Coordinador/a Servicio Eurocen Zaragoza
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de Servicios en Zaragoza, para Adecco Outsourcing, tendrás la oportunidad de liderar equipos, gestionar una de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable del control y gestión de los trabajadores de este servicio, estando presente en su día a día con el fin de motivarles y resolver las dudas e incidencias que puedan surgir en su puesto de trabajo. Además, llevarás a cabo la selección y atracción del talento para los diferentes clientes.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Funciones:Coordinación de cartera de clientes del sector industrial y logístico.Gestión de equipos de entre 80-140 trabajadoresInterlocución con cliente (Operaciones, RRHH, Calidad, PRL, Logística, Financiero).Interlocución con proveedores/as.Interlocución con jefes/as de proyecto, jefes/as de equipo, trabajadores, relaciones sindicales.Gestión de cuenta de resultados, cumplimientos de Budget, preparación de forecast de cartera, revisión y control de costes directos e indirectos, control y análisis de desviaciones.Implementación del modelo de mejora continua y aplicación de metodología lean manufacturing.Gestión de propuestas de mejora en procesos, procedimientos, etc.Coordinación en materia de PRL. Gestión de CAE, documentación básica de incorporación del trabajador, cumplimiento de las medidas preventivas, detectar, analizar y reportar OPS y propuestas de mejora en materia de prevención.Planificar la estructura de sus servicios para orientarse a la mejora de la productividad.Planificación de calendarios laborales, cuadrantes de turno, control de vacaciones, absentismo, gestión de la plataforma de control horario.Planificar acciones formativas e informativas para el buen funcionamiento de los servicios y para velar por la seguridad de todo el equipo a su cargo.Generación y reportes de información, kpis, sla´s, etc, en el correspondiente cuadro de mandos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Customer Service Portugués Nativo y Español
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing ETT Málaga, seleccionamos un/a Agente de Atención al cliente para trabajar en el departamento customer service ubicado en el PTA de Málaga, perteneciente a importante empresa del sector de los videojuegos a nivel internacional. Funciones: - Atención al cliente en Portugués y Español. - Recepción de incidencias para resolución con los equipos en Portugués y Español. - Gestión de correo electrónico. - Manejo de herramientas de internet. ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral a jornada completa 6 meses prorrogable a un año + contrato indefinido con empresa. - De Lunes a Jueves 08.45h a 18.15h y Viernes de 08.45h a 14.45h menos los meses de Julio y Agosto que será de Lunes a Viernes de 08.15h a 15.15h. - Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Operario/a de embalaje y empaquetado - Getafe
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Nos encontramos en búsqueda de operarios/as de embalaje y empaquetado para una importante empresa del sector de la alimentación ubicada en la zona sur de Madrid, en el polígono de Getafe. ¿Qué ofrecemos?Salario: 11,66 €/hora. Contrato temporal 3 meses con posibilidad de continuidad. Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche según cuadrante con disponibilidad de lunes a domingo. Responsabilidades del puesto:Operar y supervisar maquinaria de producción. Realizar tareas de envasado y etiquetado. Mantener estándares de calidad y seguridad en todo momento. Colaborar con el equipo para cumplir los objetivos de producción. Realizar tareas de limpieza y mantenimiento de equipos. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
TELEOPERADORES/AS VENTA FRIA VIGO
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN ETT, estamos seleccionando para una empresa de nivel mundial, líder en externalización de procesos de negocio gracias al uso de las últimas tecnologías, la cual contiene un conjunto de competencias único basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 10.000 colaboradores en 26 ubicaciones brindan asistencia a clientes nacionales e internacionales en más de 40 idiomas en todos los sectores. En España opera sus servicios desde Madrid, Barcelona y Vigo. Para ello, estamos seleccionando TELEOPERADORES/AS de venta para la emisión de llamadas desde el centro de trabajo situado en Avda. de Madrid (Vigo). Funciones a realizar: - Búsqueda y venta de nuevos clientes a través de la emisión de llamadas en un contact center. - Explicación de las ventajas y puntos fuertes de los productos y servicios de la compañía a la que representas. -Explicación de este servicio a los clientes y tarifas. Todo ello respaldado/a siempre por un equipo que te ayudará a crecer y aprender. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal con ETT y posibilidad de paso a plantilla - Formación a cargo de la propia empresa. - Tendrás comisiones por objetivos. -Acompañamiento y seguimiento ante cualquier incidencia. Si crees que eres una persona dinámica, extrovertida y con ganas, inscríbete en esta oferta. Buscamos a gente con ganas, podrías ser tu!
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
2º Maitre - Hotel Vincci la Plantación del Sur
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a 2º MAITRE para nuestro Hotel Vincci Selección la Plantación del Sur 5*, ubicado en Costa Adeje, Tenerife Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? • Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. • Controlar el cumplimiento de las normas de Seguridad e Higiene Alimentarias. • Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. • Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. • Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. • Atender a los clientes VIP. • Supervisar la facturación a clientes. • Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. • Supervisar la calidad y presentación de la comida. • Colaborar con el/la Maître a atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. • Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero,maitre
Operario/a clasificación (Sector agroalimentario)
¿Tienes experiencia y te apasiona el mundo de la producción? Si buscas un puesto estable en una empresa familiar en pleno crecimiento, seria, solvente, perteneciente a unos de los grupos avícolas líderes en España, que ofrece un estupendo clima laboral, entorno saludable en contacto con naturaleza y animales, este es tu lugar. A pocos minutos de Bilbao. ¡Únete a nuestro equipo como Operario/a clasificación, y forma parte de una gran empresa del sector de agroalimentario! En Grupo Crit, estamos en la búsqueda de talento para desempeñar funciones clave que mantienen en marcha nuestra operación. ¿Qué harás? * Clasificación de productos con precisión y cuidado. * Control de la cinta de producción para garantizar el buen funcionamiento. * Colaboración en equipo para mantener los estándares de calidad y eficiencia. * Preparación de cajaas terminadas. * Supervisar etiquetas y códigos. * Reposición de material envasado. * Supervisar etapas de la línea. * Limpieza y mantenimiento de zona de trabajo. ¿Qué ofrecemos? * Contrato inicial de 2-3 meses con posibilidad de prórroga y paso a plantilla. * Horario de mañanas :Lunes: de 7:00 a 15:30; Martes: de 9:00 a 15:30; y de Miercoles a sabado :de 9:30 a 15:30 * Salario de 10,12 € por hora. * Incorporación inmediata. * Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde serás parte de un equipo comprometido.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
RECURSO PREVENTIVO - OBRA CORTA - JAÉN
Si tienes el curso de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas) y estás buscando trabajo por períodos cortos, esta oferta te va a interesar!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Tenemos disponible un puesto de Recurso Preventivo para la supervisión en obra de instalación de estanterías industriales en Jaén, a realizarse del 13/01/25 al 09/02/25 en horario de 08:00 a 17:00 (lunes a viernes).Luego de participar en esta obra, entrarás en una bolsa de trabajo como recurso preventivo para otros proyectos que tenemos previstos próximamente en la zona.Para poder desarrollar este puesto necesitas:Imprescindible Titulo Básico 60 horas de PRL. modalidad presencial (o mixta) o titulación d FPGS en PRL.Disponibilidad en las fechas indicadasNo lo dudes, inscríbete!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
1.666€ - 1.667€ bruto/mes
A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!
Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.
Estem buscant una persona tècnica de formació per a les nostres oficines de Sant Cugat del Vallès. La teva funció principal serà gestionar, organitzar i fer seguiment de l'excecució del pla de formació intern dels treballadors/es de l'organització.
Tasques:
- Implementar i executar el sistema d'avaluació del desenvolupament professional/acompliment.
- Identificar necessitats formatives, gestionar i promoure el Pla de Formació Corporatiu i els de les UNEs en funció de les necessitats (demanda) de cada UNE. Programes de capacitació per al desenvolupament d'habilitats i competències.
- Gestionar convenis amb centres de formació i pràctiques i suport a l’acció tutorial.
- Donar suport al desenvolupament del Pla d’Enfortiment Cooperatiu (implicació i incorporació de persones).
- Suport en la definició i revisió de les descripcions de llocs de feina (DLLF) garantint l’arxiu, accés i vigència.
- Dur a terme l'avaluació del clima laboral i realitzar anàlisi dels resultats per promoure millores.
- Promoure una cultura organitzativa de les cures i d’acord amb les DUNE. Fomentar iniciatives i processos que cuiden el benestar de les persones i els equips, promovent un ambient saludable i positiu. Donant un suport preventiu i reparador en situacions de conflicte d’equip.
- Organitzar i promoure espais de connexió entre les persones treballadores per construir cultura compartida i enfortir la cohesió i el treball en equip.
- Identificar, descriure i millorar els processos interns de Gestió del Talent que depenen d’ella, per optimitzar l'eficiència i efectivitat de l'organització: prioritariament de forma inicial el suport a selecció i el de formació.
- Descriure i sistematitzar els pràcticums en coordinació amb les DUNE. Acompanyar els estudiants en pràctiques del seu àmbit d’actuació.
- Donar suport als processos de selecció de persones candidates segons necessitats de l'organització.
- Elaborar el pla de formació de l’entitat així com el pla d’accions formatives anuals.
Requisits:
- Grau en Pedagogia, Psicologia, Treball Social o altres graus de l'àmbit social.
- Català nivell alt oral i escrit.
- Experiència mínima de 2 anys com a tècnic/a de formació.
- Excel nivell mitjà-alt.
- Habilitats de comunicació.
- Nivell alt realitzant presentacions amb powerpoint i canva.
- Capacitat de gestió i treball en equip.
- Residència a Sant Cugat o rodalies.
- Valorable vehicle propi.
- Incorporació immediata.
Oferim:
- Contracte substitució maternitat fins a finals d'agost 2025.
- Incorporació immediata.
- Horari: 25h setmanals de dll-dv 9-14h.
- SBA: 20.000-23.000€ a jornada completa.
Si vols formar part d’una gran empresa, vine a treballar amb nosaltres!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde Gestora Laboral Mediterránea abrimos selección para mecanico de mantenimiento industrial para importante cliente ubicado en Alcora. Las funciones a realizar serán: - Reparación y mantenimiento mecánico de atomizadores. HORARIO: Turno ingles. Contrato por ETT El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.600€ bruto/año
electromecanico
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Eres un/a soldador/a experto/a y buscas un nuevo reto? ¡Esta es tu oportunidad! Desde nuestra oficina de Monzón, estamos buscando un/a soldador/a - montador/a para unirse a una empresa líder en la fabricación y montaje de estructuras metálicas. Si te apasiona la soldadura y el montaje y te motiva trabajar con precisión y creatividad, ¡queremos conocerte! ¿Qué harás en tu día a día? + Montaje y soldadura de estructuras metálicas con diferentes técnicas. + Interpretación de planos técnicos, asegurando la calidad en cada proyecto. + Participación en otras tareas relacionadas con tu rol para que cada día sea una nueva aventura en el taller. ¿Qué te ofrecemos? + Incorporación inmediata para que no pierdas tiempo en iniciar tu próximo desafío. + Contrato a jornada completa: olvídate de la incertidumbre. + Horario de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. + El salario partirá del convenio, pero tu experiencia y habilidades pueden llevarlo al siguiente nivel Si te consideras una persona comprometida, con ganas de crecer y ser parte de proyectos emocionantes, no lo dudes más. ¡Envía tu candidatura y súmate a nuestro equipo!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
¿Tienes experiencia en ciclo completo de nómina? ¿Te encuentras en búsqueda un de un nuevo proyecto dentro del sector de la innovación sostenible? ¡no dejes de leer esta oportunidad!Desde Adecco buscamos un/a HR Payroll para dar apoyo nen la revisión de facturas y contabilización de facturas de proveedores/as de una empresa ubicada en Mendez Álvaro¿Qué ofrecemos?Contrato inicial a través de Adecco durante 6 meses + paso a plantilla si el desempeño es buenoJornada 40h semanalesHorario flexible: L a J de 7:30 a 17:00 con 2h de entrada flexible y descanso de 45 minutos. V y meses de Julio y Agosto, de 7:30 a 14:00 con 2h de entrada flexible y descanso de 15 minutos.Centro de trabajo: Mendez ÁlvaroBanda salarial: 26-30K anuales con opciones de negociación para perfiles senior¿Cuáles serán las funciones del día a día?Ciclo completo de nóminas.Manejo de CRMs.Administración de datos y apoyo en procesos de HR.Otras tareas (por determinar)¿Que buscamos?Conocimientos y experiencia en el ciclo completo de nóminas.Familiaridad con plataformas de gestión de RRHH como Personio u otros CRMs.Perfil enfocado en la gestión operativa y la administración de datos y apoyo en procesos de HR.Nivel de inglés B2 deseable.Ubicación en Madrid, con capacidad para trabajar en formato presencial con un día de teletrabajo a la semana.Disponibilidad inmediata.
Jornada completa
Otros contratos
26€ - 30.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Donostia buscamos Operarios/as de pescado para importante empresa ubicada en Irun. Tus funciones: * Corte con sierra de pescado congelado y fresco. * Fileteado. * Pesar diferentes cortes de pescado. * Envasado. * Traslado de los palets. Qué ofrecemos: * Contrato a través de ETT. * Salario según convenio. * Horario: De Lunes a Viernes de 6:00 a 14:00
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Donostia buscamos personal para trabajar en producción y envasado de pescado, en importante empresa ubicada en RENTERÍA. Principales tareas del puesto: * Preparación de pedidos. * Fileteado de pescado. * Colocación del producto en bandejas. * Traslado de los palets. Qué ofrecemos: * Contrato inicial por ETT. * Salario según convenio empresa usuaria. * Jornada de dos turnos (6.00 a 14.00/ 14.00 a 22.00).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Jefe/Jefa de equipo - Cisternas (Puerto)
Grupo CTC by Randstad,seleccionamos para empresa cliente ubicado en el Muelle/Puerto de Barcelona un/a Jefe/a de Trasvase de cisternas de producto químico. Funciones a realizar: - En caso de ausencia del encargado, organización de quipos de trabajo. -Carga y descarga de vagones de tren con graneles líquidos EDC y UCO realizando el trasvase de producto con mangueras. - Colocación de mangueras para la carga, cambio de válvulas, ... - Uso de maquinaria y generador de extracción Condiciones que ofrecemos: - Contrato Fijo discontinuo (estable). - Jornada laboral de 40h/semanales con Horario variable de 11-19h, 22-06h o mañanas o hasta finalizar operativa de lunes a domingo (2 días de descansos alternos) . Según planificación de llegada de trenes. - Salario: 25.100€ brutos/anuales en 12 pagas -Incorporación Febrero 2025
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
25.000€ - 25.000€ bruto/año
logistica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing Granollers buscamos una persona para "Responsable de planta" para el valles oriental. FUNCIONES: * Integrar la Seguridad en los procesos productivos y en los trabajos de mantenimiento para conseguir un entorno de trabajo seguro. * Registro y seguimiento de TCR e incidentes de riesgos * Liderar todas las iniciativas, propuestas y directrices de Dirección * Representación de la empresa delante de organismos oficiales, auditores, administraciones etc. * Participa en la implantación y dirige de nuevos proyectos tecnológicos (I+D), mejoras en procesos, calidad, productividad, seguridad y servicios. * Revisión de rendimientos y registros diarios del area de produccion. * Definición y revisión del Plan diario de mantenimiento de maquinaria e instalaciones en coordinación con el encargado de mantenimiento * Revisión de partidas presupuestarias y reporting de desviaciones * Operativa de SCRAS y acciones correctivas y preventivas * Gestión de pedidos de proveedores * Negociación y búsqueda de proveedores * Gestión de plantilla: administración, interlocución con administración de personal y RRHH de personal propio y subcontratas * Planificación de la producción, turnos, rotaciones de personal, vacaciones.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Administrativo/a Fondos Hipotecarios
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY! Diagonal Company, una de las principales empresas del sector de BPO, está buscando técnicos/as de fondos para incorporarse a uno de los bancos más importantes a nivel nacional. Si buscas un proyecto estable y la oportunidad de crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serían tus funciones? * Revisar, organizar y mantenimiento de los expedientes de los clientes que han solicitado una hipoteca. (recopilación, verificacion de validez y actualizacion de la información) * Asesoramiento y atención al cliente ( en relación a la solicitud de la hipoteca, explicando los requisitos, condiciones y plazos) * Control y seguimiento de pagos (gestion de morosidades e incidencias) * Elaboracion de informes de seguimiento. * Coodinación con otras areas para asegurarse de que todas las gestiones se realicen de acuerdo con la normativa vigente y las políticas internas de la entidad. * Gestion de base de datos. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Incorporación a un proyecto NUEVO. * Jornada completa de 40 horas semanales. * Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00 y Viernes de 8:00 a 14:30. * Incorporación a un proyecto estable y en constante desarrollo. * Ubicación: C/ Abelias en Madrid. * Convenio: Gestorías Administrativas. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Operarios/as de producción 5º turno
Estamos en busca de operarios/as de producción para la apertura de una nueva linea en una destacada multinacional del sector higiénico-sanitario en La Selva del Camp. Lo que buscamos: -Experiencia previa como operario/a de producción en el ámbito industrial. -Habilidades en el ajuste y cambio de parámetros en maquinaria para adaptarse a las necesidades de producción. -Carnet y experiencia en el manejo de carretilla frontal. -Disponibilidad para trabajar el 5º turno (7-2/ 7-2/ 7-10). -Vehículo propio para facilitar el acceso al trabajo. -Personas comprometidas que busquen estabilidad laboral y crecimiento profesional. Te ofrecemos: -Un trabajo a largo plazo, con posibilidad de incorporación a la plantilla si tu perfil se adapta a las necesidades de la empresa. -Salario competitivo: Durante los primeros seis meses, ganarás 11,30 €/hora en turnos diurnos y 13,40 €/hora en turnos nocturnos. Tras una evaluación positiva, podrás ascender a 12,00 €/hora diurna y 14,10 €/hora nocturna. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo en crecimiento! Envía tu CV y empieza una nueva etapa en tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
1.500€ - 1.900€ bruto/año
produccion
COMERCIAL DE VENTAS B2B FIJO+COMISIONES SIN TECHO
En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera en el proyecto más consolidado de nuestra compañía. Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes * Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE) * Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas. * Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral. FUNCIONES: * Visitar los establecimientos a puerta fría. * Gestionar la cartera de clientes. * Reportar diariamente los resultados de la jornada.
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Docente de Seminarios de Sanidad en ZARAGOZA
En Campus Training apostamos por el talento y es por ello por lo que cada vez que se nos presenta la oportunidad de ampliar equipo, ¡ni lo dudamos! Llevamos más de diez años haciéndolo y, los que nos quedan (¡muchos!), queremos seguir haciéndolo contigo. ¿Querrías formar parte de uno de los centros de formación privada más grandes de España y crecer dentro de nuestro equipo? Tú rol: Como docente especialista, tu misión consistirá en impartir los Seminarios presenciales de SANIDAD en nuestra delegación de ZARAGOZA. Estamos en búsqueda de un/a profesor/a dinámico/a y comprometido/a para impartir seminarios de SANIDAD. Estos seminarios consisten en clases de una hora y media de duración, donde se abordan los contenidos de los diferentes ámbitos de conocimiento de la profesión. Se cobran sesenta euros brutos por sesión. Se impartirán en horario de mañana o tarde, de lunes a viernes. Se imparten desde Enero hasta Junio, un Seminario cada 15 días. Cuáles serán tus funciones: * Preparar y impartir clases magistrales centradas en los contenidos relevantes a la temática en cuestión. * Desarrollar materiales didácticos efectivos para facilitar el aprendizaje de los estudiantes. * Evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva. * Adaptar el enfoque de enseñanza según las necesidades individuales de los estudiantes. ¿Qué buscamos? * Persona con la Titulación de Grado o Licenciatura en el ámbito sanitario. * Es esencial que cuentes con buenas habilidades comunicativas, tanto en el plano verbal como no verbal, para impartir clases atractivas y resolver consultas de manera efectiva. Valoraremos * Experiencia previa como profesor/a o formador/a (preferiblemente). * La proactividad, la motivación y la capacidad de inspirar y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje, fomentando un entorno dinámico y participativo. * Si eres independiente, resolutivo/a y organizado/a, ¡queremos que seas parte de nuestro equipo! * Juntos, trabajaremos para ofrecer la mejor experiencia educativa a nuestro alumnado. ¿Qué te ofrecemos? * Formarás parte de un Grupo líder en el sector de la formación, comprometido con la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. * Contrato de prestación de servicios con una remuneración de 60 euros brutos cada seminario. * Te unirás a un proyecto en el que desarrollarás tu creatividad y donde cada día es una aventura de aprendizaje y crecimiento. * Participarás en el desarrollo educativo de nuestro alumnado a la vez que expandirás y fortalecerás tu experiencia laboral. * Contribuirás a nuestro compromiso con la excelencia poniendo en práctica tus habilidades. La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral, son algunos de nuestros compromisos. Además, todas nuestras ofertas de empleo contemplan a personas que estén en posesión del certificado de discapacidad. Descubre Campus Training En Campus Training somos un grupo privado de formación flexible (online y semipresencial) orientado mejorar a la inserción laboral de nuestro alumnado. Nuestra oferta formativa contribuye a cumplir las metas de alrededor de 10.500 nuevos alumnos cada año. En Campus Training contamos con más de treinta centros repartidos por España y Portugal y con un equipo de más de 500 profesionales de perfiles muy diversos (administrativos, marketing, expertos en editorial…). Entre nuestros valores está la igualdad de oportunidades y la diversidad. Somos una empresa en pleno proceso de internacionalización, con gran experiencia en el sector de la formación y un gran compromiso social. ¿Quieres comenzar tu futuro en Campus Training?
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
TIS itinerarios personalizados de empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad ... Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social. Para nuestro proyecto de itinerarios personalizados de empleo con personas en situación o riesgo de exclusión social, estamos buscando un/a TIS para realizar las funciones: * Elaboración de itinerario individual personalizado. * Capacitación grupal específica y transversal. * Asesoramiento y orientación con carácter individual. * Acompañamiento en proceso de intermediación laboral. * Gestión administrativa de documentación correspondiente. * Atención y tutorización de un grupo de no más de quince personas. ¿Qué ofrecemos?: * Incorporación inmediata. * Jornada completa * Duración: 7 de enero hasta el 31 de julio de 2025
Jornada completa
Contrato indefinido
17.500€ - 17.793€ bruto/año
LIMPIADOR/A DOMÉSTICO/A - Calatayud
Desde Vivofácil, seleccionamos a un/a Asistente de Hogar con amplia experiencia para la prestación de servicio doméstico de limpieza en domicilio ubicado en Calatayud (Zaragoza). Características: * Tareas: limpieza del hogar. * Horario: 1 día/semana 4 horas por la mañana. * Duración: 10 semanas. Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en Seguridad Social en Régimen General (alta empresa, cotización al paro) + Salario a convenir. * Incorporación inmediata a la plantilla con posibilidad de complementar con otros servicios en la zona.
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
limpiador
Cocinero/a- Vincci Albayzín 4* Granada
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a COCINERO/A (Sustitución) para nuestro Hotel Vincci Albayzin 4*, ubicado en el centro de Granada. Buscamos una persona especialista en tapas, ya que estará tanto en cafeteria como restaurante. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Colaborar en la realización de pedidos. * Conservar las materias primas y productos de uso en la cocina. * Preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario. * Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes. * Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto. * Colaborar en la planificación de menús y cartas. * Colaborar en la planificación de costes e inventarios, así como en las compras. * Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición. * Aplicar ciertas labores de limpieza y mantenimiento de su área de trabajo, especialmente relacionadas con el cumplimiento de los estándares de higiene impuestos por la salud pública.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
¿Tienes carnet de carretillas en vigor y destreza manejando la retráctil de doble uña? ¿Has trabajado con palets dobles en bebidas?Serás contratado por Adecco y trabajarás en un/a importante operador/a logístico de bebidas alcohólicasTu salario será 12,71 según convenio operadores/as logísticosTu jornada laboral será completa tanto rotativa como en turno partidoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Conócenos más en www.imancorp.es! Desde nuestra oficina de Alcora seleccionamos un TECNICO/A DE CALIDAD para importante empresa ubicada en Segorbe , la persona selecciona de encargará de: Auditorías Internas y Externas: Dirigir auditorías internas y preparar la defensa para auditorías externas de certificación PEFC y FSC. Control de la Cadena de Suministro: Supervisar y controlar las cadenas de suministro para asegurar la trazabilidad y conformidad con las normativas. Gestión de Envase y Embalaje: Gestionar el cumplimiento del RD1055/22 y PPWR, incluyendo la realización de declaraciones de envase. Declaraciones y Control SDD EUTR/EUDR: Realizar la declaración anual EUTR y controlar el cumplimiento de EUTR, y desarrollo e implementación EUDR. Manejo de Programas GIS: Utilizar programas GIS y visores cartográficos para la gestión y análisis de datos geoespaciales. Atención al Cliente: Atender reclamaciones, devoluciones y preguntas de clientes relacionadas con la calidad de los productos, y gestionar no conformidades. Homologación de Proveedores y Clientes: Evaluar y homologar proveedores y clientes para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad. Procedimientos y Normativas: Generar y revisar procedimientos, y supervisar el cumplimiento de las normativas vigentes aplicables. Gestión de NIMF 15 y Normativa EPAL: Gestionar y defender el cumplimiento de la NIMF 15 y la normativa EPAL, UIC. Colaboración Interfuncional: Trabajar con equipos interfuncionales para garantizar la integración de las normas y la mejora continua. Atención a la Autoridad Competente: Atender y coordinarse con la autoridad competente en los controles.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 35.000€ bruto/año
calidad
OPERARIO/A-MOZO ESPECIALISTA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde IMAN Temporing Almussafes estamos buscando un OPERARIO/A-MOZO ESPECIALISTA para para una empresa situada en la zona de Villanueva de Castellón. Funciones: - Limpieza, reacondicionamiento y puesta en marcha de puntales de los encofrados de las obras. Se buscan perfiles de personas polivalentes, dinámicas y organizadas. Se ofrece: - Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla. - Incorporación inmediata - Horario de jornada completa, de 08:00h a 17:30h - Salario según convenio Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario