Cuidadora interna entre semana Orihuela (Alicante)
SE NECESITA CUIDADORA INTERNA ENTRE SEMANA PARA ORIHUELA (ALICANTE)!Se necesita cuidadora con experiencia demostrable para atender a persona mayor.-Labores a realizar: Aseo, supervisión de las actividades diarias, cocinar y tareas básicas del hogar.-Horario: Entrada: Domingo 21:00h/ Salida: Sábado 09:00h. 2h libres al día.-Que se ofrece: Contrato Indefinido. Salario neto mensual 1.238€. Contrato y alta en la Seguridad Social. Mes de vacaciones.-Requisitos: Experiencia demostrable. Documentación en regla y permiso de trabajo. Valoramos formación sociosanitaria.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Project Manager-sector defensa
¡En Tecnobit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Actualmente estamos en búsqueda de un Project Manager, para proyecto en marcha, relacionado con simulación: ¿Nos conoces? Tecnobit-Grupo Oesía es una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y mantenimiento de productos de tecnología de vanguardia en equipos y sistemas de aviónica, sensores electroópticos, sistemas de comunicaciones tácticas, Data Link. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.500 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión del proyecto a nivel económico, de RRHH, organizativo. * Análisis de los proyectos. * Elaboración de informes y reporting, informando puntualmente del desarrollo de los mismos, ingresos, costes, desviaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
¿Tienes experiencia como Mozo/a /a de Almacén? ¿Buscas una posición estable, de carácter indefinido? Si todas tus respuestas han sido positivas ¡Desde Adecco te estamos esperando! Desde Adecco estamos buscando un perfil de Mozo/a de Almacén, de carácter estable, para una empresa ubicada en Montornés del Vallès, con desplazamientos habituales al almacén de Montcada i Reixach con furgoneta de empresa) Principales funciones: Hacer labores de descarga y transporte de materiales en la zona de recepción de mercancías Comprobación de las mercancías descargadas de acuerdo con albarán correspondiente e inspección en la recepciónOrganizar y distribuir los productos y materiales dentro del almacén Facilitar a las secciones productivas los materiales necesarios para realizar su trabajo, así como retirar los productos elaborados, para su colocación en almacén o en la sección correspondiente si es proceso intermedioHacer labores de transporte y carga en la sección de expedicionesComprobación de las mercancías cargadas, preparación de pedidos según las notas recibidas y las rutas establecidasElaboración de albaranes de salida con ERP de gestiónMantener los contactos necesarios con proveedores/as de materiales y servicios (transportes) y con Producción y LogísticaRespetar las normas de seguridad establecidas en la empresa para el uso de carretillas elevadoras, evitando poner en peligro a sí mismo o a terceros y sin dañarlos materiales e instalacionesRealizar las funciones de mantenimiento básico de la carretilla elevadora, cuidar de su limpieza y estado de sus componentes, además de conectarla a la fuente de alimentación si ésta fuera eléctricaOrden, limpieza y acondicionado de su zona de trabajoControlar y avisar sobre la existencia de materiales obsoletosRealizar movimientos de materiales en el ERP de gestiónRealizar transporte de materiales entre almacenes de las dos plantas productivas Realizar inventarios físicos/as Requisitos:-Valorable conocimientos sector artes gráficas -Valorable 2 años de experiencia en posiciones similares, y experiencia en uso de carretilla elevadora.-Valorable experiencia uso ERP SAGE -Indispensable carné de conducir Beneficios:-Contratación Indefinida directamente por empresa-Horario; Turnos de mañana y tarde-Salario en función de valía, experiencia y formación, de entre 22.000 24.000€
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
almacen, carretillero, mozo
Profesional Técnico de Montaje
Tienes experiencia en electricidad o montando cuadros eléctricos ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos personas para la posición de Técnico de Montaje del sector de la electricidad, en la zona de Noblejas (Toledo). ¿Qué funciones realizarás? - Comprobación de montajes y control de calidad. - Montaje de cableado e interruptores, todo sin tensión. - Uso de Puente grúa para mover el material. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios rotativos de mañana y tarde; 06:00 a 14:00, o de 14:00 a 22:00. ¡Perfecto para compaginar vida personal o tareas! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as: Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro numero: 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Tienes experiencia en talleres de metal y sabes utilizar la cortadora láser ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos personas para la posición de Operario/a de Mecanizado, en la zona de Toledo. ¿Qué funciones realizarás? - Comprobación de la pieza y control de calidad. - Uso de maquinaria para cortar o moldeal las piezas de metal. - Uso de Puente grúa para mover el material. - Limpieza del puesto de trabajo ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios rotativos de mañana y tarde; 06:00 a 14:00, o de 14:00 a 22:00. ¡Perfecto para compaginar vida personal o tareas! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as: Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro numero: 682157624
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Profesional Técnico de Montaje
Tienes experiencia en electricidad o montando cuadros eléctricos ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos personas para la posición de Técnico de Montaje del sector de la electricidad, en la zona de Toledo. ¿Qué funciones realizarás? - Comprobación de montajes y control de calidad. - Montaje de cableado e interruptores, todo sin tensión. - Uso de Puente grúa para mover el material. ¿Qué esperamos de ti? - Actitud proactiva y compromiso con el trabajo. - Cumplimiento de normas y procedimientos. - Enfoque en la calidad y eficiencia. - Cuidado de tu puesto de trabajo. - ¡Y que te guste trabajar en equipo! ¿Qué ofrecemos? - Estabilidad laboral: Contrato mensual con posibilidad de continuidad y pasar a plantilla. - Horarios rotativos de mañana y tarde; 06:00 a 14:00, o de 14:00 a 22:00. ¡Perfecto para compaginar vida personal o tareas! - Salario competitivo según convenio. - Estabilidad en una empresa consolidada que prioriza la seguridad y ergonomía de sus trabajadores. - Ambiente laboral cómodo, inclusivo y accesible donde todos son bienvenidos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si cumples con los requisitos y estás buscando estabilidad laboral y crecimiento, ¡te queremos en nuestro equipo! Interesados/as: Apuntarse a esta oferta o contactar a través de nuestro numero: 682157624
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Segovia
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio de limpieza en domicilio ubicado en Segovia capital. Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: Miércoles de 11:00 a 14:00, a partir del 15/01. * Duración: Estable, indefinido. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13€ brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador,limpieza
Control de Accesos (H/M/X)
EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!!
Empresa líder en la extrusión de film para la fabricación de embalajes busca para su planta de Alcantarilla:
Control de Accesos (H/M/X) con habilidades en ofimática, realizando las siguientes funciones:
- Atención a visitas
- Gestión y entrega de tarjetas de acceso
- Gestión de mensajería
- Gestión y Chequeo de Camiones
- Registro de albaranes y facturas en Navision
- Inventario, almacenaje y entrega de ropa laboral
- Digitalización de documentos concretos
- Revisión y chequeo de la documentación actualizada de las empresas subcontratadas
Condiciones:
Contrato Indefinido Jornada Parcial (20h/s) o Jornada Completa (40h/s).
Formación a cargo de la empresa.
Horario de L-V en turnos rotativos de mañana y tarde.
Imprescindible Carnet de conducir, vehículo propio y conocimientos en ofimática.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
SUELDO 1100€ (F+V) MAÑANA CAPTADOR/A ONG Save The Children
¿Eres una persona POSITIVA, ALEGRE y te gusta HABLAR CON GENTE? Trabaja MEDIA JORNADA de MAÑANA de LUNES a VIERNES de 10:00 a 14:00. Solo necesitas INICIATIVA, GANAS Y ACTITUD. Desarrolla tu carrera profesional en SAVE THE CHILDREN, trabaja por permisos a pie de calle, informando de sus campañas para conseguir Socios/as. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? CONTRATO INDEFINIDO con alta en la Seguridad Social MEDIA JORNADA MAÑANA de LUNES A VIERNES de 10:00 a 14:00. SUELDO FIJO de 661,50 € + COMISIONES ILIMITADAS GANARÁS EN PROMEDIO 1100 € B/M ¡LLEGA TAN LEJOS COMO TE LO PROPONGAS!. FORMACIÓN CONTINUA y oportunidades reales de crecimiento. PROMOCIÓN INTERNA. Todos nuestros jefes/as de equipo han sido captadores/as (jefe/a de equipo, supervisor/a y otros proyectos dentro de la empresa). INCORPORACIÓN INMEDIATA Únete a este proyecto solidario y tendrás un tiempo de aprendizaje, contarás con el apoyo de tu Jefe/a de equipo y de tus compañeros/as en tu día a día.¡TE ESPERAMOS! Desde MOMENTUM TASK FORCE, una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un proyecto consolidado en el tiempo. ¡ANÍMATE!
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
OPERARIO TRANSPALETA ELÉCTRICA con manejo de PDA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a nuestro equipo! Desde Iman Temporing Almussafes estamos seleccionado un OPERARIO/A DE TRANSPALETA ELÉCTRICA con experiencia y manejo de PDA, para una importante empresa del sector del transporte de mercancías. - Tendrás la oportunidad de mejorar y perfeccionar tus habilidades con el manejo de la transpaleta eléctrica y carretilla para muelle, una competencia altamente valorada en el sector de la logística. - Adquirirás experiencia práctica en el manejo de PDA y ordenadores, incrementando tu capacidad para operar de manera segura y eficiente en entornos dinámicos. - Formarás parte de un equipo donde el trabajo en equipo y la colaboración son clave, potenciando tus habilidades interpersonales y tu capacidad para trabajar de manera conjunta. - Trabajarás en una empresa líder, lo que te permitirá ampliar tu conocimiento y experiencia en un sector altamente competitivo y en constante evolución. ¿Por qué unirte a nuestro equipo? - Disfrutarás de un ambiente profesional con un equipo comprometido. - Tendrás oportunidades de crecimiento - Recibirás un salario competitivo - Obtendrás seguridad laboral ¿Qué ofrecemos? * Turnos rotativos con dos días de descanso semanales * Salario de 1.900 € / Mensuales * Continuidad y estabilidad laboral Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electricista
Eléctrico/a Programador/a
Empresa de Ingeniería, diseño y fabricación propia de productos para lubricación indistriales ubicada en maria de Huerva (Zaragoza) seleccion un/a Eléctrico/a Programador/a. Funciones: * Mantenimiento y reparacion de sistemas eléctricos * Automatización de procesos * Integración de sensores y monitoreo * Seguridad industrial y energética * Desarrollo y optimización de software * Colaboración con equipos multidisciplinarios ¿Que te ofrecemos? * Jornada completa en horario de Lunes a Viernes de 7 a 15 * Incorporación directa a empresa * Salario segun valía
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Boadilla del Monte
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico en domicilio ubicado en Boadilla del Monte (Madrid). Características: * Tareas: limpieza del hogar * Horario: Viernes 17/01 por la mañana 3 horas. * Duración: 1 día puntual, con posibilidad de convertirse en un servicio estable para semanas alternas (una semana sí, una semana no). Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + 8,13 € brutos/hora. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
TÉCNICO/A RECURSOS HUMANOS ETT ALCALA DE HENARES
Si te apasiona el trato con las personas y eres una persona dinámica, proactiva y apasionada por los recursos humanos. Realizarás las tareas de: - Definición de perfiles y publicación de ofertas. -Entrevistas personales, dinámicas grupales y realización de informes para nuestros clientes. - Seguridad social, realización de contratos, facturación y nóminas, asesoramiento laboral. Buscamos a: - Personas extrovertidas, que les guste el trato con las personas y les guste trabajar en equipo. - Personas organizadas. En EMPATIF STAFFING ETT - Recibirás formación y podrás crecer si quieres hacerlo. - Formarás parte de un equipo dinámico. - Trabajarás en nuestras oficinas en el centro de Alcalá de Henares y ofrecemos teletrabajo un día a la semana. - Tendrás un contrato indefinido. - Tu salario estará compuesto por fijo y un bonus mensual.
