Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(407)
Álava/Araba(271)
Albacete(104)
Alicante(555)
Almeria(133)
Andorra(15)
Asturias(249)
Avila(32)
Badajoz(112)
Barcelona(5.255)
Bizkaia(700)
Burgos(185)
Caceres(79)
Cádiz(189)
Cantabria(195)
Castellón(276)
Ceuta(15)
Ciudad Real(114)
Córdoba(203)
Cuenca(84)
Gipuzkoa(389)
Girona(558)
Granada(196)
Guadalajara(178)
Huelva(84)
Huesca(151)
Illes Balears(627)
Jaén(93)
La Rioja(185)
Las Palmas(470)
León(144)
Lleida(281)
Lugo(94)
Madrid(4.665)
Málaga(651)
Melilla(14)
Murcia(578)
Navarra(345)
Ourense(61)
Palencia(103)
Pontevedra(264)
Salamanca(115)
Santa Cruz de Tenerife(258)
Segovia(68)
Sevilla(567)
Sin especificar(777)
Soria(44)
Tarragona(520)
Teruel(86)
Toledo(259)
València(1.377)
Valladolid(293)
Zamora(75)
Zaragoza(745)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.954)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(827)
Calidad, producción, I+D(1.356)
Comercial y ventas(2.574)
Compras, logística y almacén(2.421)
Diseño y artes gráficas(153)
Educación y formación(71)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.014)
Ingenieros y técnicos(1.860)
Inmobiliario y construcción(952)
Legal(149)
Marketing y comunicación(643)
Otras actividades(2.698)
Otros(3.878)
Profesiones y oficios(1.291)
Recursos humanos(476)
Sanidad y salud(1.125)
Sector Farmacéutico(169)
Turismo y restauración(750)
Ventas al detalle(69)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(468)
Ciclo Formativo Grado Medio(157)
Ciclo Formativo Grado Superior(159)
Diplomado(364)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.606)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(967)
Formación Profesional Grado Superior(835)
Grado(1.238)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(39)
Licenciado(96)
Máster(42)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
Sin especificar(15.018)
Sin estudios(1.177)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.896)
Indiferente(604)
Intensiva - Indiferente(285)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.367)
Parcial - Mañana(220)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(85)
Sin especificar(6.696)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.050)
De duración determinada(2.904)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(298)
Formativo(163)
Indefinido(9.338)
Otros contratos(6.906)
Sin especificar(3.729)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de seleccion

7.016 ofertas de trabajo de seleccion


Camarero/a de pisos, FUERTEVENTURA
¿Tienes experiencia en el Sector Hostelería como Camarera/o de pisos? ¿Te interesa un trabajo extra para este verano? Si has respondido con un sí a ambas preguntas no lo dudes e inscríbete en esta vacante. ¡Esta es tu oportunidad!Adecco, empresa líder de Recursos Humanos selecciona Camarero/a de pisos para la zona norte de Fuerteventura.¿Tienes experiencia en el Sector Hostelería como Camarera/o de pisos? ¿Te interesa un trabajo extra para este verano? Si has respondido con un sí a ambas preguntas no lo dudes e inscríbete en esta vacante. ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a de proyectos de agua

¿Tienes experiencia gestionando proyectos de saneamiento y abastecimiento de aguas? sigue leyendo!


Seleccionamos a un/a técnico/a de proyectos para trabajar en una empresa pública de Córdoba a través de un contrato temporal de duración aproximada de 3 meses.


Funciones:


  • Gestión en el desarrollo e implantación de los proyectos PERTE adjudicados.
  • Prospectiva y análisis de las soluciones de mercado para la digitalización de los sistemas de gestión y de explotación.
  • Elaboración de pliegos de prescripciones técnicos/as para la contratación de suministros y servicios relacionados.
  • Valoración de ofertas técnicos/as de licitaciones que se publiquen en el marco de dichos proyectos.


En Adecco lo más importante eres tú y podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la Comunidad Adecco.


¡Si te ves trabajando en esta posición, no lo dudes e inscríbete ahora!


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Teleoperador/a tarjetas bancarias
¿Quieres un trabajo compatible con tu vida personal y/o estudios ? ¿Te consideras una persona comunicativa y te gusta trabajar con personas? ¿Te gustaría aprender con nosotros? ¡En Adecco te estamos buscando tengas o no experiencia, este trabajo es para tí!Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de Banca.Tendrás una formación inicial los días 11 y 12 de diciembre de 10:00 a 15.00 para conocer las instalaciones de la empresa, conocer a tu futuro equipo y adquirir los conocimientos suficientes para desempeñar correctamente tu puesto de trabajo.Tu contrato se iniciará el 13 de diciembre de LUNES A VIERNES 30 horas semanales segun disponibilidad en horario de 10.00 a 16.00 o de 14.00 a 20.00¿A que esperas? Inscríbete¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Conductores/as C y CAP (Tagoro)
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de dos Conductores/as con carnet C y CAP para empresa lider en cultivo y distribución de plantas ornamentales ubicado en Taraconte.¿Cuáles serán tus funciones?Reparto con camión de carros de plantas y en ocasiones planta a granel.Zona norte y sur de la IslaReparto en Gran Canaria dos veces al mes (ese día tendrás horario de 07:00 a 20:00).Reparto Grandes superficies: 2 veces a la semana implica salir a las 06:00.El puesto implica carga con ayuda y descarga por tu cuenta (todos los camiones tienen plataforma elevadora
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 25.000€ bruto/año
Mozo/a descarga y clasificado textil Castellana
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Seleccionamos el personal para realizar la descarga manual del camión y el clasificado de la mercancía en importante empresa textil para una de las tiendas en Madrid ubicada en Paseo de la Castellana.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - noche
Otros contratos
436€ - 437€ bruto/mes
Ingeniero/a de Proyectos sector retail
1A Ingenieros somos una empresa comprometida con la Igualdad, Diversidad, Inclusión, así como con la conciliación personal y profesional. Nos comprometemos a que el proceso de selección de esta oferta garantice la igualdad de oportunidades, neutralidad y transparencia a todas las candidaturas, sin que exista distinción alguna por razones de género, discapacidad, raza, religión, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica. Otorgaremos preferencia, como criterio de selección, al sexo infrarrepresentado y/o estar en posesión del certificado de discapacidad, en caso de igualdad, en función de sus capacidades, logros y experiencia. Buscamos una persona integrar en el Área de Edificación en la zona de Valladolid (opcionalmente Madrid o Santander), como Proyectista de Edificación. Sector Retail. FUNCIONES * Redacción de proyectos y documentación técnica (memorias, planos, presupuestos...). * Supervisión y seguimiento de obras del Sector Retail (supermercados, tiendas de deportes, bricolaje…). * Coordinación de contratistas. * Seguimiento técnico de los trabajos. * Desactivación de la obra. FORMACIÓN REQUERIDA * Formación mínima Ingeniería Técnica, Arquitectura técnica y/o similar. * Se valorará formación complementaria en Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales y/o Seguridad de la Información. * Valorable Nivel Ingles B2 EXPERIENCIA PREVIA REQUERIDA * Deseable experiencia profesional de 6 años, al menos 3 de ellos en este tipo de tareas. COMPETENCIAS DIGITALES * BIM. * Autocad. * Presto. * Office. COMPETENCIAS PERSONALES * Trabajo en equipo. * Aprendizaje rápido. * Autogestión. * Trato y orientación a Cliente. * Proactiva. OFRECEMOS ?? Jornada completa. ?? Incorporación inmediata ?? Plan de carrera y formación continua ?? Retribución a convenir ?? Móvil y PC de empresa ?? Ambiente de trabajo ?? Incorporarte a una empresa firmante Red Española del Pacto Mundial (REPM) y una de las 76 empresas españolas participantes de la 1ª edición del programa Climate Ambition Accelerator del Pacto Mundial de las Naciones Unidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Consultor/a RRHH (Especialista de Cuenta)
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Zaragoza! En IMAN Temporing, estamos buscando un/a Consultor/a de RRHH que se incorpore de manera estable a nuestro equipo para dar servicio a un cliente ubicado en la zona de Figueruelas (Zaragoza). Trabajarás de la mano de tu equipo, llevando a cabo la gestión integral de los trabajadores: los procesos de selección de inicio a fin y gestionando las necesidades de contratación del personal cedido. Responsabilidades: * Gestionar diferentes procesos de selección, desde la publicación de ofertas hasta la selección de candidatos. * Comunicarse de manera efectiva con el cliente para entender sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas. * Atender a los/as trabajadores/as asegurando su bienestar y satisfaciendo sus requerimientos. * Realizar la gestión administrativa relacionada con el personal: contratos, altas y bajas, etc. * Ofrecer un servicio personalizado y siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horarios: Jornada completa, de 8h a 16h de lunes a viernes. * Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo. * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a y disfrutas trabajando de cara al público, ¡te queremos conocer! ¡Únete a IMAN Temporing y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades! ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 21.000€ bruto/año
rrhh
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando pintores/as industriales para importante empresa del sector metal en Valladolid. FUNCIONES: - Imprimado y pintado de piezas según especificaciones - Manejo de equipos de pintura y limpieza de los mismos - Manejo de puente grúa de manera puntual - Gestión de residuos para su tratamiento (botes de pintura, disolvente...) REQUISITOS: - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia previa en puestos similares SE OFRECE: - Contrato inicial por ETT con posterior paso a plantilla - De lunes a viernes - Horario de 7 a 15h - Salario según convenio de metal ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ADMINISTRATIVO/A Dpto CONTABILIDAD, RRHH Y PRL.
PROMAN ETT seleccionamos para cubrir una sustitución a media jornada con un perfil de Administrativo/a para empresa de logística ubicada en Sant Boi de Llobregat. Tareas: Dar soporte a departamento de Contabilidad, RRHH y PRL Imprescindible: Buscan una persona organizada, metódica y responsable para poder realizar funciones de Administrativa, dando soporte a contabilidad y RRHH, como, por ejemplo, realizar nóminas, albaranes, dar de alta en SS, contrataciones, control de horarios del personal... Y que conozca la normativa de prevención de riesgos. Experiencia demostrable en puesto similar. Favorable que tenga experiencia con el programa SPEC (control de marcajes de personal). Horario: de lunes a viernes de 08.00h a 13.00h (media jornada) Disponibilidad incorporación inmediata Contrato temporal 3 meses + 3 meses. Posbilidades reales de paso a empresa Salario: 23.716,10 € brutos anuales.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a con inglés medio.
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos en la busqueda de un/a Administrativo/a con Nivel de Inglés Medio para uno de nuestros clientes, ubicado en Granollers. ¿Qué funciones tendrás? * Gestión interna y externa de PRL y CAE. (Se te hará una formación previa de semanas para esta gestión). * Preparación de ofertas a clientes. * Facturación y reclamación de facturas vencidas a clientes de España y Portugal. * Carga, gestión, seguimiento de facturas a plataformas de clientes. * Apoyo a personal de ticketing de servicio en caso de vacaciones o enfermedad. * Gestión del inventario. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial por ETT + posibilidad de empresa. * Salario: Entre 21.000 y 23.000 brutos anuales dependiendo de la experiencia. * Jornada laboral: Flexible de 8:30 a 9:00 y jornada laboral de 8 horas. Buscamos a una persona proactiva, con ganas de aprender y que esté interesada en desarrollarse en el ámbito comercial y administrativo. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos que serán valiosos en su futura carrera profesional, si consideras que estas cualidades encajan en tu perfil, no dudes en inscribirte, te estamos esperando!
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Ingeniero Industrial. Intalaciones Fotovoltaicas
Acertto Talent Linkers consultora especializada en reclutamiento y selección de profesionales cualificados, a nivel nacional y europeo. Seleccionamos, para gran corporación especializada en servicios para la industria un/a Ingeniero/a Industrial para responsabilizarse de las obras fotovoltaicas de autoconsumo de la zona de Barcelona. Entraras a formar parte de una gran empresa que ofrece contratación indefinida, beneficios sociales y formación continua. Principales funciones * Visitas a obra: Control y coordinación las actividades en la obra para cumplir plazos y calidad. * Coordinación de equipos * Gestión de materiales * Revisión técnica: Lectura de proyectos, interpretación de planos ... * Cumplimiento de seguridad * Comunicación con el cliente: Informa al cliente sobre el avance y posibles cambios. * Resolución técnica: Soluciona problemas técnicos durante la instalación. * Contratación de equipos de elevación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Promotor/a Tienda para Campaña de Navidad
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Promotor/a para importante empresa del sector cultural, educativo y de ocio ubicada en Sant Cugat del Vallès.Funciones:- Realizar presentaciones del producto o servicio.- Atender preguntas y proporcionar información.- Explicar la solución que ofrece el producto.- Mantener buenas relaciones con los clientes.Requisitos:- Experiencia previa como promotor/a.- Castellano y catalán nativo.Se ofrece:-Horario: Del 13 Diciembre a 5 Enero (menos días 15 -25-26 Diciembre y 1 Enero) = Horario aproximado: unos días de 17.00 a 20.00h y otros de 10.00 a 14.00h y 16.00 a 20.00h.-Salario: 12,13 €/h
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a con Sap sin idiomas
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Bilbao, seleccionamos un Administrativo/a de ventas para empresa situada en Erandio del entorno industrial Tus funciones serán las siguientes dependiendo de tu experiencia:•Gestión de pedidos a proveedores•Resolución de incidencias•Seguimiento de la trazabilidad de pedidos•Gestiones administrativas básica.•Apoyo documental al departamento comercial. ¿Qué ofrecemos?•Incorporación inmediata.•Sustitución por maternidad•Horario de lunes a viernes de 8:40 a 14 y de 15 a 17:30 •Salario: 10,23 brutos / hora, 1400 euros limpios mes aprox.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
CARRETILLERO/A LA CISTERINIGA
Estamos en búsqueda de carretilleros/as para empresa en la Cisterniga. Horarios de 7:00 a 15:00hs a 10,80€ la hora. Tus funciones seran de mozo/a carretillero/a, trasladando hacia tolvas el reciclado de aluminio. También funciones de mantenimiento del espacio limpio y ordenado, traslado de mercadería dentro de la nave, etc. Si estas interesado/a no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo. ¿Cuentas con carnet de carretilla y de pala cargadora? ¿tienes experiencia en el sector del metal? Si tu respuesta es afirmativa, inscribete en la oferta. Desde Adecco seleccionamos operario/a con carnet de carretilla y pala cargadora, oara trabajar en una empresa dedicada a la recuperacion, reciclaje de residuos del metal. Tus tareas consistirán trasladar residuos de aluminio con pala cargadora a una tolva para separar los residuos y transportar los sacos con carretilla. Tambien realizaras la carga y descarga de los camiones. Se ofrece contrato con adecco con opcion de continuidad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Profesor/a de Inglés 17h/sem
¿Tienes nivel nativo o bilingüe de inglés? ¿Buscas un trabajo flexible para ganar un ingreso extra?Desde Adecco estamos seleccionado un/a profesor/a de Inglés para impartir 17h/semana en una academia en la zona de Tolosaldea.Salario: 13.50€/h bruta + plusesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 13€ bruto/hora
profesor-ingles,ingles
Beca departamento Calidad - feria empleo farmacia Valencia
¿Aún no has terminado tus estudios universitarios? ¿Te gustaría saber lo que se hace en un departamento de calidad de industria alimentaria? Si la respuesta ha sido sí, sigue leyendo ¡esto podría interesarte! Se ofrece una beca/prácticas en el departamento de calidad. La persona seleccionada aprenderá las siguientes tareas: * Cómo actualizar registros. * Cómo se realizan y gestionan los diseños. * Buscar eficiencia en la gestión de archivos. * Cómo preparar la documentación técnica necesaria. * Apoyo en otras actividades del área relacionadas con la calidad de la Chufa,
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a soporte Clientes con SAP
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos para una destacada Multinacional del sector industrial ubicada en Villaverde, comprometida con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente, un/a Administrativo/a que brinde soporte en el área de digitalización y atención al cliente. Tus Principales Funciones: - Preparar la documentación necesaria para la inspección obligatoria de los ascensores y comunicar a los clientes esta obligatoriedad. - Concertar citas de Inspección Obligatoria entre los clientes y los organismos de control. - Informatizar los datos en SAP y mantener actualizada la base de datos de clientes y sus citas de inspección (seguimiento) Te Ofrecemos: - Contratación temporal por proyecto aproximado de 3 meses con posibilidad de continuidad. - Jornada completa: Lunes a Jueves de 08:00 a 18:00 y Viernes de 08:00 a 14:30. - Salario de 14.21 € brutos/hora, además de ayuda para comida y transporte. - Incorporación prevista el 16 de Diciembre.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
MECÁNICO/A MAQUINARIA INDUSTRIAL ALBERIC
Grupo Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a mecánico/a de maquinaria industrial para importante empresa ubicada en Alberic. La persona seleccionada, llevará a cabo labores de revisión, reparación de averías y puesta a punto de maquinaria industrial. Apertura y cierre de órdenes de trabajo. Reparaciones a nivel mecánico, electrónico e hidráulico, de maquinaria de la construcción, tales como apisonadoras, hormigoneras, grupos electrógenos, carretillas elevadoras o herramientas de maletín. Horario de 7 a 13,30 y de 15 a 17 horas, de lunes a viernes.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mecanico
AYUDANTE PRUEBAS ACUSTICAS 3 DICIEMBRE MARBELLA
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, buscamos un/a ayudante de pruebas acústicas para importante empresa de ingeniería ubicada en MARBELLA La persona seleccionada, debe colaborar con los ingenieros en un proyecto de ingeniería acústica el dia 3 DE DICIEMBRE MARBELLA ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electronico
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Fuente El Saz de Jarama
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico para un domicilio particular que está ubicado en Fuente el Saz de Jarama (Madrid) Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: jueves o viernes de 10:00h a 14:00h. * Duración: 1 mes con posibilidad de ampliación. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora (487€ brutos/mes). * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A San Sebastián de Los Reyes
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico estable para un domicilio particular que está ubicado cerca de la Urbanización Fuente del Fresno, en San Sebastián de Los Reyes (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar y plancha * Horario: los viernes de 8:00 a 12:00 Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8.13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Torrent
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de un servicio doméstico para un domicilio particular que está ubicado en Torrent (Valencia) Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: 1 día a la semana 4 horas por la mañana * Duración: días sueltos Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + salario a convenir * Incorporación inmediata a la plantilla con alta posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Comercial 36h 1270 € B/M + importante variable (Proyecto consolidado)
Incorporamos COMERCIAL que acudirá a pymes (prospección) y residencial (previa captación del lead en la empresa)Se ofrece:•Jornada laboral de 36 horas semanales, de lunes a viernes.•SALARIO FIJO de 1270 euros brutos mensuales, más un atractivo variable basado en tus logros.•Completo programa de formación inicial y continua, con oportunidades de desarrollo profesional dentro de la compañía. Nuestros mandos intermedios son el mejor ejemplo de ascenso interno.•A los 6 meses de antigüedad, posibilidad de optar por un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.•Sumérgete en un excelente ambiente de trabajo, beneficios sociales y un programa de fidelización en una empresa socialmente responsable.Requisitos: •Imprescindible experiencia comercial previa, demostrando habilidades de trabajo por objetivos.•Conocimientos del sector energético y ventas de renovables serán valorados.•Vehículo propio y compromiso con el proyecto.Encuentra un proyecto laboral diferente con 24 años de liderazgo del Outsourcing comercial, te integrarás en un equipo de alto rendimiento por más de 10000 profesionales distribuidos en 14 países. Nuestro compromiso con el empleo y la igualdad de oportunidades está presente en cada etapa de nuestra selección. Te integrarás en un equipo que por SEXTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.
Jornada parcial - indiferente
Contrato a tiempo parcial
1.270€ - 2.600€ bruto/mes
comercial
Operario/a línea de producción en Mudrián (Segovia)

¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector alimentación? Si es así, sigue leyendo.

Empresa ubicada en el Mudrián (Segovia), busca incorporar a plantilla operarios/as de producción, para fábrica de alimentación.


Abrimos el proceso de selección para incorporar personal en línea de producción, para comenzar en agosto.


Requisitos:

  • Experiencia en puestos similares
  • Carnet de conducir
  • Valorable positivamente carnet de carretillero/a
  • Disponibilidad para trabajar desde agosto.
  • Jornada completa, de lunes a viernes.
  • Turnos rotativos

Funciones:

  • Abastecimiento de la línea de producción.
  • Desabastecimiento de línea de producción, retirada de producto final y ubicar en almacén. 
  • Preparación de cajas, estuches y paletización 
  • Reporte de incidencias.
  • Gestión de pedidos y stock.

Beneficios:

  • Formación inicial y continua.
  • Proyección dentro de la empresa
  • Salario según Convenio Colectivo.
  • Jornada completa

Si tienes experiencia en puestos similares y ganas de unirte a nuestro equipo, no lo dudes ¡Inscríbete!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
Comercial Nacional y/o Exportación
Desde Adecco Selección Huesca seleccionamos un/a Comercial para una empresa fabricante del sector Siderometalúrgico con sede en Monzón.Se busca una persona comprometida, proactiva y con orientación al logro desde un trabajo colectivo.Tanto si eres una persona sin experiencia comercial como si buscas un cambio ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!Misión: Lograr incrementar las ventas mediante captación de nuevos clientes así como distribuidores (prioridad).Funciones:- Identificar oportunidades de negocio y prospectar clientes finales y distribuidores así como fidelizar las relaciones creadas.- Negociar condiciones comerciales y cerrar acuerdos de vente.- Realizar visitas y prospección.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
Anterior