¿Qué proyectos desarrollamos?
La Dirección de Comunicación Externa tiene como uno de sus principales objetivos velar por la reputación corporativa de nuestra entidad, cuidando los mensajes que llegan a la opinión pública a través de los medios de comunicación y las redes sociales corporativas.
Para llevar a cabo sus funciones de manera más eficiente cuenta con cuatro ámbitos de actuación -contenidos informativos, regional, internacional y gestión del riesgo reputacional media and social media- que se entrelazan transversalmente para desarrollar los objetivos de comunicación del Grupo.
Para gestionar la comunicación territorial, contamos con un equipo de profesionales que trabajan en cada una de las direcciones territoriales en las que CaixaBank organiza su actividad. Estos profesionales deben dominar las habilidades requeridas en el ámbito de la comunicación y poseer un alto conocimiento de los medios de comunicación y principales entidades locales.
El objetivo de esta convocatoria es seleccionar una persona para la Dirección Territorial Ebro que engloba Navarra, Aragón y La Rioja.
Se precisa una persona comprometida, con habilidades en comunicación, principalmente en la relación con medios de comunicación, y alto conocimiento de RRSS y Social Media. Esa persona se integrará en el actual equipo de Comunicación Externa en la sede de la Dirección Territorial Ebro (Pamplona) para desarrollar funciones de responsabilidad en el ámbito de la comunicación corporativa y la relación con medios de comunicación locales, la gestión de los patrocinios, la participación en eventos/actos institucionales acompañando al equipo directivo de la Territorial, y mejorar la reputación de la entidad monitorizando posibles crisis. Esta persona dependerá directamente de la gerente de Comunicación Regional y será responsable de liderar la comunicación de la entidad en Navarra, Aragón y La Rioja.
Responsabilidades:
COMPETENCIAS CLAVE:
¿Qué ofrecemos
Intress necesita incorporar del 9 al 22 de septiembre un/a educador/a social para trabajar en el SAVG, servicio de atención a mujeres y sus hijas e hijos víctimas de violencia de género en Madrid.
La persona seleccionada deberá dar respuesta a las necesidades de las mujeres atendidas y sus hijas e hijos asegurando el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social fomentando que la persona asuma la responsabilidad de su propia vida.
Fechas de inicio: 9 septiembre 2024
Fecha fin: 22 septiembre 2024
Retribución anual/bruto: 24.655,82 € brutos anuales
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: lunes, miércoles, sábado y domingo y otra semana martes, jueves y viernes de 7.30 a 18h.
Funciones del puesto de trabajo:
Seleccionamos Técnico/a PRL Local para Puerto de Bilbao.
(Temporal / Disponibilidad de incoporación septiembre).
Realizará las funciones propias de un Técnico/a HSE en puerto. Entre las cuales se destacan:
Funciones:
Implantar la Mejora Continua en el centro, cumpliendo con la Política del cliente, proporcionando un entorno de trabajo Saludable y seguro respetando el Medioambiente.
Descripción del puesto
¡Únete a nuestro equipo como Meteorólogo/a en Chip Audiovisual en Zaragoza para la coberturas temporales!
Responsabilidades
Buscamos personas con el GRADO UNIVERSITARIO EN PERIODISMO O EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL para nuestros centros en Zaragoza, Huesca y Teruel para cubrir las vacantes producidas por el disfrute del periodo vacacional de nuestra plantilla . Mientras esté en vigor el contrato deben residir en alguna de las localidades mencionadas.
Las tareas de la posición serán:
Des de Marlex estamos colaborando con la empresa lider en el diseño de cortinas y estores, situada por la zona del Vallés Oriental. Actualmente precisan incorporar la figura de un Responsable de Marketing.
¿Cual serà tu misión en la empresa?
En dependencia del Director de Marketing tus principales funciones seran:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación para transmitir mensajes clave a audiencias internas y externas.
- Definir objetivos de comunicación alineados con los objetivos generales de la organización.
- Facilitar la comunicación efectiva dentro de la organización.
- Desarrollar estrategias para mejorar la moral y la participación de los empleados.
- Crear y supervisar la producción de materiales de comunicación, como comunicados de prensa, boletines informativos, informes anuales, contenido web, etc.
- Supervisar y gestionar la presencia de la empresa en las redes sociales.
- Desarrollar estrategias para aumentar la visibilidad y participación en plataformas digitales.
Realizar análisis de la efectividad de las estrategias mediante el seguimiento de las métricas.
¿Qué se ofrece?
• Proyecto laboral en un entorno dinámico y en constante formación.
• Contratación estable.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
• Jornada completa de lunes a viernes.
Seleccionamos Técnico/a HSE Local para Puerto de Bilbao.
Realizará las funciones propias de un Técnico/a HSE en puerto. Entre las cuales se destacan:
Funciones:
Implantar la Mejora Continua en el centro, cumpliendo con la Política del cliente, proporcionando un entorno de trabajo Saludable y seguro respetando el Medioambiente.
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una asesoría que proporciona servicios de asesoramiento jurídico – tributario, nacional e internacional, tanto a personas físicas como a empresas, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a un perfil de asesor/a fiscal con inglés para su equipo.
¿Cuál será tu misión en la empresa? La persona seleccionada se encargará de:
• Ciclo económico completo de la empresa: Cierre mensual, trimestral y/ o anual de la empresa, revisión del resultado contable y aplicación de los ajustes correspondientes en el Impuesto sobre Sociedades y confección de las cuentas anuales. Seguimiento continuado con el cliente.
• Gestión de las obligaciones tributarias regulares: IVA, SII operaciones intracomunitarias, pagos fraccionados, retenciones, obligaciones informativas y censales, Impuesto sobre Sociedades, etc. • Modelos informativos: ETE, 720.
• Impuesto sobre la Renta de No Residentes: 210, 216, 211.
• Impuesto sobre la Renta y Patrimonio y el nuevo impuesto a las grandes fortunas.
• Asesoramiento de cualquier cuestión de naturaleza fiscal tributaria: operaciones vinculadas, análisis de operaciones desde la perspectiva del IVA, ITP, AJD, plusvalía municipal, el IVA y sus regímenes especiales, Impuesto sobre Sociedades y sus regímenes especiales, intervención en procesos de reestructuración empresarial y Due Diligence, etc.
• Procedimientos tributarios.
• Asesoramiento de Sucursales y Establecimientos permanentes.
• Manejo de softwares de gestión entre otros SAP, SUASOR, A3, etc y hojas de cálculo.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Jornada completa y contrato indefinido.
• Horario de 8:00 hrs a 9:30 hrs a 18:30 hrs de lunes a jueves y viernes de 8:00 hrs a 9:30 hrs a 14:00 hrs o 15:00 hrs (horario intensivo).
• Salario en función de la valía del candidato/a.
• Oficina ubicada en Barcelona.
Luxe Talent está buscando un Dependiente a tiempo parcial para una tienda en el centro de Sevilla.
Job description:
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.