Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(394)
Álava/Araba(263)
Albacete(106)
Alicante(555)
Almeria(129)
Andorra(14)
Asturias(255)
Avila(34)
Badajoz(114)
Barcelona(5.203)
Bizkaia(672)
Burgos(183)
Caceres(78)
Cádiz(186)
Cantabria(197)
Castellón(273)
Ceuta(15)
Ciudad Real(113)
Córdoba(209)
Cuenca(84)
Gipuzkoa(386)
Girona(551)
Granada(193)
Guadalajara(181)
Huelva(84)
Huesca(149)
Illes Balears(623)
Jaén(94)
La Rioja(185)
Las Palmas(469)
León(143)
Lleida(291)
Lugo(97)
Madrid(4.588)
Málaga(642)
Melilla(14)
Murcia(574)
Navarra(346)
Ourense(62)
Palencia(103)
Pontevedra(260)
Salamanca(111)
Santa Cruz de Tenerife(250)
Segovia(65)
Sevilla(558)
Sin especificar(760)
Soria(44)
Tarragona(517)
Teruel(85)
Toledo(257)
València(1.378)
Valladolid(303)
Zamora(73)
Zaragoza(731)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.896)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(813)
Calidad, producción, I+D(1.321)
Comercial y ventas(2.531)
Compras, logística y almacén(2.425)
Diseño y artes gráficas(146)
Educación y formación(70)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(955)
Ingenieros y técnicos(1.856)
Inmobiliario y construcción(925)
Legal(150)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(2.722)
Otros(3.856)
Profesiones y oficios(1.290)
Recursos humanos(466)
Sanidad y salud(1.128)
Sector Farmacéutico(176)
Turismo y restauración(759)
Ventas al detalle(71)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(466)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(364)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.645)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(969)
Formación Profesional Grado Superior(834)
Grado(1.238)
Ingeniero Superior(228)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(96)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.729)
Sin estudios(1.179)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.969)
Indiferente(600)
Intensiva - Indiferente(285)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(31)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.381)
Parcial - Mañana(221)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(85)
Sin especificar(6.367)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(90)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.915)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(297)
Formativo(162)
Indefinido(9.369)
Otros contratos(6.973)
Sin especificar(3.376)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ingenieria de materiales

123 ofertas de trabajo de ingenieria de materiales


Jefe de Obra (H/M/X)

 

Descripción del Puesto:

Buscamos un Jefe de Obra con amplia experiencia en rehabilitaciones integrales para unirse a nuestro equipo en Sagunto. Este puesto clave te permitirá liderar y gestionar proyectos de edificación, asegurando la calidad y cumplimiento de los plazos, mientras coordinas y supervisas a los operarios en la obra.

Responsabilidades:

  • Gestión Integral de la Obra: Supervisar y coordinar todas las etapas del proyecto, desde el replanteo hasta la finalización, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y los plazos establecidos.
  • Control Presupuestario: Gestionar el presupuesto asignado de la obra en coordinación con la consultora, manteniendo un control riguroso de los costes.
  • Trato con Proveedores: Negociar y coordinar con proveedores para garantizar la disponibilidad de materiales y recursos necesarios en tiempo y forma.
  • Coordinación de Operarios: Liderar y organizar a los equipos de trabajo en el sitio, asegurando una ejecución eficiente y segura de las tareas.
  • Planificación y Ejecución: Seguir de cerca la planificación del proyecto, asegurando que todas las fases se ejecuten según lo previsto.

Requisitos:

  • Experiencia previa como Encargado o Jefe de Obra en proyectos de edificación y rehabilitación.
  • Habilidades de liderazgo para gestionar equipos de trabajo y coordinar con diferentes stakeholders.
  • Autonomía y proactividad, con una actitud orientada a la resolución de problemas.

EDUCACIÓN Y/O EXPERIENCIA: 

  • Título en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar. 

  • Experiencia demostrable en la gestión de obras y coordinación de equipos. 

  • Residencia en Sagunto o alrededores. 

Lo que ofrecemos:

  • Estabilidad laboral con un contrato indefinido y un atractivo salario de 35.000€ anuales distribuidos en 14 pagas.
  • Objetivos e incentivos por cumplimiento de tareas, reconociendo tu esfuerzo y contribución al éxito del proyecto.
  • Vehículo de empresa para uso laboral 
  • Ambiente de trabajo profesional y dinámico, con sede en Sagunto, donde tendrás la oportunidad de liderar proyectos significativos.

Si eres un profesional autónomo, proactivo, con una sólida experiencia en la gestión de obras y estás buscando un desafío emocionante en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
33.000€ - 38.000€ bruto/año
jefe-obra
Técnico/a de Compras

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Actualmente contamos con un equipo de más de 500 personas. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.

En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.

Seleccionamos un/a Técnico/a de Compras para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tieene implantados en unos de nuestros principales clientes en MADRID

La persona seleccionada se responsabilizará de todo el proceso de compras.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Elaboración de Plan de Activación y Procedimientos. Liderar Reuniones de
  • Lanzamiento y Seguimiento con Suministradores.
  • Activación de los Equipos y Materiales desde Oficina.
  • Coordinación con Dirección de Proyecto, Ingeniería, Planificación, Documentación y Control de Proyecto.
  • Activación interna (Ingeniería, Documentación, Inspección…).
  • Distribución de documentación de activación a las disciplinas involucradas.
  • Cierre de pedidos.

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:

- Horario flexible y apoyo a la conciliación familiar de 8 a 13 horas y de 14 a 17:30.

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener
  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros

Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero,compras
INGENIERO/A DE DISEÑO INDUSTRIAL TEXTIL Y PRODUCTO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de diseño industrial textil y desarrollo de producto para formar parte en una empresa textil en Ontinyent. Funciones:-Diseñar y desarrollar productos textiles que cumplan con las necesidades del mercado, como ropa, accesorios, tapicería y textiles técnicos (para aplicaciones industriales).-Crear y perfeccionar patrones y diseños que optimicen el uso de materiales y mejoren la funcionalidad del producto final.-Investigar tendencias de moda, colores y estilos para integrar elementos actuales en los diseños textiles.-Trabajar en la creación de colecciones o líneas de productos textiles para diversos sectores.-Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de producción para asegurar que los diseños puedan ser fabricados de manera eficiente ya escala, sin perder la calidad o integridad del producto.-Coordinar con el equipo de ingeniería para traducir los conceptos de diseño en especificaciones técnicas que se puedan implementar en la línea de producción.-Resolver problemas de fabricación que puedan surgir en relación con los diseños, como la selección de materiales o la optimización del proceso de ensamblaje.Requisitos:- Experiencia como diseñador/a industrial textil
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 25.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable de Operaciones - Sector industrial
Estamos buscando un/a Responsable de Operaciones para una empresa industrial, ubicada en Ulldecona, Tarragona. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido y estable. * Horario intensivo de mañana de 6 a 14 h, un día a la semana de tarde de 14 a 22 h. * Salario entre 40.000 a 45.000 euros brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestión y supervisión de los procesos productivos y logísticos. * Coordinar con los departamentos de calidad, compras y aprovisionamiento, ingeniería y comercial para garantizar la alineación de objetivos y una ejecución eficiente. * Diseñar, implementar y supervisar procesos que optimicen la producción y logren una mejora continua. * Controlar los recursos y materiales para asegurar la disponibilidad necesaria para las operaciones. * Participar en la planificación y la optimización de recursos. * Elaborar y analizar reportes operativos y KPIs.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Supervisor/a Civil (Industrial) - San Ciprián

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como SUPERVISOR/A CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SAN CIPRIÁN.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Supervisar la ejecución de las obras civiles para el recrecido de la balsa de barros, asegurando que cumplan con los planos y especificaciones técnicas.
  • Coordinar y verificar los trabajos de los contratistas y subcontratistas en el sitio.
  • Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud ocupacional en el área de trabajo.
  • Realizar reportes diarios de avance de obra y comunicar los posibles problemas o retrasos al gerente de proyecto.
  • Controlar y registrar el uso de materiales y equipos para evitar sobrecostos y desperdicio.
  • Asegurar que el proyecto cumpla con los estándares de calidad exigidos y los plazos establecidos.
  • Coordinar las inspecciones y pruebas de calidad necesarias durante el proceso de construcción.
  • Supervisar el cumplimiento de las normativas ambientales aplicables al manejo de materiales y residuos en el proyecto.
  • Garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad y medio ambiente aplicables al proyecto.
  • Elaboración de reportes de avance y control de calidad.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Proyectista AutoCAD Plant 3D

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como DELINEANTE PROYECTISTA INSTALACIONES con experiencia en AutoCAD Plant 3D para diferentes proyectos de ingenieria a nivel NACIONAL

Contrato indefinido. Proyecto estable

La persona seleccionada se encargará de:

    • Realización de diseños para proyectos de mejora y desarrollo en sector industrial.
    • Levantamiento 3D de áreas de plantas industriales.
    • Desarrollo de modelos 3D de tuberías, soportes, equipos mecánicos, bandejas eléctricas y estructuras utilizando “Autocad Plant 3D”.
    • Diseño de rutado de tuberías entre sistemas para garantizar el funcionamiento seguro, eficiente y efectivo de la instalación necesaria para la producción y procesamiento.
    • Generación y verificación de isométricos, planos de planta, secciones, detalles y elevaciones.
    • Interpretación y trazado de diagramas de proceso (P&ID).
    • Generación de listados de materiales.
    • Implantación de tuberías, equipos y estructuras
    • Toma de datos
    • Coordinación con otras disciplinas
    • Preparación de documentación técnica.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Salario competitivo acorde al rol y funciones desempeñadas
  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 1000 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 33.000€ bruto/año
proyectista
RESPONSABLE DE OPERACIONES (s.químico/cosmético)
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Parets del Vallès, Barcelona
Hace 2d 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, ingeniería especializada en proyectos de automatización, proyectos mecánicos, servicions de mantenimiento e instalaciones para empresas del sector químico - farma situada en la zona del Vallés Oriental precisa incorporar: RESPONSABLE DE OPERACIONES (sector químico/cosmético). Dependiendo de la Direccion General y con el objetivo de mejorar procesos y dirigir los proyectos de alta envergadura, sus funciones principales serán: FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Gerstión de los proyectos: dimensionamiento, elaboración del presupuesto y seguimiento para entornos industriales químicos, farmacéuticos y cosméticos y soluciones técnicas mecánicas de los proyectos. * Ajuste, gestión y seguimiento económico de los proyectos. * Coordinación y dirección del equipo y planificación de las cargas de trabajo (equipo de 12-14 personas). * Contacto constante con el cliente y detección de necesidades. SE REQUIERE * Grado en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química o Ingeniería de Materiales. * Experiencia mínima de 5 años como Project Manager en ingenierías que trabajan para empresas del sector farmacéutico, químico, cosmético y/o alimentario. * Conocimiento de materiales y normativa específica del sector farma. * Experiencia en la gestión de equipos. * Orientación al cliente. * Domicilio cercano a Granollers. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. * Horario de 7- 15h. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. Si buscas un desafío estimulante en el campo del Project Management y deseas ser parte de un equipo comprometido, ¡inscríbete en la oferta, en breve nos pondremos en contacto contigo! Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
DELINEANTE ESTRUCTURAS METÁLICAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de LLEIDA estamos seleccionando un/a DELINEANTE ESTRUCTURAS METÁLICAS con dominio en AUTOCAD y/o SOLIDWORDS en la provincia de Lleida.FUNCIONES:- Diseño y delineación de proyectos de naves industriales desmontables, tanto por la fabricación como por el posterior montaje. - Gestión de proyectos.- Seguimiento en la ejecución del proyecto.- Contacto directo con los jefes de montaje o de producción para resolver dudas.- Realizar planos de proyectos personalizados que requiere el cliente.- Realización de comandas de materiales, elaboración de packing list, y introducción de los datos en Software.REQUISITOS:- Titulación en FPII delineación o Arquitectura técnica, Ingeniería Mecánica.- Experiencia mínima de dos años en puesto de diseño- delineación industrial.- Dominio de CAD (AUTOCAD) y/o SOLIDWORDS.- Muy valorable experiencia en diseño y delineación de estructura metálica, chapa, o similar. SE VALORA:- Trabajo en equipo.- Capacidad Organizativa.- Atención detalle.- Capacidad de resolución ante incidencias. OFRECEMOS:- Estabilidad laboral.- Jornada laboral completa de lunes a viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h.- Incorporación inmediata directamente por empresa.- Salario a convenir en función de la valida del candidato/a.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. #juntosmarcamosladiferencia
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
delineante
Ingeniero/a junior Solid Edge -Esparraguera
¡Oferta de empleo para un/a ingeniero/a junior en Esparraguera! ¿Eres un/a recién graduado/a en ingeniería con ganas de dar tus primeros pasos en el apasionante mundo del diseño de válvulas industriales? Esta empresa familiar ubicada en Esparraguera te ofrece una oportunidad única para desarrollar tu carrera profesional en un entorno de trabajo dinámico y con proyección. ¿Qué te ofrecemos? * Un puesto de trabajo desafiante y enriquecedor donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades en el diseño de válvulas industriales. * La oportunidad de aprender y crecer de la mano de un equipo experimentado y profesional. * Un ambiente de trabajo familiar y cercano donde te sentirás valorado/a desde el primer momento. * Un salario competitivo de 26.168 € brutos anuales (14,95 €/hora) a través de ETT. * Horario flexible de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h. * Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa. ¿Qué requisitos buscamos? * Título de Grado en Ingeniería (Industrial, Mecánica, etc.). * Conocimientos sólidos de mecánica de fluidos, termodinámica y resistencia de materiales. * Experiencia previa en diseño de válvulas industriales (no indispensable). * Dominio del programa Solid Edge (Siemens). * Nivel alto de inglés (B2 o superior). * Persona responsable, organizada y con capacidad de trabajar en equipo. ¿Te interesa esta oferta? Envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Eres un apasionado del diseño técnico y buscas un nuevo desafío en una empresa líder en mecanizado de precisión? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Crit Sabadell seleccionamos para empresa situada en Sant Quirze del Valles, con una larga trayectoria, es especialista en el mecanizado de piezas y plásticos técnicos de ingeniería avanzada. Tu misión: Elaboración de planos detallados en 2D y 3D utilizando AutoCAD y software especializado, a partir de proyectos proporcionados por los clientes. Colaboración estrecha con el responsable de producción para garantizar la correcta interpretación de los planos y la optimización de los procesos de fabricación. Soporte técnico en la oficina técnica, resolviendo dudas y aportando soluciones creativas. ¿Qué requerimos? Formación: Grado Superior en Diseño Industrial, Diseño Técnico o similar. Experiencia: Mínimo 1 año en la realización de planos técnicos en entornos industriales. Conocimientos: Dominio avanzado de AutoCAD y software 3D (SolidWorks, Catia, etc.). Conocimientos básicos de materiales y procesos de fabricación. Habilidades: Capacidad analítica, precisión, proactividad y orientación al detalle. Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo. Residencia: Valorable vivir cerca de Sabadell para facilitar la movilidad. Otros: Carné de conducir y vehículo propio. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida. Contrato indefinido tras un periodo de prueba de 3 meses por ETT. Jornada completa: de 8:00 a 17:30h de lunes a jueves, y de 8:00 a 15:00h los viernes. Salario por ETT 13,69 €/h. Plan de carrera interna. Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
delineante
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia como Técnico/a Proyectista y buscas un nuevo reto en una empresa líder en diseño y fabricación? ¡Esta es tu oportunidad!Desde IMAN TEMPORING El Prat de Llobregat, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Proyectista para una importante empresa en Sant Boi de Llobregat que se dedica al diseño y fabricación de piezas y estructuras técnicas.¿Qué harás? - Diseño y Modelado CAD (3D y 2D): Crearás modelos y planos de piezas y ensamblajes usando principalmente TopSolid o software alternativo como SolidWorks, AutoCAD, CATIA o Inventor. - Elaboración de Planos de Fabricación: Serás el/la responsable de preparar planos detallados que cumplan con estándares técnicos, incluyendo especificaciones como cotas, tolerancias y materiales. - Gestión de Proyectos Técnicos: Te coordinarás con equipos de diseño, ingeniería y producción, organizando y optimizando el flujo de trabajo de cada proyecto. - Soporte en Prototipado y Producción: Trabajarás codo a codo con el equipo de producción, asegurándote de que cada prototipo esté alineado con las especificaciones y planos. - Revisión y Control de Calidad de los Diseños: Realizarás verificaciones exhaustivas para garantizar que cada diseño cumpla con los más altos estándares de calidad y normativas del sector.¿Qué te ofrecemos? - Contrato estable: Olvídate de la inestabilidad, queremos que formes parte del equipo a largo plazo. - Horario atractivo: Trabaja de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h, ¡para que disfrutes de las tardes libres! - Salario competitivo: 14,22 €/hora bruto, en función de tu experiencia y conocimientos, con opciones de crecimiento a futuro.Si quieres poner en práctica tus habilidades técnicas y de diseño en una empresa innovadora que valora el talento, ¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de compras para incorporar en una gran compañía del sector industrial ubicada en Pamplona de manera indefinida.Objetivo del puesto: Gestionar la planificación, la consecución, el almacenaje, el control y la distribución de materiales y productos para encontrar objetivos de empresa y exigencias de cliente.La persona seleccionada será responsable de:Asegurar la competitividad de la empresa teniendo proveedores/as excelentes en su Tecnología.Búsqueda de nuevos materiales, oportunidades y desarrollo de nuevos Proveedores/as.Formar parte del equipo de lanzamiento Nuevos Proyectos y del equipo de Mejora Continua.Asegurar la Introducción de nuevos productos en todas las plantas y la coordinación en el tiempo para fabricarlos.¿Qué necesitamos de ti?Conocimientos Técnicos: Conocimientos sobre Sistemas de Calidad. Conocimientos sobre Gestión de Stocks. Conocimiento sobre aplicaciones informáticas de Gestión (SAP) y Sistemas de Comunicación Electrónico/a.Formación académica: Titulación Universitaria, FP, Diplomatura o Grado en Ingenierías o formaciones ligadas al área de compras.Experiencia: 2 4 años en departamento de compras.Idiomas: inglés medio B2. Deseable Alemán medio.¿Qué ofrecemos?Jornada 40hrs semanales. L-V jornada partida.Salario competitivoDisponibilidad de viajar a cualquiera de nuestras plantas a nivel nacional e internacional.Opción de teletrabajo.Si tienes potencial para aprender y te hace ilusión seguir creciendo profesionalmente, tienes buenas habilidades comunicativas, eres resolutivo y te interesa la gestión de equipos ¡inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
37.000€ - 37.000€ bruto/año
compras
Electricista industrial
Empresa de montajes industriales estamos contratando un Electricista industrial para integrarse en nuestro equipo en Castellón de la Plana. Buscamos personas con iniciativa, responsables y con espíritu de equipo para formar parte de nuestros proyectos a largo plazo.El puesto requiere experiencia en las siguientes áreas:Gestión de instalaciones electrotécnicas, Instalación de líneas eléctricas y Mantenimiento electrónico industrial: mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.Sistemas electrotécnicos de potencia y Supervisión de instalaciones eléctricas: puesta en marcha y supervisión de maquinaria industrial.Instalación de máquinas eléctricas: conexionado y puesta en marcha de motores y equipos eléctricos.Automatismos eléctricos y Automatización industrial: diseño, instalación y mantenimiento de sistemas automatizados.Ingeniería industrial e Instalaciones electrotécnicas de edificios: cálculos eléctricos, selección de materiales y normativa aplicable.Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.Conocimiento sólido de sistemas eléctricos, neumáticos e hidráulicos.Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.Carnet de conducir tipo B imprescindibleDisponibilidad para viajar fuera del país según sea necesario.Responsabilidades:Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos electrónicos y electromecánicosDiagnosticar y solucionar problemas eléctricos y mecánicos en equipos industriales.Colaborar con otros departamentos para garantizar el funcionamiento eficiente de las -instalaciones.Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad.Manejo de herramientasOfrecemos:Contrato indefinidoOportunidades de formación y desarrollo profesional.Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Responsable de Proyecto / Jefe de Obra PCI
Buscamos un/a Ingeniero/a en el cargo de Responsable de Proyecto para oficina técnica de una empresa líder en el sector que se dedica a proyectos integrales de Instalaciones de Protección contra Incendios.

