Full Stack Developer (Híbrido)
Buscamos un Full Stack Developer para nuestro cliente, UVE Solutions (contrato directamente con la compañía) una compañía con una Data Intelligence Automation(SaaS) basada en Inteligencia Artificial que proporciona a sus clientes una visión integral de sus operaciones. Actualmente estamos buscando un Full stack Developer con una experiencia de alrededor 5 años idealmente.
Requisitos:
• Conocimientos en C#, .NET y SQL.
• Conocimientos en Angular, Typescript, Javascript, HTML, CSS.
• Conocimientos de librerías de componentes de UI, preferiblemente PrimeNG.
• Conocimiento de arquitecturas de microservicios, contenedores y Kubernetes.
• Experiencia desarrollando tests automáticos unitarios, de integración o e2e (se valorará conocimiento en Cypress).
• Experiencia en base de datos Microsoft SQL Server.
¿Qué te ofrecemos?
Un lugar donde nunca dejarás de avanzar y desarrollarte, aunque eso suponga asumir nuevos retos que nos den vértigo. Te aseguramos que el camino será increíble y siempre estarás acompañad@ para ayudarte a conseguirlo.
Podrás trabajar en modalidad híbrida, el equipo estará en Manresa, así que deberás visitar la oficina tenemos café, fruta y acceso a pistas de pádel.
La conciliación es importante para nosotros, por eso trabajamos en un modelo híbrido (1-3 días de trabajo en la oficina flexible), con flexibilidad horaria y viernes intensivos.
Los días que asistas a las oficinas, podrás pedir un servicio de catering para el almuerzo y UVE cubrirá 5€ de la comida.
Planes de carrera y formación que te ayudarán a asumir nuevos retos.
Plan de retribución flexible: ticket restaurant, transporte, guardería, seguro médico y formación.
Y lo más importante de todo… ¡el mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Auxiliar Mantenimiento- disponibilidad inmediata
¿Tienes experiencia como auxiliar de mantenimiento y disponibilidad de incorporación inmediata? Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona del Centro de Carga Aérea de Madrid ¿Qué buscamos? -Experiencia previa como auxiliar de mantenimiento de edificios o fábricas -Conocimientos en electricidad -Disponibilidad de incorporación inmediata -Vehículo propio para llegar al centro de trabajo En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Mozos/as almacén Especialista - disponibilidad inmediata
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Te gusta el trabajo en el aeropuerto o quieres comenzar a trabajar en él?Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona del Centro de Carga Aérea de MadridFunciones:-Verificación de pedidos en frío positivo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Mozos/as almacén Especialista NOCHE - Dispo Inmediata
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén? ¿Te gusta el trabajo en el aeropuerto o quieres comenzar a trabajar en él?¿Buscas un turno fijo de noche? Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona del Centro de Carga Aérea de MadridFunciones:-Verificación de pedidos en frío positivo.Requisitos:-Disponibilidad para trabajar los fines de semana-Vehículo propio-Experiencia previa como mozo/a de almacén realizando verificación de pedidos¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial con Adecco quincenal con renovaciones posteriores mensuales hasta un plazo máximo de 9 meses-Turno fijo de noche (23:00 a 07:00) -Salario 10,02€/h + nocturnas + festivasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Recepción estable mañanas Barcelona
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona CENTRO.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo parcial
- Jornada parcial de tardes de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.
- Salario:1195€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.
Funciones:
- Atención de llamadas
- Recepción de visitas
- Gestión de mensajería, correo y valija
- Reserva, gestión y atención de salas
- Revisión del estado de las instalaciones y reportar a los/las proveedores/as de mantenimiento
- Gestión de catering
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista
- Dominio del castellano, inglés
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN 4 DE DICIEMBRE
INDISPENSABLE INGLES ALTO
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
1.195€ - 1.195€ bruto/mes
recepcionista
Cocinero/a - Disponibilidad Inmediata
Desde Adecco estamos buscando cocineros/as para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga aérea de Madrid.Funciones:Preparación de sándwiches fríos y ensaladasElaboración de menúsRequisitos:FP Cocina y gastronomíaExperiencia reciente en cocina de colectividadesVehículo PropioDisponibilidad para hacer turnos rotativos y trabajar fines de semana¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial con Adecco 15 días + 15 días `+ renovaciones mensuales con un plazo máximo de 9 meses + posibilidades de paso a empresa-Turnos rotativos de mañana (7.00 a 15.00) y tarde (15.00 a 23.00)-Salario Cocinero/a: 14.15€/h + nocturnas + festivas-Comedor de empresa gratuitoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Mozos/a almacén (Preparación pedidos) - disponibilidad inmediata
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén en preparación de pedidos y reposición de mercancía?¿Disponibilidad de incorporación inmediata?Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona del Centro de Carga Aérea de Madrid¿Qué buscamos? -Disponibilidad para realizar turnos de mañana, intermedio y tarde a demanda-Vehículo propio-Experiencia en preparación de pedidos y reposición de mercancías¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial con Adecco quincenal con renovaciones posteriores mensuales hasta un plazo máximo de 9 meses-Turnos de mañana (07:00 a 15:00)-Turnos central (11:00 a 19:00)-Turnos de tarde (15.00 a 23.00)-Salario 10.02€/h + nocturnas + festivas En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a de almacén (con carretilla) - Dispo inmediata
¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén en preparación de pedidos, reposición de mercancía, ubicación y reparto de mercancía?¿Disponibilidad de incorporación inmediata?Te damos la oportunidad de trabajar con un importante catering aéreo ubicado en la zona del Centro de Carga Aérea de MadridRequisitos:-Disponibilidad para realizar turnos de mañana o tarde-Vehículo propio-Experiencia en carga, descarga, ubicación de mercancía, traslado de mercancía y funciones propias de almacén-Valorable carnet de carretilla¿Qué ofrecemos?-Contrato inicial con Adecco quincenal con renovaciones posteriores mensuales hasta un plazo máximo de 9 meses-Turnos de mañana (07:00 a 15:00)-Turnos de tarde (15.00 a 23.00)-Salario 10,02€/h + nocturnas + festivas-Comedor de empresa grauito-Incorporación inmediataEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Si tienes experiencia en restauración, concretamente en Hoteles y/o Catering y cuentas con disponibilidad horaria y de incorporación, no lo dudes... !Esta oferta puede ser para ti¡ !Inscríbete¡En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
camarero
Comercial Telefónico B2B - Mañanas
Nuestro cliente es una destacada empresa multinacional líder en soluciones Legal Tech, algunas de ellas basadas en IA Generativa, dirigidas al sector legal (asesorías, abogados, empresas y administración pública) y adaptadas a las necesidades del cliente. Seleccionamos, para su división de venta telefónica, personas con experiencia y resultados demostrables, motivadas por incorporarse a plantilla final (no es call center), que busquen estabilidad y un proyecto con el que comprometerse en el ámbito de venta telefónica profesionalizada.Ofrecemos:• La empresa se encuentra entre las 10 mejores empresas españolas en materia de compensación laboral. • Serás indefinido desde tu incorporación. • Hay una atractiva remuneración inicial, con un fijo competitivo y con una parte variable basada en resultados entre las más altas para posiciones de venta por teléfono, pero además, conforme te consolides, tendrás un plan de desarrollo profesional que te permitirá ir alcanzando nuevas categorías traducidas en mayor compensación fija y variable.• Capacitación y formación continua para mejorar tus habilidades de ventas y en conocimiento del producto.• Beneficios adicionales: incluyendo bonus, Car Sharing, Catering Menú 2.0, Consulta médica, Seguro de vida y/o accidentes, Suscripción Gratuita OCU y paquetes de incentivos adicionales al salario variable.• 21 días laborables de vacaciones al año.• Oficina ubicada en zona norte de Madrid capital. • Horario de lunes a viernes de mañana de 9 a 14 horas. • Una vez dominado el portfolio de productos y superado el periodo de integración, modelo híbrido con un 40% de teletrabajo.Responsabilidades:• Contactar a clientes potenciales (asesores y abogados principalmente) del CRM a través de llamadas telefónicas para presentar y promover los productos y servicios (bases de datos jurídicas, software de gestión de despachos, mementos, códigos jurídicos, formación, etc…), identificando las necesidades y requisitos y adaptando las soluciones para satisfacer sus demandas consiguiendo la firma del presupuesto y el cierre de la venta.
