAMACEUTICO/A con experiencia para una importante empresa del sector de la salud ubicada en la zona de Albal. Funciones a realizar: - Atención en el mostrador y prescripción de los productos a los clientes. - Recepcionar pedidos diarios y reposición. Se ofrece: - Buen ambiente laboral y gran equipo de trabajo. - Incorporación inmediata. - Pertenecer a una de las farmacias más grandes de la zona. - Trabaja un día del fin de semana (sábado o domingo), 7 festivos al año y 6 guardias al año. - Horario sábado o domingo de 9:30 a 21:30. Festivos de 8:30 a 22:00 y guardias de 22:00 a 8:30 del día siguiente. - En todos los turnos, tendrás tiempo para comer y hacer un descanso por la tarde. - De manera general, salvo en las guardias, no estarás solo en la farmacia más que un momento a medio día, siempre habrá uno o dos compañeros trabajando en ese turno. - El primer contrato sería de un mes como farmacéutico, en jornada completa (40 horas). Después pasaríamos a un contrato como farmacéutico, a media jornada (20 horas). - Podrás hacer cambios con tu compañero/a de fines de semana (complementa el horario del fin de semana). Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
farmaceutico
PEON/A EMPRESA DE RECICLAJES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades IMAN Temporing Extremadura selecciona Peon/a para importante empresa de Reciclajes ubicada en Mérida. Funciones: Recibir en nave los distintos elementos a reciclar y proceder de forma manual a separar las distintas partes, trasladando después los que es madera, textil, plásticos y demás tipos de desecho a las zonas correspondientes. ¿Qué ofrecemos? -Horario: 7 a 15 -Salario competitivo. -Buen ambiente laboral. -Contrato temporal.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
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