Técnico/a de mantenimiento industrial
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Mantenimiento para una empresa líder en la transformación de residuos, ubicada en León.¿Te apasiona la tecnología y el mantenimiento industrial? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la mejora continua? Si tienes experiencia en el sector, ¡este es el puesto que estabas buscando!Tu misión principal será asegurar el funcionamiento óptimo de la maquinaria y las instalaciones de la planta, realizando tanto mantenimiento preventivo como correctivo. Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de producción, aportando soluciones rápidas y eficaces para garantizar que todos los procesos sigan su curso sin interrupciones.Entre tus principales responsabilidades se incluyen:Mantenimiento de la maquinaria e instalaciones: Realizarás diagnósticos, reparaciones y ajustes necesarios para garantizar su buen funcionamiento.Mantenimiento preventivo: Planificarás y ejecutarás las tareas preventivas para evitar fallos y prolongar la vida útil de los equipos.Gestión de repuestos y stock: Te encargarás de asegurar que siempre haya materiales y repuestos disponibles, gestionando el inventario y las compras necesarias.Colaboración constante con el equipo de producción: Asegurarás que las operaciones se desarrollen sin interrupciones, con una comunicación fluida y eficiente.Optimización y mejora continua: llevarás a cabo mejoras en los sistemas y procesos de mantenimiento para aumentar la eficiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a Seguridad Offshore naval
Desde Adecco Cádiz buscamos para empresa de construcción y montajes offshore y naval un/a Técnico/a de Seguridad.Las funciones serán las siguientes:-Apoyo a las Áreas de Seguridad y Salud Laboral en las gestiones de administración de cada programa y participación en el desarrollo de las actividades estratégicas. -Soporte a la gestión sistema de permisos de trabajos especiales, así como a otras herramientas del sistema. Gestión de datos de siniestralidad laboral. Análisis y realización de informes periódicos. Gestión de datos preventivos a incluir en el cuadro de mandos. -Realizar el seguimiento a los requisitos de la gestión preventiva hacia las Empresas Colaboradoras, así como del cumplimiento de los procedimientos y normas establecidas del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laboral bajo la norma ISO 45001.-Gestión de adquisición/compras de bienes y servicios y su correspondiente control, realizando análisis de necesidades. -Control de las revisiones periódicas de los equipos e instalaciones conforme a los reglamentos específicos de los mismos o normas internas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
31.901€ - 31.901€ bruto/año
ingeniero
Técnico/a superior Prevención de Riesgos Laborales
Desde Adecco seleccionamos Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para importante empresa del sector de la construcción ubicada en Las Palmas de Gran Canaria.Si te apasiona el área de la prevención de riesgos y buscas un nuevo reto que te aporte estabilidad, ¡esta oferta puede interesarte!Funciones:-Promover e integrar la prevención en la empresa.-Formar e informar a los trabajadores.-Gestión de personal-Participar activamente en la planificación de las actividades preventivas.-Gestión preventiva en obra.-Investigación de accidentes de trabajo.-Todas las inherentes a las especialidades del servicio de prevención.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Oportunidad laboral en Grupo Crit para la posición de Técnico/a de PRL como responsable en materia de Prevención de Riesgos Laborales de la zona de Madrid Centro y Zona Norte (Galicia, Cantabria y País Vasco) Si cuentas con el Grado Superior en Prevención de Riesgos Laborales y experiencia en servicio de PRL ajeno y/o propio ¡esta es tu oferta! Tu misión es asegurar la Política de PRL tanto de la compañía como de nuestros clientes, realizando la evaluación de riesgos de los puestos de trabajo y las instalaciones, además de impartir formación en materia de PRL a los trabajadores promoviendo la prevención en la empresa y participando en su planificación. Colaborarás en la realización de las investigaciones de accidentes de trabajo, proponiendo medidas preventivas, junto con la vigilancia del cumplimiento del programa de las empresas para la reducción de riesgos laborales y el seguimiento de la salud de los trabajadores. ¿Qué ofrecemos? - Contrato de sustitución a media jornada, en horario de lunes a viernes de 09?h a 14?h. - Oportunidades de desarrollo profesional, en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo en donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes. - Condiciones y beneficios: salario fijo, 28 días libres/año y teletrabajo. Si eres un profesional comprometido con la seguridad laboral y estás en búsqueda de un nuevo desafío, ¡Únete a Grupo Crit!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
PSICÓLOGO/A - INTERVENCION PREVENTIVA - USERA
¿Te motiva trabajar en proyectos preventivos que impacten positivamente en la salud mental de adolescentes y jóvenes? ¡Este puesto es para ti!
Como Psicólogo/a del proyecto, tendrás un papel crucial en la creación de un espacio seguro y de confianza, donde jóvenes puedan expresar sus inquietudes y desarrollar herramientas emocionales clave para su bienestar.
Funciones y Responsabilidades:
- Apoyo a equipos de intervención social en acciones preventivas.
- Sensibilización sobre problemáticas juveniles.
- Promoción de dinámicas grupales en aspectos sociales y de salud.
- Espacios de apoyo e intervención psicoemocional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
psicologo
COORDINADOR/A DE ACTIVIDADES - PROYECTO INTERVENCION PREVENTIVA - USERA
¿Eres una persona dinámica, organizada y con experiencia en la intervención social con jóvenes? ¡Buscamos coordinadores/as con pasión por el trabajo comunitario y la prevención social!
Como parte de nuestro equipo, serás el vínculo clave entre los jóvenes y el proyecto, liderando acciones para fomentar la participación activa, prevenir situaciones de riesgo y promover un entorno seguro y enriquecedor para la infancia y la adolescencia.
Funciones y Responsabilidades:
- Contacto socioeducativo y cultural con adolescentes y jóvenes.
- Detección de factores de riesgo y vulnerabilidad.
- Dinamización de la participación infantil y juvenil.
- Mediación para prevención y resolución de conflictos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
COORDINADOR/A DE PROYECTO - INTERVENCIÓN PREVENTIVA EN OCIO SALUDABLE - USERA
¿Te apasiona liderar proyectos con impacto social y trabajar con la infancia y la juventud? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido en mejorar la calidad de vida de la población infantojuvenil a través de actividades de ocio saludable en el Distrito de Usera!
En este puesto tendrás la oportunidad de gestionar un proyecto clave, colaborar con diferentes agentes sociales y educativos, y liderar un equipo profesional altamente motivado. ¡Tu visión y experiencia serán fundamentales para alcanzar los objetivos del programa!
Funciones y Responsabilidades:
- Planificar, ejecutar y evaluar el proyecto.
- Coordinar con asociaciones vecinales, familias, centros educativos, culturales y deportivos.
- Gestionar, supervisar y apoyar al equipo de trabajo.
- Realizar seguimiento, evaluación e informes del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para "Responsable de planta" para el valles oriental. FUNCIONES: * Integrar la Seguridad en los procesos productivos y en los trabajos de mantenimiento para conseguir un entorno de trabajo seguro. * Registro y seguimiento de TCR e incidentes de riesgos * Liderar todas las iniciativas, propuestas y directrices de Dirección * Representación de la empresa delante de organismos oficiales, auditores, administraciones etc. * Participa en la implantación y dirige de nuevos proyectos tecnológicos (I+D), mejoras en procesos, calidad, productividad, seguridad y servicios. * Revisión de rendimientos y registros diarios del area de produccion. * Definición y revisión del Plan diario de mantenimiento de maquinaria e instalaciones en coordinación con el encargado de mantenimiento * Revisión de partidas presupuestarias y reporting de desviaciones * Operativa de SCRAS y acciones correctivas y preventivas * Gestión de pedidos de proveedores * Negociación y búsqueda de proveedores * Gestión de plantilla: administración, interlocución con administración de personal y RRHH de personal propio y subcontratas * Planificación de la producción, turnos, rotaciones de personal, vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico de PRL - Puerto Lumbreras/ Huércal-Overa
¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata a una empresa líder en la fabricación de tuberías de riego ubicada en Puerto Lumbreras. * Entorno dinámico y profesional, con estabilidad laboral. * Posibilidad de adquirir experiencia en el sector industrial. Se busca técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para gestionar la seguridad y salud en el trabajo en nuestras instalaciones de fabricación. Funciones * Identificar y evaluar los riesgos laborales en la planta. * Implementar medidas preventivas y correctivas en coordinación con los diferentes departamentos. * Formar y sensibilizar a los trabajadores en normativa y buenas prácticas en PRL. * Supervisar el cumplimiento de las normativas de seguridad. * Elaborar informes periódicos sobre el estado de seguridad y las medidas adoptadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 22.000€ bruto/año
prl,prevencion-riesgos,rrhh
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
¡Atención, futuros guardianes de la seguridad! ?????????? Si crees que la prevención de riesgos laborales es tu superpoder y el medio ambiente es tu aliado, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Buscamos un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales con ganas de hacer de nuestro entorno laboral un lugar más seguro???, saludable y eco-friendly. Tus funciones serán: - Gestionar la prevención de riesgos laborales junto con el servicio de prevención ajeno. ?? - Impartir formaciones de prevención y fomentar buenas prácticas. ?? - Investigar accidentes e incidentes (no más sustos en el trabajo). ?? - Coordinar actividades preventivas y gestionar EPIs (¡la seguridad siempre primero!). ?? - Gestión de residuos y medio ambiente: coordinar y controlar la retirada con empresas externas. ?? - Apoyo a calidad: colaborar con los auditores y gestionar datos de forma ordenada. ?? No te lanzaremos al ruedo sin antes presentarte a la familia y enseñarte todo sobre nuestra empresa. ???? Te familiarizarás con el equipo, aprenderás de nuestros expertos y empezarás a gestionar la prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, con el apoyo de profesionales con experiencia. ¿Qué ofrecemos? - Ambiente de trabajo excelente: compañerismo, cercanía y un equipo lleno de ilusión y compromiso. ?? - Aprende y crece profesionalmente en un proyecto en expansión. ?? - Contrato temporal con empresa + posibilidad de pasar a indefinido. ?? - Salario competitivo: entre 24.000 ? – 25.000 ?. ?? - Horario flexible: de 9:00 a 17:30 (¡y aún tienes tiempo para disfrutar de la tarde!). #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en una importante empresa del sector alimentación situada en Santa Coloma de Gramanet?
Desde Manpower seleccionamos Técnico de mantenimiento (H/M/X) con experiencia en mantenimiento de maquinaria industrial.
Tus funciones serán:
· Realizar la acción preventiva y correctiva a las líneas de producción.
· Realizar reparaciones mecánicas y eléctricas.
Requisitos del puesto:
· Experiencia previa en el puesto vacante.
· Ciclo medio o superior de electromecánica o similar.
Se ofrece:
· Incorporación directa en empresa, puesto estable.
· Salario según valía, flexible.
· Jornada completa.
· Plan de carrera.
· Horario 5º turno.
· Formación continua, autonomía y crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Técnico/a taller de moldes (inyección plástica)
Para importante empresa de inyección plástica, con sede en La Garrotxa, dedicada al diseño y fabricación de piezas técnicas plásticas para la industria, seleccionamos a un/a técnico/a del taller de moldes. La empresa está dispuesta a valorar perfiles procedentes de todas las regiones de España, siempre que el candidato esté abierto a realizar un cambio de residencia.
FUNCIONES y RESPONSABILIDADES
-Ajuste, reparación y modificaciones de los moldes de inyección de plástico en producción.
-Desmontar, ajustar y montar los moldes.
- Reparación preventiva y mantenimiento correctivo.
FORMACIÓN y CONOCIMIENTOS
-Ajustador de moldes y/o matrices
-Manejo de Torno, Fresa y Rectificadora. (manual)
-Electroerosión de penetración (no hilo) (muy valorable)
-Mecanización fresa por control numérico. (muy valorable)
- Conocimiento de soldadura por láser.
-Conocimiento en sistemas de inyección en canal caliente.
-Formación profesional Mecánica o similar
-Técnico grado medio o superior en Mecánica.
SE OFRECE
-Incorporación inmediata
-Contrato indefinido
- Salario según conocimientos (+35kâ?¬)
- Horario rotativo M/T de lunes a viernes
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal,produccion
3 Fisioterapeutas en Bad Urach, Alemania (Bad Urach)
Para importante clínica de rehabilitación de la localidad de Bad Urach en el distrito de Reutlingen en el sur de Baden-Wurtemberg, Alemania, TTA Personal selecciona 3 fisioterapeutas.
La clínica de gran tamaño está especializada en enfermedades del aparato locomotor y fisioterapia y es referencia en la comunidad, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos al paciente. La gama de servicios incluye rehabilitación de seguimiento hospitalario, así como medidas preventivas y ayuda con tratamiento ambulatorio y paquetes de deporte para pacientes llegados de la seguridad social y privados. En la clínica trabajan médicos, fisioterapeutas, preparadores físicos, recepcionistas, administrativos, cocineros, personal de servicio, limpieza, así como técnicos de mantenimiento, hasta un centenar de personas.
El centro de salud cuenta con amplias salas para terapias individuales y de grupo, gimnasio, piscinas interiores y exteriores, saunas, así como un hotel totalmente equipado. Un concepto de remedios naturales en armonía con la experiencia médica y terapéutica.
El equipo de fisioterapia ofrece una amplia gama de terapias ambulatorias bajo prescripción y supervisión, tales como fisioterapia en máquinas, terapia manual, fisioterapia de base neurofisiológica según PNF, terapia de grupo en la piscina termal mineral de ejercicio, fango natural fango pack curativo, drenaje linfático, electroterapia, terapias de hombro, de caderas ejercicios contra osteoporosis, etc..También los pacientes pueden reservar otras terapias y ofertas médicas como reflexología podal, marcha nórdica, Qi Gong y mucho más. Una especialidad deportiva para la rodilla y columna completa la amplia oferta.
Que se ofrece:
- Contrato estable en una clínica de referencia
- Un excelente y amplio equipo internacional
- Un buen pago. Con nivel básico de alemán comenzamos a partir de 2.950€ brutos mensuales y una gratificación anual de 1.000€
- Un trabajo de 7 a 16h de lu a vi. De manera esporádica algún sábado, en caso solo hasta las 12h.
- Generalmente los festivos no se hacen terapias. Si existiera, se abona un 125% más extra
- Un trabajo variado, terapias de grupo incluso en el exterior. También te asignamos tu propia sala para terapias
- Terapias de grupo con unos pacientes asiduos muy agradecidos
- Generalmente, el paciente está al menos 3 semanas para que tu te encargues de su progresión
- Una ayuda con el alojamiento, apartamento individual totalmente amueblado de 50m2 por 350€ con gastos incluidos a 200m. de la clínica.
- Comienzo con 25 días laborables de vacaciones, más de 5 semanas. A partir del segundo año, 28 y del tercero 30 días.
- En la primera fase de adaptación, tendrás un apoyo a través de un mentor que te ayudará en tus primeros pasos
- Un descuento en el desayuno y/o comida, pagas solo coste. Actual 2022 entre 1-2€ desayuno, 3-4€ comida. Además, agua gratuita
- 500€ anuales para formaciones continuas
- Comienzo con tu propio uniforme; chandal cómodo negro con polo blanco y zapatillas. Tras 6 meses, la clínica te entregará tus propios polos
- Curso gratuito de alemán previo con TTA Personal
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán a través de EURES, hasta 2.500€
- Posibilidad de ayuda para la mudanza a través de EURES, hasta 1.200€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
fisioterapeuta
TÉCNICO/A DE PRL Y MEDIOAMBIENTE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE PRL para una empresa cliente ubicada en Santa Perpètua de Mogoda.Funciones:- Gestionar la documentación CAE.- Coordinación con el SIG y el SPA para planificar actividades preventivas.- Elaborar documentación para el acceso a Obras de Construcción.- Control de EPI'S.- Declaración Anual de residuos.¿Qué ofrecemos?- Contrato ETT + Posibilidad de incorporación a empresa- Horario de Lunes a Viernes- Salario: 14,00€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrll,prevencion-riesgos,medio-ambiente
Técnico/a Superior PRL (Bronchales, Teruel)
¿Eres Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Te encuentras en búsqueda de una oportunidad laboral indefinida, en importante empresa reconocida a nivel nacional y dedicada al sector de la alimentación?Si es asíNo dejes pasar esta gran oportunidad!Desde Adecco Selección Teruel nos encontramos en búsqueda de un/a Técnico/a de Seguridad y Salud (PRL) para incorporarse en reconocida empresa a nivel nacional, dedicada al sector de la alimentación y ubicada en la Sierra de Albarracín, concretamente en la localidad de Bronchales.Tu misión principal será la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la planta: elaboración de evaluaciones de riesgos, inspecciones de seguridad, coordinar los diferentes cursos en materia de prevención, implantar acciones preventivas y correctivas, etc.¿Qué necesitas para optar a la posición?· Imprescindible Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).· Disponibilidad para trabajar y/o residir en Sierra de Albarracín.· Vehículo propio para acceso a empresa. ¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido.· Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes.· Atractivo paquete retributivo.· Grandes oportunidades de crecimiento interno en empresa, a nivel nacional e internacional. ¿Es la oportunidad que estabas buscando? ¡Inscríbete a la oferta! Estamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Administrativo/a Prevención de Riesgos
¿Tienes experiencia en PRL? Si eres una persona acostumbrada a trabajar en sector industrial, con habilidades comunicativas, resolutiva y ganas de aprender ¡esta es tu oferta! Trabajarás en contacto directo con dirección de recursos humanos y la persona responsable de industrialización, dando soporte entre otras funciones en: Promover la cultura preventiva en el área de fábrica y desarrollar el plan estratégico preventivo con especial dedicación a la concienciación de la prevención a todos los niveles. Control de siniestralidad, investigación de accidentes, formación de seguridad y salud, elaboración documentación técnica (evaluaciones de riesgos, planes de autoprotección, planificaciones, etc..) Coordinación con el SPA a la hora de evaluar los riesgos en la empresa y proponer medidas correctoras/acciones efectivas. Gestión y coordinación de las formaciones necesarias del personal.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 29.000€ bruto/año
rrll
Técnico/a de Laboratorio Tintas y Aditivos
¿Te gustaría formar parte de un Centro Tecnológico en pleno crecimiento? En ITENE somos especialistas en: seguridad y tecnologías de monitorización ambiental, economía circular, packaging eficiente, logística, transporte y movilidad sostenible. Si quieres sumarte a nuevos retos de la mano de un equipo técnico del más alto nivel, trabaja con nosotros como técnico/a de laboratorio. En ITENE, ofrecemos oportunidades laborales para incorporarte en los laboratorios de aditivos, reciclado, tintas y superficies funcionales. Trabajarás en proyectos reales y colaborarás estrechamente con nuestro equipo de expertos. Realizarás tareas previas de tratamiento de muestras y preparación de materiales de ensayo, reactivos, etc. y en la ejecución de ensayos, dentro de las líneas de trabajo de la unidad, bajo supervisión de tu coordinador. Funciones a desempeñar: La persona seleccionada se responsabilizará de: * Actividades vinculadas al laboratorio específico, mediante diferentes técnicas especializadas. * Tareas de reciclado mecánico y/o químico, preferiblemente en planta piloto. * Realización de operaciones de pre- y post- tratamiento, procesos de lavado, molienda, triturado o desintegración, secado y tamizado, etc. * Tareas y ensayos de control de calidad de aditivos y materias primas, sustratos, etc. * Activades de formulación de tintas y recubrimientos, de aplicación a materiales de envase y embalaje. * Supervisión y gestión de stocks y materiales fungibles de laboratorio, gestión de residuos. * Conocer y velar por el aseguramiento de la calidad de los trabajos y principales normas de seguridad definidas (personal, equipos, materiales). * Notificar sobre cualquier deviación y/o incidencia fallo al responsable de laboratorio. * Informar sobre posibles propuestas de mejora y medidas preventivas. Ofrecemos: * Contrato indefinido a jornada completa. * Incorporación inmediata. * Retribución por concretar según valía. Pondremos a tu disposición: * Equipos e instalaciones punteras en el ámbito de aplicación. * Equipo de profesionales altamente cualificados. * Entorno con proyectos internacionales. * Charlas, seminarios, cursos y conferencias, que te permitan profundizar en mayor medida en tu especialización profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboratorio
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
¿Tienes experiencia en Mantenimiento Industrial y resides cerca de Les Franqueses del Vallés? !Esta oferta te va a interesar! Trabajarás en una empresa dedicada al desarrollo y fabricación de soluciones de envasado de plástico ubicada en Les Franqueses del Vallés y te encargarás de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de: máquinas, periféricos, equipos eléctricos, equipos de aprovisionamiento. Tus principales responsabilidades serán:Reparar las averías de las máquinas y periféricos. Supervisar la seguridad operativa y la función de las instalaciones. Registrar en el sistema los mantenimientos preventivos, correctivos y otras acciones realizadas. Saber leer/interpretar esquemas eléctricos.Medidas preventivas de Seguridad Laboral. Cumplimiento de las normas de higiene y trabajo, siguiendo las normas de Seguridad Alimentaria. Cumplimiento de las instrucciones especificadas en los procesos Limpieza continua del puesto de trabajo, aplicar 5Sen su departamento. Cumplir con los requisitos de Eficiencia Energética de la planta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 36.000€ bruto/año
electromecanico,mecanico-industrial
Responsable Regional PRL - Canarias
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en el sector de los recursos humanos y poder desarrollarte en ella?Si eres Técnico/a Superior en PRL con vocación por la excelencia, dotes de comunicación y sentido de liderazgoesta podría ser tu oportunidad!Desde El Grupo Adecco, empresa líder mundial en consultoría y soluciones de gestión de talento, buscamos incorporar un/a Responsable Regional de PRL que promueva el desarrollo de la cultura preventiva y la integración de la prevención en todas las líneas de negocio de la compañía.Tus principales funciones serán:Asesoramiento preventivo a cliente interno.Elaboración de informes técnicos/as y atención de consultas. Evaluaciones de riesgos, Planes de Autoprotección e investigaciones de accidentes. Auditorias de prevención. Desarrollo de la documentación:- Evaluación de Riesgos Labores.- Planificación Preventiva.- Fichas de información- Plan de emergencias - Plan de prevención. Impartición de formación a trabajadores- Asesoramiento y detección de necesidades formativas- Planificación de las acciones formativas- Desarrollo de la documentación, manuales, presentaciones Determinación de medidas correctoras y seguimiento de su efectividad. Desarrollo y puesta en marcha de Acuerdos de SeguridadAsistencia técnico/a al HUB de PRL de cara a la gestión preventiva del personal puesto a disposición y elaboración de las fichas de información de riesgos asociada a las puestas a disposición. Participación en proyectos de valor para la compañía y las empresas clientes.Otras competencias adicionales que se puedan definir en función de las necesidades del Departamento
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrll
Técnico PRL en Arroyomolinos (H/M/X)
Desde Manpower Especializaciones estamos en búsqueda de una perfil de Técnico de PRL para incorporar en una empresa de logística, en la zona de Arroyomolino (Madrid).
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??
Tus tareas del día a día serán :- Evaluacion de riesgos y planificación de la actividad preventiva;
- Definir y apoyar planes de prevención
- Plan de Autoprotección
- Investigación de accidentes e incidentes
- Definir protocolos de actuación y procedimientos de trabajo
- Reportes mensuales de estadística (KPIs)
- Formación e información: elaboración y Seguimiento de Plan de Formación en cuanto a Seguridad; formación interna de los trabajadores
- Inspecciones y observaciones preventivas;
- Implantación programa WISE;
- Superación auditorías externas legales en materia preventiva;
- Relaciones con mutua y con SP ajeno. Conocimiento y cumplimiento Buenas Prácticas de Seguridad Alimentaria y Medioambientales, así como eficiencia/ ahorro energético
Requisitos:- Ingenieria industrial y/o química; Grado en prevención de riesgos laborales; Máster en Prevención de Riesgos laborales Especialidad seguridad y ergonomía o higiene industrial.
- Formación complementaria en psicosociología aplicada, Higiene industrial y Seguridad en el trabajo.
- Conocimiento de los flujos logísticos.
Te ofrecemos:- Contrato indefinido directamente con el cliente
- Salario 30k Bruto Anual ??
- Horario: 9- 19h
- Zona de trabajo: Arroyomolinos, dando soporte al centro de trabajo de Getafe ???
Si eres una persona con ganas de seguir creciendo en esta área... ¡
Eres el Talento que estamos buscando! ???
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
prevencio,riesgos,rrll
OPERARIO DE REACTOR (H/M/X)
Estamos en búsqueda de un Operario de Reactor (H/M/X) para una empresa de cosmética en Granollers. El candidato ideal deberá tener experiencia en la fabricación de productos cosméticos y capacidad para seguir estrictamente los protocolos de calidad y seguridad.
Formación Necesaria:
Formación en fabricación de productos cosméticos.
Formación en higiene de cosméticos.
Se valorará positivamente formación en GMP cosmética: 22716 y Norma ISO 9001.
Experiencia Necesaria:
Funciones y Competencias Necesarias:
Generales:
Orden y limpieza.
Capacidad de atención y concentración.
Iniciativa y proactividad.
Mantenimiento y buen uso de las instalaciones y equipos.
Ubicación y almacenaje de materias primas.
Pesar y registrar en los protocolos las cantidades reales y lotes de cada una de las materias primas que conforman una fórmula.
Cargar las materias primas en los distintos reactores.
Llevar a cabo las distintas fórmulas según el protocolo, avisando al Departamento de Calidad en caso de anómalas.
Limpieza y desinfección de la maquinaria (reactores), mallas, utensilios, mangueras, depósitos, contenedores y bidones.
Verificación del buen funcionamiento de todos los instrumentos de trabajo.
Etiquetar pertinentemente cada uno de los reactores en los distintos procesos de fabricación.
Realizar las anotaciones y registros establecidos.
Cumplimiento estricto de protocolos, notificando a Calidad cualquier anomalía o error antes de actuar.
Preparar y etiquetar las muestras para control físico-químico y control microbiológico.
Ejecutar las operaciones definidas en las instrucciones del puesto de trabajo.
Ejecutar las operaciones de descarga y almacenamiento de materia prima y producto semielaborado (bulks) según las instrucciones de trabajo.
Garantizar el correcto funcionamiento del FIFO y la identificación de los productos semielaborados (bulks y depósitos).
Garantizar el buen funcionamiento y uso de la sala de pesada y de reactores.
Limpieza de bidones y contenedores, y eliminación de etiquetas antiguas.
Correcta manipulación, orden y limpieza de todos los instrumentos de trabajo (espátulas, basculas, bombas, mangueras, reactores).
Manipular correctamente la materia prima, siguiendo las indicaciones del producto.
Mantener en correcto estado de conservación, orden y limpieza todo el ?rea, equipo, herramientas y otros elementos a su cargo (durante y al finalizar sus trabajos).
Conocer y cumplir las normas internas establecidas y actuar conforme a las instrucciones recibidas.
Participar y colaborar en las actividades preventivas dentro de su ?rea de actuación.
Calidad e Higiene en Cosmética:
Realizar controles e inspecciones definidos en los controles correspondientes, avisando de inmediato cualquier no conformidad.
Conocer y cumplir las normas de higiene establecidas, siguiendo las instrucciones recibidas, especialmente en higiene personal, vestimenta y accesorios.
Cumplir con los procedimientos aplicables.
Aportar sugerencias y participar en la mejora continua de las actividades desarrolladas.
Comprometerse y participar en la implantación de las Buenas Prácticas de Fabricación.
Condiciones:
Salario bruto anual: A partir de 28.000 €, en función de la experiencia y conocimientos aportados.
Lugar de trabajo: Granollers
Turno: Tarde, de 14:00 a 22:00
¡Esperamos tu candidatura!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Instrumentista Eléctrico Cartagena
¿Tienes experiencia como Instrumentista Eléctrico en el sector industrial? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?
Si la repuesta es Sí, ¡Te estamos buscando!
Tu misión en el puesto será realizar reparaciones eléctricas o de instrumentación de los equipos de trabajo e instalaciones bajo la supervisión del responsable.
A través de funciones como:
Realizar las calibraciones de equipos efectuadas en el taller o en campo, cumpliendo con los calendarios de calibración. Supervisar el estado y funcionamiento de las instalaciones y equipos y realizar las reparaciones de las averías eléctricas o de instrumentación en los equipos o instalaciones. Detectar y comunicar al responsable las condiciones y actos inseguros en la ejecución de los trabajos, y en particular los correspondientes a su especialidad de mantenimiento. Cumplir con los procedimientos medioambientales de fábrica. Participar en el la aplicación de las medidas preventivas derivadas de la Evaluación de Riesgos laborales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
electricista
¿Tienes experiencia como técnico/a de calidad? ¿Te gustaría desarrollar e implantar la IFS? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te aporte estabilidad? ¡Tengo una oportunidad para ti!Tus funciones serán:- Implantar y desarrollar la IFS en la industria. - Supervisar y asegurar la implementación de controles de calidad durante todas las etapas de producción.- Supervisión y resolución de problemas en el proceso productivo, realizando un análisis de puntos críticos.- Investigar y gestionar cualquier no conformidad o incidente de calidad. Gestión y seguimiento de acciones preventivas/ correctivas.- Formación de los/las operarios/as en la comprensión de los productos y procesos.- Involucrarse en el proceso productivo de la planta y mejora continua de procesos.- Mantener registros y documentación relacionada con la calidad y seguridad alimentaria, en base a normativas vigentes y las auditorias pertinentes.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
22.000€ - 27.000€ bruto/año
calidad
Técnico/a PRL - Sector Alimentación - Empresa multinacional
¿Te gustaría formar parte de una empresa solvente y posicionada? ¿Se encuentra entre tus objetivos profesionales participar en proyectos internacionales? ¿Quieres trabajar en equipo y en un ambiente colaborador? Si es así, sigue leyendoEmpresa líder en alimentación y agroindustria, que suministra a miles de clientes de todo el mundo (desde marcas mundialmente famosas hasta pequeñas empresas familiares) se encuentra buscando un/a técnico/a PRL. ¿Cuáles serán tus funciones?· Formar parte de las reuniones del equipo técnico.· Gestión interna y en software de todos los requerimientos de la compañía respecto a seguridad laboral, medio ambiente y cualquier otro que le requiera en su área.· Colaborar en la promoción de la cultura de calidad y mejora continua, de acuerdo con las normas de calidad, seguridad alimentaria, seguridad laboral, medio ambiente de la compañía.· Colaborar en la realización de formación interna de seguridad laboral, salud y medioambiente.· Hacer seguimiento de las actuaciones pendientes con el Servicio Prevención Ajeno (mediciones higiénicas, informes, y actualización de Evaluación de Riesgos, Planificación Actividad Preventiva).· Realizar seguimiento de las tareas medioambientales rutinarias.· Gestión de proveedores/as de material correspondiente a seguridad y salud y medioambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Temporing Santa Perpètua estamos en búsqueda de UN/A MECÁNICO/A INDUSTRIAL para importante empresa del sector Químico ubicada en Les Franqueses del Vallés.Funciones: - Realizar cambios mecánicos en las máquinas.- Tareas correctivas y preventivas en la línea de producción. ¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.- Turnos rotativos (Lunes a Viernes- Mañana/tarde/noche) cada 15 días- Salario: 12,57€ b/h. + plus nocturnidad
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico-industrial,electromecanico