Administrativo/a de calidad origen
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco. Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades. Buscamos una persona para ocupar el puesto de Administrativo/a de calidad origen que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones: * Gestionar y documentar los informes, incidencias, no conformidades y reportes de Calidad Origen. * Analizar RMAs de productos defectuosos y mejoras de empaquetado cada ciertos meses según los proveedores. * Enviar reportes de análisis para que se tomen las medidas necesarias. * Hacer seguimiento continuo con proveedores de alto volumen de compras para asegurar la calidad y resolver problemas. * Informar a los proveedores sobre nuevos requisitos de packaging, inspecciones y plazos. * Notificar al departamento de Compras y Planificación sobre productos no aptos para carga o modificaciones necesarias. * Coordinar y realizar un seguimiento exhaustivo de las acciones correctivas y preventivas implementadas para resolver no conformidades. * Brindar apoyo documental a los equipos de control de calidad en origen para validar la cancelación de contenedores u otras decisiones. * Organizar y archivar toda la documentación relacionada con Calidad en Origen. Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: * Clases de fitness y yoga. * Escoleta infantil y de verano. * Seguro médico. * Cafetería. * Descuentos adicionales en nuestros productos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Exportación - Vilanova
¿Buscas un empleo estable? ¿Tienes experiencia en administración comercial? Si es así, ¡sigue leyendo! Una conocida y pionera empresa a nivel mundial del sector de los acrílicos precisa incorporar en su plantilla a una persona en el departamento de Customer Service. Una empresa innovadora y revolucionaria que ha conseguido que sus productos sean una referencia para la industria.Para ello, deberás tener experiencia en tareas administrativas.Entre tus funciones, destacan:-Atención a los clientes, tanto oral como escrita, a vendedores/as y distribuidores.-Gestión de presupuestos, pedidos, órdenes de preparación, facturación, abonos y devoluciones.-Gestión del transporte de los pedidos del mercado de exportación.-Mantenimiento BBDD cartera de clientes y vendedores/as.-Resolver las consultas de todo tipo del mercado de exportación.-Gestionar el envío de las muestras y del material de comunicación a vendedores/as, clientes y distribuidores siguiendo las pautas y objetivos marcados por el/la Jefatura administrativo/a comercial.-Gestión y resolución de las incidencias de mercado de exportación.-Tener actualizado y asegurar la calidad del archivo digital de los documentos del departamento.Tus horarios serán de lunes a viernes a turno fijo de 9h a 17hSi te encaja lo que estás leyendo, no busques más, ¡Este es tu empleo! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo, compras
Jefe de Obra Junior - Constructora
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Jefe de Obra Junior para una empresa constructora con obras en la zona de Málaga capital, Torrox y Torre del Mar. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Salario entre 24.000 - 35.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto * Horario de jornada completa con horario flexible de entrada/comida/salida y los viernes hasta medio día * Plan de carrera y desarrollo de empleados ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Interpretación y manejo de planos de obra y mediciones * Comparativos económicos de ofertas de materiales y servicios * Gestión de pedidos para obra * Recepción y control de entrega de materiales en almacén * Gestión logística de materiales a obra * Control económico de costes de material y mano de obra * Enlace entre los correspondientes jefes de obra y el departamento de compras * Gestión de subcontratas a todos los niveles
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Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
jefe-obra
Administrativo/a Logística
Empresa ubicada en la zona del Bages que se dedica a la fabricación de bobinas de madera, busca un administrativo/a logístico para su departamento de operaciones.
¿Cuáles serán tus funciones en la empresa?
- Gestión de comandas de compra con ERP.
- Gestión documental expediciones (CMR, certificados, documentos internacionales terrestre y marítimo, etc
- Atención a conductores de empresas de transporte.
- Gestión i control de almacenes enternos i externos con Excel.
- Elaboración de etiquetas de codigo de barras con softwares especificos.
- Gestión de mensajeria.
- Realización de programas para imprimir logos en producción y cargar al programa de la impresora. Estas funcions serian propias de delineante, no es obligatorio, valorable nociones o conocimientos.
¿Qué te ofrecemos?
Vacante estable
Puesto de trabajo: Sant Fruitós de Bages
Jornada completa (40h/semanales)
Horario: 8h en turno de tarde de 14h a22h
Banda salarial de 24.000€ a 25.000€ en función del perfil del candidato/a, con dos pagas extraodinarias al año.
Requisitos
¿Qué nos gustaría que aportaras?
Aportar experiencia de BackOffice Administrativo en compras y soporte a clientes.
Formación deseada: Principalmente CFGM o CFGS en Administración, tambien se valora Grado universitario o CFGS en diseño assistido por ordenador/ Interpretación de plànos.
Requisitos mínimos: nivel medio Excel y Inglès. Valorable habilidades en manejo de programas de diseño asistido por ordenador.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
ADMINISTRATIVO/A DE PRODUCCIÓN - ZONA SOLLANA
Desde IMAN Temporing, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Producción con experiencia en compras para unirse a una importante empresa del sector del reciclaje en la zona de Sollana. Si eres una persona organizada, con gran capacidad de gestión y pasión por el mundo de la producción, ¡esta es tu oportunidad para dar el siguiente paso en tu carrera!¿Qué harás en tu día a día?-Control de Albaranes: Serás responsable de gestionar y verificar la documentación de las mercancías entrantes, asegurando que todo esté en orden.-Recepción y Control de Mercancías: Usarás la carretilla elevadora frontal para asegurarte de que los productos lleguen de forma eficiente y segura.-Preparación de Órdenes de Fabricación: Recibirás, organizarás y coordinarás las órdenes de producción, manteniendo todo en perfecto funcionamiento.-Pesajes en Báscula: Controlarás los productos para garantizar su conformidad con los estándares de calidad.-Introducción de Datos: Gestionarás la base de datos y los registros necesarios para el buen desarrollo de la producción.-Control de EPIs: Asegurarás que el equipo de trabajo cuente con todos los equipos de protección necesarios.-Atención a Proveedores: Serás el punto de contacto para proveedores, gestionando las compras y manteniendo una comunicación fluida.¿Qué te ofrecemos?-Trabajo Estable: Contrato a largo plazo en una empresa sólida y en crecimiento.-Buen Ambiente Laboral: Un equipo dinámico y colaborativo donde tu trabajo será valorado.-Incorporación Inmediata: Únete a nosotros lo antes posible y empieza a formar parte de una empresa con gran proyección.-Jornada Completa: Horario estable para que puedas organizar tu día a día de la mejor manera.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Administrativo/a con o sin inglés fijo discontinuo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesÚnete a Nuestro Equipo! Buscamos un/a Administrativo/a para el Sector Alimentación en Rubí!Desde Iman Temporing Terrassa, estamos en la búsqueda de un/a administrativo/a con o sin inglés para una empresa líder en el sector de la alimentación. Si te apasiona el trabajo en equipo y quieres formar parte de un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!¿Cuáles serán tus funciones?- Brindar atención al cliente excepcional.- Realizar y recibir llamadas, manteniendo una comunicación fluida.- Apoyar al departamento de exportación y compras.- Gestionar documentación y realizar tareas administrativas.- Organizar y archivar información de manera eficiente.¿Qué ofrecemos?- Jornada partida de lunes a viernes, ¡equilibrio perfecto entre trabajo y vida personal!- Horario de 9:00 a 18:00.- Contrato por ETT de larga duración con posibilidad de incorporación a la empresa.
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Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
¿Posees experiencia en departamento de logística?¿Buscas trabajo estable?Desde IMAN Temporing Jerez, empresa especializada en RRHH, seleccionamos administrativo/a de ofertas para empresa dedicada al sector naval ubicada en Puerto Real. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEntre tus funciones:-Seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores-Gestión de pedidos, búsqueda de incidencias y resolución de las mismas.-Negociar con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones-Planificación de pedidos, entre los diferentes almacenes.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Administrativo/a Dpto. Compras
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona liderar equipos en entornos dinámicos y buscas un desafío en el sector alimentario? ¿Estas buscando un proyecto estable? Si es así, !Queremos conocerte!.Esta es tu oportunidad!!!Seleccionamos para importante empresa del sector alimentario ubicada en la zona del Barbanza, un/a ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS.Competencias:- Registro en SAP de los pedidos recibidos por Planificación- Seguimiento y confirmación de los pedidos- Planificación de las entregas- Seguimiento del estado de los pedidos- Comprobación de albaranes recibidos y facturas- Gestión documentación proveedores¿Qué ofrecemos?- Contrato directo por la empresa- 40 horas semanales , de lunes a viernes - Salario competitivo- Mejora continua#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
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Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo, compras
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos puesto de dependiente/a responsable y motivado/a para una tienda de ropa ubicada en la zona de Sant Gervasi. La persona seleccionada será la única encargada de la tienda, gestionando todas las funciones del día a día. Si te apasiona la moda, tienes habilidades de atención al cliente y puedes trabajar de manera independiente, ¡este puesto es para ti!¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atender a los clientes y asesorar en sus compras de manera personalizada.- Mantener la tienda ordenada y atractiva visualmente.- Gestionar el inventario y asegurar la reposición de productos.- Realizar la apertura y cierre de la tienda.- Procesar pagos, devoluciones y cambios.- Manejar la caja y realizar el arqueo diario.- Velar por la seguridad y cuidado de la tienda.- Gestionar pedidos.¿QUE OFRECEMOS?Salario: 1.300 euros/netos mensuales aprox. Horario: De Lunes a Sábado de 10h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h. Los jueves por la tarde libre.Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa.
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Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Promotor/a FINES DE SEMANA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Fuenlabrada seleccionamos un/a Promotor/a para importante empresa dedicada a la venta de mobiliario, ubicada en Alcorcón.Las tareas a realizar serán: - Captación de clientes ofreciendo el servicio a domicilio de las compras realizadas.- Asesoramiento y atención al cliente.- Cumplimentación de base de datos, introduciendo los datos de los clientes interesados en el servicio en un programa informático.¿Qué ofrecemos?- Contratos mensuales a través de trabajo temporal.- Horario Sábados, Domingos y Festivos de 17:00 a 22:30- Salario 12.85 bruto/hora
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
SALVATIERRA CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN SALVATIERRAHay que atender a un señor de 66 años que ha sufrido un accidente que le ha afectado a la movilidad ( lleva collarín)Horario: entrada domingo a las 21h y salida a las 9hTareasApoyo diario en el aseoApoyo en el vestidoRealización de comidasPuede que haya que realizar cuidado de los perros (uno de ellos muy mayor y no tiene movilidad en patas traseras )Control y supervisión medicaciónRealización de compras Supervisión en la marcha SIEMPRE, ayudar a levantar. No dejarle levantarse soloLimpieza y mantenimiento del hogarSalario: 1338 EURTOS NETOSCONTRATO COMO ENDEFINIDA EN REGIMEN DE EMPLEADAS DE HOGAR
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN OAÑTEAtender a un matrimonio, una señora que anda con andador y un señor encamado en fase de recuperación por una caida , bien cognitivamente los dos, la señora algun despiste.Horario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo al levantar ( sobre las 8:00)Pesar, tomar tensión Apoyo en el aseo Apoyar en el vestido,Apoyo en el afeitado Realización de desayuno, comida y cena. Apoyo en la ingesta de alimentación s, estar pendiente siempre e hidratar bien la piel.Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de comprasSalario: 1338.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
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Salario sin especificar
cuidador
INTERNA Santa Perpetua de Mogoda, BAR
CUIDADORA INTERNA EN SANTA PERPETUA DE MOGODA (BARCELONA).Hay que atender a 2 Hermanos Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Aseo y ducha, control de medicación, Tareas del hogar, Cocinar, cura de heridas superficiales, Compras y recados, Afeitar, Asistencia médica: llamar a los médicos y enfermeras para asistencia a domicilio.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN OAÑTEAtender a un matrimonio, una señora que anda con andador y un señor encamado en fase de recuperación por una caida , bien cognitivamente los dos, la señora algun despiste.Horario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo al levantar ( sobre las 8:00)Pesar, tomar tensión Apoyo en el aseo Apoyar en el vestido,Apoyo en el afeitado Realización de desayuno, comida y cena. Apoyo en la ingesta de alimentación s, estar pendiente siempre e hidratar bien la piel.Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de comprasSalario: 1338.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN OAÑTEAtender a un matrimonio, una señora que anda con andador y un señor encamado en fase de recuperación por una caida , bien cognitivamente los dos, la señora algun despiste.Horario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo al levantar ( sobre las 8:00)Pesar, tomar tensión Apoyo en el aseo Apoyar en el vestido,Apoyo en el afeitado Realización de desayuno, comida y cena. Apoyo en la ingesta de alimentación s, estar pendiente siempre e hidratar bien la piel.Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de comprasSalario: 1338.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
QUINTELA (PONTEVEDRA) CUIDADORA INTERNA
Hay que atender a una señora con deterioro cognitivo.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: paseos, medicacion, cocina, supervisión aseo y ducha, tareas domésticas, controlar la hidratación, recados, compras.Salario: 1.179,99€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
MOSTOLES (MADRID) CUIDADORA INTERNA FINDE
Hay que atender a una señora con Pérdida cognitiva.Horario: de sábado a las 9:00h a domingo a las 21:00Tareas: Que la mantenga activa físicamente, Aseo y ducha, Tareas del hogar, Actividades cognitivas, Compras, Control de medicación.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN BILBAO (VIZCAYA).
Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas domésticas, acompañamiento, compras, aseo e higiene, control y aplicación de la medicación, paseos.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN VALLADOLID (VALLADOLID).
Hay que atender a una señora con demencia.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: asistirle en la ducha, hacer la comida, tareas domésticas, recados y compras, compañía, limpieza.Salario: 493€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
493€ - 493€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN VALLADOLID (VALLADOLID).
Hay que atender a una señora con demencia.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: asistirle en la ducha, hacer la comida, tareas domésticas, recados y compras, compañía, limpieza.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN OAÑTEAtender a un matrimonio, una señora que anda con andador y un señor encamado en fase de recuperación por una caida , bien cognitivamente los dos, la señora algun despiste.Horario: domingo 21:00 a sabado 9:00Tareas: Apoyo al levantar ( sobre las 8:00)Pesar, tomar tensión Apoyo en el aseo Apoyar en el vestido,Apoyo en el afeitado Realización de desayuno, comida y cena. Apoyo en la ingesta de alimentación s, estar pendiente siempre e hidratar bien la piel.Limpieza y mantenimiento del hogarRealización de comprasSalario: 1338.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN BURGOS (BURGOS).
CUIDADORA INTERNA EN BURGOS (BURGOS).Hay que atender a una señora con movilidad reducida.Horario: Domingo a las 21:00 a Sábado 09:00 Tareas: tareas domésticas, comidas, aseo y ducha, medicación, recados, compras, acompañamiento, supervisión.Salario: 1238.72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.200€ - 1.300€
cuidador
SEVILLA (SEVILLA) CUIDADORA INTERNA
CUIDADORA INTERNA EN SEVILLA (SEVILLA).Servicio temporal: 22/12 a las 21h hasta 7/1 a las 21h. Los festivos los debe trabajar, 25/12, 1/1 + 6/1Hay que atender a una señora con artrosis muy grave rodilla.Horario: de Domingo a las 20:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: aseo y ducha, tareas domesticas, hacer comidas, compras, paseos, acompañamientos, limpieza.Salario: 1227,86 € netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
BARCELONA (BARCELONA) CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA
CUIDADOR/A INTERNO/A FIN DE SEMANA EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a un señor.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: compras, acompañamiento en ejercicios de rehabilitación, tareas domésticas, cocina, aseo personal, paseos, control de la medicación, ejercicios cognitivos, acomapañamiento en casa y médico.Salario: 493,59€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
BARCELONA (BARCELONA) CUIDADORA INTERNA
CUIDADOR/A INTERNO/A EN BARCELONA (BARCELONA).Hay que atender a un señor.Horario: de Lunes a las 09:00 a Sábado a las 21:00.Tareas: compras, acompañamiento en ejercicios de rehabilitación, tareas domésticas, cocina, aseo personal, paseos, control de la medicación, ejercicios cognitivos, acompañamiento en casa y médico.Salario: 1.238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador