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Formación Profesional Grado Superior(810)
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Postgrado(7)
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Indiferente(584)
Intensiva - Indiferente(265)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(31)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.339)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(74)
Parcial - Tarde(85)
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Asesor Jurídico en Leasing y Renting (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional, buscamos incorporar un/a Letrado/a especializado/a en Leasing y Renting (L&R) para integrarse en el equipo de asesoramiento jurídico de una importante entidad financiera.Funciones principales:
  • Interlocución desde el Área Jurídica con el negocio de Leasing y Renting (L&R) y los equipos de Operación.
  • Redacción y preparación de minutas relacionadas con leasing inmobiliario y las novaciones de las mismas.
  • Verificación de la documentación necesaria para la formalización de operaciones de leasing y renting.
  • Elaboración de documentos contractuales vinculados a leasing mobiliario y renting.
  • Redacción de escritos relacionados con la operativa de L&R.
  • Resolución de consultas jurídicas realizadas por la red de oficinas relativas a las operaciones y la operativa de L&R.
  • Gestión de documentación asociada a asuntos contenciosos o recuperaciones.
Perfil del candidato/a:
  • Formación: Licenciatura o Grado en Derecho.
  • Experiencia:
    • Experiencia previa en asesoramiento jurídico relacionado con leasing y renting (mobiliario e inmobiliario).
    • Conocimientos avanzados de la operativa bancaria, fiscalidad y contratos vinculados a L&R.
  • Idiomas: Nivel medio de inglés (valorable para interlocución y redacción básica).
  • Habilidades clave:
    • Compromiso con la excelencia y vocación de servicio.
    • Capacidad de análisis jurídico y atención al detalle.
    • Proactividad y capacidad para gestionar consultas y procesos con inmediatez.
Condiciones del puesto:
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Salario: 1.433,25 € bruto mensual.
  • Tipo de contrato: Temporal de sustitución.
  • Jornada: Completa.
  • Ubicación: Zona de trabajo en Hortaleza, Madrid.

Si cumples con el perfil y tienes interés en desarrollar tu carrera en el ámbito jurídico vinculado a productos financieros de leasing y renting, ¡esperamos tu candidatura!

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Asesor Jurídico en testamentos (H/M/X)
Manpower Business Professional busca incorporar un/a Técnico/a Jurídico para unirse a un equipo especializado en la gestión de testamentarías, proporcionando soporte legal y administrativo a clientes y departamentos internos.Funciones principales:
  • Análisis de la documentación testamentaria aportada por los herederos y elaboración de informes jurídicos que autoricen la entrega o cambio de titularidad de las posiciones a favor de los mismos.
  • Resolución de consultas jurídicas relacionadas con testamentarías, tanto de forma escrita como telefónica, dirigidas a oficinas y otros departamentos (Operaciones, SAC, Equipo Centralizado).
  • Atención telefónica a herederos a través del Servicio de Orientación al Heredero, resolviendo consultas jurídicas relacionadas con procesos sucesorios.
  • Gestión y resolución de solicitudes de Certificados de Posiciones solicitadas por herederos a través del Canal (banca electrónica).
Perfil del candidato/a:
  • Formación: Graduado/a en Derecho.
  • Valorable: Experiencia previa en Derecho Sucesorio o gestión de procesos testamentarios (no imprescindible).
  • Habilidades clave:
    • Capacidad analítica y atención al detalle.
    • Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
    • Orientación al cliente y capacidad para manejar consultas jurídicas de manera clara y profesional.
Condiciones del puesto:
  • Salario: 1.433 € bruto mensual.
  • Tipo de contrato: Temporal de sustitución.
  • Jornada: Completa.
  • Ubicación: Zona de trabajo en Hortaleza, Madrid.

Si cumples con el perfil y estás interesado/a en formar parte de un entorno dinámico y profesional, ¡envíanos tu candidatura!

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OPERARIO PRODUCCIÓN (H/M/X)

¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo! ¿Quieres formar parte de una importante empresa de alimentación hortofrutícola en Albacete?
Estamos en búsqueda de operarios de producción con gran capacidad de aprendizaje y con experiencia anterior de al menos 1 año como operario industrial. Si te interesa trabajar en este puesto. ¡¡¡Te estamos buscando!!!



Funciones:
- Clasificación de materia en línea de producción, cámaras frigoríficas y almacén
-Vaciado de materia por volteo,
-Carga/descarga de camiones
- Limpieza de las áreas de trabajo y equipos con útiles manuales



Se requiere:
- Experiencia con mínimo un año en puesto similar.
- Disponibilidad horaria


Se ofrece:
-Contratación para campaña
-Contrato jornada completa 40h/semanales en turnos rotativos de M/T/N, en temporada alta se trabajan 6 días/semana (algunos domingos)
-Salario según convenio
y categoría


¡Esta es tu oportunidad! Si estás interesad@, ¡apúntate!
 

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Administrativo contable bancario (H/M/X)

Manpower Business Professional busca incorporar un/a Administrativo/a Contable Bancario/a para colaborar en la gestión contable y administrativa de fondos en una importante entidad financiera.

Funciones principales:
  • Colaborar en las funciones de contabilidad de los fondos gestionados.
  • Apoyo en tareas de administración general relacionadas con la operativa contable.
  • Gestión y revisión de documentación contable, garantizando la precisión y el cumplimiento normativo.
  • Elaboración de informes y seguimiento de operaciones financieras.
Requisitos:
  • Formación:
    • Formación en administración y contabilidad (valorable titulación específica).
  • Experiencia:
    • Experiencia previa en funciones administrativas y contables, preferiblemente en el ámbito bancario.
  • Habilidades:
    • Atención al detalle y capacidad analítica.
    • Habilidad para trabajar con herramientas ofimáticas y sistemas contables.
Condiciones:
  • Tipo de contrato: Temporal por sustitución.
  • Salario: 1.400 € bruto mensual.
  • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Ubicación: Zona San Blas - Canillejas, Madrid.

Si tienes experiencia en administración y contabilidad, y estás interesado/a en formar parte de un entorno dinámico y profesional, ¡esperamos tu candidatura!

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Back Office Financiero (H/M/X)

Manpower Business Professional busca incorporar un/a Administrativo/a BackOffice Financiero/a para una posición temporal en el departamento de operaciones financieras de una importante empresa del sector.

Funciones principales:
  • Liquidación y confirmación de operaciones financieras.
  • Gestión de la contabilidad y elaboración de informes de reporting relacionados con las operaciones.
  • Conciliación y cuadre de cuentas, asegurando la exactitud y consistencia de la información financiera.
  • Apoyo en tareas administrativas vinculadas al área de BackOffice.
Perfil del candidato/a:
  • Formación: Titulación universitaria en carreras financieras (Economía, ADE, Finanzas, o similar).
  • Idiomas: Nivel intermedio de inglés (se realizará prueba).
  • Conocimientos técnicos:
    • Dominio de Excel avanzado (incluyendo manejo de macros; se realizará prueba).
  • Habilidades clave:
    • Capacidad analítica y atención al detalle.
    • Habilidad para trabajar en equipo y cumplir con plazos establecidos.
    • Proactividad y capacidad para gestionar tareas administrativas en entornos dinámicos.
Condiciones del puesto:
  • Tipo de contrato: Temporal por sustitución.
  • Salario: 21.000 € bruto anual.
  • Horario: De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.
  • Ubicación: Zona Gran Vía, Madrid.
  • Incorporación: Inmediata.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en desarrollar tu carrera en el área de operaciones financieras, ¡esperamos tu candidatura!

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21.000€ - 21.000€ bruto/año
Jefe de producción - Vitoria (H/M/X)

Oferta de Empleo: Jefe de Producción en Obra

Descripción del puesto:
Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Producción en Obra para unirse a el equipo de una empresa líder. La persona seleccionada será responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los trabajos en obra, garantizando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad establecidos.

Funciones principales:

  • Planificar y organizar las tareas diarias de la obra.
  • Supervisar la ejecución técnica de los trabajos, asegurando el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad.
  • Controlar los recursos asignados (materiales, maquinaria, personal) para optimizar los procesos.
  • Gestionar a los equipos propios y subcontratistas en el desarrollo de las actividades.
  • Realizar informes de progreso y reportar al jefe de obra sobre el estado de los trabajos.
  • Participar en la resolución de problemas técnicos y la implementación de mejoras.

Requisitos:

  • Titulación en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, o equivalente.
  • Experiencia mínima de 3-4 años en obras de construcción, preferiblemente en roles similares.
  • Conocimiento avanzado en planificación de obras, control de costos y normativa de seguridad.
  • Habilidades de liderazgo, organización y resolución de problemas.

Se valorará:

  • Experiencia en proyectos y obra. 
  • Carnet de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
  • Manejo de herramientas informáticas específicas (e.g., AutoCAD, Presto, MS Project).

Ofrecemos:

  • Contrato indefinido con jornada completa.
  • Incorporación a una empresa líder con proyectos de gran envergadura.
  • Salario competitivo según experiencia y valía.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

¿Cómo aplicar?
Inscríbete en la vacante con tu CV actualizado y te llamamos. ¿A qué esperas?

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Technician Supervisor (H/M/X)
Buscamos un/a  Responsable de Proyectos y Mantenimiento  (H/M/X), responsable de gestionar los proyectos técnicos y el mantenimiento integral de la empresa. El candidato ideal coordinará un equipo multidisciplinario en áreas como mecánica, electricidad, electrónica y servicios, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones y minimizando las horas de parada productiva, en línea con las políticas de seguridad, PRL y mejora continua.
Funciones principales:
  • Gestionar el Plan de Mantenimiento Integral de las instalaciones.
  • Supervisar y gestionar eficientemente los recursos humanos y materiales del departamento.
  • Planificar y liderar la ejecución de nuevos proyectos de la empresa.
  • Coordinar los paros de mantenimiento anuales, asignación de recursos, ejecución de mantenimientos periódicos y coordinación de inspecciones según la normativa vigente.
  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto asignado al área de mantenimiento.
  • Gestionar compras, recepción de materiales y la documentación correspondiente.
  • Evaluar y acreditar proveedores del área técnica.
  • Definir protocolos e instrucciones para todas las actividades técnicas y de mantenimiento necesarias.
  • Desarrollar e implementar soluciones tecnológicas innovadoras.
  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de seguridad, en coordinación con el departamento de PRL.
  • Mantener la limpieza de las instalaciones como parte del servicio de mantenimiento integral.
  • Promover el uso eficiente de recursos y energía, en coordinación con otros departamentos.
Requisitos del perfil:
  • Formación académica: Ingeniero químico.
  • Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en la industria química.
  • Idiomas: Nivel avanzado de inglés.
  • Se valorarác conocimientos adicionales en tecnología para biocombutives.
  • Habilidades:
    • Liderazgo y gestión de equipos.
    • Excelentes habilidades de comunicación.
    • Capacidad para delegar tareas, motivar al equipo y gestionar conflictos.
Si tienes experiencia en la industria química, conocimientos técnicos sólidos y habilidades para liderar equipos, te invitamos a postularte para formar parte de nuestro equipo en esta oportunidad clave para tu desarrollo profesional.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Visitador/a con administración sector sanitario

¿Tienes formación en Administración y experiencia en visitas y gestión de pedidos de sector sanitario?

 

Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a visitador sanitario para una empresa dedicada a los/las dispositivos médicos.


Tendrás que realizar visitas a los centros, por lo que se requiere capacidad relacional.

 

Tus funciones, serán:

  • Atención y gestión de pedidos
  • Visitas a clientes
  • Informatización y seguimiento de envíos y devoluciones
  • Resolución de reclamaciones
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
21.000€ - 22.597€ bruto/año
¿Cuentas con formación y experiencia en contabilidad? ¿Buscas un empleo estable en una empresa de gran nombre?... Si has respondido Si, ¡Eres la persona que estamos buscando!Desde Adecco Selección buscamos un perfil de Contable. Te responsabilizarás de dar soporte en el área de contabilidad en las tareas contables-administrativos/as que sean demandadas.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Registro y contabilización de operaciones (comprobación de facturas de proveedores/as, contabilización de las facturas y tipos de asientos, seguimiento y gestión de la conformidad del pago, reclamación de facturas).Liquidación de Impuestos Estatales (liquidación y presentación de los impuestos correspondientes(IVA, IRPF)).Gestión de proveedores/as (altas de proveedores/as, modificación de datos, condiciones de pago, vigencia de certificados necesarios).Si te entusiasma el Sector contable e inmobiliario ¡Esta es tu oportunidad!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
28.000€ - 29.000€ bruto/año
Mozo/a almacén materiales eléctricos
¿Estás buscando un empleo estable?¿Tienes experiencia como Mozo/a de almacén y tienes coche propio?¡Esta es tu oportunidad!Adecco selecciona un/a Mozo/a de Almacén para trabajar en AlcorcónEsta empresa, con más de 25 años de historia, es especialista en el material eléctrico y da asesoramiento a profesionales de la instalación eléctrica, empresas de servicios, construcción o de mantenimientos.¿A qué esperas para inscribirte?RequisitosTrabajarás en la parte de almacén preparando pedidos de material eléctrico. Es una gestión manual y no necesitarás coger carretillas elevadoras.Si buscas un empleo estable, este es tu lugar!Aunque comenzarás con un contrato inicial de 3 meses con Adecco, luego te incorporarás a la empresa de forma estable.El horario general que realizarás es de 8 a 13h y de 16 a 19h de lunes a viernes, aunque necesitarás disponibilidad para trabajar de 7:30h a 19h para algún caso puntual.Tu salario será de 10,21€/hora (en torno a 1500-1600€/mes)El centro de trabajo podrá ser indistintamente en Alcorcón o en Pozuelo
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1.500€ - 1.600€ bruto/año
Administrativa/tivo Compras - Sector Metal
¿Tienes experiencia en el sector Siderometalúrgico como Comercial o Administrativo/a de Ventas? ¿Te apasiona el contacto con las personas y estás buscando una empresa en la que crecer?Estamos emocionados de anunciar que abrimos un proceso de selección para una vacante en el departamento de Compras. Inicialmente, se trata de una sustitución que durará desde enero hasta agosto, con la posibilidad de quedarse de manera permanente.Buscamos a alguien que:-Sea perseverante y capaz de trabajar de manera metódica, asegurando precisión y atención al detalle.-Tenga pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas complejos.-Posea habilidades organizativas y pueda facilitar una comunicación eficiente dentro del equipo y con partes interesadas externas.Horario:-De lunes a jueves: 08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30.-Viernes: 08:00 a 13:30.-Flexibilidad horaria de entrada hasta las 09:30.Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, ¡nos encantaría conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing de El Vendrell, estamos seleccionando un/a candidato/a para trabajar como consultor/a de RRHH en nuestra oficina.Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando!Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de El Vendrell, con intención de seguir creciendo en la zona. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas.¿Qué te ofrecemos?Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada.Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector.Horarios: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer).Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo.Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia.¿Eres la persona que buscamos?Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y tienes ganas de contribuir en hacer crecer este proyecto, ¡queremos conocerte!¿Por qué elegir IMAN Temporing?En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura.¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades!¡Te estamos esperando!
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Verificador/a de Producción Aeronautico
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO VERIFICADOR DE PRODUCCIÓN! ✈️🔧#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres ingeniero o ingeniero técnico en una rama técnica como aeronáutica o industrial? ¿Te apasiona la calidad y la mejora continua? Entonces esta oferta es para ti. Buscamos un Verificador de Producción para Zona de Toledo.Funciones del Puesto:- Inspección de Primeros Artículos (FAI): Asegurar la calidad de los productos a través de pruebas y análisis detallados- Control de Plantillas y Herramientas- Organización de Taller- Gestión documental de productos en curso- Labores dentro de la oficina técnicaOfrecemos:Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución en el sector aeronáutico e industrial. 🚀Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.Sueldo competitivo: 26.000€ brutos anuales.Formación continua en nuevas herramientas y metodologías.Un equipo de trabajo colaborativo y altamente cualificado.Si te apasiona la calidad y la tecnología de vanguardia, y estás listo para asumir nuevos retos, ¡te estamos esperando! 🙌¿Te interesa?Envía tu CV al correo asegura@imancorp.es y empieza a formar parte de un equipo líder en su sector.¡Haz crecer tu carrera con nosotros!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Lugo estamos seleccionando perfiles de operarios/as para trabajar a días sueltos en empresa de Castro de Rei.Funciones:- Apoyo en línea de producción en diferentes secciones (principalmente envasado)- Apoyo puntual en almacénSe ofrece:- Contratos semanales/mensuales- Días sueltos de L a V- Horario: turnos rotativos (06h a 14h, 14h a 22h, 22h a 06h)- Salario: 10,26€/h brutos + plus nocturnidad (según corresponda)
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Contable Administrativo/a
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesIman Temporing ETT SL selecciona Contable Administrativo/a para el sector promoción inmobiliaria en Zaragoza. Funciones:-Contabilidad proveedores y clientes.-Emisión y control de remesas a clientes para comprobación de importes.-Contabilización entrega de viviendas y cobro de las mismas.-Presentación de impuestos, IVA y sociedades con ayuda de asesoría fiscal.-Cash Flow.-Conciliación bancaria.-Control presupuestario.¿Qué se ofrece?-Contrato indefinido.-Jornada completa de 8:00 a 16:00.-Incorporación inmediata.
Jornada completa
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25.000€ - 30.000€ bruto/año
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesSeleccionamos Auxiliar Administrativo/a para promotora inmobiliaria para hacer gestión con los propietarios.Funciones:-Realización de contratos de reservas y compra venta (gestión de documentos a clientes, conformación de contratos, firmas digitales en plataformas, visado en DGA para pisos de VPO, etc)-Atención al propietario de dudas.-Gestión de la postventa en las viviendas entregadas, resolución de incidencias, etc.¿Qué se ofrece?-Contrato inicial por ETT y posterior incorporación en empresa.-Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 17.-Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar de Farmacia

¿Cuentas con experiencia como auxiliar de farmacia?

Desde Adecco estamos buscando a una persona para incorporarse a una empresa especializada en informática para la gestión de la oficina de Farmacia.



¿Cuáles serán tus funciones?

- Asesorar a los clientes sobre los productos, informando de las indicaciones, contraindicaciones y efectos secundarios

- Dispensar medicamentos de venta libre, o bajo receta médico/a

- Dispensar productos de parafarmacia, de higiene personal o cosméticos


¿Cuáles son los requisitos?

- Titulación de técnico/a en farmacia (auxiliar de farmacia)

- Experiencia trabajando en farmacia con programas de gestión: UnycopWin, Farmatic, Nixfarma, etc.

- Habilidades informáticas. Manejo de Windows, Word, Excel, navegación, correo electrónico, redes sociales, etc.

- Carné de conducir B1 y vehículo propio


¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal de tres meses inicialmente con posibilidad de ampliación.

- Jornada completa

- Horario: De lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
Investigador/a predoctoral para la línea de Diagnóstico de Baterías

CIDETEC Energy Storage seleccionará a una persona para incorporarse a su unidad de Sistemas de Almacenamiento de Energía, para la realización de una tesis doctoral en la temática de desarrollo de algoritmos avanzados para aplicaciones de diagnóstico y prognosis.

Si quieres participar en esta revolución, ¡te esperamos!

Nuestra actividad cubre toda la cadena de valor, desde la química de las baterías hasta la aplicación final. Diseñamos y desarrollamos celdas, módulos y battery packs a la medida de las necesidades de nuestros clientes, con una clara vocación de transferencia de tecnología a la industria. El/La investigador/a desarrollará su tesis doctoral en un equipo multidisciplinar que cubre toda la cadena de valor en baterías.

Tu aportación

Entrarás a formar parte de un centro de investigación de vanguardia, orientado a la sostenibilidad y la economía circular, que ha acercado la electrificación a nuestras carreteras y ya trabaja en un futuro 100% sostenible.

Realizarás la tesis en un campo tan novedoso como son los algoritmos de diagnosis de anomalías y predicción de fallos en un entorno de ejecución tipo gemelo digital.

Tu labor estará enfocada a:

  • Desarrollo de algoritmos de estimación del estado de vida.
  • Desarrollo de algoritmos de detección de anomalías.
  • Desarrollo de algoritmos de predicción de anomalías.
  • Implementación de los algoritmos en un entorno de ejecución tipo gemelo digital.
  • Validación de los algoritmos desarrollados en un vehículo eléctrico.

Qué te ofrecemos

  • En CIDETEC podrás desarrollar tu carrera junto a un equipo de profesionales de primer nivel, en un ambiente joven y al mismo tiempo comprometido, volcado en la innovación y que busca aportar soluciones prácticas que redunden en un mundo más sostenible.
  • Oportunidades de desarrollo profesional que permitan forjar una carrera sólida, trabajando en proyectos transformadores de la industria y la sociedad.
  • Colaborar con equipos del más alto nivel en ámbitos locales, nacionales y europeos.
  • Medidas de conciliación personal y profesional
  • Formación continua
  • Ubicación privilegiada en un entorno seguro y amigable
  • Complemento de retribución variable para todos los empleados
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
24261 / Aux.Administrativo/a - Intensiva de mañana_Sustitución_ Lanzarote

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.

¡Ayúdanos a marcar la diferencia!

En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:

  • Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.

¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!

Seleccionamos perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones. Como parte del equipo en nuestro centro en Lanzarote, te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Atención telefónica.
  • Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.

Se ofrece:

  • Contrato sustitución
  • Periodo: Del 16 de diciembre 2024 al 08 de enero 2025
  • Horario distribuido de lunes a viernes de07.00 a 14.45h
  • Salario de mercado.
  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
    • 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
    • Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
    • Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
    • Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
    • Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
    • Seguro de vida y accidentes.
    • Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
    • Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
    • Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Enfermero/a para Planta de Biomasa (IL)
Quirónprevención
Cáceres, Caceres
Hace 6m

QuirónPrevención Selecciona Enfermero/a para prestar servicio en Proyecto de Energías Renovables, Planta de Biomasa en las proximidades de Logrosán (Cáceres). Vehículo de empresa, desplazamientos cubiertos, dieta y vacante de larga duración en un innovador proyecto.
Técnicos locales y/o desplazados (desplazamientos a cargo de la empresa). Finiquito de vacaciones 30 días laborables.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
SEL 24271 - CONDUCTOR/A CAMIÓN (Carnet C)
GRUPO VALL COMPANYS
Lalín, Pontevedra
Hace 6m

GRUPO VALL COMPANYS


CONDUCTOR/A CAMIÓN (CARNET C)

¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?.Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a CONDUCTOR/A CAMIÓN (CARNET C) en la zona de Lalín, Pontevedra.

Las funciones principales consistirán básicamente en:

  • Carga de una carretilla en el camión antes de salir de la base.
  • Transporte de la carretilla hasta las granjas asignadas.
  • Uso de la carretilla para cargar y descargar contenedores llenos de aves vivas de manera segura y eficiente.
  • Lavado y desinfección de la carretilla tras la descarga de los contenedores.
  • Vuelta a cargar la carretilla en el camión y transporte de regreso a la base.
  • Cumplimiento de los procedimientos de seguridad y bioseguridad establecidos, así como de las normas de bienestar animal.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Especialista en LEAN Manufacturing

El nostre client es una important industria multinacional de les rodalies de Girona, amb opercions a nivell nacional i internacional, amb una llarga trajectòria i en creixement.

Per la fàbrica que tenen a 15 minuts al nord de Girona, necessitem reforçar l'equip amb una figura de nova creació, un LEAN MANUFACTURING SPECIALIST que en dependència directa de Direcció de Producció assumeixi la implantació de la seva metodologia a la fàbrica.

FUNCIONS:

  • analitzar i millorar els processos productius utilitzant tècniques Lean com la identificació de colls d'ampolla i la millora del flux de valor.fent ús d'eines com 5S, Kanban, Kaizen, SMED, TPM (Manteniment Productiu Total), entre d’altres.
  • implantar mètriques i KPIs clau de Lean, com l'OEE (Overall Equipment Effectiveness), Lead Time, Takt Time i eficiència de processos.
  • etc.

OFERIM:

  • Incorporació immediata, indefinida i totalment estable en companyia de primer nivell nacional i internacional amb un gran prestigi
  • Paper protagonista en la organització
  • Salari en funció d'experiència aportada
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial - Sector Industrial - Valencia
GBS Recursos Humanos
Valencia, València
Hace 6m

Buscamos un COMERCIAL para uno de nuestros clientes líder en el sector industrial. Será el responsable de llevar la cartera de clientes de la zona asignada y captación de nuestos clientes.

OBJETIVOS DEL PUESTO y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
– Captación de nuevos clientes en Valencia.
– Ejecución de la acción comercial, cierre y negociación con clientes.
– Fidelización y mantenimiento de la cartera de clientes.
– Consecución de los objetivos comerciales en la zona asignada.

FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO:
– Ejecución del plan de acción comercial.
– Visitas a potenciales clientes.
– Detección de las necesidades del cliente.
– Presentación de la gama de productos.
– Elaboración de presupuestos.
– Negociación y cierre de contratos.
– Reporte de visitas y objetivos comerciales.
– Seguimiento del servicio otorgado al cliente.
– Desarrollo de estrategia comercial.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/Formador Comercial

Nuestro cliente es líder en servicios financieros, especializado en soluciones de financiación de compras a plazos.

Descripción del Puesto
Estamos buscando un Coordinador/a de Formación y Motivación para el Departamento Comercial (Interno). La persona seleccionada se unirá al equipo de estructura para fortalecer y formar al personal en habilidades de venta, trabajando de la mano con los actuales coordinadores del departamento (2 personas).
Aunque no tendrá un equipo directo a cargo, será responsable de la formación y motivación de un equipo aproximado de 25 personas, asegurando el cumplimiento de objetivos y mejorando continuamente la calidad del desempeño comercial.

Responsabilidades
• Diseñar y ejecutar programas de formación y motivación para el equipo de ventas (comerciales internos).
• Realizar evaluaciones, corrección de errores, escuchar llamadas y poner en práctica nuevos argumentarios de venta.
• Analizar indicadores clave (KPIs) y desarrollar planes de acción estratégicos basados en los mismos.
• Asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas a través de un liderazgo efectivo y motivador.
• Establecer y comunicar metodologías claras para las actividades de prospección y fidelización de clientes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
HW Researcher/Designer in the Storage Systems Area

CIDETEC Energy Storage is looking to recruit a person to join its Storage Systems unit, which designs, develops and tests the batteries of the future for all types of applications.

If you want to be part of this revolution, we’re waiting for you!

Our work covers the entire value chain, from battery chemistry to the final application. We design and develop cells, modules and battery packs tailored to our customers’ needs, with a clear focus on technology transfer to industry. The researcher’s work will be related to SW development in the different segments in this field.

Your contribution

You will form part of a state-of-the-art research centre geared to sustainability and the circular economy, which has helped electrify Spain’s roads and is now working towards 100% future sustainability.

You will work on training and/or company transfer projects on the storage systems unit strategic line involving HW and validation and its industrialisation. You must be capable of carrying out several lines of research simultaneously, optimising resources and maximising results.

Your work will be geared to:

  • BMS market research, according to the application (automotive, stationary, light mobility, domestic storage, aerospace).
  • Schematic and PCB design to comply with the specifications according to the design standards defined.
  • Providing support for design validation and analysis of results.
  • Providing support for integrating design in the final application.
  • Working on the development of new algorithms for the BMS (Battery Management System) control SW.

You will also be involved in:

  • Generating and implementing new ideas/concepts.
  • Drawing up technical documentation.
  • Drawing up technical documentation connected with seeking funding.

What we offer you

  • At CIDETEC you will be able to develop your career alongside a team of top-level professionals, in a young yet committed environment, dedicated to innovation and seeking to provide practical solutions for a more sustainable world.
  • Professional development opportunities that will help you build a solid career, working on projects to transform industry and society.
  • Work with top-level teams in local, national and European settings.
  • Work-life balance initiatives.
  • Continuous training.
  • A privileged setting in a safe, friendly environment.
  • Variable remuneration package for all employees.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
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