Las funciones del puesto son:
- Interlocutor técnico con el cliente.
- Diseño de instalación PCI, con apoyo del departamento de ingeniería.
- Realización del proyecto ejecutivo.
- Solicitud de materiales para arranque de obra.
- Elaboración de matriz causa efecto y listado de señales para el sistema de detección.
- Subcontrataciones.
- Seguimiento de planning.
- Control económico de la obra.
- Elaboración de dossier final de obra.
- Legalización de la instalación

Se requiere:
-Conocimiento de la normativa PCI.
-Liderazgo y gestión de equipos.
-Compromiso y proactividad.

Se ofrece:
-Formar parte de una empresa top en el sector servicios (PCI), con buen ambiente laboral y ágil en la toma de decisiones.
-Contrato indefinido. Horario: L-J de 8:00 a 2.00hrs y 3:00 a 5.30hrs. V de 8:00 a 2.00hrs. (Teletrabajo: 12 días al trimestre)
- Vehículo de empresa a su disposición en horario de trabajo en caso que se requiera de algún desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)

Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.

En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.

En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.

Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.

Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.

Descripción del trabajo:

  • Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
  • Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
  • Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
  • Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
  • El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
  • Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.

Que se ofrece:

  • Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
  • Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
  • Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
  • Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
  • Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
  • Equipo servicial, organizado y comprometido
  • Realización regular de actividades de construcción de equipos
  • Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
  • Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
  • Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
  • 30 días laborables de vacaciones al año
  • Financiación de viaje para entrevista personal
  • Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
  • Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
Ingeniero/a Industrialización
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para posiciones de Ingeniería. En esta ocasión seleccionamos Ingeniero/a de Industrialización para importante empresa en el sector industrial manufacturero en la zona sur de la provincia de Valencia. La persona seleccionada será responsable de la industrialización de productos y procesos, tanto de nueva creación como de mejora continua. Asegurando que los procesos de producción sean eficientes. Descripción de la oferta: * Generar y mantener los KPIs del producto: costes, MOD, tiempo de servicio, eficiencia de procesos, ergonomía…etc * Creación de nuevos productos: gestión de su creación y mejora continua en KPIs. * Definir y estandarizar procesos en planta: procesos de trabajo, flujo de materiales, almacenamiento…etc para la cadena de producción y distribución. * Implantación de nueva maquinaria: planificar y supervisar la integración al flujo de trabajo, layout, procesos, revisión, valoración…etc. * Revisión y validación de los costes por producto en operaciones: todos los costes asociados a cada producto, revisando escandallos y aprovechando oportunidades de reducción de costes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de Optimización de Procesos
En Acertto Talent Linkers estamos especializados en la búsqueda y selección de talento para posiciones de Ingeniería. En esta ocasión seleccionamos Ingeniero/a de Optimización de Procesos para importante empresa en el sector industrial manufacturero en la zona sur de la provincia de Valencia. La persona seleccionada será responsable de la industrialización de productos y procesos, tanto de nueva creación como de mejora continua. Asegurando que los procesos de producción sean eficientes. Descripción de la oferta: * Generar y mantener los KPIs del producto: costes, MOD, tiempo de servicio, eficiencia de procesos, ergonomía…etc * Creación de nuevos productos: gestión de su creación y mejora continua en KPIs. * Definir y estandarizar procesos en planta: procesos de trabajo, flujo de materiales, almacenamiento…etc para la cadena de producción y distribución. * Implantación de nueva maquinaria: planificar y supervisar la integración al flujo de trabajo, layout, procesos, revisión, valoración…etc. * Revisión y validación de los costes por producto en operaciones: todos los costes asociados a cada producto, revisando escandallos y aprovechando oportunidades de reducción de costes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Ingeniero/a Tuberías Industrial - Avilés

