Auxiliar Administrativo/a hipotecario
¡Somos Diagonal Company! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Incorporamos a nuestro servicio de Gestión Hipotecaria varios Aux. Administrativos/as que desempeñarán las siguientes funciones: * Lectura de nota simple, identificación de cargas, cédula de habitabilidad, certificado energético,derecho tanteo/retracto, entre otros. * Resolución de incidencias de carácter documental * Revisión de documentación como: nóminas, IRPF, vida laboral, etc * TE OFRECEMOS: * Jornada completa de Lunes a Jueves de de 9 a 18h tres dias y viernes de 8:30h a 15:00h. * Contrato indefinido * Salario:16000 euros brutos anuales * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación del puesto: Burgos **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. **
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 16.000€ bruto/año
administrativo
Experto en Marca y Marketing Relacional - VINCCI
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a ESPECIALISTA EN EXPERIENCIA DE MARCA Y MARKETING RELACIONAL para nuestras oficinas centrales, ubicadas en Alcobendas (Madrid). Esta figura será clave para liderar proyectos estratégicos del departamento, garantizar la coherencia de la experiencia de marca y colaborar en la gestión la estrategia de redes sociales de la compañía. Trabajará de manera transversal con otros departamentos y gestionará proyectos end-to-end, desde su concepción estratégica hasta su implementación, asegurando la calidad y la alineación con los valores de la marca. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? 1. Gestión de Proyectos: Liderar proyectos estratégicos del departamento, asegurando su implementación dentro de los plazos y presupuestos establecidos. Coordinar con el equipo interno (diseñadores, marketing junior) y departamentos transversales (comercial,Calidad, Guest Experience, etc.). Supervisar proveedores externos y garantizar la calidad y coherencia de los entregables. 2. Estrategia de Redes Sociales: Colaboración en la coordinación de la estrategia de redes sociales de la compañía, asegurando coherencia con la identidad de marca. Supervisar la creación y publicación de contenidos en todos los canales digitales, optimizando la interacción y engagement con la audiencia. Analizar métricas y resultados de las campañas en redes sociales para optimizar su impacto. 3. Estrategia de Marca y Marketing Relacional: Diseñar e implementar iniciativas que refuercen la percepción de la marca Vincci Hoteles y fomenten el engagement con los clientes. Coordinar acciones de fidelización y marketing relacional, integrando estrategias omnicanales para conectar con el cliente a lo largo de su ciclo de vida. 4. Coordinación Transversal: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como ecommerce, comercial y Guest Experience, para garantizar la coherencia y el alineamiento de las estrategias. 5. Viajes y Representación: Asistir a eventos, sesiones de contenido y proyectos de marca que requieran desplazamientos, actuando como representante del departamento. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a un equipo dinámico y creativo dentro de una cadena hotelera líder. * Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno innovador. * Participación en proyectos estratégicos y de alto impacto para la marca.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Sustituciones Teleoperador/a Lengua de Signos _ Murcia
Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente y hablas la Lengua de Signos, ¡échale un vistazo esta oferta!Se trata de un puesto para realizar las próximas sustituciones, en horario de 14h a 18h en el servicio de Atención al Ciudadano de Murcia.¿Cuándo será la sustitución?Te llamaremos a lo largo de estos meses para futuras sustituciones o nuevas vacantes.Formación 2 días.¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo?- Experiencia en atención al cliente o teleoperador/a- Idiomas: Imprescindible Lengua de Signos.- Disponibilidad para trabajar de 14:00h a 18:00h de lunes a viernes.¿Cuáles serán tus funciones?- Recepción de llamadas de ciudadanos.- Gestión de incidencias y dudas.- Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública.- Gestión de redes sociales.- Gestión de citas previas para el ayuntamiento.Previa a la incorporación habrá una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener.En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente, utilizar idiomas en tu día a día y te interesa un puesto para compaginar con estudios o hobbies, no lo dudes ¡Inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a con Chino en Murcia
Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente y hablas Chino, ¡échale un vistazo a esta oferta!Se trata de un puesto de Sustitución en el servicio de Atención al Ciudadano de Murcia para hacer futuras sustituciones o próximas vacantes.¿Cuáles serán las funciones que realizarás?- Recepción de llamadas de ciudadanos mediante centralita.- Gestión de incidencias y dudas.- Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública.- Gestión de redes sociales.- Gestión de citas previas para el ayuntamiento.¿Qué necesitas para desarrollar este trabajo?- Experiencia en atención al cliente o como teleoperador/a- Idiomas: Imprescindible nivel avanzado de Chino e Inglés.-Disponibilidad para trabajar de 09:00h a 14:00h de lunes a viernes.Previa a tu incorporación recibirás una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener.Además, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo, ¡podrás acceder de forma cómoda en transporte público!En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente, utilizar idiomas en tu día a día y te interesa un puesto estable, no lo dudes ¡Inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
teleoperador
Consultor/a Selección Directa - Barcelona TAG
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Staffing, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector retail.- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Asistente secretari@ dirección comercial (sector c
Desde Crearte Consulting estamos buscando un asistente a la dirección general que además esté familiarizado con labores de backoffice y apoye a la dirección comercial.Bajo la dependencia de la Dirección Comercial, se busca una persona para responsabilizarse del apoyo al equipo comercial. Tus funciones serán: - Realizar labores administrativas de backoffice en apoyo a la Dirección- Analizar y seguir las ventas, crear y seguir las ofertas y presupuestos enviados a los clientes- Resolver las consultas técnicas- Gestionar las tarifas.- Gestión de grandes cuentas- Visitar de manera puntual obras y clientes (1 vez al mes)- Gestionar la compra de productos de compraventa- Gestionar el contenido de la web y redes sociales. - Potenciar ciertas líneas de productos a nivel nacional e internacional- Apoyar en la prescripción de nuestros productos en obras (proyectos en redacción/estudio).- Ser proactivo en la búsqueda de obras y licitaciones públicas para ofertar.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Terapeuta Ocupacional para nuestro centro residencial de Vigo. Como Terapeuta Ocupacional, serás fundamental en el desarrollo personal y social del residente. CONDICIONES * Jornada completa turno de mañana o de tarde * Contrato temporal con opción de prórroga * Salario según convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
terapeuta
Desde Azzar Group estamos en búsqueda de un/a Operario/a de Almacén. ¿Cómo es la persona que buscamos? - Aporta una experiencia mínima de 6 meses preparando pedidos con PDA o tablet, etiquetando o realizando tareas similares en un almacén. - Tiene disponibilidad inmediata para trabajar a jornada completa y en periodos específicos a lo largo del año. - Posee vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo. Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996. Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers. La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior. Si eres una persona comprometida, con experiencia en el manejo de pedidos y logística, ¡te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Se precisa incorporar una persona al Departamento de Marketing para realizar tareas de copywriter y soporte de Marketing. Entre las principales tareas que desempeñaras: - Redacción y estructuración de textos para diversos formatos y canales (web, NWL, SMS, materiales impresos y digitales, redes sociales, creatividades…) - Definir la estrategia de storytelling, tono y estilo para comunicar los mensajes de la marca. - Gestionar la implantación de procesos. - Dar soporte en diferentes acciones, eventos y proyectos. - Aportar nuevas ideas y estrategias para las diferentes acciones de la compañía
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Trabajar como agente inmobiliario nunca fue más fácil.
¡¡¡Es tu momento!!! Trabajar como agente inmobiliario nunca fue más fácil. Envía tu Cv y te informamos. ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20€ - 60€ bruto/año
comercial, inmobiliario
Psicólogo/a Centro Residencia Tenerife
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Psicólogo/a para nuestro centro residencial de Tenerife. Contribuirás al bienestar psiclógico del residente a través de una atención individualizada; mediar entre los mismos, la familia y el personal interno. Condiciones: * Incorporación inmediata * Contrato sustitución temporal, 40h semanales de L-V, horario de 9:00 a 18:00 con una hora para comer * Salario según experiencia aportada IMPRESCINDIBLE MASTER DE PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA FINALIZADO Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
psicologo
¡Únete a nuestro equipo como Instalador/a de Fibra Óptica!
¡Únete a nuestro equipo como Instalador/a de Fibra Óptica! Ubicación: Puerto Santa María Duración del contrato: 1 mes + prórroga (con posibilidad de continuidad) ¿Qué ofrecemos? Estabilidad a largo plazo: Aunque empezamos con un contrato temporal de un mes, si encajas en el equipo, ¡podrás continuar con nosotros! Horario cómodo: Trabajarás de 9:00 a 18:00 horas, con una hora libre para descansar y comer. Salario competitivo: 10.87 €/hora (bruto), por tus conocimientos y experiencia. Viajes pagados: Oportunidad de desplazarte a otros hoteles en España con todos los gastos de alojamiento y dietas a cargo de la empresa. Proyectos emocionantes: Tendrás la oportunidad de trabajar en la instalación de sistemas avanzados de redes en importantes hoteles. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
10€ - 10€ bruto/año
Analista de Ciberseguridad
Tu misión consistirá en diseñar, construir y supervisar la implementación de soluciones tecnológicas desde el ámbito de la seguridad. Tu papel será esencial para proteger la infraestructura TIC de la entidad contra amenazas cibernéticas y garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad de la información. ¿Te apuntas?
Tu día a día consistirá en...
- Velar por una seguridad desde el diseño acorde al contexto de amenaza que sea óptima en integración y rendimiento con otros sistemas y aplicaciones.
- Participar en proyectos de diversa índole, coordinando proveedores externos, equipos internos y preservando un conocimiento técnico profundo de las soluciones.
- Definir arquitecturas de referencia de seguridad corporativas e identificar y establecer los requisitos de seguridad de las redes, nube, sistemas y aplicaciones.
- Detectar necesidades, seleccionar productos y herramientas, gestionar su implantación y asegurar un adecuado traspaso para su operación posterior.
- Analizar las oportunidades de innovación para descubrir iniciativas viables. Conocer las nuevas tendencias y herramientas para mejorar la madurez de seguridad.
Te ofrecemos...
Otra forma de trabajar, creciendo profesional y personalmente, para que puedas poner en marcha todo tu potencial de forma sostenible e inclusiva. Para ello:
- Promovemos el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la participación.
- Personalizamos la formación para desarrollar la capacitación de las personas a la largo de toda su vida profesional.
- Ofrecemos la flexibilidad que necesitas para que exista un buen equilibrio entre la vida profesional y privada.
- Apostamos por el talento interno, y por ello tendrás múltiples oportunidades de enfrentarte a nuevos retos y asumir nuevos roles.
- Cuidaremos de ti a través de Zainduz, nuestro programa de salud, a través del cual podrás disfrutar de: talleres sobre hábitos saludables y bienestar emocional, servicio de Fisioterapia digital, incentivos por venir andando o en bici a trabajar…
- Te facilitaremos el acceso al cuadro médico de Lagun Aro para ti y tu familia, además de condiciones especiales bancarias y de seguros.
En definitiva, ofrecemos entornos de trabajo inclusivos y respetuosos, garantizamos igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en las dinámicas de trabajo y en las carreras profesionales, trabajando para ser una referencia en materia de igualdad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector. Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas. Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20.000€ - 60.000€ bruto/año
comercial
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector. Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía. Es por eso que los llamamos Agentes Asociados. La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional. Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas. Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
20€ - 60€ bruto/año
comercial,inmobiliario
¿Quieres cambiar de profesión?
ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire forma parte de la red Era que cuenta con más de 2.500 oficinas en todo el mundo, más de 1.100 oficinas en 14 países de la UE y más de 40.500 asesores inmobiliarios en una de las mayores redes inmobiliarias. Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector.Es una franquicia global líder dentro de la familia de marcas Realogy, con 50 años de experiencia en el sector.La figura del Agente Asociado Era Inmobiliaria Grupo Atuaire va mucho más allá de la de cualquier agente inmobiliario común. Y es que gracias al sistema de trabajo que brinda ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire todos los Agentes Asociados a la oficina contarán siempre con apoyo de toda la organización ERA, desarrollando su negocio con total autonomía.Es por eso que los llamamos Agentes Asociados.La profesionalización del sector es una de las máximas premisas para ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire, pues contar con los mejores profesionales es la mayor garantía de éxito para cualquier compañía.Los Agentes Asociados a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria internacional.Esto facilita su trabajo, pudiendo en pocos meses alcanzar medias de facturación muy elevadas.Gracias a nuestro exclusivo sistema de referidos, los agentes asociados pueden compartir operaciones con otras oficinas de la red, así como contactos y clientes tanto compradores como vendedores siendo ésta una importante fuente de beneficio, además, a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) podrán compartir operaciones con otros profesionales.¡¡¡Únete a ERA Inmobiliaria Grupo Atuaire y trabaja con la libertad que a ti te gusta!!!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
40.000€ - 80.000€ bruto/año
comercial,inmobiliario
Técnico de comunicaciones y redes (H/M/X)
Seleccionamos un/a Técnico de Redes y Comunicación (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector IT, en Barcelona.
Requisitos:
- Experiencia básica en la administración de entornos VMware, incluyendo ESXi y vCenter.
- Conocimientos en la configuración y administración de redes Cisco UCS.
- Familiaridad con sistemas de almacenamiento EMC Unisphere.
- Experiencia en configuración y administración de Office 365 y soporte en microinformática.
- Conocimientos en virtualización de servidores y redes en entornos Windows y Linux.
- Experiencia en la configuración y gestión de firewalls Fortigate.
- Entendimiento de protocolos de red (TCP/IP, DNS, DHCP) y herramientas de monitorización.
- Conocimientos básicos en seguridad de red, incluyendo firewalls y VPNs.
- Habilidades para solucionar problemas técnicos y capacidad para colaborar en un equipo.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
4.480€ - 4.480€ bruto/año
informatico
Desde nuestra oficina de Calahorra, buscamos un/a técnico/a de sistemas para importante empresa de la zona cuyo sector es Alimentación y bebidas. Entre las tareas de este puesto se incluyen: * ?? Mantener y dar soporte a los sistemas informáticos (servidores, estaciones de trabajo, redes,...) de la empresa. * ??? Administración de Sistemas Windows. * ?? Asegurar las Infraestructuras locales (LAN, WAN, servidores, PC's, impresoras láser y de etiquetas, lectores, scanners, switches, etc). * ????? Proporcionar soporte a usuario interno en incidencias y demandas. * ?? Documentar procedimientos locales y bases de conocimiento de errores conocidos. * ?? Realizar otras tareas propias del departamento informático (mantenimiento de servidores y equipos electrónicos, backup de datos, instalación de equipos, etc).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
informatico
IT System Administrator (Carregal do Sal)
Empresa consolidada como principal proveedor en el sector de la madera, fabricantes de
puertas y molduras de alta calidad, precisa incorporar un administrador técnico de sistemas, responsable de garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas informáticos, para su planta de fabricación ubicada en Carregal do Sal, Viseu (Portugal).
Funciones del puesto:
- Suministro, instalación y mantenimiento de sistemas informáticos, incluyendo servidores, almacenamiento, clientes e impresoras para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro.
- Proporcionar asistencia técnica a equipos informáticos y usuarios finales, resolver problemas, preguntas y ofrecer capacitación cuando sea necesario (soporte de 1º/2º nivel).
- Participación activa en proyectos de IT, colaborando estrechamente con el Grupo de IT.
- Localización y resolución de fallos técnicos, implementando medidas correctivas necesarias.
- Automatizar tareas rutinarias y flujos de trabajo para mejorar la eficiencia operativa y reducir el tiempo de inactividad.
- Instalación y configuración de nuevos componentes de hardware y software.
- Creación y mantenimiento de documentación técnica y para usuarios.
- Mantener las medidas de seguridad implantadas para proteger los datos y sistemas, incluyendo la configuración de políticas de seguridad, acceso controlado y supervisión constante.
- Implementación de los requisitos del Grupo, incluyendo GITCs, DRCs y compliance, alineados con la estrategia de IT.
Se requiere:
- Dominio de sistemas operativos y experiencia en servidores, almacenamiento, redes, seguridad, herramientas de Microsoft, servicios en la nube, especialmente Office 365.
- Comprender y aplicar las mejores prácticas de seguridad de la información, incluyendo autenticación de usuarios, cifrado y protección contra amenazas.
- Familiaridad con herramientas de administración de sistemas y Office 365.
- Habilidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente.
- Conocimiento de herramientas de automatización como PowerShell Scripting para simplificar tareas repetitivas.
- Habilidad para planificar y ejecutar proyectos de infraestructura y migración relacionados con Office 365.
- Habilidades de comunicación efectiva para colaborar con equipos internos y usuarios finales.
- Capacidad de aprendizaje rápido, con un enfoque estructurado y orientado a objetivos.
- Compromiso, iniciativa y proactividad.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Disponibilidad para viajar al menos un 40% del tiempo por proyectos en ubicaciones externas.
- Disponibilidad de vehículo propio.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter
tecnológico e innovador.
- Contrato indefinido, a jornada completa.
- Salario competitivo acorde con experiencia y capacidades.
- Participación en proyectos desafiantes con equipos multidisciplinarios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a de Marketing Senior
¿Te apasiona el marketing? ¿Eres una persona responsable, con habilidades para el trabajo en equipo, experiencia en herramientas digitales y buen manejo en redes sociales? ¡Te estamos buscando!Nuestro cliente está ampliando equipo y necesita incorporar a sus oficinas de Dos Hermanas un/a Técnico/a especialista en Marketing. Formarás parte de una empresa joven, dinámica y en crecimiento.Funciones principales:-Creación de contenido web y gestión de redes sociales.-Realización y edición de documentación corporativa.-Redacción y maquetación de revistas y textos.-Apoyo al equipo comercial en la planificación, preparación y desarrollo de eventos con clientes.-Redacción y gestión de emailings.-Contacto con prensa.-Gestión de proyectos transversales, orientados a sostenibilidad y fortalecimiento de la imagen de marca de la organización.Requisitos:-Formación universitaria en Marketing o áreas afines.-Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en departamentos de marketing.-Nivel alto de inglés.-Conocimientos avanzados en herramientas como:--InDesign--Excel--WordPress--Canva-Valorable nivel alto de francés o alemán.Se ofrece:-Contrato indefinido.-Horario de lunes a viernes, intensivo de mañana.-Proyecto estable con posibilidades de desarrollo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Asesor/a de formación subvencionada - Sector formación
¿Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?Como Asesor/a de formación en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevado a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de realizar la Captación de alumnado a través de nuestras diferentes herramientas y redes de captación, asegurando el aforo previsto en los cursos de formación.Tus principales funciones serán las siguientes:- Llamadas a potenciales alumnos para la realización de cursos.- Asesoramiento- Resolución de dudas- Solicitud de la documentación requerida para la realización de las diferentes formaciones.- Registro de datos de alumnos en el CRM.- Actualización y mantenimiento de las Bases de Datos de Alumnado
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador,comercial
Responsable/a de Marketing en Peñíscola
¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes en jornada intensiva de mañana? ¿Cuentas con experiencia en marketing y te gustaría seguir creciendo y formándote como responsable? Si cuentas con experiencia en marketing con inglés y resides por la Zona norte de Castellón, esta oferta es para ti.¿Qué ofrecemos?-Trabajo a jornada intensiva de lunes a viernes.-Tardes libres.-Salario competitivo acorde al puesto.-Formación de metal en oficinas.¿Cómo será tu día a día?Te encargarás de las siguientes funciones:-Evaluación exhaustiva del mercado y detectar las necesidades del cliente en diferentes países.-Análisis de gamas, diseños, precio y posicionamiento de los productos y hacerlos atractivos a clientes potenciales.-Desarrollo del plan de comunicación del producto, incluyendo redes sociales.-Creación de un Brand book y posicionamiento de la imagen de marca.-Participación en el desarrollo de producto en coordinación con el departamento técnico, compras, producción y calidad.-Organización de stands en las distintas ferias europeas y preparación de elementos publicitarios/as asociados.-Seguimiento, asistencia y análisis de los eventos relacionados con el producto comercia de la marca.-Seguimiento de la normativa vigente en homologaciones.-Seguimiento de personal a cargo.¿Qué necesitamos?-Estudios de licenciatura en marketing o estudios afines.-Experiencia demostrable relacionada con el puesto.-Nivel alto de inglés (C1)-Valorable conocimientos en un segundo idioma.-Buena capacidad de organización, habilidades comunicativas y orientación a resultados.Si te interesa lo que lees, no dudes en inscribirte.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Gerocultor/a-Auxiliar de Enfermería
¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 3.500 empleados/as y 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente seleccionamos Auxiliares de Enfermería (gerocultor/a) para nuestros centros residenciales de Barcelona (Ballesol Almogávares y Ballesol Fabra) Tendrás a cargo el cuidado y atención de nuestros residentes y para el apoyo en el desarrollo de las terapias. Condiciones: * Contrato temporal con posibilidades de continuar en la empresa * Media jornada en turno de mañana o tarde de lunes a domingo con las correspondientes libranzas. * Incorporación inmediata * Salario según convenio Te ofrecemos un buen ambiente de trabajo y ser parte de un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar por ser trabajador/a de Ballesol: formación, programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales: @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cuidador, enfermero
Terapeuta Ocupacional Centro Residencial
¿Buscas un nuevo reto? ¡Únete a nuestro equipo! Ballesol está formado por un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores y es referente en el sector desde 1980. Con más de 4.000 empleados/as y más de 50 centros residenciales en todo el territorio nacional, actualmente estamos buscando Terapeuta Ocupacional para nuestros centros de Barcelona. Como Terapeuta Ocupacional, serás fundamental en el desarrollo personal y social del residente. CONDICIONES * Jornada de35 hrs lunes a viernes, a convenir en entrevista * Contrato indefinido * Salario por encima de convenio Te ofrecemos buen ambiente de trabajo en un equipo de grandes profesionales. Otras ventajas orientadas al bienestar del empleado/a: programas internos, descuentos en la contratación de diferentes seguros de Santalucía y más. Descubre más sobre nosotros en redes sociales, @ballesol o en www.ballesol.es
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
terapeuta
Asistente-Apoderado/a de firmas hipotecarias
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a apoderado/a de firmas de hipotecas: Tus funciones serán las siguientes: -Actuar en representación de la gestoría para la firma notarial de operaciones financieras de las principales entidades financieras del país. -Tareas administrativas propias del puesto para la preparación de la firma notarial y comunicación de la misma una vez realizada. -Gestión, programación y cobertura de agenda de firmas. TE OFRECEMOS: * Incorporación a mediados de enero o febrero * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 08 a 17 horas y V de 8 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Convenio: Gestorías administrativas **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado