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Comercial y ventas(2.509)
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Educación y formación(68)
Finanzas y banca(55)
Informática y telecomunicaciones(969)
Ingenieros y técnicos(1.858)
Inmobiliario y construcción(927)
Legal(156)
Marketing y comunicación(635)
Otras actividades(2.699)
Otros(3.859)
Profesiones y oficios(1.258)
Recursos humanos(466)
Sanidad y salud(1.128)
Sector Farmacéutico(180)
Turismo y restauración(763)
Ventas al detalle(68)
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Ciclo Formativo Grado Medio(159)
Ciclo Formativo Grado Superior(153)
Diplomado(362)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.611)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(940)
Formación Profesional Grado Superior(820)
Grado(1.237)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(44)
Licenciado(96)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.690)
Sin estudios(1.167)
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Jornada laboral:
Completa(13.892)
Indiferente(591)
Intensiva - Indiferente(277)
Intensiva - Mañana(169)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(53)
Parcial - Indiferente(2.362)
Parcial - Mañana(219)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(83)
Sin especificar(6.361)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(88)
Autónomo(1.047)
De duración determinada(2.872)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(285)
Formativo(160)
Indefinido(9.413)
Otros contratos(6.848)
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Ofertas de empleo de ingenieroº

21.798 ofertas de trabajo de ingenieroº


Técnico /a PRL Huelva
  • Huelva| Técnico/a PRL en Huelva con experiencia en el sector Industrial

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector Industrial, con una plantilla de más de 1.000 empleados.



  • Gestionar y coordinar las actividades de prevención de riesgos laborales.
  • Desarrollar programas de formación y sensibilización en PRL.
  • Realizar evaluaciones de riesgo y proponer medidas correctivas.
  • Participar en la investigación de accidentes laborales.
  • Asesorar a la dirección y a los trabajadores en materia de seguridad y salud en el trabajo.
  • Supervisar el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud en el trabajo, siguiendo las directrices marcadas por la compañía y las especificaciones de la norma ISO 45001.
  • Colaborar en la mejora continua de las políticas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Participar en auditorías internas y externas relacionadas con la PRL.




  • Salario competitivo + coche de empresa
  • Flexibilidad horaria y viernes con horario intensivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll
Group Accountant / Consolidation Specialist. Bilbao.
  • Industrial multinational company located in Bilbao|Full support of the Group Accounting department in HQ.

Industrial multinational company located in Bilbao.



Reporting to the Head of Group Accounting / Consolidation, his/her responsibilities will be, among others:

  • Independent preparation of the consolidated financial statements, including all necessary consolidation entries. > 25 countries and >30 legal entities globally.
  • Preparation of the annual notes to the consolidated financial statements in accordance with IFRS in German.
  • Independent collaboration in accounting-specific projects, for example in the introduction of CSRD reporting and integration into the management report.
  • Contact person for all domestic and foreign group companies with regard to IFRS accounting issues.
  • Contact person for the auditors on all issues relating to Group accounting in accordance with IFRS.
  • Further development and optimization of the SAP BPC consolidation software.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Senior Accountant. Multinational Company. Bilbao
  • Top multinational company located in Bilbao|Great opportunity to develop a career as senior accountant

Industrial multinational company located in Bilbao



Reporting to the Finance & Accounting Manager of Europe, his/her responsibilities will be, among others:

* Providing monthly, quarterly, annual financial statements respecting given deadlines.
* Financial closing according to IFRS / German GAAP.
* Preparing Notes and comments/explanations..
* Daily bank statements / assigning payments
* G/L Account reconciliations.
* Intercompany reconciliations / monthly netting process.
* Payroll processing and reconciliations.
* Foreign currency valuation.
* Recognition of special cases (deferred charges, accruals, offsetting, recurring entries etc.).
* Collaboration with different departments such as group accounting, controlling, treasury, HR.
* Support of internal and external audits.
* Contact person for tax consultants and auditors.
* Provide information to internal customers, ad hoc analysis and reports.
* Maintain master data (G/L account, chart of accounts, fin. statement version etc.).
* Working on projects.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Senior .NET (España)
  • Importante compañía multinacional|sector restauración

Cliente internacional sector restauración



Diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones .NET.
Trabajar en colaboración con los miembros del equipo para alcanzar los objetivos del proyecto.
Pruebe y mantenga productos de software para garantizar una sólida funcionalidad y optimización.
Identificar y resolver defectos y problemas de manera eficiente.
Asegúrese de que todo el software y las aplicaciones estén actualizados y en línea con los últimos estándares de la industria.
Proporcionar soporte técnico a los usuarios finales.
Ayudar en la recopilación y documentación de los requisitos del usuario.
Participar en procesos de desarrollo ágiles en SDLC.


Un salario competitivo en el rango de 50.000 € - 68.000 €.
Beneficios sociales.
Oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales capacitados en la industria de Tecnología y Telecomunicaciones.
Posibilidades de crecimiento profesional y progresión profesional.


Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Responsable Prevención y Medioambiente Gipuzkoa
  • Empresa del sector de la automoción |Perfil con experiencia como Técnico de PRL y Medioambiente
  • Empresa fabricante de piezas para el sector de la automoción.
  • Presencia a nivel internacional.


La persona que se incorpore tendrá como objetivo liderar el área de prevención y medioambiente de la planta, gestionando todo lo necesario para el correcto funcionamiento del mismo y la consecución de los objetivos.

  • Mantenimiento de los sistemas de gestión (ISO 45001 y 14001).
  • Gestionar la prevención en planta, liderando y mejorando las prácticas de seguridad y salud en el trabajo.
  • Realizar evaluaciones de riesgos, planes de prevención y procedimientos de seguridad y salud.
  • Diseñar e implementar el plan de formación a nivel de PRL.
  • Verificar el cumplimiento de la normativa.
  • Fomentar una cultura de seguridad en la empresa.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa del sector de la automoción y con presencia internacional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Computer Vision engineer- Vigo
  • Empresa especializada en I+D para el sector de ciberseguridad|Posibilidad de formar parte de un equipo de ingeniero/as especializados en AI

Nuestro cliente es una empresa, ubicada en Vigo, y especializada en I+D para sectores como Ciberseguridad y las telecomunicaciones.



  • Desarrollo y mejora de algoritmos basados en Machine Learning y Deep Learning.
  • Investigación sobre nuevas tecnologías, algoritmos y técnicas del mundo de la IA orientados a la mejora de los desarrollos.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Flexibilidad horaria.
  • Modelo de trabajo híbrido (60% remoto)
  • Salario fijo + variable en función de performance.
  • Budget para formación.
  • Flexibilidad de horarios.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Coordinador de ESG y Eficiencia energética
  • Importante empresa líder en su sector|Oportunidades de desarrollo y crecimineto profesional

Importante empresa del sector de hospitality.



FUNCIONES:

  • Responsable de gestionar las estrategias y programas relacionados con los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), así como de gestionar las iniciativas de eficiencia energética dentro de la empresa.
  • Promover la sostenibilidad, reducir el impacto ambiental y optimizar el consumo de energía, alineando las operaciones de la empresa con los principios de responsabilidad corporativa y la eficiencia energética.
  • Desarrollar e implementar una estrategia integral de ESG que aborde los aspectos ambientales, sociales y de gobernanza de la empresa.
  • Desarrollar e implementar políticas y programas para mejorar el desempeño ambiental y reducir la huella de carbono de la empresa.
  • Desarrollar e implementar programas de RSC que contribuyan al bienestar de la comunidad y al desarrollo sostenible.
  • Coordinar los esfuerzos para obtener y mantener certificaciones ambientales reconocidas internacionalmente como ISO 9001, ISO 50001, ISO 14001; Breeam, Well, Leed y GRESB.
  • Preparar informes periódicos sobre el desempeño ESG y energético de la empresa para accionistas, inversores y otras partes interesadas.




Oportunidades de desarrollo y carrera profesional.

Contrato indefinido

Salario fijo + variable

Puesto presencial en sus oficinas de Madrid. Zona norte de Madrid.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a Helpdesk
  • Empresa del sector restauración.|Ubicada en Santa Coloma de Cervelló.

Nuestro cliente es una empresa establecida en el sector de la Tecnología y las Telecomunicaciones. Con un tamaño de más de 500 empleados, esta empresa se destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.



  • Responder a las consultas de los usuarios y proporcionar soporte técnico de primera línea.
  • Identificar, diagnosticar y resolver problemas técnicos.
  • Coordinar con el equipo de Tecnología para abordar problemas complejos.
  • Documentar problemas y soluciones para futuras referencias.
  • Mantener actualizada la base de datos de los usuarios.
  • Proporcionar formación a los usuarios sobre nuevas tecnologías y aplicaciones.
  • Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un servicio profesional y eficiente.
  • Seguir políticas y procedimientos de la empresa para garantizar la seguridad de la información.

  • Opción a teletrabajo pasados los 6 primeros meses.
  • Opción a seguro médico.
  • Una cultura empresarial inclusiva y respetuosa, con oportunidades para el desarrollo profesional.
  • Beneficios competitivos, incluyendo días de vacaciones generosos.
  • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la Tecnología y las Telecomunicaciones.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 22.000€ bruto/año
helpdesk, informatico
Administrador/a de Sistemas
  • Empresa del sector académico.|Ubicada en Barcelona.

Nuestro cliente es una empresa de tamaño mediano en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones. Con un enfoque en la innovación, están comprometidos con la excelencia y la mejora continua. Operan en varios mercados internacionales y tienen una fuerte presencia en Barcelona.



  • Mantener la integridad y seguridad de los sistemas de la empresa.
  • Proporcionar soporte técnico a otros miembros del equipo de tecnología.
  • Optimizar los sistemas para garantizar el funcionamiento eficiente.
  • Implementar nuevas soluciones tecnológicas según sea necesario.
  • Trabajar con proveedores de terceros para resolver problemas técnicos.
  • Actualizar y mantener la documentación de los sistemas.
  • Participar en la planificación y ejecución de proyectos de tecnología.
  • Garantizar la disponibilidad y el rendimiento de las aplicaciones y los sistemas.

  • Un ambiente de trabajo positivo y estimulante en Barcelona.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones.
  • Posibilidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
  • Participación en proyectos de tecnología innovadores y desafiantes.
  • Teletrabajo los viernes.
  • Meses de verano jornada intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 24.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Ingeniero de Proyectos de Carreteras con BIM
  • Experiencia en redacción, supervisión, construcción o conservación de carreteras|Experiencia en BIM

Ingeniería experta en proyectos de infraestructuras de diferente índole, especialmente en carreteras.



  • Redacción de proyectos (memorias, anejos, pliegos de prescripciones técnicas, presupuestos, planos...).
  • Supervisión de proyectos de carreteras de asistencia técnica.
  • Trabajos de seguridad viaria.
  • Planes de carreteras.

  • Contrato indefinido.
  • Condiciones: abiertos en función de la experiencia aportada.
  • Teletrabajo de 2 días a la semana.
  • Ubicación del puesto: zona de Chamberí (Madrid).
  • Proyección profesional en compañía sólida y de renombre.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero Civil FV - VD
  • Ingeniero Civil / Empresa Renovables e Instalaciones Eléctricas| Ingeniero Civil / Empresa Renovables e Instalaciones Eléctricas

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector inmobiliario con un enfoque en la energía y los recursos naturales. Están comprometidos con la excelencia operativa y tienen una fuerte presencia en toda Europa.



  • Supervisar y gestionar proyectos de energía y recursos naturales.
  • Asegurar el cumplimiento de las normativas y estándares de la industria.
  • Liderar el desarrollo y la implementación de soluciones innovadoras en el sector.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
  • Gestionar la comunicación con las partes interesadas y los proveedores.
  • Participar en la elaboración de presupuestos y pronósticos financieros.
  • Mantenerse al día con las tendencias y avances en el sector de la energía y los recursos naturales.
  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo.

  • Salario competitivo
  • Oportunidad de trabajar en un sector en crecimiento y dinámico.
  • Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico de Calidad-Alimentación
  • Certificación IFS, Kosher, Halal, SAE|Vallés Occidental

Empresa con planta en el Vallés Occidental, del sector alimentación, busca incorporar a un técnico de Calidad para poder responsabilizarse del seguimiento de las certificaciones, gestión de las auditorías e incidencias relativas a calidad.



En dependencia del Responsable de Planta, las funciones del candidato seleccionado serán:

  • Gestionar y mantener el sistema de calidad bajo certificaciones internacionales (IFS, KOSHER, HALAL, SAE).
  • Supervisar y actualizar la documentación del sistema de gestión de calidad.
  • Coordinar y preparar auditorías internas y externas.
  • Gestionar el laboratorio de control de calidad y sus procedimientos.
  • Desarrollar e implementar planes APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
  • Supervisar el control de calidad en materias primas, procesos y producto final.
  • Liderar investigaciones de no conformidades y establecer acciones correctivas.
  • Formar al equipo en normas de calidad y seguridad alimentaria.
  • Coordinar la relación con organismos certificadores y auditores externos.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Técnico/a de ciencia ciudadana (H/M)
  • The Circular Lab de Ecoembes |Técnico/a de ciencia ciudadana (H/M)

El primer centro de innovación sobre economía circular de Europa ubicado en Logroño



En dependencia del responsable del área en el departamento de innovación, tus funciones serán:

  • Elaboración junto al equipo del área Ciudadana, de posibles utilidades de la herramienta de analítica de datos, a través de los datos de las distintas entidades locales, comunidades autónomas y fuentes externas.
  • Colaboración en la creación de un panel de residuos ciudadano.
  • Conceptualización, diseño y desarrollo de metodologías, servicios y productos con el ciudadano, mediante co-creación y validación con ciudadanos y en colaboración con terceros.
  • Aportación de ideas, construcción de hipótesis y resolución de problemas para implementar la reducción en los hogares de España.
  • Análisis de resultados de proyectos piloto y demostrativos de innovación, desde el punto de vista social y económico, además de medioambiental y tecnológico.
  • Difusión de resultados y de las actividades del centro para las visitas.

  • Fecha inicio: Enero 2025.
  • Posición de duración determinada hasta 31/12/2025.
  • Jornada completa: L-J 8:15 a 17:45 y V 8:15 a 14:15.
  • Integración en equipo de trabajo con excelente ambiente profesional.
  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en ambiente altamente innovador.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Asesor/a Comercial Telefónico Formación
  • Asesor/a Comercial Telefónico Formación|Empresa líder en pleno crecimiento

Empresa líder en el sector de formación online



  • Venta consultiva por teléfono de titulaciones oficiales, estarás especializado/a en una facultad en particular
  • Gestión de leads reales, alto volumen recibidos a diario, media del departamento (350 matriculas)




  • Contrato directamente con la empresa, contrato inicial de 6 meses + 6 meses antes de pasar a plantilla
  • Salario 18.000€ Brutos/Anuales + variable por matricula conseguida que dependerá de la titulación, al año puedes llegar a 40.000€ - 45.000€, hay gente que llega hasta los 60K entre fijo y variable.
  • Horario: 11h a 20h de lunes a jueves y viernes de 11h a 19h, hay sábados que de manera voluntaria y rotativa se puede trabajar de 9h a 15h, este día se teletrabaja, se paga por este día 120€ más en nómina.
  • Ubicación: Pozuelo, cerca del cercanías
  • 29 días laborales de vacaciones
  • Acceso a una beca del 80% de descuento para realizar estudios con ellos o para tus hijos si los tienes.
  • Retribución flexible
  • Posibilidad de desarrollo y movilidad interna
  • Incorporación: cuanto antes, diciembre/enero



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 45.000€ bruto/año
comercial, teleoperador
Asesor/a telefónico comercial - Sector Educación
  • ¿Tienes experiencia en la venta telefónica?|¿Te interesa una posición estable?

Importante empresa del sector educativo busca incorporar a varios asesores comerciales a su equipo de ventas dentro de su Call Center.



¿Qué funciones realizarás?

- Venta consultiva por teléfono de titulaciones oficiales, estarás especializado/a en una facultad en particular
- Gestión de leads reales, alto volumen recibidos a diario, media del departamento (350 matriculas)


¿Qué ofrecen?

- Contrato directamente con la empresa, contrato inicial de 6 meses + 6 meses antes de pasar a plantilla
- Salario 18.000€ Brutos/Anuales + variable por matricula conseguida que dependerá de la titulación, al año puedes llegar a 40.000€ - 45.000€, hay gente que llega hasta los 60K entre fijo y variable.
- Horario: 11h a 20h de lunes a jueves y viernes de 11h a 19h, hay sábados que de manera voluntaria y rotativa se puede trabajar de 9h a 15h, este día se teletrabaja, se paga por este día 120€ más en nómina.
- Ubicación: Pozuelo, muy cerca del cercanías, muy buen comunicado.
- 29 días laborales de vacaciones
- Acceso a una beca del 80% de descuento para realizar estudios con ellos o para tus hijos si los tienes.
- Retribución flexible
- Posibilidad de desarrollo y movilidad interna
- Incorporación: cuanto antes

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial, teleoperador
SW engineer (Python/C++)- Computer Vision- Vigo
  • Empresa especializada en I+D para el sector de ciberseguridad|Posibilidad de formar parte de un equipo de ingeniero/as especializados en AI

Nuestro cliente es una empresa, ubicada en Vigo, y especializada en I+D para sectores como Ciberseguridad y las telecomunicaciones.



  • Diseño, desarrollo y despliegue de sistemas software, en diferentes entornos de producción, utilizando Python y C++.
  • Soporte al diseño de arquitectura software.
  • Soporte al desarrollo de algoritmos basados en visión por ordenador y machine learning para aplicar a diversos escenarios, tales como la detección automática de contenidos generados por IA, análisis forense de documentos o identificación de anomalías.
  • Despliegue de los sistemas software desarrollados en distintos escenarios, desde servidores on premises a entornos de computación en la nube.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Flexibilidad horaria.
  • Modelo de trabajo híbrido (60% remoto)
  • Salario fijo + variable en función de performance.
  • Budget para formación.
  • Flexibilidad de horarios.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 35.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Asesor /a comercial sector educativo
  • ¿Te interesa el ámbito educativo?|¿Tienes experiencia como gestor/a comercial?

Empresa líder en educación en línea.



Funciones principales

  • Venta consultiva por teléfono de titulaciones oficiales (grado, FP superior, etc.).
  • Especialización en una facultad específica para asesorar a los clientes.
  • Trabajo con leads calientes de alta calidad.

  • Contrato: indefinido tras un periodo inicial de 6 + 6 meses.
  • Salario:
    • Fijo: 18.000 € anuales.
    • Variable: basado en matrículas cerradas (ingresos medios anuales entre 40.000 y 45.000 €; posibilidad de alcanzar 60.000 €).
  • Horario:
    • Lunes a jueves: 11:00 - 20:00.
    • Viernes: 11:00 - 19:00.
    • Sábados: rotativos y voluntarios (teletrabajo de 9:00 a 15:00, con un incentivo de 120 €).
  • Vacaciones: 29 días laborables al año, preferiblemente fuera del verano debido al aumento de actividad en esa época.
  • Modelo híbrido: Una semana en casa, otra en la oficina.
  • Oficinas ubicadas en Pozuelo, con fácil acceso en transporte público.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 18.000€ bruto/año
comercial
Administrativo/a Logística con discapacidad
  • Poseer certificado de discapacidad (imprescindible)|Importante laboratorio en el norte de Madrid

Nuestro cliente es un importante laboratorio de ciencias de la vida, que emplea a más de 1.000 personas y tiene una reputación excepcional en la industria. Con un enfoque en la innovación y la calidad, esta empresa es conocida por su compromiso con el desarrollo y la producción de productos de alta calidad.



  • Gestionar eficientemente las actividades de logística y distribución.
  • Coordinar con el equipo de logística para asegurar la entrega oportuna de productos.
  • Supervisar y optimizar los procedimientos operativos de logística.
  • Mantener un seguimiento constante de las entregas y resolver cualquier problema que pueda surgir.
  • Contribuir a la mejora continua de los procesos de logística.
  • Proporcionar soporte administrativo al equipo de logística.
  • Mantener actualizada la documentación de logística.
  • Asegurar la implementación efectiva de las políticas y regulaciones de logística.

  • Un salario en el rango de 19.000 € - 21.000 € al año.
  • Contrato indefinido.
  • Horario intensivo: Lunes a Viernes de 8.00 a 16.00 horas.
  • Disponibilidad de lanzadera.
  • Pack de beneficios.
  • Posibilidad de teletrabajo.
  • Un entorno de trabajo inclusivo y respetuoso.
  • Oportunidades para el desarrollo profesional y personal.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
19.000€ - 21.000€ bruto/año
logistica
Delegado Comercial Canal Tradicional (H/M/D)
  • Importante empresa multinacional |Proyecto estable y desarrollo profesional

Estamos buscando un Delegado Comercial (H/M/D) para unirse a nuestro equipo en una de las empresas líderes en el sector de gran consumo. En este rol, serás responsable de gestionar y expandir las ventas dentro del canal tradicional en la zona asignada, que incluye Córdoba y parte de Sevilla.



Funciones principales:

  1. Gestión de la cartera de clientes: Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes del canal tradicional en Córdoba y parte de Sevilla, asegurando su satisfacción y fidelidad.
  2. Implementación de estrategias comerciales: Ejecutar las estrategias comerciales establecidas por la empresa, adaptándolas a las necesidades locales de cada cliente y región.
  3. Análisis de mercado: Monitorear las tendencias del mercado y las actividades de la competencia en la zona asignada, proporcionando información clave para ajustar las tácticas comerciales.
  4. Negociación y cierre de acuerdos: Negociar condiciones comerciales con los clientes en la zona, alcanzando acuerdos beneficiosos que optimicen el volumen de ventas y la rentabilidad.
  5. Visitas y seguimiento: Realizar visitas periódicas a los puntos de venta en Córdoba y Sevilla, asegurando el correcto posicionamiento de los productos y garantizando la correcta ejecución de las estrategias promocionales.

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido.
  • Salario: 23.000€ anuales + variable dependiendo de los resultados.
  • Coche de empresa.
  • Proyecto estable a largo plazo.
  • Formación por parte de la empresa
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 23.000€ bruto/año
comercial
Técnico Comercial Barcelona - Girona
  • Empresa con potencial y en crecimiento. 6 incorporaciones el último año|Desarollo Comercial y de Negocio

Nuestro cliente es una empresa familiar con más de 150 años de recorrido que se dedica a la fabricación y distribución de soluciones para todo el grueso industrial a nivel Nacional e Internacional. Si estás buscando formar parte de una empresa líder, donde poder crecer y tener un plan de carrera, si quieres aprender y aportar lo mejor de ti mismo en un departamento de comercial, ¡Aplica! Este es tu proyecto.



Funciones:

  • Desarrollo rentable del porfolio en las 2 áreas comerciales ( Farma + Food).
  • Prospección y desarrollo de nuevos proyectos.
  • Asegurar los niveles de ventas y rentabilidad objetivo de los Clientes asignados.
  • Conocer el Mercado, segmentarlo e identificar nuevas oportunidades de Negocio.
  • Planificar y supervisar la actividad de los Clientes.
  • Gestionar la relación con el Cliente (desde la oferta/pedido hasta el cobro).
  • Planificar y gestionar de manera óptima sus recursos y los de su Equipo: tiempo, rutas, visitas, material, presupuesto, etc.
  • Conocer el producto y sus características técnicas para entender las necesidades del Cliente y poder ofertar correctamente.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Fijo + Variable + Coche + Herramientas

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Coordinador de Transporte con Inglés
  • Compañía líder en el sector alimentación con sede en Madrid.|Coordinador de Transporte con Inglés Avanzado.

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector alimentación con sede en Las Rozas de Madrid. Con una presencia global, es reconocida por su compromiso con la calidad y su enfoque en la satisfacción del cliente.



El candidato/a se responsabilizará de:

  • Coordinar la logística y el transporte de productos a nivel nacional e internacional.
  • Garantizar que todos los envíos se realicen de acuerdo con los plazos establecidos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de logística para optimizar los procesos.
  • Interactuar con proveedores de logística y transportistas.
  • Gestionar y resolver cualquier incidencia relacionada con el transporte.
  • Proporcionar informes regulares sobre el rendimiento del transporte y las entregas.
  • Participar en la planificación y ejecución de estrategias de logística.
  • Coordinar con otros departamentos para asegurar la eficiencia en las operaciones de transporte.

  • Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
  • Posibilidad de trabajar en una compañía líder en el sector alimentación.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
logistica
Especialista en Import/Export
  • Compañía líder del sector alimentación con sede en Madrid.|Especialista en Import/Export.

Nuestro cliente es una empresa líder del sector alimentación con sede en Las Rozas de Madrid. Con una plantilla de más de 500 empleados, se enorgullece de su reputación de ofrecer productos de alta calidad y de su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.



El candidato/a se responsabilizará de:

  • Preparar y gestionar toda la documentación necesaria para las operaciones de importación y exportación, incluyendo facturas, listas de empaque y documentos aduaneros.
  • Asegurar que todas las transacciones cumplan con las regulaciones locales e internacionales, así como con las normativas aduaneras.
  • Organizar y coordinar el transporte de mercancías, seleccionando los métodos de envío más adecuados y gestionando las relaciones con proveedores de transporte.
  • Realizar las declaraciones de aduanas necesarias para que los bienes crucen las fronteras, asegurando que se cumplan todos los requisitos legales.
  • Investigar y analizar mercados internacionales para identificar oportunidades de negocio y tendencias que puedan afectar las operaciones de importación y exportación.
  • Participar en la negociación de contratos con proveedores y clientes, asegurando condiciones favorables para la empresa.
  • Proporcionar soporte y atención al cliente, resolviendo dudas y problemas relacionados con las operaciones de comercio exterior .
  • Supervisar los niveles de inventario y coordina la reposición de productos importados o exportados, optimizando así la cadena de suministro.

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
  • La oportunidad de trabajar en una compañía líder del sector alimentación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a junior con inglés - Barcelona, Sarrià
  • Estas graduado/a o has finalizado un Máster o similar?|Quieres empezar a trabajar en funciones Administrativas?

Comercio al por mayor.



- Back Office - Administrativo/a en funciones propias del departamento de CS y técnico, así como control y gestión de las facturas de los servicios técnicos externos.

- Order intake (entrada de pedidos). Capacidad de control para la ejecución de un order handling de calidad (minimización de errores).

- Resolución de incidencias y gestión/seguimiento de las devoluciones así como el control de los comprobantes de entrega de los transportes.

- Entrada de abonos, devoluciones, gestión de etiquetas y envíos de reparaciones.

- Consulta de disponibilidades, fechas de confirmación y precios.

- Otros temas relacionados con el área de gestión.


Contrato de prácticas de 1 año.

Flexibilidad horaria de entrada y salida.

Teletrabajo.

Horario: 09.00 - 17.30.

Ticket comida.

Ubicación: Sarria.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
17.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Asesor Comercial Seguros- Automoción
  • Empresa líder en sector automoción|Desarrollo profesional y buen ambiente de trabajo

Nuestro cliente es una empresa líder en el sector automoción, ubicada en Zaragoza. Actualmente en crecimiento en capital humano, apostando por los perfiles pertenecientes al sector.



Te responsabilizarás de:

  • Asesorarmiento de productos de seguros a clientes potenciales y existentes.
  • Optimización de las oportunidades para potenciar la consecución de objetivos y KPIS establecidos en el departamento de seguros.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes, proporcionando una atención al detalle.
  • Resolución de preguntas y consultas de los clientes sobre los productos de seguros ofrecidos.
  • Cumplir con todas las regulaciones y normas de la industria de seguros.
  • Elaboración de presupuestos del seguro, conforme a la necesidad captada y resolución de dudas al cliente. Así como el control y seguimiento de los vencimientos de seguros ya contratados.
  • Gestión de siniestros de los clientes en referencia a los seguros contratados, asesoramiento y apoyo durante la resolución de los mismos.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos, siempre orientado a la necesidad del cliente.




  • Salario competitivo.
  • Beneficios atractivos, incluyendo oportunidades de formación y desarrollo.
  • Un ambiente de trabajo positivo y profesional en Zaragoza.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector automoción.
  • La posibilidad de formar parte de un equipo de ventas exitoso y orientado a los resultados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Médico con experiencia en Traumatología - Madrid
Nuestra misión es el desarrollo profesional y personal del talento, con el objetivo de contar con los mejores profesionales para las empresas que confían en nosotros. Estamos buscanco un médico/a con experiencia contrastada en España en traumatología para un Hospital situado en Madrid referente en la especialidad de traumatología. Queremos contar contigo para que formes parte de la familia del hospital y se podáis crecer ambos de la mano. Características: * Dar cobertura a las distintas unidades de traumatología. * Hopital de referencia en traumatología. * Crecimiento laboral y personal. Se ofrece: * Contrato laboral. * Horario: de lunes a viernes - 6 turnos. Jornada completa. * Retribución fija anual muy atractiva. * Retribución Variable: Por consultas adicionales, turnos de urgencia y ayudantía en quirófano. * Beneficios sociales: Plaza de parking, plan de retribución flexible, seguro de salud a partir del primer año de antiguedad de la clínica. * Una proyección y recorrido de carrera profesional de futuro. No dudes en acceder al puesto de trabajo, está hecho para ti. Contamos con tu talento para hacernos crecer.
Jornada completa
Contrato indefinido
45.000€ - 75.000€ bruto/año
medico
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