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector industrial como Ingeniero/a en el diseño y cálculo de tuberías para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Avilés.

Proyecto de larga duración con contrato indefinido.

La persona seleccionada se encargará de:

Todo tipo de documentos e Ingeniería de un proyecto completo, cálculos, especificaciones, HDD, listados, maqueta 3D, isométricos, etc.

  • Diseño de tuberías de forma autónoma con conceptos de ingeniería y estándares industriales.
  • Desarrollo de estudios de tuberías en Ingeniería Básica e Ingeniería de Detalle.
  • Elaboración de planos isométricos y recuentos de materiales.
  • Elaboración de planos de disposición general de planta.
  • Elaboración de planos de lay-out de tuberías.
  • Coordinación con otras disciplinas para la solución de interfaces de diseño.
  • Usuario de herramientas de diseño 3D de plantas industriales: AUTOCAD PLANT 3D.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
Supply chain con Excel avanzado
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y experiencia como supply chain? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder a nivel mundial? Si tu respuesta es sí, ¡sigue leyendo! ¡esta es tu oferta!Desde Adecco, estamos buscando un material planner para trabajar en una importante empresa que ofrece soluciones para el sector ferroviario en Madrid.Misión del puesto:- Gestionar las necesidades de materiales y el flujo de caja. - Responsable de la configuración del proceso MRP para asegurar la disponibilidad y rotación de los materiales. - Ser el principal interlocutor para los Proyectos y Operaciones en cuanto a la disponibilidad de materiales a corto, medio y largo plazo.- Dirigir el proceso de órdenes de compra y gestionar a los proveedores. - Seguimiento del rendimiento de los proveedores en términos de OTIF (On Time In Full) y no conformidades.Tus funciones serán:- Coordinar las necesidades de materiales con los equipos de Ingeniería, Operaciones y Proyectos.- Definir estrategias y políticas para la gestión de inventarios.- Gestionar los materiales para el correcto rendimiento del MRP, asegurando la generación adecuada de solicitudes de compra, optimizando y garantizando el suministro y disponibilidad de materiales.- Realizar análisis de inventario para definir correctamente la estrategia de aprovisionamiento.- Generar planes de acción para la reducción del inventario y el aumento de la rotación del mismo.- Anticiparse a los riesgos de escasez de stock y necesidades de suministro de materiales para proporcionar visibilidad a Sourcing para una negociación adecuada y óptima con los proveedores.- Realizar órdenes de compra, gestionar la confirmación de pedidos, seguimiento y control de entregas.- Gestión de no conformidades con los proveedores.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 21.001€ bruto/año
administrativo
INGENIERO DE OBRA CONTRAINCENDIOS(H/M/X)

¿Quieres estabilidad laboral? Desde Manpower seleccionamos para importante empresa del sector construcción, a un ingeniero de obra en la zona de Jerez de la Frontera. 

Funciones: 

- Ejecutar las obras cumpliendo plazos, calidad y costes. 
-Coordinar, supervisar y revisar las instalaciones de contraincendios en curso. 
-Dirigir y coordinar al personal de obra. Planificación y definición de los recursos personales y materiales para cada proyecto. 
-Gestionar subcontratas y proveedores con el apoyo del departamento de compras y del departamento de estudios. 
-Establecer y gestionar la relación con el cliente y resto de intervinientes en el proyecto. 
-Supervisar el diseño de proyectos y presupuestos durante la ejecución de los trabajos, propuestas de mejora, gestión de peticiones y nuevas necesidades por parte del cliente 
(con el apoyo del departamento de estudios y oficina técnica) 
-Supervisar los cierres de proyectos, gestionar la preparación documentación final de la obra, gestionar las legalizaciones, pruebas, puesta en marcha.... 
etc. 
-Dar soporte al departamento de estudios para nuevas ofertas. 
-Diseño en obras de instalaciones de contraincendios. 

Se requiere formación en Grado de Ingeniería mecánica o de electricidad o similar. 
Experiencia demostrable al menos 2 años. 

Se ofrece contrato indefinido, en horario de 7:30 a 15:30 de lunes a viernes. 
Si estás interesado y cumples los requisitos, no dudes en inscribirte. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
vendedor,comercial
DELINEANTE MECANICO 3D (H/M/X)
!En Manpower, apostamos por el talento y queremos contar contigo¡

Desde Manpower, nos encontramos en la búsqueda de un DELINEANTE MECANICO 3D (H/M/X) para selección directa en empresa internacional de la industria calderería industrial. 
 
Requisitos:
  • Experiencia (mínima 1 año) en el diseño mecánico con software 3d: Solid Edge, Solidworks, Inventor o similar.
  • Deseable experiencia en procesos de calderería industrial.
  • Formación de Grado Superior, FP delineación o Ingeniería Mecánica.
  • Interpretación de planos.
  • Persona responsable, dinámica, comprometida y con orientación a calidad y detalle.
  • Valorable nivel intermedio de Ingles y/o francés.
Funciones:
  • Diseño mecánico de maquinaria para calderería industrial.
  • Elaboración de planos de detalle.
  • Elaboración de listado de materiales.
  • Contacto con el departamento de producción para realizar un seguimiento de la fabricación.
  • Puntualmente visita a cliente.
  • Elaboración de presupuestos
Se ofrece:
  • Contratación directa por empresa
  • Salario convenio
  • Jornada partida flexible (mañana/tarde)

Ofrecemos Incorporación Inmediata y estable en empresa con larga trayectoria profesional. Si cuentas con la experiencia y la formación adecuada, no dudes en inscribirte.

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
delineante
Responsable Logística
Estamos buscando a un/a Responsable de Logística para una empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector de la ingeniería industrial mecánica, ubicada en Sevilla.

Las funciones del puesto serán:
- Programar las cargas de acuerdo con la planificación general producción.
- Determinar la logística más adecuada para cada envío, identificando y seleccionando el medio de transporte que se considere más apropiado para el envío de las mercancías.
- Solicitar presupuestos y analizar las tarifas de las agencias y compañías de transporte.
- Determinar las unidades de transporte de acuerdo con los planos de cubicaje, optimizando los costes de operación de carga.
- Coordinar con el Departamento de Administración la emisión de la factura de la mercancía a cargar.
- Concretar el material a expedir e inspeccionar los almacenes de materiales antes de la salida del transporte con objeto de detectar desviaciones al plan de carga.
- Establecer el sistema de trincaje e inspeccionar la mercancía previa autorización de salida al transportista.
- Realizar el seguimiento de las cargas hasta confirmar la correcta recepción de esta.
- Resolver cualquier incidencia relacionada con el transporte de las mercancías.
- Identificar los requisitos del comercio internacional y de gestión aduanera aplicables, actuando como interlocutor principal con transitarios, empresas £âransporte y organismos de control y/o gubernamentales.
- Conocer y aplicar la normativa legal referida al comercio exterior y el Código aduanero.
- Distinguir y aplicar el incoterm acordado con los clientes en función de la clase de mercancía y el medio de transporte.
- Reconocer y gestionar todos los documentos inherentes al transporte: CMR, B/L, CIM, AWB, etc.
- Garantizar que los productos cumplen con los requisitos específicos de las normas y regulaciones técnicas establecidas por la autoridad reglamentaria en el país importador.
- Gestionar con las entidades bancarias la documentación asociada a las cartas de crédito.
- Conocer y aplicar el sistema armonizado de codificación de mercancías, la nomenclatura combinada, el arancel integrado TARIC, la estructura del arancel de aduanas y las reglas de clasificación de mercancías.

Se requiere:
- Titulación Universitaria, preferiblemente en Ingeniería, complementada con Máster o Postgrado en Logística y/o Comercio internacional.
- Experiencia de 1-2 años en logística y gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en el sector de maquinaria.
- Necesario conocimiento en compras, comercio internacional, Transportes/aduana.
- Inglés fluido (nivel B2/C l ).
- Paquete office.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Ingeniero/a Mantenimiento Industrial
Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro uno de los mayores grupos agroalimentarios portugueses, con una fuerte implantación ibérica y una continua expansión internacional. Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Mantenimiento Industrial para incorporarse a nuestro equipo en una de sus plantas de Andújar (Jaén). El candidato seleccionado trabajará como adjunto al Coordinador de Mantenimiento, desempeñando un rol clave en la planificación y gestión de las actividades relacionadas con el mantenimiento de la planta.

Las principales funciones serán:
- Bajo la supervisión del coordinador de Mantenimiento, colaborará en el desarrollo todas las actividades inherentes al mantenimiento correctivo y preventivo de la factoría, así como nuevas instalaciones y reformas.
- Ayudar en el diseño del plan de acción de mantenimiento para asegurar la eficiencia y seguridad de las operaciones.
- Organización y coordinación de los cambios de turno del equipo de mantenimiento.
- Planificación y supervisión de las paradas técnicas, garantizando que se realicen de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
- Planificación y organización de las piezas de repuesto necesarias para las intervenciones, asegurando la disponibilidad de los materiales críticos.
- Establecer y mantener el contacto con proveedores, gestionando pedidos y asegurando la calidad y puntualidad en las entregas.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos y en la implementación de estrategias para la optimización del mantenimiento.

Requisitos necesarios:
- Formación académica en Ingeniería Mecánica/Ingeniería Robótica.
- Formación complementaria: Paquete Office, Excel y SAP.
- Experiencia al menos de un año en entornos industriales.
- Conocimientos en mecánica, hidráulica, tecnología del calor, electricidad industrial.


Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico/a de producto y proyectos
¿Buscas empleo estable? ¿Tienes don de gentes y conoces Autocad?¡Esta es tu oportunidad! Seleccionamos personal para trabajar en una empresa situada en Alcorcón. Esta empresa es una multinacional especializada en fabricar productos de fontanería y suelo radianteAquí, realizarás diferentes funciones junto al Product Manager:-Realización de proyectos de instalación de fontanería y climatización por Suelo radiante con cálculos y planos definitivos.- Realización de medición de materiales de fontanería y climatización.- Realización de informes técnicos.- Formaciones tanto internas como externas sobre las ventajas y características técnicas de los productos de fontanería y climatización. -Colaboración continua con el/la Jefe/a de Producto para asegurar que las soluciones técnicas estén alineadas con las necesidades del mercado y los productos de la empresa.- Soporte técnico/a tanto a clientes externos como internos- Visitas a obra para dar soporte técnico/a en la puesta en marcha de instalaciones de fontanería y climatización si el cliente lo requiere.Visitas a estudios de arquitectura, ingeniería y constructoras, solucionando las dudas técnicas y de instalación de los sistemas planteados.Apoyo técnico en la elaboración de las herramientas de marketing para la puesta en el mercado del producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero Eléctrico EMPT en Baviera, Alemania (Alzenau)

Para el fabricante líder mundial de sistemas de máquinas de EMPT (pulso electromagnético) para la producción industrial en masa de soldaduras y uniones innovadoras de diferentes materiales, procesos de conformado de alta velocidad y corte sin rebabas, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f).

Buscamos un ingeniero eléctrico con conocimientos en tecnología de alta tensión/tecnología energética para el desarrollo, puesta en marcha y gestión de proyectos en la fabricación de generadores de impulsos EMPT innovadores para pedidos de las empresas con mayor renombre, clientes relevantes en todo el mundo. El lugar de trabajo será en la Baja Franconia de Baviera, Alemania.

Funciones:

  • Participación activa en la mejora continua de los sistemas EMPT
  • Realización de series de pruebas y controles de calidad o pruebas de funcionamiento en la sede
  • Pruebas de alta tensión con propios dispositivos de prueba hasta 60 kV
  • Implementación de instalación y puesta en marcha en empresa y en el lugar del cliente (en todo el mundo)
  • Asignaciones de servicio con mantenimiento, reparación y optimización
  • Diagnóstico remoto y soporte técnico para la resolución de problemas por parte de los técnicos de servicio
  • Seguimiento del despliegue con creación de la documentación asociada de las actividades realizadas
  • Implementación de capacitación de operadores y servicios
  • Construcción eléctrica y coordinación de armarios y sistemas de control según el esquema del circuito.
  • Creación de esquemas de circuitos con EPLAN

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa en constante crecimiento y desarrollo
  • Un área de responsabilidad interesante, muy innovadora y variada
  • Trabajar para el líder del mercado en un ambiente de trabajo agradable y compañeros competentes
  • Participación activa en nuevos desarrollos y mejoras de procesos
  • Emocionantes proyectos internacionales en el campo de la ingeniería innovadora y la automatización. Trabajarás con clientes que se encuentran entre los mejores en su industria
  • Un atractivo salario inicial de entre 60.000 y 80.000€ según experiencias y conocimientos lingüísticos
  • Trabajo en jornada completa de 40h en un turno continuo de 9 a 16:30h. en 5 días a la semana
  • 30 días hábiles de vacaciones anuales, 6 semanas completas
  • Formaciones continuas a través de la empresa en relevantes áreas
  • Viajes ocasionales dentro del país y en el extranjero en las empresas de los clientes. Esto se refiere principalmente a la puesta en marcha o reparaciones. Generalmente no excede de 4 semanas anuales
  • Ayuda con la adquisición del primer alojamiento en la zona
  • Pago de gastos para la entrevista y viaje para la inserción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Anterior