Estamos buscando un o una Jefe/a de Obra Junior, para una empresa Constructora - Promotora, que realizan Licencias y Gestión de Obras, ubicada en la zona Torrelodones (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Horario de L a J 8.30 a 17.30 horas (con 30 minutos para comer), viernes de 8 a 15 horas * Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestionar técnicamente la cartera de obras asignadas y de tramitar la documentación oficial de los proyectos en marcha. * Control de costes, colaborando en la búsqueda de nuevos proveedores y solicitando presupuestos para garantizar la optimización de recursos. * Seguimiento y control de calidad: Monitorizarás la evolución de la obra para asegurarte de que se ejecuta conforme al proyecto, manteniendo un alto estándar de calidad en todas las fases (dentro de los plazos establecidos y siguiendo la planificación). * Gestión de proveedores y materiales (Supervisarás la llegada de materiales a obra, controlarás los plazos de entrega, y garantizarás el cumplimiento de los tiempos establecidos para que la obra avance según lo planificado). * Visitar obra en la zona de Madrid, de manera puntual a otros puntos a nivel nacional.
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25.000€ - 30.000€ bruto/año
jefe-obra
Full Stack Developer - JAVA
Nuestro cliente es una importante cadena hotelera con una gran cantidad de hoteles que necesita reforzar su equipo de desarrolladores con un Full Stack Developer con dominio de JAVA, para implementación de nuevas funcionalidades y mejorar las existentes.
¿Qué harás en tu día a día?
- Desarrollar aplicaciones web back y front end.
- Gestión de Base de Datos con herramientas como MongoDB.
- Realización de testeo unitario.
- Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de desarrollo y stakeholders para cumplir con las necesidades de los usuarios.
- Mantener y mejorar el código existente cuando sea necesario.
- Participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de software.
OFRECEMOS:
- Incorporación en compañía de primer nivel, con contrato indefinido y total estabilidad
- Pertenecer a un potente equipo de desarroladores, dónde podrás crecer a nivel profesional
- Retribución en función de tu experiencia
- HOrario flexible de entrada y salida e inicialmente 100% presencial. Viernes sólo por la mañana.
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programador
Técnico/a de Mantenimiento
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy, y de mañana. Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Técnico/a de Mantenimiento Industrial, para desarrollar las funciones de mantenimiento de instalaciones industriales, electricidad y electrónica industrial.
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mantenimiento
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
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rrhh
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
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logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
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electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Técnico/a de mantenimiento
El equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad (RME) de Amazon es fundamental para nuestras operaciones, ya que se encarga de mantener la maquinaria esencial en funcionamiento de forma permanente. Como técnico/a de mantenimiento, te encargarás de revisar una gran variedad de maquinaria y espacios de trabajo, velando siempre por las buenas prácticas en materia de salud y seguridad. Ayudarás a proteger a los miembros de tu equipo y a prevenir las interrupciones de la actividad. Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad multiplican la disponibilidad y calidad de nuestra maquinaria, además de procurar la mejora del entorno operativo.Responsabilidades:- Llevar a cabo tareas de mantenimiento proactivo y de prevención de una gran variedad de equipos.- Realizar reparaciones reactivas y diagnósticos de averías en un almacén de distribución en funcionamiento.- Utilizar las herramientas más modernas para maximizar la eficacia de los equipos.- Respetar todas las políticas y prácticas en materia de salud y seguridad.- Contribuir al desarrollo y la formación de los empleados en prácticas.- Trabajar en proyectos de mejora continua e implantar buenas prácticas en distintos centros de la UE.Nuestros/as técnicos/as de mantenimiento y fiabilidad trabajan sobre el terreno en nuestros centros, lo que les permite responder rápidamente ante cualquier problema que surja con la maquinaria. Te encargarás del mantenimiento preventivo planificado de los equipos de nuestras instalaciones para garantizar que funcionen con seguridad. Como técnico/a de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, también deberás reaccionar con celeridad ante cualquier avería, investigando, identificando y aplicando soluciones lo antes posible. También propondrás mejoras a largo plazo.Te encargarás de las tareas diarias de mantenimiento, como pintura y fontanería, codo con codo con los miembros sénior de tu equipo, y te pondrás en contacto con contratistas si hace falta ayuda externa. Trabajarás en distintos turnos para garantizar que nuestros centros cuentan con un servicio de asistencia las 24 horas del día, lo que permitirá a Amazon realizar sus entregas a la velocidad acostumbrada.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
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Salario sin especificar
mantenimiento,mecanico-industrial,electromecanico
Delegado/a Comercial RRHH ETT
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Precisamos incorporar de manera estable un/a Delegado/a Comercial para nuestra delegación ubicada en Albacete. En dependencia directa del/la Director/a de Zona y trabajando en equipo con los compañeros, tus principales responsabilidades serán realizar acción comercial y de fidelización de clientes y prospectos, en la zona asignada, para el mantenimiento y captación de éstos, ofreciendo siempre un servicio orientado a las personas. Serás responsable de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Formación, Selección, Outsourcing, entre otras), además de la gestión del equipo especializado de la delegación y su cuenta de explotación. ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada. * Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector. * Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes. * Retribución salarial fijo + variable a concretar * Beneficios sociales: coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento. Si tienes don de gentes, eres una persona dinámica, proactiva, empática, resolutiva, te sientes cómoda negociando, con buenas habilidades de comunicación y, sobretodo, tienes ganas de seguir con tu desarrollo comercial dentro del sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte!! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. ¡Te estamos esperando!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Delegado/a Comercial RRHH ETT
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Precisamos incorporar de manera estable un/a Delegado/a Comercial para nuestra delegación ubicada en Albacete. En dependencia directa del/la Director/a de Zona y trabajando en equipo con los compañeros, tus principales responsabilidades serán realizar acción comercial y de fidelización de clientes y prospectos, en la zona asignada, para el mantenimiento y captación de éstos, ofreciendo siempre un servicio orientado a las personas. Serás responsable de ofrecer a las diferentes empresas de la zona nuestras soluciones de RRHH (ETT, Formación, Selección, Outsourcing, entre otras), además de la gestión del equipo especializado de la delegación y su cuenta de explotación. ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición estable e incorporación directa por empresa, así como formación continuada. * Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y referente en su sector. * Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes. * Retribución salarial fijo + variable a concretar * Beneficios sociales: coche de empresa, móvil y gastos de desplazamiento. Si tienes don de gentes, eres una persona dinámica, proactiva, empática, resolutiva, te sientes cómoda negociando, con buenas habilidades de comunicación y, sobretodo, tienes ganas de seguir con tu desarrollo comercial dentro del sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte!! ¿Por qué IMAN Temporing? Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores - valorando y respetando sus ideas - como valor fundamental de nuestra cultura. Se proporcionarán todos los recursos que sean necesarios para llevar a cabo una buena gestión comercial, y el apoyo y formación por parte de la empresa. ¡Te estamos esperando!
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comercial
Cocineros/as y Ayudantes (Oviedo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, seleccionamos Profesionales de Cocina para Restaurante ubicado en Oviedo.Buscamos Cocineros y Ayudantes responsables de:Elaboración de las comidas y cenas, mantenimiento, orden y limpieza de la zona de trabajo dentro de la cocina y elementos propios de la misma (utensilios), tareas que encomiende el jefe/a de cocina para el desarrollo del servicio. ¿Qué ofrecemos?Contratación debido a Circunstancias de la ProducciónPosibilidades de recorrido profesional y promociónSalario según valía desde 18.000,00 € a 21.000,00 €
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesUn/a Responsable de Producción con capacidad de relación interpersonal y trabajo en equipo. Buscamos una persona responsable, creativa, organizada, dinámica y autónoma.Funciones:- Manejo de Carretilla- Acondicionado de gases- Revisión del mantenimiento y movimiento de envases gases- Mantenimiento de equipos é instalaciones Ofrecemos:- Contrato de sustitución de 2 meses- Salario: 12.68 b/hr- Horario: De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y los Viernes de 8:00 a 15:00- En Sant Adrià del Besòs (BARCELONA)
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Salario sin especificar
jefe-produccion,ingeniero
Electromecánico/a (Mantenimiento eléctrico y mecánico)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres hacer parte de nuestro equipo interdisciplinar de mantenimiento eléctrico y mecánico que trabaja en puesta a punto de la maquinaria industrial de varios de nuestros clientes?Si tienes disponibilidad inmediata y has trabajado en mantenimiento inscríbete te estamos buscando: Tus funciones:- Realizar, mantenimiento y reparación de equipos y accesorios del sistema eléctrico y mecánico en línea de producción.- Realizar mantenimiento predictivo y correctivo de la maquinaria industrial.- Localizar fallos, aislar las averías o inconveniente en los sistemas eléctricos y mecánicos.- Conocer y aplicar las medidas de seguridad propias de los trabajos con corriente eléctrica en maquinaria industrial.Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años demostrables realizando tareas iguales o similares a las descritas.- Persona con autonomía, responsable y proactiva.- FP Electricidad o similar.- Carnet de Plataformas Elevadoras.- Titulo de trabajo en Altura.- Formación en Metal PRL de 60 horas.¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada completa.- Turnos de mañana, tarde o noche.- Salario según convenio.- Contratación inicial de 1 mes con posibilidades de pasar a empresa.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
PEÓN/A DE MANTENIMIENTO TEMPORAL
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Desde nuestra oficina de Madrid seleccionamos Peón/a de mantenimiento para colegio privado situado en la zona de Pozuelo de Alarcón.Algunas de las funciones serían: -Retirada de hojas y limpieza de pasillos con soplador. -Retirada de contenedores. -Movimiento de mobiliario.Condiciones:- 40 horas semanales de lunes a viernes.- Horario de 8:00 a 17:00.- Contrato estable temporal de dos semanas.- Salario según convenio: 8.58€ brutos la hora. - Desayuno y comida también incluido.
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Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento
Mantenimiento electrónico maquinaria de fábrica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona estamos en búsqueda de personal para mantenimiento electrónico de maquinaria en una fábrica del sector del plástico ubicada en Sant Adrià del Besòs.Funciones:- Localización y reparación de averías electrónicas/eléctricas de maquinaria.- Mantenimiento tanto preventivo como correctivo.- Control de existencias de recambio.- Envío de documentación y emails comercial y pedidos.Se ofrece:- Horario partido de lunes a viernes.- Puesto estable.- Salario a convenir según valia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento,electronico
Técnico/a electrónico/a audífonos
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona, nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a electrónico/a de audífonos, para importante empresa de prótesis auditivas situada en Barcelona.Funciones: - Reparación de prótesis auditivas y otros equipos del sector audiológico.- Mantenimiento de las mismas. - Trabajo con soldador y microscopio.- Gestión datos. Se ofrece: - Formación previa.- Contrato ett + posibilidad de entrar a plantilla.- 40h semanales, de lunes a viernes de 8.00H a 16.00H.- Salario: 10.04€ brutos/hora.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electronico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesNuestra oficina de Tudela precisa incorporar un/a jefe/a de turno en importante centro logístico de la zona de Bisimbre.Las funciones a desempeñar serán:- Coordinar y supervisar el trabajo de las personas asignadas en el turno.- Supervisar el proceso de etiquetado garantizando la calidad del producto.- Gestionar el consumo y stock de etiquetas.- Priorizar órdenes de etiquetado en coordinación con Planificación.- Garantizar la correcta gestión del packaging.- Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción.- Reasignar recursos (humanos y materiales) en función de las necesidades para potencia la productividad- Velar por el buen ambiente de trabajo, evaluando comportamientos y manteniendo un clima adecuado en su equipo.- Apoyar al responsable de producción en las labores que se considere.¿Qué ofrecemos?- Puesto estable- Posibilidad de dirigir un equipo y demostrar capacidades de liderazgo- Contrato temporal con altas probabilidades de paso a indefinido según valía- Horarios de mañana, tarde y con posibilidad de hacer noches- Salario negociable según valía y experiencia y adecuado a los requerimientos del puesto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-produccion
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina del Prat de Llobregat de IMAN Temporing, estamos buscando para una empresa ubicada en el Prat:*Un/a TECNICO/A DE INFORMÁTICA*Dependiendo del departamento de RRHH, Soporte Organización y QSE, El técnico de informática solucionará problemas, mantendrá e instalará diversos equipos informáticos (hardware, software, impresoras redes, etc.), en conformidad con las normas de seguridad y las normas pertinentes en colaboración directa con la sede principal en Francia.FUNCIONES PRINCIPALES:- Recepción de llamadas, emails, mensajes instantáneos de incidentes usuarios, categorización, gestión de prioridades-Diagnóstico y tratamiento de incidencias ya sea por control remoto o por intervención in situ-Gestión, instalación y mantenimiento de equipos informáticos (puestos de trabajo informáticos, periféricos)-Instalar/configurar la estación de trabajo según las necesidades del usuario y realizar pruebas funcionales-Traslado de equipos informáticos-Gestionar el acceso de los usuarios al SI (llegadas/salidas, acceso a los recursos) de acuerdo con estrictas normas de seguridad-Usuario avanzado en los sistemas, estará relación con los técnicos de Service Desk (N1), Analistas de Explotación (N2) e ingenieros sistemas/redes (N3)-Posibilidad de evolución hacia Referente IT y analista/programador para soportar la organización en todo el ámbito técnico.SE OFRECE:- Contrato estable: 3+3 por ett + incorp. en plantilla- horario de lunes a viernes de 8 a 14h, viernes teletrabajo- Salario: 13.61 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
informatico
Manipulador/a - Sant Boi - Sector Alimentación
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Viladecans, seleccionamos Manipulador/a, para importante empresa de la Industria Alimentaria, ubicada en Sant Boi. ¿Qué funciones se deben realizar?- Manejar maquinaria industrial para fabricación de productos.- Cargar con diferentes productos a la maquinaria encargada de la dosificación y el envasado automático.- Etiquetar, encajar, paletizar, manipular.- Control de calidad del producto final.- Mantenimiento del orden y la limpieza del puesto de trabajo. ¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT, con posibilidad de incorporación en empresa.- Horario rotativo de mañana y tardes : 6:00 a 14:00 / 14:00 a 22:00 / 9:00 a 18:00- Salario 9,71 euros B/H.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Dependiente/a repartidor/a de supermercado
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres una persona con don de gentes y te encanta ayudar a los demás? ¡Entonces esta oferta es para ti! Estamos buscando un/a dependiente/a repartidor/a que quiera formar parte de nuestro equipo dinámico y divertido.¿Qué ofrecemos?- Horario Flexible: Trabaja de lunes a viernes en turnos de 8:45 a 15:15h o de 14:45 a 21:15h. Además, tendrás sábados alternos de 8:45 a 21:15h. ¡Perfecto para disfrutar de tus tardes/mañanas libres! ⏰- Puesto Estable: Queremos que te sientas parte de nuestra familia a largo plazo. 🏡- Ambiente agradable: ¡Ven a disfrutar mientras trabajas! 🎉¿Qué harás?- Atención al Público: Serás la cara amable que recibe a nuestros clientes, ayudándoles a encontrar lo que necesitan y brindando un servicio excepcional. 😊- Orden de Estanterías y Reposición de Productos: Mantendrás nuestras estanterías ordenadas y bien surtidas, asegurando que todo esté en su lugar. 🛍️- Reparto a Domicilio: Llevarás la alegría a los hogares de nuestros clientes, asegurándote de que sus compras lleguen frescas y a tiempo. 🚚
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 25.000€ bruto/año
dependiente
OPERARIO/A CON CARRETILLA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos a una persona con perfil de operario/a de fábrica para una empresa del sector de la alimentación en la ciudad de Lugo.Funciones:- Realizar tareas de los procesos demandados y uso de SAP.- Colaborar con otras secciones para el adecuado desarrollo del proceso.- Cargar y descargar mercancía pesada manualmente y con carretilla.- Detectar y notificar los fallos, registrar incidencias y mantener el orden y la limpieza.Qué ofrecemos:- Contrato indefinido por la empresa- Jornada completa de lunes a viernes en turno de tarde (16:30h a 00:30h)- Salario: 18000€ brutos anuales- Puesto de incorporación inmediata
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
En la delegación de IMAN TEMPORING en Tudela, estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para una empresa situada en TudelaFUNCIONES:-Coordinación y seguimiento de pedidos de materiales y productos terminados.-Control de inventarios de materias primas y productos terminados.-Supervisión de la recepción, almacenamiento y distribución de materiales.-Gestión y organización de rutas de entrega para asegurar la eficiencia en el transporte.-Mantenimiento de la base de datos de logística, actualizando registros y reportes de envíos.-Comunicación constante con proveedores, transportistas y otros departamentos para optimizar los tiempos de entrega.CONDICIONES LABORALES- Contrato inicial por ETT con paso a empresa según valía- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00- Salario según valíaDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
🚚 ¡SE BUSCA REPARTIDOR/A! 🚚
Aquí no solo repartirás productos, ¡serás quien mantiene las máquinas en su mejor versión! Con el tiempo, puedes crecer y mejorar tus condiciones, además de contar con una jornada estable y flexible.Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Tus funciones serán:- Reponer productos en nuestras máquinas expendedoras (dulces, bebidas, y todo lo que hace feliz a la gente).- Hacer el mantenimiento y limpieza de las máquinas, ¡para que luzcan y funcionen de diez!- Organizar tu ruta de trabajo (¡sin atascos ni prisa, solo buena vibra y eficiencia!).¿Qué ofrecemos?- Incorporación directa con la empresa (¡nada de intermediarios!).- Horario flexible de lunes a viernes, ¡elige si empiezas a las 7:00, 8:00 o 9:00!8 horas continuas, para que termines tu jornada de una vez y tengas la tarde libre.- Salario inicial según convenio del Metal, ¡con posibilidad de mejorarlo con el tiempo!.Un equipo amigable y ambiente relajado, donde el trabajo fluye y el café nunca falta.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
Ayudante de Obrador (Cocina)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Resides cerca de Arahal?¿Has trabajado en obradores y/o pastelerías?Si tu respuesta es sí, inscríbete te estamos buscando!¿Cuáles serán tus principales funciones?- Elaboración de platos en cadena: Preparar y montar platos según procedimientos establecidos.- Mantenimiento del área de trabajo: Asegurar la limpieza y orden en el obrador, cumpliendo con las normativas de higiene.- Manejo de ingredientes y utensilios: Utilizar correctamente los ingredientes y herramientas de cocina.- Apoyo en el control de calidad: Supervisar la calidad de los platos antes de su envío.- Colaboración con el equipo de cocina: Trabajar en equipo para asegurar un flujo de trabajo eficiente.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 1 mes + prorroga (posibilidad de continuidad)- Jornada 40 horas semanales.- Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a sábado.- Salario 9.15 € brutos/hora.- Incorporación inmediata.
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing estamos llevando un proceso de selección para una empresa líder en el sector del aluminio de la zona de Albacete . ¿Eres apasionado/a por las ventas y tienes experiencia en el sector aluminio? Esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa líder en el mercado.Tus funciones como Delegado Comercial serán ; Gestionar y ampliar la cartera de clientes.Detectar nuevas oportunidades de negocio.Ofrecer soluciones personalizadas a los clientes, posicionándonos como referentes en el sector.Mantener relaciones comerciales sólidas con los clientes actuales.Realizar seguimiento personalizado para asegurar su satisfacción y fidelidad.Explicar especificaciones y beneficios de productos de aluminio.Preparar presupuestos y ofertas comerciales. Negociar condiciones y cerrar acuerdos favorables para ambas partes.Colaborar con el área de producción para garantizar plazos y calidad.Trabajar con logística para asegurar entregas puntuales.Controlar el cumplimiento de los objetivos comerciales.Elaborar reportes sobre el desempeño en ventas y sugerir mejoras.Representar a la empresa en eventos del sector, ferias comerciales o visitas técnicas.Promocionar productos y ampliar la red de contactos.Que ofrecemos:Contrato estable con proyección de crecimiento.Formación inicial y continua sobre productos y ventas.Remuneración competitiva con comisiones atractivas.Ambiente de trabajo dinámico y de colaboración.Coche de empresa , ordenador portátil y teléfono móvil. ¡Tu futuro en el sector aluminio comienza aquí!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
COSTUMER SERVICE CON FRANCES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN Temporing Tarragona buscamos un/a Costumer Service con Frances para una importante empresa de Tarragona. ¿Cuáles serán tus funciones? + Atención personalizada con los clientes por teléfono, correo electrónico o en persona, para darles información, gestionar incidencias y resolver problemas. + Hacer un seguimiento de los clientes potenciales.+ Mantener actualizada la base de datos en el sistema. + Gestionar pedidos de productos o servicios nuevos.¿Qué ofrecemos?- Contrato a través de ETT + incorporación por empresa.- Jornada completa- Horario de 9h a 17:30h- Sueldo: 1500€ brutos/mensuales
Jornada completa
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Salario sin especificar
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