Jornada indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Programador/a Full Stack (Java/Angular)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack (Java/Angular) para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Valencia, España (valorable Gandía). Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente final). Modalidad: Híbrida (3 días teletrabajo / 2 días presencial). Horario: * De lunes a viernes: de 8:00h a 15:00h + dos tardes de 2,5 horas. * Jornada intensiva en verano (julio y agosto) de 8:00h a 15:00h. Salario: Hasta 35.000€ brutos anuales (según experiencia) + bonus de productividad. Beneficios adicionales: * Seguro de vida. * Clases de inglés. * Acceso a plataformas de formación como Udemy. * Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del Puesto Buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack con experiencia en Java, Angular y Spring, para incorporación directa en cliente final. Te unirás a un equipo innovador en proyectos clave, trabajando con tecnologías avanzadas en un entorno híbrido y colaborativo. Responsabilidades * Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web. * Crear y optimizar APIs Back-End con frameworks modernos como Quarkus y Spring. * Implementar interfaces Front-End utilizando Angular o React. * Colaborar con equipos multidisciplinares para crear soluciones escalables y flexibles. * Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, rendimiento y seguridad en las aplicaciones desarrolladas. Requisitos: * Experiencia de al menos 5 años en desarrollo web. * Conocimientos sólidos en: Java, Angular y Spring. Habilidades deseables: * Desarrollo de aplicaciones con React. * Desarrollo de APIs Back-End con frameworks como Quarkus, Spring y JPA. * Colaboración en el diseño de APIs escalables y mantenibles. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Ayudante de Mantenimiento - Vincci Soma 4*
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a AYUDANTE DE MANTENIMIENTO para nuestro Hotel Vincci Soma 4*, ubicado en el centro de Madrid. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Dar apoyo en el mantenimiento de las instalaciones para garantizar un correcto funcionamiento. Llevar a cabo las pruebas necesarias para un funcionamiento seguro y eficaz de las mismas. * Apoyo en el control de los consumos. * Informar del estado de las instalaciones al/a la Jefe/a de SSTT, al/a la 2º Jefe/a de SSTT o al/a la Director/a del Hotel. * Colaborar en la instalación y mantenimiento de los dispositivos específicos de producción de personas y bienes. * Cuidar y efectuar el mantenimiento de las instalaciones y bienes. * Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento. * Aplicar las normas de seguridad e higiene establecidas para el adecuado funcionamiento de las instalaciones y materiales del Hotel. * Colaborar en la resolución de problemas relativos al funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones. * Ejecutar las solicitudes de reparación que se soliciten por parte de los clientes, empleados o la Dirección. * Apoyar en todas las actividades realizadas por empresas externas. * Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones * Registrar los datos sobre el desarrollo y los resultados del trabajo. * Ejecutar actividades afines al puesto que le indique su Jefe/a inmediato. * Solicitar materiales y repuestos en función de las necesidades y stocks mínimos al Jefe/a de SSTT. * Anotar y firmar las salidas de los repuestos. * Proponer mejoras a los procedimientos de Mantenimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Operario/a de Pintura-Indefinido
Somos Grupo Crit una multinacional de servicios globales en Recursos Humanos presente en 15 países. Somos unos de los principales actores en el mercado de trabajo temporal y la selección de personal tanto nacional, como internacionalmente. Buscamos un operario de mantenimiento para una empresa situada en las Franquesas del Valles. La empresa se dedica a la decoración industrial para sectores como el de la cosmética, perfumería etc. OFRECEN: * Contrato fijo directamente por empresa. * Turnos rotativos cada 15 días Mañana, tarde y de noche * Salario grupo 3 convenio químico FUNCIONES: * Pintar recipientes de vidrio con pistola, aplicar recubrimientos y acabados recipientes de vidrio utilizando técnicas de pulverización. * Realizar inspecciones visuales y táctiles de los recipientes pintados para asegurar que cumplan con los estándares de calidad establecidos. * Velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad y PRL. * Mantener en buen estado de orden y limpieza las zonas donde desarrolle su actividad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion,pintor
Recepcionista administrativo/a con inglés Montcada i Reixac
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA / ADMINSITRATIVO/A para una de las empresas mas destacadas en Montcada i Reixac.
Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones:
- Contrato INDEFINIDO a tiempo completo
INCORPORACIÓN DÍA 15 DE ENERO DE 2025
Horario: 10:00 a 19:00h, de lunes a viernes con una hora de descanso.
Salario: 19.500€ brutos anuales a 40h/semanales
Ubicación: Pol. Ind. La Granja, Carrer del Beat Oriol, s/n, 08110 Montcada i Reixac, Barcelona
Funciones: Atención de llamadas externas/internas en los siguientes idiomas: español, catalán e inglés, atención de visitas, organización, control y coordinación de salas de reuniones, gestión de solicitudes de mantenimiento y limpieza, recepción y control del correo ordinario, gestión del teléfono/mail de atención al cliente Site Management y reporte de la información al departamento correspondiente, gestión de tarjetas de seguridad y gestión de limpieza de vehículos, cierre de facturación mensual, contacto de incidencias con proveedores/as, devoluciones y abonos de facturas.
Requisitos :
- Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
- Experiencia en recepción y administración
- Dominio del castellano y catalán e inglés
- Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.500€ - 19.500€ bruto/año
administrativo, recepcionista
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
¡Únete a Valora Prevención!
En Valora Prevención, buscamos un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para unirse a nuestro equipo en Málaga. Si eres una persona apasionada por la seguridad y salud laboral, ¡esta es tu oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa innovadora y en constante crecimiento!
¿Qué ofrecemos?
- Ambiente de trabajo colaborativo: Disfruta de un excelente ambiente de trabajo donde el equipo es nuestra mayor fortaleza. Valoramos el trabajo en equipo y promovemos una cultura de colaboración y apoyo mutuo.
- Innovación y crecimiento: Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el crecimiento continuo. Queremos que crezcas con nosotros y aportes tus ideas y conocimientos.
- Contrato atractivo: Ofrecemos un contrato Indefinido a jornada Completa en un proyecto profesional interesante y desafiante.
- Desarrollo profesional: Tendrás oportunidades de formación continua y desarrollo profesional para seguir avanzando en tu carrera.
- Remuneración competitiva: Un salario competitivo, a convenir personalmente según valores y experiencia aportada, junto con variables trimestrales basadas en la facturación.
- Horario flexible: Disfruta de un horario flexible de lunes a viernes, con una jornada anual de 1700 horas.
- Vacaciones: 28 días laborables de vacaciones para que puedas desconectar y recargar energías.
- Teletrabajo: Posibilidad de teletrabajo para fomentar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.
- Beneficios sociales atractivos como seguro de salud, cheque transporte y cheque guardería, entre otros.
¿Qué buscamos?
- Un/a profesional con experiencia en prevención de riesgos laborales, comprometido/a con la seguridad y salud en el trabajo, y con ganas de aportar sus conocimientos y habilidades para mejorar continuamente nuestro entorno laboral.
Responsabilidades
- Evaluación de Riesgos: Identificar y evaluar los riesgos laborales en los diferentes puestos de trabajo y actividades.
- Mediciones Higiénicas: Realizar mediciones higiénicas (sílice, polvo, ruido) para asegurar un entorno laboral seguro.
- Planificación: Desarrollar e implementar planes y programas de prevención de riesgos.
- Formación: Diseñar e impartir formaciones sobre seguridad y salud laboral al personal.
- Inspecciones y Auditorías: Realizar inspecciones periódicas y auditorías internas para asegurar el cumplimiento de las normativas.
- Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico sobre medidas preventivas y deficiencias detectadas.
- Investigación de Incidentes: Investigar accidentes e incidentes laborales y proponer acciones correctivas y preventivas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, inmersa en un momento de evolución, lleno de retos y oportunidades. Una empresa con una cultura justa, flexible e inclusiva, en la que trabajarás en un ambiente seguro y estable. Súmate a un equipo que realiza su trabajo con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Te invitamos a afianzar tu carrera profesional y a aportar tu experiencia, para hallar soluciones cada vez más sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. De esta manera, contigo, contribuiremos a crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialista en soluciones con prefabricados de hormigón. Desde el diseño hasta el ensamblado, nos implicamos plenamente en todo tipo de proyectos de edificación y obra civil, asesorándote con nuestra larga experiencia en el sector. Tomamos un rol esencial en la construcción de un mejor entorno con nuestras soluciones de prefabricados de hormigón.
Desde Molins Precast Solutions buscamos incorporar un chófer para el traslado de piezas prefabricadas de hormigón de fábrica a obra. El chófer debe garantizar que las cargas estén correctamente aseguradas, cumplir con las normativas de tránsito y seguridad, y colaborar con el equipo de montaje en la descarga y posicionamiento de las piezas.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
- Supervisar la correcta carga y descarga de las piezas de hormigón en el camión, asegurando que estén adecuadamente protegidas y estibadas para evitar daños durante el transporte.
- Transportar las piezas prefabricadas a las obras o puntos de destino, respetando las normativas de tráfico, las restricciones de peso y las regulaciones específicas del sector del transporte de cargas especiales.
- Asistir en la colocación y manipulación de las piezas en obra, trabajando en equipo con los operarios y montadores para garantizar una descarga segura y eficiente.
- Verificar que las piezas transportadas cumplen con las especificaciones de seguridad y peso permitidas, utilizando correctamente los sistemas de sujeción y anclaje.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
chofer, conductor
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL (autónomo/a - Gipuzkoa)
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra para colaborar con nuestro equipo como autónomo/a en la zona de Gipuzkoa.
Funciones:
- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones de CSS.
Requisitos para el puesto:
- Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Aparejador/a.
