Management of German Partnerships
IVF-Life es un grupo de clínicas punteras de Reproducción Asistida y Fertilidad ubicadas en España, y forma parte orgullosamente de Care Fertility, líderes en el mercado británico y una de las corporaciones más prominentes en la industria europea de la fertilidad. IVF-Life pone un fuerte énfasis en el aprovechamiento de la ciencia avanzada y las tecnologías de vanguardia en el ámbito de la fertilidad. Este compromiso nos ha permitido alcanzar y mantener algunas de las tasas más altas de éxito de embarazos tanto en España como en Europa. IVF Life Group cuenta con un amplio equipo de expertos médicos, embriólogos, enfermeras, biólogos y científicos de renombre, además de profesionales que cubren las distintas facetas del negocio, que utiliza tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de nuestros diagnósticos y tratamientos. Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa. Ofrecemos a las nuevas incorporaciones la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de un sector en pleno auge y con una misión clara y destacable: contribuir a cumplir los sueños de muchas familias. Dentro del área de Desarrollo de Negocio, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: Gestión de partners alemanes * Asistir en la revisión de la estrategia actual y en el análisis de la rentabilidad de cada parte interesada. Ayudar a implementar las medidas correctivas y nuevas necesarias para ejecutar la estrategia de desarrollo empresarial actualizada. * Asegurar que todas las partes interesadas internas y externas actuales estén debidamente registradas y gestionadas en función de las políticas de costes y retribución de la empresa. * Asistir en el desarrollo de nuevas asociaciones con nuevos centros médicos y en la negociación y mantenimiento de relaciones sólidas con los socios médicos colaboradores que remiten pacientes a nuestra clínica. * Socios comerciales: colaborar con plataformas y portales de captación de leads para tratamientos de fertilidad y ayudar a gestionar eficazmente estas alianzas. * Supervisión de gestores de cuentas: asistir en la gestión y control del rendimiento y el cumplimiento de las directrices de todas las fuerzas de ventas, incluidos los informes internos directos o indirectos, y los socios externos que encargan las ventas. * Gestión de cuentas clave: Asistir en la gestión directa de algunas cuentas clave (centros médicos y socios comerciales). * Ayudar a implementar un informe mensual de KPI sobre el rendimiento de los socios. Investigación de mercado * Mantenerse al día sobre las tendencias del mercado, los competidores y las oportunidades potenciales dentro del sector de la fertilidad y la reproducción asistida. Colaboración con el departamento de marketing * Coordinar con los responsables del equipo de Marketing la organización y planificación de eventos y contenidos para los socios y estrategias de marketing digital para apoyar a los socios en su expansión. Fomentar la colaboración * Proporcionar tanto a los centros médicos como a los socios de marketing contenidos relevantes, para fortalecer y ampliar las relaciones. Requisitos * Licenciatura en Administración de Empresas, o equivalente. * Valorable tener experiencia previa como Asistente al Paciente Internacional. * Valorable experiencia en desarrollo de negocios internacionales y/o posiciones comerciales. * Conocimientos de los entornos B2B y B2C. * Fuerte conocimiento de las actividades y estrategias de marketing. * Excelentes habilidades de organización y planificación para gestionar múltiples asociaciones y proyectos de forma eficaz. * Capacidad para trabajar colaborativamente con diferentes equipos y departamentos para lograr objetivos comunes. * Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita. * Fuertes habilidades analíticas para evaluar el desempeño de los partners, anticipar oportunidades y tendencias del mercado. * Capacidad para adaptarse a una industria dinámica y en evolución. * Dominio del idioma alemán y español. * Residir en Alicante, Madrid o San Sebastián. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Seguro médico. * Trabajar en un entorno dinámico con buen clima laboral. * La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización en expansión
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero
Beca en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica
Descripción de la oferta y FuncionesOportunidad de Beca en Ingeniería: Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o EléctricaUbicación: AlicanteHorario completoDuración 6 meses + 6 meses prorrogablesAyuda al estudio: 950 € mensuales¿Te apasiona el sector tecnológico y de la salud?Si es así, ¡Sigue leyendo!Si eres estudiante o recién titulado/a en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica o Eléctrica y quieres formar parte de una beca en una importante multinacional del sector sanitario, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo de trabajo de alto nivel y adquirir experiencia en el campo de los sistemas de análisis clínico.Requisitos:· Estudiantes o recién titulados/as en Ingeniería Industrial, Automática, Mecánico/a, Electrónico/a, Biomédica, Eléctrica o áreas afines.· Nivel de inglés alto (mínimo B2).· Capacidad analítica y resolutiva.· Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.· Motivación para aprender y desarrollarse en un entorno profesional altamente especializado.· Posibilidad de establecer convenio con centro de estudios.Podrás conocer los siguientes procesos y tareas:1. Revisión y recuperación de piezas y accesorios de sistemas analíticos.2. Preparación de sistemas analíticos para su instalación en clientes.3. Actualización de sistemas instalados en nuestras instalaciones y en clientes colaboradores.4. Reparación de sistemas de análisis clínico, siguiendo instrucciones del supervisor de taller, para asegurar su funcionamiento adecuado.5. Realización de mantenimiento preventivo en equipos de clientes específicos.6. Desarrollo de mantenimiento planificado y elaboración de informes para la mejora continua de procesos.Al finalizar la beca, habrás aprendido a:· Desarrollar y gestionar un plan de mantenimiento.· Elaborar informes técnicos/as y contribuir a la mejora continua de los procesos.· Atender a clientes y mejorar tu capacidad de resolución de incidencias técnicos/as.Si estás interesado/a en participar en nuestro programa de talento joven a través de una beca en un entorno profesional de alto nivel, inscríbete.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
950€ - 950€ bruto/mes
ingeniero
Comercial Alicante (H/M/X)
¿Tienes experiencia como comercial y estás buscando un nuevo reto?
Desde Manpower estamos en búsqueda de un comercial (H/M/X) en la zona de Alicante para uno de nuestros clientes, un distribuidor líder en tecnologías de seguridad.
¿Cuáles serán tus funciones? - Dar a conocer nuestro amplio catálogo con marcas líderes en el sector de la seguridad.
- Prospección y análisis comercial
- Captación y fidelización de nuevos clientes, así como mantenimiento de la cartera actual.
- Gestión de la cartera de clientes. Visitas comerciales, contacto comercial y asesoramiento en la venta.
- Atención a las solicitudes de los clientes en coordinación con los equipos técnicos y de gestión.
- Implementar estrategias comerciales junto con la dirección comercial
- Generar ideas y oportunidades detectadas en el mercado
¿Qué conocimientos y competencias nos gustaría que aportases? - Conocimiento de los productos ofertados en el campo de los dispositivos de seguridad electrónica. CCTV, intrusión, control de accesos e incendio.
- Experiencia previa demostrable cómo comercial en el sector.
- Autonomía, motivación, responsabilidad y organización.
- Habilidades interpersonales y don de gentes enfocado a ventas y captación comercial. Con dotes comunicativas y orientación al cliente.
- Valorables conocimientos de Salesforce u otro CRM.
Se ofrece- Plan de carrera en una empresa contrastada y líder en el sector.
- Jornada completa e incorporación inmediata.
- Proyecto estable y formación a cargo de la empresa.
- Paquete salarial compuesto por salario base + comisiones por ventas.
- Coche de empresa, ordenador y teléfono.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Desarrollador/a Backend-Sector energético (Remoto)
Estamos buscando un Desarrollador/a Backend, para grupo de empresas del sector de la energía y mercado eléctrico, ubicada en Elche (Alicante) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido a jornada completa. * Teletrabajo 100%. * Si resides cerca de Elche y quieres ir a la oficina, puedes tener una modalidad híbrida. * Salario entre 25.000 a 35.000 €/brutos anuales según la experiencia del candidato/a. * Horario de 8 h a 17.00 h (con 1 hora para comer.) ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Análisis y desarrollo de herramientas software vinculadas al mercado eléctrico. * Mantenimiento y mejora de las funcionalidades. * Generación de software de calidad con código limpio, reutilizable. * Colaboración con los otros integrantes del departamento técnico y de desarrollo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
programador
Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés
Estamos buscando un/a Administrativo/a Financiero para trabajar en remoto para una empresa dedicada a ofrecer experiencias de viaje exclusivas y al alquiler de yates ubicada en Villajoyosa, Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Teletrabajo * Horario de lunes a viernes de 9h a 17h * Salario entre 24.000 - 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Mantener registros financieros, incluyendo cuentas por pagar y cuentas por cobrar, asientos contables y conciliaciones bancarias. * Preparar y analizar estados financieros, presupuestos e informes para ofrecer información sobre el desempeño financiero de la empresa. * Revisión de nóminas con la ayuda de una asesoría externa. * Colaborar en auditorías financieras y preparación de impuestos. * Supervisar y gestionar el flujo de efectivo, transacciones financieras y seguimiento de gastos. * Elaborar presupuestos anuales y reportes de presupuesto frente a costos. * Asistir en la implementación de software de contabilidad y gestión. * Utilizar software y herramientas de contabilidad para realizar análisis de datos financieros, pronósticos y análisis de tendencias que respalden la toma de decisiones. * Identificar oportunidades de ahorro de costos e ineficiencias financieras.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés
Estamos buscando un/a Administrativo/a Financiero para trabajar en remoto para una empresa dedicada a ofrecer experiencias de viaje exclusivas y al alquiler de yates ubicada en Villajoyosa, Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Teletrabajo * Horario de lunes a viernes de 9h a 17h * Salario entre 24.000 - 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Mantener registros financieros, incluyendo cuentas por pagar y cuentas por cobrar, asientos contables y conciliaciones bancarias. * Preparar y analizar estados financieros, presupuestos e informes para ofrecer información sobre el desempeño financiero de la empresa. * Revisión de nóminas con la ayuda de una asesoría externa. * Colaborar en auditorías financieras y preparación de impuestos. * Supervisar y gestionar el flujo de efectivo, transacciones financieras y seguimiento de gastos. * Elaborar presupuestos anuales y reportes de presupuesto frente a costos. * Asistir en la implementación de software de contabilidad y gestión. * Utilizar software y herramientas de contabilidad para realizar análisis de datos financieros, pronósticos y análisis de tendencias que respalden la toma de decisiones. * Identificar oportunidades de ahorro de costos e ineficiencias financieras. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Formación en ADE, Grado superior (FP) de Contabilidad y finanzas o similares * Experiencia como Administrativo/a Financiero de al menos 3 años * Nivel alto de inglés (C1)
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.999€ bruto/año
administrativo,contable
Administrativo/a Financiero - Teletrabajo - Inglés
Estamos buscando un/a Administrativo/a Financiero para trabajar en remoto para una empresa dedicada a ofrecer experiencias de viaje exclusivas y al alquiler de yates ubicada en Villajoyosa, Alicante. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato Indefinido * Teletrabajo * Horario de lunes a viernes de 9h a 17h * Salario entre 24.000 - 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Mantener registros financieros, incluyendo cuentas por pagar y cuentas por cobrar, asientos contables y conciliaciones bancarias. * Preparar y analizar estados financieros, presupuestos e informes para ofrecer información sobre el desempeño financiero de la empresa. * Revisión de nóminas con la ayuda de una asesoría externa. * Colaborar en auditorías financieras y preparación de impuestos. * Supervisar y gestionar el flujo de efectivo, transacciones financieras y seguimiento de gastos. * Elaborar presupuestos anuales y reportes de presupuesto frente a costos. * Asistir en la implementación de software de contabilidad y gestión. * Utilizar software y herramientas de contabilidad para realizar análisis de datos financieros, pronósticos y análisis de tendencias que respalden la toma de decisiones. * Identificar oportunidades de ahorro de costos e ineficiencias financieras. ¿QUÉ REQUISITOS DEBES CUMPLIR? * Formación en ADE, Grado superior (FP) de Contabilidad y finanzas o similares * Experiencia como Administrativo/a Financiero de al menos 3 años * Nivel alto de inglés (C1)
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo,contable
Responsable de Compensación y Beneficios
- Experiencia previa en Compensación y Beneficios.|Empresa internacional ubicada en los alrededores de Alicante.
Nuestro cliente es una empresa líder en su sector a nivel internacional. La empresa se encuentra en los alrededores de la ciudad de Alicante.
Como Responsable del área de Compensación y Beneficios, te encargarás de lo siguiente:
- Desarrollar y gestionar un programa de compensaciones y beneficios.
- Realizar un análisis de mercado para determinar la competitividad de los paquetes de compensaciones y beneficios.
- Gestionar el presupuesto de compensaciones y beneficios.
- Supervisar los programas de incentivos y recompensas.
- Evaluar la efectividad de los paquetes de beneficios en términos de satisfacción del empleado.
- Elaboración de informes y de reportes de los datos analizados.
- Supervisión y mejora de los procesos internos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo para desarrollar estrategias de retención de empleados.
- Contrato indefinido.
- Un salario acorde a la experiencia profesional.
- Horario flexible y con teletrabajo.
- Una cultura de empresa centrada en la innovación y la excelencia.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector y con presencial internacional.
- Excelentes oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 70.000€ bruto/año
rrhh