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial, teleoperador
Camarero/a Córner Discapacidad Alcalá de Henares
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar un/a camarero/a para córner con certificado de discapacidad en nuestra División de Servicios de restauración para dar apoyo en cateirng, eventos y corner en cliente en la zona de Alcalá de Henares. Funciones: • Revisar la calidad y cantidad del material a trasladar. • Realizar el traslado/entrega en el cliente. • Realizar el montaje del catering en las oficinas de la empresa colaboradora. • Realizar la preparación y organización del menaje necesario para la siguiente jornada. • Organizar y facilitar los servicios que precisan de camareros, atendiendo las demandas de los asistentes. • Desmontar y recoger el material tras los servicios. ¿Qué ofrecemos?: • Contrato 430. • Jornada laboral completa, de L a V (Turnos) • Centro de trabajo: Meco (Alcalá de Henares) • Salario: 17500 euros brutos anuales en 14 pagas
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
17.500€ - 17.500€ bruto/año
camarero
5 Camareros-as/Conductores-as en Guadalajara
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Contamos con más de 700 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Por lo que necesitamos incorporar 5 CAMAREROS/AS -CONDUCTORES/AS en nuestra División de Servicios de restauración para dar apoyo en cateirng, eventos y corner en cliente. Funciones: * Revisar la calidad y cantidad del material a trasladar. * Realizar el traslado/entrega en el cliente. * Realizar el montaje del catering en las oficinas de la empresa colaboradora. * Realizar la preparación y organización del menaje necesario para la siguiente jornada. * Organizar y facilitar los servicios que precisan de camareros, atendiendo las demandas de los asistentes. * Desmontar y recoger el material tras los servicios. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido o 430 en en el caso de discapacidad * Jornada laboral completa. * Tres turnos de 7h a 15h, de 9h a 17h y de 15h a 23h * De martes a sabado o de domingo a jueves * Centro de trabajo: Guadalajara * Salario: 17500 euros brutos anuales en 14 pagas * Servicio de comedor
Jornada intensiva - mañana
Otros contratos
17.500€ - 17.500€ bruto/año
camarero
Mecánico/a Industrial Molina de Segura
¿Eres un/a apasionado/a de la mecánica y cuentas con experiencia en el sector industrial? Si buscas un nuevo desafío en tu carrera, ¡esta es tu oportunidad !
Tu misión:
Asegurar el óptimo funcionamiento de nuestra maquinaria y líneas de producción, llevando a cabo tareas como:
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Ajustes de máquinas y cambios de formatos.
Diagnóstico de averías.
Instalación y revisión de maquinaria y sistemas mecánicos/as.
Participación activa en mejoras de nuestros equipos.
Gestión de la producción y supervisión del buen funcionamiento de la línea.
Algunos Beneficios a los que tendrás acceso:
Plan de carrera profesional dentro de uno de los mejores convenios profesionales de España, el de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos de ámbito estatal.
Retribución Flexible en restauración, transporte, guardería y formación
Descuento en Seguro de Salud para ti y tu familia
Servicio de catering en el Centro de trabajo
Formación continua y planes de desarrollo
Descanso navideño y en puentes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Ingeniero Agrónomo de producto
Empresa líder en su sector, situada en la zona del Vallés y en plena expansión precisa incorporar en su equipo un ingeniero agrónomo para desarrollar funciones de Product Managment.
La misión principal de la persona que se incorpore será establecer una visión a largo plazo de los productos y soluciones de las empresas del grupo que se le asignen.
Las funciones principales serán las siguientes:
-Creación y seguimiento de un plan a largo plazo para la línea de productos de su responsabilidad.
-Concepción, seguimiento del desarrollo (si procede) y lanzamiento de nuevos productos.
-Gestión del ciclo de vida del producto.
-Conocimiento profundo del producto y su aplicación.
-Generación de la documentación relacionada con los productos.
-Acompañamiento a la fuerza comercial y de ventas.
-Formaciones internas y externas relacionadas con el producto.
-Seguimiento y desarrollo de ofertas comerciales con el equipo comercial.
-Seguimiento de las ventas y márgenes de los productos.
-Análisis del mercado y reporting.
-Documentación de la competencia y sus acciones.
-Identificación de tendencias y potenciales nuevas tecnologías.
-Formación al equipo comercial de la gama de productos.
-Definición stock inicial de producto (lanzamiento).
-Conocimiento de los proveedores y contacto con ellos.
-Respetar y cumplir las normas de prevención. Velar por la seguridad y salud propia, de los compañeros y de terceros que pudieran verse afectados.
-Velar por el cumplimiento de la normativa de calidad y medioambiente.
-Las tecnologías de su responsabilidad son la línea de productos orientadas a la agricultura digital (sensórica y sondas de terreno, plataforma digital de gestión agrícola y asesoramiento agronómico).
Se requiere:
-Disponibilidad para viajar una vez por semana (90% nacional y 10% internacional).
-Conocimientos de Ofimática (Word, Excel, PPT).
-Herramientas de gestión tipo Wrike, Asana, CRMs, Buisnes Inteligence.
Se ofrece:
-Entrada y salida flexible.
-Teletrabajo causal 4 días al mes.
-Posibilidad de jornada continuada en agosto.
-Retribución flexible.
-Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos.
-Servicio de catering a precio reducido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Recepción estable inglés alto
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en Barcelona CENTRO.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato indefinido a tiempo parcial
- Jornada parcial de tardes de 14:00 a 20:00 de lunes a viernes.
- Salario:1195€ brutos mes por jornada de 30 horas semanales.
Funciones:
- Atención de llamadas
- Recepción de visitas
- Gestión de mensajería, correo y valija
- Reserva, gestión y atención de salas
- Revisión del estado de las instalaciones y reportar a los/las proveedores/as de mantenimiento
- Gestión de catering
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia como recepcionista
- Dominio del castellano, inglés
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN 4 DE DICIEMBRE
INDISPENSABLE INGLES ALTO
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
1.195€ - 1.195€ bruto/mes
recepcionista
Manipulador/a de catering aéreo
¿Te gustaría trabajar en una empresa de catering? ¿Tienes experiencia en grandes colectividades?Estamos buscando manipuladores/as para una empresa que sirve el catering a diferentes aerolíneas.Se encuentra situada en El Prat de Llobregat, en el polígono Mas Blau.Las funciones en el puesto consisten en realizar preparación de la venta a bordo (snacks y otros suvenires) en los carros del catering. Se hará uso de una tablet para recibir la información del pedido a preparar según la aerolínea.Se ofrece una contratación por Adecco de forma temporal con contrataciones mensuales. El salario hora será de 11,40€ brutos la hora.Se trabajará de Lunes a Domingo en turnos rotativos. de mañana y tarde.Si estás interesado/a en la oferta, ¡te estamos esperando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
manipulador
Asistente/a de Dirección (Inglés C1)
¿Te apasiona el desafío de ser el apoyo clave en la toma de decisiones estratégicas? ¿Te motiva trabajar mano a mano con la alta dirección en un entorno internacional?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector industrial, donde la innovación y la excelencia son el día a día?¡Esta oportunidad es para ti!Nuestro cliente es una empresa industrial líder con más de 500 empleados/as en la provincia de Zaragoza, y pertenece a un grupo multinacional con presencia global. Buscamos un/a Asistente/a de Dirección / Ejecutivo/a que brinde apoyo a Dirección General en todas las áreas clave.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Apoyar de manera efectiva al Director/a General en todas sus tareas.Organizar la agenda, viajes, eventos y reuniones tanto de el/la Director/a como de otras posiciones asignadas.Calendarizar y coordinar los Comités de Dirección, asegurando el seguimiento de asistentes/as y documentación.Preparar y editar documentos, informes y presentaciones de alto nivel.Gestionar y organizar la logística y catering para eventos importantes.Participar en la comunicación interna y externa.Mantener la confidencialidad de la información sensible.Realizar tareas administrativas adicionales que se requieran.¡Si te reconoces en esta descripción, queremos conocerte!¡Únete y sé parte de una empresa que impulsa la innovación y excelencia!¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinido para que disfrutes de estabilidad laboral.Ubicación: Centro de trabajo en el corazón de Zaragoza, ¡con excelentes conexiones y un ambiente vibrante!Horario de 08:00 a 16:00.Oportunidades de desarrollo profesional en una multinacional en constante crecimiento.Entorno dinámico y colaborativo, donde podrás seguir aprendiendo y evolucionando.¿Qué buscamos en ti?Formación: Secretariado de Dirección o equivalente.Experiencia: Al menos 1 año en una posición similar (Asistente/a Dirección o de dirección de departamento)Idiomas: Nivel avanzado de inglés (C1) tanto hablado como escrito.Comunicación: Excelentes habilidades comunicativas en español e inglés.Adaptabilidad: Capacidad para responder con eficacia a las necesidades cambiantes de la dirección.Resolutivo/a: Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones de manera eficiente.Presentaciones: Experiencia en la preparación de presentaciones y documentos ejecutivos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 35.000€ bruto/año
asistente
Camarero/a de Sala zona de Benidorm, Jávea y Calpe
¿Quieres trabajar en eventos como camarero/a - bandejero/a en una importante empresa de catering para la provincia de alicante?Si te apasiona la restauración, el trato al cliente, eres polivalente, amable y alegre ¡este es tu proyecto! si quieres tener un trabajo que puedas compaginar con tus estudios, trabajo y actividades favoritas...Te estamos buscando, ¡no lo dudes! ¡apúntate!
Jornada indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
camarero
Executive Assistant - Alcobendas
- Importante compañía del sector automoción|Executive Assistant
Importante compañía del sector automoción
La persona seleccionada se integrará en el Pool de Secretarias del Comité de Dirección y llevará a cabo las siguientes funciones:
- Gestión de agenda: envío y gestión de convocatorias de reuniones.
- Reserva de salas & catering para eventos/reuniones de departamento
- Gestión de viajes profesionales: vuelos, hoteles, traslados, seguros de viajes, gestión de visados…Control de actualizaciones perfil viaje (documentación, DNI, pasaporte)
- Elaboración de notas de gastos
- Incidencias y/o solicitudes del equipo de herramientas de IT
- Onboarding de empleados: solicitud de material para el empleado, necesidades herramientas de trabajo otros
- Gestión envíos mensajería
- Organización de comités (traslados, catering, reserva restaurantes grupos)
- Facturas seguros coches empleados, facturas revisión coches empleado
- Pedidos de compras, gestión y seguimiento
- Control y aprobación de facturas, resolución de incidencias/seguimiento
- Alta, actualización y gestión de proveedores
- Seguimiento proceso gestión de firmas de documentación/contratos
- Coordinación archivo físico de contratos.
Contrato de carácter indefinido
Salario + beneficios sociales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
asistente
Operario/a Producción Tarde (disponibilidad inmediata)
¿Tienes experiencia trabajando en cadena de producción? Si es así, te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa que se encarga del catering aéreo situado en el centro de carga aérea de Madrid en turno de tarde.Funciones de puesto:Emplatado, montaje de bandejas en cadena de producción, colocación de bandejas en trolleysEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Administrativo/a BBDD - Zona Carga Aérea Madrid
Desde Adecco estamos buscando un/una Responsable de BBDD para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga aérea de Madrid.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.Funciones:-Tramitación altas proveedores/as-Altas productos-Modificación precios en la base de datos-PackagingEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
logistica
Inside Sales Specialist - French Speaker
Luxe Talent, an international recruitment and training firm specializing in Executive & Middle Management positions in the Fashion, Luxury, Retail, Catering, Hospitality and FMCG sectors, is looking for a Inside Sales Specialist, to join and develop the French Market from Madrid or Barcelona.
As a recruitment and training firm, we work with several companies in the Luxury, Premium and Upscale sectors throughout Europe, where we have offices in strategic cities such as Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Amsterdam, Braga and Munich.
Inside Sales Specialist:
Once you have familiarized yourself with our methods and values, you will be responsible for developing the company's sales activity:
- Telephone sales of consultancy services and recruitment solutions to different companies in the retail sector.
- Actively participate in the development of the Italian office's sales strategy by identifying potential markets/companies.
- Use the various means at your disposal to identify target customers and contact them to present our services.
- Promote the Luxe Talent brand to players in the various target markets, in order to increase the attractiveness of our services.
- Creating value through a consultative sales approach, understanding client needs and offering tailored solutions.
- Collaborate with the Business Develompment team for the development of the French Market
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Inside Sales Specialist - Italian Speaker
Luxe Talent, an international recruitment and training firm specializing in Executive & Middle Management positions in the Fashion, Luxury, Retail, Catering, Hospitality and FMCG sectors, is looking for a Inside Sales Specialist, to join and develop the Italian Market from Madrid or Barcelona.
As a recruitment and training firm, we work with several companies in the Luxury, Premium and Upscale sectors throughout Europe, where we have offices in strategic cities such as Barcelona, Madrid, Paris, Milan, Amsterdam, Braga and Munich.
Inside Sales Specialist:
Once you have familiarized yourself with our methods and values, you will be responsible for developing the company's sales activity:
- Telephone sales of consultancy services and recruitment solutions to different companies in the retail sector.
- Actively participate in the development of the Italian office's sales strategy by identifying potential markets/companies.
- Use the various means at your disposal to identify target customers and contact them to present our services.
- Promote the Luxe Talent brand to players in the various target markets, in order to increase the attractiveness of our services.
- Creating value through a consultative sales approach, understanding client needs and offering tailored solutions.
- Collaborate with the Business Develompment team for the development of the Italian Market
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Ayudante/a de Cocina - Disponibilidad Inmediata
Desde Adecco estamos buscando ayudantes/as de Cocina para empresa de catering aéreo ubicado en el centro de carga aérea.Funciones:Corte, pelado, troceado de frutas, verduras y embutidos. Preparación de sándwiches fríos y ensaladas¿Qué buscamos?FP Cocina y gastronomíaExperiencia reciente en cocina de colectividadesVehículo PropioDisponibilidad para hacer turnos a demandaDesde Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
cocinero
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de 3 conductores/as para importante empresa de comida/catering.Cuyas función serán la carga de la furgoneta, el reparto de la mercancía y regreso a la base una vez finalizada la orden de trabajo.El reparto es desde la base de operaciones a los domicilios particulares, no se realiza cobro, solo la entrega.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
chofer, conductor