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución en sector construcción u otros
- Carnet de conducir y vehículo propio
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ingeniero,PRL
Coordinador/a Seguridad y Salud PRL (autónomo/a - Cuenca)
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos un perfil de Coordinador/a de Seguridad y Salud en obra para colaborar con nosotros como autónomo/a en la zona de Cuenca.
Funciones:
- Control de la documentación de todas las empresas intervinientes, así como de sus operarios/as.
- Coordinación de las actuaciones, mediante un seguimiento periódico del avance de los trabajos, realización de visitas de inspección para verificar el cumplimiento de la normativa vigente.
- Análisis y planificación de los trabajos para establecer las medidas preventivas adecuadas a los mismos.
- Reuniones de CSS.
Requisitos para el puesto:
- Ingeniería Técnica, Arquitectura Técnica o Aparejador/a.
- Valorable Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 especialidades / Curso de Coordinación de Seguridad y Salud (200h)
- Experiencia realizando Coordinaciones de Seguridad y Salud en fase de ejecución en sector construcción u otros
- Carnet de conducir y vehículo propio
Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
ingeniero,PRL
Conductor/a C+E ruta Internacional - HUELVA
Estamos contratando conductores/as con y sin experiencia, para realizar transporte internacional desde nuestra base en BONARES (HUELVA). Se ofrece: * Organización de viajes que facilita la vuelta a casa. * Posibilidad de trabajo estable durante todo el año. * Soporte y atención al conductor 24 horas, los 7 días de la semana. * Trabajo con camiones modernos y tecnologías que ayudan en la labor de conducción. * Formación teórico-práctica, inicial y continua en: tecnología embarcada, conducción eficiente, seguridad alimentaria, prevención de riesgos en el puesto, etc. Si tienes interés en trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
chofer, conductor
Supervisor Mecánico en Fotovoltaica (Málaga)
Creada en 1997 por iniciativa de un grupo de ingenieros, GRUPOTEC ha ido evolucionando y creciendo hasta convertirse en una gran empresa multidisciplinar de ingeniería y arquitectura, y líder en el sector de la energía fotovoltaica. El/la Supervisor/a Mecánico/a seleccionado/a se responsabilizará de la supervisión del montaje, instalación y ejecución de los distintos trabajos en obra de la parte mecánica según el desarrollo de las actividades durante la ejecución y la puesta en marcha o comisionado. Participará en la misión de asegurar que la instalación de todos los sistemas mecánicos se realice correctamente, dentro de los plazos establecidos, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad. El trabajo se desempeñará en una planta solar fotovoltaica (de 44mW) ubicada en la provincia de Málaga. Las principales FUNCIONES que llevará a cabo son: - Supervisar la ejecución del proyecto en su disciplina. Ejercer el control y supervisión de las subcontratas, así como de la calidad de los trabajos realizados. - Verificar que el trabajo mecánico avance según el cronograma establecido. - Resolver inconvenientes que puedan surgir durante la ejecución de la parte mecánica de la obra. - Emitir informes regularmente según necesidades de la ejecución. - Asegurarse de que se sigan las normas de seguridad para evitar accidentes. - Supervisar las pruebas de aceptación de obra y montaje, especializada en plantas FV. - Supervisar el cumplimiento de QA/QC por parte del contratista, tanto en la ejecución como en la puesta en marcha. - Dirigir y controlar el desarrollo de las actividades en los frentes de trabajo correspondientes del proyecto siguiendo las indicaciones dadas por los Ingenieros y verificando que se cumpla las solicitudes del cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable Comercial (Cliente Final)
En BESIDE apostamos por el mejor talento. Contamos con una unidad de selección especializada y trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Buscamos un/a Responsable Comercial para trabajar directamente contratado/a en uno de nuestros clientes del sector legal.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Estrategia y análisis de mercado:
- Realizar análisis exhaustivos de mercado, clientes y competencia para identificar tendencias emergentes y anticipar cambios en el sector legal.
- Diseñar estrategias comerciales que posicionen a Campmany Abogados como líder en el mercado de servicios legales, especialmente en incapacidad laboral y seguridad social.
- Colaborar con el CEO y el CMO para definir los segmentos de clientes y mercados objetivo, basándose en datos e insights del mercado.
- Definición de objetivos y KPIs:
- Establecer metas claras y alcanzables para el equipo de ventas, tanto a nivel individual como colectivo.
- Diseñar un cuadro de mando integral con indicadores clave que midan el rendimiento en tiempo real y permitan iterar sobre la estrategia.
- Desarrollar sistemas de incentivos y reconocimientos que refuercen el cumplimiento de objetivos comerciales.
- Liderazgo y gestión del equipo de ventas:
- Dirigir y supervisar los equipos de ventas (G1, G2, CS, CSC, BO), asegurando la cohesión y el rendimiento óptimo.
- Promover un ambiente de trabajo positivo, fomentando la creatividad, la innovación y la colaboración dentro de los equipos.
- Implementar programas regulares de formación y desarrollo profesional para garantizar que el equipo de ventas esté actualizado sobre los servicios del despacho y las mejores prácticas comerciales
- Formación y desarrollo
- Diseñar planes de formación continua que incluyan habilidades de negociación, manejo de objeciones, cierre de ventas y técnicas de ventas consultivas.
- Asegurar que el equipo tenga un conocimiento profundo de los servicios legales ofrecidos, sus beneficios y cómo se alinean con las necesidades de los clientes.
- Proporcionar coaching individualizado y mentoría para desarrollar líderes dentro del equipo de ventas.
- Colaboración interdepartamental
- Trabajar estrechamente con el CMO para alinear las estrategias de ventas y marketing, asegurando una generación de demanda efectiva y una comunicación fluida.
- Colaborar con el departamento de Operaciones para garantizar que las promesas comerciales se traduzcan en experiencias positivas para los clientes.
- Participar activamente en el diseño de nuevos productos o servicios, aportando insights desde la perspectiva comercial.
- Resolución de conflictos y gestión del desempeño
- Actuar como mediador en conflictos internos del equipo de ventas, manteniendo la equidad y el enfoque en los objetivos organizacionales.
- Realizar evaluaciones periódicas del desempeño del equipo, identificando áreas de mejora y diseñando planes de acción específicos.
- Reconocer y recompensar el buen desempeño para mantener altos niveles de motivación y compromiso.
- Proceso de selección y contratación
- Participar en la selección y contratación de nuevos miembros del equipo, asegurando la incorporación de talento alineado con los valores y objetivos de Campmany Abogados.
- Desarrollar un onboarding efectivo para nuevos vendedores, acelerando su integración y contribución a los resultados.
- Innovación en ventas
- Implementar herramientas y tecnologías avanzadas de CRM (como Salesforce) para optimizar los procesos de ventas y seguimiento de clientes.
- Diseñar estrategias para la mejora continua de los funnels de ventas, optimizando la conversión de leads generados por marketing.
- Utilizar dashboards dinámicos y análisis predictivo para identificar oportunidades de mejora en tiempo real.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 42.000€ bruto/año
comercial
OPERARIO/A DE FABRICACIÓN FARMA
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos tres vacantes para producción en planta química para una importante farmacéutica ubicada en la zona del Vallés Oriental. FUNCIONES: La persona se encargará de ejecutar los procesos productivos para la fabricación de la cartera de productos químicos, siguiendo las Hojas de Proceso y las instrucciones del Coordinador de Turno, con el fin de cumplir los objetivos de producción asignados a su turno. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? -Preparar las materias primas y los materiales para la fabricación de los procesos. -Ejecutar procesos de transformación de materias primas a través de la maquinaria asignada, realizando cargas de equipos, procesos de centrifugación, filtración, molturación, reacción, destilación, secado, pesaje o decantado. -Realizar muestreos, envasado y almacenamiento de producto. -Revisar y verificar hojas de proceso, instrucciones y registros. -Realizar y revisar el etiquetado y envasado de los productos. -Conocer y cumplir los PNT y las normativas GMP, PRL, Normas Generales de Seguridad y Medio Ambiente <9026-01> y la ficha de su puesto de trabajo <9003-01>. -Realizar muestreos en salas limpias, en la parte final del proceso de fabricación. -Cargar y descargar secadores, y accionar molinos de alimentación discontinua, para proceder al secado y moltura del producto. -Realizar muestreos, envasado y almacenamiento del producto. -Realizar limpiezas de equipo en cambios de producto, cambios de filtro en secadores, o desmontaje y limpieza de los molinos. ¿Qué ofrecemos? - Contrato: ¡Posición estable! - Contratación directa por empresa. Contrato de 6 meses + 6 meses + indefinido - Horario: rotativos de mañana tarde y noche (rotación cada dos semanas) -Salario: 30k brutos/anuales + plus de nocturnidad + plus de rotación
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario